[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Os estais ganando tantos enemigos entre vosotros que al final me veo que a mas de 1 le van a joder el final del juego simplemente por rencor, y lo peor de todo es que si eso pasa os lo habreis ganado a pulso por buscar enemistaros sin razon alguna, cuantisima bilis hay en este foro por dios, y lo peor es que mas de uno tiene mas de 30 años en el escroto y sigue enrabietandose con desconocidos de internet por tonterias, uno no se aburre nunca aqui xD [qmparto]
La verdad que no paráis de discutir. Se puede debatir sobre la opinión de cada uno ,pero eso de faltar a la gente por que opine diferente es de traca.
kastelen escribió:
amate escribió:Pero sereis impacientes....el primer dia va a haber copias para todos de sobra....esperar a los analisis dia 1 y decidís si quereis el juego o no. Vaya brasa con que si la demo o la calidad....Dejad los ojos bionicos y disfrutad del juego....


esperate que aun queda para el 29 y ya no hay gente solo quejandose de las texturas hemos avanzado ahora en gente quejandose de esto exactamente que las partes de escalada tengan un borde amarillo y te diga por donde ir

Imagen


Se quejan de que en las partes de escalada esten resaltadas en amarillo? Que no jueguen a Horizon, GoW, Jedi series, que les da un sincope 🤣🤣🤣 esto se lleva haciendo en juegos desde hace tiempo y es para que sea intuitivo, madre mia como esta el nivel de la peña xD
Joder esta tarde he empezado el Remake de nuevo y... no me acordaba...

(Lo voy a meter en spoiler porque aunque sea del Remake, tiene relación con parte de lo que se ve en la demo de Rebirth y puede que haya gente que sin más, no quiera jugar a la demo hasta el lanzamiento y no quiero tampoco joderle nada.)


A lo primero, después de huir del reactor, en las calles de Midgar cuando se te presenta Sífilo entre llamas, cuando le suelta: "Te quiero pedir un favor, es una tarea simple. Corre Cloud, escapa, has de correr, has de sobrevivir (dice más cosas pero son justo esas palabras, más o menos las que me refiero) es lo que se ve que dice la madre de Cloud en la demo de Rebirth... con razón se pone como se pone y le llama cabrón [carcajad]
Darthjedyk escribió:Joder esta tarde he empezado el Remake de nuevo y... no me acordaba...

(Lo voy a meter en spoiler porque aunque sea del Remake, tiene relación con parte de lo que se ve en la demo de Rebirth y puede que haya gente que sin más, no quiera jugar a la demo hasta el lanzamiento y no quiero tampoco joderle nada.)


A lo primero, después de huir del reactor, en las calles de Midgar cuando se te presenta Sífilo entre llamas, cuando le suelta: "Te quiero pedir un favor, es una tarea simple. Corre Cloud, escapa, has de correr, has de sobrevivir (dice más cosas pero son justo esas palabras, más o menos las que me refiero) es lo que se ve que dice la madre de Cloud en la demo de Rebirth... con razón se pone como se pone y le llama cabrón [carcajad]


No si el tipo nos va a estar amargando la vida todo rebirth y la tercera parte xd

Os imagináis que aparece Genesis, mata a sefirot y se convierte en el malo maloso de la tercera entrega? Más aún que sefirot y meteorito xdddd

Y a tomar por culo las teorías y el lore
kastelen escribió:@Ferdopa se podria abrir un hilo de spoilers cuando salga el rebirth para comentar cosas del mismo como ya se hizo con el remake en su dia , por que si los ponemos aqui igual entra preguntando alguien por X cosa que pasa en la mitad y hay otra persona hablando del final del juego xd

Lo abriré igual que abrí el del primero. Siempre que los admins lo vean correcto.
Rejugando el Remake por 3a vez para calentar para Rebirth, qué obra de arte es este juegazo, por Dios!

Acabo de llegar a la escena del masaje [burla2] [sati] [amor]


Elegí la opción más cara, por supuesto [sati]
J2MRaiden escribió:Rejugando el Remake por 3a vez para calentar para Rebirth, qué obra de arte es este juegazo, por Dios!

Acabo de llegar a la escena del masaje [burla2] [sati] [amor]


Elegí la opción más cara, por supuesto [sati]


Yo creo que lo habré terminado 4 o 5 veces, una vez pasado rebirth un par lo rejugare para ver si se pueden atar cabos, aunque pienso que toda la tela a cortar va a estar aqui
Ya si está el hilo caldeaico.
Que recuerdos hace 4 años.

La gente está loquísima.
Y lo que nos faltará por leer...esto solo acaba de empezar.
Como está la cosa por aquí no?😅


posible spoilers de habilidades de combate: mientras manteneis R1 para bloquear tendréis movimientos combinados con los otros del grupo.

que gozada.
@zeles


Pero si ya hemos jugado con eso la demo no?
@PSX22 si, en la demo se puede usar una entre cloud y sephiroth, pero como la gente ha comentado mas los graficos que las posibilidades de combate pues se habrán perdido comentarios y cosas interesantes en el hilo.
PSX22 escribió:@zeles


Pero si ya hemos jugado con eso la demo no?


yo no las he visto pero hay ataques de sinergia nuevo de hecho de la de sephiroth del flashback al parecer han cambiado la animacion de alguna tambien
Hay alguna explicación que justifique dentro del juego, por qué motivo Cid y Vincent nunca entran en combate???
Kujusca escribió:Hay alguna explicación que justifique dentro del juego, por qué motivo Cid y Vincent nunca entran en combate???


Porque no son jugables
@Kujusca Pues hasta que no juguemos el juego dificil saberlo, aunque si nos ceñimos al juego original, porque entre que los conoces y el final del CD1 tampoco están tanto tiempo contigo y porque hay que dejarse novedades jugables para el tercer juego.

Seguramente lo de Ciudad Cohete lo van a mover a la parte 3 por ejemplo.
@Kujusca En teoría, participarán en combate, pero no serán controlables, como Red XIII en Remake. Seguramente todo el equipo, salvo cierto personaje, será controlable en el tercer juego.
hay un youtuber que no se como pero ha publicado un video del capitulo 2, creo que va a tocar ir desconectando xD


y otro posteando que la entrega estimada es el proximo viernes dia 16, mira que como me llegue a mi el 22 me toca implorar cambiar vacaciones XD


Y el problema es que las fisicas si que no van a cambiar, eso viene heredado del remake y siguen en el rebirth, ya le podrian haber puesto algo de peso a los objetos xDD
Vuelta la burra al trigo, personajes que sean felices... levelear a aeris..

Que nos quieres decir gran dios nomura

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-felices/
Natillax escribió:@Kujusca En teoría, participarán en combate, pero no serán controlables, como Red XIII en Remake. Seguramente todo el equipo, salvo cierto personaje, será controlable en el tercer juego.



En el Podcast de Vandal dijo el que fue a Londres a probarlo, y que entrevistó a Kitase, que ninguno de los dos no participarían en combate. Es decir, nada, ni siquiera automático como Red XIII en el anterior.
kastelen escribió:
PSX22 escribió:@zeles


Pero si ya hemos jugado con eso la demo no?


yo no las he visto pero hay ataques de sinergia nuevo de hecho de la de sephiroth del flashback al parecer han cambiado la animacion de alguna tambien




Hay ataque sinergia y limite sinergia y es importante en los bosses



Llevo ya 4 horas de demo, 2 pasadas, hasta el 21 lo dejamos

El combate es bueno bueno




Cid era un paquete y vincent molaba pero es recordar diege y fuera fuera

Estoy repasando el lio lucrecia vincent gast y hojo, menuda telenovela
Kujusca escribió:Hay alguna explicación que justifique dentro del juego, por qué motivo Cid y Vincent nunca entran en combate???

Hay que dejar algo para el tercero.
Por cierto, no han dicho que no vayan a entrar en combates como NPC, al igual que Red en el primero.
Scriptus escribió:
Kujusca escribió:Hay alguna explicación que justifique dentro del juego, por qué motivo Cid y Vincent nunca entran en combate???

Hay que dejar algo para el tercero.
Por cierto, no han dicho que no vayan a entrar en combates como NPC, al igual que Red en el primero.


Según el redactor de Vandal, no van a entrar en combates ni tan siquiera como NPC
Kitase confirma que Zack está muerto en un medio coreano.

https://twitter.com/ShinraArch/status/1756816999701942355?t=kEcqagj_z5URNwQYIZa8UA&s=19


Día triste para quien esperaba un Crisis Core 2, o que aparecería para salvar a Aerith y demás fanfics
Jox24emy escribió:Kitase confirma que Zack está muerto en un medio coreano.

https://twitter.com/ShinraArch/status/1756816999701942355?t=kEcqagj_z5URNwQYIZa8UA&s=19


Día triste para quien esperaba un Crisis Core 2, o que aparecería para salvar a Aerith y demás fanfics




Ya me contaras si eso cambiase la espada de cloud de donde sale, de un bazar chino? Esa espada no la venden es de angeal
Bfff, no voy a negar que lo de Vincent y Cid no jugables (y ni si quiera en batalla aunque sea sin controlarlos) me ha supuesto un jarro de agua fría. Entiendo que se están currando mucho cada personaje y eso llevará un tiempo pero colegas, que solo tenéis que hacer 4 nuevos porque el resto ya los tenéis del primer juego más dlc….además, o esto está justificado por la historia o va a quedar bastante raro que estén en tu equipo pero no participen en las batallas ni si quiera controlados exclusivamente por la ia
@Jox24emy ya solo queda desvelar que cojones es el zack que hemos visto hasta ahora en trailers si es una otra linea temporal o es como una especie de mundo en la corriente vital , que es las cosa que mas sentido tendrian.

ahora que la gente se olvide de porros como si esto fuera marvel de viajes en el tiempo o fumadas del estilo que igual se pueden comunicar de alguna forma pero de alli a lo primero que no se flipen tampoco.
@kastelen Yo tengo MUY claro que gran parte de sus intervenciones están relacionadas con la cabeza de Cloud. Eso incluye el momento en el que Sephiroth va a entrar a la iglesia y le frena Zack y cuando la tiene en brazos. También cuando va por Midgar con Cloud en trailers anteriores.
@Jox24emy A ver, para mi ya lo dejaron caer en el State of play, que al presentar la zona de Gongaga decían: Rendid tributo a Zack visitando su pueblo natal.
Yo creo que zack sera hasta jugable... por algo salio tanto en imagenes y videos...
No se como lo enlazaran pero tendremos un zack jugable que buscara a su aeris como sale en los videos a su regreso a Midgar...
Ansioso ya de empezar a jugar el dia 29
@PeGaSoX Yo diría que tendrá algunas secciones tipo Laguna donde se desarrolla en la CV sin saber que está muerto (leer On The Way To Smile para entender la naturaleza de esto) y en la inmensa mayoría de sus apariciones tendrá que ver con la psique de Cloud. Por ejemplo

Cuando vemos que Sephiroth va a la iglesia presuntamente a por Aerith (recordemos que Marlene dice que cuando Aerith despierte, un hombre malvado la matará), todo eso está en la cabeza de Cloud, donde el mismo se ve como Zack, evitando que Sephiroth vaya a matarla, (paralelismo a que no ha podido evitarlo) en la iglesia (donde conoció a Aerith).

Cuando vemos que Zack está llevando a Cloud por Midgar y se lo entrega a Kyrie, ahí diría que Cloud iba solo en realidad, y el choca con ella. Recordemos que Cloud, antes de que se topara con Tifa, vagaba por Midgar como otra copia más de Sephiroth.

No digo que estos dos ejemplos sea exactamente así, pero creo que habrá mucho más de este tipo de casos. FFVII siempre ha jugado con no diferenciar la realidad de la ficción, los recuerdos y la psique
Parece mentira que estemos a dos semanas prácticamente de ponerle las manos encima.
Espero que los que tengáis pillada la coleccionista le tiren buenas fotos al figurón del "Sefirohh" Y las compartan por aquí. [amor]
Arsene_Royal escribió:Vuelta la burra al trigo, personajes que sean felices... levelear a aeris..

Que nos quieres decir gran dios nomura

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-felices/


Pues como no
Muera Aeris

Me voy a cagar en toda la puta madre. La escena mas importante y conocida de la historia del videojuego merece ser vista con graficos de hoy en dia y con doblaje... Espero que se cumpla...
@Genshix Si eso no ocurre, directamente matan su proyecto más importante en décadas.
Kujusca escribió:Hay alguna explicación que justifique dentro del juego, por qué motivo Cid y Vincent nunca entran en combate???


Dejar alguna novedad para la tercera parte?? En éste ya añaden a Red13, Yuffie y Caith sith jugables. Además de poder controlar a Sephirot un ratillo.

Sobre Zack, a mi no me extraña que lo controlemos, por algo le están dando tantísima publicidad.
Mi teoria es que después del momento "pinchito", pasaremos a controlar a Zack y tendremos que buscar o hacer equipo con Aeris para hacer "vete tú a saber que" por la corriente vital y ayudar al equipo principal. Rollo combate contra Jenova para eliminar su influencia de la corriente vital o contra una versión de Sefirot o algo asi. Y tenemos 2 batallas en paralelo, equipo main en el mundo real y equipo Zack+Aeris en la corriente vital enfrentándose cada uno de ellos a una versión de Jenova/Sefirot.

Algo parecido a la batalla final del juego original, donde tenías 2 equipos y los ibas intercambiando.
Takito escribió:
Kujusca escribió:Hay alguna explicación que justifique dentro del juego, por qué motivo Cid y Vincent nunca entran en combate???


Dejar alguna novedad para la tercera parte?? En éste ya añaden a Red13, Yuffie y Caith sith jugables. Además de poder controlar a Sephirot un ratillo.

Sobre Zack, a mi no me extraña que lo controlemos, por algo le están dando tantísima publicidad.
Mi teoria es que después del momento "pinchito", pasaremos a controlar a Zack y tendremos que buscar o hacer equipo con Aeris para hacer "vete tú a saber que" por la corriente vital y ayudar al equipo principal. Rollo combate contra Jenova para eliminar su influencia de la corriente vital o contra una versión de Sefirot o algo asi. Y tenemos 2 batallas en paralelo, equipo main en el mundo real y equipo Zack+Aeris en la corriente vital enfrentándose cada uno de ellos a una versión de Jenova/Sefirot.

Algo parecido a la batalla final del juego original, donde tenías 2 equipos y los ibas intercambiando.

Creo que el compañero se refiere a justificación "dentro del juego". Porque quedará raro que vayas a entrar a una "Mazmorra" y Cid y Vincent te digan que te esperan fuera que se van a quedar ahí echando un pitillo y una barbacoa.

Alguna justificación tiene que tener porque si que quedaría raro.
@Genshix Justo a esto me refiero, cuál es la argumentación en la historia de que conozcas a estos 2 personajes y decidan no hacer nada o no ir contigo. Porque me parece bastante cutre que no vayan al templo de los ancianos o que ( peor aún ) no asistan al evento del final del CD1 del original.
Kujusca escribió:@Genshix Justo a esto me refiero, cuál es la argumentación en la historia de que conozcas a estos 2 personajes y decidan no hacer nada o no ir contigo. Porque me parece bastante cutre que no vayan al templo de los ancianos o que ( peor aún ) no asistan al evento del final del CD1 del original.



En el caso de Cid, se queda vigilando el coche o avión de turno. Es una excusa chorra pero algo habrá. En el caso de Vincent... pues a saber, lo mismo lo encontramos en la mansión, se pira por libre, nos lo cuelan en un DLC manejandolo en solitario vs deepground, y para la tercera parte de vuelve a unir al grupo.
Ojo cuidado que parece se ha filtrado ya el final del juego comentan por resetera
@Kujusca Por lo que se sabe, Cid y Vincent tendrán secundarias dedicadas.
PSX22 escribió:
Jox24emy escribió:Kitase confirma que Zack está muerto en un medio coreano.

https://twitter.com/ShinraArch/status/1756816999701942355?t=kEcqagj_z5URNwQYIZa8UA&s=19


Día triste para quien esperaba un Crisis Core 2, o que aparecería para salvar a Aerith y demás fanfics




Ya me contaras si eso cambiase la espada de cloud de donde sale, de un bazar chino? Esa espada no la venden es de angeal


No anula las declaraciones, tanto si esta en la cabeza de Cloud, como si es la corriente vital como si es otra linea que deba ser borrada por la AVT (lo siento no he podido evitarlo xD) lo de la espada esta claro que por formar parte del personaje,

Si es otra linea listo, Zack no murió nunca le dio la espada a Cloud,

Si es la Corriente vital listo, el muerto se ve a si mismo como era antes de morir

Si al final está en las locuras de Cloud listo, no deja se formar parte de su psique poe lo que el que Zack lleve la espada no es raro,

Pero si vamos, que independientemente de cual sea la real al final precisamente esa espada es lo que mas choca sel tema
@Shephon


Pueden hacer lo que quieran, la muerte es relativa en FF7

Sefirot cayo en combate en nivelheim y volvio con materia negra, cayo otra vez con omnilatigo y sano el planeta, porque se reanudo sagrado y luego en AC volvio…

Aqui zack diria que son flashbacks o imaginaciones de cabeza de cloud, el final de CC es inamovible
PSX22 escribió:@Shephon


Pueden hacer lo que quieran, la muerte es relativa en FF7

Sefirot cayo en combate en nivelheim y volvio con materia negra, cayo otra vez con omnilatigo y sano el planeta, porque se reanudo sagrado y luego en AC volvio…

Aqui zack diria que son flashbacks o imaginaciones de cabeza de cloud, el final de CC es inamovible


totalmente, aunque debo remarcar que la muerte es relativa si tienes razón, pero depende del contexto de la misma, la
muerte de Aerith se puede considerar asi ya que mantiene su consciencia en la corriente vital por lo menos hasta que invoca a sagrado
la Zack en cambio es permanente (siempre ciñendonos al original por supuesto) ya que el nunca vuelve y solo se manifiesta en advent children como parte de la psique de cloud en un momento critico al igual que al final de la pelicula ambos a modo de despedida cuando Cloud despierta en la fuente de la iglesia,

el caso de Sephiroth es diferente al tener las celulas de Jenova en su interior imagino que eso no le permite integrarse en la corriente vital, de echo al igual que se estan tomando la molestia de explicar agujeros del juego original, espero que lo hagan con sephiroth ya que si bien esta congelado en materia en su forma humana porque puede volver a la vida?, y recordar que tras recibir la materia negra nunca lo vemos regresar con esa forma, ya la siguiente vez que lo vemos que es en la cueva en el combate final ya tiene directamente su forma de bizarro sephiroth y despues de one winged angel para despues tener un ultimo combate en su forma humana pero en la psique de cloud,

como bien dices en FFVII la muerte es relativa pero hago enfasis en que depende del contexto o el personaje,

pero con respecto a lo ultimo que mencionas, me declino mas por paranoias en la cabeza de Cloud, ya que en el trailer anterior a este ultimo hemos visto a Zack hablando con Biggs, al final sea lo que sea va a tener historia propia así que nada, a esperar toca para ver por donde van los tiros :p

que raro que aun no haya salido nadie a decir que esa declaración no deja nada claro y que es interpretable xD
Yo soy Square y no saco una demo más en la puta vida 😂😂😂.
Nunca les beneficia.
PSX22 escribió:@Shephon


Pueden hacer lo que quieran, la muerte es relativa en FF7

Sefirot cayo en combate en nivelheim y volvio con materia negra, cayo otra vez con omnilatigo y sano el planeta, porque se reanudo sagrado y luego en AC volvio…

Aqui zack diria que son flashbacks o imaginaciones de cabeza de cloud, el final de CC es inamovible


Pero no decían en su ficha que estaba vivo ? Ahora no lo está?

Esta gente se ríe de nosotros o que xd
11494 respuestas