› Foros › PlayStation 5 › Juegos
sexto escribió:Vaya putísima mierda de hilo, hasta para opiniones sobre personajes hay malos rollos.
Antes entraba poco, pero entre eso y las filtraciones, yo ya aquí no entro hasta que me pase el juego (si es que vuelvo a entrar).
Jox24emy escribió:@Daicon También tiene mucho que ver que más de uno se toma como un ataque que le lleven la contraria
Daicon escribió:Es trolleada no?
zeles escribió:yo prefiero por mucho a cloud que a zack, cloud es un personaje con mayor evolución con mas conflictos internos y cosas que afrontar, es un personaje que le cuesta abrirse a los demás y parte de su evolución es esa, es mucho más humano.
zack es un pj diseñado para ser guay por que si, sin mucha evolucion es el tipico personaje de anime shonen feliz y animado y algo tonto, o ignorante, que cree en la amistad, en ser héroe y ser reconocido etc etc (naruto, luffy etc) que no aporta demasiado al género, es un personaje que me gusta sin más, pero es eso... está hecho para resultar agradable y digerir fácilmente su personalidad por parte del público.
por eso creo que cloud es mucho mejor personaje, porque su evolución aporta más a la obra.
Drakzell_ escribió:Estoy intentando ver donde lo venden más barato por qué lo que es Amazon creo que está de uñas con el consumidor con su juegos a 81.99 no sé si es alguna táctica para que la gente no les compre juegos ya que muchos los compran se lo pasan y lo devuelven….
Arsene_Royal escribió:Drakzell_ escribió:Estoy intentando ver donde lo venden más barato por qué lo que es Amazon creo que está de uñas con el consumidor con su juegos a 81.99 no sé si es alguna táctica para que la gente no les compre juegos ya que muchos los compran se lo pasan y lo devuelven….
Parece que la gente está demasiado ocupada faltando a los demas como para intentar ayudarte
Aquí mi granito de arena, en miravia ( susceptible de problemas según algunos comentarios ) lo tienes a buen precio
Saludos
Drakzell_ escribió:Arsene_Royal escribió:Drakzell_ escribió:Estoy intentando ver donde lo venden más barato por qué lo que es Amazon creo que está de uñas con el consumidor con su juegos a 81.99 no sé si es alguna táctica para que la gente no les compre juegos ya que muchos los compran se lo pasan y lo devuelven….
Parece que la gente está demasiado ocupada faltando a los demas como para intentar ayudarte
Aquí mi granito de arena, en miravia ( susceptible de problemas según algunos comentarios ) lo tienes a buen precio
Saludos
Gracias lo miraré allí, pero me sorprende un poco el precio de los juegos, en qué momento han subido 2 euros más??? Acaso era poco los 80€
Zaguer escribió:@PSX22 si, también dijiste que iba a menos de 1080 y resulta que va a 1440 😂
Valvemi escribió:De verdad que me gustaría que me funcionase tan mal el juego para no pensar que estoy tonto pero es que para mi tiene bastante mejor rendimiento que por ejemplo FFXVI, que ahi si que en modo rendimiento era un autentico desastre.
No se si estoy loco o que.
PSX22 escribió:Empezaremos al nivel 40 y si piro+?
PSX22 escribió:@kastelen
no se porque les ha dado por poner la UI en blanco, es mitica en azul como siempre
empezar en el nivel 7 o asi es clasico pero eso del 40 es por el flashback, simulando que sefirot tiene mucho nivel y "cloud" en soldado era fuerte, pero entre lo de las sentadillas y el nivel esta claro jajaja
kastelen escribió:PSX22 escribió:@kastelen
no se porque les ha dado por poner la UI en blanco, es mitica en azul como siempre
empezar en el nivel 7 o asi es clasico pero eso del 40 es por el flashback, simulando que sefirot tiene mucho nivel y "cloud" en soldado era fuerte, pero entre lo de las sentadillas y el nivel esta claro jajaja
ojala dejara modificar el color de la ui como en el original
PSX22 escribió:kastelen escribió:PSX22 escribió:@kastelen
ojala dejara modificar el color de la ui como en el original
siempre lo llevaba en azul base, pero un colega lo puso como rosita morado... degradado y todo, y me paso la partida en memory card .... socorro En este deberia dejar hacerlo la verdad
WGP Kakashii escribió:hombre yo creo q pasara como la 1 parte empezaremos sobre lv 10-15 hasta llegar a lv 50 no creo q se pueda subir mas lvs, el remeke empiezas en 7 hasta 50
kastelen escribió:WGP Kakashii escribió:hombre yo creo q pasara como la 1 parte empezaremos sobre lv 10-15 hasta llegar a lv 50 no creo q se pueda subir mas lvs, el remeke empiezas en 7 hasta 50
si mal no lei segun decian en los trofeos del juego el lvl maximo es 70 .
PSX22 escribió:kastelen escribió:WGP Kakashii escribió:hombre yo creo q pasara como la 1 parte empezaremos sobre lv 10-15 hasta llegar a lv 50 no creo q se pueda subir mas lvs, el remeke empiezas en 7 hasta 50
mal hecho, deberia ser 99 como todo buen jrpg
Pregunta trivial : Para que se crearon las Armas, quien las creo, y que plan tenian para salvar al planeta en caso de agresion extrema?
En vez de peleas podemos ir repasando las bases, y una de las bases es la corriente vital, los cetra, y las armas. ( y su relacion con caos con Vincent)
Venga ir elaborando el ensayo que os leo
kastelen escribió:PSX22 escribió:kastelen escribió:
mal hecho, deberia ser 99 como todo buen jrpg
Pregunta trivial : Para que se crearon las Armas, quien las creo, y que plan tenian para salvar al planeta en caso de agresion extrema?
En vez de peleas podemos ir repasando las bases, y una de las bases es la corriente vital, los cetra, y las armas. ( y su relacion con caos con Vincent)
Venga ir elaborando el ensayo que os leo
segun el original si mal no recuerdo los crea el propio planeta en defensa propia cuando cae jenova a la tierra, otra cosa que tienen que explicar bien en el remake de hecho hay que arreglar 231312321 que en el og queda como pero cuenteme mas señor.
ernen escribió:joder me voy pasando de vez en cuando pero es que aun seguis con lo del brilli brilli de la demo
La segunda parte ,cuando aparece Zack, hay un mensaje que dice algo asi como... el mundo se salvara, pero tu lo haras? misma frase que le dice aeris despues a cloud cuando le quiere dar la materia blanca, por donde ira la cosa jeje
PSX22 escribió:ernen escribió:joder me voy pasando de vez en cuando pero es que aun seguis con lo del brilli brilli de la demo
estamos de trivial, participa
porque cloud lleva uniforme morado de segunda clase, si afirma haber sido soldado primera clase que deberia ser negro?
Arsene_Royal escribió:En el ultimo trailer hay una escena muy curiosaLa segunda parte ,cuando aparece Zack, hay un mensaje que dice algo asi como... el mundo se salvara, pero tu lo haras? misma frase que le dice aeris despues a cloud cuando le quiere dar la materia blanca, por donde ira la cosa jeje
kastelen escribió:Arsene_Royal escribió:En el ultimo trailer hay una escena muy curiosaLa segunda parte ,cuando aparece Zack, hay un mensaje que dice algo asi como... el mundo se salvara, pero tu lo haras? misma frase que le dice aeris despues a cloud cuando le quiere dar la materia blanca, por donde ira la cosa jeje
en japones no dice lo mismo asi que a saber que pasa
kastelen escribió:Arsene_Royal escribió:En el ultimo trailer hay una escena muy curiosaLa segunda parte ,cuando aparece Zack, hay un mensaje que dice algo asi como... el mundo se salvara, pero tu lo haras? misma frase que le dice aeris despues a cloud cuando le quiere dar la materia blanca, por donde ira la cosa jeje
PSX22 escribió:@jgonzalezcantarero
no, pone la enciclopedia que en la epoca que se diseño el traje de cloud ( era la epoca de la snes) se hizo morado y no estaban los bocetos de jerarquia establecidos todavia, negro violeta y azul. Es por el desarrollo del juego sin mas.
ahora mira en el remake de que traje lleva el color... negro , no es violetakastelen escribió:Arsene_Royal escribió:En el ultimo trailer hay una escena muy curiosaLa segunda parte ,cuando aparece Zack, hay un mensaje que dice algo asi como... el mundo se salvara, pero tu lo haras? misma frase que le dice aeris despues a cloud cuando le quiere dar la materia blanca, por donde ira la cosa jeje
a ver si va a ser esto como lo del "such a puppy" que se inventan la traduccion
PSX22 escribió:@Arsene_Royal
como lo traducen el such a puppy? no miro subtitulos de normal pero era una barbaridad, pero algun youtuber se lo vi y es una locura
jgonzalezcantarero escribió:PSX22 escribió:@Arsene_Royal
como lo traducen el such a puppy? no miro subtitulos de normal pero era una barbaridad, pero algun youtuber se lo vi y es una locura
Lo traducen por Ni que fueras un perro 😂😂😂 mae mia que dolor de subs
jgonzalezcantarero escribió:PSX22 escribió:@Arsene_Royal
Lo traducen por Ni que fueras un perro 😂😂😂 mae mia que dolor de subs