uf madre mia como esta el patio, si no te gusta Zack me enfado, si no te gusta mi teoria vete a otro foro, si no te gusta.... uf, veo algunos hablando con respeto, otros enfandadose y faltando al respeto por dar opiniones o no darles la razón, a mi me gritaron por responder una duda (lo editó pero yo lo cite antes de que lo editara por si a alguien le pica la curiosidad), he seguido en el hilo porque aun queda gente con la que debatir y hablar con respeto pero veo cada vez peores contestaciones y segun se acerca la fecha mas aun, tal como dice
@Jox24emy algunos por llevarles la contraria se lo toman como un ataque cuando lo que hacen es debatir y dar su opinión,
probablemente revise el hilo de vez en cuando pero me da que si ya estaba hablando poco ahora voy a hablar menos aun, al menos hasta que calmen las aguas, un saludo y no discutais por chorradas, esto es un juego señores no la vida, no os salva nada tener razón, son gustos nada mas, disfrutadlos y a ser felices, un saludo y buen rollo
por cierto no es mi favorito ni de lejos ese puesto se lo quedan Yitan, Daga y el dios Vivi xD pero si tengo que preferir entre Cloud y Zack me quedo con Cloud, Zack me gusta pero como bien dicen, es el tipico personaje de Shonnen bobalicon y de buen corazon que lo unico que lo salva es su sacrificio al final de crisis core y si no fuera por crisis core seria el personaje mas olvidable de la saga teniendo en cuenta que su muerte en FFVII original ni se veia y se quedo con dos tiros mal daos en el suelo, esta claro que por algun motivo su personaje dio que que hablar tras que Cloud contara su verdadera historia y de ahí su popularidad, pero estaba claro que en un principio Zack se quedo como un mero personaje sin mas relevancia que dar a Cloud lo que tiene y es y si no es por el flashback secreto del original el cual si no se te ocurre ir a la mansión en el CD3 no lo ves, se le olvidaba con facilidad, Cloud en cambio tiene una historia, un pasado bien construido, una evolución y un desenlace (que se cargaron en Advent Children por cierto
) y que llama mas la atención, pero es MI opinión, y mi criterio, como ya he dicho prefiero a los 3 antes mencionados
un saludo y tengamos buen rollo todos