[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

sexto escribió:Vaya putísima mierda de hilo, hasta para opiniones sobre personajes hay malos rollos.

Antes entraba poco, pero entre eso y las filtraciones, yo ya aquí no entro hasta que me pase el juego (si es que vuelvo a entrar).

A los que llevamos siguiendo el hilo desde Remake esto no nos sorprende. Ya echaron a la mayoría de los que escribían ahí con su comportamiento. Y siguen exactamente igual. Esto es solo la gota que colma el vaso.
Jox24emy escribió:@Daicon También tiene mucho que ver que más de uno se toma como un ataque que le lleven la contraria [carcajad]

No te digo yo que no xd
Digital Foundry demo first impressions:

Daicon escribió:Es trolleada no?

No puede ser que te guste Cloud por encima de Zack... mentira no? xD
Pues ale, con las filtraciones ya saliendo, toca poner alguna extension en el navegador para bloquearlos
yo prefiero por mucho a cloud que a zack, cloud es un personaje con mayor evolución con mas conflictos internos y cosas que afrontar, es un personaje que le cuesta abrirse a los demás y parte de su evolución es esa, es mucho más humano.

zack es un pj diseñado para ser guay por que si, sin mucha evolucion es el tipico personaje de anime shonen feliz y animado y algo tonto, o ignorante, que cree en la amistad, en ser héroe y ser reconocido etc etc (naruto, luffy etc) que no aporta demasiado al género, es un personaje que me gusta sin más, pero es eso... está hecho para resultar agradable y digerir fácilmente su personalidad por parte del público.

por eso creo que cloud es mucho mejor personaje, porque su evolución aporta más a la obra.
zeles escribió:yo prefiero por mucho a cloud que a zack, cloud es un personaje con mayor evolución con mas conflictos internos y cosas que afrontar, es un personaje que le cuesta abrirse a los demás y parte de su evolución es esa, es mucho más humano.

zack es un pj diseñado para ser guay por que si, sin mucha evolucion es el tipico personaje de anime shonen feliz y animado y algo tonto, o ignorante, que cree en la amistad, en ser héroe y ser reconocido etc etc (naruto, luffy etc) que no aporta demasiado al género, es un personaje que me gusta sin más, pero es eso... está hecho para resultar agradable y digerir fácilmente su personalidad por parte del público.

por eso creo que cloud es mucho mejor personaje, porque su evolución aporta más a la obra.

Es que Zack solo es querido por su muerte epica, el resto de crisis core es un poco meh
Y si le quitas crisis core solo hay 2 escenas de el
Zaguer escribió:Digital Foundry demo first impressions:

Ya lo sabia desde el state, borrosidad y texturas, fui el primero en comentarlo
uf madre mia como esta el patio, si no te gusta Zack me enfado, si no te gusta mi teoria vete a otro foro, si no te gusta.... uf, veo algunos hablando con respeto, otros enfandadose y faltando al respeto por dar opiniones o no darles la razón, a mi me gritaron por responder una duda (lo editó pero yo lo cite antes de que lo editara por si a alguien le pica la curiosidad), he seguido en el hilo porque aun queda gente con la que debatir y hablar con respeto pero veo cada vez peores contestaciones y segun se acerca la fecha mas aun, tal como dice @Jox24emy algunos por llevarles la contraria se lo toman como un ataque cuando lo que hacen es debatir y dar su opinión,

probablemente revise el hilo de vez en cuando pero me da que si ya estaba hablando poco ahora voy a hablar menos aun, al menos hasta que calmen las aguas, un saludo y no discutais por chorradas, esto es un juego señores no la vida, no os salva nada tener razón, son gustos nada mas, disfrutadlos y a ser felices, un saludo y buen rollo :)

por cierto no es mi favorito ni de lejos ese puesto se lo quedan Yitan, Daga y el dios Vivi xD pero si tengo que preferir entre Cloud y Zack me quedo con Cloud, Zack me gusta pero como bien dicen, es el tipico personaje de Shonnen bobalicon y de buen corazon que lo unico que lo salva es su sacrificio al final de crisis core y si no fuera por crisis core seria el personaje mas olvidable de la saga teniendo en cuenta que su muerte en FFVII original ni se veia y se quedo con dos tiros mal daos en el suelo, esta claro que por algun motivo su personaje dio que que hablar tras que Cloud contara su verdadera historia y de ahí su popularidad, pero estaba claro que en un principio Zack se quedo como un mero personaje sin mas relevancia que dar a Cloud lo que tiene y es y si no es por el flashback secreto del original el cual si no se te ocurre ir a la mansión en el CD3 no lo ves, se le olvidaba con facilidad, Cloud en cambio tiene una historia, un pasado bien construido, una evolución y un desenlace (que se cargaron en Advent Children por cierto [facepalm] ) y que llama mas la atención, pero es MI opinión, y mi criterio, como ya he dicho prefiero a los 3 antes mencionados :P

un saludo y tengamos buen rollo todos [beer]
@PSX22 si, también dijiste que iba a menos de 1080 y resulta que va a 1440 😂
Drakzell_ escribió:Estoy intentando ver donde lo venden más barato por qué lo que es Amazon creo que está de uñas con el consumidor con su juegos a 81.99 no sé si es alguna táctica para que la gente no les compre juegos ya que muchos los compran se lo pasan y lo devuelven….

Parece que la gente está demasiado ocupada faltando a los demas como para intentar ayudarte

Aquí mi granito de arena, en miravia ( susceptible de problemas según algunos comentarios ) lo tienes a buen precio

Saludos
Arsene_Royal escribió:
Drakzell_ escribió:Estoy intentando ver donde lo venden más barato por qué lo que es Amazon creo que está de uñas con el consumidor con su juegos a 81.99 no sé si es alguna táctica para que la gente no les compre juegos ya que muchos los compran se lo pasan y lo devuelven….

Parece que la gente está demasiado ocupada faltando a los demas como para intentar ayudarte

Aquí mi granito de arena, en miravia ( susceptible de problemas según algunos comentarios ) lo tienes a buen precio

Saludos

Gracias lo miraré allí, pero me sorprende un poco el precio de los juegos, en qué momento han subido 2 euros más??? Acaso era poco los 80€
Drakzell_ escribió:
Arsene_Royal escribió:

Saludos

Gracias lo miraré allí, pero me sorprende un poco el precio de los juegos, en qué momento han subido 2 euros más??? Acaso era poco los 80€

Ahora creo que te queda a 52 euros o así

Ni idea yo antes compartía con un colega y pagábamos a pachas y ahora los pillo fisicios

Si tienes un colega que lo quiera pillarlo digital y compartir cuenta y pagáis 40 cada uno
Venga por hablar del juego en si. Contando que en el Remake el máximo nivel de los personajes es 50, siendo Rebirth más largo, llegaremos al 99 o igual lo dejarán hasta el 50?
@jgonzalezcantarero
Yo creo que este lo capan al 75 y la tercera parte al 100
Zaguer escribió:@PSX22 si, también dijiste que iba a menos de 1080 y resulta que va a 1440 😂

Se ve a 720p aunque renderice a 1440p

Mi ojo lo ha clavado, atiende al analista o aprende ingles, porque lo dice

No es que lo dije, lo mantengo, y ellos tambien lo dicen, pensaban que era la resolucion hasta que contaron los pixels, eso es 720-900p jamas 1080, pero no has comprendido el problema, si tienes una pantalla 4K y te pones gafas de culo de vaso, la pelicula sigue siendo una basura

Pues esto es rebirth en rendimiento, pero no hay que estudiar , hay que ponerse intermision , cosa que yo si hice
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Opinas algo.
Varios usuarios te replican.
En consecuencia, tienes que contra replicar varias veces.
No falla nunca, de la nada aparece un usuario inactivo y te suelta: "Que cansino y pesado eres..."
Mi contra réplica es: "eres un cantamañanas"
La moderación me da vacaciones 24 horas, por supuesto el único privilegiado del permiso de 24 horas soy yo.
Y si esos mensajes son ofensivos, no han sido borrados por moderación, ¿entonces por que me banean?... y si fuera por los mensajes: ¿entonces por que no banean al otro usuario también?

El otro día, lo mismo, solo que en vez de unas vacaciones, me borraron un par de mensajes con el lema de: "es suficiente"
Estamos en lo mismo, si opinas y te replican 4 usuarios, tendrás que contra replicar 4 veces, entonces yo he escrito 4 mensajes y las otras personas tan solo 1, si el ciclo se repite 2 o 3 veces serían 8 y 12 mensajes por mi parte respecto a los tan solo 2 o 3 de los otros usuarios.
Entonces llega moderación, ve a un usuario con una elevada media de mensajes y ese paga el pato: "es suficiente" o "Permiso 24 horas"

A mi no me importa estar todo el día en bucle, lo que fastidia es que sé perfectamente que cuando se alarga mucho un tema siempre sale escaldado el usuario mas activo, al que silencian o banean para cortar de cuajo el debate.
Y como cuando me da, suelo ser bastante activo, pues acabo yo escaldado.
Empezaremos al nivel 40 y si piro+?
De verdad que me gustaría que me funcionase tan mal el juego para no pensar que estoy tonto pero es que para mi tiene bastante mejor rendimiento que por ejemplo FFXVI, que ahi si que en modo rendimiento era un autentico desastre.
No se si estoy loco o que.
Valvemi escribió:De verdad que me gustaría que me funcionase tan mal el juego para no pensar que estoy tonto pero es que para mi tiene bastante mejor rendimiento que por ejemplo FFXVI, que ahi si que en modo rendimiento era un autentico desastre.
No se si estoy loco o que.

bastante loco, el FF16 es un desastre en rendimiento de FPS pero no llega al desastre de calidad de imagen del rebirth en el mismo modo
hasta personas con tv 1080 dicen que se les ve muy inferior a su panel, y eso que el juego va a 1440p que es muy buena calidad, pero mete algo encima que simula 900p y me estoy pasando
PSX22 escribió:Empezaremos al nivel 40 y si piro+?

en un video de las preview estan a este nivel no se a que nivel empezaras , pero si pensabas que era el 40 por la parte del flashback me parece que no ,

no es spoiler pero como la imagen es grande para que no ocupe tanto
Imagen
@kastelen

no se porque les ha dado por poner la UI en blanco, es mitica en azul como siempre

empezar en el nivel 7 o asi es clasico pero eso del 40 es por el flashback, simulando que sefirot tiene mucho nivel y "cloud" en soldado era fuerte, pero entre lo de las sentadillas y el nivel esta claro jajaja
PSX22 escribió:@kastelen

no se porque les ha dado por poner la UI en blanco, es mitica en azul como siempre

empezar en el nivel 7 o asi es clasico pero eso del 40 es por el flashback, simulando que sefirot tiene mucho nivel y "cloud" en soldado era fuerte, pero entre lo de las sentadillas y el nivel esta claro jajaja

ojala dejara modificar el color de la ui como en el original
kastelen escribió:

siempre lo llevaba en azul base, pero un colega lo puso como rosita morado... degradado y todo, y me paso la partida en memory card .... socorro En este deberia dejar hacerlo la verdad
hombre yo creo q pasara como la 1 parte empezaremos sobre lv 10-15 hasta llegar a lv 50 no creo q se pueda subir mas lvs, el remeke empiezas en 7 hasta 50
del 7 al 25 deberia ser en midgar, luego del 25 al 35 hasta la ciudad olvidada, y del 35 al 50 para el crater, asi habria sido muy realista pero no queda tan bonito terminar al 25 el remake parte 1 , porque parece que has dejado el juego a la mitad ( es que lo has hecho jaja)
PSX22 escribió:
kastelen escribió:

siempre lo llevaba en azul base, pero un colega lo puso como rosita morado... degradado y todo, y me paso la partida en memory card .... socorro En este deberia dejar hacerlo la verdad

En arcoiris lo ponia yo cuando me aburria del azul xD espero que en este al menos se pueda cambiar el color aunque no te deje hacer mezclas :p
WGP Kakashii escribió:hombre yo creo q pasara como la 1 parte empezaremos sobre lv 10-15 hasta llegar a lv 50 no creo q se pueda subir mas lvs, el remeke empiezas en 7 hasta 50

si mal no lei segun decian en los trofeos del juego el lvl maximo es 70 .
kastelen escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre yo creo q pasara como la 1 parte empezaremos sobre lv 10-15 hasta llegar a lv 50 no creo q se pueda subir mas lvs, el remeke empiezas en 7 hasta 50

mal hecho, deberia ser 99 como todo buen jrpg

Pregunta trivial : Para que se crearon las Armas, quien las creo, y que plan tenian para salvar al planeta en caso de agresion extrema?

En vez de peleas podemos ir repasando las bases, y una de las bases es la corriente vital, los cetra, y las armas. ( y su relacion con caos con Vincent)

Venga ir elaborando el ensayo que os leo
kempaxi escribió:@PSX22
Los sevillanos

lo veo hielo++
PSX22 escribió:
kastelen escribió:

Pregunta trivial : Para que se crearon las Armas, quien las creo, y que plan tenian para salvar al planeta en caso de agresion extrema?

En vez de peleas podemos ir repasando las bases, y una de las bases es la corriente vital, los cetra, y las armas. ( y su relacion con caos con Vincent)

segun el original si mal no recuerdo los crea el propio planeta en defensa propia cuando cae jenova a la tierra, otra cosa que tienen que explicar bien en el remake de hecho hay que arreglar 231312321 que en el og queda como pero cuenteme mas señor.
kastelen escribió:
PSX22 escribió:
kastelen escribió:

segun el original si mal no recuerdo los crea el propio planeta en defensa propia cuando cae jenova a la tierra, otra cosa que tienen que explicar bien en el remake de hecho hay que arreglar 231312321 que en el og queda como pero cuenteme mas señor.

Pues buen trabajo hicieron las susodichas, encima en vez de ir a por Sefirot se van a por las ciudades y el grupo, equisdé

El lore que se intenta a implementar sobre una base ya escrita es imposible cuadrarlo al 100% , es mejor no echar cuentas de esos detalles y enfocarse en lo que ofrece
@kastelen
En este parece que meterán más, no se si aparecerá omega o harán mención a minerva
@kastelen

segun mi enciclopedia que estoy leyendo en papel ( estoy en modo bugenhagen) las armas las crea el planeta, para defenderse de una agresion que ponga en riesgo la viabilidad del planeta, hay varias, y la Omega es la mas importante, su plan es eliminar toda fuente de vida, para liberar mas energia espiritual y la corriente vital pueda ir al punto del daño , y sino lo consigue, la absorbería el arma omega, para activarse con caos y huir al espacio exterior donde pueda ir a otro planeta con la energia y asi salvar el alma del planeta anterior en otro punto de la galaxia.

siguiente trivial:

Que desubrio Gast, y quienes fueron sus 2 ayudantes.

Cual fue el destino de Lucrecia, Ifalna, y gast? Como se relaciona el Proyecto S hojo jenova y sefirot?

y luego dicen que es un juego independiente jajaj
joder me voy pasando de vez en cuando pero es que aun seguis con lo del brilli brilli de la demo [qmparto]
ernen escribió:joder me voy pasando de vez en cuando pero es que aun seguis con lo del brilli brilli de la demo [qmparto]

estamos de trivial, participa

porque cloud lleva uniforme morado de segunda clase, si afirma haber sido soldado primera clase que deberia ser negro?
No sé si estará comentado ya pero me da miedo leer mucho por las filtraciones. Ya hay fecha para la demo de Junon: 21 de febrero (perdón si ya se había dicho).

Fuente:
https://areajugones.sport.es/videojuego ... -la-fecha/

Para jugarlo a 7 días del lanzamiento, espero tener fuerza de voluntad y esperar.
En el ultimo trailer hay una escena muy curiosa

La segunda parte ,cuando aparece Zack, hay un mensaje que dice algo asi como... el mundo se salvara, pero tu lo haras? misma frase que le dice aeris despues a cloud cuando le quiere dar la materia blanca, por donde ira la cosa jeje
PSX22 escribió:
ernen escribió:joder me voy pasando de vez en cuando pero es que aun seguis con lo del brilli brilli de la demo [qmparto]

estamos de trivial, participa

porque cloud lleva uniforme morado de segunda clase, si afirma haber sido soldado primera clase que deberia ser negro?

Asi a bote pronto…. Porque cuando Zack se libera del laboratorio y saca a Cloud, es lo que había a mano en un armario?
Arsene_Royal escribió:En el ultimo trailer hay una escena muy curiosa

La segunda parte ,cuando aparece Zack, hay un mensaje que dice algo asi como... el mundo se salvara, pero tu lo haras? misma frase que le dice aeris despues a cloud cuando le quiere dar la materia blanca, por donde ira la cosa jeje

en japones no dice lo mismo asi que a saber que pasa
kastelen escribió:

Luego ojeo el trailer en japo, alguna fuente que lo traduzca ''bien'' ?
@jgonzalezcantarero

no, pone la enciclopedia que en la epoca que se diseño el traje de cloud ( era la epoca de la snes) se hizo morado y no estaban los bocetos de jerarquia establecidos todavia, negro violeta y azul. Es por el desarrollo del juego sin mas.

ahora mira en el remake de que traje lleva el color... negro , no es violeta [sonrisa]

kastelen escribió:

a ver si va a ser esto como lo del "such a puppy" que se inventan la traduccion
PSX22 escribió:@jgonzalezcantarero

no, pone la enciclopedia que en la epoca que se diseño el traje de cloud ( era la epoca de la snes) se hizo morado y no estaban los bocetos de jerarquia establecidos todavia, negro violeta y azul. Es por el desarrollo del juego sin mas.

ahora mira en el remake de que traje lleva el color... negro , no es violeta [sonrisa]

kastelen escribió:

a ver si va a ser esto como lo del "such a puppy" que se inventan la traduccion

such a puppy en ingles me cuadra, lo que no me cuadraba era la traduccion en español, CREO xD

es mas creo que precisamente al muertovivo se le trataba asi en CC
@Arsene_Royal

como lo traducen el such a puppy? no miro subtitulos de normal pero era una barbaridad, pero algun youtuber se lo vi y es una locura
Entonces a mí no me queda claro, la demo que he jugado es el inicio del juego? O parte de la historia? Voy a tener que volver a jugar esa parte?
PSX22 escribió:@Arsene_Royal

como lo traducen el such a puppy? no miro subtitulos de normal pero era una barbaridad, pero algun youtuber se lo vi y es una locura

Lo traducen por Ni que fueras un perro 😂😂😂 mae mia que dolor de subs
jgonzalezcantarero escribió:

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð jajjajajajjaj putos amos los traductores

tiene su gracia, es la tipica troleada entre traductores de a que no hay huevos... porque eso esta totalmente fuera de lugar sefirot no es un risas, es un amargado practicamente subidito, porque sabe que es especial y no entiende porque

ademas es que muchas frases no son traduccion de lo que dice, es otra cosa totalmente distinta, aunque tiene ese sentido pero , en plan, el cielo esta gris y triste, ==> este cielo de acero no me gusta pof fale
Echo de menos los tiempos cuando la gente jugaba por la diversión y no por la resolución.
jgonzalezcantarero escribió:

Sephiroth le responde “子犬か” (Koinu ka) que seria algo asi como “¿Eres un cachorro?”

Esta vez puedo decir que por ahora tras haber jugado la demo no he visto una gran disparidad entre lo dicho y escrito, esta vez si es mas “adaptacion” que puramente invencion como en Remake, aunque no tengo duda NINGUNA de que habra censura o cambios ideologicos en dialogos, es la moda de hoy dia

Asi que, por mucho que le joda a mas de uno que lo repita tantisimo: Al no jugar en japones no os quejeis por la disparidad ENORME de texto y hablado, que en esta ocasion es MUY grande entre ingles/español
11628 respuestas