› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Arsene_Royal escribió:darknes11 escribió:Yo tengo una pregunta sobre Miravia. Cuando aplicas el descuento, tiene un tope maximo que te quita? es decir, imagian que te quitan el 20%, pero el tope son 10 euros, aunque ese 20 en realidad te quitara 15 euros, solo te va a rebajar 10.
Porque nunca me he fijado en estas cosas y no lo veo claro puesto por ahi
Eso es ,te descuentan un % limitado a X cantidad
Pero oye cuando pillas un juego por 55 menos esos 10-12€ y se te queda en apenas 40 y algo viene muy bien, luego ya si te quieres deshacer de el te toca pelearte con la fauna de wallapop
darknes11 escribió:Arsene_Royal escribió:darknes11 escribió:Yo tengo una pregunta sobre Miravia. Cuando aplicas el descuento, tiene un tope maximo que te quita? es decir, imagian que te quitan el 20%, pero el tope son 10 euros, aunque ese 20 en realidad te quitara 15 euros, solo te va a rebajar 10.
Pero oye cuando pillas un juego por 55 menos esos 10-12€ y se te queda en apenas 40 y algo viene muy bien, luego ya si te quieres deshacer de el te toca pelearte con la fauna de wallapop
@sexto
Me habeis dicho cada uno una cosa xDDD, puede ser que antes no tuviera tope, y ahora si?
darknes11 escribió:Arsene_Royal escribió:darknes11 escribió:Yo tengo una pregunta sobre Miravia. Cuando aplicas el descuento, tiene un tope maximo que te quita? es decir, imagian que te quitan el 20%, pero el tope son 10 euros, aunque ese 20 en realidad te quitara 15 euros, solo te va a rebajar 10.
@sexto
Me habeis dicho cada uno una cosa xDDD, puede ser que antes no tuviera tope, y ahora si?
Proelio escribió:@Zaguer La propia Digital Foundry ha confirmado que aunque el conteo dé 1440p en modo rendimiento, a los ojos luce como si renderizara a menos resolución y que el resultado es mucho más borroso de lo que uno espera de esos números. No es justo criticar a alguien que declarara ver el juego a menos resolución cuando el canal más profesional sobre el asunto te está confirmando que efectivamente parece que va a menos.
Un conteo de píxeles al final es simplemente un número, hay formas de hacer que una imagen se vea más nítida de lo que le correspondería (con técnicas de reconstrucción de imagen) pero también hay formas de hacer que la imagen se vea peor de lo que le correspondería (mala implementación del AA, problemas de texturizado, etc). Este juego por desgracia confirma el segundo caso y me parece muy oportunista ponerse a señalar a la gente a la que le parecía que el juego corría a menos cuando la sensación empírica (que al final lo que experimentamos es lo que ven nuestros ojos, no un número en una hoja de excel) es esa.
kastelen escribió:por cierto 1 semana antes del rebirth me rejugare el remake para refrescar cosas , pero he leido algo y a ver si alguien me saca de dudas, por que he leido que cada vez que en el remake cloud tiene los dolores de cabeza cuando sefirot le esta manipulando a cloud se le ponen los ojos verdes.
y he recordado este momento de advent children y he pensado si llegaremos a ver algo parecido en el rebirth , lo pongo en spoilers aunque no se si considerar que todo el mundo de aqui la vio , pero por si acaso y como han dicho que el final del juego va a conectar con la misma por si acaso
kempaxi escribió:@PSX22
Joe esta mañana había, yo tengo una reservada en game pero creo que la cancelare porque me llega la collector y solo quería la delux por la caja que contiene las cosas, que en la collector parece que no viene van a hacer la faena como en la del 16 pero no voy a pagar 110 por esa caja
Yuffie te robaba todas las materias y la tenías que perseguir por toda la aldea.
sexto escribió:Acabo de caer en algo.
Espero que en el Rebirth no esté la parte esa en la queYuffie te robaba todas las materias y la tenías que perseguir por toda la aldea.
pero ya han dicho que wutai no esta en este juego asi que igual algo del estilo nos pasa en el siguiente
kastelen escribió:sexto escribió:Acabo de caer en algo.
Espero que en el Rebirth no esté la parte esa en la queYuffie te robaba todas las materias y la tenías que perseguir por toda la aldea.
no hace falta que lo pongas en spoilers si es del original que ya esta avisada la gente en el titulopero ya han dicho que wutai no esta en este juego asi que igual algo del estilo nos pasa en el siguiente
kempaxi escribió:@kastelen
Creo que eso pasaba cuando Aerith no estaba ya en el grupo no
sexto escribió:kastelen escribió:sexto escribió:Acabo de caer en algo.
no hace falta que lo pongas en spoilers si es del original que ya esta avisada la gente en el titulopero ya han dicho que wutai no esta en este juego asi que igual algo del estilo nos pasa en el siguiente
Ah sí, cierto.
Bueno, pues por una parte me jode que no esté Wutai, pero por otra, al menos nos evitamos la parte del pilla pilla.kempaxi escribió:@kastelen
Creo que eso pasaba cuando Aerith no estaba ya en el grupo no
Si te refieres a lo de Wutai, no.
Eso sucede a partir de cuando interactúas con Yuffie (si la encuentras), que es a partir de cuando sales de la Mina de Mitrilo.
Una vez ya la tienes en el grupo, creo recordar que cuando ibas a Wutai ya pasaba todo el follón este.
kastelen escribió:sexto escribió:Acabo de caer en algo.
Wutai va a cambiar para bien. Aunque no la visitemos estará bastante presente ya que va a ser mucho más importante en el universo de estos remakes de lo que era en el original.sexto escribió:kastelen escribió:sexto escribió:Acabo de caer en algo.
Ah sí, cierto.
Bueno, pues por una parte me jode que no esté Wutai, pero por otra, al menos nos evitamos la parte del pilla pilla.
Kzero escribió:@PSX22 compañero, hicieron un juego de 40h de las primeras 8h del original, acaso DUDAS de lo que puedan hacer?
La historia llevará a los personajes de vuelta a lugares visitados, y seguro que van a meter mucha trama de la copilation en la tercera parte, algo tendrán que hacer xD
Salu2
PSX22 escribió:kastelen escribió:sexto escribió:Acabo de caer en algo.
estuve repasando el viaje de cloud en FF7 y veo que las ciudades , o villas principales son: ( gold saucer no es ciudad pero esta).
Midgar TODO EN EL REMAKE 2020
Costa del Sol REBIRTH
North Corel REBRITH
-(gold saucer ) REBIRTH
Gongaga REBIRTH O PARTE 3?
Cosmo Canyon REBRITH
Nibelheim REBRITH
Rocket Town PARTE 3?
Wutai PARTE 3?
Bone Village REBIRTH
City of the Ancients FINAL DE REBIRTH
wutai, ciudad cohete, gongaga, icilos mideel y crater ( y recuperar materias enormes y armas) Esto daria para otras 40-50 horas???
PSX22 escribió:kastelen escribió:sexto escribió:Acabo de caer en algo.
estuve repasando el viaje de cloud en FF7 y veo que las ciudades , o villas principales son: ( gold saucer no es ciudad pero esta).
Midgar TODO EN EL REMAKE 2020
Costa del Sol REBIRTH
North Corel REBRITH
-(gold saucer ) REBIRTH
Gongaga REBIRTH O PARTE 3?
Cosmo Canyon REBRITH
Nibelheim REBRITH
Rocket Town PARTE 3?
Wutai PARTE 3?
Bone Village REBIRTH
City of the Ancients FINAL DE REBIRTH
wutai, ciudad cohete, gongaga, icilos mideel y crater ( y recuperar materias enormes y armas) Esto daria para otras 40-50 horas???
Alex_martell escribió:@PSX22 y la vuelta a Midgar, fierte condor tb tiene una materia enorme en el juego original, puede que la parte de recuperar a Cloud la metan en la tercera parte y además lo que quieran meter extra que aun n sabemos q hayan metido en Rebirth... el juego va a ser tan largo o mas que este.
Mi voto va porque ahora Wutai posee una de las materias enormes, porque en el juego original era Leviathan su materia mas preciada y aqui ya la obtuvimos en Remak3.
Alex_martell escribió:@PSX22 Gongaga sale en Rebirth, es una de las 5 zonas abiertas del juego.
Kalm, Junon, Corel/costa del sol/Gold Saucer, Gongaga, Cañon Cosmo y Nibelheim. Luego hay dos zonas mas que es el mar entre medias y la parte del norte donde en teoría está la Ciudad Olvidada
PSX22 escribió:Alex_martell escribió:@PSX22 Gongaga sale en Rebirth, es una de las 5 zonas abiertas del juego.
me das buena noticia, lo sospechaba por sentido comun, pero si esta confirmado ideal, tengo ganas de volver, aunque no habia casi nada que hacer alli
de hecho cisnei esta en gongaga que en el crisis core segun lei le promete a zack que protegeria el pueblo o algo asi y si aparece en el rebirth se viene bombita
Alex_martell escribió:@PSX22 Lo confirmaron en el State of play que las zonas a explorar serían.Kalm, Junon, Corel/costa del sol/Gold Saucer, Gongaga, Cañon Cosmo y Nibelheim. Luego hay dos zonas mas que es el mar entre medias y la parte del norte donde en teoría está la Ciudad Olvidada
Puede que haya alguna más, pero me sorprenderia. La tercera parte va a estar plagada de cosas, ya han anunciado batalas aereas y me supongo que tambien bajo el agua con zonas como el Gelnika.
Proelio escribió:@Zaguer La propia Digital Foundry ha confirmado que aunque el conteo dé 1440p en modo rendimiento, a los ojos luce como si renderizara a menos resolución y que el resultado es mucho más borroso de lo que uno espera de esos números. No es justo criticar a alguien que declarara ver el juego a menos resolución cuando el canal más profesional sobre el asunto te está confirmando que efectivamente parece que va a menos.
Un conteo de píxeles al final es simplemente un número, hay formas de hacer que una imagen se vea más nítida de lo que le correspondería (con técnicas de reconstrucción de imagen) pero también hay formas de hacer que la imagen se vea peor de lo que le correspondería (mala implementación del AA, problemas de texturizado, etc). Este juego por desgracia confirma el segundo caso y me parece muy oportunista ponerse a señalar a la gente a la que le parecía que el juego corría a menos cuando la sensación empírica (que al final lo que experimentamos es lo que ven nuestros ojos, no un número en una hoja de excel) es esa.
Me da que será en Gongaga donde estalle el conflicto entre Cloud y Tifa que nos enseñaron en los primeros trailers. Es el lugar idóneo para que Tifa cuente la verdad y Cloud reaccione como vimos en el último tráiler.kastelen escribió:
en el original pasas por gongaga como el que pasa corriendo por el campo , de hecho hay una interaccion con el padre y madre de zack y queda en nada aqui imagino que habra mas historia y mejor explicadode hecho cisnei esta en gongaga que en el crisis core segun lei le promete a zack que protegeria el pueblo o algo asi y si aparece en el rebirth se viene bombita
Mareg escribió:A verrrr Pregunta sobre la tienda online de Square Enix...
Una vez comprado un producto ya es imposible cancelar una compra?
Pagué la ost deluxe con PayPal
En Game sale por 60, diferencia de 25 lereles
PSX22 escribió:@sergio-hbk
no comprendo porque comentas que si la textura no se carga a la resolucion acorde a la pantalla que juegas?
las texturas son las que son y se cargan a la misma resolucion siempre ( la que tienen en el juego para ese LOD concreto) Es decir juegues a 1080p o 4K en tu TV, las texturas no cambian nunca de resolucion, es la ps5 la que en su salida te entrega señal 1080 o 2160p, pero internamente la resolucion es variable, el modo 4K nunca va a 4K( casi nunca) y el modo rendimiento nunca va a 1440p constantes, porque hasta donde se, el juego usa en todos los modos resolucion variable segun objetivo de fps , 30 o 60.
Ademas esta lo que comentas los asets y aliasing estan muy mal implementados, porque usan UE4 y mal usado.
Así que por supuesto nadie esta jugando a 4K por mucho modo calidad que ponga, su TV usa señal 4K, pero el juego no renderiza eso y además va cambiado 1600p y 1200p era lo habitual en el remake si no recuerdo mal
PSX22 escribió:@sergio-hbk
yo creo que el juego tiene distintos sets de la misma textura porque si una valla esta lejos se cargara la textura de 128x128 , y si esa valla sale cerca en otra ubicacion se cargara la de 1600x1800 ( me lo invento), pero si que hay 2 veces la misma textura a distinto detalle. Pero esto no tiene que ver con la resolucion a la que juegues. Simplemente veras su calidad o no real, segun tu pantalla, ( si un juego usa texturas 4K y tu pantalla es 1080) pues veras a 1080p la textura, pero no ha cargado una distinta para optimizar ( a tu pantalla mas limitada) .
en cualquier caso lo que tienen que intentar arreglar es muchas texturas que estan a mala calidad ,y sobre todo limpiar la calidad de imagen del modo rendimiento que es abobinable
zeles escribió:medio mes gente.
zeles escribió:medio mes gente.