[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

jgonzalezcantarero escribió:Por cierto, creéis que la segunda parte de la demo se lanzará a las 00:00 o habrá que esperar algo más ?


igual lo ponen a las 12, a la misma hora de la demo o vete a saber cuando
@Shephon
Cosas de crisis core
Por ejemplo la parte que genesis le comenta a sefirot que investigue su pasado no es canon hay cosas que las quitaron
@kempaxi ¿De donde sacas que eso ya no es canon? ¿Lo ha dicho algún dev en alguna entrevista o algo? Lo dudo mucho que haya dejado de ser canon.
Me podéis recordar por qué tifa se calla todo en kalm?
kempaxi escribió:@Shephon
Cosas de crisis core
Por ejemplo la parte que genesis le comenta a sefirot que investigue su pasado no es canon hay cosas que las quitaron


Eso no estuvo nunca, se añadió en CC y ya nunca mas volvió a salir xD aun asi sigue siendo canónico y es muy probable que en Rebirth veamos cosas que lo referencien.
Daicon escribió:Me podéis recordar por qué tifa se calla todo en kalm?


Porque Tifa es una puta asquerosa manipuladora que luego va de pobrecita, que asco le tengo a ese personaje xD
@Daicon Porque a ella le extraña que todo lo que dice Cloud es cierto (menos que era de Soldado) pero recuerda que el no estaba ahí, entonces deduce que algo no está bien en Cloud y para no generar un conflicto, decide no decir nada y controlarlo. Por esa misma razón le pide que se una a Avalanche, para tenerlo controlado debido a que estaba preocupada por el porque algo no anda bien con Cloud.

@256k No oses hablar así de la DIOSA.
Elixxx escribió:@kempaxi ¿De donde sacas que eso ya no es canon? ¿Lo ha dicho algún dev en alguna entrevista o algo? Lo dudo mucho que haya dejado de ser canon.



No te puedo poner enlace a nada oficial por que no busque solo vi este video o normalmente me fio de lo que dice

https://www.youtube.com/watch?v=LxhpTqhCJhY
PSX22 escribió:@Shephon


A ver kitase no te va decir que no compres algo que el se dedica a crear ….

Pero si salio antes el 7 que Cc es por algo, te destroza el misterio


Si, pero aun asi recomienda jugarlo antes de Rebirth, por algo sera imagino, ya veremos, pero vamos independientemente de cuando pero es un juego indispensable si te gusta la franquicia FF y mas si te gusta el 7 :p

kempaxi escribió:
Elixxx escribió:@kempaxi ¿De donde sacas que eso ya no es canon? ¿Lo ha dicho algún dev en alguna entrevista o algo? Lo dudo mucho que haya dejado de ser canon.



No te puedo poner enlace a nada oficial por que no busque solo vi este video o normalmente me fio de lo que dice

https://www.youtube.com/watch?v=LxhpTqhCJhY


Te fías de un tio que te habla sin aportar fuentes y bajo su opinión personal [facepalm] por favor no afirmes nada si no esta confirmado oficialmente por los devs.

PD: por supuesto quiero que te quede claro que todo esto te lo digo de buena fe, no te estoy atacando, un saludo :) [beer]
Daicon escribió:Me podéis recordar por qué tifa se calla todo en kalm?


Es una de esas cosas que no esta del todo bien plasmado en el og, y que veremos mucho mejor en el remake, pero viene siendo

Cuando Tifa encuentra a Cloud por primera vez, este es poco más que un zombi, y claramente no esta bien de la cabeza. Cuando empieza FF7, Cloud se ha recuperado bastante respecto a cuando Tifa lo encuentra (aunque aún podemos ver que esta fatal XD ), pero Tifa esta muy preocupada de que si le presiona demasiado puede terminar de romperse, así que lo que intenta es disimuladamente averiguar que le ha pasado a Cloud en realidad, porque esta en ese estado y porque tiene recuerdos que no debería y tal antes de confrontarlo directamente.

Resumiendo, que quiere tener respuestas concretas antes de confrontar a Cloud, porque esta preocupada por su salud mental.
@Elixxx


Y ademas es raro que tifa no dijese como sabes todo eso sin estar? Porque hacias sentadillas??
@PSX22 De nuevo, esto lo veremos mejor en el remake, ya que en el OG tifa solo lo menciona rápidamente en una escena, pero

Cuando lo encuentra, Tifa le hace todas esas preguntas que tu dices, pero Cloud básicamente es un zombie y no esta bien de la cabeza (es el OG se ve gráficamente como le dan ataques raros, empieza a desdoblarse y efectos gráficos raros de la época [qmparto] ), Tifa se encuentra Cloud en un estado que nosotros nunca llegamos a ver directamente en el juego, pero viendo que incluso ahora cuando Aerith menciona Zack y cosas así le dan mini ataques de lo más preocupantes, imagínate lo que se encontró Tifa. Cloud esta mucho peor de la cabeza de lo nosotros vemos directamente y solo Tifa tiene una idea clara (y Aerith hacia el final también). El comportamiento de Tifa no es tan raro como mucha gente quiere hacerlo ver, aunque esto se explicara mil veces mejor en los próximos juegos.
Elixxx escribió:@kempaxi ¿De donde sacas que eso ya no es canon? ¿Lo ha dicho algún dev en alguna entrevista o algo? Lo dudo mucho que haya dejado de ser canon.

Crisis Core es canon. Otra cosa es que todo lo relacionado con Genesis vaya a ser tenido en cuenta. De hecho,
la parte que adapta la demo en el reactor se corta justo cuando aparecía él por allí, igual que en el original.
.
@Jox24emy La unica diosa que hay en FF es Aerith, que es la cosita mas adorable e inocente que hay

¿Y que hay de Tifa?

Cloud: Creo que he entendido una respuesta del planeta... La tierra prometida... Puede que alli me encuentre con ella
Tifa: Si, VAMOS A VERLA

Vete a la mierda, puta manipuladora de los cojones, se pasa todo el puto juego haciendo gaslighting y encima hay gente que la apoya

"NO pero ejke queria asegurarse de como se sentia Cloud"

No, lo manipula como a un titere y luego intenta hacerlo suyo como una yandere

@DarkSouls_Fan Es imposible que Genesis aparezca mencionado por Cloud o Tifa, dado que ninguno de los 2 estuvo en el reactor cuando Genesis hablo con Sephiroth, eso solo lo vivio Zack, por tanto permanecera en Crisis Core, otra cosa es Weiss y Nero
@DarkSouls_Fan Eso es otra cosa. Canon es, pero al igual que en el OG, no aparecerá directamente y esto tiene lógica totalmente.

La escena que vemos en el OG/rebirth es la historia que cuenta Cloud según sus recuerdos y lo que le cuenta Zack, mientras que la historia contada en CC es lo que sucedió.


@Elixxx por si te interesa en el ever crisis esta rehecho ese momento
@kastelen Gracias, no tenia ni idea. Lo veré esta noche tranquilamente. ¿Hay más cosas importantes que ver? No me interesa jugar a un gacha pero si tiene lore, tendré que hacerlo :(
Elixxx escribió:@DarkSouls_Fan Eso es otra cosa. Canon es, pero al igual que en el OG, no aparecerá directamente y esto tiene lógica totalmente.

La escena que vemos en el OG/rebirth es la historia que cuenta Cloud según sus recuerdos y lo que le cuenta Zack, mientras que la historia contada en CC es lo que sucedió.

Esa es la idea, pero si no conoces el original y juegas CC antes que Rebirth es un poco raro. Además, la caída a la locura de Sephirot es mucho más repentina. En CC lo relacionan con lo que ocurre con Genesis y Angeal, le dan más trasfondo con lo de Jenova Project G y S.
@256k Tú y yo vamos a acabar MUY mal...
Elixxx escribió:@kastelen Gracias, no tenia ni idea. Lo veré esta noche tranquilamente. ¿Hay más cosas importantes que ver? No me interesa jugar a un gacha pero si tiene lore, tendré que hacerlo :(


me pasa como a ti con los gachas ,en youtube si buscas hay gente que solo sube la parte de dialogos del juego , igual la parte mas importante de saber es la del first soldier que es un poco el pasado de sefiroth pero no me he documentado al respecto
Elixxx escribió:@DarkSouls_Fan Eso es otra cosa. Canon es, pero al igual que en el OG, no aparecerá directamente y esto tiene lógica totalmente.

La escena que vemos en el OG/rebirth es la historia que cuenta Cloud según sus recuerdos y lo que le cuenta Zack, mientras que la historia contada en CC es lo que sucedió.


tifa se lo cuent a cloud cuando se hunden en mideel en silla de ruedas por la grieta de mako, ahi sale el flashback verdadero, no hace falta ir a CC para saber la historia real. Precisamente por eso CC es un spoiler del juego base.
@PSX22 Estabamos hablando particularmente de la aparición de
Genesis
y de eso Tifa no tiene ni idea :p
Jox24emy escribió:@256k Tú y yo vamos a acabar MUY mal...

U u u u... Follón follón!!

Team tifa VS team aerith
Aerith siempre me ha parecido una petarda. Prefiero a tifa mil veces.
Me podéis dar 2 buenas razones para odiar a tifa?
a mi waifu tifa me la dejais en paz eh¡ XD .
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Yo solo se que gasta buenos pechotes para lo delgada que está.
Barret siempre fue la mejor cita en gold saucer
Valvemi escribió:Aerith siempre me ha parecido una petarda. Prefiero a tifa mil veces.


el fundador del bar septimo ya lo dijo , montare un bar y contratare a una camarera de largas piernas y buenos melones, no dijo nunca nada de una florista con palo jajaja



Daicon escribió:
Jox24emy escribió:@256k Tú y yo vamos a acabar MUY mal...

U u u u... Follón follón!!

Team tifa VS team aerith


ningun follon, tifa , la otra es una acompañante que escoltar del grupo y poco mas, salvo el tema materia blanca que algo ayuda.





Elixxx escribió:@PSX22 Estabamos hablando particularmente de la aparición de
Genesis
y de eso Tifa no tiene ni idea :p

a genesis mejor lo dejamos para un spin off aqui estamos con la mandanga principal, genesis es un fallo de proyecto G al que sefirot le da la patada como coz en lomo. En todo caso Angeal podria salir un poco como flashback en la parte zack
Jox24emy escribió:@256k Tú y yo vamos a acabar MUY mal...


Lo siento, no puedo defender a Tifa, es que ni por sus tetas

Me quedo mil veces antes a una mujer tan pura y adorable como Aerith

Es que no se trata de shipeos ni nada por el estilo, simplemente basandonos en lo que se ve en el juego uno se da cuenta de que Tifa es una mujer despreciable, de pequeñita se creia la reina, despues cuando se encuentra a Cloud, se aprovecha de que ve cosas raras en lo que dice y hace para manipularlo a su manera, despues lo pierde de vista tras el accidente del reactor y cuando vuelve a verlo, entra en panico porque esta junto a una chica a la que ve como una rival muy peligrosa, sin embargo y con sus falsas maneras, se hace la super cuqui y amiguita, pero en el Remake todo esto queda aun mas evidente cuando ves a Aerith agarrar a Cloud del brazo y Tifa va corriendo a agarrarlo tambien, porque ojo, ¿Como va a perder ella? ¡Quita, quita!,



Y asi es constantemente, Tifa necesita ser el centro de atencion y si no lo logra, busca desesperadamente recurrir al pasado para manipular a Cloud con ello, "¿Recuerdas aquellos dias..?", "¿Recuerdas nuestra promesa...?", porque ve como Aerith poco a poco se va ganando a Cloud, es Aerith quien logra que Cloud comience a abrirse de verdad como persona, no Tifa ni ningun otro, Aerith

Nadie quiere a Cloud en su puta vida de manera mas pura e inocente que Aerith, cuyo ultimo pensamiento justo antes de morir es "Me alegro de que hayas venido", y esto justamente es lo que tortura a Cloud durante todo el juego y Advent Children, no haber llegado a tiempo a salvarla, no poder pedirle perdon por eso, no haber estado ahi para ella
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Si la necesidad de algunos apremia, que lleven cuidado los chocobos...
256k escribió: @DarkSouls_Fan Es imposible que Genesis aparezca mencionado por Cloud o Tifa, dado que ninguno de los 2 estuvo en el reactor cuando Genesis hablo con Sephiroth, eso solo lo vivio Zack, por tanto permanecera en Crisis Core, otra cosa es Weiss y Nero

Si quieren cerrar todos los cabos que dejaron sueltos en la Compilación en algún momento tendrán que tocar a Genesis, aunque probablemente sea lo más complicado de todo por ser post AC y DoC.

En Rebirth siguen estando los carteles de Banora así que supongo que la incluirán como localización en algún juego.
@DarkSouls_Fan Quizás estoy loco, pero puedo ver un mundo donde acabado la trilogía decidan hacer algún juego más (Hamaguchi ya dijo, por ejemplo, que le gustaría hacer un juego cubriendo la parte de AC). Quizás se guarden todas esas cosas para un nuevo juego más adelante ,quien sabe XD
DarkSouls_Fan escribió:
Elixxx escribió:@kempaxi ¿De donde sacas que eso ya no es canon? ¿Lo ha dicho algún dev en alguna entrevista o algo? Lo dudo mucho que haya dejado de ser canon.

Crisis Core es canon. Otra cosa es que todo lo relacionado con Genesis vaya a ser tenido en cuenta. De hecho,
la parte que adapta la demo en el reactor se corta justo cuando aparecía él por allí, igual que en el original.
.


Esto se debe tanto a los recuerdos de Zack como los de Cloud

si té fijas bien en la escena si no me falla la memoria, Zack no está presente cuando aparece Génesis para comerle el coco a Sephiroth, por lo que Zack no tiene ese recuerdo y por lo tanto Cloud tampoco, no es que se corte, es que no existe ese recuerdo,


Obviamente ese es el parche para el agujero de guión xD ahora con el proyecto remake a lo mejor tenemos argumentos y escenas que metan esas cosas, dicho por Nomura, queria introducir elementos de crisis core en remake :p
Elixxx escribió:@DarkSouls_Fan Quizás estoy loco, pero puedo ver un mundo donde acabado la trilogía decidan hacer algún juego más (Hamaguchi ya dijo, por ejemplo, que le gustaría hacer un juego cubriendo la parte de AC). Quizás se guarden todas esas cosas para un nuevo juego más adelante ,quien sabe XD

AC no te da para un juego de PS5. Y serían ya demasiados. Además, imagino que el remake de FF8 en algún momento sucederá porque sus creadores son los mismos que los del 7.

Aún así, me parecería todavía más raro remasterizar Dirge of Cerberus. Algo tienen que hacer porque Weiss y Nero no salieron en Rebirth por nada.

Shephon escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Elixxx escribió:@kempaxi ¿De donde sacas que eso ya no es canon? ¿Lo ha dicho algún dev en alguna entrevista o algo? Lo dudo mucho que haya dejado de ser canon.

Crisis Core es canon. Otra cosa es que todo lo relacionado con Genesis vaya a ser tenido en cuenta. De hecho,
la parte que adapta la demo en el reactor se corta justo cuando aparecía él por allí, igual que en el original.
.


Esto se debe tanto a los recuerdos de Zack como los de Cloud

si té fijas bien en la escena si no me falla la memoria, Zack no está presente cuando aparece Génesis para comerle el coco a Sephiroth, por lo que Zack no tiene ese recuerdo y por lo tanto Cloud tampoco, no es que se corte, es que no existe ese recuerdo,


Obviamente ese es el parche para el agujero de guión xD ahora con el proyecto remake a lo mejor tenemos argumentos y escenas que metan esas cosas, dicho por Nomura, queria introducir elementos de crisis core en remake :p
Zack sí está presente en la conversación entre Genesis y Sephirot en el reactor. Y sigue siendo dudoso que Cloud y Zack compartan recuerdos más alla de lo que Cloud vive. No está claro de donde saca Cloud los falsos recuerdos, si es por Jenova o simplemente es que Zack le contó lo que pasó.
@DarkSouls_Fan

lo de los falsos recuerdos todos son parte de jenova segun las ultimanias del original , que igual lo cambian ahora vete tu a saber . por ejemplo que recuerde en el flashback en el original cuando cloud entra con sephiroth a la camara donde esta jenova en kalm dice que no recuerda que paso al final o algo asi y simplmente jenova/sefi no quieren que recuerde que en ese momento el que se carga a sefirot es el
256k escribió:@Arsene_Royal Ya te digo, damage control y una mentira tremenda, es imposible bloquear el juego, imposible, eso implicaria que alguien que no tuviese conexion a internet no podria jugar al juego, no existe algo asi en Playstation salvo si es digital y tu cuenta es secundaria

Sobre el spoiler... Abre bajo tu riesgo:
Era vincent y el grupo en el laboratorio de Hojo


Es tan fácil como necesitar el parche día 1 si o si para jugar. Y para eso te tienes que conectar y descargarlo. Como Hogwarts Legacy o Star Wars Survivor que sin parche, apenas podías jugar el tutorial.

En este caso no deberia, ya que son dos discos con todo el juego... Pero a saber. En cualquier caso, si solo tiene un check de fecha y permite offline, con adelantar el reloj de la PS5 deberia servir.
DarkSouls_Fan escribió:
Elixxx escribió:@DarkSouls_Fan Quizás estoy loco, pero puedo ver un mundo donde acabado la trilogía decidan hacer algún juego más (Hamaguchi ya dijo, por ejemplo, que le gustaría hacer un juego cubriendo la parte de AC). Quizás se guarden todas esas cosas para un nuevo juego más adelante ,quien sabe XD

AC no te da para un juego de PS5. Y serían ya demasiados. Además, imagino que el remake de FF8 en algún momento sucederá porque sus creadores son los mismos que los del 7.

Aún así, me parecería todavía más raro remasterizar Dirge of Cerberus. Algo tienen que hacer porque Weiss y Nero no salieron en Rebirth por nada.

Shephon escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Crisis Core es canon. Otra cosa es que todo lo relacionado con Genesis vaya a ser tenido en cuenta. De hecho,
la parte que adapta la demo en el reactor se corta justo cuando aparecía él por allí, igual que en el original.
.


Esto se debe tanto a los recuerdos de Zack como los de Cloud

si té fijas bien en la escena si no me falla la memoria, Zack no está presente cuando aparece Génesis para comerle el coco a Sephiroth, por lo que Zack no tiene ese recuerdo y por lo tanto Cloud tampoco, no es que se corte, es que no existe ese recuerdo,


Obviamente ese es el parche para el agujero de guión xD ahora con el proyecto remake a lo mejor tenemos argumentos y escenas que metan esas cosas, dicho por Nomura, queria introducir elementos de crisis core en remake :p
Zack sí está presente en la conversación entre Genesis y Sephirot en el reactor. Y sigue siendo dudoso que Cloud y Zack compartan recuerdos más alla de lo que Cloud vive. No está claro de donde saca Cloud los falsos recuerdos, si es por Jenova o simplemente es que Zack le contó lo que pasó.


Como bien te dicen,

es básicamente la influencia de Jenova en sus celulas, la muerte de Zack le afecta tanto y en ese momento Cloud estaba con un pie en el otro barrio hasta que le inyectan las células de Jenova que para reconstruir su psique y absorbe los recuerdos de Zack o al menos eso dan a entender, pero si Zack estaba presente en dicha escena porque no interviene? Joder se supone que lo creia muerto antes de esa misión y sin embargo ahí esta vivito y coleando, hablando con Sephiroth y comiéndole el coco y Zack ni aparece siquiera en la escena? Una de dos, o en ese momento ha salido de ahí o directamente se la pela que este Génesis por ahí rondando xD yo para que Cloud no tenga ese recuerdo asumo que es porque Zack tampoco, o eso, o directamente las células de Jenova anulan ese recuerdo :-?
@Shephon
no anulan nada, cloud tiene recuerdos porque se cree que el era zack por el envenenamiento de mako, y pierde la cabeza, todo lo que cloud dice que fue, es porque estuvo con zack pero como soldado masilla, las celulas jenova solo las usa sefirot para controlar a los clones y comerle el coco a cloud, pero las celulas de jenova a cloud no le dan recuerdos extra solo le dan adiccion al mako y amnesia

sabe todo porque estuvo y porque zack antes de morir le casco todo en la camioneta varias veces el envenenado se creyo luego que ese era el.
@PSX22
Te equivocas, toda la ficción que tiene Cloud en su cabeza sobre su pasado es por el poder ilusiorio de Jenova, que se pone en marcha cuando Tifa encuentra a Cloud en el sector 7.

De hecho, en la Ultimania de la época se cuenta que las células Jenova leen la mente de Tifa e instauran los recuerdos de Nibelheim de Tifa en Cloud.

Respecto a Remake, que tenga los recuerdos de Zack entra en contradicción con lo que le dice Cloud a Tifa, y es que logró entrar en Soldado después de la guerra, cuando ya no se necesitaban héroes, cuando Zack fue un Soldado activo en la guerra contra Wutai.
Jox24emy escribió:@PSX22 Te equivocas, toda la ficción que tiene Cloud en su cabeza sobre su pasado es por el poder ilusiorio de Jenova, que se pone en marcha cuando Tifa encuentra a Cloud en el sector 7.

De hecho, en la Ultimania de la época se cuenta que las células Jenova leen la mente de Tifa e instauran los recuerdos de Nibelheim de Tifa en Cloud.

Respecto a Remake, que tenga los recuerdos de Zack entra en contradicción con lo que le dice Cloud a Tifa, y es que logró entrar en Soldado después de la guerra, cuando ya no se necesitaban héroes, cuando Zack fue un Soldado activo en la guerra contra Wutai.



stop, hasta lo de leen la mente de tifa he leido. No leen nada, jenova es un bicho que solo cambia de forma y primitivo que transmite virus y poco mas, no lee nada. Es sefirot que tiene capacidad de usarla como red de mente colmena. A tifa no se le puede leer nada porque es ajena al experimento y mucho menos se le instaura nada....

Las celulas son celulas, algo microscopioco una estructura celular que van leer jajaj yo creo que este post es de broma o algo eh
@PSX22 Leete la Ultimania 10° aniversario de FFVII. Ahí se cuenta eso.

La capacidad ilusoria también es mencionada por Sephiroth en el original cuando intenta contarle a Cloud la verdad sobre su identidad y Tifa intenta que Cloud no le escuche.

Sobre Jenova, en el original sigue teniendo conciencia propia, de hecho tiene una frase confirmada que es suya ("solo eres una marioneta")
Jox24emy escribió:@PSX22 Leete la Ultimania 10° aniversario de FFVII. Ahí se cuenta eso.

La capacidad ilusoria también es mencionada por Sephiroth en el original cuando intenta contarle a Cloud la verdad sobre su identidad y Tifa intenta que Cloud no le escuche.

Sobre Jenova, en el original sigue teniendo conciencia propia, de hecho tiene una frase confirmada que es suya ("solo eres una marioneta")


la realidad es que la unica marioneta es jenova pero de sefirot y cloud de sefirot ( en ciertos momentos) tengo la ultimania omega japonesa y su traduccion ingles por personal acreditado, y jenova no deja de ser un titere mas de sefirot, hay una influencia, pero genetica en sefirot de jenova, por tema celular, pero nada consciente y manipulador, es todo sefirot y claro en ciertas cosas comparten objetivo con jenova pero al final lo otro es un alien ancestral que es un virus basicamente


la capacidad ilusoria es propiedad de jenova exclusivamente por eso sefirot la usa con un titere mas, y a sefirot igual, todo para herir al planeta y absorber su corriente, hacerse divino y esas tontas de japoneses jajaj que nos tienen entretenidos vaya que si
A ver, la cosa esta en que en realidad Cloud y cia son igual que Indiana Jones en el arca de la alianza

Sephiroth podria haber logrado todo el solito sin ayuda de Cloud y nada habria cambiado a la larga, al fin y al cabo el da ordenes desde la corriente vital, alguno de sus clones podria haber llevado la materia negra y el hubiese invocado a meteorito, fin

La unica diferencia es que Cloud es la herramienta para que Sephiroth vuelva a encarnarse de manera PERFECTA en el mundo, es el recipiente perfecto para la entidad de Sephiroth gracias a su compatibilidad con Cloud, pero lejos de eso y como he dicho, Cloud y cia son totalmente prescindibles para la historia de FF7 a la hora de basarnos en los planes de Sephiroth y lo que logra a lo largo del juego, si acaso entorpecen un poco lo que busca lograr Sephiroth, pero en ningun caso iban a haber logrado detener o cambiar lo que tenia que iba a ocurrir tarde o temprano

Sobre Jenova, no es un ser estupido ni mucho menos, era un ser completamente inteligente, un alienigena destruye mundos que aterrizo en Gaia, y los cetra lucharon contra ella como pudieron, intentando proteger al planeta, pero en el proceso Jenova se cargo a la mayoria de los Cetra usando sus poderes y corrompio a otra gran parte manipulandolos con la apariencia de sus seres queridos, despues de derrotarla la enterraron, porque nisiquiera pudieron matarla por completo, y asi se queda hasta que la excavan y la usan para hacer experimentos, fue calificada erroneamente como Cetra porque para entonces, ya habia absorbido una cantidad inmensa de ellos

@albertoooooooooo Eso lo convertiria en el primer juego con DRM de la historia de Playstation 5, y completamente inutilziable por gente sin internet, creo firmemente que el tio que ha respondido ese Mail se ha confundido y se refiere a lo digital, porque como he dicho, fisicamente no existe ningun juego con DRM asi
ya paso con 1 juego en disco si no recuerdo mal leerlo por twitter, pero no recuerdo cual, pero espero q no sea cierto si no luego ese disco el dia q no rule el online en ps5 no sirve de nada si no tienes el juego instalado y actualizado, y digital no puede ser por q no se puede bajar aun y es imposible q lo tenga ya
Por experiencia, donde me recomendáis comprarlo?
PSX22 escribió:
@Shephon
no anulan nada, cloud tiene recuerdos porque se cree que el era zack por el envenenamiento de mako, y pierde la cabeza, todo lo que cloud dice que fue, es porque estuvo con zack pero como soldado masilla, las celulas jenova solo las usa sefirot para controlar a los clones y comerle el coco a cloud, pero las celulas de jenova a cloud no le dan recuerdos extra solo le dan adiccion al mako y amnesia

sabe todo porque estuvo y porque zack antes de morir le casco todo en la camioneta varias veces el envenenado se creyo luego que ese era el.


De echo no he dicho lo contrario y es posible que lo hayas malinterpretado tal como lo he puesto,

pero de todas formas yo me refería a Cloud no a las Células de Jenova, aunque estas le brinden la posibilidad para hacerlo a mi entender ya que no son solo los recuerdos, es la personalidad completa de Zack, la cosa es que antes de eso Cloud esta con un pie en la tumba hasta que le inyectan las células, después esta totalmente roto, su psique esta quebrada y usa los recuerdos de Zack para recomponerse y no menciono lo de la manipulación de Sephiroth mediante las células porque huelga decirla seria ser un capitan obvio xD

pero a mi entender, ma da la sensación de que precisamente las células de Jenova le dan esa posibilidad y contribuyen a la construcción de esa psique mezclada entres recuerdos y personalidad amen de su propia personalidad ya que si, absorbe los recuerdos y la personalidad de Zack, pero no deja de ser Cloud y su propios recuerdos, de ahí que haya metido las células en la ecuación porque de no ser por ellas yo creo Cloud no habría podido llegar a hacer eso y se habría quedado igual de moñeco que el resto de clones de Sephiroth


A ver las cosas como son, FFVII no es mi FF favorito aunque me guste el juego y hay muchas cosas que se me escapan, por lo que para estas que menciono yo solo puedo presuponer y decirlas basándome en lo que los juegos y su lore me dan a entender, se que me explico como un libro cerrao pero es lo que opino 😅
@256k Tanto Jedi Survivor como Hogwarts Legacy son completamente inutilizables desde el disco si no descargas un parche con medio juego de internet, espero que no hagan esa jodida guarrada al haber tenido el detalle de incluir 2 discos por lo que ocupa, pero vaya que no sería el primer caso.
takuma_xoaxe escribió:@256k Tanto Jedi Survivor como Hogwarts Legacy son completamente inutilizables desde el disco si no descargas un parche con medio juego de internet, espero que no hagan esa jodida guarrada al haber tenido el detalle de incluir 2 discos por lo que ocupa, pero vaya que no sería el primer caso.


Bueno pero eso es porque no quisieron pagar los 2 discos, y en esos casos esta especificado en la caja, sin embargo dudo infinitisimamente que el parche (Si es que pide) salga exactamente el dia 29, eso se manda dias antes a Sony, donde pasa un proceso de QC y despues se publica, por lo que siempre que compramos un juego suele tener ya el parche dia 1 desde el mismo momento en que lo metemos en la consola, porque suele llevar publicado dias y dias, por eso repito, dudo MUCHIIIIIIIIIISIMO que este capada la copia fisica, no ayudaria a la preservacion con el tiempo y eso no creo que entre en los planes de S-E, sino ¿Que sentido tiene pagar 2 discos si no lo incluyes entero?
11494 respuestas