[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

PSX22 escribió:
GUARRICOS escribió:
Atreuss escribió:Ojo que hasta las Deluxe están agotadas. No recuerdo ninguna Deluxe de Square agotada antes de su salida.


Había 500 unidades limitadas de la edición Deluxe y se han agotado.

@psx22 pero a diferencia de la del 2020, esta es aún más limitada.

Lo que se traduce que en un futuro estas ediciones son carne de especulación por su escasez. Si ahora pagas 110, dentro de 10 años ponle que alguien muy fanático te la compra por 500 euros por decir un precio si la conservas como nueva.

Al final con estas ediciones no perdemos dinero, son productos que se revalorizan en el tiempo




Si que perdemos porque no vendo nada


Tengo la de god of war especial de 79€ y aunque me den 500€ no la vendo


Porque quiero la edicion, no tener 500€ jajaja


Jajaj así es compañero, no queremos desprendernos de ella.

Pero al final de todo esto, miras tu estante y dices..soy el único de mi pueblo que tiene una unidad de las 500 que salieron de FFVII Rebirth, y es que te sientes hasta importante XD.

Cómo el que tiene un Picasso en casa jaja
zeles escribió:@Shephon digo la segunda parte de la demo, la que se desbloqueará de la región de junon la próxima semana.
tiene pinta que será exactamente la misma.


entonces no se ya si es que la prensa jugó una diferente a la de londres, pero tenia entendido que no habia mas demos que esas dos, la que hemos jugado y la de londres y esta ultima empieza en Kalm (se supone) por lo videos que yo he visto :-?
Shephon escribió:
zeles escribió:@Shephon digo la segunda parte de la demo, la que se desbloqueará de la región de junon la próxima semana.
tiene pinta que será exactamente la misma.


entonces no se ya si es que la prensa jugó una diferente a la de londres, pero tenia entendido que no habia mas demos que esas dos, la que hemos jugado y la de londres y esta ultima empieza en Kalm (se supone) por lo videos que yo he visto :-?


si que hay dos demos eh , o se la build que tenemos nosotros y la que probaron hace dos semanas son dos demos diferentes,


la que tenemos nosotros es parte de nibelheim y luego la zona abierta de junon que es la build que hubo en tgs y otras ferias de videojuegos y la que probo la prensa/cc hace poco es la parte de nibelheim al completo y luego la zona abierta que hay a las afueras de kalm
kastelen escribió:
Shephon escribió:
entonces no se ya si es que la prensa jugó una diferente a la de londres, pero tenia entendido que no habia mas demos que esas dos, la que hemos jugado y la de londres y esta ultima empieza en Kalm (se supone) por lo videos que yo he visto :-?


si que hay dos demos eh , o se la build que tenemos nosotros y la que probaron hace dos semanas son dos demos diferentes,


la que tenemos nosotros es parte de nibelheim y luego la zona abierta de junon que es la build que hubo en tgs y otras ferias de videojuegos y la que probo la prensa/cc hace poco es la parte de nibelheim al completo y luego la zona abierta que hay a las afueras de kalm

La prensa jugó los primeros capítulos del juego completo para los avances.

La demo pública que tenemos nosotros es similar a la que ellos probaron hace ya muchos meses, pero no es la misma build porque el capítulo de Nibelheim solo contenía una parte del monte Nibel.
A mi me encanta FF,pero tengo que admitir que no se nada de este juego,jugue al Original muy pasado su momento,y jugue al Remake,me encantaria que el juego fuera por turnos puramente clasicos,pero la realidad es que sea como sea voy a jugarlo.
Jox24emy escribió:@Kzero No sacrificaba nada, lo que le ocurría es que tenía problema de postprocesado, de hecho en DF hicieron la cuenta y la demo en modo rendimiento va a 1440p, pero parece mucho menos por lo mencionado.

Bueno, soy un ignorante al respecto y puede que lo haya dicho malamente xD

Pero vamos, en mi opinión y según cuando jugué la demo, graficamente lo vi por debajo que el Remake, pero con matices, partiendo de la base de que Rebirth tiene que mover y procesar en tiempo real muchas más movidas en pantalla que el Remake.

Si solucionan esas cositas, mejor.

Quitando esto, yo igualmente voy a gozarme el juego, solo que la demo ha conseguido darme ansiedad en saber como es la forma más óptima de jugar, valorando pros y contras...hasta el puñetero idioma se ha metido en la ecuación, yo, que soy un tio que pone siempre los juegos japos en japonés, y por culpa de platinarme de nuevo el remake, lo he puesto en Inglés y ahora al saber que los subs aunque digan lo mismo, a veces no coincide, pues me ha dado toc.

XD Problemas del primer mundo

Salu2
@Shephon no te suena esto?:



esto ya es de hace unos 4 o 5 meses.

pues eso es la demo que sacarán el día 21, ese segmento pequeño de la región de junon.

lo que jugó la prensa en londres hace poco es las 4 horas primeras del juego final, no era una demo.
zeles escribió:@Shephon no te suena esto?:



esto ya es de hace unos 4 o 5 meses.

pues eso es la demo que sacarán el día 21, ese segmento pequeño de la región de junon.

lo que jugó la prensa en londres hace poco es las 4 horas primeras del juego final, no era una demo.


Aaa vale vale, ya me queda entonces claro, yo pensaba que lo de Londres era una demo que era la que nos iban a poner el dia 21, pero no eso si no directamente a dar voltios por el mundo abierto como pollos sin cabeza, pues creo entonces que voy a pasar de hacerla y esperare directamente al juego porque para probar asi el mundo abierto prefiero jugarlo directamente en el juego final.
Yo ya dije que sinceramente no merece para nada la pena jugar esa demo de Junon.. Considero que es mejor guardarse la impresion que pueda generar esperando directamente al juego original, sin ver la libertad de movimiento coartada por tanto limite
256k escribió:Yo ya dije que sinceramente no merece para nada la pena jugar esa demo de Junon.. Considero que es mejor guardarse la impresion que pueda generar esperando directamente al juego original, sin ver la libertad de movimiento coartada por tanto limite


yo pienso como tu de hecho volvere a probar la demo , pero solo para probar el update a ver si se ha fixeado lo de la resolucion y ale
kastelen escribió:
256k escribió:Yo ya dije que sinceramente no merece para nada la pena jugar esa demo de Junon.. Considero que es mejor guardarse la impresion que pueda generar esperando directamente al juego original, sin ver la libertad de movimiento coartada por tanto limite


yo pienso como tu de hecho volvere a probar la demo , pero solo para probar el update a ver si se ha fixeado lo de la resolucion y ale


jajaj si si, solo para ver la resolucion

y luego 3 horas mas de comprobar la resolucion por si acaso
Pues parece que se acabo la tonteria, es que era un sinsentido hacer eso

Imagen
Pues si mejor q lo digan ellos mismos y asi fuera rumores
Todo en el disco (discos)como debe ser.
Olé.
Por otra,una vez finalizadas las demos se puede borrar o se tienen que mantener para pasar las recompensas al juego final?
Porque esos 50gb ricos me vendrían de perlas liberarlos para la instalación del juego llegado el momento. [+risas]
Blackviking escribió:Todo en el disco (discos)como debe ser.
Olé.
Por otra,una vez finalizadas las demos se puede borrar o se tienen que mantener para pasar las recompensas al juego final?
Porque esos 50gb ricos me vendrían de perlas liberarlos para la instalación del juego llegado el momento. [+risas]

No creo que sea necesario tenerla, con tener la partida guardada creo que bastaría.
256k escribió:Pues parece que se acabo la tonteria, es que era un sinsentido hacer eso

Imagen




Alguien ha creido alguna vez que pueden bloquear un CD? Al menos sin requerir internet obligatorio es imposible , y en la caja hay obligacion de ponerlo, internet required
PSX22 escribió:
256k escribió:Pues parece que se acabo la tonteria, es que era un sinsentido hacer eso

Imagen




Alguien ha creido alguna vez que pueden bloquear un CD? Al menos sin requerir internet obligatorio es imposible , y en la caja hay obligacion de ponerlo, internet required

Sólo se me ocurre que lo pudieran hacer mirando la fecha de la consola, pero sería tan fácil (supongo) como desconectar la consola de Internet y cambiar la hora a mano...

Pero vamos, que sigue sin tener sentido.
@sexto


Por eso mismo esa opcion no existe, solo un servidor online puede y el juego no lleva cartel de aviso como tal

O el juego no venga y sea un launcher


Pero ninguna es real aqui, el juego ya lo tiene gente y lo estan jugando con CD y con clave de prensa


Y nos da igual porque aqui lo tendremos el 29 y solonel tema spoilers es el preocupante
PSX22 escribió:@sexto


Por eso mismo esa opcion no existe, solo un servidor online puede y el juego no lleva cartel de aviso como tal

O el juego no venga y sea un launcher


Pero ninguna es real aqui, el juego ya lo tiene gente y lo estan jugando con CD y con clave de prensa


Y nos da igual porque aqui lo tendremos el 29 y solonel tema spoilers es el preocupante

Algunos lo tendréis el 29, yo hasta el 2 de marzo nada :(
A ver si empieza a moverse las ediciones coleccionistas que decían en el email que a partir del 13 empezaban y aun siguen igual, menos mal que la sede esta en Francia y llegaría pronto
kempaxi escribió:A ver si empieza a moverse las ediciones coleccionistas que decían en el email que a partir del 13 empezaban y aun siguen igual, menos mal que la sede esta en Francia y llegaría pronto



Para EEUU se empezaron a enviar el fin de semana pasado
@sexto


Cogelo en un sitio el dia 29
La demo es más que necesaria, me urge ver que han arreglado la borrosidad que hay en 1440p, algunas sombras texturas etc.
PSX22 escribió:@sexto


Cogelo en un sitio el dia 29

No puedo.

El 24 es mi cumpleaños, y me lo va a regalar mi hermano, pero hasta el día 2 no veré a mi hermano xD.
sexto escribió:
PSX22 escribió:@sexto


Cogelo en un sitio el dia 29

No puedo.

El 24 es mi cumpleaños, y me lo va a regalar mi hermano, pero hasta el día 2 no veré a mi hermano xD.




No impide que te lo compres antes y juegues , devuelves el otro y ya
A ver si se filtra el argumento pronto, tengo ganas de saber que se han inventado.
PSX22 escribió:
sexto escribió:
PSX22 escribió:@sexto


Cogelo en un sitio el dia 29

No puedo.

El 24 es mi cumpleaños, y me lo va a regalar mi hermano, pero hasta el día 2 no veré a mi hermano xD.




No impide que te lo compres antes y juegues , devuelves el otro y ya

Pues no lo había pensado xD.

Pero nah, ya buscaré alguna forma de que no se me hagas muy largos esos dos días.
Se sabe si se va a poder desplazar como uno quiera por todo el mundo del planeta de FFVII????
tomypsp escribió:Se sabe si se va a poder desplazar como uno quiera por todo el mundo del planeta de FFVII????


Son zonas grandes pero separadas, no es un mundo entero
Al final he aguantado sin descarga la demo, prefiero descubrir todo lo que la demo enseña una vez lo compre, no quiero perder la magia de estrenarlo antes de tiempo con una demo que te spoilea escenarios avanzados
Al_undra escribió:A ver si se filtra el argumento pronto, tengo ganas de saber que se han inventado.


Segun un leaker de Reddit, lo que ha salido "filtrado" hasta ahora era absolutamente todo mentira xD
@blomatik La demo actual es el capitulo 1 del juego, vas a ver lo mismo que cualquier otro que juegue el dia de salida en cuanto a argumento.

La ampliavión de la demo del dia 21, esa si q es una zona algo mas avanzada (dijeron que, aproximadamente, unas 10 horas dentro del juego)
Alex_martell escribió:@blomatik La demo actual es el capitulo 1 del juego, vas a ver lo mismo que cualquier otro que juegue el dia de salida en cuanto a argumento.

La ampliavión de la demo del dia 21, esa si q es una zona algo mas avanzada (dijeron que, aproximadamente, unas 10 horas dentro del juego)


bueno mas bien parte del capitulo 1, por que ya han dicho que a esa parte del capitulo le han cortado un trozo que veremos en la version final.
@kastelen Hombre, si te sabes la historia original esta claro que falta un trecho aun por contar de ese evento, pero digamos que hay un 80% del capitulo inicial en la demo y se continua desde ahi una vez tengas el juego si ya la has jugado.
256k escribió:
Al_undra escribió:A ver si se filtra el argumento pronto, tengo ganas de saber que se han inventado.


Segun un leaker de Reddit, lo que ha salido "filtrado" hasta ahora era absolutamente todo mentira xD


Lo suponia, yo es que ya despues del engaño del 1 ya voy a jugar este por ver todo lo representado en el original y disfrutar de la lucha. Pero todo lo nuevo prefiero ya saberlo de antemano porque en el 1 todo lo inventado me pareció poco menos que mediocre.
Que ojo a quien le guste me alegro muchísimo por ellos yo ya hice las paces con esta movida que se han montado, no estoy yo para sufrir por argumentos [fumando]
256k escribió:
Al_undra escribió:A ver si se filtra el argumento pronto, tengo ganas de saber que se han inventado.


Segun un leaker de Reddit, lo que ha salido "filtrado" hasta ahora era absolutamente todo mentira xD

Joder, pues a mí creo que me hubiese molado de ser real XD
Pero el juego empieza de 0 tal cual como en la demo o empieza un poco antes y haces lo de la demo?

Es que me queda raro que empiece así directamente en la posada de Kalm y Cloud soltando toda su locura de Nibelheim.
@Link_Ilia Tal cual como en la demo.

Al final del DLC de Intermission se ve al grupo llegando a Kalm
Lo que si, el primer capítulo es algo más largo que la demo que nos han dado. Aunque continue justo por el corte, yo he preferido borrar la demo, datos y empezar de 0 el 29.
Alex_martell escribió:@Link_Ilia Tal cual como en la demo.

Al final del DLC de Intermission se ve al grupo llegando a Kalm

Quién ha confirmado eso? La cinemática inicial de Rebirth va a ser el resumen de Remake? La escena post créditos de Intermission no terminaba en Kalm.
Darthjedyk escribió:Lo que si, el primer capítulo es algo más largo que la demo que nos han dado. Aunque continue justo por el corte, yo he preferido borrar la demo, datos y empezar de 0 el 29.




Yo seguire tras el incendio, ya lo he jugado 2 veces , no se porque una tercera
Eleven escribió:Yo de verdad que no sé que clase de ojos biónicos tenéis algunos que lo veis todo feo y texturas y borroso y no se qué hostias...

Yo me jugué la demo y estaba mas rato en el modo foto que jugando.

A mi me parece que la demo se ve muy bien, qué quereis que os diga...

Es para verlo https://twitter.com/4chrissake/status/1 ... vCXsA&s=19
Tengo que decir que yo e disfrutado la demo pero hay gente que lo a visto así en mi caso no tan exagerado
se supone que con cada parte de la demo superada dan un item distinto o es uno por ambas?
según leí uno en reddit decía que kit survival por la demo de ahora y la invocación rubí por la de junon...(?)
se me están empezando hacer largas las semanas y quedan dos,maldito hype desbocado.
@DarkSouls_Fan Han comentado varias veces que si terminas la demo del evento de Nibelheim lo puedes seguir desde ahí en el juego final, así que es de cajón que no hay cinematicas ni nada extra al principio o entre medias de Rebirth.

La cinematica de Intermission termina con el grupo a las puertas de Kalm, no en Kalm, pero bueno, que el grupo vaya directo a la posada creo q es algo que te puedes saltar sin problema y empezar desde ahí.

Dudo que la cinematica inicial sea el resumen de Remake, dijeron que duraba 17 minutos si querias ver el resumen cinematico si no recuerdo mal, pero supongo que sobre entienden que la cinematica inicial de la demo es como empieza la cosa si le das a inicio en Rebirth.
DarkSouls_Fan escribió:
Alex_martell escribió:@Link_Ilia Tal cual como en la demo.

Al final del DLC de Intermission se ve al grupo llegando a Kalm

Quién ha confirmado eso? La cinemática inicial de Rebirth va a ser el resumen de Remake? La escena post créditos de Intermission no terminaba en Kalm.


Exacto, iban en dirección a Kalm con su musica de fondo y tal, pero aqui es que directamente estan dentro de la posada, ya veremos a ver.
Tampoco nos perdemos mucho porque omitan el que entren por las puertas de la ciudad y esten ya en el hotel, digo yo, vamos, a menos que esteis esperando escuchar que "Su fiesta le espera en el piso de arriba" [qmparto]
Otro leak desmentido, lol hay más leaks que clones de sefirot
256k escribió:Tampoco nos perdemos mucho porque omitan el que entren por las puertas de la ciudad y esten ya en el hotel, digo yo, vamos, a menos que esteis esperando escuchar que "Su fiesta le espera en el piso de arriba" [qmparto]


Hombre ya se que no se pierde mucho, pero es que el que este jugando a esto por primera vez sin jugar al OG se quedara un poco ¬_¬ , que si que estamos que el Remake da por sentado que has jugado al original pero conozco gente que esta jugando a estos sin jugar al de PSX.

A mi personalmente preferiria que empezara pasa do por la puerta de salida de Migdar.
@Link_Ilia Pero es que incluso la gente que ha jugado al Remake, si a jugado al DLC ve que están al lado de un pueblo y pues es facil llegar a la conclusión de que empiezan en ese pueblo.

Y aun sin jugar al DLC, has salido de Midgar, empiezas en el pueblo mas cercano.
256k escribió:Tampoco nos perdemos mucho porque omitan el que entren por las puertas de la ciudad y esten ya en el hotel, digo yo, vamos, a menos que esteis esperando escuchar que "Su fiesta le espera en el piso de arriba" [qmparto]

Yo me refería a que continuen la otra parte de la escena poscreditos de Intermission, la que se desarrolla en Midgar. De eso no hay absolutamente ninguna información y encaja más al principio.

Alex_martell escribió:Dudo que la cinematica inicial sea el resumen de Remake, dijeron que duraba 17 minutos si querias ver el resumen cinematico si no recuerdo mal, pero supongo que sobre entienden que la cinematica inicial de la demo es como empieza la cosa si le das a inicio en Rebirth.

En la demo está el resumen de Remake narrado por Red XIII que subieron a Youtube hace tiempo, no creo que haya otro.
11494 respuestas