A mí lo que me dá un poco de miedo es el tema de "las nomuradas" que puedan aparecer en este Rebirth, ya que el Remake a mí me gustó bastante, salvo la parte final por el motivo que anteriormente he dicho. Para mí, cuando el Remake copia de la fuente original, es sobresaliente. Cuando se sale de eso, como en el final para darle un toque diferente o actualizado, a mí es lo que no me gustó. Almenos, si la nomurada o lo que fuese hubiese sido para mejorar el original para darle más matices, bravo, pero es que no es el caso. De todos modos, la puesta al dia de los personajes de Wedge, Bigss, Jesse, Johnny y alguno más me pareció bien, han enriquecido a los personajes, eso está bien. Pero la nueva incorporación, Roche o no sé como se llama, el de la moto y sus flipadas, yo no lo hubiese metido, creo que empeora un poco el juego.
Yo le tengo tantas ganas a éste como las tuve con el Remake. Esperemos que la última parte salga como tarde en 2027, ya tienen mucha cosa hecha.
A ver qué tal sale la demo de Junon en cuanto a rendimiento y calidad gráfica, así ya despejamos las dudas a este respecto en cuanto a cómo irá el juego final.