[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

@PSX22 este vídeo es grabado en la TV de cuarto una qled de 55 frente a la deck con chiaki dime si estoy tiene lag
Y se me olvidó poner los fotogramas a la deck pero ya te confirmo que son 60 clavados

https://youtu.be/crR2M5vB16g?feature=shared
Drakzell_ escribió:
PSX22 escribió:@Drakzell_

Por supuesto que si , la ps5 ya es obsoleta apenas va a 900p el FF7

Ya ves lo que me importa el 4k si chiaki no llega a eso, principalmente juego con la PS5 con la deck oled y chiaki4deck con vibración recién añadida a por chiaki casco bluetooth a 800p que es el máximo que da como “portal” (solo que portal no tiene para tus casco bluetooth [qmparto] ), a penas pongo la tv porque me gusta mucho más jugar en portátil

Yo cuando estoy en el pueblo juego así, a través de internet, y va de fábula. Pero creo que va mejor chiaki que chiaki4deck.

Lo del lag ni lo noto, en casa es 0 y cuando estoy fuera tampoco lo puedo comparar, ya que no tengo la ps5 delante…y lo que es el juego en si responde bien a todo.

Este finde pruebo la demo así (la primera parte la hice así, y el piano lo toco mejor con la deck que con el de ps5)
Aún no tenemos nada de los envíos de la coleccionista no? A ver ya se que faltan 9 días pero es por si lo mandaban antes xD
Pelusso escribió:Aún no tenemos nada de los envíos de la coleccionista no? A ver ya se que faltan 9 días pero es por si lo mandaban antes xD

Nada por aquí otros ya lo tienen

Por favor el debate de chiaki, ps portal y deck a otro hilo
256k escribió:@PSX22 @Arsene_Royal

Menos vacile que no voy.a coña xD, agradezco la intencion del chaval (razon de que le tape el nick) pero lo dicho, ya lo habia visto y a la larga es la misma de siempre

Imagen

Y sobre los spoilers, enserio al final os vais a joder el juego y luego vais a ir llorando :/

Uff que pereza ver videos de teorías comentadas por ....
Cuando sale la demo y las reviews?

Las reviews no salian una semana antes? Debe quedar nada
PSX22 escribió:Cuando sale la demo y las reviews?

Las reviews el jueves a las 15h de España
Copal-13 escribió:
PSX22 escribió:Cuando sale la demo y las reviews?

Las reviews el jueves a las 15h de España

Ya lo tenemos en 2 dias aqui y antes jugaremos junon, las reviews no nos pueden engañar asi

Llegara al 90 solido?
PSX22 escribió:Llegara al 90 solido?

Le auguro un meta de 88/89 como mucho

Joder yo no vi esto xDDDDD

@256k Lo cual no tiene sentido, ya que esta secuela parece que mejora casi todo aquello de lo que la gente se quejaba en la primera. No deberian tener la misma nota, aunque bueno, cosas mas raras se han visto.

Me gusta mucho ese hombre, y ya no se lleva este estilo de bigotes lamentablemente.
Alex_martell escribió:@256k Lo cual no tiene sentido, ya que esta secuela parece que mejora casi todo aquello de lo que la gente se quejaba en la primera. No deberian tener la misma nota, aunque bueno, cosas mas raras se han visto.

Me gusta mucho ese hombre, y ya no se lleva este estilo de bigotes lamentablemente.

De hecho todo lo contrario, tiene todo el sentido del mundo

Si tu tienes un mundo lineal y de golpe pasas al Open World, se te califica con dicho baremo, porque ya no es igual, con lo cual se juzgara el material del open world, si es repetitivo, si no lo es, si tiene contenido, si esta vacio, si alarga artificialmente, si es corto...
@DJSoLiD cómo se nota que no tienes el nuevo chiaki4deck [qmparto] ha cambiado todo, hasta vibración han metido y el menú
@256k

Me gustaria minimo 90

Pero creo que sera de 87-89 maximo

Ese npc parece un npc de half life 1 jajajaj que hace asi sin sombras, es una aparicion!?
PSX22 escribió:Ese npc parece un npc de half life 1 jajajaj que hace asi sin sombras, es una aparicion!?

No se le estan aplicando los shaders por escena, asi que es tal cual esta modelado xDDD

Aviso: el update sale MAÑANA A LA 1 DE LA TARDE

@256k Se le deberia juzgar por ser un Jrpg con varias zonas amplias, no un open world.

Si estoy de acuerdo en lo de si es repetitivo o si aporta suficiente variedad...etc (pero vamos, sera por minijuegos que han mostrado y los que quedan por verse), hay muchos jrpg que tienen estas zonas amplias y en los que las cosas que hacer se repiten al cabo de 30-40 horas y aun asi tienen grandes notas y son grandes juegos (Dragon quest XI o Final Fantasy XII por poner dos ejemplos de la propia square). Ambos en su salida obtuvieron un 91 y un 92 de media creo. A mi me parece mas que va a rondar por los 90 bajos (91-92) que no quedandose por debajo de los 90.
Cada vez más tentado de probar la demo pero aquí sigo... [mad]

Voy por el último capítulo del Remake ya, y venceré el mono los días siguientes con el Final Bar Line rejugándome los temas del 7 y 7R [+risas] . Febrero ha sido monotema para mí [carcajad]
256k escribió:
PSX22 escribió:Ese npc parece un npc de half life 1 jajajaj que hace asi sin sombras, es una aparicion!?

No se le estan aplicando los shaders por escena, asi que es tal cual esta modelado xDDD

Aviso: el update sale MAÑANA A LAS 2 DE LA TARDE

Yes, mañana se juega nada mas llegar isofacto

Esa calidad mejorada la espero con ansia y ver el mundo abierto y su diseño es muy importante
256k escribió:
PSX22 escribió:Llegara al 90 solido?

Le auguro un meta de 88/89 como mucho

Joder yo no vi esto xDDDDD

Pues como lo de la puerta...
Se lo enviarían hacer al becario y luego pasa lo que pasa.

Edito:

Por cierto, algún resumen way del remake en Youtube?

He visto los vídeos de voice emotions que han hecho un pedazo de trabajo doblando las voces de los vídeos, pero aún está incompleto. Luego, está en que no es un resumen en si, son todas las cinemática.
Drakzell_ escribió:@DJSoLiD cómo se nota que no tienes el nuevo chiaki4deck [qmparto] ha cambiado todo, hasta vibración han metido y el menú

Cuál es? Por que en principio tengo la última versión y ya vibra

Edito: efectivamente tengo la última versión
bueno hora de meterse en una cueva he visto fotos de gente que ya tiene su deluxe incluso subiendo fotos de cosas del libro de arte y no quiero que me destripen ya el juego nos vemos en 1 mes o menos
kastelen escribió:bueno hora de meterse en una cueva he visto fotos de gente que ya tiene su deluxe incluso subiendo fotos de cosas del libro de arte y no quiero que me destripen ya el juego nos vemos en 1 mes o menos

Puedes pasar links de donde lo has visto?
Una consulta, los que tengáis reserva con MM que dan la caja metalica, en el email os sale solo el juego o las 2 cosas? Es que soy de canarias y en la web al reservar la tenian puesta y me acabo de dar cuenta que solo sale el juego en el email. Es así? Gracias
Zinv escribió:Una consulta, los que tengáis reserva con MM que dan la caja metalica, en el email os sale solo el juego o las 2 cosas? Es que soy de canarias y en la web al reservar la tenian puesta y me acabo de dar cuenta que solo sale el juego en el email. Es así? Gracias

Me sale las 2 cosas juego+ steelbook lo pone en el email

@kastelen

Que cueva de mitrilo o del norte?

Todo invents no tienen nada
Nanetillo escribió:
kastelen escribió:bueno hora de meterse en una cueva he visto fotos de gente que ya tiene su deluxe incluso subiendo fotos de cosas del libro de arte y no quiero que me destripen ya el juego nos vemos en 1 mes o menos

me lo ha comentado un amigo me ha dicho que como tal solo ha visto que se ven concepts arts por ejemplo de diferentes trajes de baño que no se si habran en el juego y alguna cosa mas y la misma persona que los ha subido dice que estaba jugando a la historia a full y ya estaba spoileando alguna cosilla asi que yo no pienso buscar nada que igual me cuelan algun spoiler entre medio.
A los de la square enix store os ha llegado un correo de Chronopost? Porque creo que ya han enviado, eso puede querer decir que llegaría en dos o tres dias.

Saludos !
Nanetillo escribió:

Está todo en reddit, en el subforo de rebirth
Imagen

por cierto a mi me la pela que x CC puedan jugarlo antes , pero al parecer este van a ser como el resto de mortales.
bluehash escribió:A los de la square enix store os ha llegado un correo de Chronopost? Porque creo que ya han enviado, eso puede querer decir que llegaría en dos o tres dias.

Saludos !

Nada por aqui
Arsene_Royal escribió:
bluehash escribió:A los de la square enix store os ha llegado un correo de Chronopost? Porque creo que ya han enviado, eso puede querer decir que llegaría en dos o tres dias.

Saludos !

Nada por aqui

Puede que sea de otra cosa porque tenia reservado merchan del XVI, por eso pregunto, pero como cuando salió el remake a mi me enviaron super pronto la coleccionista... pero creo que fue por tema pandemia, es muy pronto para que envíen.

Saludos!

Desde el finde hay gente que tenia Deluxes incluso para vender, gente que se la enviaba SE para el dia 16, mientras tanto aqui en España solo aparece pendiente de ejecucion.

Ya hasta el final se ha filtrado parece xD
@Arsene_Royal

Dificil si no esta hecha la parte 3
PSX22 escribió:@Arsene_Royal

???????????
Arsene_Royal escribió:

???????????

El final no esta ni escrito, acaban de empezar con esa parte
PSX22 escribió:
Arsene_Royal escribió:

???????????

El final no esta ni escrito, acaban de empezar con esa parte

Pero a que viene la parte 3 ahora si estamos hablando de rebirth,no te sigo xd
@Arsene_Royal

No hay final en rebirth es un capitulo le vaguima
Joder, menuda conversacion de besugos

@PSX22 Lo que @Arsene_Royal esta diciendo es que en internet parece que ya se ha filtrado el final de Rebirth [qmparto]
256k escribió:Joder, menuda conversacion de besugos

@PSX22 Lo que @Arsene_Royal esta diciendo es que en internet parece que ya se ha filtrado el final de Rebirth [qmparto]

XDDDDDDDDDD

Claro claro eso es, de la parte 3 no puedo estar hablando xD
Arsene_Royal escribió:

XDDDDDDDDDD

porque no? como lees spoilers del futuro jajajaja

estaba logicamente de cachondeo
PSX22 escribió:
Arsene_Royal escribió:

XDDDDDDDDDD

porque no? como lees spoilers del futuro jajajaja

estaba logicamente de cachondeo

Pero si traigo spoilers del futuro entonces el juego ya estaria terminado y nosotros lo habriamos jugado. XD
PSX22 escribió:@256k

Me gustaria minimo 90

Pero creo que sera de 87-89 maximo

Ese npc parece un npc de half life 1 jajajaj que hace asi sin sombras, es una aparicion!?

Yo tambien, me parece que la diferencia entre 89 y 90 es INSALVABLE
@ernen

de hecho cambia mucho los bonus de trabajadores del 89 al 90, hay temas bastante turbios con notas, de tener un certificado a no tenerlo. Para nosotros no pero para ellos si
Los ecos del destino actuarán con los spoilers.
sois concientes que mañana ahora ya habremos jugado a junon y con el arreglo de calidad??
Aunque han salido varios spoilers tampoco veo una confirmación masiva cuanta intriga coño
yo no quiero ver spoilers del juego ni que los escribais aqui aunque los pongais con spoilers xdd
kastelen escribió:yo no quiero ver spoilers del juego ni que los escribais aqui aunque los pongais con spoilers xdd

spoiler,
esto no es un spoiler
Arsene_Royal escribió:Aunque han salido varios spoilers tampoco veo una confirmación masiva cuanta intriga coño

¿Pero porque joderte el juego tras 3 años esperando? Es que no lo entiendo
256k escribió:
Arsene_Royal escribió:Aunque han salido varios spoilers tampoco veo una confirmación masiva cuanta intriga coño

porque se me esta haciendo demasiada larga la espera xDDD

ademas aunque he leido cosas no he visto imagenes, y despues de 10 leaks distintos del final ... pues dime como das algo por bueno xD
que ganas q sea ya miercoles de la semana q viene a esta hora jaja
Arsene_Royal escribió:
256k escribió:

porque se me esta haciendo demasiada larga la espera xDDD

ademas aunque he leido cosas no he visto imagenes, y despues de 10 leaks distintos del final ... pues dime como das algo por bueno xD

¿Osea que ya te has intentado spoilear el final? No se, lo veo muy triste, joderte asi el misterio :/
WGP Kakashii escribió:que ganas q sea ya miercoles de la semana q viene a esta hora jaja

Ya ves
11757 respuestas