[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Elm1ster escribió:@sexto es del Rebirth xD

Ah vale, pero eso no lo recuerdo.
Elm1ster escribió:Vais hacer que me banean xD

Imagen




Para mi has cumplido ya jajaja


Pense que no lo harias
Proelio escribió:
LinkBreath escribió:@Shephon haber el primero es fiel 1:1 quitando los fantasmas entre medias y las partes ampliadas como la casa de Jessie, como la lucha de moto, la vida de Jhonny, que no es opcional, alargando el mercado muro, solo al final en la torre Shinra es donde da el giro guión que es donde creo que en este pasará lo mismo.


El 1 es "fiel" la mayor parte del tiempo porque Planeta está forzando los acontecimientos para que sean como en la linea temporal original a través de los Ecos. Desde que el grupo corta el influjo de Planeta al final de Remake (cayendo así en la trampa de Sephiroth, que es lo que busca, que las cosas no se repitan), ya no existe una entidad que los obligue a actuar como en el original, así que a partir de ahora las diferencias pueden ser mayores.


esto ya se ha comentado muchas veces y es un error de interpretación (en parte por culpa de la traducción del juego), no hay trampa de sephiroth, no cortas la influencia de los ecos es mas, ya en los trailers de Rebirth hemos visto que vuelven, ellos no son los que estan manteniendo la linea si no corrigiendo lo que se desvia de ella dando lugar a acontecimientos nuevos como puede ser por ejemplo que Wedge aparezca en el edificio shinra cuando en el original esta muerto para precisamente morir ayudando a Cloud y cia, el primer juego respeta mucho el original con acontecimientos nuevo que no alteran para nada la historia y el segundo tira por el mismo camino, hay cosas nuevas como lo que se ha de algunos que jugaron las primeras 4 horas que la parte de Kalm cambian algunas cosas, pero en lo demas las partes importantes se respetan al 100%

@LinkBreath EDIT: vale ya se porque no he dicho nada, resulta que tengo bloqueados los comentarios de usuarios novatos para evitar spoiler, pero la cosa esta en que no filtra si haces spoiler o no y directamente los bloquea mis disculpas 😅
Elm1ster escribió:Vais hacer que me banean xD

Imagen



Hasta que el mundo de la CV se fusione con mundo de los vivos

PD: creo que te falta una mas por el otro perfil, ya sabes
Sigue girando



Ya apenas mas que dia y poco para andar en junon
PSX22 escribió:Sigue girando



Ya apenas mas que dia y poco para andar en junon



Ni la toco y lo jugado en la anterior no lo voy a skipear
Arsene_Royal escribió:Ni la toco y lo jugado en la anterior no lo voy a skipear


Chico listo

BTW: ¿Has cambiado totalmente de idea con lo que pensabas del juego o que? Ahora te leo hablar de corriente vital y no de lineas temporales y la ostia xD

@Elm1ster Buena figura, yo estuve apuntito de pillarme esta de 56cm, finalmente deje el dinero para otras figuras xD

+18
https://www.kaioland.com/producto/final-fantasy-vii-fa-studio-tifa-lockhart-resin-statue/
256k escribió:
Arsene_Royal escribió:Ni la toco y lo jugado en la anterior no lo voy a skipear


Chico listo

BTW: ¿Has cambiado totalmente de idea con lo que pensabas del juego o que? Ahora te leo hablar de corriente vital y no de lineas temporales y la ostia xD


Digamos que contemplo tambien esa posibilidad pero me mantengo en mi idea.

Para desarollar mas tendria que meter en spoilers ciertas cosas que he ido viendo
Jesús, 500€ una figura. Menos mal que no soy yo de figuras, que si no no me llegaría para los juegos.
Arsene_Royal escribió:
Digamos que contemplo tambien esa posibilidad pero me mantengo en mi idea.

Para desarollar mas tendria que meter en spoilers ciertas cosas que he ido viendo


Pues sea lo que sea deja de spoilearte (Aunque spoilers reales pocos hay gracias a dios)

Ya falta poco para saber quien tenia razon, 3 añazos de liarme a ostias con vosotros en el foro [qmparto] , y vuelvo a reiterarme, si me equivoco, lo admitire ante todos con absoluta tranquilidad

sexto escribió:Jesús, 500€ una figura. Menos mal que no soy yo de figuras, que si no no me llegaría para los juegos.


500 es la barata (Solo nude), la buena es el pack de 3 por 1049, que te incluye las 2 Tifas y Cloud xD
@256k ¿Qué es lo que afirmaste?

EDITO (por tu edición): Encima eso, 500€ la más barata y está en pelotas, así que si quieres la figura tal como sale en el juego y no para las pajas son 650 o así creo que valía.
256k escribió:
Arsene_Royal escribió:
Digamos que contemplo tambien esa posibilidad pero me mantengo en mi idea.

Para desarollar mas tendria que meter en spoilers ciertas cosas que he ido viendo


Pues sea lo que sea deja de spoilearte (Aunque spoilers reales pocos hay gracias a dios)

Ya falta poco para saber quien tenia razon, 3 añazos de liarme a ostias con vosotros en el foro [qmparto] , y vuelvo a reiterarme, si me equivoco, lo admitire ante todos con absoluta tranquilidad

sexto escribió:Jesús, 500€ una figura. Menos mal que no soy yo de figuras, que si no no me llegaría para los juegos.


500 es la barata (Solo nude), la buena es el pack de 3 por 1049, que te incluye las 2 Tifas y Cloud xD


Es que estos 10 dias se me estan haciendo ya largos largos....

Hoy ya he leido una cosita que abrelo bajo tu responsabilidad

Red 13 parece morir en el mundo/linea/loquecoñosea de Zack y no es precisamente antes de subir al helicoptero
sexto escribió:@256k ¿Qué es lo que afirmaste?


Fua, tienes 20000000000 post mios explicandolo, asi que te hare un suuuuuuuuper resumen por encima, a mas detalle busca en este foro el post de Spoilers de Intergrade o el de Spoilers de Remake en el foro de PS4, que va ya muy pa largo xD

Basicamente y desde que fui el primero del foro en acabar Remake, llevo enfrentandome a los foreros durante 3 años porque mientras que todos dicen que son lineas temporales distintas y la ostia basandose en una teoria de internet por lo de la bolsa de patatas y que Zack esta vivo y demases, yo he estado diciendo que todo eso no es mas que un limbo o algo por el estilo, que Zack esta muertisimo y que lo que estamos viendo es su camino a la corriente vital como especifica el lore y las novelas, la gente me ha llevado la contraria fervientemente en esto durante mucho tiempo, yo he aportado todo lo que he podido y mas del canon, pero donde ya no hay mas no puedo rascar, sin embargo de la teoria esa que la mayoria usa, de que si esto es un Final Fantasy VII-2 y que Sephiroth viene a ganar esta vez y demases, de que si habian destruido a los ecos (Ya se ha demostrado que no), pues yo no estoy a favor de eso, simplemente para mi y basandome en el lore, eso carece de sentido


EDIT: El post de spoilers de intergrade hilo_spoilers-post-game-dlc-final-fantasy-vii-remake-intergrade_2425583

@Arsene_Royal Lo he abierto basicamente porque como no hay nada mas, suponia que te referias a los 5 minutos del inicio y en efecto, es eso, yo ya no me arriesgo a mas spoilers, y tu deberias dejarlo ya o te vas a joder algo
@Arsene_Royal pero ni pongas spoilers, aunque estén debidamente señalizados, que todo lo que pueda inducir a darle, a abrirlo sin querer, lo que sea, es un problema jajaja

BORRALO TODO xD

Salu2
256k escribió:
sexto escribió:@256k ¿Qué es lo que afirmaste?


Fua, tienes 20000000000 post mios explicandolo, asi que te hare un suuuuuuuuper resumen por encima, a mas detalle busca en este foro el post de Spoilers de Intergrade o el de Spoilers de Remake en el foro de PS4, que va ya muy pa largo xD

Basicamente y desde que fui el primero del foro en acabar Remake, llevo enfrentandome a los foreros durante 3 años porque mientras que todos dicen que son lineas temporales distintas y la ostia basandose en una teoria de internet por lo de la bolsa de patatas y que Zack esta vivo y demases, yo he estado diciendo que todo eso no es mas que un limbo o algo por el estilo, que Zack esta muertisimo y que lo que estamos viendo es su camino a la corriente vital como especifica el lore y las novelas, la gente me ha llevado la contraria fervientemente en esto durante mucho tiempo, yo he aportado todo lo que he podido y mas del canon, pero donde ya no hay mas no puedo rascar, sin embargo de la teoria esa que la mayoria usa, de que si esto es un Final Fantasy VII-2 y que Sephiroth viene a ganar esta vez y demases, de que si habian destruido a los ecos (Ya se ha demostrado que no), pues yo no estoy a favor de eso, simplemente para mi y basandome en el lore, eso carece de sentido


EDIT: El post de spoilers de intergrade hilo_spoilers-post-game-dlc-final-fantasy-vii-remake-intergrade_2425583

@Arsene_Royal Lo he abierto basicamente porque como no hay nada mas, suponia que te referias a los 5 minutos del inicio y en efecto, es eso, yo ya no me arriesgo a mas spoilers, y tu deberias dejarlo ya o te vas a joder algo


Una incognita de lo que comentas seria.... DONDE se han destruido los ecos realmente?

Y esto lo meto en spoiler porque va sobre lo que meti antes en spoiler

Si alguien lo abre es bajo su responsabilidad

Lo del purgatorio/CV se me empieza a caer ya con lo de Red XIII comentado antes, suponiendo claro que ese leak sea valido




Veo que andamos por los mismos lares leyendo cositas xD, se que como no haga una deconexion total voy a acabar viendo el final del juego mas pronto que tarde.... tambien puede Square Enix enviarme el juego ya empezar el martes o miercoles asi me evito mirar nada

Lo siento es superior a mi
sexto escribió:@256k ¿Qué es lo que afirmaste?

EDITO (por tu edición): Encima eso, 500€ la más barata y está en pelotas, así que si quieres la figura tal como sale en el juego y no para las pajas son 650 o así creo que valía.




No querras la ropa gratis no? Ponte a tejer algo de abrigo y ya jajajaj


No se os ocurra tocaros con figuras da ceguera y si vais sin colirios malo
Arsene_Royal escribió:Una incognita de lo que comentas seria.... DONDE se han destruido los ecos realmente?

Y esto lo meto en spoiler porque va sobre lo que meti antes en spoiler

Si alguien lo abre es bajo su responsabilidad

Lo del purgatorio/CV se me empieza a caer ya con lo de Red XIII comentado antes, suponiendo claro que ese leak sea valido




Veo que andamos por los mismos lares leyendo cositas xD, se que como no haga una deconexion total voy a acabar viendo el final del juego mas pronto que tarde.... tambien puede Square Enix enviarme el juego ya empezar el martes o miercoles asi me evito mirar nada

Lo siento es superior a mi


Lo de los ecos lo deciais vosotros, yo mantuve que jamas podian haber destruido a los ecos en el combate final, la gente exclamaba que el equipo habia acabado con ellos al ganar el combate y que eso habia cambiado el destino y Zack habia revivido y que eso habia dado pie a otra linea temporal y la ostia (Y coño, que ahi estan todos los post vuestros de la epoca, que alguno ya ni se acordara de lo que dijo, yo lo tengo todo muy presente de todos y cada uno que me ha intentado humillar con los años xD)

El lore de la corriente vital se especificaba muchisimas cosas

EDIT: "Spoiler" (era del remake) borrado por si acaso a peticion de Takito (Espero que lo leyeses a tiempo Arsene xD)
256k escribió:
sexto escribió:@256k ¿Qué es lo que afirmaste?


Fua, tienes 20000000000 post mios explicandolo, asi que te hare un suuuuuuuuper resumen por encima, a mas detalle busca en este foro el post de Spoilers de Intergrade o el de Spoilers de Remake en el foro de PS4, que va ya muy pa largo xD

Basicamente y desde que fui el primero del foro en acabar Remake, llevo enfrentandome a los foreros durante 3 años porque mientras que todos dicen que son lineas temporales distintas y la ostia basandose en una teoria de internet por lo de la bolsa de patatas y que Zack esta vivo y demases, yo he estado diciendo que todo eso no es mas que un limbo o algo por el estilo, que Zack esta muertisimo y que lo que estamos viendo es su camino a la corriente vital como especifica el lore y las novelas, la gente me ha llevado la contraria fervientemente en esto durante mucho tiempo, yo he aportado todo lo que he podido y mas del canon, pero donde ya no hay mas no puedo rascar, sin embargo de la teoria esa que la mayoria usa, de que si esto es un Final Fantasy VII-2 y que Sephiroth viene a ganar esta vez y demases, de que si habian destruido a los ecos (Ya se ha demostrado que no), pues yo no estoy a favor de eso, simplemente para mi y basandome en el lore, eso carece de sentido


EDIT: El post de spoilers de intergrade hilo_spoilers-post-game-dlc-final-fantasy-vii-remake-intergrade_2425583

@Arsene_Royal Lo he abierto basicamente porque como no hay nada mas, suponia que te referias a los 5 minutos del inicio y en efecto, es eso, yo ya no me arriesgo a mas spoilers, y tu deberias dejarlo ya o te vas a joder algo

Esta es mi teoría:
No es que sean líneas argumentales diferentes ni nada de eso, lo que pasa es que Zack está vivo en la realidad, y en la tercera (y última) parte terminará la historia y saldrá una escena postcréditos en la que, años más tarde, harán un videojuego basado en lo que ocurrió, y ese videojuego será el que jugamos nosotros en la primera PlayStation, pero no fue del todo fiel a la realidad.
Y realmente es un metajuego, sólo que el juego dentro del juego salió antes.
sexto escribió:
256k escribió:
sexto escribió:@256k ¿Qué es lo que afirmaste?


Fua, tienes 20000000000 post mios explicandolo, asi que te hare un suuuuuuuuper resumen por encima, a mas detalle busca en este foro el post de Spoilers de Intergrade o el de Spoilers de Remake en el foro de PS4, que va ya muy pa largo xD

Basicamente y desde que fui el primero del foro en acabar Remake, llevo enfrentandome a los foreros durante 3 años porque mientras que todos dicen que son lineas temporales distintas y la ostia basandose en una teoria de internet por lo de la bolsa de patatas y que Zack esta vivo y demases, yo he estado diciendo que todo eso no es mas que un limbo o algo por el estilo, que Zack esta muertisimo y que lo que estamos viendo es su camino a la corriente vital como especifica el lore y las novelas, la gente me ha llevado la contraria fervientemente en esto durante mucho tiempo, yo he aportado todo lo que he podido y mas del canon, pero donde ya no hay mas no puedo rascar, sin embargo de la teoria esa que la mayoria usa, de que si esto es un Final Fantasy VII-2 y que Sephiroth viene a ganar esta vez y demases, de que si habian destruido a los ecos (Ya se ha demostrado que no), pues yo no estoy a favor de eso, simplemente para mi y basandome en el lore, eso carece de sentido


EDIT: El post de spoilers de intergrade hilo_spoilers-post-game-dlc-final-fantasy-vii-remake-intergrade_2425583

@Arsene_Royal Lo he abierto basicamente porque como no hay nada mas, suponia que te referias a los 5 minutos del inicio y en efecto, es eso, yo ya no me arriesgo a mas spoilers, y tu deberias dejarlo ya o te vas a joder algo

Esta es mi teoría:
No es que sean líneas argumentales diferentes ni nada de eso, lo que pasa es que Zack está vivo en la realidad, y en la tercera (y última) parte terminará la historia y saldrá una escena postcréditos en la que, años más tarde, harán un videojuego basado en lo que ocurrió, y ese videojuego será el que jugamos nosotros en la primera PlayStation, pero no fue del todo fiel a la realidad.
Y realmente es un metajuego, sólo que el juego dentro del juego salió antes.


Eres amigo cercano de nomura?
Arsene_Royal escribió:
sexto escribió:
256k escribió:
Fua, tienes 20000000000 post mios explicandolo, asi que te hare un suuuuuuuuper resumen por encima, a mas detalle busca en este foro el post de Spoilers de Intergrade o el de Spoilers de Remake en el foro de PS4, que va ya muy pa largo xD

Basicamente y desde que fui el primero del foro en acabar Remake, llevo enfrentandome a los foreros durante 3 años porque mientras que todos dicen que son lineas temporales distintas y la ostia basandose en una teoria de internet por lo de la bolsa de patatas y que Zack esta vivo y demases, yo he estado diciendo que todo eso no es mas que un limbo o algo por el estilo, que Zack esta muertisimo y que lo que estamos viendo es su camino a la corriente vital como especifica el lore y las novelas, la gente me ha llevado la contraria fervientemente en esto durante mucho tiempo, yo he aportado todo lo que he podido y mas del canon, pero donde ya no hay mas no puedo rascar, sin embargo de la teoria esa que la mayoria usa, de que si esto es un Final Fantasy VII-2 y que Sephiroth viene a ganar esta vez y demases, de que si habian destruido a los ecos (Ya se ha demostrado que no), pues yo no estoy a favor de eso, simplemente para mi y basandome en el lore, eso carece de sentido


EDIT: El post de spoilers de intergrade hilo_spoilers-post-game-dlc-final-fantasy-vii-remake-intergrade_2425583

@Arsene_Royal Lo he abierto basicamente porque como no hay nada mas, suponia que te referias a los 5 minutos del inicio y en efecto, es eso, yo ya no me arriesgo a mas spoilers, y tu deberias dejarlo ya o te vas a joder algo

Esta es mi teoría:
No es que sean líneas argumentales diferentes ni nada de eso, lo que pasa es que Zack está vivo en la realidad, y en la tercera (y última) parte terminará la historia y saldrá una escena postcréditos en la que, años más tarde, harán un videojuego basado en lo que ocurrió, y ese videojuego será el que jugamos nosotros en la primera PlayStation, pero no fue del todo fiel a la realidad.
Y realmente es un metajuego, sólo que el juego dentro del juego salió antes.


Eres amigo cercano de nomura?

Le he preguntado que qué se fuma, y realmente sólo me ha dado a probar.
Imagen

Quiero esa cancion entera PARA AYER, y todavia hay que esperar hasta abril igual que la puta OST, eso SI QUE SE ME VA A HACER ETERNO, consumo OSTs durante horas, y cuando digo horas es horas, a veces hasta duermo con ellas puestas de fondo xDDD [qmparto]
Por favor podéis dejar los spoilers del juego?? Me da igual que los anuncieís con luces de colores. Por favor parad que solo quedan 10 dias.
@256k la figura que he enseñado también tiene la versión totalmente desnuda, ahora mismo es la que tengo puesta, no pidáis fotos xD
sexto escribió:
256k escribió:
sexto escribió:@256k ¿Qué es lo que afirmaste?


Fua, tienes 20000000000 post mios explicandolo, asi que te hare un suuuuuuuuper resumen por encima, a mas detalle busca en este foro el post de Spoilers de Intergrade o el de Spoilers de Remake en el foro de PS4, que va ya muy pa largo xD

Basicamente y desde que fui el primero del foro en acabar Remake, llevo enfrentandome a los foreros durante 3 años porque mientras que todos dicen que son lineas temporales distintas y la ostia basandose en una teoria de internet por lo de la bolsa de patatas y que Zack esta vivo y demases, yo he estado diciendo que todo eso no es mas que un limbo o algo por el estilo, que Zack esta muertisimo y que lo que estamos viendo es su camino a la corriente vital como especifica el lore y las novelas, la gente me ha llevado la contraria fervientemente en esto durante mucho tiempo, yo he aportado todo lo que he podido y mas del canon, pero donde ya no hay mas no puedo rascar, sin embargo de la teoria esa que la mayoria usa, de que si esto es un Final Fantasy VII-2 y que Sephiroth viene a ganar esta vez y demases, de que si habian destruido a los ecos (Ya se ha demostrado que no), pues yo no estoy a favor de eso, simplemente para mi y basandome en el lore, eso carece de sentido


EDIT: El post de spoilers de intergrade hilo_spoilers-post-game-dlc-final-fantasy-vii-remake-intergrade_2425583

@Arsene_Royal Lo he abierto basicamente porque como no hay nada mas, suponia que te referias a los 5 minutos del inicio y en efecto, es eso, yo ya no me arriesgo a mas spoilers, y tu deberias dejarlo ya o te vas a joder algo

Esta es mi teoría:
No es que sean líneas argumentales diferentes ni nada de eso, lo que pasa es que Zack está vivo en la realidad, y en la tercera (y última) parte terminará la historia y saldrá una escena postcréditos en la que, años más tarde, harán un videojuego basado en lo que ocurrió, y ese videojuego será el que jugamos nosotros en la primera PlayStation, pero no fue del todo fiel a la realidad.
Y realmente es un metajuego, sólo que el juego dentro del juego salió antes.


vale, has conseguido que me duela el cerebro, estaras contento 🤣🤣🤣
@256k Yo siempre pensaba eso y estoy contigo en lo de la corriente vital, aunque no se como van a desarrollar esa parte, pero para mi tambien viene referido a todo lo que envuelve lo que significa morir, los recuerdos...etc en el mundo de Final Fantasy 7.
PSX22 escribió:
Drakzell_ escribió:Creéis que Amazon bajará un poco el precio? Lo quiero comprar allí por qué tengo un vale de 100€ de algo que devolví pero 82€ no voy a pagar por un juego….




Siempre pido devolucion en tarjeta


Compralo a 69 en otro lado y ese dinero para amazon para la ps5 pro

Ps5 pro???? [qmparto] si me he pasado con esta 4 juegos voy a pasar a la pro??? ni de coña
@Drakzell_


Por supuesto que si , la ps5 ya es obsoleta apenas va a 900p el FF7
He reportado a los foreros que no han puesto las fotos de la figura de Tifa en todos los perfiles posibles

@256k asi si, con enlace para comprarla y ver todo bien
PSX22 escribió:@Drakzell_


Por supuesto que si , la ps5 ya es obsoleta apenas va a 900p el FF7

Ya ves lo que me importa el 4k si chiaki no llega a eso, principalmente juego con la PS5 con la deck oled y chiaki4deck con vibración recién añadida a por chiaki casco bluetooth a 800p que es el máximo que da como “portal” (solo que portal no tiene para tus casco bluetooth [qmparto] ), a penas pongo la tv porque me gusta mucho más jugar en portátil
Drakzell_ escribió:
PSX22 escribió:@Drakzell_


Por supuesto que si , la ps5 ya es obsoleta apenas va a 900p el FF7

Ya ves lo que me importa el 4k a mi si chiaki no llega a eso, principalmente juego con la deck oled chiaki4deck con vibración recién añadida a chiaki casco bluetooth a 800p que es el máximo que da como portal, a penas pongo la tv ya porque me gusta mucho más jugar en portátil


no es mala opcion para portatil, pero no es comparable la experiencia sin lag y con un tamaño de pantalla grande, 8" es poco mas que un movil actual.... no es rebirth un juego de moviles , tiene detalles que no se van a apreciar ademas de la inmersion.

Yo este juego lo juego en 50-60 pulgadas si o si. Otro tema es futuras pasadas, tengo una steamdeck y lo veo genial, pero para jugar la primera que es la ultima primera vez no hombre no
PSX22 escribió:
Drakzell_ escribió:
PSX22 escribió:@Drakzell_


Por supuesto que si , la ps5 ya es obsoleta apenas va a 900p el FF7

Ya ves lo que me importa el 4k a mi si chiaki no llega a eso, principalmente juego con la deck oled chiaki4deck con vibración recién añadida a chiaki casco bluetooth a 800p que es el máximo que da como portal, a penas pongo la tv ya porque me gusta mucho más jugar en portátil


no es mala opcion para portatil, pero no es comparable la experiencia sin lag y con un tamaño de pantalla grande, 8" es poco mas que un movil actual.... no es rebirth un juego de moviles , tiene detalles que no se van a apreciar ademas de la inmersion.

Yo este juego lo juego en 50-60 pulgadas si o si. Otro tema es futuras pasadas, tengo una steamdeck y lo veo genial, pero para jugar la primera que es la ultima primera vez no hombre no

Tendrás que entender que no todos somos tu, y te aseguro que yo jamás juego con lag, 800p y 60fps los detalles en la deck oled son cojonudos, además si te la pones a jugar en frente de la TV a 3 metro que diferencia hay ? O es que te pones a 10cm de la TV para ver detalles? [qmparto]
Hey @Shephon a lo que mencionas de los cambios de Kalm...

Ahora es más coherente, ya que en el original ibas a la posada, contaba la historia y a seguir el camino. Aquí al menos lo han cambiado un poco y más estando al lado de Midgard xD
https://imgur.com/a/sfvBiJN
@Jox24emy muchas gracias por la recomendación me va a venir de cine ahora antes del 29
@Drakzell_


Como comprenderas una TV 4K existe para apreciar los detalles, nadie tiene TV 4K para verla a 18 metros. Sino los monitores seguirian en 720p

Mas bien pregunta por la calle donde juegas normalmente en tu Pc cerca del monitor o en TV grande o en 8 a 800p

Pocos juegan de normal en steamdeck por streaming en ps5 , ni uno de cada 100


Yo ahora tengo puesto tomb raider en casa, en oled gigante y cerca, tengo la steam deck al lado y el juego obvio de steam, salvo jugar en la cama para que iba a jugar a 720p? Encima con lag , mas bien juegas tu asi y los demas en TV jajaj osea ps5 tiene hdmi 2.1 para 4K 120 y juegas a 60 por streaming y 800p , la mejor forma de jugar en modo ps2 la verdad, salvo jugar fuera de casa, no lo veo ni medio acertado la verdad



Ahora entiendo porque algunos veiais muy bien la demo jajaja


Lo proximo, juego FF7 en mi iwatch por streaming jajaj
Roberdivx escribió:Hey @Shephon a lo que mencionas de los cambios de Kalm...

Ahora es más coherente, ya que en el original ibas a la posada, contaba la historia y a seguir el camino. Aquí al menos lo han cambiado un poco y más estando al lado de Midgard xD


si si, de echo no tengo ninguna pega al respecto

teniendo en cuenta que ahora para darle mas coherencia a la historia te han puesto un cartel de most wanted lo cual es logico, has irrumpido en el edificio de la compañia mas importante que casi que gobierna el mundo entero, seguramente te cuelguen a ti el asesinato del presidente Shinra, robas dos vehiculos y matas varios soldados y destruyes una maquina de guerra, en el original te ibas de rositas no pasa nada te dejamos tranquilo xD aqui es mas coherente y le da mas vida a la trama


estas son las cosas que yo agradezco de cuando se hace un remake, que le den mas salsa y sabor que se note que no estamos jugando al mismo juego por enesima vez y a la misma vez disfrutar de la misma historia renovada :p
PSX22 escribió:@Drakzell_


Como comprenderas una TV 4K existe para apreciar los detalles, nadie tiene TV 4K para verla a 18 metros. Sino los monitores seguirian en 720p

Mas bien pregunta por la calle donde juegas normalmente en tu Pc cerca del monitor o en TV grande o en 8 a 800p

Pocos juegan de normal en steamdeck por streaming en ps5 , ni uno de cada 100


Yo ahora tengo puesto tomb raider en casa, en oled gigante y cerca, tengo la steam deck al lado y el juego obvio de steam, salvo jugar en la cama para que iba a jugar a 720p? Encima con lag , mas bien juegas tu asi y los demas en TV jajaj osea ps5 tiene hdmi 2.1 para 4K 120 y juegas a 60 por streaming y 800p , la mejor forma de jugar en modo ps2 la verdad, salvo jugar fuera de casa, no lo veo ni medio acertado la verdad



Ahora entiendo porque algunos veiais muy bien la demo jajaja


Lo proximo, juego FF7 en mi iwatch por streaming jajaj

Si yo tengo una oled CX de 65’ pero cada vez me da más pereza encenderla…. No se me estaré pudriendo por dentro [sonrisa]
Buenas a todos,

Una pregunta, es necesario para el rebirth el dlc de Yuffie? Lo recomendais?

Un saludo.
Ostia, me quedo a cuadros, gente que se registra unicamente para mandarme un link a una de las teorias de FFVII Remake, WTF xDD

Por desgracia ya la habia visto y sigo manteniendome en mis 13, hasta que se demuestre lo contrario esto no es FFVII-2
Drakzell_ escribió:
PSX22 escribió:@Drakzell_


Como comprenderas una TV 4K existe para apreciar los detalles, nadie tiene TV 4K para verla a 18 metros. Sino los monitores seguirian en 720p

Mas bien pregunta por la calle donde juegas normalmente en tu Pc cerca del monitor o en TV grande o en 8 a 800p

Pocos juegan de normal en steamdeck por streaming en ps5 , ni uno de cada 100


Yo ahora tengo puesto tomb raider en casa, en oled gigante y cerca, tengo la steam deck al lado y el juego obvio de steam, salvo jugar en la cama para que iba a jugar a 720p? Encima con lag , mas bien juegas tu asi y los demas en TV jajaj osea ps5 tiene hdmi 2.1 para 4K 120 y juegas a 60 por streaming y 800p , la mejor forma de jugar en modo ps2 la verdad, salvo jugar fuera de casa, no lo veo ni medio acertado la verdad



Ahora entiendo porque algunos veiais muy bien la demo jajaja


Lo proximo, juego FF7 en mi iwatch por streaming jajaj

Si yo tengo una oled CX de 65’ pero cada vez me da más pereza encenderla…. No se me estaré pudriendo por dentro [sonrisa]



en serio no te desgracies el juego con esa TV apagada, ponte rebirth en esa TV solo el capitulo 1 donde hasta el incendio de sefirot con la demo, y luego pontelo en steamdeck el mismo trozo... no puede ser que no puedas apreciar las llamas delante y detalle del entorno con verlo en steamdeck..... al menos la primera partida no...

He jugado baldurs gate 3 en steamdeck y no tiene nada que ver a cuando lo pude tener en PC a tope.... juegar juegas, pero una cosa se ve nueva generacion y la otra como la version series S...no hombre no, no digo que para un dia casado si vas a farmear o secundarias vale... pero para la historia... no hombre no....
+
ponte esa lg a unos 2.5metros no mas lejos
256k escribió:Ostia, me quedo a cuadros, gente que se registra unicamente para mandarme un link a una de las teorias de FFVII Remake, WTF xDD

Por desgracia ya la habia visto y sigo manteniendome en mis 13, hasta que se demuestre lo contrario esto no es FFVII-2


Pero cuéntame más!!


En serio han reportado las fotos de la figura?
Arsene_Royal escribió:
256k escribió:Ostia, me quedo a cuadros, gente que se registra unicamente para mandarme un link a una de las teorias de FFVII Remake, WTF xDD

Por desgracia ya la habia visto y sigo manteniendome en mis 13, hasta que se demuestre lo contrario esto no es FFVII-2


Pero cuéntame más!!


En serio han reportado las fotos de la figura?



si, pero las ha visto y dice que estan muy bien y que ya hemos tenido bastantes angulos jejejej


Pero quien le manda teorias del tiempo a 256k? pero si ya lo sabe, se lo tengo dicho desde 2020 que es asi.
macdcai escribió:Buenas a todos,

Una pregunta, es necesario para el rebirth el dlc de Yuffie? Lo recomendais?

Un saludo.


no es estrictamente necesario pero seguramente en el rebirth toquen algun tema del dlc y no tengas ni idea asi que si yo te recomendaria jugarlo

EDIT: creo que si te pasabas el dlc para el rebirth te daban a ramuh , con el remake era leviathan si mal no recuerdo o al reves
hay que tener partida de remake y intermision para ramu y leviatan, es asi, y la demo pasada y actualizada para los bonus de rebirth
¿Se sabe sobre que hora se actualizara la demo?
pues supongo q despues de las 12 de la noche supongo igual q cuando soltaron la demo
Nanetillo escribió:¿Se sabe sobre que hora se actualizara la demo?


en teoria a partir de las 00:00 del dia 21 o se que habra que esperar a 23:59 del dia 20 e ir mirando cuando salta la actualización, pero no tiene porque ser inmediatamente puede tardar un poco.
Shephon escribió:
Nanetillo escribió:¿Se sabe sobre que hora se actualizara la demo?


en teoria a partir de las 00:00 del dia 21 o se que habra que esperar a 23:59 del dia 20 e ir mirando cuando salta la actualización, pero no tiene porque ser inmediatamente puede tardar un poco.

Perfecto muchas gracias. Estaré pendiente, seguramente me pase como la primera demo que en mi caso hasta 20 minutos después del State of Play a mi no me salía en la Store.
Tened cuidado que se estan filtrando imagenes del artbook
@PSX22 @Arsene_Royal

Menos vacile que no voy.a coña xD, agradezco la intencion del chaval (razon de que le tape el nick) pero lo dicho, ya lo habia visto y a la larga es la misma de siempre

Imagen


Y sobre los spoilers, enserio al final os vais a joder el juego y luego vais a ir llorando :/
11494 respuestas