› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Elm1ster escribió:Vais hacer que me banean xD
Proelio escribió:LinkBreath escribió:@Shephon haber el primero es fiel 1:1 quitando los fantasmas entre medias y las partes ampliadas como la casa de Jessie, como la lucha de moto, la vida de Jhonny, que no es opcional, alargando el mercado muro, solo al final en la torre Shinra es donde da el giro guión que es donde creo que en este pasará lo mismo.
El 1 es "fiel" la mayor parte del tiempo porque Planeta está forzando los acontecimientos para que sean como en la linea temporal original a través de los Ecos. Desde que el grupo corta el influjo de Planeta al final de Remake (cayendo así en la trampa de Sephiroth, que es lo que busca, que las cosas no se repitan), ya no existe una entidad que los obligue a actuar como en el original, así que a partir de ahora las diferencias pueden ser mayores.
Elm1ster escribió:Vais hacer que me banean xD
PSX22 escribió:Sigue girando
Ya apenas mas que dia y poco para andar en junon
Arsene_Royal escribió:Ni la toco y lo jugado en la anterior no lo voy a skipear
https://www.kaioland.com/producto/final-fantasy-vii-fa-studio-tifa-lockhart-resin-statue/
256k escribió:Arsene_Royal escribió:Ni la toco y lo jugado en la anterior no lo voy a skipear
Chico listo
BTW: ¿Has cambiado totalmente de idea con lo que pensabas del juego o que? Ahora te leo hablar de corriente vital y no de lineas temporales y la ostia xD
Arsene_Royal escribió:
Digamos que contemplo tambien esa posibilidad pero me mantengo en mi idea.
Para desarollar mas tendria que meter en spoilers ciertas cosas que he ido viendo
sexto escribió:Jesús, 500€ una figura. Menos mal que no soy yo de figuras, que si no no me llegaría para los juegos.
256k escribió:Arsene_Royal escribió:
Digamos que contemplo tambien esa posibilidad pero me mantengo en mi idea.
Para desarollar mas tendria que meter en spoilers ciertas cosas que he ido viendo
Pues sea lo que sea deja de spoilearte (Aunque spoilers reales pocos hay gracias a dios)
Ya falta poco para saber quien tenia razon, 3 añazos de liarme a ostias con vosotros en el foro , y vuelvo a reiterarme, si me equivoco, lo admitire ante todos con absoluta tranquilidadsexto escribió:Jesús, 500€ una figura. Menos mal que no soy yo de figuras, que si no no me llegaría para los juegos.
500 es la barata (Solo nude), la buena es el pack de 3 por 1049, que te incluye las 2 Tifas y Cloud xD
Red 13 parece morir en el mundo/linea/loquecoñosea de Zack y no es precisamente antes de subir al helicoptero
sexto escribió:@256k ¿Qué es lo que afirmaste?
Basicamente y desde que fui el primero del foro en acabar Remake, llevo enfrentandome a los foreros durante 3 años porque mientras que todos dicen que son lineas temporales distintas y la ostia basandose en una teoria de internet por lo de la bolsa de patatas y que Zack esta vivo y demases, yo he estado diciendo que todo eso no es mas que un limbo o algo por el estilo, que Zack esta muertisimo y que lo que estamos viendo es su camino a la corriente vital como especifica el lore y las novelas, la gente me ha llevado la contraria fervientemente en esto durante mucho tiempo, yo he aportado todo lo que he podido y mas del canon, pero donde ya no hay mas no puedo rascar, sin embargo de la teoria esa que la mayoria usa, de que si esto es un Final Fantasy VII-2 y que Sephiroth viene a ganar esta vez y demases, de que si habian destruido a los ecos (Ya se ha demostrado que no), pues yo no estoy a favor de eso, simplemente para mi y basandome en el lore, eso carece de sentido
256k escribió:sexto escribió:@256k ¿Qué es lo que afirmaste?
Fua, tienes 20000000000 post mios explicandolo, asi que te hare un suuuuuuuuper resumen por encima, a mas detalle busca en este foro el post de Spoilers de Intergrade o el de Spoilers de Remake en el foro de PS4, que va ya muy pa largo xDBasicamente y desde que fui el primero del foro en acabar Remake, llevo enfrentandome a los foreros durante 3 años porque mientras que todos dicen que son lineas temporales distintas y la ostia basandose en una teoria de internet por lo de la bolsa de patatas y que Zack esta vivo y demases, yo he estado diciendo que todo eso no es mas que un limbo o algo por el estilo, que Zack esta muertisimo y que lo que estamos viendo es su camino a la corriente vital como especifica el lore y las novelas, la gente me ha llevado la contraria fervientemente en esto durante mucho tiempo, yo he aportado todo lo que he podido y mas del canon, pero donde ya no hay mas no puedo rascar, sin embargo de la teoria esa que la mayoria usa, de que si esto es un Final Fantasy VII-2 y que Sephiroth viene a ganar esta vez y demases, de que si habian destruido a los ecos (Ya se ha demostrado que no), pues yo no estoy a favor de eso, simplemente para mi y basandome en el lore, eso carece de sentido
EDIT: El post de spoilers de intergrade hilo_spoilers-post-game-dlc-final-fantasy-vii-remake-intergrade_2425583
@Arsene_Royal Lo he abierto basicamente porque como no hay nada mas, suponia que te referias a los 5 minutos del inicio y en efecto, es eso, yo ya no me arriesgo a mas spoilers, y tu deberias dejarlo ya o te vas a joder algo
Lo del purgatorio/CV se me empieza a caer ya con lo de Red XIII comentado antes, suponiendo claro que ese leak sea valido
sexto escribió:@256k ¿Qué es lo que afirmaste?
EDITO (por tu edición): Encima eso, 500€ la más barata y está en pelotas, así que si quieres la figura tal como sale en el juego y no para las pajas son 650 o así creo que valía.
Arsene_Royal escribió:Una incognita de lo que comentas seria.... DONDE se han destruido los ecos realmente?
Y esto lo meto en spoiler porque va sobre lo que meti antes en spoiler
Si alguien lo abre es bajo su responsabilidadLo del purgatorio/CV se me empieza a caer ya con lo de Red XIII comentado antes, suponiendo claro que ese leak sea valido
Veo que andamos por los mismos lares leyendo cositas xD, se que como no haga una deconexion total voy a acabar viendo el final del juego mas pronto que tarde.... tambien puede Square Enix enviarme el juego ya empezar el martes o miercoles asi me evito mirar nada
Lo siento es superior a mi
256k escribió:sexto escribió:@256k ¿Qué es lo que afirmaste?
Fua, tienes 20000000000 post mios explicandolo, asi que te hare un suuuuuuuuper resumen por encima, a mas detalle busca en este foro el post de Spoilers de Intergrade o el de Spoilers de Remake en el foro de PS4, que va ya muy pa largo xDBasicamente y desde que fui el primero del foro en acabar Remake, llevo enfrentandome a los foreros durante 3 años porque mientras que todos dicen que son lineas temporales distintas y la ostia basandose en una teoria de internet por lo de la bolsa de patatas y que Zack esta vivo y demases, yo he estado diciendo que todo eso no es mas que un limbo o algo por el estilo, que Zack esta muertisimo y que lo que estamos viendo es su camino a la corriente vital como especifica el lore y las novelas, la gente me ha llevado la contraria fervientemente en esto durante mucho tiempo, yo he aportado todo lo que he podido y mas del canon, pero donde ya no hay mas no puedo rascar, sin embargo de la teoria esa que la mayoria usa, de que si esto es un Final Fantasy VII-2 y que Sephiroth viene a ganar esta vez y demases, de que si habian destruido a los ecos (Ya se ha demostrado que no), pues yo no estoy a favor de eso, simplemente para mi y basandome en el lore, eso carece de sentido
EDIT: El post de spoilers de intergrade hilo_spoilers-post-game-dlc-final-fantasy-vii-remake-intergrade_2425583
@Arsene_Royal Lo he abierto basicamente porque como no hay nada mas, suponia que te referias a los 5 minutos del inicio y en efecto, es eso, yo ya no me arriesgo a mas spoilers, y tu deberias dejarlo ya o te vas a joder algo
No es que sean líneas argumentales diferentes ni nada de eso, lo que pasa es que Zack está vivo en la realidad, y en la tercera (y última) parte terminará la historia y saldrá una escena postcréditos en la que, años más tarde, harán un videojuego basado en lo que ocurrió, y ese videojuego será el que jugamos nosotros en la primera PlayStation, pero no fue del todo fiel a la realidad.
Y realmente es un metajuego, sólo que el juego dentro del juego salió antes.
sexto escribió:256k escribió:sexto escribió:@256k ¿Qué es lo que afirmaste?
Esta es mi teoría:No es que sean líneas argumentales diferentes ni nada de eso, lo que pasa es que Zack está vivo en la realidad, y en la tercera (y última) parte terminará la historia y saldrá una escena postcréditos en la que, años más tarde, harán un videojuego basado en lo que ocurrió, y ese videojuego será el que jugamos nosotros en la primera PlayStation, pero no fue del todo fiel a la realidad.
Arsene_Royal escribió:sexto escribió:256k escribió:
Esta es mi teoría:No es que sean líneas argumentales diferentes ni nada de eso, lo que pasa es que Zack está vivo en la realidad, y en la tercera (y última) parte terminará la historia y saldrá una escena postcréditos en la que, años más tarde, harán un videojuego basado en lo que ocurrió, y ese videojuego será el que jugamos nosotros en la primera PlayStation, pero no fue del todo fiel a la realidad.
Eres amigo cercano de nomura?
sexto escribió:256k escribió:sexto escribió:@256k ¿Qué es lo que afirmaste?
PSX22 escribió:Drakzell_ escribió:Creéis que Amazon bajará un poco el precio? Lo quiero comprar allí por qué tengo un vale de 100€ de algo que devolví pero 82€ no voy a pagar por un juego….
Siempre pido devolucion en tarjeta
Compralo a 69 en otro lado y ese dinero para amazon para la ps5 pro
Drakzell_ escribió:
Ya ves lo que me importa el 4k a mi si chiaki no llega a eso, principalmente juego con la deck oled chiaki4deck con vibración recién añadida a chiaki casco bluetooth a 800p que es el máximo que da como portal, a penas pongo la tv ya porque me gusta mucho más jugar en portátil
PSX22 escribió:Drakzell_ escribió:
Ya ves lo que me importa el 4k a mi si chiaki no llega a eso, principalmente juego con la deck oled chiaki4deck con vibración recién añadida a chiaki casco bluetooth a 800p que es el máximo que da como portal, a penas pongo la tv ya porque me gusta mucho más jugar en portátil
no es mala opcion para portatil, pero no es comparable la experiencia sin lag y con un tamaño de pantalla grande, 8" es poco mas que un movil actual.... no es rebirth un juego de moviles , tiene detalles que no se van a apreciar ademas de la inmersion.
Yo este juego lo juego en 50-60 pulgadas si o si. Otro tema es futuras pasadas, tengo una steamdeck y lo veo genial, pero para jugar la primera que es la ultima primera vez no hombre no
Ahora es más coherente, ya que en el original ibas a la posada, contaba la historia y a seguir el camino. Aquí al menos lo han cambiado un poco y más estando al lado de Midgard xD
Roberdivx escribió:Hey @Shephon a lo que mencionas de los cambios de Kalm...Ahora es más coherente, ya que en el original ibas a la posada, contaba la historia y a seguir el camino. Aquí al menos lo han cambiado un poco y más estando al lado de Midgard xD
teniendo en cuenta que ahora para darle mas coherencia a la historia te han puesto un cartel de most wanted lo cual es logico, has irrumpido en el edificio de la compañia mas importante que casi que gobierna el mundo entero, seguramente te cuelguen a ti el asesinato del presidente Shinra, robas dos vehiculos y matas varios soldados y destruyes una maquina de guerra, en el original te ibas de rositas no pasa nada te dejamos tranquilo xD aqui es mas coherente y le da mas vida a la trama
PSX22 escribió:@Drakzell_
Como comprenderas una TV 4K existe para apreciar los detalles, nadie tiene TV 4K para verla a 18 metros. Sino los monitores seguirian en 720p
Mas bien pregunta por la calle donde juegas normalmente en tu Pc cerca del monitor o en TV grande o en 8 a 800p
Pocos juegan de normal en steamdeck por streaming en ps5 , ni uno de cada 100
Yo ahora tengo puesto tomb raider en casa, en oled gigante y cerca, tengo la steam deck al lado y el juego obvio de steam, salvo jugar en la cama para que iba a jugar a 720p? Encima con lag , mas bien juegas tu asi y los demas en TV jajaj osea ps5 tiene hdmi 2.1 para 4K 120 y juegas a 60 por streaming y 800p , la mejor forma de jugar en modo ps2 la verdad, salvo jugar fuera de casa, no lo veo ni medio acertado la verdad
Ahora entiendo porque algunos veiais muy bien la demo jajaja
Lo proximo, juego FF7 en mi iwatch por streaming jajaj
Drakzell_ escribió:PSX22 escribió:@Drakzell_
Como comprenderas una TV 4K existe para apreciar los detalles, nadie tiene TV 4K para verla a 18 metros. Sino los monitores seguirian en 720p
Mas bien pregunta por la calle donde juegas normalmente en tu Pc cerca del monitor o en TV grande o en 8 a 800p
Pocos juegan de normal en steamdeck por streaming en ps5 , ni uno de cada 100
Yo ahora tengo puesto tomb raider en casa, en oled gigante y cerca, tengo la steam deck al lado y el juego obvio de steam, salvo jugar en la cama para que iba a jugar a 720p? Encima con lag , mas bien juegas tu asi y los demas en TV jajaj osea ps5 tiene hdmi 2.1 para 4K 120 y juegas a 60 por streaming y 800p , la mejor forma de jugar en modo ps2 la verdad, salvo jugar fuera de casa, no lo veo ni medio acertado la verdad
Ahora entiendo porque algunos veiais muy bien la demo jajaja
Lo proximo, juego FF7 en mi iwatch por streaming jajaj
Si yo tengo una oled CX de 65’ pero cada vez me da más pereza encenderla…. No se me estaré pudriendo por dentro
256k escribió:Ostia, me quedo a cuadros, gente que se registra unicamente para mandarme un link a una de las teorias de FFVII Remake, WTF xDD
Por desgracia ya la habia visto y sigo manteniendome en mis 13, hasta que se demuestre lo contrario esto no es FFVII-2
Arsene_Royal escribió:256k escribió:Ostia, me quedo a cuadros, gente que se registra unicamente para mandarme un link a una de las teorias de FFVII Remake, WTF xDD
Por desgracia ya la habia visto y sigo manteniendome en mis 13, hasta que se demuestre lo contrario esto no es FFVII-2
Pero cuéntame más!!
En serio han reportado las fotos de la figura?
macdcai escribió:Buenas a todos,
Una pregunta, es necesario para el rebirth el dlc de Yuffie? Lo recomendais?
Un saludo.
Nanetillo escribió:¿Se sabe sobre que hora se actualizara la demo?
Shephon escribió:Nanetillo escribió:¿Se sabe sobre que hora se actualizara la demo?
en teoria a partir de las 00:00 del dia 21 o se que habra que esperar a 23:59 del dia 20 e ir mirando cuando salta la actualización, pero no tiene porque ser inmediatamente puede tardar un poco.