[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Una duda alguien se a fijado si en la demo tienes el limite lleno se te queda guardado como en el original para la siguiente pelea? Me parece un fallo brutal en el remake no me acordaba de eso pero como estoy re jugandolo me di cuenta de ese detalle en el menu ni si quiera sale barra de límite como en el OG, en la demo de rebirth no me fijado, por cierto otra cosa se sabe si vamos a poder invocar mas libremente? Es otra cosa que no me acaba de gustar del remake, y si se puede llevar mas de 1 invocación por personaje?
Al final lo he comprado en mediamar 69 con la caja de metal extra, lo veo muy bien, nada de 109 por la deluxe que son 40€ mas... y al final lo que me gusta de recuerdo son las steelbook. a 89 si veria bien deluxe.


Suele estar a 80 pero hay dias que lo ponen a 69 con caja metal de regalo
@Atreuss las Deluxe no están agotadas ni son edición limitadas.
El que quiera reservar la Deluxe puede en Game.
Yo fui a reservarla pero no me dejó otros 110€ como la de FFXVI, cuando a los 6 meses ya estaban a 60€, como la del Remake en su día a 40€.
PSX22 escribió:Al final lo he comprado en mediamar 69 con la caja de metal extra, lo veo muy bien, nada de 109 por la deluxe que son 40€ mas... y al final lo que me gusta de recuerdo son las steelbook. a 89 si veria bien deluxe.


Suele estar a 80 pero hay dias que lo ponen a 69 con caja metal de regalo

Para mí la mejor opción,dejé la misma reserva al mismo precio allá en septiembre.
Ese steelbook con las muchachas es demasié.
Si para Navidad sobran Deluxe del game quizá hasta lo recompre revendiendo el juego y amortizando dicha versión,que siempre les han sobrado tanto del ff16 más reciente pero recuerdo que sobraron a puñados del kh3 a 30 euros las Navidades del mismo año de salida.
Alguien sabe que paso al final con las preorders esas de la semana pasada que llegaban el 16?
LinkBreath escribió:@Atreuss las Deluxe no están agotadas ni son edición limitadas.
El que quiera reservar la Deluxe puede en Game.
Yo fui a reservarla pero no me dejó otros 110€ como la de FFXVI, cuando a los 6 meses ya estaban a 60€, como la del Remake en su día a 40€.


Sin son limitadas, como todas las ediciones steelbook que sacan. Ahora mismo están agotadas. En esta ocasión no han recibido tantas ya que hicieron un estudio de mercado con la versión de Remake, y las ventas rondaron por esas cifras con respecto a la Deluxe.

En Game me confirmaron que estaban limitadas a 500 unidades con Rebirth.

Por lo que si en algún momento alguien cancela la suya, o se devuelve después de la compra puede que sobre alguna. Y que con el tiempo encuentres una bajada de precio, lo dudo muchísimo en esta ocasión.
Hola gente no logro que se me vean los subtítulos de la demo he desinstalado la demo y vuelto a instalar 3 veces y nada oigo el audio en inglés pero no me salgan los subtítulos y he comprobado evidentemente que tenga activados los subtítulos alguno le ha pasado?
A mi sinceramente el como empieza el juego me parece un poco anticlimático, va demasiado al turrón y narrado de forma rara, yo hubiera metido el cgi que se ve en la demo, no el resumen, si no el del comienzo del capítulo, y luego una cinemática del grupo entrando en Kalm y llegando al hostal, quizás con las voces de los pj en off hablando de lo que va a contar Cloud, y entonces una vez se acomoden que de comienzo el flashback xD

Por ejemplo el Remake comenzó mejorando incluso al original, ese plano del águila o halcón, lo que puñetas sea, sobrevolando el desierto y viendose Midgar a lejos con el arreglo de One winged angel, para luego verse el día a día de la ciudad...lo hicieron perfecto.

Salu2
Kzero escribió:A mi sinceramente el como empieza el juego me parece un poco anticlimático, va demasiado al turrón y narrado de forma rara, yo hubiera metido el cgi que se ve en la demo, no el resumen, si no el del comienzo del capítulo, y luego una cinemática del grupo entrando en Kalm y llegando al hostal, quizás con las voces de los pj en off hablando de lo que va a contar Cloud, y entonces una vez se acomoden que de comienzo el flashback xD

Por ejemplo el Remake comenzó mejorando incluso al original, ese plano del águila o halcón, lo que puñetas sea, sobrevolando el desierto y viendose Midgar a lejos con el arreglo de One winged angel, para luego verse el día a día de la ciudad...lo hicieron perfecto.

Salu2

Pero no se ha confirmado que la demo sea el comienzo comienzo del juego no?
Gran spoiler de Rebirth abrir bajo vuestra responsabilidad

Imagen
@Daicon me puedo equivocar porque no estoy al 100% seguro, pero allá donde leo siempre es que este es el comienzo del juego si o si, solo que cuando juguemos al juego completo el flashback estará algo más ampliado, pero que el comienzo es ese.

Y desde mi punto de vista, es un comienzo descafeinado, pero creo que es más un problema del director de este juego, o del que se encargue de la direccion de las escenas, las hace algo rarunas, movimientos de cámara bruscos, muchos cortes en las escenas de acción, muy japo para mi gusto, aunque valga la redundancia, son de allí xD

Pero solo por lo visto en la demo eh, que hasta que no me lo pase no podré hablar con propiedad, pero creo que el Remake tenía mas gusto y clase en ese sentido.

Salu2
Sultan21 escribió:Una duda alguien se a fijado si en la demo tienes el limite lleno se te queda guardado como en el original para la siguiente pelea? Me parece un fallo brutal en el remake no me acordaba de eso pero como estoy re jugandolo me di cuenta de ese detalle en el menu ni si quiera sale barra de límite como en el OG, en la demo de rebirth no me fijado, por cierto otra cosa se sabe si vamos a poder invocar mas libremente? Es otra cosa que no me acaba de gustar del remake, y si se puede llevar mas de 1 invocación por personaje?

Una pregunta alguien me lee? 🤔
Sultan21 escribió:
Sultan21 escribió:Una duda alguien se a fijado si en la demo tienes el limite lleno se te queda guardado como en el original para la siguiente pelea? Me parece un fallo brutal en el remake no me acordaba de eso pero como estoy re jugandolo me di cuenta de ese detalle en el menu ni si quiera sale barra de límite como en el OG, en la demo de rebirth no me fijado, por cierto otra cosa se sabe si vamos a poder invocar mas libremente? Es otra cosa que no me acaba de gustar del remake, y si se puede llevar mas de 1 invocación por personaje?

Una pregunta alguien me lee? 🤔


No a las dos preguntas, el límite que yo sepa no se queda guardado, es normal a diferencia del original esto no es un RPG por turnos asi que lo han planteado asi,

Y se tenia pa duda por los trailers pero al parecer no, la invocaciones tiene pinta de ser como en remake, pero eso realmente hasta que no juguemos no se te puede contestar.
y si....

Tras entrar en el portal, sus cuerpos quedaron en Midgar( escena de las camillas y del tornado, que segun los trailers recientes la gente normal ve un tornado, no ve a los ecos que es lo que realmente ve el grupo por ser parte importante de la historia, y lo que estamos usando son sus almas? , creo que el juego se esta desarollando en la corriente vital, como si el juego se estuviera desarollando en la corriente vital vamos....
Shephon escribió:
Sultan21 escribió:
Sultan21 escribió:Una duda alguien se a fijado si en la demo tienes el limite lleno se te queda guardado como en el original para la siguiente pelea? Me parece un fallo brutal en el remake no me acordaba de eso pero como estoy re jugandolo me di cuenta de ese detalle en el menu ni si quiera sale barra de límite como en el OG, en la demo de rebirth no me fijado, por cierto otra cosa se sabe si vamos a poder invocar mas libremente? Es otra cosa que no me acaba de gustar del remake, y si se puede llevar mas de 1 invocación por personaje?

Una pregunta alguien me lee? 🤔


No a las dos preguntas, el límite que yo sepa no se queda guardado, es normal a diferencia del original esto no es un RPG por turnos asi que lo han planteado asi,

Y se tenia pa duda por los trailers pero al parecer no, la invocaciones tiene pinta de ser como en remake, pero eso realmente hasta que no juguemos no se te puede contestar.


En el remake que yo recuerde si se quedaba guardado, es lo mismo que la vida o el mana, vas con lo que tuvieras, no con menos. Otra cosa es al pasar de capituo, que te rellenan todo pero creo que se reiniciaba el limite, aunque de esto no estoy seguro.

Vamos, yo mismo he ''guardado'' el limite para utilizarlo en otra pelea, que sentido tendria que teniendo un jefe tras la siguiente puerta, se te cargue el limite con dos random justo antes y tengas que gastarlo ahi porque no se te queda guardado.

Si esto no es asi en rebirth, me pareceria un fallo brutalisimo
Blackviking escribió:
PSX22 escribió:Al final lo he comprado en mediamar 69 con la caja de metal extra, lo veo muy bien, nada de 109 por la deluxe que son 40€ mas... y al final lo que me gusta de recuerdo son las steelbook. a 89 si veria bien deluxe.


Suele estar a 80 pero hay dias que lo ponen a 69 con caja metal de regalo

Para mí la mejor opción,dejé la misma reserva al mismo precio allá en septiembre.
Ese steelbook con las muchachas es demasié.
Si para Navidad sobran Deluxe del game quizá hasta lo recompre revendiendo el juego y amortizando dicha versión,que siempre les han sobrado tanto del ff16 más reciente pero recuerdo que sobraron a puñados del kh3 a 30 euros las Navidades del mismo año de salida.



al final pagar 70 y una steelbook, es como pagar 60€ por el juego base, el precio antiguo de ps4 vaya.Lo cual esta muy bien y te llevas un recuerdo de lata
Arsene_Royal escribió:Gran spoiler de Rebirth abrir bajo vuestra responsabilidad

Imagen


Spoiler sobre el spoiler, aviso:
Por lo que vi en reddit eso es literalmente los 5 primeros minutos del juego, asi que tranquilo xD
256k escribió:
Arsene_Royal escribió:Gran spoiler de Rebirth abrir bajo vuestra responsabilidad

Imagen


Spoiler sobre el spoiler, aviso:
Por lo que vi en reddit eso es literalmente los 5 primeros minutos del juego, asi que tranquilo xD


Así es jajaja, había que darle misterio a la imagen, primera bala esquivada
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
Sultan21 escribió:Una pregunta alguien me lee? 🤔


No a las dos preguntas, el límite que yo sepa no se queda guardado, es normal a diferencia del original esto no es un RPG por turnos asi que lo han planteado asi,

Y se tenia pa duda por los trailers pero al parecer no, la invocaciones tiene pinta de ser como en remake, pero eso realmente hasta que no juguemos no se te puede contestar.


En el remake que yo recuerde si se quedaba guardado, es lo mismo que la vida o el mana, vas con lo que tuvieras, no con menos. Otra cosa es al pasar de capituo, que te rellenan todo pero creo que se reiniciaba el limite, aunque de esto no estoy seguro.

Vamos, yo mismo he ''guardado'' el limite para utilizarlo en otra pelea, que sentido tendria que teniendo un jefe tras la siguiente puerta, se te cargue el limite con dos random justo antes y tengas que gastarlo ahi porque no se te queda guardado.

Si esto no es asi en rebirth, me pareceria un fallo brutalisimo


Me sonaba que no de precisamente querer dejar el limite para un jefe y darle cuenta de que no lo tenía pero claro, lo mas reciente que he hecho del remake ha sido el DLC de Yuffie y en ese en tal que tenia los límites los usaba asi que no puedo comprobarlo 😅

Pero si es posible aunque me suene que no que si se puedan guardar, pero vamos que es fallo de memoria mio 😅


de lo que sigo viendo un fallo es el tema invocaciones, entiendo que solo puedas equipar una por personaje incluso que solo las puedas usar en momentos concretos para no abusar de ellas vale, pero era necesario un sistema tan aleatorio? Es decir para que se activen tienes que dejar al enemigo aturdido, esperar a que se llene la barra e invocarlo para que después si quieres hacer el ataque final de la invocación esperar a que acabe la barra, para ese punto una de tres, o ya te has cargado al enemigo, o ya te ha matado el a ti o directamente le han salido telarañas de verte dar vueltas por el escenario porque quieres esperar a que bahamut lance su ataque xD no se, haz que se activen en un momento y que cargue la barra vale, pero hubiera preferido que hubiera sido invocar, ataque y adios como siempre, que se queden en el terreno de combate me sobra, vale que el sistema de las invocaciones del XV era rata a mas no poder, pero por lo menos era directo, sale el botón de invocar, invocas, ataca y se va, hubiera preferido un sistema intermedio como ya he dicho, carga la barra de invocación, invocas, ataca y se va, pero en fin.
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
Sultan21 escribió:Una pregunta alguien me lee? 🤔


No a las dos preguntas, el límite que yo sepa no se queda guardado, es normal a diferencia del original esto no es un RPG por turnos asi que lo han planteado asi,

Y se tenia pa duda por los trailers pero al parecer no, la invocaciones tiene pinta de ser como en remake, pero eso realmente hasta que no juguemos no se te puede contestar.


En el remake que yo recuerde si se quedaba guardado, es lo mismo que la vida o el mana, vas con lo que tuvieras, no con menos. Otra cosa es al pasar de capituo, que te rellenan todo pero creo que se reiniciaba el limite, aunque de esto no estoy seguro.

Vamos, yo mismo he ''guardado'' el limite para utilizarlo en otra pelea, que sentido tendria que teniendo un jefe tras la siguiente puerta, se te cargue el limite con dos random justo antes y tengas que gastarlo ahi porque no se te queda guardado.

Si esto no es asi en rebirth, me pareceria un fallo brutalisimo

@Shephon gracias por contestar, estoy en el capitulo 15 del remake volvere a fijarme pero juraria que acabo la pelea con limite lleno y en la siguiente lo tengo vacio lo de las invocaciones ya que estas en un mundo libre deberian de ser mas libres eso espero
@darknes11 gracias por contestar, a ver si alguien en la demo se a fijado, yo cuando salga la de junon me fijare pero lo veo una putada recuerdo que antiguamente me guardaba los limites para un jefe siempre
Ojo a los que os gustaría jugar en Inglés que los subtítulos en latino son muchísimo más acorde que los del castellano, que se dice que viene directo del japo.

Que ya se habrá dicho, pero es que me he puesto la demo así y no me está dando toc, lo que hablan corresponde a los subs xD

Salu2
pues ya solo queda un finde se semana mas sin juego, lo tenemos pronto aqui mismo, y en menos de 4 dias la demo junon con mas calidad
Kzero escribió:Ojo a los que os gustaría jugar en Inglés que los subtítulos en latino son muchísimo más acorde que los del castellano, que se dice que viene directo del japo.

Que ya se habrá dicho, pero es que me he puesto la demo así y no me está dando toc, lo que hablan corresponde a los subs xD

Salu2


Los subtítulos en Castellano vienen directamente del Japonés, por lo tanto, es lo más correcto al original. Si lo juegas con voces en inglés, ten en cuenta que te estás comiendo la adaptación para los anglosajones.
@petrov3000 si no digo lo contrario, hablo de ponerlo de la manera más óptima para disfrutarlo si se quiere jugar con voces en Inglés.

Si alguien quiere ponerlo en Japonés pues poner los subs en Castellano sería lo lógico.

Aunque tambien te digo, los dos libretos dicen lo mismo, solo que en castellano/japonés parece que van más al turrón y no adornan tanto las expresiones.

Salu2
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
No a las dos preguntas, el límite que yo sepa no se queda guardado, es normal a diferencia del original esto no es un RPG por turnos asi que lo han planteado asi,

Y se tenia pa duda por los trailers pero al parecer no, la invocaciones tiene pinta de ser como en remake, pero eso realmente hasta que no juguemos no se te puede contestar.


En el remake que yo recuerde si se quedaba guardado, es lo mismo que la vida o el mana, vas con lo que tuvieras, no con menos. Otra cosa es al pasar de capituo, que te rellenan todo pero creo que se reiniciaba el limite, aunque de esto no estoy seguro.

Vamos, yo mismo he ''guardado'' el limite para utilizarlo en otra pelea, que sentido tendria que teniendo un jefe tras la siguiente puerta, se te cargue el limite con dos random justo antes y tengas que gastarlo ahi porque no se te queda guardado.

Si esto no es asi en rebirth, me pareceria un fallo brutalisimo


Me sonaba que no de precisamente querer dejar el limite para un jefe y darle cuenta de que no lo tenía pero claro, lo mas reciente que he hecho del remake ha sido el DLC de Yuffie y en ese en tal que tenia los límites los usaba asi que no puedo comprobarlo 😅

Pero si es posible aunque me suene que no que si se puedan guardar, pero vamos que es fallo de memoria mio 😅


de lo que sigo viendo un fallo es el tema invocaciones, entiendo que solo puedas equipar una por personaje incluso que solo las puedas usar en momentos concretos para no abusar de ellas vale, pero era necesario un sistema tan aleatorio? Es decir para que se activen tienes que dejar al enemigo aturdido, esperar a que se llene la barra e invocarlo para que después si quieres hacer el ataque final de la invocación esperar a que acabe la barra, para ese punto una de tres, o ya te has cargado al enemigo, o ya te ha matado el a ti o directamente le han salido telarañas de verte dar vueltas por el escenario porque quieres esperar a que bahamut lance su ataque xD no se, haz que se activen en un momento y que cargue la barra vale, pero hubiera preferido que hubiera sido invocar, ataque y adios como siempre, que se queden en el terreno de combate me sobra, vale que el sistema de las invocaciones del XV era rata a mas no poder, pero por lo menos era directo, sale el botón de invocar, invocas, ataca y se va, hubiera preferido un sistema intermedio como ya he dicho, carga la barra de invocación, invocas, ataca y se va, pero en fin.


Ahora ya me pones en duda, pero yo diria que si se quedaba, ahora me da coraje xDDD que algun compañero que pueda asegurarlo con total certeza lo comente. Me lo pase en en varias dificultades y ahora ya dudo si segun la dificultad..., no se, prefiero que comenten si entro en duda.

En cuanto a lo de las invocaciones, a mi me saltaban cuando estaba mal de vida. Lo cual no me molesta, me parece menos aleatorio que el XV, que era completamente random xD. Me gusta el tema invocaciones en remake EXCEPTO que apenas se pueden usar... y ahi esta para mi el fallo.

Hay varias invocaciones, si, pero la mayoria de las veces solo puedes utilizar a chocobito y otra mas que son extras encima, porque el resto te dejan en combates contados, no se si por tema de espacio o que cojones, pero me parece ridiculo. Lo que espero de rebirth, es que te dejen utilizarlas de verdad
petrov3000 escribió:
Kzero escribió:Ojo a los que os gustaría jugar en Inglés que los subtítulos en latino son muchísimo más acorde que los del castellano, que se dice que viene directo del japo.

Que ya se habrá dicho, pero es que me he puesto la demo así y no me está dando toc, lo que hablan corresponde a los subs xD

Salu2


Los subtítulos en Castellano vienen directamente del Japonés, por lo tanto, es lo más correcto al original. Si lo juegas con voces en inglés, ten en cuenta que te estás comiendo la adaptación para los anglosajones.



pero la animacion labial no es original en ingles?

en cualquir caso si quieres que lo que escuchas coincida con lo que lees no hay otra opcion mejor que ponerlo en latino, o ingles logicamente
Una cosa sobre comprar. Wakkap es fiable ? o es del rollo preciosya o gamezone, que no me dan buena vibra en general
darknes11 escribió:Una cosa sobre comprar. Wakkap es fiable ? o es del rollo preciosya o gamezone, que no me dan buena vibra en general


En todas esas tiendas he comprado y son totalmente fiables. Ya dependiendo del volumen de envíos se pueden demorar en enviarte tu pedido.

A ver, no tienen esa eficiencia en la garantía de que si quieres devolver el producto por lo que sea no es todo tan rápido como si lo compras en un mediamarkt o carrefour.

Pero si lo haces para ahorrarte unos euros, pues adelante. Llegar te llegará, pero se puede demorar por motivos de que no tienen la logística que tienen las grandes superficies que te he nombrado
darknes11 escribió:Una cosa sobre comprar. Wakkap es fiable ? o es del rollo preciosya o gamezone, que no me dan buena vibra en general

fiable al 1000%,además de rapidísima con los envíos,he pedido dos veces y cero problemas.
un amiibo de sephirot y un fatal frame 4.en apenas 24 horas en casa.
preciosya he comprado dos veces igual a través de miravia y perfecto,el mw3 a 50 de salida y un dmc hace nada.
es fiable comprando directamente en su web?tienen novedades a precios interesantes a futuro.
darknes11 escribió:Una cosa sobre comprar. Wakkap es fiable ? o es del rollo preciosya o gamezone, que no me dan buena vibra en general


Muy fiable
darknes11 escribió:Una cosa sobre comprar. Wakkap es fiable ? o es del rollo preciosya o gamezone, que no me dan buena vibra en general

Yo he comprado de salida los juegos alrededor de 50 euros en wakkap en miravia y todo perfecto
ruls17 escribió:
darknes11 escribió:Una cosa sobre comprar. Wakkap es fiable ? o es del rollo preciosya o gamezone, que no me dan buena vibra en general

Yo he comprado de salida los juegos alrededor de 50 euros en wakkap en miravia y todo perfecto


@Roberdivx , @Blackviking , @GUARRICOS

Gracias por responder señores, como diria aquel, oido cocina. Me fio poco y ante la duda prefiero preguntar a gente que lo haya probado o sepa mas que yo.

servesita pa vosotros [beer]
lomo blanquito como el 16 y remake
256k escribió:Imagen


Lo vi ayer, estaban a la venta en cierta pagina web pero ya no, no se si le borrarian anuncio o los venderia rapido

Al margen de eso ya hay un video rulando de cierto personaje con cierto personaje, calidad regulera pero no parece fake
@Arsene_Royal

si ese personaje, no es sefirot, y me temo que no lo es porque ya tenemos la demo, y tiene pelo negro, mejor sera poner SPOILERS, porque ya es un spoiler en si para quien conocemos el juego. Que de alguna manera lo esperamos, pero dejar que salga el juego. Hablar de leaks sin spoiler MAL incluso si no se dice el nombre
256k escribió:Imagen


Omg. Que envidia.
Arsene_Royal escribió:
256k escribió:Imagen


Lo vi ayer, estaban a la venta en cierta pagina web pero ya no, no se si le borrarian anuncio o los venderia rapido

Al margen de eso ya hay un video rulando de cierto personaje con cierto personaje, calidad regulera pero no parece fake


Así tiene que ser, lomo blanco siguiendo la linea que tiene FFVII Reunión y Remake.

Motivo extra por el cual vendí Remake de ps4 y me pillé físico el de Ps5 junto con Reunión. Soy muy maniático con estas cosas de cara al coleccionismo.

Y la caja Deluxe de cartón lo mismo, color y fuente. Me encantan
Platiné ayer por segunda vez el Remake y no he manejado nada bien los tiempos, ahora tengo que estar hasta el 29 así? Desesperado? Que coraje me dan estas cosas...

Eso si, el finde que salga el Rebirth me voy a encerrar, la salida de un FF, junto a la del GTA, o un KH es evento canónico para mi, de vicio insano.

Salu2
256k escribió:Imagen


Ostia, y eso? Lo están vendiendo ya bajo cuerda o que?
Ya están distribuyendo copias.

Y los principales canales de youtube ya lo están catando para que el día 29 suelten la chapa con sus análisis de mierda que a mi en lo personal no veré ninguno.

No necesito que ninguno de esos me diga lo que me voy a encontrar, y es lo que os recomiendo a todos que cada uno disfrute la experiencia sin sentirse influenciados por lo que dirán en los análisis.

Que las opiniones son como los culos, todos tenemos el nuestro.

Yo me retiro definitivamente de aquí, los spoilers van a correr como la pólvora durante los próximos días. No he leído ningún comentario de los compañeros, ni en demás redes sociales he visto videos.

Ya me fastidiaron con los spoilers de FFVII Remake y esta vez no me lo van destripar, que llevo años esperando para que un idiota venga a decirme pasa esto o lo otro.

Ya me pasaré por aquí una vez llegue al final de la aventura para comentar que me pareció todo.
creo que leere menos esto ,tras la demo comentare temas de calidades y tal, pero no tanto, tambien depende de si el hilo esta tranquilo o mucho texto
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:


Jajaja yo quiero joder xD, a que eso no va a estar en las ediciones españolas? xD xD xD

256k escribió:Imagen


Imagen

Jejejeje ya queda menos :p
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Shephon escribió:
Popovichbaby escribió:


Jajaja yo quiero joder xD, a que eso no va a estar en las ediciones españolas? xD xD xD

256k escribió:Imagen


Imagen

Jejejeje ya queda menos :p


Están chulas las cajas:

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Por el tipo de cobertura que le está dando la prensa y el optimismo impostado que transmiten todo apunta a que están preparando la cama para cascarle al Rebirth el 8,5-9 mínimo de rigor de manera descerebrada.

A mí ya no me engañan más,el remake lo compré y recibí en mi casa día 1, me acuerdo perfectamente en plena pandemia, en un momento en el que todavía estaba en duda si todo se iba a la mierda y quizás pudiera ser hasta uno de mis últimos videojuegos. Quería que me gustase, pero que le den por culo a square-enix y las nomuradas, o quien sea el responsable (ya se pasan el balón) por muy partícipes del equipo original que sean.

Veo mucha gente teorizando para explicar qué sentido tiene esto o lo otro a nivel argumental en este proyecto (que se nota lo improvisado hasta en el título, proyecto remake donde sólo el primero se llamma así, ahora rebirth... no saben qué ponerle). Es un esfuerzo inútil, toda decisión creativa de lo relacionado con el remake está totalmente supeditada y condicionada a las imposiciones comerciales de square enix para ordeñar a los jugadores y fans de ff (hasta manipulando como con los trailers del remake, que no le echaron huevos a enseñar nada de toda la mierda argumental que estaban cocinando, jugando con la nostalgia de los jugadores).

Esto iba a ser un remake fiel de FF7 y hay pruebas, no lo he leído en ningún sitio pero para mí es algo obvio ¿os acordáis del combate final del remkae contra sephirot dentro del tornado del destino lapolla ese? Bloques de aspecto cuadrado flotando por el escenario, el "bicho" gigante pseudo kh, el equipo se parte y se turna en el combate... Es evidente que eso estaba destinado a ser el combate final del juego original rehecho (el bicho gigante a medio cuerpo con el equipo partido es una clara reskin de lo que sería el bizarro-sephirot), y todos los flashbacks del final, la destrucción de Midgar, el careo final con sephirot y los ángulos de cámara es evidencia de ello, el final estaba casi hecho. Ante los costes y tiempo de desarrollo, algún directo de square-enix exigió que el proyecto se reconduciera y que lanzaran ya todo lo que tenían hecho hasta el momento, pusieron a nomura y pego a marchas forzadas las partes de lo que había y buscó una artimaña argumental para justificarlo que todo eso esté entremezclado, siguiendo el ejemplo de moda, qué mejor y más vago que acudir a los multiversos y toda esa mierda gratuita (y esto explica mucho de la aprente improvisación que parece envolver las partes de este proyecto remake, desde lo nombres del propio producto hasta lo que alcanza cada iteración). Salvado el tema comercialmente por Nomura (como trabajador debe ser muy querido en square-enix, proyectos a la deriva coge se inventa unas mierdas y los termina de cualquier manera y encima deja a bastante gente de la comunidad teorizando y buscando sentido a unas decisiones que sólo son una treta para que en 2020 se pudiera sacar lo que sacaron), y además, puso la excusa clave para justificar cualquier recorte o cambio respecto al orginal y que nadie se pueda quejar.

No tiene sentido buscar justificaciones argumentales, todo vale en una historia con realidades alternativas entrecruzadas por espera me saco de la chistera... ecos del destino! Todo cabe ahí: como si digo yo que cuando llegan a la ciudad olvidada de los cetra, en el momento clave se abre un brecha del destino y entra abby con su palo de golf mata a sephirot y viola a cloud, todo es posible en el multiverso.... FF7 era un juego donde en un clásico camino del héroe se trataban temas como consecuencias del desarrollo descontrolado, opresión de un mundo distópico controlado por megacorporaciones, desigualdad social y cómo la gente tiene capacidad de tener esperanza y ser feliz hasta en el entorno de pobreza más oscuro y miserable, el ecologismo, como actos en nombre de la justicia pueden terminar con muerte injusta de inocentes, la superación de la perdida de seres queridos.... Todo eso eran temas centrales de FF7, ahora todo eso está supeditado y es secundario porque el tema central es el destino como excusa para el fanservice japo más gratuito y tosco.

Todo lo argumental no es lo más flojo del conjunto, porque al final es una cuestión subjetiva y de gustos, de hecho, ha sido defensa a ultranza del juego el argumento zoomer (y de viejos que ansían sentirse integrados en su mundillo) de "venga pollasviejas, superadlo, los tiempos cambian y esto está mucho mejor que los muñecajos esos a resolución 240p, y si no ya tenéis el original jojojo (inserta sonido de risa de idiota creyéndose superior que tengas en mente)". Todo lo argumental es muy opinable y respeto a quien le guste aunque esté totalmente alejado de ahí, pero centrándonos en FF7remake estrictamente como juego, hay cosas muy cuestionables, de baja calidad como experiencia jugable:

- El mundo "ampliado" de FF7Remake que queda en pasillos interminables: al ser todo en midgar, todos esperábamos en la línea los rpgs modernos, tener amplias zonas de la ciudad para explorar en semilibertad, dando pie a multitud de opciones en misiones secundarias... Todo un engaño, el juego tiene un diseño de niveles lamentable, en contenido es prácticamente lo mismo del original pero ampliado con infinitos pasillos estrechos de tedio y llenos de basura genérica (el orginal tenía un cuidado estilo cyberpunk que hacía de los desechos del escenario un arte, aquí ha sido sustituido por simple basura cualquiera). Me imagino a Nomura y Kitase regocijándose en su silla, "¿no gustal pasillos FFXIII? Toma dos tazas tonto osidental"

- ¿Ampliaciones de historia? lo primero que rompe la sensación de gran epopeya es dividirlo en capitulos (se defendieron con que en el original ya estaban planteados, ¿desde cuándo es mejor en un rpg romper la magia de la la gran historia en continuidad y enseñarte las costuras formales? y hay gente que lo defiende...), y luego lo añadido: lo del capítulo de jeese tenía que haber sido una de las decenas de misiones complementarias de similar factura en un producto que sólo trata las primeras horas del ff7 original, y es lo único medio potable, ¿lo del cementorio de trenes y el fantasmita? Ridículo ¿un laboratorio subterráneo debajo de los suburbios sin nadie sospecharlo? ni la mejor telenovela venezolana y con unos monstruos de un diseño que no pega ni con cola en el conjunto.

- FF7 remake es un rpg de cartón piedra: las stats no valen prácticamente nada, hay nula personalización en el leveleo de personajes... alguien dirá ¿pero si está lleno de materias, armas y complementos de equipo? Todas las partidas de todos los jugadores son iguales, se acaba entorno el mismo nivel, con las mismas capacidades de ataque, eso no es un rpg. Todo el equipo está de adorno para hacerte sentir que juegas a un juego de rol, pero en realidad sólo sirve para hacerte perder el tiempo en los menús, jugablemente tiene mínimo impacto más allá de repartir las magias que tienes en las materias. Todo esto se hace evidente y se confirma por los siguientes puntos.

- Todo buen rpg necesita de un sistema de "farmeo" moderado: Un juego de rol apoya su sistema en la manera que haces evolucionas tus personajes, cómo los leveleas, y que se genere al menos la ilusión (aunque en realidad siempre sea limitado) de que el jugador es quien controla y personaliza su experiencia, y uno de los puntos clave para conseguirlo es insertar dosis moderadas de farmeo, el término tiene una apreciación normalmente peyorativa, pero en realidad todo buen rpg incluye un buen planteamiento al respecto para que el jugador sienta que progresa y controla ese progreso, y que esta pueda disfrutarse. El original usa uno de los recursos más tradicionales: los encuentros aleatorios, no es la opción más elegante y a veces puede cansar (ahí entra la profundidad del sistema de combate y diseño), pero es una manera efectiva de ofrecer un leveleo variado al tener un componente aleatorio, impredecible que hace que para el usuario un mismo trayecto nunca sea del todo igual. En el Remake todos los encuentros están scriptados, siempre los mismos enemigos con mismo nivel y características, lo que unido al diseño pasillero hace que sea muy poco atractivo el querer levear, en cualquier caso tampoco se puede, como las stats no valen para nada, en cada momento de la historia estás siempre entorno al mismo nivel, el que el juego quiere que estés, no se da pie a esa experiencia tan satisfactoria de los rpgs donde entrenas, personalizas tus personajes y sientes la satisfacción de ser más fuerte y superior en combate donde antes costaba más, es un sistema de recompensa efectivo que funciona de los FF clásicos hasta el X, pasando por Pokemon o cualquier souls que juegues.

- El sistema de combate en sí funciona pero el diseño de combate es horrible: la cuestión no está en respetar los turnos o no, se puede hacer un buen rpg tanto con un sistema de turnos directo como con turnos más ocultos o una acción directa, el tema está en las stats y y que haya profundidad en el gameplay. Creo que el sistema de combate funciona y tiene las herramientas para hacer una buena experiencia, el problema es que el nulo planteamiento rolero del juego hace que quede como un juego de acción insípido (ni es bueno en sólo acción ni es bueno como rolero) y lo que le da el remate es que el diseño de combate sufre por la carencia de un buen planteamiento de stats y todo lo rpg: los enemigos son esponjas de absorber daño sin más, no hay mecánicas que lo hagan interesante en el ámbito de la acción, y al haber casi nula experiencia rolera, tampoco hay pie a estratagema (el remake no da pie a que se escriban guías para profundizar en su sistema de juego, no hay donde sacar, en ff7 clásico o todo buen juego de rol sí se da pie a esos debates entre la comunidad, hay muchas formas de sacarle partido al sistema de juego y hay enemigos que te exigen que lo explores...).

Y todo esto es bastante objetivo y es la clave que hace que la experiencia de ff7 remake se sienta limitada, insulsa y poco inspirada, y todas estas mecánicas de rpg de cartón piedra siguen en el Rebirth. ¿Un mal juego? En absoluto, pero el FF7 original en todos sus aspectos de gameplay, profundidad en el sistema, interacción con lo que te ofrece e historia hace una maquinaria bien ajustada donde todo se siente como una experiencia muy completa y sólida (y todo esto a pesar de un apartado gráfico que hasta en su momento era ya justito en bastantes cosas), todo ello lo convierte en un gran jrpg (sin entrar en cual mejor) y videojuego, el remake es un juego más del montón, muchos rpgs tanto japoneses como occidentales de los últimos años le pasan la mano por la cara en casi cualquier aspecto, sólo destaca al brillar en la magnifica reproducción actualizada de unos personajes tan carismáticos del original y los materiales de arte en enemigos/escenarios cuando respeta lo original.

Para colmo, creo que los creativos son conscientes de ello y además creo que no tienen la concepción de respeto a la obra original (creo que es algo muy occidental de lo que en japón pasan por completo). Han hecho un juego troll estilo a lo que ha pasado con matrix resurrection, nueva saga de star wars entre tanas cosas hoy día, cagándose continuamente encima de sus originales, no se ocultan ¿os acordáis de los créditos finales del remake? con las letras volando a lo "club de la lucha" mientras la letra te dice que está confundido y que no sabe a dónde va (canción de mierda por cierto), "el viaje a lo desconocido continúa", los capullos se ríen de los usuarios en su cara.
FF7 es un jrpg genial al que el apartado técnico le pesan los años, todo el proyecto del remake forma parte del universo expandido, que va desde lo infecto hasta lo medio decente, pero en ningún caso llega al talento y buen gusto que desprende el material original.

Es una lástima y una oportunidad perdida. Empecé diciendo que al remake lo jugué en la pandemia pensando que todo se iba a la mierda, y por suerte, ni la pandemia fue el apocalipsis ni este FF7remake sería mi fantasía final con los videojuegos. Así que bueno, supongo que queda esperanza, pero por el momento, que se metan el Rebirth por el culo.
Astora_Knight escribió:Por el tipo de cobertura que le está dando la prensa y el optimismo impostado que transmiten todo apunta a que están preparando la cama para cascarle al Rebirth el 8,5-9 mínimo de rigor de manera descerebrada.

A mí ya no me engañan más,el remake lo compré y recibí en mi casa día 1, me acuerdo perfectamente en plena pandemia, en un momento en el que todavía estaba en duda si todo se iba a la mierda y quizás pudiera ser hasta uno de mis últimos videojuegos. Quería que me gustase, pero que le den por culo a square-enix y las nomuradas, o quien sea el responsable (ya se pasan el balón) por muy partícipes del equipo original que sean.

Veo mucha gente teorizando para explicar qué sentido tiene esto o lo otro a nivel argumental en este proyecto (que se nota lo improvisado hasta en el título, proyecto remake donde sólo el primero se llamma así, ahora rebirth... no saben qué ponerle). Es un esfuerzo inútil, toda decisión creativa de lo relacionado con el remake está totalmente supeditada y condicionada a las imposiciones comerciales de square enix para ordeñar a los jugadores y fans de ff (hasta manipulando como con los trailers del remake, que no le echaron huevos a enseñar nada de toda la mierda argumental que estaban cocinando, jugando con la nostalgia de los jugadores).

Esto iba a ser un remake fiel de FF7 y hay pruebas, no lo he leído en ningún sitio pero para mí es algo obvio ¿os acordáis del combate final del remkae contra sephirot dentro del tornado del destino lapolla ese? Bloques de aspecto cuadrado flotando por el escenario, el "bicho" gigante pseudo kh, el equipo se parte y se turna en el combate... Es evidente que eso estaba destinado a ser el combate final del juego original rehecho (el bicho gigante a medio cuerpo con el equipo partido es una clara reskin de lo que sería el bizarro-sephirot), y todos los flashbacks del final, la destrucción de Midgar, el careo final con sephirot y los ángulos de cámara es evidencia de ello, el final estaba casi hecho. Ante los costes y tiempo de desarrollo, algún directo de square-enix exigió que el proyecto se reconduciera y que lanzaran ya todo lo que tenían hecho hasta el momento, pusieron a nomura y pego a marchas forzadas las partes de lo que había y buscó una artimaña argumental para justificarlo que todo eso esté entremezclado, siguiendo el ejemplo de moda, qué mejor y más vago que acudir a los multiversos y toda esa mierda gratuita (y esto explica mucho de la aprente improvisación que parece envolver las partes de este proyecto remake, desde lo nombres del propio producto hasta lo que alcanza cada iteración). Salvado el tema comercialmente por Nomura (como trabajador debe ser muy querido en square-enix, proyectos a la deriva coge se inventa unas mierdas y los termina de cualquier manera y encima deja a bastante gente de la comunidad teorizando y buscando sentido a unas decisiones que sólo son una treta para que en 2020 se pudiera sacar lo que sacaron), y además, puso la excusa clave para justificar cualquier recorte o cambio respecto al orginal y que nadie se pueda quejar.

No tiene sentido buscar justificaciones argumentales, todo vale en una historia con realidades alternativas entrecruzadas por espera me saco de la chistera... ecos del destino! Todo cabe ahí: como si digo yo que cuando llegan a la ciudad olvidada de los cetra, en el momento clave se abre un brecha del destino y entra abby con su palo de golf mata a sephirot y viola a cloud, todo es posible en el multiverso.... FF7 era un juego donde en un clásico camino del héroe se trataban temas como consecuencias del desarrollo descontrolado, opresión de un mundo distópico controlado por megacorporaciones, desigualdad social y cómo la gente tiene capacidad de tener esperanza y ser feliz hasta en el entorno de pobreza más oscuro y miserable, el ecologismo, como actos en nombre de la justicia pueden terminar con muerte injusta de inocentes, la superación de la perdida de seres queridos.... Todo eso eran temas centrales de FF7, ahora todo eso está supeditado y es secundario porque el tema central es el destino como excusa para el fanservice japo más gratuito y tosco.

Todo lo argumental no es lo más flojo del conjunto, porque al final es una cuestión subjetiva y de gustos, de hecho, ha sido defensa a ultranza del juego el argumento zoomer (y de viejos que ansían sentirse integrados en su mundillo) de "venga pollasviejas, superadlo, los tiempos cambian y esto está mucho mejor que los muñecajos esos a resolución 240p, y si no ya tenéis el original jojojo (inserta sonido de risa de idiota creyéndose superior que tengas en mente)". Todo lo argumental es muy opinable y respeto a quien le guste aunque esté totalmente alejado de ahí, pero centrándonos en FF7remake estrictamente como juego, hay cosas muy cuestionables, de baja calidad como experiencia jugable:

- El mundo "ampliado" de FF7Remake que queda en pasillos interminables: al ser todo en midgar, todos esperábamos en la línea los rpgs modernos, tener amplias zonas de la ciudad para explorar en semilibertad, dando pie a multitud de opciones en misiones secundarias... Todo un engaño, el juego tiene un diseño de niveles lamentable, en contenido es prácticamente lo mismo del original pero ampliado con infinitos pasillos estrechos de tedio y llenos de basura genérica (el orginal tenía un cuidado estilo cyberpunk que hacía de los desechos del escenario un arte, aquí ha sido sustituido por simple basura cualquiera). Me imagino a Nomura y Kitase regocijándose en su silla, "¿no gustal pasillos FFXIII? Toma dos tazas tonto osidental"

- ¿Ampliaciones de historia? lo primero que rompe la sensación de gran epopeya es dividirlo en capitulos (se defendieron con que en el original ya estaban planteados, ¿desde cuándo es mejor en un rpg romper la magia de la la gran historia en continuidad y enseñarte las costuras formales? y hay gente que lo defiende...), y luego lo añadido: lo del capítulo de jeese tenía que haber sido una de las decenas de misiones complementarias de similar factura en un producto que sólo trata las primeras horas del ff7 original, y es lo único medio potable, ¿lo del cementorio de trenes y el fantasmita? Ridículo ¿un laboratorio subterráneo debajo de los suburbios sin nadie sospecharlo? ni la mejor telenovela venezolana y con unos monstruos de un diseño que no pega ni con cola en el conjunto.

- FF7 remake es un rpg de cartón piedra: las stats no valen prácticamente nada, hay nula personalización en el leveleo de personajes... alguien dirá ¿pero si está lleno de materias, armas y complementos de equipo? Todas las partidas de todos los jugadores son iguales, se acaba entorno el mismo nivel, con las mismas capacidades de ataque, eso no es un rpg. Todo el equipo está de adorno para hacerte sentir que juegas a un juego de rol, pero en realidad sólo sirve para hacerte perder el tiempo en los menús, jugablemente tiene mínimo impacto más allá de repartir las magias que tienes en las materias. Todo esto se hace evidente y se confirma por los siguientes puntos.

- Todo buen rpg necesita de un sistema de "farmeo" moderado: Un juego de rol apoya su sistema en la manera que haces evolucionas tus personajes, cómo los leveleas, y que se genere al menos la ilusión (aunque en realidad siempre sea limitado) de que el jugador es quien controla y personaliza su experiencia, y uno de los puntos clave para conseguirlo es insertar dosis moderadas de farmeo, el término tiene una apreciación normalmente peyorativa, pero en realidad todo buen rpg incluye un buen planteamiento al respecto para que el jugador sienta que progresa y controla ese progreso, y que esta pueda disfrutarse. El original usa uno de los recursos más tradicionales: los encuentros aleatorios, no es la opción más elegante y a veces puede cansar (ahí entra la profundidad del sistema de combate y diseño), pero es una manera efectiva de ofrecer un leveleo variado al tener un componente aleatorio, impredecible que hace que para el usuario un mismo trayecto nunca sea del todo igual. En el Remake todos los encuentros están scriptados, siempre los mismos enemigos con mismo nivel y características, lo que unido al diseño pasillero hace que sea muy poco atractivo el querer levear, en cualquier caso tampoco se puede, como las stats no valen para nada, en cada momento de la historia estás siempre entorno al mismo nivel, el que el juego quiere que estés, no se da pie a esa experiencia tan satisfactoria de los rpgs donde entrenas, personalizas tus personajes y sientes la satisfacción de ser más fuerte y superior en combate donde antes costaba más, es un sistema de recompensa efectivo que funciona de los FF clásicos hasta el X, pasando por Pokemon o cualquier souls que juegues.

- El sistema de combate en sí funciona pero el diseño de combate es horrible: la cuestión no está en respetar los turnos o no, se puede hacer un buen rpg tanto con un sistema de turnos directo como con turnos más ocultos o una acción directa, el tema está en las stats y y que haya profundidad en el gameplay. Creo que el sistema de combate funciona y tiene las herramientas para hacer una buena experiencia, el problema es que el nulo planteamiento rolero del juego hace que quede como un juego de acción insípido (ni es bueno en sólo acción ni es bueno como rolero) y lo que le da el remate es que el diseño de combate sufre por la carencia de un buen planteamiento de stats y todo lo rpg: los enemigos son esponjas de absorber daño sin más, no hay mecánicas que lo hagan interesante en el ámbito de la acción, y al haber casi nula experiencia rolera, tampoco hay pie a estratagema (el remake no da pie a que se escriban guías para profundizar en su sistema de juego, no hay donde sacar, en ff7 clásico o todo buen juego de rol sí se da pie a esos debates entre la comunidad, hay muchas formas de sacarle partido al sistema de juego y hay enemigos que te exigen que lo explores...).

Y todo esto es bastante objetivo y es la clave que hace que la experiencia de ff7 remake se sienta limitada, insulsa y poco inspirada, y todas estas mecánicas de rpg de cartón piedra siguen en el Rebirth. ¿Un mal juego? En absoluto, pero el FF7 original en todos sus aspectos de gameplay, profundidad en el sistema, interacción con lo que te ofrece e historia hace una maquinaria bien ajustada donde todo se siente como una experiencia muy completa y sólida (y todo esto a pesar de un apartado gráfico que hasta en su momento era ya justito en bastantes cosas), todo ello lo convierte en un gran jrpg (sin entrar en cual mejor) y videojuego, el remake es un juego más del montón, muchos rpgs tanto japoneses como occidentales de los últimos años le pasan la mano por la cara en casi cualquier aspecto, sólo destaca al brillar en la magnifica reproducción actualizada de unos personajes tan carismáticos del original y los materiales de arte en enemigos/escenarios cuando respeta lo original.

Para colmo, creo que los creativos son conscientes de ello y además creo que no tienen la concepción de respeto a la obra original (creo que es algo muy occidental de lo que en japón pasan por completo). Han hecho un juego troll estilo a lo que ha pasado con matrix resurrection, nueva saga de star wars entre tanas cosas hoy día, cagándose continuamente encima de sus originales, no se ocultan ¿os acordáis de los créditos finales del remake? con las letras volando a lo "club de la lucha" mientras la letra te dice que está confundido y que no sabe a dónde va (canción de mierda por cierto), "el viaje a lo desconocido continúa", los capullos se ríen de los usuarios en su cara.
FF7 es un jrpg genial al que el apartado técnico le pesan los años, todo el proyecto del remake forma parte del universo expandido, que va desde lo infecto hasta lo medio decente, pero en ningún caso llega al talento y buen gusto que desprende el material original.

Es una lástima y una oportunidad perdida. Empecé diciendo que al remake lo jugué en la pandemia pensando que todo se iba a la mierda, y por suerte, ni la pandemia fue el apocalipsis ni este FF7remake sería mi fantasía final con los videojuegos. Así que bueno, supongo que queda esperanza, pero por el momento, que se metan el Rebirth por el culo.




Madre mía, cuánta bilis acumulada, sin acritud.
Astora_Knight escribió:
Esto iba a ser un remake fiel de FF7 y hay pruebas, no lo he leído en ningún sitio pero para mí es algo obvio


Esa frase es cojonuda, hay pruebas, pero son las que me sale a mi de los cojones xDDD sin acritud em, no entro en cuanta razon o no tenes en todo lo que has puesto, pero esa frase... guao xDD
@Astora_Knight no te preocupes, que si no te gusta la tortilla de patatas con cebolla, ya me la como yo.
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