tomypsp escribió:La gente que ya se pasó en su día el juego xk es tan sensible si sabe todo lo que va a pasar, incluso el final de la parte 3
Entiendo a la gente nueva de FFVII que no sabe la historia
pero no a los que vivimos el juego en su día, me parece exagerarlo
hay gente ultraconservadora con este juego, otros que nos gusta el original pero esperamos y queremos algunos cambios que no alteren la historia (cosa que esta pasando al menos de momento) ya que hay cambios que alteran la trama pero llevando al mismo desenlace, al menos de momento
y luego estan los nuevos que no conocen la historia del juego, esta claro que a ellos no se les dice nada precisamente para que se sorprenda y no hacerles spoilers (aunque, quien no sabe a dia de hoy que bruce willis es un fantasma en el sexto sentido xD) pero el problema viene precisamente de los primeros, los ultraconservadores y luego los que quieren que este juego sea otro juego diferente y no FFVII lo malo es que los del medio salimos siempre escaldaos y acusados de lo que no hacemos xD,
por mi parte yo espero ver un remake que respete el lore del juego original, pero que no sea tan conservador con el, que añada lore nuevo, que actualice el antiguo, que le de coherencia con toda la compilación que vino despues y por supuesto que por mucho que sepa que X o Y personaje muera o se salve o destruya o se redima, que me sorprenda, mismamente (lo meto en spoiler aunque se debe dar por echo que quien no haya jugado a remake no deberia estar en este hilo y todos los saben)
todas estas cosas son las que quiero ver, que pase lo que pase me sorprendan y me hagan sentir de verdad lo que quieren transmitir,
kastelen escribió:yo el mayor miedo que tengo ahora es que el final sea una nomurada que se han fumado 412412 porros (pobre nomura y no tendra nada que ver
)
no lo descartes xD, pero recuerda la entrevista. que no son nomuradas, son nojimadas xD
pero ahora en serio, espera que acabe igual las cosas como son, es un momento absoluto, un punto de inflexión que debe ocurrir si o si, pero aun así espera que tanto despues de eso como en la post-creditos tengamos la mayor fumada que nunca se le haya ocurrido escribir a Nojima despues de un buen viaje de acido xD