[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

256k escribió:
Arsene_Royal escribió:
256k escribió:
¿Pero porque joderte el juego tras 3 años esperando? Es que no lo entiendo


porque se me esta haciendo demasiada larga la espera xDDD

ademas aunque he leido cosas no he visto imagenes, y despues de 10 leaks distintos del final ... pues dime como das algo por bueno xD


¿Osea que ya te has intentado spoilear el final? No se, lo veo muy triste, joderte asi el misterio :/


Si lo de esta mañana es cierto ya me he spoileado el final ,si

Pero tampoco he visto mas gente confirmando eso ni ninguna imagen, asi que es susceptible de ser otro fake

De todas maneras en el ultimo trailer ya te enseña cositas a interpretar, lo meto en spoiler por si alguien no vio el ultimo trailer

La escena final donde estan luchando contra Sefirot Aeris no esta en esa batalla, aunque en uno de los frames parecia verse a cloud haciendo un parry a sefirot en cierta postura

y para mi las 3 opciones ahi son,
1.Esa batalla ocurre antes de que lleguen a la ciudad de los ancianos y por obvios motivos Aeris no esta ahi,
2.Aeris esta malherida,
3 Aeris ya la ha espichao

Y por estas cosas es por las que me trago, de mal gusto la teoria de la CV, no termino de entender porque en la CV hay gente que no ha muerto: Elmyra,Marlene
La gente que ya se pasó en su día el juego xk es tan sensible si sabe todo lo que va a pasar, incluso el final de la parte 3
Entiendo a la gente nueva de FFVII que no sabe la historia
pero no a los que vivimos el juego en su día, me parece exagerarlo
yo el mayor miedo que tengo ahora es que el final sea una nomurada que se han fumado 412412 porros (pobre nomura y no tendra nada que ver XD)
@tomypsp es la incertidumbre de que hagan cambios gordos respecto a los de la historia original, no es por otra cosa.
tomypsp escribió:La gente que ya se pasó en su día el juego xk es tan sensible si sabe todo lo que va a pasar, incluso el final de la parte 3
Entiendo a la gente nueva de FFVII que no sabe la historia
pero no a los que vivimos el juego en su día, me parece exagerarlo


hay gente ultraconservadora con este juego, otros que nos gusta el original pero esperamos y queremos algunos cambios que no alteren la historia (cosa que esta pasando al menos de momento) ya que hay cambios que alteran la trama pero llevando al mismo desenlace, al menos de momento :p

y luego estan los nuevos que no conocen la historia del juego, esta claro que a ellos no se les dice nada precisamente para que se sorprenda y no hacerles spoilers (aunque, quien no sabe a dia de hoy que bruce willis es un fantasma en el sexto sentido xD) pero el problema viene precisamente de los primeros, los ultraconservadores y luego los que quieren que este juego sea otro juego diferente y no FFVII lo malo es que los del medio salimos siempre escaldaos y acusados de lo que no hacemos xD,

por mi parte yo espero ver un remake que respete el lore del juego original, pero que no sea tan conservador con el, que añada lore nuevo, que actualice el antiguo, que le de coherencia con toda la compilación que vino despues y por supuesto que por mucho que sepa que X o Y personaje muera o se salve o destruya o se redima, que me sorprenda, mismamente (lo meto en spoiler aunque se debe dar por echo que quien no haya jugado a remake no deberia estar en este hilo y todos los saben)
en la primera parte en Remake reconozco que me descoloco lo que le pasa al grupo de Barret, pero coño, me hicieron empatizar con ellos, biggs parece que muere pero no o eso pensamos, Jessie si y nos han hecho sentir su muerte esta vez de verdad (no como en el original) con todo el tema de su padre, Wedge no muere de primeras, pero te hacen empatizar mucho con el, aun herido va a ayudar al grupo en el edificio y al final lo defenestran y muere y esta vez tambien sientes su muerte
todas estas cosas son las que quiero ver, que pase lo que pase me sorprendan y me hagan sentir de verdad lo que quieren transmitir,
en la muerte de Aerith del original, yo no lo sabia porque nunca mira la caratula trasera del juego de PS1 (pedazo spoiler llevaba xD) ni nunca me informe, mi primer FF fue el 8 y era el unico que conocia, de echo yo pensaba que el 7 era precuela xD y aun así no sentí su muerte como pretendia el guionista, el funeral si me pareció bonito pero hasta ahí, y era porque no se profundizaba en la relación con los personajes, así no puedes pretender que el espectador sienta nada, pero en el proyecto remake de momento lo estan llevando como se debe, a ver si Rebirth continua el mismo paso :p


kastelen escribió:yo el mayor miedo que tengo ahora es que el final sea una nomurada que se han fumado 412412 porros (pobre nomura y no tendra nada que ver XD)


no lo descartes xD, pero recuerda la entrevista. que no son nomuradas, son nojimadas xD

pero ahora en serio, espera que acabe igual las cosas como son, es un momento absoluto, un punto de inflexión que debe ocurrir si o si, pero aun así espera que tanto despues de eso como en la post-creditos tengamos la mayor fumada que nunca se le haya ocurrido escribir a Nojima despues de un buen viaje de acido xD
kastelen escribió:yo el mayor miedo que tengo ahora es que el final sea una nomurada que se han fumado 412412 porros (pobre nomura y no tendra nada que ver XD)


zeles escribió:@tomypsp es la incertidumbre de que hagan cambios gordos respecto a los de la historia original, no es por otra cosa.


Yo con lo visto tampoco lo tengo claro, aunque me molaria que en vez de empalarla le diera un morreo y te cargas a los testigos de las lineas temporales y los testigos de la CV en un plas xD
@256k


Ha perdido la cabeza…. 4 años y pagar 80 para quedarte sin sorpresas?
PSX22 escribió:@256k


Ha perdido la cabeza…. 4 años y pagar 80 para quedarte sin sorpresas?


Más la coleccionista 390€

A ver tampoco hay mucho que spoilear si al final es un remake 1:1

Que es lo que defendían los otros compañeros y lo que se dijo en entrevistas

Para mi spoiler sera cuando acompañe de una imagen o vídeo que demuestre lo que se dice
PSX22 escribió:
Zinv escribió:Una consulta, los que tengáis reserva con MM que dan la caja metalica, en el email os sale solo el juego o las 2 cosas? Es que soy de canarias y en la web al reservar la tenian puesta y me acabo de dar cuenta que solo sale el juego en el email. Es así? Gracias




Me sale las 2 cosas juego+ steelbook lo pone en el email

Pues los de MM me la van a meter doblada....esto me pasa por no pillarla en amazon.de que la tenían y era para no comerme la caja alemana.
Arsene_Royal escribió:
PSX22 escribió:@256k


Ha perdido la cabeza…. 4 años y pagar 80 para quedarte sin sorpresas?


Más la coleccionista 390€

A ver tampoco hay mucho que spoilear si al final es un remake 1:1


pero es que no lo es, ponte tomb raider , crash o medievil y veras lo que es 1:1

el final no es lo mas importante, pero los detalles del camino, yo no los quiero saber para eso quiero jugar, y el el final cambian alguna cosa, en el remake lo cambiarion, pues, este quiero ir igual, se de que va el juego y la historia como va a terminar, pero el camino de estos 12 años que va a durar es para sorprenderme, si quieres buscar spoilers porque no sabes que hacer con tu tiempo, perfecto, pero aqui insinuaciones de teorias que se cumplen o no se cumplen no toca, como minimo bajo spoilers tapado obviamente.



Ya he hecho capturas del modo rendimiento en la puerta de nibelheim jajaja, mañana con el parche hare otra a ver si es verdad



@Zinv

pero amazon.de envia a canarias y la es no? a mi me pone ff7 + steelbook en el momento de recibir el email pone eso claramente, en la web sigue saliendo asi
ya es dia 21, a ver si podemos actualizar esta noche :p

mientras tanto en atlantis con lara y a la espera tambien del DLC del kakarot xD
Shephon escribió:ya es dia 21, a ver si podemos actualizar esta noche :p

mientras tanto en atlantis con lara y a la espera tambien del DLC del kakarot xD


A la 1 de la tarde se actualizara la demo, no antes
Se sabe si le edicion deluxe de game tambien trae los accesorios y la materia de invocacion de la digital deluxe de la store???

Seria una putada perderse eso aun pillando la deluxe
supongo que sera la misma
256k escribió:
Shephon escribió:ya es dia 21, a ver si podemos actualizar esta noche :p

mientras tanto en atlantis con lara y a la espera tambien del DLC del kakarot xD


A la 1 de la tarde se actualizara la demo, no antes


por lo general suele ser de madrugada, al menos con pokemon y otros juegos es así y en su defecto a las 8 o 10 de la mañana xD como sea a la 1 de la tarde me han jodido vivo porque mañana entro a currar a la 13:30 y no salgo hasta las 16:30 xD (aunque bueno ya me han jodido el nintengo direct de mañana porque no la demo xD)
@Shephon La hora esta confirmada oficialmente
@PSX22 si es enviado y vendido por amazon da igual si es en Alemania o la de España, envían a canarias.
Al hacer la reserva por la web de canarias me acuerdo que decía regalaban la caja metálica, pero no salía Juego+steelbook como la web de península.
En fin, me tendré que esperar a ver si cumplen o sino esperar que vuelvan a reponer en la de Alemania que sale agotada [agggtt]
Zinv escribió:@PSX22 si es enviado y vendido por amazon da igual si es en Alemania o la de España, envían a canarias.
Al hacer la reserva por la web de canarias me acuerdo que decía regalaban la caja metálica, pero no salía Juego+steelbook como la web de península.
En fin, me tendré que esperar a ver si cumplen o sino esperar que vuelvan a reponer en la de Alemania que sale agotada [agggtt]



aleman ni gratis, ponen logos que me destrozan la coleccion jajaj
256k escribió:@Shephon La hora esta confirmada oficialmente


Pues reitero lo dicho, me han jodido pero bien, en fin no podre jugar hasta las 00:00 del dia 22 enhorabuena SONY y Square

No sabia que se había dicho la hora de manera oficial, entro poco al hilo y cuando entro nada mas que encuentro llantos porque la resolución es baja y chorradas de esas y al final si alguien compartió la noticia se ha perdido paginas atras y si nadie mas lo menciona pues yo me ciño a cuando se suelen actualizar los servidores (00:00 AM - 01:00 AM) y referente a que la demo salió sobre esa hora mas o menos :p pero bueno sale a la 13:00 PM pos me jodere y pa lante :(
Shephon escribió:hay gente ultraconservadora con este juego, otros que nos gusta el original pero esperamos y queremos algunos cambios que no alteren la historia (cosa que esta pasando al menos de momento) ya que hay cambios que alteran la trama pero llevando al mismo desenlace, al menos de momento :p

Pero si el remake va precisamente de que están reescribiendo la historia y cambiando el destino…
soyun escribió:
Shephon escribió:hay gente ultraconservadora con este juego, otros que nos gusta el original pero esperamos y queremos algunos cambios que no alteren la historia (cosa que esta pasando al menos de momento) ya que hay cambios que alteran la trama pero llevando al mismo desenlace, al menos de momento :p

Pero si el remake va precisamente de que están reescribiendo la historia y cambiando el destino…


no voy de malas eso quiero que quede claro, no quiero discutir por algo así,

pero no voy a entrar en ese debate otra vez y menos yo que solo me centro en lo que veo no en las teorias locas que circulan por internet 😅, ya se ha comentado mucho en este hilo, por favor compruebalo, es precisamente lo contrario y miralo bien como se desarrolla el remake, precisamente por mucho que cambie algo al final acaba ocurriendo el mismo desenlace y eso no se puede negar y lee tambien las declaraciones de los devs donde aclaran que no van a tocar los puntos importantes de la historia manteniendola fiel, lo que cambia no es la historia si no la trama, pero es facil confundirla :p

reitero que no voy de malas ni quiero discutir aunque pueda sonar mal el comentario :p te recomiendo que te pasees por el hilo mas atras y veas lo que comentan otros compañeros y yo sinceramente no me meto en ello porque paso de emparanoiarme con teorias locas tanto de un lado como de otro 😅 un saludo y buen rollo [beer]
Hoy demo esperemos que suba calidad de imagen y junon este trabajado


Mañana reviews no?
La coleccionista sin enviar, aun la cancelo ... xd
PSX22 escribió:Hoy demo esperemos que suba calidad de imagen y junon este trabajado


Mañana reviews no?


Yeah, mañana reviews ( a las 15:00 creo que era? ).

Yo si acaso entraré en alguna por ver la nota ( vamos, por curiosidad, porque está claro que el juego lo pillo si o si ), pero nada de leer, que suelen meter algunos spoilers y paso. Quizá el de 3Djuegos si, que suelen ser amenos.
Estoy viendo que por reservar la dijital deluxe dan 2 invocaciones en la web oficial... y si compras el fisica deluxe te quedas sin esas 2 materias de invocacion.... y me parece esto fatal.

Despues de pagas en game 110 euros... no me trae las invocaciones extra y un par de accesorios para el juego?? Por que hacen esto???
Increible
PeGaSoX escribió:Estoy viendo que por reservar la dijital deluxe dan 2 invocaciones en la web oficial... y si compras el fisica deluxe te quedas sin esas 2 materias de invocacion.... y me parece esto fatal.

Despues de pagas en game 110 euros... no me trae las invocaciones extra y un par de accesorios para el juego?? Por que hacen esto???
Increible


Porque son unos guarros, basicamente.

Ya pasaba en el anterior, yo tengo a chocobito y cactilio porque me venian con la edicion, si no ni los huelo. Pero por ejemplo a rubi, que deberia tenerlo, no lo tengo, ni lo voy a tener nunca xD para mi rubi es como si no hubiera existido en el anterior, igual que para muchos sera chocobito o cactilio, que me dirian ''que? si esos no estan''

Para mas inri, en el anterior eran precisamente esas tres (en mi caso las dos que tenia) las que mas se podian utilizar, porque valian para cualquir combate, el resto estaban muy limitadas y no te dejaba invocar en la mayoria de peleas

Encima ahora lo hacen con invocaciones gordas, como ramu. A mi me parece increible que no se critique mucho esto, es como si en un juego de batman te digo que el batarang solo lo tienes si te compras X, si no no xD Una skin vale, pero no me vas a quitar algo asi de esa saga
Pues me estoy planteando seriamente pillar la digital deluxe... por 99,99 en la play store y eso que tengo las estanterias llenas y soy siempre de fisico

Comparando versiones deluxe:
DIGITAL FISICA
-Ff remake intergrade - caja metalica
-Ff rebirth - juego fisico
-Minibanda sonora digital -cd minibanda sonora
-Libro de arte digital -libro arte digital


------Ahora viene lo grave del tema,que solo viene en la digital por reservarla:

-materia invocacion vasija magica (importante)
-accesorio collar del alivio
-protector pulsera de orquidea
-materia invocacion trinidad de moguris(importante)

Perder 2 materias de invocacion que no se puedan luego conseguir en el juego ... eso grave
darknes11 escribió:
PeGaSoX escribió:Estoy viendo que por reservar la dijital deluxe dan 2 invocaciones en la web oficial... y si compras el fisica deluxe te quedas sin esas 2 materias de invocacion.... y me parece esto fatal.

Despues de pagas en game 110 euros... no me trae las invocaciones extra y un par de accesorios para el juego?? Por que hacen esto???
Increible


Porque son unos guarros, basicamente.

Ya pasaba en el anterior, yo tengo a chocobito y cactilio porque me venian con la edicion, si no ni los huelo. Pero por ejemplo a rubi, que deberia tenerlo, no lo tengo, ni lo voy a tener nunca xD para mi rubi es como si no hubiera existido en el anterior, igual que para muchos sera chocobito o cactilio, que me dirian ''que? si esos no estan''

Para mas inri, en el anterior eran precisamente esas tres (en mi caso las dos que tenia) las que mas se podian utilizar, porque valian para cualquir combate, el resto estaban muy limitadas y no te dejaba invocar en la mayoria de peleas

Encima ahora lo hacen con invocaciones gordas, como ramu. A mi me parece increible que no se critique mucho esto, es como si en un juego de batman te digo que el batarang solo lo tienes si te compras X, si no no xD Una skin vale, pero no me vas a quitar algo asi de esa saga

Las invocaciones que no vienen son los Moguris y la Vasija.

Leviatán y Lamú te las dan por tener datos de guardado de FFVII Remake e Intermission respectivamente.
No os lieis las invocaciones no sirven para nada


Yo tenia chocobito y queria cactilio pero no iba a comprar la deluxe

Luego vi que en todo el juego no se podia invocar a nadie, en el 15 aun era aleatorio aqui en 80 horas creo que 1 vez


Si ademas de 2 leches ganas no hay tiempo de invocar nada


A mi me van a dar ramu y leviatan y no los voy a ver en 100 horas lo tengo claro jajaj
PeGaSoX escribió:Pues me estoy planteando seriamente pillar la digital deluxe... por 99,99 en la play store y eso que tengo las estanterias llenas y soy siempre de fisico

Comparando versiones deluxe:
DIGITAL FISICA
-Ff remake intergrade - caja metalica
-Ff rebirth - juego fisico
-Minibanda sonora digital -cd minibanda sonora
-Libro de arte digital -libro arte digital


------Ahora viene lo grave del tema,que solo viene en la digital por reservarla:

-materia invocacion vasija magica (importante)
-accesorio collar del alivio
-protector pulsera de orquidea
-materia invocacion trinidad de moguris(importante)

Perder 2 materias de invocacion que no se puedan luego conseguir en el juego ... eso grave


Ya lo hicieron con el remake y con el tiempo las habilitaron para descargarlas sin problemas, no merece la pena pagar 100€ un juego digital que no será tuyo legalmente ya que lo que pagas es una licencia se uso, por dos DLC's que no pesaran ni 1 mega para luego usarla dos veces en todo el juego debido a que conseguirás invocaciones mas poderosas,

100€ y te dan dos accesorios y 2 materias ahí se quedan por mi parte.
sexto escribió:
darknes11 escribió:
PeGaSoX escribió:Estoy viendo que por reservar la dijital deluxe dan 2 invocaciones en la web oficial... y si compras el fisica deluxe te quedas sin esas 2 materias de invocacion.... y me parece esto fatal.

Despues de pagas en game 110 euros... no me trae las invocaciones extra y un par de accesorios para el juego?? Por que hacen esto???
Increible


Porque son unos guarros, basicamente.

Ya pasaba en el anterior, yo tengo a chocobito y cactilio porque me venian con la edicion, si no ni los huelo. Pero por ejemplo a rubi, que deberia tenerlo, no lo tengo, ni lo voy a tener nunca xD para mi rubi es como si no hubiera existido en el anterior, igual que para muchos sera chocobito o cactilio, que me dirian ''que? si esos no estan''

Para mas inri, en el anterior eran precisamente esas tres (en mi caso las dos que tenia) las que mas se podian utilizar, porque valian para cualquir combate, el resto estaban muy limitadas y no te dejaba invocar en la mayoria de peleas

Encima ahora lo hacen con invocaciones gordas, como ramu. A mi me parece increible que no se critique mucho esto, es como si en un juego de batman te digo que el batarang solo lo tienes si te compras X, si no no xD Una skin vale, pero no me vas a quitar algo asi de esa saga

Las invocaciones que no vienen son los Moguris y la Vasija.

Leviatán y Lamú te las dan por tener datos de guardado de FFVII Remake e Intermission respectivamente.


Lo mismo me da que me da lo mismo, aunque es cierto, gracias por comentarlo, ramu era por lo otro. Pero me parece guarro tambien, al igual que con los otros, no veo normal que te den cosas asi por esos motivos

PD: @PSX22 yo invoque muchas veces a chocobito y a cactilio, no se como jugariais, pero invocar se podia mucho, el problema era con el resto, porque aunque se pudiera no te dejaba porque las limitaban a un numero concrteo de peleas, que no se a quien se le ocurrio eso. Pero precisamente las ''extras'' podias invocar siempre, yo utilice las dos que tuve mucho
Pero seguramente esas dos invocaciones la pongan en la store o haciendo el upgrade a la Deluxe no?
PSX22 escribió:No os lieis las invocaciones no sirven para nada


Yo tenia chocobito y queria cactilio pero no iba a comprar la deluxe

Luego vi que en todo el juego no se podia invocar a nadie, en el 15 aun era aleatorio aqui en 80 horas creo que 1 vez


Si ademas de 2 leches ganas no hay tiempo de invocar nada


A mi me van a dar ramu y leviatan y no los voy a ver en 100 horas lo tengo claro jajaj

+1

Yo no usé invocaciones ni en el X prácticamente xD.

Sí las usé en el IV con Rydia, que había veces que si no los combates se hacían duros, pero no uso invocaciones nunca.
Eso es cierto....tengo chocobito,rubi y cactilio en el anterior y aun que es verdad que saltaban mas facil para usar en los combates que otras luego consigues otras y ni las utilizas mas...

Seguire con mi deluxe reservada en game fisica

Y lo que comentais.... nos daran lamu y leviatan por jugar lo anterios y listo. Gracias por las opiniones compañeros y ayudarme a decidir
es cierto lo que decis , pero tambien hay algunas invocaciones que contra algun jefe en dificil sobretodo algo ayuda el daño que hacen , tambien es cierto que esas invocaciones son todas las que puedes desbloquear tu en el juego y no las que te regalan.
Menos de 1h ganazas de probar junon
Las invocaciones las regalaran en psn tarde o temprano. Y sinceramente, las que te regalan no sirven para nada, otra cosa es que te pierdas a bahamut u odin.
Que no sirve ninguna ni caballeros que no esta jajaj


Que pones a tifa a dar castañazos con debilidad y multiplicador x99 y taluego lucar 999999 daño jaja
Sabéis a qué hora actualizan?
@ernen a las 13:00 hora española, en casi media hora.
https://www.youtube.com/watch?v=vV3t9rJbTgw

unboxing de la caja metalica que regalan en Mediamarkt....como no me la den, les prendo fuego ratataaaa
Los que esteis vagueando en casa a las 13h avisarme si se me mejor en rendimimiento por favor


@zinv


Es una pasada con el cactilio y todo , los 5 protas mas grandes del juego y dibujo hasta en rebordes


Como
Me alegro de coger la edicion mediamars y solo 70€
zeles escribió:@ernen a las 13:00 hora española, en casi media hora.


Ok, gracias! A ver qué tal
PSX22 escribió:Que no sirve ninguna ni caballeros que no esta jajaj


Que pones a tifa a dar castañazos con debilidad y multiplicador x99 y taluego lucar 999999 daño jaja

En el original de PS1 llegó un punto en el juego en el que con Yuffie, Vincent y Cloud quitaba el daño máximo (que creo recordar que era 9999, pero no estoy seguro) sólo con ataques.
Y no estaba en el nivel máximo.
Zinv escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vV3t9rJbTgw

unboxing de la caja metalica que regalan en Mediamarkt....como no me la den, les prendo fuego ratataaaa

Creo que esa es una custom
Roberdivx escribió:



¡Yo quiero esas figuritas pixeladas!! [amor] [amor] [amor] [amor]
Caniyan escribió:
Roberdivx escribió:



¡Yo quiero esas figuritas pixeladas!! [amor] [amor] [amor] [amor]



Tengo un set y lo vendo a 777€


Y falta ahi el cloud travestido que era la especial de la loteria


Esas del video son edicion tardia
@PeGaSoX creo q la materia no viene en la deluxe, solo los objetos...
Demo actualizada, en breve os digo como se ve.

No os lo digo, os lo enseño y ya decidis vosotros si ha mejorado o no. ;)

Modo grafico
Imagen

https://ibb.co/nDYqs3F

Modo rendimiento
Imagen

https://ibb.co/pJgthQR

Pinchar en los enlaces para ver las imagenes, si lo veis desde un movil no apreciareis la diferencia obvio.
11494 respuestas