[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Si vienen... la deluxe digital trae 1 y por reservarla otra...
Osea consifues 2 y si compras la deluxe fisica ninguna
kiek escribió:Demo actualizada, en breve os digo como se ve.




Como se ve? Sigue a 720p?
2gb de actualizacion bajandola a ver q tal
dicsi escribió:
Zinv escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vV3t9rJbTgw

unboxing de la caja metalica que regalan en Mediamarkt....como no me la den, les prendo fuego ratataaaa

Creo que esa es una custom


No, esa es la caja que dan
Se sigue viendo borrosísimo en rendimiento! [buuuaaaa]
Para que te salga el nuevo escenario hay que pasarse la demo? Yo no he jugado a la anterior. Me sale como actualizado pero yo sigo viendo el modo rendimiento exactamente igual a como se veía antes.
Se sabe cuando sale el parche de la DEMO?

Saludos!
algo mejor se ve pero tampoco mejora mucho la verdad, lastima q no pongan modo vrr en este juego le vendria genial, en fin no esperaba q mejorase mucho pero mejor algo q nada, a probar la zona de juno a ver q tal es
Argu escribió:Se sigue viendo borrosísimo en rendimiento! [buuuaaaa]


Pues vaya bajón
Gente esperando mas a que estuviese la actualizacion para ver si se seguia viendo "borroso" que para realmente probar la zona de junon y ver como pinta su mundo [facepalm]
No me sale la parte nueva, es que hay que completar lo de Nibelheim por cojones?.
Cloud7 escribió:No me sale la parte nueva, es que hay que completar lo de Nibelheim por cojones?.

Eso pregunto yo también. No se si es que no se me ha actualizado porque tambien lo sigo viendo igual que antes.
Hay que completarla.

Salu2
Pues nada, ya lo veré en 8 días. Era más por la curiosidad que otra cosa, el juego está ya más que comprado.

Por cierto, confirmo que se sigue viendo horrible en modo rendimiento. No juego yo así ni cobrando.
Argu escribió:Se sigue viendo borrosísimo en rendimiento! [buuuaaaa]




Pero que mierda es esa? Han puesto notas de parche de eso



Si es trol no tiene gracia
kiek escribió:Demo actualizada, en breve os digo como se ve.

No os lo digo, os lo enseño y ya decidis vosotros si ha mejorado o no. ;)

Modo grafico
Imagen

https://ibb.co/pJgthQR

Modo rendimiento
Imagen

https://ibb.co/pJgthQR

Pinchar en los enlaces para ver las imagenes, si lo veis desde un movil no apreciareis la diferencia obvio.

No veo diferencia. Puede ser que el enlace esté repetido?
No puedo, ya al principio puedes montar en chocobo y ver a Red XIII montado... las risas han sido mortales
no se ve borrosísimo en rendimiento, no se ve ni la mitad de borroso que antes. es muuuuuuucho mejor ahora.
Se sigue viendo borroso : ( es una pena porque el remake en rendimiento se ve de escándalo O_o. Voy a darle ahora a Junon pero gráficamente casi parece que el juego nuevo es el remake más que el rebirth.
zeles escribió:no se ve borrosísimo en rendimiento, no se ve ni la mitad de borroso que antes. es muuuuuuucho mejor ahora.




Menos mal, ya sabia yo que los troles nunca duermen
@PSX22 no sé supongo que se esperan que rinda al doble de fps viéndose en la misma resolución.
A ver, espero que no esteis hablando de borroso refiriendoos al pelo de Cloud

Vuelvo a repetir, ese peinado por como esta diseñado se ve mal incluso en PC con AA a tope, es en el detalle que MENOS debeis fijaros

Se nota un poquito mas nitido, pero el TAA es lo que es, yo diria que ahora se ve como Intergrade, pero vamos, habra que esperar al analisis de DF
Mientras se vea en rendimiento igual de nitido que el Remake Integrade...
darknes11 escribió:
dicsi escribió:
Zinv escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vV3t9rJbTgw

unboxing de la caja metalica que regalan en Mediamarkt....como no me la den, les prendo fuego ratataaaa

Creo que esa es una custom


No, esa es la caja que dan

Alguien sabe porque solo tiene el hueco para 1 cd? Viene con 2 el juego no? En la del game tambien solo tiene un hueco? Alguien lo sabe? Tengo reservadas las 2 y no se que hacer igualmente, la gente que compro la deluxe del remake os gusto el libro de arte y la mini ost? Yo no la tuve
Lo probaré esta tarde, pero mi esperanza es que como mínimo se acerque al Remake en gráficos, entiendo la carga que tiene por el mapeado, pero exijo unos mínimos xD

Salu2
zeles escribió:@PSX22 no sé supongo que se esperan que rinda al doble de fps viéndose en la misma resolución.




Si como dice @256 se ve como remake sobre 1080p reales hasta 1200p es digno


El modo calidad es 1600-1800p mucho mas arriba


Confirmad la resolucion vs remake poneroslo no seais vagos que yo no puedo
algo mejor se ve pero si lo comparas con el modo calidad se nota la borrosidad, de todos modos prefiero jugarlo asi q a 30 fps la verdad aunque se vea algo peor, la zona de juno solo he visto un poco y tiene pintaza,me pasare la demo para tener los objetos q dan por pasartela pero se va a hacer larga la espera

yo es q me da q mas q 1440p como dicen es como si fuera a 1080p mas bien, luego probare con un monitor 1080p a ver si se ve igual
@PSX22 el rendimiento en remake es un poco mejor pero es que también es un juego que es pasillo, y no exige lo mismo, un pasillo a 60 fps que un mundo abierto a 60 fps.
Es posible q solo afecte laejora grafica en junon? Xq he probado el modo rendimiento en junon y em nibelheim, y en nibelheim sigo viendolo mal, pero en junon ya no veo mucha diferencia. Ojo... A ver si alguien le pasa igual q a mi...
yo lo veo igual en las 2 zonas ni mejor ni peor
@PSX22 En la pagina anterior he puesto capturas directamente sacadas de PS5 (de la mia) para que veas la diferencia, pincha en los links.

El juego se sigue viendo igual que antes, no se ve a 1440p se ve mas como un 1080p.
Sultan21 escribió:
darknes11 escribió:
dicsi escribió:Creo que esa es una custom


No, esa es la caja que dan

Alguien sabe porque solo tiene el hueco para 1 cd? Viene con 2 el juego no? En la del game tambien solo tiene un hueco? Alguien lo sabe? Tengo reservadas las 2 y no se que hacer igualmente, la gente que compro la deluxe del remake os gusto el libro de arte y la mini ost? Yo no la tuve


Porque la caja metálica no la hacen con la intención de guardar los discos si no para coleccionar xD la caja de plástico si lleva hueco para los dos discos :p esta edición lleva dos cajas, la de plástico y la metálica y es en la de plástico donde van los dos discos :p
@WGP Kakashii ni de coña se ve igual, me fije en cosas concretas en hierbas y detalles y cosas para cuando sacaran la actualización ver la diferencia y si mejora bastante más la nitidez.

antes se veía una borrosidad algo asi como artificial como si tuviese filtros raros, ahora es más puramente cosa de la resolución.
@kiek si pero los 2 links son los mismos, tonces difícil compararlos. XD
kiek escribió:@PSX22 En la pagina anterior he puesto capturas directamente sacadas de PS5 (de la mia) para que veas la diferencia, pincha en los links.

El juego se sigue viendo igual que antes, no se ve a 1440p se ve mas como un 1080p.

Es que has puesto el mismo enlace 2 veces xD.
Dejaros de como se ve el juego, a mi lo que me flipa es como se escucha jajajaja pedazo de bso se han marcado.
Estoy que me subo por las paredes ya, a ver si se animan a enviarlo pronto estos de square....

Saludos !
ferry escribió:Gente esperando mas a que estuviese la actualizacion para ver si se seguia viendo "borroso" que para realmente probar la zona de junon y ver como pinta su mundo [facepalm]


Sí.
zeles escribió:@PSX22 el rendimiento en remake es un poco mejor pero es que también es un juego que es pasillo, y no exige lo mismo, un pasillo a 60 fps que un mundo abierto a 60 fps.




Si claro y mgsV en ps4 fat se ve mejor y es ps4 mundo abierto y 60


No es excusa esto es ps5 y el remake ya se veia muy bien
Luce exactamente igual que antes el modo rendimiento, pero le han metido sharpening a saco. La mejora debería haber sido subir un pelín la resolución, no esto, haces más acentuado los pixeles [+risas]
Bueno, ya falta menos para saber que ocurre al final, por fin podremos ver quien tenia o no razon (O alomejor ninguno la tiene xDDD)

Yo por mi parte y como he defendido siempre, si me equivoco al final, lo admitire en letras enormes y citare a todo aquel que me ha humillado para que se jacte si eso le place, pero estoy orgulloso de haberme mantenido firme aun con ese 5% de posibilidades ante el 95 de que yo este equivocado, como dice Zack, "Abraza tus sueños, y no importa lo que ocurra, protege tu honor como soldado"

Lo que me pregunto es, si finalmente tengo razon, ¿Tendra la gente el coraje y los cojones de disculparse, o les podra el orgullo y me tacharan de "profeta" otra vez?, sea como fuere, tengo ahi la lista de @ de muchisimos de aquellos involucrados, asi que para bien o para mal, tocara mencionarlos cuando llegue el momento xD

Tic, tac, se acerca la hora ò__ó...

@kiek Bufff... Lo que veo es que al modo rendimiento le falta anisotropico a lo bestia, el TAA sigue estando muy exagerado
@PSX22 como que no es excusa? vamos a ver remake intergrade en ps5 se ve mejor por que no exige igual, rebirth en ps5 se ve algo peor porque coño es un mundo abierto¡ es mucho más exigente técnicamente.

o sea me estas diciendo que no existe diferencias entre la carga gráfica que tiene intergrade que es un pasillo de 3 metros de ancho respecto a un mundo con kilómetros de amplitud?
He puesto Integrade ahora para comparar en la TV y yo los veo igual. ¬_¬

Intergrade:
Imagen

Imagen


Rebirth:
Imagen

Imagen
@256k Opino igual, de todas formas lo jugare en rendimiento, yo personalmente no puedo con los 30fps.

Cuando me pase la demo al final me acostumbre a esa resolucion y al ser dinamica algunas zonas se ve mejor y otras peor, es logico al ser dinamica.
Shealtspy escribió:Luce exactamente igual que antes el modo rendimiento, pero le han metido sharpening a saco. La mejora debería haber sido subir un pelín la resolución, no esto, haces más acentuado los pixeles [+risas]




Me estas diciendo que le han subido la nitidez como en mi Tv que se marcan celdas en negro? Jajaj
zeles escribió:@PSX22 el rendimiento en remake es un poco mejor pero es que también es un juego que es pasillo, y no exige lo mismo, un pasillo a 60 fps que un mundo abierto a 60 fps.

Personalmente prefiero un juego pasillero y que se vea como el remake en ps5 que abierto y como vi en la primera demo
Proelio escribió:La mejora es prácticamente nula:

https://imgsli.com/MjQxNDc0




Se ve horrible

Han mentido
PSX22 escribió:
Shealtspy escribió:Luce exactamente igual que antes el modo rendimiento, pero le han metido sharpening a saco. La mejora debería haber sido subir un pelín la resolución, no esto, haces más acentuado los pixeles [+risas]




Me estas diciendo que le han subido la nitidez como en mi Tv que se marcan celdas en negro? Jajaj


Haz mucho zoom en el link que he pasado y lo comprobarás. Parece que han metido un ligero filtro artificial de sharpening (y encima mal aplicado) y ya xddd
A todo esto el sistema de combate sigue siendo espectacular y con las cuatro cositas que han añadido ha mejorado mucho.

Me encanta Nanaki, que sumado a los personajes ya conocidos y a falta de probar a Caith, hacen un elenco bastante interesante.
Estoy deseando ver como explotan las posibilidades de cada personaje en los desafíos del simulador y en el Battle square de Gold Saucer.

Lastima que no controlaremos a Cid y a Vincent, lo cual me hace pensar que no habrá ningún juego de la trilogia donde podamos controlar a todos los personajes... A no ser que ...
11494 respuestas