Esta segunda demo me ha gustado poquito la verdad, la primera de 10, está peca de lo mismo que pasaba con forspoken (salvando las diferencias de calidad obviamente).
Te sueltan en mitad de la nada con varias mecanicas nuevas y materias y no estás acostumbrado a nada de esto, si a eso le sumas el frenetismo del combate se hace bastante bola al principio y te deja un regusto amargo, en especial el jefe final de la demo, te lanza tres o cuatro mecánicas que, imagino, a esta altura en el juego final estaras mas habituado, pero aquí te revienta y te deja la sensación de que no estás entendiendo de que va esto, pero no es culpa del jugador en este caso, si no de la estructura de la demo.
Decir también que desespera bastante el movimiento de los personajes contra bichos voladores, esperemos que esto lo expliquen bien en el juego final porque es desesperante, al igual que noto un exceso de ritmo en algunos enemigos, tus personajes van con calma para castear sus historias y ellos te lanzan doscientas mil cosas en ese lapso.
Y como nota personal, me parece bastante pobre el caminito de la demo, sin apenas bichos que no sean de desafío, hubiese preferido las praderas pero entiendo que está demo tiene tiempo ya y no te van a mostrar tanto.
Lo dicho, estoy seguro que el juego final no adolecera de estas situaciones puesto que la primera demo si que tenías un control más exhaustivo, pero en esta segunda la verdad es que han sido unas decisiones un tanto desacertadas.
Estoy deseando que llegue el día 29 para catar de verdad este juegazo, pero creo que la demo queda lejos de hacerle justicia.