[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

PeGaSoX escribió:Yo es que a los que se quejan de graficos .... sin animo de ofender a nadie, segun la tele que tengas puede a ver un mundo de diferencia ....

Eso es asi.... por eso en el mismo tamaño unas teles valen 400 y otras 2000 .... me refiero a que la grafica de la tv procesador tecnologia panel etc etc... todo influye en fluidez y nitidez ...
Criticar los juegos es facil, mi primo por ejemplo hace unos dias vino a mi casa jugar y flipo... juega a una ps5 en una tv 1080 y sin nisiquiera hdr... antigua y dijo con el mismo juego que era otro puto mundo... ya esta ahorrando, jejeje

No digo que sean todos los casos, por que en modo rendimiendo el juego para llegar a los 60 se pierde nitidez, eso es asi, solo digo que no tanto. A mi a 30 me esta gustando jugar, en mi tv van estables.

Otro tema tambien en ocasiones es la propia configuracion de la tv, el modo juego etc...


Da igual que tv tengas, el juego no se ve lo suficiente bien comparando con la mayoría de juegos de ps5

Debería de verse como generalmente se ve en las cinemáticas, punto, no hay discusión posible

Te puede importar más o menos, pero exigir productos de calidad debería ser lo normal y no criticar como hace mucha gente a la gente que exige un mínimo por lo que paga
la verdad q el poco trozo que puedes explorar ya te da una idea de lo q podras encontrar en el mapa mundi,vamos a tener juego parar rato a los q nos gusta explorar y hacer todo, por cierto cuidado q por youtube hya 1 tio q habia subido 4 h del principio, le han tumbado el video pero seguro q alguno mas saldra antes del dia 29
Me cansa que solo habléis del tema gráfico, en fin, a otra cosa.
Paposi escribió:
PSX22 escribió:Estoy en ello, el juego sigue a 720p y rescala 1-4 a 1440p se ve basurisima


En calidad es el modo para disfrutar


Las texturas siguen en modo ps2




Es un desastre tecnico y es mas aun que en el de ps4


Es mas mundo abierto es cierto pero


Mira que lo sabia no han mejorado nada jajajaj

Pero nos hemos reido medio foro me ha citado y hasta privados








Podrías intentar fundamentar tus comentarios con capturas hechas por ti mismo tal y como he hecho yo.
Aquí no veo que las texturas del juego sean de ps2 para nada y en las que he puesto más arriba se ve incluso el detalle en las suelas de los zapatos:
Imagen

Veamos unas de ps2 en esta captura del Final Fantasy XII que está en full-hd y con algunas mejoras ya que es el remaster para ps4 pero sirve para hacerse a una idea ya que si pongo una del nativo de ps2 se vería fatal:

Imagen









por supuesto que tengo foto, y esa roca se ve peor que el cesped ese de ps2 de FF12 jajaj

pero las maderas ya esas llegan a ps3, grande square nos saca un juego a nivel de 2 generaciones atras ( lo dejamos en ps3 que 720p es ps3 , no ps2) pero la roca es de ps1 jajajaj

No lo entiendo como no les da verguenza de vender eso, que el juego es bueno esta claro, hablamos de la tecnologia que nos estan presentando.

Imagen












Por cierto la demo esta muy bien es 1 hora yendo rapido, pero puedes jugar todo lo que quieras, yo he solucionado el tema grafico, juego en calidad se ve increible y juego a 45-60 fps por mi monitor hace interpolacion, es mil veces mejor, que modo 30 o modo 60 ps3
Roberdivx escribió:Me cansa que solo habléis del tema gráfico, en fin, a otra cosa.


De lo demás es un juegazo, no hay nada más que decir aparte de spoilers
sergio-hbk escribió:
PeGaSoX escribió:Yo es que a los que se quejan de graficos .... sin animo de ofender a nadie, segun la tele que tengas puede a ver un mundo de diferencia ....

Eso es asi.... por eso en el mismo tamaño unas teles valen 400 y otras 2000 .... me refiero a que la grafica de la tv procesador tecnologia panel etc etc... todo influye en fluidez y nitidez ...
Criticar los juegos es facil, mi primo por ejemplo hace unos dias vino a mi casa jugar y flipo... juega a una ps5 en una tv 1080 y sin nisiquiera hdr... antigua y dijo con el mismo juego que era otro puto mundo... ya esta ahorrando, jejeje

No digo que sean todos los casos, por que en modo rendimiendo el juego para llegar a los 60 se pierde nitidez, eso es asi, solo digo que no tanto. A mi a 30 me esta gustando jugar, en mi tv van estables.

Otro tema tambien en ocasiones es la propia configuracion de la tv, el modo juego etc...


Da igual que tv tengas, el juego no se ve lo suficiente bien comparando con la mayoría de juegos de ps5

Debería de verse como generalmente se ve en las cinemáticas, punto, no hay discusión posible

Te puede importar más o menos, pero exigir productos de calidad debería ser lo normal y no criticar como hace mucha gente a la gente que exige un mínimo por lo que paga

Un ejemplo de comentario de alguien que no entiende de programación y ni se imagina el trabajo que hay detrás........
A mí me sigue fallando que el modo rendimiento se vea tan borroso.
Pensé que mejorarían la resolución y no ha sido así.
Y que les cuesta el modo 40 fps con vrr?
Para que narices está el vrr?
No entiendo nada.
sergio-hbk escribió:
Roberdivx escribió:Me cansa que solo habléis del tema gráfico, en fin, a otra cosa.


De lo demás es un juegazo, no hay nada más que decir aparte de spoilers



habamos de graficos porque es lo que toca, del juego no se puede por spoilers y porque no lo tiene casi nadie aun , el 29 ya habremos comentado todo lo grafico y sera mas raro que importe eso, yo ya he contado como lo juego con graficazos y evitando los 30 fps
@PSX22 Que a partir del 29 solo se hablará del juego? Ja. Ya te digo que lo del rendimiento gráfico va a traer cola y será un tema recurrente. Ya ha pasado de veces en otros hilos que hasta me es familiar.
A mí no me rompe tanto lo del modo gráfico sino los detalles como los ojos muertos. Ese simple detalle para mi marca una diferencia abismal con lo que fue el remake.
Roberdivx escribió:@PSX22 Que a partir del 29 solo se hablará del juego? Ja. Ya te digo que lo del rendimiento gráfico va a traer cola y será un tema recurrente. Ya ha pasado de veces en otros hilos que hasta me es familiar.



yo creo que si en cuanto salga el juego se va a quedar muy en el olvido, porque nos vamos a centrar en el juego, yo el primero, por cierto, la dificultad del boss es de locos, o soy manco, he ido directo al boss sin subir nivel y no se jugar mucho hace años que no lo toco, lo puse en facil y es muy facil, pero en normal de un golpe me quita 400, y tengo 1200... sin turnos no me puedo curar... no se , se que electro daña debilidad y tal, pero entre las burbujas y el daño esque no le fatigo.... dudo si jugarlo todo en facil, porque juego para ver el tema nostalgico y la historia no quiero farmear 5 niveles que esto no es un yakuza jajaj
Roberdivx escribió:Me cansa que solo habléis del tema gráfico, en fin, a otra cosa.

Pues porque es lo que más choca y más viniendo del remake, yo pensaba que al salir este en ps5 solamente al menos de veria igual en modo rendimiento, pero no es así, luego el tema gameplay los combates son mejores
@PSX22 si de ti y @Shephon me lo creo. Pero de los demás? Ya te digo que esto es algo recurrente en eol y el hilo se va a volver inaguantable.
Imagenhttps://ibb.co/sjP6r7G
Pues eso
Recomendaria no hacer zoom para no dañar la vista, joder perdonarme pero quien no lo vea no lo quiere ver, no soy un hater es mi juego favorito coño, no tengo una TV de 2000€ pero en otros juegos PS5 no me pasa eso, encima voy por el capitulo 16 del remake y no se puede comparar juego en rendimiento en los 2 casos a mi me jode no lo digo para joder a nadie espero que eso quede claro
Roberdivx escribió:@PSX22 si de ti y @Shephon me lo creo. Pero de los demás? Ya te digo que esto es algo recurrente en eol y el hilo se va a volver inaguantable.



el y yo pasaremos a debatir lo que llevamos desde 2020 , las teorias de si cambia la historia y lineas del tiempo jajaja eso da mas juego que las texturas, que son las que son, ya nos hemos reido puesto la foto, y next


@sultan21


no se ve nada
Probando cosas en la demo acabo de descubrir que se puede
mejorar los accesorios
, este juego tiene todas las mecánicas conocidas y alguna más [qmparto]
@Paposi tiene pinta que estás usando el modo foto, que hace capturas con una resolución mayor que in-game, además de mejor filtrado. Ya era así en los tiempos de GT5 para PS3, que en el modo foto parecía otra consola.

Prueba a sacar esas mismas imágenes del modo rendimiento con una capturadora o echando fotos a la pantalla, a ver qué tal.

Mucha gente se queja del boss, pero a mi no me ha parecido taaaan difícil, algo más sí, para eso es un boss. A la segunda lo he liquidado cambiando un poco de estrategia, pero sin cambiar materias.

He cambiado a Red XIII (me parecía bastante inútil con este jefe) por Barret, por el tema de los ataques aéreos. Cuando alguien caía en la prisión de agua, corría a liberarlo, Piro funciona bien para esto. Con Aeris usaba Oración y de vez en cuando alguna Ultrapoción. Cuando el boss hacía algún especial, a correr.

Y así poco a poco ha caído.
Eso si, si ya el sistema de combate era profundo en el Remake, en este le han dado varias capas más de profundidad, el combate aereo está mejoradisimo. El juego parece mucho más caótico y difícil pero que va, es que está pensado para que juguemos con las variaciones que le han añadido, muy chulo.

Mira que son estables los 60fps, pero pff no puedo verlo así de borroso, me da toc.

Salu2
@guillian-seed

no quiero llevar aeris que es solo healer casi, pero a mi de 3 golpes me mata el boss, yo creo que porque solo juego con 1 de los 3 , no me gusta ir cambiando y en el original sino hacia eso habia boses fastidiados, el boss es mas dificil que el del nibelheim y se nota mucho
@Elixxx claro en la síntesis del menú puedes usar minerales y cosas que encuentras y tus accesorios para mejorarlos. XD

y a medida que subes de nivel de realizar síntesis desbloqueas nuevos objetos para poder combinarlos en la demo el máximo de síntesis es el nivel 4 y cuando llegas a ese nivel puedes sintetizar elixires.

no es que sea super complejo el sistema pero yo hasta incluso pensaba que sería más básico.
@zeles Pues tengo que hacer más pruebas con esto. Quizás así por fin pueda vencer a
Fénix
en máxima dificultad, que antes he abandonado tras varios intentos [beer]
PSX22 escribió:@guillian-seed

no quiero llevar aeris que es solo healer casi, pero a mi de 3 golpes me mata el boss, yo creo que porque solo juego con 1 de los 3 , no me gusta ir cambiando y en el original sino hacia eso habia boses fastidiados, el boss es mas dificil que el del nibelheim y se nota mucho


Hay que ir cambiando de uno a otro. De hecho no tiene mucha gracia el combate de este juego si no se juega así. En el primero era igual, si no recuerdo mal.

En Nibelheim llevas a Sephiroth, está pensado para ser un paseo en barca, más o menos igual que en el original de PSX.
guillian-seed escribió:
PSX22 escribió:@guillian-seed

no quiero llevar aeris que es solo healer casi, pero a mi de 3 golpes me mata el boss, yo creo que porque solo juego con 1 de los 3 , no me gusta ir cambiando y en el original sino hacia eso habia boses fastidiados, el boss es mas dificil que el del nibelheim y se nota mucho


Hay que ir cambiando de uno a otro. De hecho no tiene mucha gracia el combate de este juego si no se juega así. En el primero era igual, si no recuerdo mal.

En Nibelheim llevas a Sephiroth, está pensado para ser un paseo en barca, más o menos igual que en el original de PSX.

eso ya lo hacia hay que ir subiendo atb con cada uno y usar sinergias, ir only tifa no es realista jjajaj al menos en normal


@Shephon

https://www.youtube.com/watch?v=0KQgtMzwgik

minuto 8:43


dice kitase: " y que te preguntes, cuales son esos cambios de HISTORIA y como se va a desarrollar la proxima entrega"


ademas dicen que en rebirth van a sembrar mas dudas de historia para que nos volvamos locos
tomypsp escribió:
sergio-hbk escribió:
PeGaSoX escribió:Yo es que a los que se quejan de graficos .... sin animo de ofender a nadie, segun la tele que tengas puede a ver un mundo de diferencia ....

Eso es asi.... por eso en el mismo tamaño unas teles valen 400 y otras 2000 .... me refiero a que la grafica de la tv procesador tecnologia panel etc etc... todo influye en fluidez y nitidez ...
Criticar los juegos es facil, mi primo por ejemplo hace unos dias vino a mi casa jugar y flipo... juega a una ps5 en una tv 1080 y sin nisiquiera hdr... antigua y dijo con el mismo juego que era otro puto mundo... ya esta ahorrando, jejeje

No digo que sean todos los casos, por que en modo rendimiendo el juego para llegar a los 60 se pierde nitidez, eso es asi, solo digo que no tanto. A mi a 30 me esta gustando jugar, en mi tv van estables.

Otro tema tambien en ocasiones es la propia configuracion de la tv, el modo juego etc...


Da igual que tv tengas, el juego no se ve lo suficiente bien comparando con la mayoría de juegos de ps5

Debería de verse como generalmente se ve en las cinemáticas, punto, no hay discusión posible

Te puede importar más o menos, pero exigir productos de calidad debería ser lo normal y no criticar como hace mucha gente a la gente que exige un mínimo por lo que paga

Un ejemplo de comentario de alguien que no entiende de programación y ni se imagina el trabajo que hay detrás........


trabajo de programador......... [facepalm]
yo creo que el mayor problema del combate va a ser la cámara, con ciertos enemigos se aleja tanto que muchas veces cuesta ver al pj que estas usando, o lo confundes con otro.

y vuelve el problema tocho que tuvo ffxv, que los arbustos u otras cosas tapan la cámara y no se vuelven transparentes.

square enix y la cámara de combate enemigos eternos.
entonces para obtener a fenix en el juego final se debe completar la segunda demo?
PSX22 escribió:Estoy en ello, el juego sigue a 720p y rescala 1-4 a 1440p se ve basurisima


En calidad es el modo para disfrutar


Las texturas siguen en modo ps2




Es un desastre tecnico y es mas aun que en el de ps4


Es mas mundo abierto es cierto pero


Mira que lo sabia no han mejorado nada jajajaj

Pero nos hemos reido medio foro me ha citado y hasta privados






Kengsama escribió:Demo terminada, como sube la dificultad el puto boss del agua. Esperaba algo mas de la demo, poca exploracion sinceramente.
El juego se ve como el culo pero de verdad en rendimiento, borrosidad gorda, aunque va muy fluido. En tema grafico da gusto pero los fps son penosos, te obliga a jugar al rendimiento si o si.
Vengo de hace una semana de pasarme el intermission de yuffie en rendimiento y se veia perfecto, con este la han cagado pero bien. A ver si el juego completo sale algo mejor.



El problema es este en 1440p no te rescala la imagen, te cambia directamente la resolución es como cuando en PC pones un juego con una resolución incorrecta para tu monitor.
sergio-hbk escribió:
tomypsp escribió:
sergio-hbk escribió:
Da igual que tv tengas, el juego no se ve lo suficiente bien comparando con la mayoría de juegos de ps5

Debería de verse como generalmente se ve en las cinemáticas, punto, no hay discusión posible

Te puede importar más o menos, pero exigir productos de calidad debería ser lo normal y no criticar como hace mucha gente a la gente que exige un mínimo por lo que paga

Un ejemplo de comentario de alguien que no entiende de programación y ni se imagina el trabajo que hay detrás........


trabajo de programador......... [facepalm]

Trabajas tanto que no te llegas ni imaginar lo que hay detrás, abría que verte con el código y tu profesionalidad como compañero en esta profesión, mucho exigir y poco aportar
@malanior

partimos de que el juego no va a ninguna resolucion, va a muchas por segundo, luego eso la ps5 lo externaliza en 1440p o 2160p y luego eso tu TV lo representan, por tanto lo normal es poner la ps5 a 4K y tener juego en modo calidad y tener una tv 4k logicamente. todo lo que no sea eso malo. Luego hay TV malas malas que rescalan mal el 4K en 1440p o 1080p
PSX22 escribió:@malanior

partimos de que el juego no va a ninguna resolucion, va a muchas por segundo, luego eso la ps5 lo externaliza en 1440p o 2160p y luego eso tu TV lo representan, por tanto lo normal es poner la ps5 a 4K y tener juego en modo calidad y tener una tv 4k logicamente. todo lo que no sea eso malo. Luego hay TV malas malas que rescalan mal el 4K en 1440p o 1080p


Yo tengo un monitor 2k y lo tengo configurado en 1440p, es así no? Es que se me ve borroso hasta el menu principal antes de jugar
malanior escribió:
PSX22 escribió:@malanior

partimos de que el juego no va a ninguna resolucion, va a muchas por segundo, luego eso la ps5 lo externaliza en 1440p o 2160p y luego eso tu TV lo representan, por tanto lo normal es poner la ps5 a 4K y tener juego en modo calidad y tener una tv 4k logicamente. todo lo que no sea eso malo. Luego hay TV malas malas que rescalan mal el 4K en 1440p o 1080p


Yo tengo un monitor 2k y lo tengo configurado en 1440p, es así no? Es que se me ve borroso hasta el menu principal antes de jugar


en monitor 1440 hay que poner la ps5 en 1440p ( aunque si tu monitor acepta señal 4K y la rescala bien tambien te vale) pero sino todo en 1440p y modo calidad claro, y se te debe ver de maravilla
@Roberdivx No te preocupes, que si no se quejan en el foro de los graficos, será de las notas mañana, y si no de la historia, y si no de la dificultad o de que se repiten mucho x cosas o (inserte aquí cualquier cosa).

La verdad es que menos mal que la mayoria de gente no entra a foros, se pone a leer alguien a ver si recomienda la gente el juego y solo ve quejas, quejas y mas quejas pagina tras pagina.

No creo que el juego vaya a ser perfecto ni mucho menos (seguro que tiene sus cosillas a mejorar de cara a la parte 3), pero me gustaria ver cuantos jrpg con esta calidad gráfica/de sonido/jugable ha jugado la gente, porque yo llevo jugando jrpg desde el 94 y vamos, ojalá todos tan malos como este 🤣.
Blackviking escribió:entonces para obtener a fenix en el juego final se debe completar la segunda demo?

Interesante pregunta. Ojalá no sea necesario
Jur...

@Blackviking

No.

La "demo" es una pequeña muestra del juego.

Un saludo.
Alex_martell escribió:@Roberdivx No te preocupes, que si no se quejan en el foro de los graficos, será de las notas mañana, y si no de la historia, y si no de la dificultad o de que se repiten mucho x cosas o (inserte aquí cualquier cosa).

La verdad es que menos mal que la mayoria de gente no entra a foros, se pone a leer alguien a ver si recomienda la gente el juego y solo ve quejas, quejas y mas quejas pagina tras pagina.

No creo que el juego vaya a ser perfecto ni mucho menos (seguro que tiene sus cosillas a mejorar de cara a la parte 3), pero me gustaria ver cuantos jrpg con esta calidad gráfica/de sonido/jugable ha jugado la gente, porque yo llevo jugando jrpg desde el 94 y vamos, ojalá todos tan malos como este 🤣.



es un juego importante pero no tope, no se que nota sacara mañana pero tengo claro que a persona5, dragon quest 11 y wticher 3 no va a llegar, seria el goty de llegar sin duda





la demo pensaba que saldria campo y hierba, no la zona rocosa solo ... no se porque me hice la idea erronea
@Blackviking nop, la demo solo te da objetos para el juego final (si tienes partida guardada de la demo) no invocaciones, si quieres a lamú tienes que tener una partida de intergrade(del dlc de yuffie), y si quieres a leviatán una de remake.
zeles escribió:@Blackviking nop, la demo solo te da objetos para el juego final (si tienes partida guardada de la demo) no invocaciones, si quieres a lamú tienes que tener una partida de intergrade, y si quieres a leviatán una de remake.



y si quieres a fenix?
PSX22 escribió:
zeles escribió:@Blackviking nop, la demo solo te da objetos para el juego final (si tienes partida guardada de la demo) no invocaciones, si quieres a lamú tienes que tener una partida de intergrade, y si quieres a leviatán una de remake.



y si quieres a fenix?


lo desbloquearas durante el juego como a titan y alejandro y el resto.
zeles escribió:
PSX22 escribió:
zeles escribió:@Blackviking nop, la demo solo te da objetos para el juego final (si tienes partida guardada de la demo) no invocaciones, si quieres a lamú tienes que tener una partida de intergrade, y si quieres a leviatán una de remake.



y si quieres a fenix?


lo desbloquearas durante el juego como a titan y alejandro y el resto.


ah bien bien, en este me salen invocaciones porque como casi me matan, me ayuda el juego xd
en una semana no conozco a nadie, ese dia me voy a ir a dormir a las tantas por algo estoy de vacaciones
yo lo tengo claro siesta por la tarde y vicio nocturno el 1 dia
Alex_martell escribió:@Roberdivx No te preocupes, que si no se quejan en el foro de los graficos, será de las notas mañana, y si no de la historia, y si no de la dificultad o de que se repiten mucho x cosas o (inserte aquí cualquier cosa).

La verdad es que menos mal que la mayoria de gente no entra a foros, se pone a leer alguien a ver si recomienda la gente el juego y solo ve quejas, quejas y mas quejas pagina tras pagina.

No creo que el juego vaya a ser perfecto ni mucho menos (seguro que tiene sus cosillas a mejorar de cara a la parte 3), pero me gustaria ver cuantos jrpg con esta calidad gráfica/de sonido/jugable ha jugado la gente, porque yo llevo jugando jrpg desde el 94 y vamos, ojalá todos tan malos como este 🤣.


Es que es lo que digo, ya da igual porque al final es un ciclo sin fin. Ya pasaba (menos en la generación de PS3/X360) pero al final se hablaba del juego en sí. Ahora que si super TV, 4K, VRR, borrosidad, etc... Pero bueno, supongo que yo seré de los conformistas o algo. Tampoco quiero que nadie me tire piedras, solo que me quema el entrar a leer impresiones de la demo y lo único que leo es el tema técnico.
@Roberdivx


Al menos yo no, hable de tv textura y borrosodad pero tambien de dificultad, invicaciones, farmear,



Queda menos ya de 1 semana
tomypsp escribió:
sergio-hbk escribió:
trabajo de programador......... [facepalm]

Trabajas tanto que no te llegas ni imaginar lo que hay detrás, abría que verte con el código y tu profesionalidad como compañero en esta profesión, mucho exigir y poco aportar


Y tu que sabés de mi, lo que trabajo y lo que aporto?, vaya falta de respeto mas innecesaria, que tienes 10 años?

se perfectamente lo que hay detrás y probablemente mil veces mas que tu, dadas tus palabras
PSX22 escribió:
guillian-seed escribió:
PSX22 escribió:@guillian-seed

no quiero llevar aeris que es solo healer casi, pero a mi de 3 golpes me mata el boss, yo creo que porque solo juego con 1 de los 3 , no me gusta ir cambiando y en el original sino hacia eso habia boses fastidiados, el boss es mas dificil que el del nibelheim y se nota mucho


Hay que ir cambiando de uno a otro. De hecho no tiene mucha gracia el combate de este juego si no se juega así. En el primero era igual, si no recuerdo mal.

En Nibelheim llevas a Sephiroth, está pensado para ser un paseo en barca, más o menos igual que en el original de PSX.

eso ya lo hacia hay que ir subiendo atb con cada uno y usar sinergias, ir only tifa no es realista jjajaj al menos en normal


@Shephon

https://www.youtube.com/watch?v=0KQgtMzwgik

minuto 8:43


dice kitase: " y que te preguntes, cuales son esos cambios de HISTORIA y como se va a desarrollar la proxima entrega"


ademas dicen que en rebirth van a sembrar mas dudas de historia para que nos volvamos locos


Cosa que no me sorprende xD pero vamos yo mientras que a ESE personaje le pase lo que le tiene que pasar en la historia de Cloud y mantenga esa chispa por mi como si luego hace que ESE personaje se vaya a bailar unas sardanas en el vestuario xD

Sinceramente me he cansado de debatir por los cambios de historia a mi ya me la pela, de ellos depende que siga enganchado o los mande a tomar por culo las cosas como son sea como sea el final, si me dicen que mantienen los momentos y los mantienen pero con cambios y añadidos por mi wai, si por el contrario no pues vere que me han mentido en la puta cara y la siguiente entrega se la va a comprar su madre pero no por los cambios si no por las mentiras,

Pero vamos que a mi ya me la pela, imagino como quieren reinterpretar los acontecimientos y veo que por otro lado no van cambiar el resultado lo cual por mi perfecto, lo demas por mi como si terminan todos haciendo una barbacoa usando el cadáver de Sephiroth como leña y Rufus llendose de la manita con Cloud xD por lo demas a esperar al dia 29 :p que por cierto no me veréis por aquí mas que para hacer una pequeña review y ya hasta que me lo pase para hacerle un analisis completo, id preparando las palomitas y los monitores para mi tochopost xD
Cuando acaba el embargo?
Roberdivx escribió:Cuando acaba el embargo?

Sino estoy mal informado esta tarde a las 15:00 horas salen los análisis y se levanta dicho embargo.
Blackviking escribió:
Roberdivx escribió:Cuando acaba el embargo?

Sino estoy mal informado esta tarde a las 15:00 horas salen los análisis y se levanta dicho embargo.

Perfecto, gracias
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Habrá que tener cuidado pues, que si sale el 29 fijo que alguno lo consigue algún día antes en típica tienda de barrio y los spoilers pueden volar por este hilo. Casi que mejor no entrar ya para los que encima tenemos pendiente de jugar el remake [sonrisa]

Que lo disfrutéis, al menos miraré la review por ver qué nota le dan.
A mi me gustó mucho el Remake del 2020 y aunque no saqué el 100% de las cosas las 45 horitas que me duró las disfruté como niño, ídem para el XVI del año pasado, aún tengo en mi memoria las aventuras de Clive y compañía. Con sus cosas a mejorar, como seguramente tendrá este Rebirth creo que se tiene que destacar que desde la generación pasada tenemos un resurgimiento de la industria japonesa que no se veía desde épocas de PS2 y eso nos tendría que alegrar a todos.

Por otro lado, no jugué el episodio Intermission del Remake, ¿es necesario jugarlo o podré ir directamente a Rebirth sin jugar el DLC?
11494 respuestas