[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

@sexto yo quiero ver los análisis por la simple curiosidad de si la saga ff vuelve a tener un juego de más de 90 de media, no por saber si lo comparé o no, es solo por curiosidad.
Yo lo que no entiendo es como no se ha hablado de los momentos vergonzosos que tiene la demo …. Solo se habla de gráficos.


-Tifa volando dándole una patada a un pájaro enemigo creo que fue el momento que más vergüenza me dio

- 3 tios con metralletas esperando que Sefirot los mate (no dispararon en ningún momento solo esperaron al lado de él hasta que los matara en cámara lenta) se podía hacer de otra manera.

- la milicia eran la mayoría mujeres con metralletas y cuando Sefirot tenía que pasarles la espada eran todo hombres

- seguimos como en la primera parte… en el original derrumbaban el sector 7 y estaba muerto todo Dios en el remake estaban todos vivos ni un muerto en el suelo. En esta parte del pueblo en el original veías a la peña muerta en el suelo aquí los ves a todos vivos corriendo o diciendo que Sefirot es muy malo.

Aparte de eso ….

- Sefirot en el original imponía mil veces más respeto.

- en el original con gráficos mil veces peores el momento del quemar el pueblo era mil veces más épico y transmitía muchísimo más ! Es increíble

- el diseño de niveles (alargar con pasillos mapas que en el original duraban un suspiro siguen en esta parte)

- De verdad tienen los npc estar hablando sin parar repitiendo las mismas frases ? No te dejan escuchar la música tranquilo ni pasear por el pueblo … Era súper molesto en el remake y aquí otra vez igual …


Me he comprado la play 5 tres veces con esta solo para jugar este juego y luego la venderé de nuevo. Aun diciendo todo esto tengo esperanzas de que este juego sea mejor que el anterior y que dejen claro ya que es una secuela y no un remake del original

Lo compraré digital y si los análisis dicen que es una obra de arte compraré la deluxe que tengo reservada.
sexto escribió:¿Por qué les tenéis tantas ganas a las Reviews? xD.

No sé, tenemos Demo y ya nos sirve para valorar si queremos el juego o no. Y además, aunque tenga un 13 de media en Metacritic lo vais a comprar igual.

Para lo único que sirven las Reviews es para que Sasel haga un vídeo diciendo que se confirma que es una mierda si el juego tiene de media un 80 o diciendo que hay maletines si tiene un 90.

Las únicas veces que leo Reviews, y son MUY POCAS veces, son en Eurogamer, y sólo por un motivo: no ponen nota.




No lo vamos a comprar, esta comprado hace mucho jajaj


Pero muchas ganas de reviews
sexto escribió:¿Por qué les tenéis tantas ganas a las Reviews? xD.

No sé, tenemos Demo y ya nos sirve para valorar si queremos el juego o no. Y además, aunque tenga un 13 de media en Metacritic lo vais a comprar igual.

Para lo único que sirven las Reviews es para que Sasel haga un vídeo diciendo que se confirma que es una mierda si el juego tiene de media un 80 o diciendo que hay maletines si tiene un 90.

Las únicas veces que leo Reviews, y son MUY POCAS veces, son en Eurogamer, y sólo por un motivo: no ponen nota.


Lo mismo es por eso ya que los análisis no sirven mas que para leer las opiniones personales de unos pocos agraciados que han podido pasarse ya el juego y encima a pijo sacao para sacarlas antes del lanzamiento xD
@Shephon

Pero si la sacan 1 semana antes de que salga el juego


Igual han llegado al boss pescadilla y ya xd
sexto escribió:¿Por qué les tenéis tantas ganas a las Reviews? xD.

No sé, tenemos Demo y ya nos sirve para valorar si queremos el juego o no. Y además, aunque tenga un 13 de media en Metacritic lo vais a comprar igual.

Para lo único que sirven las Reviews es para que Sasel haga un vídeo diciendo que se confirma que es una mierda si el juego tiene de media un 80 o diciendo que hay maletines si tiene un 90.

Las únicas veces que leo Reviews, y son MUY POCAS veces, son en Eurogamer, y sólo por un motivo: no ponen nota.


Siempre que leo estos comentarios digo lo mismo, desconocimiento de como funciona esta industria.

Cuando un juego recibe notas buenas o muy buenas significa lo primero que han hecho un producto a la altura de las expectativas y automáticamente el interés del usuario medio que puede que no lo tuviera en el radar sube exponencialmente y eso conlleva mejores ventas.

Cuando un juego recibe notas malas o muy malas significa que es un pedazo de mierda importante, que se va a llevar un ostion en ventas enorme y que la estabilidad y continuidad de la desarrolladora pueden pasar a estar en peligro o que no tengan la misma libertad para su siguiente videojuego. Véase el cierre de Volition por las malas ventas y acogida de Saints Row o lo de Daelic con Gollum.

Si este juego tuviese un 13 de media, no, te aseguro que no lo ibamos a comprar igual por que querría decir que algo gravisimo ha ocurrido para pasar a ser uno de los juegos más vapuleados por la crítica por encima de basuras como el Gollum.

Asi que si, las reviews tienen un peso enorme en el devenir de los lanzamientos.
PSX22 escribió:@Shephon

Pero si la sacan 1 semana antes de que salga el juego


Igual han llegado al boss pescadilla y ya xd


En teoría las reviews van de pasarse el juego completo y no creas, la prensa tiene el juego desde principios de mes mínimo otra cosa es lo que tarden en levantar el embargo que en este caso es una semana antes, pero eso no quita que el juego se lo han pasao a pijo sacao xD
takuma_xoaxe escribió:
sexto escribió:¿Por qué les tenéis tantas ganas a las Reviews? xD.

No sé, tenemos Demo y ya nos sirve para valorar si queremos el juego o no. Y además, aunque tenga un 13 de media en Metacritic lo vais a comprar igual.

Para lo único que sirven las Reviews es para que Sasel haga un vídeo diciendo que se confirma que es una mierda si el juego tiene de media un 80 o diciendo que hay maletines si tiene un 90.

Las únicas veces que leo Reviews, y son MUY POCAS veces, son en Eurogamer, y sólo por un motivo: no ponen nota.


Siempre que leo estos comentarios digo lo mismo, desconocimiento de como funciona esta industria.

Cuando un juego recibe notas buenas o muy buenas significa lo primero que han hecho un producto a la altura de las expectativas y automáticamente el interés del usuario medio que puede que no lo tuviera en el radar sube exponencialmente y eso conlleva mejores ventas.

Cuando un juego recibe notas malas o muy malas significa que es un pedazo de mierda importante, que se va a llevar un ostion en ventas enorme y que la estabilidad y continuidad de la desarrolladora pueden pasar a estar en peligro o que no tengan la misma libertad para su siguiente videojuego. Véase el cierre de Volition por las malas ventas y acogida de Saints Row o lo de Daelic con Gollum.

Si este juego tuviese un 13 de media, no, te aseguro que no lo ibamos a comprar igual por que querría decir que algo gravisimo ha ocurrido para pasar a ser uno de los juegos más vapuleados por la crítica por encima de basuras como el Gollum.

Asi que si, las reviews tienen un peso enorme en el devenir de los lanzamientos.

Conozco la industria muy bien. Demasiado, la verdad.

Gracias a conocerla tan bien puedo decir con 100% de certeza que guiarte por las reviews de la prensa absurdo. Y más en un juego como éste.

Hace unos años cuando leía las reviews en la PlayMania pues bueno. Pero ahora vivimos en un mundo en el que un 89 es un juego normalito.
Por no hablar de hay veces que un mismo juego tiene un 60 en un medio y un 90 en otro.

Las Reviews son opiniones. Y por mucho que mucha gente se empeñe, TODAS las opiniones son subjetivas. Nunca te vas a encontrar una Review objetiva, porque eso no existe.


Y lo del 13 era una forma de hablar.
PSX22 escribió:@Shephon

Pero si la sacan 1 semana antes de que salga el juego


Igual han llegado al boss pescadilla y ya xd


La prensa lleva ya tiempo con el juego, más de 20 días... Si no se lo han pasado siendo su trabajo es porque no han querido [+risas]
A mi mucho me extrañaría que superara el 90 si es que llega (tampoco creo que baje del 87 en el peor de los casos)
Al final al margen de que pueda estar mejor o peor, la manera en la que hace hoy en día los juegos SE hoy en día no está catalogada como “imprescindible” por la gran mayoría de medios.

Y además no nos engañemos, normalmente los juegos de rol japoneses tienen que ser exageradamente buenos para llevarse puntuaciones de sobresaliente en la prensa occidental (pasa lo mismo pero a la inversa en Japón vaya)

De todas maneras me imagino que desde Square tienen mucha confianza en las puntuaciones que se va a llevar saliendo las reviews una semana antes. O simplemente se la pela porque saben que va a vender bien independientemente de eso.
Lirathyra escribió:
PSX22 escribió:@Shephon

Pero si la sacan 1 semana antes de que salga el juego


Igual han llegado al boss pescadilla y ya xd


La prensa lleva ya tiempo con el juego, más de 20 días... Si no se lo han pasado siendo su trabajo es porque no han querido [+risas]



O mancos ceporros jaja



@xavillin


Diselo A persona5 DQ XI o elden ring
PSX22 escribió:
Lirathyra escribió:
PSX22 escribió:@Shephon

Pero si la sacan 1 semana antes de que salga el juego


Igual han llegado al boss pescadilla y ya xd


La prensa lleva ya tiempo con el juego, más de 20 días... Si no se lo han pasado siendo su trabajo es porque no han querido [+risas]



O mancos ceporros jaja



@xavillin


Diselo A persona5 DQ XI o elden ring

Estás poniendo precisamente ejemplos de juegos que son totalmente incontestables en lo que hacen. Y de todas maneras te digo, DQ XI versión base tiene un 86, que es una grandísima nota pero eso, no llega al sobresaliente (que es algo que me refiero) y Elden Ring es que directamente no es un jrpg.
Sí, es un rpg y está hecho en Japón, pero creo que se entiende lo que quiero decir.
No me mola nada esto de pasarme demos para objetos de premio, pero acabo de leer que de esa forma se darán a ramuh ? Espero estar equivocado, porque jugaré el 26 a la demo del flashback, pero la de Junon no la quería tocar.

Que daban entonces por tener datos de haber completado la parte 1 + DLC ?

En 1 semana a esta misma hora voy a estar corriendo a casa como cuando tenia 10 años !! Que felicidad.

Cuando salen las review ? Espero que no se ceben los de Xbox, pero después de la que le cayo a Starfield… el reviewbombing será gordo.

Un saludo !
FunkyBass escribió:No me mola nada esto de pasarme demos para objetos de premio, pero acabo de leer que de esa forma se darán a ramuh ? Espero estar equivocado, porque jugaré el 26 a la demo del flashback, pero la de Junon no la quería tocar.

Que daban entonces por tener datos de haber completado la parte 1 + DLC ?

En 1 semana a esta misma hora voy a estar corriendo a casa como cuando tenia 10 años !! Que felicidad.

Cuando salen las review ? Espero que no se ceben los de Xbox, pero después de la que le cayo a Starfield… el reviewbombing será gordo.

Un saludo !


Las invocaciones son por save del anterior (juego+dlc). Por pasarte esta demo daban objetos randoms y creo que un objeto para farmeo de materiales o algo asi.
la demo segun tengo leido no da a ramúh al menos l oque yo he leido que necesitas una partida del dlc de yuffie en intermission, para tener a ramúh.

Conseguir a Lamú en Final Fantasy VII Rebirth
Nos referimos a la posibilidad de conseguir a Lamú de manera mucho más rápida a como lo lográbamos en esta expansión. En otras palabras, y según ha confirmado la propia Square Enix, los jugadores que tengan datos de guardado de Final Fantasy VII Episode INTERmission tendrán la oportunidad de aprovechar una oferta especial. Es decir, que conseguirán gratis y de forma automática a Lamú para Rebirth.



y leviatán con la partida de remake.


la demo solo da equipamiento y tal, no invocaciones.
@ocyrus Lo de alargar las zonas es una mierda. Mira lo que tenía que durar midgar...
Yo la ps5 solo la tengo por demons souls, ff16 y el 7 xD.
Estaba punto de salir del horno


Pastel de nomura digo de 30 fps
Bufffff juegazo se nós viene Srs!!


Un 94 tanto en Metacritic como en Opencritic ratataaaa

Vandal le ha puesto un 10 [boing]


Vamos!!!
Un 94 en MetaCritic...pues vaya, me alegro de haberme equivocado. Pensaba que iba a ser un buen recibimiento pero algo más tibio.
Vandal 10


Hasta luego


@xavillin
Si que me extrañaria si jajajaj
Imagen

es de la review de vandal
eurogamer recomendado.
3djuegos recomendado sin puntos negativos a destacar.
IGN españa 10 obra maestra
Vandal 10
areajugones 9,7
hobbyconsolas 93
Y aún con esas tan buenas notas y lo que destacan del juego seguirá viniendo gente a buscar peros por donde sea, yo tampoco esperaba notas tan altas, así que parece que les ha salido un juego muy redondo mejorando a la primera parte del remake, que ganas de que sea 29 para darle [beer]
bueno señores hora de descorchar el champagne.

Imagen

FF ha vuelto, solo han pasado 2 generaciones de consolas y media para que volviese.
Vaya bestiales notas, y aún mejor son las cosas que dicen la gran mayoría de análisis.
PUES VENGO A CRITICAR A ESTE JUEGO.

Este juego a punto a ser unos de los mejores JRPG de la saga y puede que se quede top en la historia de JRPG.

entonces porque demonios hace un puto FFVXI tan asqueroso...alejado taaaaanto de JRPG y más aún como Final Fantasy...

Sabemos que este es un remake...pero se puede a la perfección un. Final fantasy moderno pero siendo un final fantasy como el resto siempre ha sido..

Espero que esté sea el camino de FFXVII.

Si no puta mierda.


Sobre el juego ya pintaba manera y parece que lo han superado.

Aunque no me queda claro lo del mundo abierto. He leído dos análisis..y dicen algo que creo q no va a pasar no es un mundo abierto tal cual..

O esa me da la sensación a leer los análisis.
Por lo demás genial.
Mejor de lo esperado las notas, no voy a leer mucho por que seguro que alguno suelta algún spoiler velado por desgracia
Solo puedo decir que Vandal y IGN me parecen demasiado fanboys... En fin, voy a ver el video de DF

EDITO: Ni eso, este video no es el importante, toca esperar al 2º
@OnixSa nunca fue mundo abierto, son regiones grandes pero separadas.
Y no solo las notas, me he leído el análisis de Eurogamer y 3djuegos y hablan de una adaptación casi perfecta del mundo y la historia original, con estímulos jugables constantes y mucha mas profundidad en los personajes principales y sus interacciones.

Se me saltan las lágrimas de alegria de leer esto, se avecina la semana mas larga de nuestras vidas.

Saludos!
vandal para no variar juego de sony y le mete un 10, en fin lo normal en esta gente
Alejandro Pascual de 3d juegos pone las carreras de chocobo a la misma altura de un Mario Kart 7. Pero qué puta locura es esta? [+risas]

Leído un análisis lo que más me alegra es que el mundo sea divertido e interesante de explorar....que es justo el gran debe del XVI. Que la historia y narrativa iban a ser buenas lo daba casi por supuesto viniendo del original y remake, pero esta parte me daba miedo, y joder que alegría que haya salido bien.
WGP Kakashii escribió:vandal para no variar juego de sony y le mete un 10, en fin lo normal en esta gente


nah... no le dio ni el 9 al XVI
WGP Kakashii escribió:vandal para no variar juego de sony y le mete un 10, en fin lo normal en esta gente


Creo que te has confundido de marca, eso es con Nintendo xD

No olvidar el famoso "Puntos negativos : NADA"
Estaba tan empeñado en intentar no ver nada de Rebirth hasta el lanzamiento , por evitar hype innecesario (es el juego de mi infancia , como el de muchos de por aquí supongo) que no sabía que hoy salian los analisis .
Lo que se vio en los trailers tenia una pinta espectacular y parece que se cumplen las espectativas... que semana más larga queda por delante [mad]


Análisis sin spoiler pero una cosa que destaca es que ha adaptado muy fielmente la historia con cambios aqui y haya para darle mas consistencia,
esto para los veteranos solo significa una cosa xD


70 horas para pasarselo pero sin el 100% del juego echo uf, esto va a durar y yo que juego a mi ritmo, unas 120 horas es poco xD
luego lo miro me gusta bastante el tio ese como analiza los juegos
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

A ese le dije que si habían arreglado el blurry en stream y me dijo que no notó nada de eso, 0 de credibilidad.
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

lo mejor es que ya me veo a alguien spoileandose el final del juego solo para ver si tiene razon o no en estos debates de porro teorias
Lo de las carreras de los chocobos no eran muy allá en 7 original. Ahora dicen que es como un Mario kart? No se, habrá que verlo.
Jur...

Os recuerdo que hacer spoilers del juego, de manera directa o indirecta, no están permitidos y suponen miniban/ban del hilo sin previo aviso.

Un saludo.
kastelen escribió:Imagen

es de la review de vandal




El de 3d juegos dice que expande poco la verdad y es mas humor yakuza que el juego serio original
buenos dias, acabo de despertar.

me he metido en metacritic y casi me caigo para atras.
Estoy soñando aun?

UN PUTO 94?!!!!!!!
256k escribió:
WGP Kakashii escribió:vandal para no variar juego de sony y le mete un 10, en fin lo normal en esta gente


Creo que te has confundido de marca, eso es con Nintendo xD

No olvidar el famoso "Puntos negativos : NADA"


Pues lo ha vuelto a hacer el mismo analista. Estoy flipando con análisis.
Casi 100 análisis y sigue con 93% en metacritic, alucinante.
Yo solo pido que Caith Sith no tenga la misma idea que en KH3 de el día siguiente de salir el juego, sacar video hablando del final, aprovechando que el ya se lo había pasado, cuando cualquiera que hubiera pagado por el, era imposible.
11494 respuestas