[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

23mj escribió:Casi 100 análisis y sigue con 93% en metacritic, alucinante.




Del 93 ya no baja salvo
Stevivor le de un 6 jajaja


Que FF tiene un 93 de los principales?
yo las puntuaciones no les hago caso, me gusta leer la opnion del q hace el articulo para contrastar unos medios con otros, pero a veces hay casos muy dispares
23mj escribió:Casi 100 análisis y sigue con 93% en metacritic, alucinante.

no se si ir a hacerme un pajote o que cojones hacer.
madre mia de mi alma...
ni por asomo esperaba estas notas, y es mi juego favorito desde hace eones ya...
esto es un regalo.
He leído el análisis de 3djuegos y parece que la versión final en modo rendimiento sigue viéndose bastante borrosa, la verdad que esto me parece vergonzoso, por otra parte pinta que es un puto juegazo, no me esperaba lo que he leído del mundo abierto así que por mi perfecto. Intentare hacer el esfuerzo de jugarlo en calidad pero como no sean rocas los 30fps tocara ir a sufrir el modo rendimiento xD
hombre seguramente el parche dia 1 normalmente lo juegan sin ninguna parche al tenerlos tantos dias antes
GemoXD escribió:Pues lo ha vuelto a hacer el mismo analista. Estoy flipando con análisis.


Oh, eso lo explica todo, el tipico tio hypeado sin critica

@WGP Kakashii Por lo que dice Digital Foundry ya esta el parche, lo recibieron ayer como la demo

Tengo la impresion de que la gente se ha dejado llevar demasiado por el hype con los analisis, ya veremos, a mi con suerte ya me queda menos... [sati]
ah ok es q no lo he mirado aun pues nada se jugara como se pueda, lo voy a disfrutar igualmente
No he leído nada más que la puntuación recibida, brutal,

No quiero saber nada más. Es un nido de spoilers uno tras otro aquí y en otros sitios comentando detalles que aparecen en la aventura, y deberían estar baneados todos aquellos que hacen mención a cualquier elemento del videojuego.

Ya sea grande o pequeño el spoiler eso influye muchísimo en la primera vez que uno lo descubra.

No sabéis comentar algo si tener que estar dando detalles? Lleváis aquí metidos años y todavía os tienen que banear porque no sabéis mantener la boca cerrada.

Notas de 10 para un videojuego que después de probar la Demo, tiene la nota que se merece. Obra maestra que voy a disfrutar como un enano como hice con Remake.

No quería entrar de nuevo aquí, pero me ha picado al curiosidad, pero ya me marcho definitivamente muy contento y a la espera de ese día 29.
256k escribió:Se abre la veda

https://opencritic.com/game/15136/final ... ii-rebirth
https://www.metacritic.com/game/final-f ... i-rebirth/

Por ahora un esencial y un 9.5

Yo por mi parte y si mañana tengo suerte.... [sati]

No parece que hayan cambiado mucho la historia, no? En Remake lo destacaban mucho en los análisis, que el final sería polémico y tal. A lo mejor aciertas más de lo que esperabas.
eR_XaVi escribió:Yo solo pido que Caith Sith no tenga la misma idea que en KH3 de el día siguiente de salir el juego, sacar video hablando del final, aprovechando que el ya se lo había pasado, cuando cualquiera que hubiera pagado por el, era imposible.


Hombreee le va a faltar tiempo para sacar analisis con spoilers y charlas con otros youtubers para comentarlo
DarkSouls_Fan escribió:
256k escribió:Se abre la veda

https://opencritic.com/game/15136/final ... ii-rebirth
https://www.metacritic.com/game/final-f ... i-rebirth/

Por ahora un esencial y un 9.5

Yo por mi parte y si mañana tengo suerte.... [sati]

No parece que hayan cambiado mucho la historia, no? En Remake lo destacaban mucho en los análisis, que el final sería polémico y tal. A lo mejor aciertas más
de lo que esperabas.




El final sera polemico lo dicen, me espero algo rollo loco como lo de zack en el anterior
A ver con una ip tan mítica como es FFVII no esperéis muchas veces una objetividad absoluta, hay mucha gente que le tiene un cariño enorme a la séptima entrega que siempre por el factor de sus emociones le va a dar un valor extra y perdonar ciertas cosas. muchas veces estas notas en estos casos de remakes y productos tan icónicos son más como el valor de fan hacia otro fan, que como valor para un público más general.
PSX22 escribió:
23mj escribió:Casi 100 análisis y sigue con 93% en metacritic, alucinante.




Del 93 ya no baja salvo
Stevivor le de un 6 jajaja


Que FF tiene un 93 de los principales?

bajará. no lo dudes. en una semana saldrá el análisis de EDGE
motorer escribió:He leído el análisis de 3djuegos y parece que la versión final en modo rendimiento sigue viéndose bastante borrosa, la verdad que esto me parece vergonzoso, por otra parte pinta que es un puto juegazo, no me esperaba lo que he leído del mundo abierto así que por mi perfecto. Intentare hacer el esfuerzo de jugarlo en calidad pero como no sean rocas los 30fps tocara ir a sufrir el modo rendimiento xD


Sin sorpresas. Lo que muchos de nosotros pensamos y que ya pasó con el anterior aunque haya mucho optimista.
zeles escribió:A ver con una ip tan mítica como es FFVII no esperéis muchas veces una objetividad absoluta, hay mucha gente que le tiene un cariño enorme a la séptima entrega que siempre por el factor de sus emociones le va a dar un valor extra y perdonar ciertas cosas. muchas veces estas notas en estos casos de remakes y productos tan icónicos son más como el valor de fan hacia otro fan, que como valor para un público más general.


Bueno, el primero tiene un 87, en ese caso no se dejaron llevar por el hype?
motorer escribió:He leído el análisis de 3djuegos y parece que la versión final en modo rendimiento sigue viéndose bastante borrosa, la verdad que esto me parece vergonzoso, por otra parte pinta que es un puto juegazo, no me esperaba lo que he leído del mundo abierto así que por mi perfecto. Intentare hacer el esfuerzo de jugarlo en calidad pero como no sean rocas los 30fps tocara ir a sufrir el modo rendimiento xD

segun df, hay stuttering constante en modo calidad(4k/30)

edit: perdona pero vieron stuttering en la versión demo, ahora con el juego final son 30fps estables como una roca sin stuttering.
zeles escribió:A ver con una ip tan mítica como es FFVII no esperéis muchas veces una objetividad absoluta, hay mucha gente que le tiene un cariño enorme a la séptima entrega que siempre por el factor de sus emociones le va a dar un valor extra y perdonar ciertas cosas. muchas veces estas notas en estos casos de remakes y productos tan icónicos son más como el valor de fan hacia otro fan, que como valor para un público más general.

La cosa es que la primera parte tuvo una buena acogida, pero no esto. Quiero decir, que igual es porque el juego es realmente bueno no? [+risas]
Nos queda una semana para saberlo, yo no me puedo contener las ganas más.
@GemoXD en cierto modo, ffvii remake está muy bien pero no es un juego de más de 8 u 8,5 por muchas cosas.

este es un juego mucho más grande y largo con mucho más contenido.

de todas formas lo digo más bien por los que le dan un diez a los juegos, para mi ningun juego es de 10 siempre hay cosas que están regular o no son perfectas, si yo manejo un medio serio intentaría ser muy objetivo para que todo el que lo lea sepa que se va a encontrar, tanto lo bueno como lo malo, no creo que diese muchos dieses.

@xavillin claro seguro que será buenísimo y super entretenido, pero no creo que sea de 10.
Aprovecho para preguntar... me pasé el Remake al salir, y quiero refrescarlo pero sin comerme spoilers del Original... alguien sabe de algún video con resumen de SOLO el Remake? (incluido el DLC de Yuffie, que ese sí que no me lo pasé...)
Buenas, alguien sabe si en Game el stock de tienda y web van aparte? Quería pillar la Deluxe pero no quedan en web y era por si podía pillarlo en alguna tienda… Gracias!
Zktwo escribió:Aprovecho para preguntar... me pasé el Remake al salir, y quiero refrescarlo pero sin comerme spoilers del Original... alguien sabe de algún video con resumen de SOLO el Remake? (incluido el DLC de Yuffie, que ese sí que no me lo pasé...)

pon en youtube resumen ffvii remake [poraki] [qmparto]
DRmack escribió:Buenas, alguien sabe si en Game el stock de tienda y web van aparte? Quería pillar la Deluxe pero no quedan en web y era por si podía pillarlo en alguna tienda… Gracias!


funcionan diferente , igual cada tienda tiene asignada x unidades asi que quizas tienes suerte y encuentras en el tuyo pero vaya a saber.
flejep escribió:
Zktwo escribió:Aprovecho para preguntar... me pasé el Remake al salir, y quiero refrescarlo pero sin comerme spoilers del Original... alguien sabe de algún video con resumen de SOLO el Remake? (incluido el DLC de Yuffie, que ese sí que no me lo pasé...)

pon en youtube resumen ffvii remake [poraki] [qmparto]


Esque me puse uno, pero comenta cosas del original... yo no me he pasado el original, así que voy de nuevas XD
zeles escribió:@GemoXD en cierto modo, ffvii remake está muy bien pero no es un juego de más de 8 u 8,5 por muchas cosas.

este es un juego mucho más grande y largo con mucho más contenido.

de todas formas lo digo más bien por los que le dan un diez a los juegos, para mi ningun juego es de 10 siempre hay cosas que están regular o no son perfectas, si yo manejo un medio serio intentaría ser muy objetivo para que todo el que lo lea sepa que se va a encontrar, tanto lo bueno como lo malo, no creo que diese muchos dieses.

@xavillin claro seguro que será buenísimo y super entretenido, pero no creo que sea de 10.

Yo tampoco lo creo, pero vaya, prácticamente todos coinciden en que es mucho más y mucho mejor que el remake (que ya era bueno de por sí vaya)
Igualmente discrepo en algo...para mi un juego puede ser un 10 y eso no quita que pueda tener defectos. Al final te puede dar una sensación de juego perfecto, sin necesariamente ser un 10 en todos sus ámbitos.
kastelen escribió:
DRmack escribió:Buenas, alguien sabe si en Game el stock de tienda y web van aparte? Quería pillar la Deluxe pero no quedan en web y era por si podía pillarlo en alguna tienda… Gracias!


funcionan diferente , igual cada tienda tiene asignada x unidades asi que quizas tienes suerte y encuentras en el tuyo pero vaya a saber.


Oh genial! Muchas gracias!
zeles escribió: @xavillin claro seguro que será buenísimo y super entretenido, pero no creo que sea de 10.



Si entendemos el 10 como la perfección es evidente que es un error porque la perfección no existe pero si entendemos el 10 como un juego que es una obra maestra o está a un peldaño por encima del resto por una serie de valores o suma de elementos.. no veo mal que haya juegos que tengan un 10, que al final es lo de siempre es imposible ser objetivo al 100% en un análisis.
@[Barcha] por eso digo que yo interpreto los 10 como un juego que desde las emociones de ser fan transmites a alguien que tambien es fan. un tipo de análisis más subjetivo para un tipo de consumidor concreto y no tan general.
Perdonad la pregunta que seguramente se ha respondido ya, pero ahora está em hilo que no para, la primero demo se actualiza sola? Y entiendo que hay que pasarse ma primera demo no?
Bueno pues yo ya estoy contando las horas señores, no había duda tras pasarme por Nibelhein 10 minutos escuchando esa BSO, tocando el piano... La putada es que justo me ha petado la OLED... Espero que esté reparada antes del 29.
@flejep


No le han dado el juego?


Al final es un 94 que es lo que vi al inicio xd tears es 97 y asi, los troles al rincon



Que dijo shephon que esta ban???


@LOPE era antigua?
Que ganas de poder debatir con los compañeros
la media de ambos sitios se ha equilibrado a la misma nota.
dudo que varié mucho ya.

Imagen
Imagen

Square enix debe de estar muy contenta también y sus trabajadores celebrándolo.
es genial que reconozcan así tu trabajo de tantos años.
PSX22 escribió:@flejep


No le han dado el juego?


Al final es un 94 que es lo que vi al inicio xd tears es 97 y asi, los troles al rincon



Que dijo shephon que esta ban???


@LOPE era antigua?


Del 2021. Conozco un colega que se la compró en la misma oferta que yo (de MM) y le va perfecta.


No os quepa la menor duda que hasta el tercero vamos a seguir con las conspiraciones y que en esta entrega no creo que vayamos a desvelar las mayores incógnitas. Algunas cosas van a ser diferentes al original, desde luego, pero tampoco creo que cambien la historia como tal (la narrativa obviamente sí). Tengo ganas de volver a revivir los piques de cuando acabó el remake 1, parece mentira que hayan pasado ya 4 años.
Joder que alegría ver las notazas.
Juegazo sin paliativos.


Ahora a evitar los spoilers.
Yo tengo una duda jugando al juego el ataque ese que puedes hacer con r1 y triangulo o circulo a mi no me sale nada le doy a los botones y da un espadazo normal o soy muy torpe o ni idea de como va esa vaina
Este juego en un pc potente sería un 11 xD.
No veías el análisis de "puerta al sotano" en youtube, sin decir nada directamente, lo deja caer y te condiciona. CUIDADO!!!!!
tremendas las notas, se nos viene un juegazo inolvidable
abry escribió:No veías el análisis de "puerta al sotano" en youtube, sin decir nada directamente, lo deja caer y te condiciona. CUIDADO!!!!!





Tiene que ver con el evento historico del final del CD1 ??

En 3d juegos comentan sobre ese spoiler
Espero que arreglen el modo 60 fps, porque se ve como el ojete. La borrosidad es brutal.
Este juego solo tiene modo calidad, el otro no existe


Punto teminao xd
flejep escribió:
motorer escribió:He leído el análisis de 3djuegos y parece que la versión final en modo rendimiento sigue viéndose bastante borrosa, la verdad que esto me parece vergonzoso, por otra parte pinta que es un puto juegazo, no me esperaba lo que he leído del mundo abierto así que por mi perfecto. Intentare hacer el esfuerzo de jugarlo en calidad pero como no sean rocas los 30fps tocara ir a sufrir el modo rendimiento xD

segun df, hay stuttering constante en modo calidad(4k/30)


Pues entonces modo rendimiento, ya me parece terrible los 30fps como para que encima tenga stuttering
WGP Kakashii escribió:yo las puntuaciones no les hago caso, me gusta leer la opnion del q hace el articulo para contrastar unos medios con otros, pero a veces hay casos muy dispares


A mi es al reves, normalmente las puntuaciones extremas muy positivas me hacen leer lo minimo del juego para sorprenderme por todo, es en las puntuaciones medias, decepcionantes o directamente bajas que si que leo distintas reviews para hacerme una idea de que es lo que penaliza el juego.

Un saludo.
@PSX22 No,
tiene referencia con lo que pasa en el juego a diferencia del juego original.||
@PSX22 Lo jugamos como cuando salió el 7 remake en ps4/ pro y ya jaja.
Lo malo es que se pierde fluidez.
abry escribió:@PSX22 No,
tiene referencia con lo que pasa en el juego a diferencia del juego original.||




Que cambian cosas ya se sabia


Miraros el video de jinogamer que te suelta las cosas malas tambien y no hablo de graficos


Solo 10
Slots
Mini juegos obligatorios
Momentos pasillo andando lento
Videos de 20minutos
Momentos infantiles
Cambios historia polemicos
Final Fantasy VII Rebirth Deluxe Édition + DLC Exclusif Amazon (PS5) https://amzn.eu/d/emaScsd

Aquí hay delux ahora mismo
PSX22 escribió:
abry escribió:@PSX22 No,
tiene referencia con lo que pasa en el juego a diferencia del juego original.||




Que cambian cosas ya se sabia


Miraros el video de jinogamer que te suelta las cosas malas tambien y no hablo de graficos


Solo 10
Slots
Mini juegos obligatorios
Momentos pasillo andando lento
Videos de 20minutos
Momentos infantiles
Cambios historia polemicos


ni muerto veo yo a jino XD
yo me quedo con la de eurogamer, que decía que no le molaba el mundo abierto de rebirth en lo que probaron hace unas semanas (https://www.youtube.com/watch?v=zzJR0j2D3bI), y han subido esto ahora:



se ha retractado.
Ivanfuci escribió:Perdonad la pregunta que seguramente se ha respondido ya, pero ahora está em hilo que no para, la primero demo se actualiza sola? Y entiendo que hay que pasarse ma primera demo no?


Si y si
11494 respuestas