[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Bueno ahora que me han quitado este raro miniban Porque no creo que mi frase sea un spoiler,en fin, tendre que hablar con mas cuidad 😅

GemoXD escribió:
eR_XaVi escribió:Yo solo pido que Caith Sith no tenga la misma idea que en KH3 de el día siguiente de salir el juego, sacar video hablando del final, aprovechando que el ya se lo había pasado, cuando cualquiera que hubiera pagado por el, era imposible.


Hombreee le va a faltar tiempo para sacar analisis con spoilers y charlas con otros youtubers para comentarlo


abry escribió:No veías el análisis de "puerta al sotano" en youtube, sin decir nada directamente, lo deja caer y te condiciona. CUIDADO!!!!!


Ese tio es un imbécil, va de sobrao como que lo sabe todo y cuando falla tiene que ir suplicando perdones y con los análisis también se flipa que no veas, yo ya me he desubscrito, me hace gracia sobre todo con cada Nintendo direct que va asegurando con fuente de sus cojones que van a anunciar Metroid y después del directo va pidiendo perdón por equivocarse xD tio no seas tan bocas xD
@Shephon

Que sale switch 2 no es rumor y metroid 4’confirmado jajaja


Pero que has puesto para ban?



Bueno estaras contento porque se avecinan cambios de los que te gustaran jajajaj
PSX22 escribió:@arteriuspctr


Sabes porque es?


Porque un juego es mas que la suma de sus partes


Si tiene alma con texturas ps2 puede ser goty sin problemas

Zelda breath no tenia caidas absurdas de fps? Goty por encima de horizon


Es que a nivel técnico no creo que se le pueda reprochar nada al Zelda, la Switch da para lo que da, pero el concepto del juego no es para todo el mundo, ni hacen todo lo que pretenden a la perfección y no es algo que se refleje en la crítica. No son los únicos juegos de la industria con alma, pero sí son los únicos que rozan el 10 de media por alguna razón (lo mismo digo de los juegos de Rockstar). Porque el prestigio que tienen hace que el crítico medio vaya a ser más generoso con la nota, no hay más.

Con los FF ha sido más bien lo contrario, el XIII y el XV hicieron mucho daño en cuanto a reputación y han tenido que pelearse con eso desde entonces, pero parece que la cosa va cambiando.
arteriuspctr escribió:
PSX22 escribió:@arteriuspctr


Sabes porque es?


Porque un juego es mas que la suma de sus partes


Si tiene alma con texturas ps2 puede ser goty sin problemas

Zelda breath no tenia caidas absurdas de fps? Goty por encima de horizon


Es que a nivel técnico no creo que se le pueda reprochar nada al Zelda, la Switch da para lo que da, pero el concepto del juego no es para todo el mundo, ni hacen todo lo que pretenden a la perfección y no es algo que se refleje en la crítica. No son los únicos juegos de la industria con alma, pero sí son los únicos que rozan el 10 de media por alguna razón (lo mismo digo de los juegos de Rockstar). Porque el prestigio que tienen hace que el crítico medio vaya a ser más generoso con la nota, no hay más.

Con los FF ha sido más bien lo contrario, el XIII y el XV hicieron mucho daño en cuanto a reputación y han tenido que pelearse con eso desde entonces, pero parece que la cosa va cambiando.


Para mi el ultimo final fantasy bueno realmente fue el FFX, que es un juego de 2001.

Sinceramente despues de 23 años, lo raro es que tengan buena critica.
abry escribió:Esperando correo de Squareenix para el envió de la coleccionista y me mandan esto xD
https://link.square-enix-games.com/view ... 3/397b84c1


Idéntica situación por aquí. [beer]
@darknes11 gracias por las respuestas compi.
Se viene el día 1 a casita. [beer]
A alguien le ha llegado la orden de pago de Game?
La sede está en Francia…así que hasta el lunes es raro que envíen algo
@PSX22 No bromeo no, Elden ring es apabullante en lo artistico pero normalito en lo grafico, con cientos de animaciones/armas/movimientos reciclados de todos los souls y mazmorras/criptas/cuevas/jefes opcionales...etc de contenido secundario de relleno que se repiten hasta la saciedad (y que para mi, en verdad, son lo unico malo que le pongo al juego).

Y ojo, para mi es uno de los mejores juegos de nunca, pero no puedes decir eso de este final (que por lo que dicen incluso la mision secundaria mas chorra tiene su propio minijuego exclusivo y que wn el modo dificil los jefes ganan ataques adicionales por ejemplo) y no de elden ring por mucho que uno sea mundo abierto y otro con grandes regiones.

El mapa de Ubisoft a mi no me molesta tanto, preferiria algo entre medias de Ubisoft y Elden ring , que hubo que parchear al menos el mapa para poner donde viste por ultima vez a lps npc de las misiones secundarias porque sino era imposible seguirlas.

En fin, que vamos a disfrutar la semana que viene de uno de los mejores juegos del año sin duda y ¿sabeis lo mejor de esto? Que solo es la segunda parte de una trilogía y aun nos queda un último juego donde todo puede seguir mejorando.
PSX22 escribió:@arteriuspctr


Un 93 a un juego que

Texturas
Borroso
Muros
Relleno



Crees que le toca un 93?


Pues

Problemas de framerate
Repeticion en mazmorras, criptas y cuevas.
Graficos discretos.


Ese juego es Elden ring, se merece todas las notas y el exito que ha tenido? Sin duda alguna.

Imagino que es FFVII Rebirth tiene un combate mucho mejor que el anterior, muchas mas cosas que hacer y mas divertidas, mejora mucho la parte narrativa y explic aun buen tramo de la historia.

Vamos que si aun con esos fallos tiene esas notazas posiblemente sea por que es un autentico juegazo donde sus pros eclipsasn totalmente a los pero.

@arteriuspctr Zelda, RDR2, Elden Ring y TLOU 2 son ejemplos de juegos que al contrario de lo que dices, hace lo que pretenden a la perfeccion es mas, suben el liston para inspirar a otros.


Un saludo.
Si el juego es sobresaliente solo que el modo rendimiento lo suspende en ese apartado


En calidad el juego es espectacular
PSX22 escribió:@Shephon

Que sale switch 2 no es rumor y metroid 4’confirmado jajaja


Pero que has puesto para ban?



Bueno estaras contento porque se avecinan cambios de los que te gustaran jajajaj


Calla calla que cuando decia cosas así yo me descuageringaba de la risa xD vaya un bocachancla xD

Pues te lo digo en spoiler que no quiero otro ban, he puesto que

"los veteranos ya sabemos lo que eso significa" en referencia a que en el análisis sin spoiler menciona que adapta fielmente la historia del original con cambios para darle mas consistencia qué eso lo dice en el video y no es spoiler pero bueno en fin


Pero al margen de eso si, si los cambios son para mejorar el lore sin cambiarlo con tonterías que lo conviertan en otra historia totalmente diferente tal como prometieron los devs en su momento si, son los que me gustan xD
Pues creo que no mal encaminado, estoy de acuedo con lo que dice el chaquetas de Bemol.

Tenemos GOTY??? [beer]

Lo que mas me esta gustando y me da ganas es que todos dicen que la historia es cojonuda y que lo que han ampliado es genial, así que maravilloso
A ver no hay juego de 93 que no sea bueno





En menos de 1 semana esta aqui
Creo que nadie esperaba esas notas no?
Cuando he visto el 10 de Vandal, no me lo creía, había apostado un 8.6, un 90… pero encajar la perfección significa que el juego va a entrar de lleno. Sin hacerle mucho caso a la prensa, esas notas me tranquilizan, porque hice la inversión de la PS5 el mes pasado sin estar 100% convencido. Pero parece que esta experiencia costará los 530€ que me he gastado.

Llevo desde el mes pasado viajando con Remake + DLC, me lo pasé hace 1 semana, 65h en total, siendo completista y a ratos rejuego episodios, como el 2 pra ver Midgar, el 14 para recorrer los suburbios y el 8 pra llegar “por primera vez” a la casa de Aerith.

Imagino que no seré el único que estará en el tren de FFVII desde Enero… pero ver que quedan pocos días, emociona.

Yo el lunes jugaré el episodio del flashback e intentaré que me dure 2 sesiones.
Y el miércoles a media noche… quedarme durmiendo escuchando la canción del menú de inicio, para el día 29, bajar las persianas y olvidarme del mundo, para dejarme llevar por la corriente vital.

Amigos… QUEDAN VII días !!!!


Un saludo
Pd: @shephon he flipado cuando he visto que estabas babeado… tú!
Sin saber mucho ,esta es la continuación del otro final fantasy 7 remake? O aquí incluye el otro y la continuación?
FunkyBass escribió:Creo que nadie esperaba esas notas no?
Cuando he visto el 10 de Vandal, no me lo creía, había apostado un 8.6, un 90… pero encajar la perfección significa que el juego va a entrar de lleno. Sin hacerle mucho caso a la prensa, esas notas me tranquilizan, porque hice la inversión de la PS5 el mes pasado sin estar 100% convencido. Pero parece que esta experiencia costará los 530€ que me he gastado.

Llevo desde el mes pasado viajando con Remake + DLC, me lo pasé hace 1 semana, 65h en total, siendo completista y a ratos rejuego episodios, como el 2 pra ver Midgar, el 14 para recorrer los suburbios y el 8 pra llegar “por primera vez” a la casa de Aerith.

Imagino que no seré el único que estará en el tren de FFVII desde Enero… pero ver que quedan pocos días, emociona.

Yo el lunes jugaré el episodio del flashback e intentaré que me dure 2 sesiones.
Y el miércoles a media noche… quedarme durmiendo escuchando la canción del menú de inicio, para el día 29, bajar las persianas y olvidarme del mundo, para dejarme llevar por la corriente vital.

Amigos… QUEDAN VII días !!!!


Un saludo
Pd: @shephon he flipado cuando he visto que estabas babeado… tú!


No hay que darle muchas vueltas, ha sido una frase inocente que se ha considerado spoiler, esta corregido para no dar problemas y ya, una chorrada sin importancia :p

@rober2501 Rebirth es la secuela directa de remake,
@PSX22 Yo lo que tengo claro es que lo de que uno de los modos de juego vaya o se vea regular (que a nivel personal apenas lo he notado) me preocupa poco, poque siempre pueden sacar parches, o mejorarlo en la versión de PC o en la mas que segura trilogia que vendan en un solo pack con todo el contenido creado para esta "saga" desbloqueado para una futura PS6.
(mensaje borrado)
Alex_martell escribió:@PSX22 Yo lo que tengo claro es que lo de que uno de los modos de juego vaya o se vea regular (que a nivel personal apenas lo he notado) me preocupa poco, poque siempre pueden sacar parches, o mejorarlo en la versión de PC o en la mas que segura trilogia que vendan en un solo pack con todo el contenido creado para esta "saga" desbloqueado para una futura PS6.



seguro la version de PC no va a ser borrosa porque tienes todo en ultra y 4K nativo o DLSS

con ps6 lo mismo , o quiza pro
@Shephon No puedo estar mas de acuerdo que tú xD
Acabo de ver el video analisis de vandal y le han cascao un 10 nota perfecta xD
40-45 horas la historia directa y los mini juegos obligatorios, para el que quiera saber si quiere experimentar la historia intensamente , luego se puede elegir capitulos en ng+ y el punto no retorno en el capitulo
12
PSX22 escribió:
Alex_martell escribió:@PSX22 Yo lo que tengo claro es que lo de que uno de los modos de juego vaya o se vea regular (que a nivel personal apenas lo he notado) me preocupa poco, poque siempre pueden sacar parches, o mejorarlo en la versión de PC o en la mas que segura trilogia que vendan en un solo pack con todo el contenido creado para esta "saga" desbloqueado para una futura PS6.



seguro la version de PC no va a ser borrosa porque tienes todo en ultra y 4K nativo o DLSS

con ps6 lo mismo , o quiza pro


Es posible que la version de PC salga este año o me olvido hasta 2025? Mira que aun estoy esperando FFXVI que pese que ya se acabo el periodo de exclusividad en PS5 no hay ni rumores de la version de PC...
Ferdopa escribió:Jur...

Mi duda es si se ha dicho o no, en algún lado, si el juego tiene modo Partida+ al finalizarlo.

Por eso cambia la manera, por lo menos en mi caso, de afrontar la primera partida.

Un saludo.

Sí tiene modo partida+ y selección de capítulos .
@Shouren

los plazos que da Square son minimos , pero no es maximo ni garantiza nada. De hecho en 3 meses no es viable de portear y arreglar para PC de ningun modo, salvo que, esten ya trabajando desde hace mucho con esa version.

Yo tengo el PC que ves , pero tengo claro que juego el 29. Este juego seguramente valga la pena repasarselo en PC al maximo 4K ultra 120fps


Mirate el video de richar de la DFoundry y es para llorar, ha empeorado de hecho tras el parche, ahora esta pixelado aunque ha ganado un 10% de nitidez jaja
Shouren escribió:Es posible que la version de PC salga este año o me olvido hasta 2025? Mira que aun estoy esperando FFXVI que pese que ya se acabo el periodo de exclusividad en PS5 no hay ni rumores de la version de PC...

Pues, sale este año Junio/Julio y a disfrutarlo a 60fps.
complicado que no hayan sacado 16 en PC aun, y el 7 lo vayan a tener preparado en 3 meses, salvo que sony este interesada que no lo entenderia porque ellos han pagado por tenerlo en ps5 no en PC.

Ademas aunque fuera libre el juego, square no la veo currandose una version en 3 meses, mucho me sorprenderia la verdad
PSX22 escribió:complicado que no hayan sacado 16 en PC aun, y el 7 lo vayan a tener preparado en 3 meses, salvo que sony este interesada que no lo entenderia porque ellos han pagado por tenerlo en ps5 no en PC.

Ademas aunque fuera libre el juego, square no la veo currandose una version en 3 meses, mucho me sorprenderia la verdad


con el remake en su momento tambien recuerdo que ponia que tenia exclusividad de poco tiempo y tardo lo suyo en salir en pc.

asi que como dices tiene que salir antes el 16 y una vez lo haga sacaran el rebirth en 3 meses ni de broma, el rebirth en pc se va para 2025 cuando salga la pro y asi te venden el upgrade de turno xdd
La única forma de que veo de que salga en Pc en los próximos meses, es que se la pegue en ventas en ps5 y hagan todo lo posible por sacarlo en pc lo más rápidamente posible. Veo más lógico FF16 para verano y este para la campaña navideña.

Pero ojala que lo saquen cuanto antes, aunque S-E suele hacer cutre ports para PC, mejor que la versión de ps5 será casi seguro, y este juego se merece ser jugado en las mejores condiciones posibles.
Pues nada, HYPE x1000000000.

Mira que había llevado bastante bien el hype con este juego eh, en gran medida gracias a P3 Reload que es otra saga que me encanta… pero es que justo hoy que salen las reviews he acabado el juego después de 85 horas… ahora me queda una semana de arañarme pa’rriba, nada… al final voy a ser débil y voy a darle a las demos 😅
@kastelen Ff16 saldrá en pc después de que saquen el segundo DLC que salía en primavera (creo), y luego si eso para julio-agosto hay versión de pc.
Final fantasy rebirth hasta 2025 creo que nada, y a mí también me jode no jugarlo en pc, pero es lo que hay.
Lo jugaré en calidad con 30 FPS y ya. En la switch acabo de terminar astral chain que va a 30fps y lo he visto muy fluido en mi tele oled.
kastelen escribió:
PSX22 escribió:complicado que no hayan sacado 16 en PC aun, y el 7 lo vayan a tener preparado en 3 meses, salvo que sony este interesada que no lo entenderia porque ellos han pagado por tenerlo en ps5 no en PC.

Ademas aunque fuera libre el juego, square no la veo currandose una version en 3 meses, mucho me sorprenderia la verdad


con el remake en su momento tambien recuerdo que ponia que tenia exclusividad de poco tiempo y tardo lo suyo en salir en pc.

asi que como dices tiene que salir antes el 16 y una vez lo haga sacaran el rebirth en 3 meses ni de broma, el rebirth en pc se va para 2025 cuando salga la pro y asi te venden el upgrade de turno xdd


la logica dice que lo mejor seria exprimirlo ahora, en navidad sacar parche para la pro y vender mas PS5 sony y ellos juegos , y luego ya mirarlo para PC, pero quien sabe igual en mayo lo sacan, por contrato podrian, otra cosa es que termine pasando, esta el juego casi roto en PS5 a nivel 60fps, como para irse a PC ahora jaja

square es menos eficiente que antiguamente te hacian FF7 FF8 en paralelo, con la gorra , pero desde el 15 no se han sabido adaptar desde el 15 que estuvieron 10 años y ni por esas iba bien
Nos vamos todos a dormir con una sonrisa de oreja a oreja.

Se viene EL JUEGO.
Chun-Li escribió:Nos vamos todos a dormir con una sonrisa de oreja a oreja.

Se viene EL JUEGO.



dormir? voy a repasar la demo porque hay batallas jodidas y tengo los dedos faltos de aceite jaja
Sublime la nota, de cagarse.
Lo de pagar la reserva en el GAME como va exactamente, me sale en manual. Se puede cambiar a pago automático de alguna forma?
Lo del doblaje al castellano ya es que toca las narices, ya se lo merendaron en el primero y lo vuelven a hacer en este cuando trae voces en Inglés, Francés y Alemán.

Pues nada, pinta brutal pero lo compraré a precio reducido al igual que hice con el primero porque a nuestro país viene un juego incompleto y pagaré como tal, una lástima.
Un 93 en metacritic, la verdad que no me lo esperaba con el hate que levanta este proyecto.
SE VIENE!!!!!!!!!!!!!!!
Carnaca escribió:Lo del doblaje al castellano ya es que toca las narices, ya se lo merendaron en el primero y lo vuelven a hacer en este cuando trae voces en Inglés, Francés y Alemán.

Pues nada, pinta brutal pero lo compraré a precio reducido al igual que hice con el primero porque a nuestro país viene un juego incompleto y pagaré como tal, una lástima.


Es bastante inexplicable esto. Tenía entendido que el fandom de FF7 en España era lo suficientemente grande como para que compensara doblar el juego, pero visto lo visto quizá no lo sea tanto. Que no es excusa, porque como dijo cierto streamer doblar un juego cuesta cuatro pesetas si eres una compañía tocha como Square Enix. Es ridículo lo que se ahorran a costa de hacernos un feo a todos los fans españoles. Está regular.
Carnaca escribió:Lo del doblaje al castellano ya es que toca las narices, ya se lo merendaron en el primero y lo vuelven a hacer en este cuando trae voces en Inglés, Francés y Alemán.

Pues nada, pinta brutal pero lo compraré a precio reducido al igual que hice con el primero porque a nuestro país viene un juego incompleto y pagaré como tal, una lástima.



y el GTA VI tambien esperaras a 2036 a que este rebajado? el juego esta completo sino todos los juegos de SNES estan incompletos?


el 16 esta doblado y os quejasteis de que el latino no os gustaba
Carnaca escribió:Lo del doblaje al castellano ya es que toca las narices, ya se lo merendaron en el primero y lo vuelven a hacer en este cuando trae voces en Inglés, Francés y Alemán.

Pues nada, pinta brutal pero lo compraré a precio reducido al igual que hice con el primero porque a nuestro país viene un juego incompleto y pagaré como tal, una lástima.


Es una pena que no lo traiga, a ver si este vende una burrada y se dan cuenta de que en españa hay mucho mercado
PSX22 escribió:
Carnaca escribió:Lo del doblaje al castellano ya es que toca las narices, ya se lo merendaron en el primero y lo vuelven a hacer en este cuando trae voces en Inglés, Francés y Alemán.

Pues nada, pinta brutal pero lo compraré a precio reducido al igual que hice con el primero porque a nuestro país viene un juego incompleto y pagaré como tal, una lástima.



y el GTA VI tambien esperaras a 2036 a que este rebajado? el juego esta completo sino todos los juegos de SNES estan incompletos?


el 16 esta doblado y os quejasteis de que el latino no os gustaba

Cda uno protesta por lo que le parece injusto como quiere y me parece loable que si no le parece bien que no se haya doblado espere a una bajada. O es que si no posteas cada 10 minutos en este hilo te da algo?
PSX22 escribió:
Carnaca escribió:Lo del doblaje al castellano ya es que toca las narices, ya se lo merendaron en el primero y lo vuelven a hacer en este cuando trae voces en Inglés, Francés y Alemán.

Pues nada, pinta brutal pero lo compraré a precio reducido al igual que hice con el primero porque a nuestro país viene un juego incompleto y pagaré como tal, una lástima.



y el GTA VI tambien esperaras a 2036 a que este rebajado? el juego esta completo sino todos los juegos de SNES estan incompletos?


el 16 esta doblado y os quejasteis de que el latino no os gustaba


Es que el latino no es castellano, que coño tendra que ver xD
@Elixxx si no se la pego el 16 que era el que generaba dudas, dudo mucho que este con el hype que tiene detras lo haga pero pienso como tu en 2025 sale el rebirth en pc.
@Al_undra

pues posteo cada 3 segundos si lo considero , hay algun problema en ello ?

si posteas algo sea cada 1 minuto o nunca, intenta hablar de algo ,yo hablo de que un juego en completo ingles esta completo, tu hablas de lo que yo hablo, ves la diferencia?


@darknes11 es el mismo idioma español, y estaba muy bien, pero aqui hacen eso y se quejan de que no hablan como en su pueblo, aprender ingles al menos leido, es como matematicas o cualquier cosa basica

El juego tiene muchos fallos, pero justamente lo han traducido hasta para quien no quiera ni aprender lo basico, lo que faltaba, quejarse es gratis y libre pero , me puedo quejar de quejas infundadas
PSX22 escribió:@Al_undra

@darknes11 es el mismo idioma español, y estaba muy bien, pero aqui hacen eso y se quejan de que no hablan como en su pueblo, aprender ingles al menos leido, es como matematicas o cualquier cosa basica

El juego tiene muchos fallos, pero justamente lo han traducido hasta para quien no quiera ni aprender lo basico, lo que faltaba, quejarse es gratis y libre pero , me puedo quejar de quejas infundadas


Es que no tiene que ver saber o no inglés con querer que los juegos vengan doblados. Hay gente que sabe hablar inglés (o japonés, que sería la versión original de este juego) perfectamente y sigue prefiriendo el doblaje porque la naturalidad que te da tu idioma no te la da nada. O luego habrá quien prefiera la VO, pero en todo caso ambas opciones deberían estar cubiertas.

Y no, no es que la gente quiera que hablen como en su pueblo, la variedad del español de España la hablan 48 millones de personas, no sé. Podrás decir "pues los británicos no se quejan de que el doblaje sea americano" pero es que los anglos no tienen tanta cultura de doblaje como los hispanohablantes, que sí suelen separar entre doblaje latino y español. No es ningún capricho.
PSX22 escribió:
Carnaca escribió:Lo del doblaje al castellano ya es que toca las narices, ya se lo merendaron en el primero y lo vuelven a hacer en este cuando trae voces en Inglés, Francés y Alemán.

Pues nada, pinta brutal pero lo compraré a precio reducido al igual que hice con el primero porque a nuestro país viene un juego incompleto y pagaré como tal, una lástima.



y el GTA VI tambien esperaras a 2036 a que este rebajado? el juego esta completo sino todos los juegos de SNES estan incompletos?


el 16 esta doblado y os quejasteis de que el latino no os gustaba

Por mí como si te quieres gastar 300€ en una edición tocha del juego el primer día, ni me va ni me viene.

Cuando un juego sale al mercado localizado al Inglés y Japonés pues en parte es entendible ante un lanzamiento a nivel global. Que yo sepa la saga GTA siempre ha salido al mercado en Inglés, aquí en España y en Burkina Faso.

Que una pequeña compañía no se pueda permitir los diferentes doblajes a distintos idiomas pues en parte es entendible, pero cuando una compañia de la envergadura de S-E empieza a ser selectiva con los doblajes, metiéndote un Japonés, un Inglés, un Francés y un Alemán, directamente estás menospreciando a los consumidores de los distintos mercados colindantes que no traen su correspondiente doblaje a un idioma.

¿Por qué narices un inglés, un francés o un alemán va a poder completar el juego sin tener que estar leyendo subtítulos mientras juega y yo que soy español sí tengo que tragarme el juego así cuando el juego va a costarnos lo mismo o incluso más que a ellos?

Estas cosas me tocan la moral cosa mala, por esta regla de 3 que no doblen ninguna peli o serie al castellano y nos la tragamos en sepa dios que idioma con subs en español.

Hasta CD Projeck pidió disculpas con TW3 que metió doblaje hasta en ruso y pasó del español, de ahí que se marcara el espectacular doblaje de Cyberpunk 2077, o CAPCOM que excepto casos concretos ya nos trae sus juegos doblados.

No pienso pasar por el aro, quien quiera es libre de hacerlo.

¿Que un juego en completo inglés está completo? Lo estará para los angloparlantes, aquí en España para los españoles y para el resto de países de habla hispana por supuesto que no... [facepalm]

Deberían de hackearte la TV para que se te escuchara en chino con subs en español cada vez que la enciendas, a ver la gracia que te íba a hacer....
11494 respuestas