PSX22 escribió:Carnaca escribió:Lo del doblaje al castellano ya es que toca las narices, ya se lo merendaron en el primero y lo vuelven a hacer en este cuando trae voces en Inglés, Francés y Alemán.
Pues nada, pinta brutal pero lo compraré a precio reducido al igual que hice con el primero porque a nuestro país viene un juego incompleto y pagaré como tal, una lástima.
y el GTA VI tambien esperaras a 2036 a que este rebajado? el juego esta completo sino todos los juegos de SNES estan incompletos?
el 16 esta doblado y os quejasteis de que el latino no os gustaba
Por mí como si te quieres gastar 300€ en una edición tocha del juego el primer día, ni me va ni me viene.
Cuando un juego sale al mercado localizado al Inglés y Japonés pues en parte es entendible ante un lanzamiento a nivel global. Que yo sepa la saga GTA siempre ha salido al mercado en Inglés, aquí en España y en Burkina Faso.
Que una pequeña compañía no se pueda permitir los diferentes doblajes a distintos idiomas pues en parte es entendible, pero cuando una compañia de la envergadura de S-E empieza a ser selectiva con los doblajes, metiéndote un Japonés, un Inglés, un Francés y un Alemán, directamente estás menospreciando a los consumidores de los distintos mercados colindantes que no traen su correspondiente doblaje a un idioma.
¿Por qué narices un inglés, un francés o un alemán va a poder completar el juego sin tener que estar leyendo subtítulos mientras juega y yo que soy español sí tengo que tragarme el juego así cuando el juego va a costarnos lo mismo o incluso más que a ellos?
Estas cosas me tocan la moral cosa mala, por esta regla de 3 que no doblen ninguna peli o serie al castellano y nos la tragamos en sepa dios que idioma con subs en español.
Hasta CD Projeck pidió disculpas con TW3 que metió doblaje hasta en ruso y pasó del español, de ahí que se marcara el espectacular doblaje de Cyberpunk 2077, o CAPCOM que excepto casos concretos ya nos trae sus juegos doblados.
No pienso pasar por el aro, quien quiera es libre de hacerlo.
¿Que un juego en completo inglés está completo? Lo estará para los angloparlantes, aquí en España para los españoles y para el resto de países de habla hispana por supuesto que no...
Deberían de hackearte la TV para que se te escuchara en chino con subs en español cada vez que la enciendas, a ver la gracia que te íba a hacer....