El Hombre Araña escribió:No sabía que Caith Sith la había cagado en el pasado soltando spoilers.
La verdad es que lo veo un tipo muy extraño.
Una persona que se dedica a estar 12-14 horas Al día jugando sin parar me parece de locos.
Esos atracones no son sanos, aunque tú vida sea dedicarte a las redes sociales.
Debería salir de casa un poco para que le dé el aire.
Tambien te digo, veo a peña quejarse de que haga un video con spoilers donde poner en el titulo que lleva spoilers y una miniatura que no revela nada con un texto bien grande de ''analisis con spoilers''. Coño cabron, si te metes, si, vas a ver spoilers coño xDDD
Hace uno sin, y otro con, mirate el de sin y ya esta, te vas a quejar porque lo haga al terminarse el juego? y cuando coño lo va a hacer? dentro de dos meses? xD mientras no destripe donde no lo tiene que hacer me parece de cajon.
Yo no veo mal lo que hace, desconozco si anteriormente la ha cagado, pero yo lo ultimo que he visto no vi nada raro, en 'sin spoilers' no decia nada y viene bien antes de jugar, y el de despues te lo puedes ver al terminarlo.
Lo que veo mal son los que te hacen un video, y o no avisan o directamente te ponen una miniatura con una escena clave del juego donde se ve si tal personaje sale, tal muere, tal... lo que sea, que es vomitivo la cantidad de gente que lo hace, eso si que es una mierda, pero si me pones en el titulo que vas a destripar y la miniatura no contiene nada... yo lo veo cojonudo