[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

@Arsene_Royal


Y no salgas!! Jaja


Dice @shephon

Que quieres restregarlo , basicamente lo que yo decia desde 2020 , peeeero todavia no comentes , algunos queremos desmentir o no la teoria jugando!!


Tienes un hilo de todas formas para ti y 256k jaja
Juaniyo85 escribió:A los de la tienda square Enix os lo han enviado??


De momento ni el correo ese que recibieron ayer los compañeros jajaja


PSX22 escribió:@Arsene_Royal


Y no salgas!! Jaja


Dice @shephon

Que quieres restregarlo , basicamente lo que yo decia desde 2020 , peeeero todavia no comentes , algunos queremos desmentir o no la teoria jugando!!


Tienes un hilo de todas formas para ti y 256k jaja


Yo no voy a decir nada sobre el juego hasta que me lo pase y en spoiler, pero saberlo ya lo sé

Al margen de eso la provocación/nes se responderán via reporte y que el mod decida.
Me he comprado esta obra maestra para que se me haga algo más amena la espera.
Ya terminé reunion, remake e intergrade… ahora me he comprado esta obra maestra para que se haga más amena la espera, y de fondo la OST del remake a la espera de rebirth

Imagen
PSX22 escribió:@Arsene_Royal


Y no salgas!! Jaja


Dice @shephon

Que quieres restregarlo , basicamente lo que yo decia desde 2020 , peeeero todavia no comentes , algunos queremos desmentir o no la teoria jugando!!


Tienes un hilo de todas formas para ti y 256k jaja


corramos un tupido velo xD, independientemente de eso sigo sin entender esa mania de, como quiero saber si tengo razón en vez de esperarme una semana tiro directamente a joderme el final porque patata, vaya ganas de joderte la experiencia de juego porque si, eso nunca lo entenderé, yo tambien quiero saber si tengo razón con la historia del juego, saber si es como en remake con eventos nuevos pero mismo resultado, pero no por ello me voy a poner a buscar spoiler a menos de una semana de la salida del juego, me parece la manera mas cutre de buscar una excusa de "como soy un nervioso me lo quiero saber ya" es que no fastidies otro motivo no puede existir, en fin,

por cierto @256k te estoy odiando ahora mismo que lo sepas xD, pero en serio no me parece etico lo que te ha pasado, si fuera yo habria denunciado a consumo a ese dependiente que te ha vendido ya el juego.
@Arsene_Royal m

Es respetable que quieras saberlo pero los demas lo debatiremos en su hilo tras pasarlo



@Nanetillo


Tengo ese libro esta brutal, tiene un fallo tremendo solo


Cuando leas que Jenova controlaba a Sefirot en el original, es falso, es justo alreves, tengo pruebas de la ultimania omega japonesa y su traduccion al ingles


Ese libro tiene todo lo que hay que saber


Yo jugaria mas la demo de junon , hay que masterizar el combate es muy importante saberse de memoria cada materia y habilidad


Audacia! Golpe fluido! Chakra!! Viento sanador
PSX22 escribió:@Arsene_Royal m

Es respetable que quieras saberlo pero los demas lo debatiremos en su hilo tras pasarlo


amen con esto, de todas formas como ya mencioné, en cuanto salga el juego yo solo voy a poner una pequeña impresión de mis primeras horas y despues desaparezco hasta que me lo pase, que entre mi curro y las pocas horas que juego puede llegar a ser un mes o mes y medio (el FFXVI tardé dos meses en pasarmelo y eso que es mas corto que este xD)
@Shephon


Anted del 15 marzo me gustaria haberlo pasado , es un juego que no puedes parar


La demo es una pasada al final lo juego en 30 fps interpolados a 40-60 los que tengais C1 C2 C3 probarlo, noche y dia, con sus problemas claro
PSX22 escribió:@Shephon


Anted del 15 marzo me gustaria haberlo pasado , es un juego que no puedes parar


La demo es una pasada al final lo juego en 30 fps interpolados a 40-60 los que tengais C1 C2 C3 probarlo, noche y dia, con sus problemas claro


los C´s que dices no se lo que son pero yo tambien prefiero jugarlo a 30 pero no porque en rendimiento se vea o no mal (que yo en serio que no noto mucha diferencia, tampoco es que me fije) si no por la calidad, se ve de escandalo y sinceremante me da igual que vaya a 30fps si el juego se va a ver de maravilla,

en lo demas si, si la cosa es que no voy a parar, en mis ratos libres entre turno y turno, por las noches (aunque no demasiado) y en mis dias libres cuando no quede para salir con mi novia o amigos xD pero vamos yo calculo un mes y medio desde el lanzamiento, una cosa es tenerle ganas y otra es ir de gumias como hacia antes que en una semana me pasaba juegos de 100 horas xD
WGP Kakashii escribió:si lo raro es q llegara el final 16 doblado al latino, era el 1 final que se hacia y por q lo pidio el director del juego y se lo concedieron, que molaria que estubiera doblado al español, claro asi no tendrias q leer los subtitulos, pero vamos creo q el ff16 sera el unico q venda asi en mucho tiempo por desgracia.


Fue raro y totalmente absurdo, no por el tema económico pues en España se vende más que en toda hispanoamérica (igual que en Alemania con 80 millones de habitantes se venden más videojuegos que en India con 1300 millones) si no porque en inglés se dobló todo sabiamente al inglés británico por el tema de conservar el tono medieval y europeo (por eso no salen negros tampoco) así que al español debería haberse doblado al español europeo para mantener esa coherencia y ser fieles tanto a la versión japonesa como a la inglesa donde usaban un lenguaje culto y palabras clásicas. Pero en el doblaje latino sólo se usan palabras "modernas", el "ustedes" tanto para hablar a unos animales como a unos nobles, modismos etc. Yo creo que decidiendo doblarlo al español y por ignorancia de esas diferencias y por economía escogieron el latino al ser muchísimo más barato que doblar en España.
id comentando el tema de game con las reservas, pagos y envio cuando suceda
pantrolryuk escribió:id comentando el tema de game con las reservas, pagos y envio cuando suceda


Mejor abrid un hilo de ''ya se vende X en..'' Y comentad ahi. Que tambien cuando empiecen los envios de las diferentes palataformas y demas vendra bien
Nanetillo escribió:Me he comprado esta obra maestra para que se me haga algo más amena la espera.
Ya terminé reunion, remake e intergrade… ahora me he comprado esta obra maestra para que se haga más amena la espera, y de fondo la OST del remake a la espera de rebirth

Imagen


Qué tal es ese libro? Qué trata?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Nanetillo escribió:Me he comprado esta obra maestra para que se me haga algo más amena la espera.
Ya terminé reunion, remake e intergrade… ahora me he comprado esta obra maestra para que se haga más amena la espera, y de fondo la OST del remake a la espera de rebirth

Imagen


Qué hay un libro de esos por cada Final Fantasy?

@alojuanjo Según Amazon:

Es un libro básico para todo buen fan de la saga Final Fantasy. Si eres un enamorado del FFVII como yo deberías comprarlo. Te habla de todo: de los personajes, de la historia, de la creación. Te resuelve algunas dudas que pueden quedarte después de haber jugado. No sólo se centra en el juego en si, si no que engloba todo: Crisis Core, Before Crisis, Advent Children...
La verdad es que es una pieza esencial en vuestra colección si sois fans del juego. Además se lee muy bien, no tiene dibujos, es solo texto pero está muy bien redactado. Lo recomiendo 100% me gusta tanto que incluso voy a comprarlo de nuevo para hacer un regalo
PSX22 escribió:@Shephon


Anted del 15 marzo me gustaria haberlo pasado , es un juego que no puedes parar


La demo es una pasada al final lo juego en 30 fps interpolados a 40-60 los que tengais C1 C2 C3 probarlo, noche y dia, con sus problemas claro

Como se activa la interpolación en las opciones de imagen de la TV?
alojuanjo escribió:
Nanetillo escribió:Me he comprado esta obra maestra para que se me haga algo más amena la espera.
Ya terminé reunion, remake e intergrade… ahora me he comprado esta obra maestra para que se haga más amena la espera, y de fondo la OST del remake a la espera de rebirth

Imagen


Qué tal es ese libro? Qué trata?

El libro es una obra maestra.
Trata del universo entero de ffvii, de sus personajes, historia, y datos curiosos que posiblemente hayas olvidado.
Crisis core, before crisis, dirge of cerberus… esta muy detallado todo la verdad.

@Popovichbaby así es, si no de todos, de casi todos
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Nanetillo escribió:
alojuanjo escribió:
Nanetillo escribió:Me he comprado esta obra maestra para que se me haga algo más amena la espera.
Ya terminé reunion, remake e intergrade… ahora me he comprado esta obra maestra para que se haga más amena la espera, y de fondo la OST del remake a la espera de rebirth

Imagen


Qué tal es ese libro? Qué trata?

El libro es una obra maestra.
Trata del universo entero de ffvii, de sus personajes, historia, y datos curiosos que posiblemente hayas olvidado.
Crisis core, before crisis, dirge of cerberus… esta muy detallado todo la verdad.

@Popovichbaby así es, si no de todos, de casi todos


Vi la web oficial. Veo que tienen del 1 al 3, 4 al 5, 6 no lo veo, 7 el tuyo, 8, 9 y 10. El 6 lo habrá pero a lo mejor en su web no anda. Su buscador es que funciona bastante mal y no para de repetir lo mismo:

https://www.heroesdepapel.es/buscar.php
Popovichbaby escribió:
Nanetillo escribió:
alojuanjo escribió:
Qué tal es ese libro? Qué trata?

El libro es una obra maestra.
Trata del universo entero de ffvii, de sus personajes, historia, y datos curiosos que posiblemente hayas olvidado.
Crisis core, before crisis, dirge of cerberus… esta muy detallado todo la verdad.

@Popovichbaby así es, si no de todos, de casi todos


Vi la web oficial. Veo que tienen del 1 al 3, 4 al 5, 6 no lo veo, 7 el tuyo, 8, 9 y 10. El 6 lo habrá pero a lo mejor en su web no anda. Su buscador es que funciona bastante mal y no para de repetir lo mismo:

https://www.heroesdepapel.es/buscar.php


Off-topic pero te lo comento el 6 lo que pasa que los de heroes de papel consideraron que el original no tenia la calidad suficiente y editaron otro que es este:
https://www.heroesdepapel.es/product.php?id=192

A mi es el que me falta para tenerlos todos. El del 7 por cierto me a amarilleado con el tiempo.
Popovichbaby escribió:Vi la web oficial. Veo que tienen del 1 al 3, 4 al 5, 6 no lo veo, 7 el tuyo, 8, 9 y 10. El 6 lo habrá pero a lo mejor en su web no anda. Su buscador es que funciona bastante mal y no para de repetir lo mismo:

https://www.heroesdepapel.es/buscar.php

El de FFVI es este https://www.heroesdepapel.es/product.php?id=193
@256k Si alguien se pasa el juego, partiendo del día de salida es lícito que cuente lo que quiera en spoilers.

Lo que no es lícito y ya lo ha hecho Caith Sith, es que aprovechando que tiene el juego de antes, el mismo día suelte spoilers y más cuando si el no ha jugado va pidiendo que no se difundan spoilers (para que no le jodan la experiencia).
hay spoilers desde hace dias (Y no los he visto)

Cuando haga el post aparte para spoilers que hable del final, pues lo hare bajo 30 advertencias de spoiler

EN LETRA BIEN ENORME

Para que nadie se meta por error xD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Al_undra escribió:
Popovichbaby escribió:
Nanetillo escribió:El libro es una obra maestra.
Trata del universo entero de ffvii, de sus personajes, historia, y datos curiosos que posiblemente hayas olvidado.
Crisis core, before crisis, dirge of cerberus… esta muy detallado todo la verdad.

@Popovichbaby así es, si no de todos, de casi todos


Vi la web oficial. Veo que tienen del 1 al 3, 4 al 5, 6 no lo veo, 7 el tuyo, 8, 9 y 10. El 6 lo habrá pero a lo mejor en su web no anda. Su buscador es que funciona bastante mal y no para de repetir lo mismo:

https://www.heroesdepapel.es/buscar.php


Off-topic pero te lo comento el 6 lo que pasa que los de heroes de papel consideraron que el original no tenia la calidad suficiente y editaron otro que es este:
https://www.heroesdepapel.es/product.php?id=192

A mi es el que me falta para tenerlos todos. El del 7 por cierto me a amarilleado con el tiempo.


@Nanetillo

Ahhh ok, por eso no lo encontraba. Entonces queda un poco "coja" la colección de "la leyenda de..." en plan todos blanquitos y que el 6 sea rojo y con otro título... queda raro [+risas]
256k escribió:Cuando haga el post aparte para spoilers que hable del final, pues lo hare bajo 30 advertencias de spoiler

EN LETRA BIEN ENORME

Para que nadie se meta por error xD

Y aún así, la gente se quejara porque se ha comido el spoiler xD
Paposi escribió:
WGP Kakashii escribió:si lo raro es q llegara el final 16 doblado al latino, era el 1 final que se hacia y por q lo pidio el director del juego y se lo concedieron, que molaria que estubiera doblado al español, claro asi no tendrias q leer los subtitulos, pero vamos creo q el ff16 sera el unico q venda asi en mucho tiempo por desgracia.


Fue raro y totalmente absurdo, no por el tema económico pues en España se vende más que en toda hispanoamérica (igual que en Alemania con 80 millones de habitantes se venden más videojuegos que en India con 1300 millones) si no porque en inglés se dobló todo sabiamente al inglés británico por el tema de conservar el tono medieval y europeo (por eso no salen negros tampoco) así que al español debería haberse doblado al español europeo para mantener esa coherencia y ser fieles tanto a la versión japonesa como a la inglesa donde usaban un lenguaje culto y palabras clásicas. Pero en el doblaje latino sólo se usan palabras "modernas", el "ustedes" tanto para hablar a unos animales como a unos nobles, modismos etc. Yo creo que decidiendo doblarlo al español y por ignorancia de esas diferencias y por economía escogieron el latino al ser muchísimo más barato que doblar en España.

En el caso del inglés medieval lo desconozco, pero en el caso del español medieval se parece tanto al de ahora como un huevo a una castaña.
Popovichbaby escribió:
Ahhh ok, por eso no lo encontraba. Entonces queda un poco "coja" la colección de "la leyenda de..." en plan todos blanquitos y que el 6 sea rojo y con otro título... queda raro [+risas]

si, algo coja queda :/ es una frutada
256k escribió:
eR_XaVi escribió:@256k Si alguien se pasa el juego, partiendo del día de salida es lícito que cuente lo que quiera en spoilers.

Lo que no es lícito y ya lo ha hecho Caith Sith, es que aprovechando que tiene el juego de antes, el mismo día suelte spoilers y más cuando si el no ha jugado va pidiendo que no se difundan spoilers (para que no le jodan la experiencia).


Yo por ejemplo lo estoy jugando ya, por eso digo, pero claro, como tambien he dicho, hay spoilers desde hace dias (Y no los he visto)

Cuando haga el post aparte para spoilers que hable del final, pues lo hare bajo 30 advertencias de spoiler

EN LETRA BIEN ENORME

Para que nadie se meta por error xD


Reportado por estar jugando antes que los demas [looco] [looco]
Misstic escribió:
PSX22 escribió:@Shephon


Anted del 15 marzo me gustaria haberlo pasado , es un juego que no puedes parar


La demo es una pasada al final lo juego en 30 fps interpolados a 40-60 los que tengais C1 C2 C3 probarlo, noche y dia, con sus problemas claro

Como se activa la interpolación en las opciones de imagen de la TV?




Quitas el modo respuesta baja latencia lo primero ALLM

Luego vas a un modo que no sea juego obvio y editas el modo para activar true motion , motion pro etc ponlo en suave si hay varios perfiles


Giras la camara sin moverte y debes notar una fluidez , no equiparable a 60 pero muy muy superior al modo 30 fps

El input lag es igual de malo que a 30 y se añade extra por interpolar, pero los ojos te descansan mucho


No veo otra forma de que sea medio suave y maxima calidad


El modo 60 solo lo usaria en caso de boss muy complicado
No sabía que Caith Sith la había cagado en el pasado soltando spoilers.
La verdad es que lo veo un tipo muy extraño.
Una persona que se dedica a estar 12-14 horas Al día jugando sin parar me parece de locos.
Esos atracones no son sanos, aunque tú vida sea dedicarte a las redes sociales.
Debería salir de casa un poco para que le dé el aire.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Nanetillo escribió:
Popovichbaby escribió:
Ahhh ok, por eso no lo encontraba. Entonces queda un poco "coja" la colección de "la leyenda de..." en plan todos blanquitos y que el 6 sea rojo y con otro título... queda raro [+risas]

si, algo coja queda :/ es una frutada


Y los libros en sí, si no has jugado a los Final Fantasy digamos que te cuentan toda la historia que verías en el juego aparte de más cosas?. Aunque este libro (VII) que te estás leyendo incluye entonces entiendo la historia de remake:intergrade + rebirth?. Que a lo mejor en los juegos lo han dividido pero en el libro viene todo junto (ni idea).

@El Hombre Araña No te creas, la gente que vive de ello (ni idea si será su caso, no le conozco pero antes cotilleé por YT quién era y ya vi que ya se ha pasado Rebirth) pues suelen andar en Twitch en directo cada día 8h por ejemplo o más. Saldrá también, digo yo [carcajad]
eR_XaVi escribió:@256k Si alguien se pasa el juego, partiendo del día de salida es lícito que cuente lo que quiera en spoilers.

Lo que no es lícito y ya lo ha hecho Caith Sith, es que aprovechando que tiene el juego de antes, el mismo día suelte spoilers y más cuando si el no ha jugado va pidiendo que no se difundan spoilers (para que no le jodan la experiencia).



Caith sith tiene ya preparado su video con spoiler para mas alla del dia 29 aunque no ha dicho fecha de cuando lo publicará, hasta ahora no ha echo ningún spoiler y si tiene todo el derecho del mundo a subir el video el dia 1 si quiere mientras que avise que el vídeo contiene spoilers lo cual si no se quiere comer un strike mas le vale xD, pero eso no significa que a ti te vaya a hacer spoiler, no veas el vídeo y ya, es como si me paso hoy el juego y me voy a otro foro donde se lo hayan pasado ya y hablamos con spoilers, el que entre sin saberlos es bajo su responsabilidad el hilo lo avisa ..... En teoría 😅😅
El Hombre Araña escribió:No sabía que Caith Sith la había cagado en el pasado soltando spoilers.
La verdad es que lo veo un tipo muy extraño.
Una persona que se dedica a estar 12-14 horas Al día jugando sin parar me parece de locos.
Esos atracones no son sanos, aunque tú vida sea dedicarte a las redes sociales.
Debería salir de casa un poco para que le dé el aire.



es un vago de mil pares, solo hay que verlo. Lo mandaron desde meristation al e3 se hizo un esguince y quería que mandaran a otro porque el no podía trabajar(cubrir el e3) o Todavía recuerdo cuando se quejaba que no sabia que hacer par ganar suscriptores en youtube y que ganaba poco, solo le daba para comprarse dos juegos al mes.

Es bastante mediocre y muyyyy poco critico.
El Hombre Araña escribió:No sabía que Caith Sith la había cagado en el pasado soltando spoilers.
La verdad es que lo veo un tipo muy extraño.
Una persona que se dedica a estar 12-14 horas Al día jugando sin parar me parece de locos.
Esos atracones no son sanos, aunque tú vida sea dedicarte a las redes sociales.
Debería salir de casa un poco para que le dé el aire.


Tambien te digo, veo a peña quejarse de que haga un video con spoilers donde poner en el titulo que lleva spoilers y una miniatura que no revela nada con un texto bien grande de ''analisis con spoilers''. Coño cabron, si te metes, si, vas a ver spoilers coño xDDD

Hace uno sin, y otro con, mirate el de sin y ya esta, te vas a quejar porque lo haga al terminarse el juego? y cuando coño lo va a hacer? dentro de dos meses? xD mientras no destripe donde no lo tiene que hacer me parece de cajon.

Yo no veo mal lo que hace, desconozco si anteriormente la ha cagado, pero yo lo ultimo que he visto no vi nada raro, en 'sin spoilers' no decia nada y viene bien antes de jugar, y el de despues te lo puedes ver al terminarlo.

Lo que veo mal son los que te hacen un video, y o no avisan o directamente te ponen una miniatura con una escena clave del juego donde se ve si tal personaje sale, tal muere, tal... lo que sea, que es vomitivo la cantidad de gente que lo hace, eso si que es una mierda, pero si me pones en el titulo que vas a destripar y la miniatura no contiene nada... yo lo veo cojonudo
A ver, aprovecho el descanso de la comida para deciros unas cosas:

- Dejaros de piques ridiculos, estais actuando ahora como gilipollas cuando llevais todo el hilo de buen rollo salvo algun pique tonto, y ahora lo estais convirtiendo en algo serio sin razon, al final alguno acaba banneado por una tonteria

- Relajad la puta raja que queda menos de 1 semana
darknes11 escribió:
El Hombre Araña escribió:No sabía que Caith Sith la había cagado en el pasado soltando spoilers.
La verdad es que lo veo un tipo muy extraño.
Una persona que se dedica a estar 12-14 horas Al día jugando sin parar me parece de locos.
Esos atracones no son sanos, aunque tú vida sea dedicarte a las redes sociales.
Debería salir de casa un poco para que le dé el aire.


Tambien te digo, veo a peña quejarse de que haga un video con spoilers donde poner en el titulo que lleva spoilers y una miniatura que no revela nada con un texto bien grande de ''analisis con spoilers''. Coño cabron, si te metes, si, vas a ver spoilers coño xDDD

Hace uno sin, y otro con, mirate el de sin y ya esta, te vas a quejar porque lo haga al terminarse el juego? y cuando coño lo va a hacer? dentro de dos meses? xD mientras no destripe donde no lo tiene que hacer me parece de cajon.

Yo no veo mal lo que hace, desconozco si anteriormente la ha cagado, pero yo lo ultimo que he visto no vi nada raro, en 'sin spoilers' no decia nada y viene bien antes de jugar, y el de despues te lo puedes ver al terminarlo.

Lo que veo mal son los que te hacen un video, y o no avisan o directamente te ponen una miniatura con una escena clave del juego donde se ve si tal personaje sale, tal muere, tal... lo que sea, que es vomitivo la cantidad de gente que lo hace, eso si que es una mierda, pero si me pones en el titulo que vas a destripar y la miniatura no contiene nada... yo lo veo cojonudo


Eso mismo he dicho yo, perl parece que es mas divertido ir quejándose es decir, es parte de su trabajo, la otra parte es el cine ya que trabaja de crítico, el ha subido su análisis sin spoiler y el dia 29 o el dia 1 sacara el con spoiler como hace siempre y por lo general yo no le veo poner miniaturas que jodan y siempre avisa en mayúsculas "con spoilers" luego el que se meta a su video o bien se ha pasado el juego es mas tonto que beto mirando piedras no jodas xD el caso es que por lo visto es mas fácil quejarse de algo que es lógico que entender que ese video que subirá no debe verlo hasta que se pase el juego y si lo ve pues es bajo su responsabilidad y no tendrá derecho a quejarse porque lo avisará de echo que coño, si ya lo tiene avisado en su video de sin spoiler xD en fin.
yo ya tengo ganas de ver en unas semanas las reacciones de la gente cuando.

menuda puta mierda han matado a aeris o menuda puta mierda sigue viva y se han cargado mi infancia.

o cagandose la gente en nomura porque si xdd
kastelen escribió:yo ya tengo ganas de ver en unas semanas las reacciones de la gente cuando.

menuda puta mierda han matado a aeris o menuda puta mierda sigue viva y se han cargado mi infancia.

o cagandose la gente en nomura porque si xdd




No mura ni es director ni es productor ese hombrecillo que es ahora? Troleador?
Atención a todos. He abierto con permiso de moderación el hilo de spoilers. El motivo de abrirlo ya , podéis leer el primer post sin miedo, donde se explica y que se realizará una encuesta al igual que con el primero tras mes, mes y medio del lanzamiento. Me hace mucha ilusión abrirlo. Por favor, sean conscientes de su creación y vayan pasando de manera ordenada cuando acaben el juego.

hilo_spoilers-final-fantasy-rebirth-spoilers_2497792
LOPE escribió:Atención a todos. He abierto con permiso de moderación el hilo de spoilers. El motivo de abrirlo ya , podéis leer el primer post sin miedo, donde se explica y que se realizará una encuesta al igual que con el primero tras mes, mes y medio del lanzamiento. Me hace mucha ilusión abrirlo. Por favor, sean conscientes de su creación y vayan pasando de manera ordenada cuando acaben el juego.

hilo_spoilers-final-fantasy-rebirth-spoilers_2497792


grande , no piso ese hilo hasta marzo cuando me pase el jueguito
Me meto a ver q os está pareciendo el juego y ya estáis con la mierda de que si spoiler que si no [carcajad]

El Pep de Chiclana dice que lleva 25h y está lejos de la mitad? No veas con el mundo abierto no?
kastelen escribió:
LOPE escribió:Atención a todos. He abierto con permiso de moderación el hilo de spoilers. El motivo de abrirlo ya , podéis leer el primer post sin miedo, donde se explica y que se realizará una encuesta al igual que con el primero tras mes, mes y medio del lanzamiento. Me hace mucha ilusión abrirlo. Por favor, sean conscientes de su creación y vayan pasando de manera ordenada cuando acaben el juego.

hilo_spoilers-final-fantasy-rebirth-spoilers_2497792


grande , no piso ese hilo hasta marzo cuando me pase el jueguito




Y si entramos con el ansia y sin leer el titulo bien? Ñam?


Minimo daria 1 mes antes de abrirlo o usar spoilers aqui y ya
El mejor Final Fantasy en 23 años
hugoboss69x escribió:Me meto a ver q os está pareciendo el juego y ya estáis con la mierda de que si spoiler que si no [carcajad]

El Pep de Chiclana dice que lleva 25h y está lejos de la mitad? No veas con el mundo abierto no?

Estaba resistiéndome a responderte, pero no he sido capaz, lo siento. Sabía que no tardaría en llegar el listo de turno, pero no lo esperaba tan rápido. El motivo de abrirlo ya está explicado en el primer post del hilo, te puede parecer mejor o peor, mal bien que regular. Pero tu comentario sí que no aporta nada. Un saludo.

@PSX22 el hilo se abre ya precisamente por eso, para que esté todo el mundo al tanto. Y se abre precisamente para no llevarte un ñam, en contadas ocasiones alguien sin maldad no utiliza bien la etiqueta de spoiler y ya tenemos el lío. Se crea precisamente para que puedas entrar en este con tranquilidad.

Por favor, ¿Podéis leer el primer post del hilo de spoilers?
La edicion amazon da un brazalete de shinra y la de game el de midgar.

¿diferencias?
pantrolryuk escribió:La edicion amazon da un brazalete de shinra y la de game el de midgar.

¿diferencias?


realmente no creo que haya mucha diferencia generalmente son accesorios que te dan algo de ventaja al principio del juego , pero seran chorradas.
LOPE escribió:
hugoboss69x escribió:Me meto a ver q os está pareciendo el juego y ya estáis con la mierda de que si spoiler que si no [carcajad]

El Pep de Chiclana dice que lleva 25h y está lejos de la mitad? No veas con el mundo abierto no?

Estaba resistiéndome a responderte, pero no he sido capaz, lo siento. Sabía que no tardaría en llegar el listo de turno, pero no lo esperaba tan rápido. El motivo de abrirlo ya está explicado en el primer post del hilo, te puede parecer mejor o peor, mal bien que regular. Pero tu comentario sí que no aporta nada. Un saludo.

@PSX22 el hilo se abre ya precisamente por eso, para que esté todo el mundo al tanto. Y se abre precisamente para no llevarte un ñam, en contadas ocasiones alguien sin maldad no utiliza bien la etiqueta de spoiler y ya tenemos el lío. Se crea precisamente para que puedas entrar en este con tranquilidad.

Por favor, ¿Podéis leer el primer post del hilo de spoilers?


Sin ánimo de interceder por el compañero, a mi me parece que se refiere a la discusión aquí, no a tu hilo. Lo lea como lo lea, no puedo entenderlo de otra manera.
LOPE escribió:
hugoboss69x escribió:Me meto a ver q os está pareciendo el juego y ya estáis con la mierda de que si spoiler que si no [carcajad]

El Pep de Chiclana dice que lleva 25h y está lejos de la mitad? No veas con el mundo abierto no?

Estaba resistiéndome a responderte, pero no he sido capaz, lo siento. Sabía que no tardaría en llegar el listo de turno, pero no lo esperaba tan rápido. El motivo de abrirlo ya está explicado en el primer post del hilo, te puede parecer mejor o peor, mal bien que regular. Pero tu comentario sí que no aporta nada. Un saludo.

Nada hombre pa eso estamos! [beer]
Algun despistado entrara y bajara sin fijarse para luego quejarse de que le han spoileado
quote="Shephon"]
eR_XaVi escribió:@256k Si alguien se pasa el juego, partiendo del día de salida es lícito que cuente lo que quiera en spoilers.

Lo que no es lícito y ya lo ha hecho Caith Sith, es que aprovechando que tiene el juego de antes, el mismo día suelte spoilers y más cuando si el no ha jugado va pidiendo que no se difundan spoilers (para que no le jodan la experiencia).



Caith sith tiene ya preparado su video con spoiler para mas alla del dia 29 aunque no ha dicho fecha de cuando lo publicará, hasta ahora no ha echo ningún spoiler y si tiene todo el derecho del mundo a subir el video el dia 1 si quiere mientras que avise que el vídeo contiene spoilers lo cual si no se quiere comer un strike mas le vale xD, pero eso no significa que a ti te vaya a hacer spoiler, no veas el vídeo y ya, es como si me paso hoy el juego y me voy a otro foro donde se lo hayan pasado ya y hablamos con spoilers, el que entre sin saberlos es bajo su responsabilidad el hilo lo avisa ..... En teoría 😅😅[/quote]
Yo no lo veo, pero el troll de turno si, y es cuando intenta colartelo de mil maneras.


Y no es ético subirlo el día 1, por qué la gente que lo ha pagado es imposible que el primer dia se lo acabe. Tampoco es tan difícil de entender.
256k escribió:@LOPE Esta muy bien que te haga mucha ilusion abrir el hilo y tal y hayas decidido no esperar hasta el 29, pero al menos haz lo que yo iba a hacer, poner la fuente en 200, negrita y en rojo advirtiendo varias veces, que aun y como lo has puesto, algun despistado entrara y bajara sin fijarse para luego quejarse de que le han spoileado





Es una temeridad en el mismo foro de juegos tener


FF7 spoilers on de Og
FF7 spoilers on del NG


No ves que pinchad sin leer y te comes to to?


Ese hilo hasta abril minimo no deberia estar, o va a otro subforo de spoilers
Popovichbaby escribió:
Nanetillo escribió:
Popovichbaby escribió:
Ahhh ok, por eso no lo encontraba. Entonces queda un poco "coja" la colección de "la leyenda de..." en plan todos blanquitos y que el 6 sea rojo y con otro título... queda raro [+risas]

si, algo coja queda :/ es una frutada


Y los libros en sí, si no has jugado a los Final Fantasy digamos que te cuentan toda la historia que verías en el juego aparte de más cosas?. Aunque este libro (VII) que te estás leyendo incluye entonces entiendo la historia de remake:intergrade + rebirth?. Que a lo mejor en los juegos lo han dividido pero en el libro viene todo junto (ni idea).

@El Hombre Araña No te creas, la gente que vive de ello (ni idea si será su caso, no le conozco pero antes cotilleé por YT quién era y ya vi que ya se ha pasado Rebirth) pues suelen andar en Twitch en directo cada día 8h por ejemplo o más. Saldrá también, digo yo [carcajad]

No, este libro es de antes de que saliese el remake y el intergrade.
Te cuenta detalles de todos los juegos, mucho tema de historia, de los personajes… a mi me está gustando.
Jur...

Tanto en este hilo (libre de spoilers) como en el segundo (con spoilers) está más que claro en el título de los mismos estás características.

Aún así le he dado una vuelta al título, por si acaso.

Al igual que en el foro en general, presuponemos que todo el mundo cuenta con la capacidad lectora habitual, y damos por hecho que un aviso del tipo "OJO SPOILERS", y SPOILERS repetido en mayúsculas, en el titulo del juego, es más que suficiente.

Sobre cuando abrirlo o no... los spoilers de un juego en general no sólo involucran su final, sino que puede haber "spoilers"/datos relevantes/sorpresivos/giros de guion en cualquier momento.

Cómo el juego ya está en circulación entre muchos jugadores, e incluso hay usuarios de EOL que ya lo tienen, no hay motivo para que no se pudiese abrir.

Lo que sí recordamos es que la tolerancia con los spoilers es cero.

Si en algún momento hay un spoiler fuera del hilo de spoilers, por favor favor reportarlo y no contestéis, ni mucho menos "quoteeis" el spoiler (eso multiplica el efecto dañino, y también supondría ban del hilo).

Gracias a todos por participar en el hilo. Queda una semana, y sé que muchas veces puede haber tensión/ansia por la espera, pero por favor sed respetuosos con los demás.

Cómo desde hace unos días, en moderación estaremos especialmente atentos al desarrollo de este hilo oficial.

Muchas veces descansar/alejarse un poco del intercambio de opiniones ayuda a no meterse en bucles, y en disfrutar del foro y del desarrollo del hilo.

Un saludo.
11494 respuestas