› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Juaniyo85 escribió:A los de la tienda square Enix os lo han enviado??
PSX22 escribió:@Arsene_Royal
Y no salgas!! Jaja
Dice @shephon
Que quieres restregarlo , basicamente lo que yo decia desde 2020 , peeeero todavia no comentes , algunos queremos desmentir o no la teoria jugando!!
Tienes un hilo de todas formas para ti y 256k jaja
PSX22 escribió:@Arsene_Royal
Y no salgas!! Jaja
Dice @shephon
Que quieres restregarlo , basicamente lo que yo decia desde 2020 , peeeero todavia no comentes , algunos queremos desmentir o no la teoria jugando!!
Tienes un hilo de todas formas para ti y 256k jaja
PSX22 escribió:@Arsene_Royal m
Es respetable que quieras saberlo pero los demas lo debatiremos en su hilo tras pasarlo
PSX22 escribió:@Shephon
Anted del 15 marzo me gustaria haberlo pasado , es un juego que no puedes parar
La demo es una pasada al final lo juego en 30 fps interpolados a 40-60 los que tengais C1 C2 C3 probarlo, noche y dia, con sus problemas claro
WGP Kakashii escribió:si lo raro es q llegara el final 16 doblado al latino, era el 1 final que se hacia y por q lo pidio el director del juego y se lo concedieron, que molaria que estubiera doblado al español, claro asi no tendrias q leer los subtitulos, pero vamos creo q el ff16 sera el unico q venda asi en mucho tiempo por desgracia.
pantrolryuk escribió:id comentando el tema de game con las reservas, pagos y envio cuando suceda
Nanetillo escribió:Me he comprado esta obra maestra para que se me haga algo más amena la espera.
Ya terminé reunion, remake e intergrade… ahora me he comprado esta obra maestra para que se haga más amena la espera, y de fondo la OST del remake a la espera de rebirth
Nanetillo escribió:Me he comprado esta obra maestra para que se me haga algo más amena la espera.
Ya terminé reunion, remake e intergrade… ahora me he comprado esta obra maestra para que se haga más amena la espera, y de fondo la OST del remake a la espera de rebirth
PSX22 escribió:@Shephon
La demo es una pasada al final lo juego en 30 fps interpolados a 40-60 los que tengais C1 C2 C3 probarlo, noche y dia, con sus problemas claro
alojuanjo escribió:Nanetillo escribió:Me he comprado esta obra maestra para que se me haga algo más amena la espera.
Qué tal es ese libro? Qué trata?
Nanetillo escribió:alojuanjo escribió:Nanetillo escribió:Me he comprado esta obra maestra para que se me haga algo más amena la espera.
El libro es una obra maestra.
Trata del universo entero de ffvii, de sus personajes, historia, y datos curiosos que posiblemente hayas olvidado.
Crisis core, before crisis, dirge of cerberus… esta muy detallado todo la verdad.
@Popovichbaby así es, si no de todos, de casi todos
Popovichbaby escribió:Nanetillo escribió:alojuanjo escribió:
El libro es una obra maestra.
Trata del universo entero de ffvii, de sus personajes, historia, y datos curiosos que posiblemente hayas olvidado.
Crisis core, before crisis, dirge of cerberus… esta muy detallado todo la verdad.
Vi la web oficial. Veo que tienen del 1 al 3, 4 al 5, 6 no lo veo, 7 el tuyo, 8, 9 y 10. El 6 lo habrá pero a lo mejor en su web no anda. Su buscador es que funciona bastante mal y no para de repetir lo mismo:
https://www.heroesdepapel.es/buscar.php
Popovichbaby escribió:Vi la web oficial. Veo que tienen del 1 al 3, 4 al 5, 6 no lo veo, 7 el tuyo, 8, 9 y 10. El 6 lo habrá pero a lo mejor en su web no anda. Su buscador es que funciona bastante mal y no para de repetir lo mismo:
Al_undra escribió:Popovichbaby escribió:Nanetillo escribió:El libro es una obra maestra.
Vi la web oficial. Veo que tienen del 1 al 3, 4 al 5, 6 no lo veo, 7 el tuyo, 8, 9 y 10. El 6 lo habrá pero a lo mejor en su web no anda. Su buscador es que funciona bastante mal y no para de repetir lo mismo:
Off-topic pero te lo comento el 6 lo que pasa que los de heroes de papel consideraron que el original no tenia la calidad suficiente y editaron otro que es este:
https://www.heroesdepapel.es/product.php?id=192
A mi es el que me falta para tenerlos todos. El del 7 por cierto me a amarilleado con el tiempo.
256k escribió:Cuando haga el post aparte para spoilers que hable del final, pues lo hare bajo 30 advertencias de spoiler
EN LETRA BIEN ENORME
Para que nadie se meta por error xD
Paposi escribió:WGP Kakashii escribió:si lo raro es q llegara el final 16 doblado al latino, era el 1 final que se hacia y por q lo pidio el director del juego y se lo concedieron, que molaria que estubiera doblado al español, claro asi no tendrias q leer los subtitulos, pero vamos creo q el ff16 sera el unico q venda asi en mucho tiempo por desgracia.
Fue raro y totalmente absurdo, no por el tema económico pues en España se vende más que en toda hispanoamérica (igual que en Alemania con 80 millones de habitantes se venden más videojuegos que en India con 1300 millones) si no porque en inglés se dobló todo sabiamente al inglés británico por el tema de conservar el tono medieval y europeo (por eso no salen negros tampoco) así que al español debería haberse doblado al español europeo para mantener esa coherencia y ser fieles tanto a la versión japonesa como a la inglesa donde usaban un lenguaje culto y palabras clásicas. Pero en el doblaje latino sólo se usan palabras "modernas", el "ustedes" tanto para hablar a unos animales como a unos nobles, modismos etc. Yo creo que decidiendo doblarlo al español y por ignorancia de esas diferencias y por economía escogieron el latino al ser muchísimo más barato que doblar en España.
Popovichbaby escribió:
Ahhh ok, por eso no lo encontraba. Entonces queda un poco "coja" la colección de "la leyenda de..." en plan todos blanquitos y que el 6 sea rojo y con otro título... queda raro
256k escribió:eR_XaVi escribió:@256k Si alguien se pasa el juego, partiendo del día de salida es lícito que cuente lo que quiera en spoilers.
Lo que no es lícito y ya lo ha hecho Caith Sith, es que aprovechando que tiene el juego de antes, el mismo día suelte spoilers y más cuando si el no ha jugado va pidiendo que no se difundan spoilers (para que no le jodan la experiencia).
Yo por ejemplo lo estoy jugando ya, por eso digo, pero claro, como tambien he dicho, hay spoilers desde hace dias (Y no los he visto)
Cuando haga el post aparte para spoilers que hable del final, pues lo hare bajo 30 advertencias de spoiler
EN LETRA BIEN ENORME
Para que nadie se meta por error xD
Misstic escribió:PSX22 escribió:@Shephon
Como se activa la interpolación en las opciones de imagen de la TV?
Nanetillo escribió:Popovichbaby escribió:
Ahhh ok, por eso no lo encontraba. Entonces queda un poco "coja" la colección de "la leyenda de..." en plan todos blanquitos y que el 6 sea rojo y con otro título... queda raro
si, algo coja queda :/ es una frutada
eR_XaVi escribió:@256k Si alguien se pasa el juego, partiendo del día de salida es lícito que cuente lo que quiera en spoilers.
Lo que no es lícito y ya lo ha hecho Caith Sith, es que aprovechando que tiene el juego de antes, el mismo día suelte spoilers y más cuando si el no ha jugado va pidiendo que no se difundan spoilers (para que no le jodan la experiencia).
El Hombre Araña escribió:No sabía que Caith Sith la había cagado en el pasado soltando spoilers.
La verdad es que lo veo un tipo muy extraño.
Una persona que se dedica a estar 12-14 horas Al día jugando sin parar me parece de locos.
Esos atracones no son sanos, aunque tú vida sea dedicarte a las redes sociales.
Debería salir de casa un poco para que le dé el aire.
El Hombre Araña escribió:No sabía que Caith Sith la había cagado en el pasado soltando spoilers.
Una persona que se dedica a estar 12-14 horas Al día jugando sin parar me parece de locos.
darknes11 escribió:El Hombre Araña escribió:No sabía que Caith Sith la había cagado en el pasado soltando spoilers.
Tambien te digo, veo a peña quejarse de que haga un video con spoilers donde poner en el titulo que lleva spoilers y una miniatura que no revela nada con un texto bien grande de ''analisis con spoilers''. Coño cabron, si te metes, si, vas a ver spoilers coño xDDD
Hace uno sin, y otro con, mirate el de sin y ya esta, te vas a quejar porque lo haga al terminarse el juego? y cuando coño lo va a hacer? dentro de dos meses? xD mientras no destripe donde no lo tiene que hacer me parece de cajon.
Yo no veo mal lo que hace, desconozco si anteriormente la ha cagado, pero yo lo ultimo que he visto no vi nada raro, en 'sin spoilers' no decia nada y viene bien antes de jugar, y el de despues te lo puedes ver al terminarlo.
Lo que veo mal son los que te hacen un video, y o no avisan o directamente te ponen una miniatura con una escena clave del juego donde se ve si tal personaje sale, tal muere, tal... lo que sea, que es vomitivo la cantidad de gente que lo hace, eso si que es una mierda, pero si me pones en el titulo que vas a destripar y la miniatura no contiene nada... yo lo veo cojonudo
kastelen escribió:yo ya tengo ganas de ver en unas semanas las reacciones de la gente cuando.
menuda puta mierda han matado a aeris o menuda puta mierda sigue viva y se han cargado mi infancia.
o cagandose la gente en nomura porque si xdd
LOPE escribió:Atención a todos. He abierto con permiso de moderación el hilo de spoilers. El motivo de abrirlo ya , podéis leer el primer post sin miedo, donde se explica y que se realizará una encuesta al igual que con el primero tras mes, mes y medio del lanzamiento. Me hace mucha ilusión abrirlo. Por favor, sean conscientes de su creación y vayan pasando de manera ordenada cuando acaben el juego.
hilo_spoilers-final-fantasy-rebirth-spoilers_2497792
kastelen escribió:LOPE escribió:Atención a todos. He abierto con permiso de moderación el hilo de spoilers. El motivo de abrirlo ya , podéis leer el primer post sin miedo, donde se explica y que se realizará una encuesta al igual que con el primero tras mes, mes y medio del lanzamiento. Me hace mucha ilusión abrirlo. Por favor, sean conscientes de su creación y vayan pasando de manera ordenada cuando acaben el juego.
hilo_spoilers-final-fantasy-rebirth-spoilers_2497792
grande , no piso ese hilo hasta marzo cuando me pase el jueguito
hugoboss69x escribió:Me meto a ver q os está pareciendo el juego y ya estáis con la mierda de que si spoiler que si no
El Pep de Chiclana dice que lleva 25h y está lejos de la mitad? No veas con el mundo abierto no?
pantrolryuk escribió:La edicion amazon da un brazalete de shinra y la de game el de midgar.
¿diferencias?
LOPE escribió:hugoboss69x escribió:Me meto a ver q os está pareciendo el juego y ya estáis con la mierda de que si spoiler que si no
El Pep de Chiclana dice que lleva 25h y está lejos de la mitad? No veas con el mundo abierto no?
Estaba resistiéndome a responderte, pero no he sido capaz, lo siento. Sabía que no tardaría en llegar el listo de turno, pero no lo esperaba tan rápido. El motivo de abrirlo ya está explicado en el primer post del hilo, te puede parecer mejor o peor, mal bien que regular. Pero tu comentario sí que no aporta nada. Un saludo.
@PSX22 el hilo se abre ya precisamente por eso, para que esté todo el mundo al tanto. Y se abre precisamente para no llevarte un ñam, en contadas ocasiones alguien sin maldad no utiliza bien la etiqueta de spoiler y ya tenemos el lío. Se crea precisamente para que puedas entrar en este con tranquilidad.
Por favor, ¿Podéis leer el primer post del hilo de spoilers?
LOPE escribió:hugoboss69x escribió:Me meto a ver q os está pareciendo el juego y ya estáis con la mierda de que si spoiler que si no
Estaba resistiéndome a responderte, pero no he sido capaz, lo siento. Sabía que no tardaría en llegar el listo de turno, pero no lo esperaba tan rápido. El motivo de abrirlo ya está explicado en el primer post del hilo, te puede parecer mejor o peor, mal bien que regular. Pero tu comentario sí que no aporta nada. Un saludo.
eR_XaVi escribió:@256k Si alguien se pasa el juego, partiendo del día de salida es lícito que cuente lo que quiera en spoilers.
256k escribió:@LOPE Esta muy bien que te haga mucha ilusion abrir el hilo y tal y hayas decidido no esperar hasta el 29, pero al menos haz lo que yo iba a hacer, poner la fuente en 200, negrita y en rojo advirtiendo varias veces, que aun y como lo has puesto, algun despistado entrara y bajara sin fijarse para luego quejarse de que le han spoileado
Popovichbaby escribió:Nanetillo escribió:Popovichbaby escribió:
si, algo coja queda :/ es una frutada
Y los libros en sí, si no has jugado a los Final Fantasy digamos que te cuentan toda la historia que verías en el juego aparte de más cosas?. Aunque este libro (VII) que te estás leyendo incluye entonces entiendo la historia de remake:intergrade + rebirth?. Que a lo mejor en los juegos lo han dividido pero en el libro viene todo junto (ni idea).
@El Hombre Araña No te creas, la gente que vive de ello (ni idea si será su caso, no le conozco pero antes cotilleé por YT quién era y ya vi que ya se ha pasado Rebirth) pues suelen andar en Twitch en directo cada día 8h por ejemplo o más. Saldrá también, digo yo