[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Paposi escribió:
WGP Kakashii escribió:si lo raro es q llegara el final 16 doblado al latino, era el 1 final que se hacia y por q lo pidio el director del juego y se lo concedieron, que molaria que estubiera doblado al español, claro asi no tendrias q leer los subtitulos, pero vamos creo q el ff16 sera el unico q venda asi en mucho tiempo por desgracia.


Fue raro y totalmente absurdo, no por el tema económico pues en España se vende más que en toda hispanoamérica (igual que en Alemania con 80 millones de habitantes se venden más videojuegos que en India con 1300 millones) si no porque en inglés se dobló todo sabiamente al inglés británico por el tema de conservar el tono medieval y europeo (por eso no salen negros tampoco) así que al español debería haberse doblado al español europeo para mantener esa coherencia y ser fieles tanto a la versión japonesa como a la inglesa donde usaban un lenguaje culto y palabras clásicas. Pero en el doblaje latino sólo se usan palabras "modernas", el "ustedes" tanto para hablar a unos animales como a unos nobles, modismos etc. Yo creo que decidiendo doblarlo al español y por ignorancia de esas diferencias y por economía escogieron el latino al ser muchísimo más barato que doblar en España.



No le deis muchas vueltas, seguramente tuvieron presupuesto del doblaje en España y del doblaje en latinoamerica, y eligieron el más barato. Los japos (y el resto del planeta no hispano hablante) no tienen ni idea de que en España y latinoamerica se habla un español diferente.
Nanetillo escribió:Me he comprado esta obra maestra para que se me haga algo más amena la espera.
Ya terminé reunion, remake e intergrade… ahora me he comprado esta obra maestra para que se haga más amena la espera, y de fondo la OST del remake a la espera de rebirth

Imagen

Oye, de que va?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
FranMRV escribió:
Nanetillo escribió:Me he comprado esta obra maestra para que se me haga algo más amena la espera.
Ya terminé reunion, remake e intergrade… ahora me he comprado esta obra maestra para que se haga más amena la espera, y de fondo la OST del remake a la espera de rebirth

Imagen

Oye, de que va?


hilo_hilo-oficial-final-fantasy-vii-rebirth-spoilers-ban-spoilers-del-ffvii-original_2457953_s6850#p1754715318
FranMRV escribió:
Nanetillo escribió:Me he comprado esta obra maestra para que se me haga algo más amena la espera.
Ya terminé reunion, remake e intergrade… ahora me he comprado esta obra maestra para que se haga más amena la espera, y de fondo la OST del remake a la espera de rebirth

Imagen

Oye, de que va?

Trata del universo entero de ffvii, de sus personajes, historia, y datos curiosos que posiblemente hayas olvidado.
Crisis core, before crisis, dirge of cerberus… esta muy detallado todo la verdad.
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:
eR_XaVi escribió:@256k Si alguien se pasa el juego, partiendo del día de salida es lícito que cuente lo que quiera en spoilers.

Lo que no es lícito y ya lo ha hecho Caith Sith, es que aprovechando que tiene el juego de antes, el mismo día suelte spoilers y más cuando si el no ha jugado va pidiendo que no se difundan spoilers (para que no le jodan la experiencia).



Caith sith tiene ya preparado su video con spoiler para mas alla del dia 29 aunque no ha dicho fecha de cuando lo publicará, hasta ahora no ha echo ningún spoiler y si tiene todo el derecho del mundo a subir el video el dia 1 si quiere mientras que avise que el vídeo contiene spoilers lo cual si no se quiere comer un strike mas le vale xD, pero eso no significa que a ti te vaya a hacer spoiler, no veas el vídeo y ya, es como si me paso hoy el juego y me voy a otro foro donde se lo hayan pasado ya y hablamos con spoilers, el que entre sin saberlos es bajo su responsabilidad el hilo lo avisa ..... En teoría 😅😅

Yo no lo veo, pero el troll de turno si, y es cuando intenta colartelo de mil maneras.


Y no es ético subirlo el día 1, por qué la gente que lo ha pagado es imposible que el primer dia se lo acabe. Tampoco es tan difícil de entender.


A ver si tu opinión al respecto la entiendo, pero por otro lado también entiendo sus motivos y que ese video es obvio que quiera subirlo y mas cuando es parte de su trabajo teniendo en cuenta que también tiene programadas charlas con otros youtubers para mas adelante y subir su Gameplay, precisamente por el motivo que comentas es por lo que yo a partir del dia 29 jugaré un rato, subiré mis primeras impresiones para seguidamente desconectarme 100% del hilo (que no del foro ya que también comento en otros hilos :p) y no volveré hasta que me lo pasé y asi evito precisamente a esos trolls de turno,

Pero bueno al final es mi opinión al respecto nada mas :p
Shephon escribió:
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:

Caith sith tiene ya preparado su video con spoiler para mas alla del dia 29 aunque no ha dicho fecha de cuando lo publicará, hasta ahora no ha echo ningún spoiler y si tiene todo el derecho del mundo a subir el video el dia 1 si quiere mientras que avise que el vídeo contiene spoilers lo cual si no se quiere comer un strike mas le vale xD, pero eso no significa que a ti te vaya a hacer spoiler, no veas el vídeo y ya, es como si me paso hoy el juego y me voy a otro foro donde se lo hayan pasado ya y hablamos con spoilers, el que entre sin saberlos es bajo su responsabilidad el hilo lo avisa ..... En teoría 😅😅

Yo no lo veo, pero el troll de turno si, y es cuando intenta colartelo de mil maneras.


Y no es ético subirlo el día 1, por qué la gente que lo ha pagado es imposible que el primer dia se lo acabe. Tampoco es tan difícil de entender.


A ver si tu opinión al respecto la entiendo, pero por otro lado también entiendo sus motivos y que ese video es obvio que quiera subirlo y mas cuando es parte de su trabajo teniendo en cuenta que también tiene programadas charlas con otros youtubers para mas adelante y subir su Gameplay, precisamente por el motivo que comentas es por lo que yo a partir del dia 29 jugaré un rato, subiré mis primeras impresiones para seguidamente desconectarme 100% del hilo (que no del foro ya que también comento en otros hilos :p) y no volveré hasta que me lo pasé y asi evito precisamente a esos trolls de turno,

Pero bueno al final es mi opinión al respecto nada mas :p

Que suba Gameplay y tenga charlas más adelante es normal.

Sacar el final el primer día es para monetizar basándose en qué el ha tenido el juego antes, no hay más.

Y sinceramente, es algo que quienes dan Keys deberían estar al loro. Si subes final el primer día provocando que puedan haber spoilers sin que la gente que ha pagado por el juego (que al final somos los que más tienen que cuidar) casi ni lo haya empezado, pues es para que no le den más Keys.

Que después Nomura te saca comunicado hablando de no spoilers y tal, y a otra cosa.
Yuluga escribió:El mejor Final Fantasy en 23 años

Que cabrones ya esta en 92...
FranMRV escribió:
Nanetillo escribió:Me he comprado esta obra maestra para que se me haga algo más amena la espera.
Ya terminé reunion, remake e intergrade… ahora me he comprado esta obra maestra para que se haga más amena la espera, y de fondo la OST del remake a la espera de rebirth

Imagen

Oye, de que va?

Va sobre un surfero fracasado que ha elegir entre el surf y la hÍpica al enamorarse de un unicornio
nunca entenderé el "odio" de eurogamer por la saga FF.

pues nada gracias a estos majetes 92 que le han cascao un 8.

toda la prensa dando notas entre 9, y 9,5 y llegan estos a hacer la gracia y ser especialitos y super-exigentes.
la semana que viene llega el análisis de EDGE le cascarán un 7 y bajará a 90/91
posiblemente con los análisis que quedan incluso baje a 89
zeles escribió:nunca entenderé el "odio" de eurogamer por la saga FF.

pues nada gracias a estos majetes 92 que le han cascao un 8.




Es un 94 , el resto son valores extremos que no computan


Zelda tears es un 97 y pone 96 porque un stevivor le dio un 6


Ahora el 9 es el rey de nuevo con 94
flejep escribió:la semana que viene llega el análisis de EDGE le cascarán un 7 y bajará a 90/91
posiblemente con los análisis que quedan incluso baje a 89


Menudo flamer estás hecho, las ganas para que baje de nota se te nota a lo lejos... en fin no podéis soportar que haya salido un juegazo y que solo salga en Play. Y punto!

Sigue rezando anda para que vaya bajando, que triste [facepalm]
Me acabo de pasar el Remake. 3 veces que me he fundido este juego con la tontería... [+risas]

Captura spoiler del final, tuve cierta ayuda 🌵 [qmparto]

Imagen


Ahora a por Intermission y sigo fuerte sin ver nada ni tocar la demo. No quiero arruinarme esta experiencia. [tadoramo]
@Xbeat en una semana hablamos y veras que mi predicción es real.
un saludo y tranquilidad [inlove]
@flejep tu predicción no va a ser real por un motivo muy sencillo, para que baje ya del 90 con la cantidad de análisis que hay ya, tendrían que subir por lo menos 5 o 6 análisis con menos de un 5 de nota para que la media se mueva tanto.

y dudo que queden ya muchos análisis por subir y dudo que más de 5 medios que se consideren serios hagan ese ridículo.
Pues nahh me pondre a jugarlo asi me desengancho un ratillo del Helldivers 2 [carcajad]
J2MRaiden escribió:Me acabo de pasar el Remake. 3 veces que me he fundido este juego con la tontería... [+risas]

Captura spoiler del final, tuve cierta ayuda 🌵 [qmparto]

Imagen


Ahora a por Intermission y sigo fuerte sin ver nada ni tocar la demo. No quiero arruinarme esta experiencia. [tadoramo]

Yo estoy con Crisis Core ahora mismo 😂😂. Y me queda nada del Remake en difícil, cuarta vez que me lo paso 🙃🙃.

Estoy como tú, sin ver nada ni tocar la demo, solo he visto el tráiler en el que se anunció 😂😂.
flejep escribió:@Xbeat en una semana hablamos y veras que mi predicción es real.
un saludo y tranquilidad [inlove]


Creanme
flejep escribió:@Xbeat en una semana hablamos y veras que mi predicción es real.
un saludo y tranquilidad [inlove]




Cito para el 1 marzo ver si es 89-91 o 92
Vaya mierda de Actualización le han metido a la Demo, se han cargado el modo Rendimiento. Ahora se ve todo pixelado, incluso en las texturas. Antes de la actualización le podías meter un poco "sharpening" en la configuración de la tele.

Imagen
@petrov3000

hay mejora de detalle por ej los ojos se ven mas definidos, pero son pixeles cuadrados, yo prefiero lo nuevo la verdad, prefiero filtro pixel art antes que miopia x777

ambos son basura claro, por eso juego en 30 fps interpolados a 40-60
PSX22 escribió:@petrov3000

hay mejora de detalle por ej los ojos se ven mas definidos, pero son pixeles cuadrados, yo prefiero lo nuevo la verdad, prefiero filtro pixel art antes que miopia x777

ambos son basura claro, por eso juego en 30 fps interpolados a 40-60


Como digo, antes podias poner el filtro de nitidez a tu gusto, pero ahora de base se ve pixelado. Si juegas alejado de la tele ni te enteras, pero en mi caso que juego cerca, me han jodido bien.

Imagen
@petrov3000


juega en calidad y acercate lo que quieras
PSX22 escribió:@petrov3000


juega en calidad y acercate lo que quieras


Es lo que haré. Antes tenía el debate de que opción usar cuando se ponga a la venta al juego, pero desde hoy no me dejan elección.
He terminado la primara parte de la demo y he empezado un poco la segunda, la de mundo abierto de Junon y pinta muy pero que muy bien, se viene juegazo. Lo estoy jugando en modo grafico por que el modo rendimiento es de autentica vergüenza... Juegos de mundo abierto como Horizon Forbidden West que gráficamente se ven increíbles incluso en modo rendimiento en esta consola. Yo es que de verdad no lo entiendo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
No se sabe nada respecto a cuándo saldrá en PC, verdad?.

Vi esto en PcGamer comentado el 7 de Febrero:

"This is why Final Fantasy 7 Rebirth, despite not officially having a concrete release date on PC yet (although this summer looks likely)"

Así que si saliera este verano... de lujo.
petrov3000 escribió:
PSX22 escribió:@petrov3000


juega en calidad y acercate lo que quieras


Es lo que haré. Antes tenía el debate de que opción usar cuando se ponga a la venta al juego, pero desde hoy no me dejan elección.



nunca has tenido opcion, el modo rendimiento solo para bosses muy complicados y poco mas.
Popovichbaby escribió:No se sabe nada respecto a cuándo saldrá en PC, verdad?.

Vi esto en PcGamer comentado el 7 de Febrero:

"This is why Final Fantasy 7 Rebirth, despite not officially having a concrete release date on PC yet (although this summer looks likely)"

Así que si saliera este verano... de lujo.

Creo que la exclusiva en play eran tres meses, a partir de ahí ya veremos. Primero creo que saldrá el XVI en PC que ya está anunciado.
Popovichbaby escribió:No se sabe nada respecto a cuándo saldrá en PC, verdad?.

Vi esto en PcGamer comentado el 7 de Febrero:

"This is why Final Fantasy 7 Rebirth, despite not officially having a concrete release date on PC yet (although this summer looks likely)"

Así que si saliera este verano... de lujo.


ojala saliera antes en pc ,pero el remake tambien en la letra pequeña ponia que era exclusivo x tiempo y la version de pc tardo mas de ese tiempo y como te dicen antes tienen que sacar la version de pc del 16 .

la version de pc la van a sacar junto con la version con mejoras para ps5 pro sea cuando sea que salga la segunda.
que mas da, lo jugamos aqui el 29, no me espero ni 3 meses ni tres dias, ni 3 años jajajaj tamos locos?
petrov3000 escribió:
PSX22 escribió:@petrov3000

hay mejora de detalle por ej los ojos se ven mas definidos, pero son pixeles cuadrados, yo prefiero lo nuevo la verdad, prefiero filtro pixel art antes que miopia x777

ambos son basura claro, por eso juego en 30 fps interpolados a 40-60


Como digo, antes podias poner el filtro de nitidez a tu gusto, pero ahora de base se ve pixelado. Si juegas alejado de la tele ni te enteras, pero en mi caso que juego cerca, me han jodido bien.

Imagen

que nostalgia da ver esos pixelacos, casi parece a propósito como homenaje al original [babas]
PSX22 escribió:
zeles escribió:nunca entenderé el "odio" de eurogamer por la saga FF.

pues nada gracias a estos majetes 92 que le han cascao un 8.




Es un 94 , el resto son valores extremos que no computan


Zelda tears es un 97 y pone 96 porque un stevivor le dio un 6


Ahora el 9 es el rey de nuevo con 94


El 94 del 9 no vale ni para tomar por culo con 20 análisis, teniendo en cuenta que este tiene más de 40 notas que son un 10.
takuma_xoaxe escribió:
PSX22 escribió:
zeles escribió:nunca entenderé el "odio" de eurogamer por la saga FF.

pues nada gracias a estos majetes 92 que le han cascao un 8.




Es un 94 , el resto son valores extremos que no computan


Zelda tears es un 97 y pone 96 porque un stevivor le dio un 6


Ahora el 9 es el rey de nuevo con 94


El 94 del 9 no vale ni para tomar por culo con 20 análisis, teniendo en cuenta que este tiene más de 40 notas que son un 10.

En general ningún análisis de esa época se puede comparar con los de ahora porque en fin, digamos que antes un juego por debajo del 8 era directamente una basura.
@takuma_xoaxe

claro, y ocarina con su 99, no es el mejor juego valorado de la historia, salvo porque ... lo es! jajaja


Si analizan 5000 revistas el rebirth tambien baja del 90 asegurado, porque siempre hay un tonto que le casca un 6 a algo sin mas, y de 5000 habria mas tontos jajaj

Al final el 9 es el mejor FF valorado de la historia, pero mi favorito es el X junto al 7
@PSX22 si ocarina o ff9 tuvieran el número de análisis que se publican ahora no tendrían esas medias, es de cajón.

No puedo darles ningún tipo de valor y considerar que están por encima de los juegos bien valorados actuales.

Tener un 92 con 120 análisis tiene mil veces más valor que conservar un 94 con 20.
takuma_xoaxe escribió:@PSX22 si ocarina o ff9 tuvieran el número de análisis que se publican ahora no tendrían esas medias, es de cajón.

No puedo darles ningún tipo de valor y considerar que están por encima de los juegos bien valorados actuales.

Tener un 92 con 120 análisis tiene mil veces más valor que conservar un 94 con 20.



y aunque tuvieran los mismos votos, porque baldurs tiene el goty y tears no, ambos con 96 y mismos analisis mas o menos, pues porque al que da el premio le da por ahi y a su jurado.

A mi me da igual el 94 del IX , yo no lo he vuelto a tocar desde el 2000, y el 7 si lo he rejugado , porque kitase ha hecho los remakes no os voy a engañar jajaj


y como decia con los mismos votos, no se vota igual un FF con 20 votos en 1999 que con 20 votos en 2024

ahora se exige mas, un FF7 remake en 2004 habria tenido un 93 y no un 87


Me ha gustado mas el de HC y mira que me parecen unos oportunistas pero su análisis es el mas currado :p
@Shephon


voy verlo lo deje a medias al volver de la oficina y me has recordado que habia empezado bien, ademas he comprado la revista que salia hoy, el reportaje esta muy currado y resto de juegos de este numero , la dejo en la coleccion de FF como recuerdo, pero yo no la compro de normal
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Uffffffff me puse antes a jugar al Final Fantaxy I el pixel remaster pero cada 3 pasos que te salte un combate a lo pokemon es insufrible... a lo sumo me leería los libros esos de "la leyenda de final fantasy" y ya, pero me da que en 2024 jugar a ese remake del "Final Fantasy I - VI Pixel Remaster" es demasiado coñazo para mí [+risas]
Popovichbaby escribió:Uffffffff me puse antes a jugar al Final Fantaxy I el pixel remaster pero cada 3 pasos que te salte un combate a lo pokemon es insufrible... a lo sumo me leería los libros esos de "la leyenda de final fantasy" y ya, pero me da que en 2024 jugar a ese remake del "Final Fantasy I - VI Pixel Remaster" es demasiado coñazo para mí [+risas]



el 6 es una pasada jugarlo en pixel remaster, te lo recomiendo
Aun así, y sin desmeritar a Final Fantasy IX, no es lo mismo un 93/92 de Rebirth con más de 100 reseñas, que el del IX con 22 reseñas, uno está más expuesto que el otro.

Y con el Rebirth aun puede bajar más aun, porque tontos hay en todos lados, pero podemos darnos con un canto en los dientes de que va a ser un juegazo, sin ningún tipo de duda.

Salu2
Tampoco es lo mismo el nivel de las reviews de hace 20 años donde se puntuaba mucho mas alto y mas aun si era un juego esperado, que ahora, donde mas de una no duda en poner un 8 o 7 si lo ven oportuno y luego tienes las que solo saben poner malas notas para ver si alguien les da visitas.

Un saludo.
petrov3000 escribió:Vaya mierda de Actualización le han metido a la Demo, se han cargado el modo Rendimiento. Ahora se ve todo pixelado, incluso en las texturas. Antes de la actualización le podías meter un poco "sharpening" en la configuración de la tele.

Imagen


Muy logrado el efecto miopía jajajajajaja.

Va a ser un juegazo, no me cabe duda, pero creo que el modo rendimiento va a ser mejor no tocarlo ni con un palo. Toca conformarse con 30fps, que al menos parecen bastante estables, y disfrutar del juego así. Ya saldrá en PC y podremos re-jugar 4K, 60fps… o no 😅
@jondaime_sama

si ya saldra, ya pronto, como en xbox que salio el remake enseguida al cumplirse el año


[qmparto] [facepalm]
Menuda vergüenza la calidad visual o de rendimiento de ciertos juegos.

Pensaba que con ps5 no volveria a juegos de 30 fps o por debajo...

Las empresas estan demasiadas acomodadas por lo que veo, ahora mismo estoy con los lords of the fallen que me encanta pero mete unas rascadas impresionantes.
Terminadas las demos, menudo vicio voy a pillar el 29.
Narcyl escribió:Menuda vergüenza la calidad visual o de rendimiento de ciertos juegos.

Pensaba que con ps5 no volveria a juegos de 30 fps o por debajo...

Las empresas estan demasiadas acomodadas por lo que veo, ahora mismo estoy con los lords of the fallen que me encanta pero mete unas rascadas impresionantes.


no pero este juego tiene 60 fps y va perfecto

perfectamente borroso jaajj
Narcyl escribió:Menuda vergüenza la calidad visual o de rendimiento de ciertos juegos.

Pensaba que con ps5 no volveria a juegos de 30 fps o por debajo...

Las empresas estan demasiadas acomodadas por lo que veo, ahora mismo estoy con los lords of the fallen que me encanta pero mete unas rascadas impresionantes.



No es problema de la consola, es problema de las compañías.
Ahí tienes lo más tocho que hay actualmente, Horizon II, que en modo rendimiento va a 3k y 60 fps como rocas, en un juego de mundo abierto y con una calidad gráfica a todos los niveles acojonante.

Spiderman 2 es otro juego muy tocho a nivel técnico que en modo rendimiento se ve de escándalo.

Square podría ponerse las pilas con el modo rendimiento de este juego.
Narcyl escribió:
Menuda vergüenza la calidad visual o de rendimiento de ciertos juegos.

Pensaba que con ps5 no volveria a juegos de 30 fps o por debajo...

Las empresas estan demasiadas acomodadas por lo que veo, ahora mismo estoy con los lords of the fallen que me encanta pero mete unas rascadas impresionantes.


tambien el motor grafico no da pa mas pero square a la hora de optimizar deja bastante que desear en muchos juegos por desgracia,ojala lo areglen de cara al futuro el modo rendimiento...
buenas ya hice la preventa, pero se sabe algo sobre el VRR? la verdad me gustaria jugarlo a 40fps , porque el modo rendimiento no me convence, saludos
11494 respuestas