@256k A ver, las secundarias del XVI pecan de poquisima variedad, lo que cuentan es importante si te gusta el lore de su mundo, pero mecanicamente son fetch quest de manual una tras otra salvo alguna excepción.
Ff7 Rebirth es todo lo contrario: tambien te van a contar alguna cosa de los personajes de su mundo que puede ser la mayor chorrada del mundo, pero van a aportar muchisima mas variedad jugable que en FFXVI (aunque muchas se repitan).
Es un juego de mas de 100 horas si quieres hacer todo el contenido secundario, es logico y normal que haya muchas secundarias que sean chorradas como un castillo, pero yo prefiero 100 misiones variadas (aunque algunas se repitan) que 40 iguales.
Tambien te digo que pegarte el atracón de horas a jugar que te estas pegando no ayuda mucho a que te gusten las secundarias mucho, porque muchas veces estarás cansado ya de llevar 12 horas jugando.
Aun así, espero de verdad que lo estés disfrutando y no puedo esperar a empezarlo el jueves que viene, aunque por temas familiares voy a tardar minimo 1 mes en acabarlo.
Lo que si me interesa mucho tambien es que tal es el modo dificil una vez superas el juego, el de Remake era excelente y lo poco que he leido dicen que está muy bien.
¿Lo estás jugando en normal o en el modo de dificultad nuevo que comentaron?