[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

vrr no tiene el juego, tiene 2 modos 4k 30 fps o 1440p 60 fps, pero sin vrr ningun modo
@Shephon no es la primera vez que le pasa yo no la veo muy buena analista a esa muchacha, el ansia normal, han sacado ya los análisis y se ve lo que se ve y genera más ganas al consumidor y más lo que se viene encima, el que quiera evitar spoiler pues no poner Ffvii Rebirth durante el tiempo que queda y se lo pase la gente, si hemos aguantado 4 años que más da unos días.
Si luego queda otra parte XD.
Terminada la demo de Nibelheim. Mi sensación; estamos ante algo maravilloso.

Soy un gran fan del original y de crío estuve obsesionado con FFVII. El primer remake me dejó tibio. Lo disfruté pero no me tocó la patata.

Sin embargo, este trocito del juego que nos han dejado paladear antes de la salida, sí me ha llegado. Me da la impresión de que el anterio juego tuvo demasiados problemas de desarrollo. Y este, con lo aprendido en el anterior y la base establecida, ya han hecho de verdad lo que todos esperábamos.

No sé explicar bien por qué, lo veo simplemente redondo. En lo que quiere transmitir, en lo jugable, en lo cinemático, en lo artístico, en lo musical (ha sido genial sentarme al piano a tocar Tifa`s Theme, he tenido que desempolvar la guitarra y tocarla y se me escapaban las laguimitas!).

Hacía mucho, mucho, que un juego no me volvía a hacer sentir así. Tengo muchísimas ganas del 29, a disfrutarlo compañeros.

Ah, he jugado en calidad, veo píxeles en modo rendimiento porque mi tv es de 65 y juego a 2 metros. La experiencia es cojonuda, son 30 estables.

Edito, acabo de ver que el mes pasado hice 20 años en EOL. Madre del amor hermoso... el tiempo pasa.
Yo me he resistido a jugar las demos, prefiero la experiencia completa desde el comienzo y que no me dejen con la miel en los labios
majgub escribió:Yo me he resistido a jugar las demos, prefiero la experiencia completa desde el comienzo y que no me dejen con la miel en los labios

Siempre puedes jugar a la demo el día de antes o incluso antes de jugar al juego (solo para conseguir la invocación que dan)
WGP Kakashii escribió:vrr no tiene el juego, tiene 2 modos 4k 30 fps o 1440p 60 fps, pero sin vrr ningun modo

Pero lo importante es que los 60 FPS sean estables como rocas.
en las demos son estables al menos lo parece ya el juego final supongo q tambien
La primera demo que salió es justo el principio del juego no? Es decir el 29 cuando se empiece el juego empezaría tal cual es la demo?
Nanetillo escribió:
majgub escribió:Yo me he resistido a jugar las demos, prefiero la experiencia completa desde el comienzo y que no me dejen con la miel en los labios

Siempre puedes jugar a la demo el día de antes o incluso antes de jugar al juego (solo para conseguir la invocación que dan)


Pero las invocaciones de Lamu y leviatan no era por tener remake+intergrade? Con la demo dan otra invocación?

majgub escribió:Yo me he resistido a jugar las demos, prefiero la experiencia completa desde el comienzo y que no me dejen con la miel en los labios


La demo es el principio del juego y si lo dices porque te puedes saltar esa parte no es obligatorio hacerlo, si lo dices por no quedarte con hype tranquilo, mas que aumentarlo te lo calma y te ayuda a esperar :p además la segunda parte de la demo merece la pena probarla :p


juert8 escribió:La primera demo que salió es justo el principio del juego no? Es decir el 29 cuando se empiece el juego empezaría tal cual es la demo?


Si, es mas el juego te permite saltarte esa primera parte de la demo y asi pasar de la parte de nibelhaim aunque yo esa opción no la usare, quiero jugar al juego final integro :p
WGP Kakashii escribió:vrr no tiene el juego, tiene 2 modos 4k 30 fps o 1440p 60 fps, pero sin vrr ningun modo


Esperemos que no tarden mucho en implantarlo porque este juego pide un modo calidad 40fps como el comer.

[bye]
Yo también ando un poco perdido en cuanto a las invocaciones que uno puede tener.

Yo solo tengo el Final Fantasy Remake y la demo, pero la parte de Junon todavía no la he jugado. Así que, con que invocaciones empezaré el Rebirth??

Gracias!
Han vuelto a comentar algo del rendimiento los desarrolladores? no me creo que vaya a salir así.
no ha dicho nada de nada de futuros parches, tocara esperar a ver
HiRoNishidake escribió:Yo también ando un poco perdido en cuanto a las invocaciones que uno puede tener.

Yo solo tengo el Final Fantasy Remake y la demo, pero la parte de Junon todavía no la he jugado. Así que, con que invocaciones empezaré el Rebirth??

Gracias!


Por tener una partida guardada de Remake -> invocación de Leviatan

Partida guardada de intermission (dlc de yuffie) -> Invocación de ramuh

Haber jugado o completado la demo -> un kit de objetos y accessorios que no servían de mucho o seguramente podrás conseguir ingame
@Takito si que lo interesante que pierdo es la invocación de Ramuh...

Ojalá se pueda conseguir de algún modo dentro de Rebirth... Porque si no, me da que me quedo sin ella. [jaja]
Si compras la version dijital deluxe...

Te dan la materia de invocacion vasija magica

Y por reservar el juego comprandolo antes ya en la store digital... te dan otra materia de invocacion de trio de moguris


Con lo cual esas 2 invocaciones las perdemos los que compramos la edicion fisica deluxe :(
Muy mal por su parte ... pagamos mas y nos dan menos. No les costaba nada darnos un codigo con esas invocaciones tambien a los que lo compramos fisico
Una duda de la demo.... ¿se trata de una demo independiente del juego y trata de enlace entre juegos o se trata de una parte del juego final que jugaremos igualmente? Por darle esta semana o ya esperarme al juego completo.

Perdón si se ha preguntado o hablado de esto pero es que apenas he querido leer nada para ir lo más limpio posible.
la primera demo es tal cual empiezas el juego final pero esta capada parece q le faltan cosas q tendremos en el juego final, yo empezare de cero igualmente cuando tenga el juego, he jugado las 2 para tener lo q dan por ellas y ver algo del juego mientras, y la 2 demo es corta es una parte de juno
malanior escribió:Han vuelto a comentar algo del rendimiento los desarrolladores? no me creo que vaya a salir así.


Pues asi es, porque parche dia 1 ya tiene, 6,5GB, ya lo dije

A todo esto, otras 3h de sueño hoy, lo dicho, yo creo que esta noche o mañana puedo poner la review, si acaso me quedara contenido secundario para desbloquear materias (Que hay tropecientos para alcanzar las 100h) y poco mas

Por ahora adelanto: Demasiado fanboy con notas de 10 al mas puro estilo Zelda BOTW/TOTK, ignorando problemas de diseño y cosas por pura dejadez, por mucho que te guste un juego no puedes obviar los problemas si son de ese tipo, y mas justamente si tanto te gusta el juego, porque lo que quieres es que el dev mejore esas cosas para el siguiente, no que piense que le ha quedado perfecto

El que se quejase de las secundarias de XVI, va a acabar hasta los cojones aqui
teniendo que repetir junon yo lo de nibelheim me lo salto, lo he jugado 2 veces y ademas no puedes conseguir items ahi, porque es un flashback

me ahorro 1 hora y media y vamos directos a explorar kalm en el presente


he visto un mini juego de tifa.... que es una exageracion de fisicas... ya os imaginais [looco]



@256k

no hace falta tener el juego para ver que la demo esta con problemas de varios tipos, y las misiones secundarias por reviews se sabe que son muchas chorra, y alguna que otra mas trabajada de ir a una zona nueva, o algo mas de guion

el juego tiene un 92 , no un 96 o 97 , parecen 4 puntos de nada pero esas decimas suben muchisimo la calidad general de un juego de las cosas secundarias


lokoh esta de maraton 12horas del original con mods, no se si se puede pasar el juego en 12 horas la verdad no me suena
@256k pues todos los medios coinciden que las secundarias son algo mejores que las de ffxvi y remake.
ahora estarán todos mintiendo. :-?

para mi tampoco ningún juego es de 10, pero tampoco concibo que un juego lleno de secundarias malillas, tenga mas de un 9 como le estan dando en la mayoría de los medios.

tu mismo decias que las secundarias de ffxvi estaban bien por que aportan lore y curiosidades.
¿aqui no aportan nada? ni lore ni relación entre los protagonistas ni nada?
Habrá de todo. Pero en este el problema o no es que hay cientos de cosas secundarias, y si no te divierten pues lo vas a pasar mal, o simplemente juégalo de forma lineal, que van a ser 50h de diversión.

El juego no es perfecto, como ninguno
Todos coinciden en que las secundarias estan muy bien, nada que ver con las del 16, ya solo por los minijuegos estoy seguro que va a ser mucho mas ameno y divertido que el 16, y aun asi, otra cosa en la que todos coinciden es que el juego esta diseñado para que si quieres ir al grano de la historia que vayas y a quien le guste gastar el tiempo en los mininuegos y activdades que lo haga. Ningun problema con eso.
@256k igual ya lo confirmaste , pero los textos en español imagino que siguen la traduccion del japones no , por que habia gente quejandose que en ingles no tenia sentido lo textos con lo que decian en ingles.


yo como lo jugare en japo me es indiferente
Lo que me parece increíble que no hayan mandado aun las Ediciones Coleccionistas. Vamos reservé la mio el 15 de Septiembre estando pagada ya y aun esta en Pendiente de Ejecución. Es que ya no queda ni una semana para el lanzamiento [+risas] .
Link_Ilia escribió:Lo que me parece increíble que no hayan mandado aun las Ediciones Coleccionistas. Vamos reservé la mio el 15 de Septiembre estando pagada ya y aun esta en Pendiente de Ejecución. Es que ya no queda ni una semana para el lanzamiento [+risas] .



Yo ando igual. Se supone q vienen d Inglaterra las nuestras. Con q las manden el lunes o el martes llegan de sobra, pero no estaria mal manadar un mail la verdad. Q hemos pagado casi 400 ñapos.

Pero vamos yo no espero q envien hasta 2 o 3 dias antes...
@Shephon no, más que nada porque ya quedan 4 días contados, si he podido esperar 4 años a que salga esta parte...
sanvarez escribió:
Link_Ilia escribió:Lo que me parece increíble que no hayan mandado aun las Ediciones Coleccionistas. Vamos reservé la mio el 15 de Septiembre estando pagada ya y aun esta en Pendiente de Ejecución. Es que ya no queda ni una semana para el lanzamiento [+risas] .



Yo ando igual. Se supone q vienen d Inglaterra las nuestras. Con q las manden el lunes o el martes llegan de sobra, pero no estaria mal manadar un mail la verdad. Q hemos pagado casi 400 ñapos.

Pero vamos yo no espero q envien hasta 2 o 3 dias antes...


Es que es eso, es una pasta y yo las hubiese enviado el Viernes, total que podemos jugar 1 día antes o como mucho 2? Vamos es que nada mas faltaría que fuese para que no se juegue justo unas horas antes de la fecha de salida...
WGP Kakashii escribió:en las demos son estables al menos lo parece ya el juego final supongo q tambien

lo malo que bajan bastante los graficos y las texturas... se nota que PS5 se queda corta en este juego, supongo que en la PRO si conseguiremos algo equiparable a rendimiento y grafico
Yuluga escribió:
WGP Kakashii escribió:en las demos son estables al menos lo parece ya el juego final supongo q tambien

lo malo que bajan bastante los graficos y las texturas... se nota que PS5 se queda corta en este juego, supongo que en la PRO si conseguiremos algo equiparable a rendimiento y grafico

No, ps5 no se queda corta, ahi tienes horizon forbidden west que tiene mejores graficos y es open world, el motor decima es una maravilla. Esto es problema de square enix o del propio unreal engine 4.
Se ve peor que el primero? No he jugado las demos.
@javierjudgment Yo me pasado el Remake e intermission hace un par de dias, probado 30 minutos la demo y el único problema que parece tener el juego mas que con los graficos es con la resolución que se ve un poco borroso, por lo demas en jugabilidad y detalles iguala y mejora a la primera parte.

Saludos. [beer]
@256k A ver, las secundarias del XVI pecan de poquisima variedad, lo que cuentan es importante si te gusta el lore de su mundo, pero mecanicamente son fetch quest de manual una tras otra salvo alguna excepción.

Ff7 Rebirth es todo lo contrario: tambien te van a contar alguna cosa de los personajes de su mundo que puede ser la mayor chorrada del mundo, pero van a aportar muchisima mas variedad jugable que en FFXVI (aunque muchas se repitan).

Es un juego de mas de 100 horas si quieres hacer todo el contenido secundario, es logico y normal que haya muchas secundarias que sean chorradas como un castillo, pero yo prefiero 100 misiones variadas (aunque algunas se repitan) que 40 iguales.

Tambien te digo que pegarte el atracón de horas a jugar que te estas pegando no ayuda mucho a que te gusten las secundarias mucho, porque muchas veces estarás cansado ya de llevar 12 horas jugando.

Aun así, espero de verdad que lo estés disfrutando y no puedo esperar a empezarlo el jueves que viene, aunque por temas familiares voy a tardar minimo 1 mes en acabarlo.

Lo que si me interesa mucho tambien es que tal es el modo dificil una vez superas el juego, el de Remake era excelente y lo poco que he leido dicen que está muy bien.

¿Lo estás jugando en normal o en el modo de dificultad nuevo que comentaron?
ferry escribió:
Yuluga escribió:
WGP Kakashii escribió:en las demos son estables al menos lo parece ya el juego final supongo q tambien

lo malo que bajan bastante los graficos y las texturas... se nota que PS5 se queda corta en este juego, supongo que en la PRO si conseguiremos algo equiparable a rendimiento y grafico

No, ps5 no se queda corta, ahi tienes horizon forbidden west que tiene mejores graficos y es open world, el motor decima es una maravilla. Esto es problema de square enix o del propio unreal engine 4.


No estoy de acuerdo q forbidden west tenga mejores graficos. Los graficos en modo grafico del rebirth son crema. No desmerezco FW, q son buenos, pero mover el rebirth en modo gráfico a mas d 30 fps... Ojo cuidao eh.

Lo q veo es q a esta generación le va haciendo falta implementar fsr3 a la de ya.
Hola, chicos, ¿para tener los "regalos" de FFVII Remake e Intermission para FFVII Rebirth hace falta haber completado los juegos? ¿O solo con tener la partida guardada vale? (Me refiero, haber guardado al principio de Remake y al principio del capítulo de Yuffie).
Lo digo porque Remake me lo pasé en PS4 y no pude pasar la partida, y, si acaso, me daría tiempo a pasarme el DLC de Yuffie [+risas]
con tener partida ya vale creo

sanvarez
No estoy de acuerdo q forbidden west tenga mejores graficos. Los graficos en modo grafico del rebirth son crema. No desmerezco FW, q son buenos, pero mover el rebirth en modo gráfico a mas d 30 fps... Ojo cuidao eh.


el rebith se ve muy bien pero tambien tiene muchas texturas q dan pena y eso es por el motor grafico, el del forbirdden west es mucho mas potente q el unreagl engine 4
@Link_Ilia Yo la iba a pillar, pero al ver que eran 400€... Me conformo con la Deluxe jaja. Es que me parece una burrada pagar todo eso por una coleccionista.
@256k impresiones? voy a quedar contento o me decepciono mas de lo que estoy? xD

pd: alguien con el correo de square enix?? luego llega el 29 y todo el dia esperando al repartidor...
Horizon a nivel gráfico si no es el más top de PS5 será el segundo. Además permite jugar a 4k 40 fps cosa que square ni se debe plantear.
sanvarez escribió:
ferry escribió:
Yuluga escribió:lo malo que bajan bastante los graficos y las texturas... se nota que PS5 se queda corta en este juego, supongo que en la PRO si conseguiremos algo equiparable a rendimiento y grafico

No, ps5 no se queda corta, ahi tienes horizon forbidden west que tiene mejores graficos y es open world, el motor decima es una maravilla. Esto es problema de square enix o del propio unreal engine 4.


No estoy de acuerdo q forbidden west tenga mejores graficos. Los graficos en modo grafico del rebirth son crema. No desmerezco FW, q son buenos, pero mover el rebirth en modo gráfico a mas d 30 fps... Ojo cuidao eh.

Lo q veo es q a esta generación le va haciendo falta implementar fsr3 a la de ya.


Pero tu has visto bien forbidden west? Sus texturas, expresiones faciales, iluminacion, el agua ? El motor decima es de lo mas top que hay en la industria, por eso kojima lo escogio para death stranding, y la prueba es que forbidden west aun siendo intergeneracional sigue siendo de lo mas top que hay, sobre todo su expansion burning shores. Las texturas estan en otro mundo comparado al rebirth, ni en modo grafico el rebirth tiene ese nivel de texturizado, no voy a inundar este hilo de capturas pero vamos, el que lo haya jugado a fondo sabe de sobra que es asi.

Podra gustarte mas artisticamente el Rebirth, que es la leche, pero graficamente- tecnicamente forbidden west es mejor y hablamos de un juego open world e intergeneracional.

Y lo que da de si ps5 , si alguno realmente cree que por que el modo rendimiento de este rebirth tiene este problema es por que ya no da mas de si... lo siento pero me rio por que cuando salga death stranding 2 o los juegos de los estudios first que aun no han enseñado nada veremos de que es capaz realmente ps5.

Y dicho esto, a mi los graficos del Rebirth me flipan, y me basta con lo bien que van los 30 fps, me sobra asi y no tengo ningun problema con ello, pero decir que por que el modo rendimiento se ve borroso es por que ps5 no da mas de si, perdon pero no. Y se demostrara cuando salgan los first de Playstation Studios.
@sanvarez FW está muy, pero que muy por encima del FFVII Rebirth en tema gráficos, que en este ni las nubes se mueven, quedecir de las plantas cuando pasas por ellas, las traspasas.

Y aun así el Rebirth no se ve mal eh, luce muy bien, pero FW es brujería a todos los niveles, además que está optimizado muy bien, es que ni comparación vamos.

Salu2
Hombre es que las consolas a nivel técnico quienes mejor las exprimen son las first party y esto es algo que ha sido así siempre, es lo normal de todas formas como dice @ferry yo creo que el juego en modo calidad luce muy muy bien para mi de sobras.
Entiendo que las materias de invocación que regalan por haber jugado al remake y a intermission se podrán conseguir igualmente en el juego no?
Porque yo intermission si que lo jugué en ps5 pero el remake fue en la 4. Y maldita la gracia si no puede acceder a eso por no tener los datos en la 5
xavillin escribió:Entiendo que las materias de invocación que regalan por haber jugado al remake y a intermission se podrán conseguir igualmente en el juego no?
Porque yo intermission si que lo jugué en ps5 pero el remake fue en la 4. Y maldita la gracia si no puede acceder a eso por no tener los datos en la 5

Creo que no, pero vamos, si lo tienes en la 4 y tienes el juego a mano, actualizalo a la 5 que es gratuito, y te haces una partida guardada y listo.

Salu2
Como ya he dicho en su dia, hace tiempo fui analista (Del que no le pagaban maletines como se dice por aqui xD), con lo cual tiendo a ser bastante critico en una cosas y en ocasiones aplaudo la valentia en otras (Cosa que muchos me tachan por ver como algo valiente el cambio experimental en XVI), tambien aplaudi hasta la saciedad Death Stranding cuando la gente lo ha calificado de un Walking Simulator, asi que... Pues eso

El que quiera decirme que soy hater (Como ya lei en su dia) porque si, pues muy bien por el, si eso le hace sentirse alegre, pero quien me conozca ya de largo sabra que poca gente hay tan enfermizamente fan de FFVII como yo, asi que por eso mismo soy mas critico con lo que yo espero/aba del juego

Ea, vuelvo a esto, que se nota que estoy en la recta final, alomejor sobre las 12 o 1 ya puedo poner la review, ya solo quedan 5 dias de nada [bye]
@256k Hace falta mucha mas gente que se arriesgue como Kojima, Yoko Taro o Josef Fares, eso sin duda.

Death Stranding a mi me parece una genialidad.

Yo soy amante de FFVII y toda su compilation desde 1997 (tenia 11 añicos), asi que tambien soy critico con muchas de las cosas del Remake y seguramente lo sea con otras de Rebirth.

Disfruta a tope!
Kzero escribió:
xavillin escribió:Entiendo que las materias de invocación que regalan por haber jugado al remake y a intermission se podrán conseguir igualmente en el juego no?
Porque yo intermission si que lo jugué en ps5 pero el remake fue en la 4. Y maldita la gracia si no puede acceder a eso por no tener los datos en la 5

Creo que no, pero vamos, si lo tienes en la 4 y tienes el juego a mano, actualizalo a la 5 que es gratuito, y te haces una partida guardada y listo.

Salu2

Pues mira, si simplemente es tener un dato de guardado igual lo hago. Me da algo de pereza instalarlo pero bueno…

A mi este rebirth ni idea (porque obviamente aún no lo he jugado) pero el remake me parece una de las cosas más arriesgadas que se han hecho dentro de los triples A en mucho tiempo. Coge uno de los juegos más icónicos de la historia y le mete un revolcón a su historia y su sistema de combate jugando con las expectativas de los fans a unos niveles que jamás ningún otro remake de ha ni acercado.
Luego que guste más o menos evidentemente es otra cosa. Pero si algo se le puede decir bueno al remake es que es cero conformista y arriesga bastante.
256k escribió:Como ya he dicho en su dia, hace tiempo fui analista (Del que no le pagaban maletines como se dice por aqui xD), con lo cual tiendo a ser bastante critico en una cosas y en ocasiones aplaudo la valentia en otras (Cosa que muchos me tachan por ver como algo valiente el cambio experimental en XVI), tambien aplaudi hasta la saciedad Death Stranding cuando la gente lo ha calificado de un Walking Simulator, asi que... Pues eso

El que quiera decirme que soy hater (Como ya lei en su dia) porque si, pues muy bien por el, si eso le hace sentirse alegre, pero quien me conozca ya de largo sabra que poca gente hay tan enfermizamente fan de FFVII como yo, asi que por eso mismo soy mas critico con lo que yo espero/aba del juego

Ea, vuelvo a esto, que se nota que estoy en la recta final, alomejor sobre las 12 o 1 ya puedo poner la review, ya solo quedan 5 dias de nada [bye]



dime que no vas a jugar 45 de 48 horas del fin de semana y no dormir mas de 2 horas al dia?

te lo han dejado para devolverlo el lunes o que? no es normal pasarselo 2 dias porque minimo tienes que jugar 20 horas al dia, porque en menos de 40 no lo veo viable, ni jugando en modo facil y solo yendo a lo principal... creo que es fastidiarse el juego y eso que yo de los ansias que juega 10 horas sin despeinarse

si dura 45 horas y vas recta final ya? como has jugado 30 horas en 1 dia??jajaj
PSX22 escribió:
256k escribió:Como ya he dicho en su dia, hace tiempo fui analista (Del que no le pagaban maletines como se dice por aqui xD), con lo cual tiendo a ser bastante critico en una cosas y en ocasiones aplaudo la valentia en otras (Cosa que muchos me tachan por ver como algo valiente el cambio experimental en XVI), tambien aplaudi hasta la saciedad Death Stranding cuando la gente lo ha calificado de un Walking Simulator, asi que... Pues eso

El que quiera decirme que soy hater (Como ya lei en su dia) porque si, pues muy bien por el, si eso le hace sentirse alegre, pero quien me conozca ya de largo sabra que poca gente hay tan enfermizamente fan de FFVII como yo, asi que por eso mismo soy mas critico con lo que yo espero/aba del juego

Ea, vuelvo a esto, que se nota que estoy en la recta final, alomejor sobre las 12 o 1 ya puedo poner la review, ya solo quedan 5 dias de nada [bye]



dime que no vas a jugar 45 de 48 horas del fin de semana y no dormir mas de 2 horas al dia?

te lo han dejado para devolverlo el lunes o que? no es normal pasarselo 2 dias porque minimo tienes que jugar 20 horas al dia, porque en menos de 40 no lo veo viable, ni jugando en modo facil y solo yendo a lo principal... creo que es fastidiarse el juego y eso que yo de los ansias que juega 10 horas sin despeinarse


Respondo desde el cagadero [qmparto]

No, es mio, y no, no estoy perdiendome nada por falta de sueño, jugarlo mas no va a hacer que lo disfrute menos, ya me dijisteis lo mismo cuando termine el Remake antes que nadie en el foro, exactamente lo mismo, y como ya dije en su dia eso es una estupidez, y si, llevo casi 36 horas jugadas, llevo 6h de sueño en 2 dias, tengo insomnio, estoy acostumbrado, lo tengo desde el dia 22 a las 6 y algo que me lo vendieron

Ahora ya si, no creo que escriba ya mas hasta el final
@256k no te lo tomes como un ataque.

pero nadie piensa que seas hater , lo que muchos pensamos repito no te lo tomes como un ataque es que eres muy hipócrita por criticar cosas en un juego cuando en otro que las hacía aún peor, has defendido antes de salir , durante y después fervientemente sin el más sentido crítico.

como ya te dije cualquiera que viese tus andanza por los hilos que pululas te tenemos ya caladito y sabemos como óperas según lo que sea que defiendas.

ya hasta has dejado insinuar que la prensa ha dado maletines, y tu opinión es la más objetiva de todas con este comentario, el cual tengo que reconocer que me hace gracia cómo has preparado el terreno. XD

y como ya he dicho la hemeroteca de ciertos hilos te puede jugar en contra. así que estoy deseando ver que pones en el análisis que igual me pateo los hilos un rato para ver que has dicho respecto a otros juegos sobre lo mismo, y así me entretengo unos dias. XD

señor ffxvi: nota final 9,8 XD XD XD XD
11494 respuestas