[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

256k escribió:
malanior escribió:
Gracias por spoilearme lo más importante de Rebirth


¿El menu de start al entrar en un capitulo para volver a hacer cosas?


Tiempo de juego 43 horas, dios menudo rusheo para pasarte el juego colega estas seguro que has hecho las secundarias? Casi toda la prensa ha dicho que le ha llevado entre 60 y 80 horas hacerlo casi todo pero sin hacer el 100% en fin.... Que forma de disfrutar un juego....
43 horas para pasarse el juego en dos dias, menudo analisis mas profesional se viene jajajajajaj
@WGP Kakashii Se refiere a otra cosa pero mejor dejarlo estar que al ser tan tarde poca gente lo vio.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Joder menuda enfermedad dormir 2-3 horas por día [carcajad]

Y ojo, que yo soy de darme atracones también jugando... pero hostias... duermo mis 7-8h fácil. No cuenta para el CV de la vida real pasarse un juego en 2 días, eh? [carcajad]

Cómo iría España si algunos dedicasen el mismo tiempo a estudiar inglés y otras materias... luego algunos se quejan porque cobran "1000Eur" al mes [carcajad]

Pero aún así tema imágenes del juego nuevo... hostias... ponedlas en el hilo que se abrió para spoilers... que encima de decir 9000 veces que ya está jugando al juego y que anda por el final ha colado imagen del juego parte final?? vaya tela [carcajad] [carcajad]

lord.macbeth escribió:Tengo ganas de jugar este FFVII Rebirth sin haber jugado el Remake. Lo recomiendan?


No lo hagas ni loco, que no hay prisa ni vas a ser menos que nadie por pasarte Rebirth dentro de 2 meses. Juega primero al remake:intergrade incluso en PC si quieres jugar con mejores gráficos etc y luego pues juegas a Rebirth en PS5 y listo.

No hay prisa
Jur...

Tanto en este hilo (libre de spoilers) como en el segundo (con spoilers) está más que claro en el título de los mismos estas características.

Lo que sí recordamos es que la tolerancia con los spoilers es cero.

Si en algún momento hay un spoiler fuera del hilo de spoilers, por favor favor reportarlo y no contestéis, ni mucho menos "quoteeis" el spoiler (eso multiplica el efecto dañino, y también supondría ban del hilo).

Cómo desde hace unos días, en moderación estaremos especialmente atentos al desarrollo de este hilo oficial.

Un saludo.
43 horas para un juego que necesita unas 40 horas para ver su historia almenos la primera vez que juegas es que ha ido a puro rusheo y ha sudado de las otras 60+ horas de contenido secundario: ni combates especiales, ni protoreliquias, ni carreras de chocobo, ni moguris, ni encargos por tontos que sean, ni practicamente nada que no sea historia principal (con lo cual, lo de subir vinculos cn unos u otros pues tampoco ha podido hacer mucho porque mucho de eso está en las secundarias), no hay mas 😅.

El unico analisis que se puede hacer es de si te ha gustado la historia o no (que en lo personal, hasta que no se acabe la trilogia pues vete a saber si cambian o arreglan cosas de verdad...) y jugando 20 horas diarias pues lo que tienes es un atracón en el que muchas veces estás cansado de jugar por puro desgaste fisico y mental (por mucho que alguien diga que no).

Ni comprobar que tal es el modo dificil (que ya era excelente en Remake) y es una de las cosas por las que realmente estaba interesado preguntar.

En fin, no seré yo quien juzgue como uno tiene que disfrutar algo que le guste, pero si aconsejaré que tomarse las cosas con algo mas de calma suele ayudar a disfrutarlo mas, en general.

Y todo esto lo digo sin acritud, de verdad espero que vuelvas y disfrutes de las 60 horas que te has dejado de juego mas el modo dificil y que tengas mas tino a la hora de elegir que imagen poner la proxima vez porque sin contexto eso puede suponer que alguien piense que acabas de fastidiarle la historia del juego.

Un saludo!
Pues ya es casi el doble de las horas que invertí en el 7 remake (22).
Llamadme loco, pero lo mas importante para mi es la historia y si eso no me atrapa, ya puedas adornarme el juego con lo que quieras que no.
Supongo que irá por gustos, ya que juegos insulsos en historia como Zelda, Octopath 1 y el tan aclamado Dragon Quest XI (las 60h mas aburridas de la historia), han triunfado.

Lo dicho @256k a ver si te levantan el ban y leo tu review, mucho mas real que las de fanboys de prensa que le cascan un 10.
@Adel 22 horas el Remake? Madremia mia, ibas directo de punto A a punto B eh? 😅

Para mi la historia es importante, pero cualquiera que jugara al juego del 97, sobretodo en su dia, sabe que FF7 es mucho más: que el tener una mecanica nueva cada 20-30 minutos que luego nunca volvias a usar, minijuegos por doquier, decenas de secretos, esos momentos tontorrones que no tienen a veces ni sentido...etc eran lo que lo hacian único y por eso es tan amado por la gente, no solo porque la historia fuera buena (que en este caso tambien acompañaba, aunque la traducción a veces no acompañara a entenderla mejor).

Con respecto a la historia, lo que he comentado antes, hasta que se complete la trilogia pueden cambiar mil cosas y que luego en el tercer titulo todo se arregle o cambie de nuevo drasticamente, es el camino y lo que empatices con los personajes lo que realmente importa, no como acabe este juego.

Por cierto, estoy contigo en lo Dragon Quest 11, me pareció bastante mejorable en historia, aunque lo que si derrochaba carisma eran los enemigos del juego.
Adel escribió:Pues ya es casi el doble de las horas que invertí en el 7 remake (22).
Llamadme loco, pero lo mas importante para mi es la historia y si eso no me atrapa, ya puedas adornarme el juego con lo que quieras que no.
Supongo que irá por gustos, ya que juegos insulsos en historia como Zelda, Octopath 1 y el tan aclamado Dragon Quest XI (las 60h mas aburridas de la historia), han triunfado.

Lo dicho @256k a ver si te levantan el ban y leo tu review, mucho mas real que las de fanboys de prensa que le cascan un 10.

Si pero en estos juegos, el Remake ya que lo mencionas, echarle 22h es rushearlo, ya te puede parecer la historia lo más importante o no, pero para sacarles el jugo hay que meterle más tiempo.

Ya solo las escenas te comen la mitad de ese tiempo.

Salu2
Alex_martell escribió:@Adel 22 horas el Remake? Madremia mia, ibas directo de punto A a punto B eh? 😅

Para mi la historia es importante, pero cualquiera que jugara al juego del 97, sobretodo en su dia, sabe que FF7 es mucho más: que el tener una mecanica nueva cada 20-30 minutos que luego nunca volvias a usar, minijuegos por doquier, decenas de secretos, esos momentos tontorrones que no tienen a veces ni sentido...etc eran lo que lo hacian único y por eso es tan amado por la gente, no solo porque la historia fuera buena (que en este caso tambien acompañaba, aunque la traducción a veces no acompañarla a entenderla mejor).

Con respecto a la historia, lo que he comentado antes, hasta que se complete la trilogia pueden cambiar mil cosas y que luego en el tercer titulo todo se arregle o cambie de nuevo drasticamente, es el camino y lo que empatices con los personajes lo que realmente importa, no como acabe este juego.

Por cierto, estoy contigo en lo Dragon Quest 11, me pareció bastante mejorable en historia, aunque lo que si derrochaba carisma eran los enemigos del juego.

También te digo, 135h al Persona 5 R y con el FF 16 no voy ni por la mitad del juego y llevo 50h. Supongo que va por gustos xD

El remake salvando el final y algunos detalles que profundizaba en la historia personal de personajes secundarios... me pareció que había demasiadas Nomuradas. Aún no he jugado al dlc pero antes de meterle mano a este, pienso darle una segunda vuelta al remake en ps5.

Cambiando de tema a los que habéis jugado a la demo emm no seguirán las animaciones de trasportarse levitando cuando accionamos un botón y no estamos justamente en el sitio ¿verdad?
El 29 me he cogido fiesta.

Me despertaré a las 5:00 (ya se podrá jugar no?) Y sólo diré una cosa:

ALLÉ VOY!
A mí me parece una absoluta aberración que alguien se pase el juego en dos días por hacer un análisis que ni siquiera es para un medio profesional ???
Cada uno es libre de hacer lo q quiera faltaría más ,pero no creo q se disfrute jugar algo de esa manera .
No te vas a empapar bien de las mecánicas ,sistemas ,Boss secretos ,no se mil cosas .
A disfrutar del rusheo.
Lornas86 escribió:A mí me parece una absoluta aberración que alguien se pase el juego en dos días por hacer un análisis que ni siquiera es para un medio profesional ???
Cada uno es libre de hacer lo q quiera faltaría más ,pero no creo q se disfrute jugar algo de esa manera .
No te vas a empapar bien de las mecánicas ,sistemas ,Boss secretos ,no se mil cosas .
A disfrutar del rusheo.


+1
Coincido con vosotros, es que pasarse el juego en 40 horas xD

Yo que me lo voy a fumar episodio a episodio gozandolo como un crío y por lo menos las 120horas no me las quita nadie
creo que os estais pasando un poquito la verdad, q mas os da si juega 10 o 20 hora seguidas y se lo pasa en 2 o 3 dias, si el disfruta el juego asi, q coño os importa al resto? de verdad dejar de juzgar a la gente por su forma de jugar o no jugar.
Sabéis que TODOS los análisis de Youtubers y los de la gran parte de la prensa son en este plan de jugarlos en 3 4 días o a veces menos para que esté listo el análisis cuando se acabe el embargo puedan publicarlo no?es su trabajo
maikel_xp escribió:Sabéis que TODOS los análisis de Youtubers y los de la gran parte de la prensa son en este plan de jugarlos en 3 4 días o a veces menos para que esté listo el análisis cuando se acabe el embargo puedan publicarlo no?es su trabajo

Juegos de este calibre los tienen dos semanas antes mínimo, aunque no te niego que algunos si que van más apurados.

Y precisamente esa es una de las críticas con más peso hacia los análisis, el poco tiempo que tienen a veces para terminar los juegos.

Salu2
Yo creo que nada que se haga en la vida 20 horas al día es saludable pero que cada uno haga lo que quiera. También os digo que si se lo ha pasado en 40 horas lo ha rusheado de lo lindo además de que ya el usuario iba con la intención de que no le tenia que gustar mucho y que tenía que tener menos trascendencia que el ff16 y al final se verá por opiniones en los próximos días pero creo que en ese apartado se va a quedar bastante solo por la cantidad de cosas que ofrece un juego al otro( y a mí el 16 me gustó mucho eh). Yo por mi parte abandonare el foro hasta acabarme el juego porque quiero 0 spoilers y en internet siempre hay mucho desgraciado ( ya me spoilearon algunas cosas del remake y del 16 igual).
Kzero escribió:
maikel_xp escribió:Sabéis que TODOS los análisis de Youtubers y los de la gran parte de la prensa son en este plan de jugarlos en 3 4 días o a veces menos para que esté listo el análisis cuando se acabe el embargo puedan publicarlo no?es su trabajo

Juegos de este calibre los tienen dos semanas antes mínimo, aunque no te niego que algunos si que van más apurados.

Y precisamente esa es una de las críticas con más peso hacia los análisis, el poco tiempo que tienen a veces para terminar los juegos.

Salu2

Totalmente de acuerdo,por eso deberíamos ser menos dependientes de los análisis,a cualquier nota si tanto necesitamos un número,le sumaria 2 puntos si la temática te gusta,al igual que haría lo contrario si no te gusta.
Al menos yo disfrute un montón juegos con notas de 7 porque me gustaba la temática o alguna mecánica de juego.
Baldur Gate 3 por ejemplo le venía siguiendo la pista desde que se anuncio,ya por la temática y el sistema de juego le daba dos puntos más o tres con lo cual la nota final sería 13 o 14 jeje.

La verdad el primer FF remake no me gustó nada pese a que lo pongo por encima del FF XVI pero este rebirth estoy convencido que va a superar con creces a ambos, además puede ser un punto de inflexión para Square Enix y que salga de una vez de ese pozo negro de creatividad en el que lleva inmerso mucho tiempo ya.
Nunca entendere la gente que necesita un analisis ajeno para convencerse en su compra, pero bueno estamos es un mundo de diversidad de opiniones y gustos.
Gente, cada uno que se pase el juego como quiera y como más le plazca. No le vais a decir a nadie como se tiene que divertir con un juego. Me parece super extraño que 256k haya puesto un spoiler cuando de siempre es un obseso de esas cosas.
Arsene_Royal escribió:Nunca entendere la gente que necesita un analisis ajeno para convencerse en su compra, pero bueno estamos es un mundo de diversidad de opiniones y gustos.

Hombre, es que perdona que te diga, pero un juego cuesta de 60 a 80 leñazos de salida, así que toda información que recibas libre de spoiler, bienvenida sea. Las notas no tienen que determinar tu decisión, pero si darte toda la información que necesitas para decidir si comprarlo o no, porque los trailers todo lo que tu quieras, pero es marketing puro, es un chico/a el que juega y da su opinión, lo que de verdad te puede servir, y tan valido puede ser el análisis de hobby consolas, como el que tú hagas.

Y te digo más, lo que realmente importa no es la nota que saque, eso influirá más o menos en ventas o en la percepción que se tenga del juego, lo que es importante de verdad, lo que te influirá más, es que el que de su opinión esté totalmente alineado con tus gustos.

A mi por ejemplo me gusta la saga Tales of, en prensa es juego de 8 siempre, que a la hora de notas no son juegos que estén en la cresta, pero a mi me gusta ver mucho al youtuber Jin Kisaragi, que adora la saga, y yo se que si este hombre dice que tal Tales of es buenisimo de cojones, yo sabré 100% que el juego me molará, independientemente de las notas que tenga.

Salu2
Lornas86 escribió:A mí me parece una absoluta aberración que alguien se pase el juego en dos días por hacer un análisis que ni siquiera es para un medio profesional ???
Cada uno es libre de hacer lo q quiera faltaría más ,pero no creo q se disfrute jugar algo de esa manera .
No te vas a empapar bien de las mecánicas ,sistemas ,Boss secretos ,no se mil cosas .
A disfrutar del rusheo.

No seré yo quien juzgue el buen hacer e intención de nadie. Pero cierto es que pasarse un juego de tal magnitud en tan solo 2 días, sin descanso, para hacer un análisis, es como que te corrijan una tesis doctoral en una tarde. El análisis no va a ser objetivo, puesto que entre tantas variantes, para disfrutar de un juego, primero, antes que nada, debe hacerte disfrutar y no provocar estrés. Por lo que el análisis creo que va a carecer del factor "el que analiza lo ha disfrutado". Y como ya digo, no es por echar tierra al trabajo del chaval, al contrario, es de agradecer que se esmere y realice un análisis sin beneficio alguno. Pero estaría bien que la pasta que se ha gastado, al menos la dosfrute, porque 4 años, esperando para que pasen en unas horas... sería buena que le diese una vueltecita.
sonic5202 escribió:Gente, cada uno que se pase el juego como quiera y como más le plazca. No le vais a decir a nadie como se tiene que divertir con un juego. Me parece super extraño que 256k haya puesto un spoiler cuando de siempre es un obseso de esas cosas.

Yo no lo he llegado a ver, pero según los comentarios es una foto del menú del juego terminado con los personajes activos.
Estáis dando mucha importancia al spoiler , y yo no creo que sea ningún spoiler , supongo que hay un punto de no retorno y cuando te pasas la historia si decides continuar es desde ese punto de no retorno y esa será la foto del menú que ha subido , lo que suceda de ese punto en adelante es lo que no sabemos con seguridad o también puede ser una elección de capítulo una vez terminada la historia.
Kzero escribió:
Arsene_Royal escribió:Nunca entendere la gente que necesita un analisis ajeno para convencerse en su compra, pero bueno estamos es un mundo de diversidad de opiniones y gustos.

Hombre, es que perdona que te diga, pero un juego cuesta de 60 a 80 leñazos de salida, así que toda información que recibas libre de spoiler, bienvenida sea. Las notas no tienen que determinar tu decisión, pero si darte toda la información que necesitas para decidir si comprarlo o no, porque los trailers todo lo que tu quieras, pero es marketing puro, es un chico/a el que juega y da su opinión, lo que de verdad te puede servir, y tan valido puede ser el análisis de hobby consolas, como el que tú hagas.

Y te digo más, lo que realmente importa no es la nota que saque, eso influirá más o menos en ventas o en la percepción que se tenga del juego, lo que es importante de verdad, lo que te influirá más, es que el que de su opinión esté totalmente alineado con tus gustos.

A mi por ejemplo me gusta la saga Tales of, en prensa es juego de 8 siempre, que a la hora de notas no son juegos que estén en la cresta, pero a mi me gusta ver mucho al youtuber Jin Kisaragi, que adora la saga, y yo se que si este hombre dice que tal Tales of es buenisimo de cojones, yo sabré 100% que el juego me molará, independientemente de las notas que tenga.

Salu2


En mis años de gamer que son BASTANTES jamas he necesitado que nadie me diga si me va a gustar el juego o no, me miro un video en youtube a lo sumo de un gameplay y a correr, no necesito que nadie me de su ''opinion'' para convencerme.

Pero vale que si os hace falta la opinion de terceros para decidir que hacer o no.... pues bueno ahi lo dejo xD
juert8 escribió:Estáis dando mucha importancia al spoiler , y yo no creo que sea ningún spoiler , supongo que hay un punto de no retorno y cuando te pasas la historia si decides continuar es desde ese punto de no retorno y esa será la foto del menú que ha subido , lo que suceda de ese punto en adelante es lo que no sabemos con seguridad o también puede ser una elección de capítulo una vez terminada la historia.


Claro, ya dijeron varias veces que al terminar la historia puedes seguir con lo que te dejaras por hacer. no creo que fuese por eso... o los nervios están a flor de piel entonces. Hay que relajarse que no es un trol que se ha hecho una cuenta nueva para joder a la peña. es un puto usuario histórico
@Arsene_Royal si no te tienen que convencer, si no darte información veraz sobre el juego, no será tu caso, pero anda que no hay casos de ver un trailer o un gameplay muy guapo y luego el juego no le guste a la persona de turno.

Luego se gastan el dinero y no les gusta el juego, se hace por el compromiso a la saga, porque la juegan desde peque, etc.

Yo si puedo afirmar rotundamente que no he comprado juego alguno que no supiera que me iba a gustar al 100%, y a día de hoy no falla, y eso sin empaparte del juego previamente no se consigue.

Salu2
Tengo dudas que harán en la 3 parte
Te dejarán que te desplaces por todo el mundo???

Otra vez a empezar con nivel 0 y todas las magias?????
Kzero escribió:@Arsene_Royal si no te tienen que convencer, si no darte información veraz sobre el juego, no será tu caso, pero anda que no hay casos de ver un trailer o un gameplay muy guapo y luego el juego no le guste a la persona de turno.

Luego se gastan el dinero y no les gusta el juego, se hace por el compromiso a la saga, porque la juegan desde peque, etc.

Yo si puedo afirmar rotundamente que no he comprado juego alguno que no supiera que me iba a gustar al 100%, y a día de hoy no falla, y eso sin empaparte del juego previamente no se consigue.

Salu2


Pero la informacion ya la tengo de antemano, con los trailers, gameplays y lo que se va comentando del juego desde que lo anuncian hasta que sale.

Por ejemplo Helldivers 2 , pinta interesante, he visto gameplays y no me han convencido, sin embargo si fuera un analisis lo hubiera tenido que comprar puesto que ha tenido buenas criticas y yo solo veo gente corriendo de un lado a otro haciendo misiones muy parecidas
El ridículo que está haciendo 256k estos días solo por llamar la atención...


5 días nada más...
Meneillos43 escribió:El ridículo que está haciendo 256k estos días solo por llamar la atención...


5 días nada más...


No sera envidia porque el forero se lo ha pasado ya y los demas teneis que esperar?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
sonic5202 escribió:
juert8 escribió:Estáis dando mucha importancia al spoiler , y yo no creo que sea ningún spoiler , supongo que hay un punto de no retorno y cuando te pasas la historia si decides continuar es desde ese punto de no retorno y esa será la foto del menú que ha subido , lo que suceda de ese punto en adelante es lo que no sabemos con seguridad o también puede ser una elección de capítulo una vez terminada la historia.


Claro, ya dijeron varias veces que al terminar la historia puedes seguir con lo que te dejaras por hacer. no creo que fuese por eso... o los nervios están a flor de piel entonces. Hay que relajarse que no es un trol que se ha hecho una cuenta nueva para joder a la peña. es un puto usuario histórico


Usuario histórico?? [qmparto]

Lornas86 escribió:A mí me parece una absoluta aberración que alguien se pase el juego en dos días por hacer un análisis que ni siquiera es para un medio profesional ???
Cada uno es libre de hacer lo q quiera faltaría más ,pero no creo q se disfrute jugar algo de esa manera .
No te vas a empapar bien de las mecánicas ,sistemas ,Boss secretos ,no se mil cosas .
A disfrutar del rusheo.


Ya anda pendiente del hilo el rusheador contando las horas para perder el baneo, pues te dio también like (y a otros) y ya sabes el motivo de dártelo según lo que pone en su perfil [carcajad]

Imagen

Pero sí, totalmente de acuerdo.

Desde luego no sé qué tipo de validez puede tener una “review” de alguien que no ande en un medio profesional, habiendo rusheado un juego en 2 días, pero bueno [carcajad]

Ya la tendrá hecha y en cuanto pierda el baneo hará el copy/paste para ponerla, no lo dudes.

Esperando mi +1 [qmparto]

juert8 escribió:Estáis dando mucha importancia al spoiler , y yo no creo que sea ningún spoiler , supongo que hay un punto de no retorno y cuando te pasas la historia si decides continuar es desde ese punto de no retorno y esa será la foto del menú que ha subido , lo que suceda de ese punto en adelante es lo que no sabemos con seguridad o también puede ser una elección de capítulo una vez terminada la historia.


Ya dijo moderación que cero tolerancia con eso, aparte que hay un hilo de spoilers que hizo otro usuario y más que el juego aún no ha salido. Pero si puso la captura a pesar de las advertencias (y supongo que si le banearon fue encima sin la etiqueta spoiler), pues sería por llamar la atención, sin más.

Que se ponga en la firma un: “el primero en pasarse de EOL FF VII rebirth en 2 días y hacer primera review” y listo, cotiza a la seguridad social y mete buen boost al CV en LinkedIn, todos lo sabemos [carcajad]
Pedido en Miravia ahora mismo por 54€ ni tan mal…
@Arsene_Royal y como te he dicho previamente, la nota no es lo importante, si no que el que de la opinión sobre el juego tenga unos gustos similares a los tuyos, antes tambien te lo dije, la saga Tales of es una franquicia de 8, hasta hace poco de nicho incluso, y si fuera por marketing o notas no me interesaría mucho, pero Jin Kisaragi se vició mucho a la saga y suele opinar parecido a mi, así que puedo fiarme más de él que de un trailer o un gameplay que hayan sacado a posta los desarrolladores.

El error está en irte a una nota de un juego y ya está, es malo o bueno, no es así, ni tan blanco ni tan negro. La información no la tienes de antemano con los trailers y gameplay, eso es lo que te saca la desarrolladora para que tu compres, no te saca lo malo xD

Salu2
Arsene_Royal escribió:
Meneillos43 escribió:El ridículo que está haciendo 256k estos días solo por llamar la atención...


5 días nada más...


No sera envidia porque el forero se lo ha pasado ya y los demas teneis que esperar?


Envidia por pasarse un juego antes de que salga, que llevas esperando años y durmiendo 2 horas al día para pasarselo cuanto antes [qmparto]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / piques / faltas de respeto
Esto no tiene nada de trascendente pero vi cuando salió Remake cierta "polémica" porque a Tifa le habían reducido sus pechos y ya bla bla bla
pero en los últimos clips de ella en Costa de Sol se ve que o los programadores se han resarcido o a los intensos le parecía poco todo
¿habéis visto un cambio en su busto o la gente fue muy exagerá?
(Hablo desde la perspectiva de no haber jugado a Remake solo he visto imágenes y fotos)
Creo que dais excesiva importancia a algunos usuarios de aquí y de otros sitios también. El jueves tendremos un juego que indudablemente nos hará disfrutar a casi todos.
Puedo entender un rusheo en un juego que ya te has pasado y explorado en su día como dios manda ,sin ir más lejos yo ahora mismo me estoy rusheando el remake para llegar con la historia fresca y recién pasada a rebirth .
Pero que tú primera experiencia sea jugarlo en 2 días un juego que llevas esperando la tira de años ? Sin dormir apenas ,solo jugando ? Y la familia ,el trabajo ? En fin ...

Dicho esto espero el análisis a ver si al menos tiene objetividad , aunk solo puede hablar de historia y mecánicas por encima ,pero aún así lo leeré.
no, histórico eres tu con 3 meses en el foro xD madre mía alguien con 2 dedos de frente metía 7 permas en la últimas 2 páginas.
Lornas86 escribió:A mí me parece una absoluta aberración que alguien se pase el juego en dos días por hacer un análisis que ni siquiera es para un medio profesional ???
Cada uno es libre de hacer lo q quiera faltaría más ,pero no creo q se disfrute jugar algo de esa manera .
No te vas a empapar bien de las mecánicas ,sistemas ,Boss secretos ,no se mil cosas .
A disfrutar del rusheo.


Totalmente de acuerdo de echo conozco casos personales y cuando les pregunto siempre me responden que si que ellos los disfrutan ¡¿COMO?! No es posible que te compres un juego, te lo pases en dos dias y lo hayas disfrutado y ya si nos ponemos al nivel de @256k a ver, según leí el trabajó de analista y es la vena que se le ha despertado jugando a este juego, yo seria incapaz de jugar tantas horas seguidas y dormir solo 3 horas y me he pegado sesiones tochas de empezar a jugar a las 21:00 y terminar a las 04:00 AM pero vamos lo suyo es criminal y si ya no trabaja de a analista para que pegarse la panzaa que se esta pegado solo para poner una review de un juego (que encima ha conseguido de manera ilicita que es lo único que le recrimino ya que yo habría denunciado a ese dependiente) en un medio público pero no oficial donde no va a obtener ningún beneficio,

yo jugare unas pocas horas el dia que lo compre, pondre mis impresiones y me dedicare a pasármelo y cuando lo termine en marzo o abril, volveré para hacer mi análisis, sea como sea el final de este juego
si Aerith amocha si se salva, si se fusionan Sephiroth y Cloud
me la pela como sea pero ni voy a buscar spoiler como han echo algunos ni voy a hacerme un speedrun como otros que por cierto odio los speedrun de echo me jode mucho que en el remaster de KH haya uno de pasarte el juego en menos de 12 lo mismo con FFIX, pero en fin, es la moda supongo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
sonic5202 escribió:no, histórico eres tu con 3 meses en el foro xD madre mía alguien con 2 dedos de frente metía 7 permas en la últimas 2 páginas.


Imagina pensar que eres alguien especial histórico en la vida por llevar años en un foro o miles de mensajes [qmparto]

Debe ser que cotiza a la seguridad social y para el CV en LinkedIn realmente y no lo sabíamos, joder…

También pondrás en este juego que es una mierda como sueles acostumbrar hacer en todo juego que en teoría pruebas? [carcajad]
Copal-13 escribió:
Arsene_Royal escribió:
Meneillos43 escribió:El ridículo que está haciendo 256k estos días solo por llamar la atención...


5 días nada más...


No sera envidia porque el forero se lo ha pasado ya y los demas teneis que esperar?


Envidia por pasarse un juego antes de que salga, que llevas esperando años y durmiendo 2 horas al día para pasarselo cuanto antes [qmparto]


No te has parado a pensar, que quizas el pueda permitirselo?

Es como el que leo mas abajo, familia trabajo amigos....

No todo el mundo tiene que cogerse vacaciones en Verano, ni todo el mundo tiene que cumplir semanalmente con la familia ni por dejar de ver a sus amistades varios dias van a dejar de ser amigos

Mira toda la gente que cojia vacaciones para jugar al WoW, FFXIV en lanzamientos de expansiones, rusheando el max level y intentando equiparse lo antes posible

Veo un nivel de hateo/envidia terrible e injustificado


PD: Yo tengo 2 semanas de vacaciones para platinar Rebirth y le voy a jugar 20 horas al dia o hasta que el cuerpo me aguante, juzgadme a mi tambien si eso
Se sabe si habrá parche día 1?
Eilex_D escribió:Se sabe si habrá parche día 1?

Sí, ya lo han confirmado
No aprendéis, usad la lista de baneados y listo, se me ha quedado un hilo sano. Entre uno que se piensa que esto es un chat, y otros malitos como dicen por ahí. Ahora da gusto entrar.

5 días y bajando.
Arsene_Royal escribió:
Copal-13 escribió:
Arsene_Royal escribió:
No sera envidia porque el forero se lo ha pasado ya y los demas teneis que esperar?


Envidia por pasarse un juego antes de que salga, que llevas esperando años y durmiendo 2 horas al día para pasarselo cuanto antes [qmparto]


No te has parado a pensar, que quizas el pueda permitirselo?

Es como el que leo mas abajo, familia trabajo amigos....

No todo el mundo tiene que cogerse vacaciones en Verano, ni todo el mundo tiene que cumplir semanalmente con la familia ni por dejar de ver a sus amistades varios dias van a dejar de ser amigos

Mira toda la gente que cojia vacaciones para jugar al WoW, FFXIV en lanzamientos de expansiones, rusheando el max level y intentando equiparse lo antes posible

Veo un nivel de hateo/envidia terrible e injustificado


PD: Yo tengo 2 semanas de vacaciones para platinar Rebirth y le voy a jugar 20 horas al dia o hasta que el cuerpo me aguante, juzgadme a mi tambien si eso


Es que juzgar a alguien por hacer lo que le salga de los cojones con su tiempo ya me parece la última frontera de la intolerancia.

Yo sería absolutamente incapaz de jugar tanto, amo los videojuegos, es mi hobby desde que tengo uso de razón y les dedico tiempo a diario, tanto a jugar como a estar informado… pero, ni aún teniendo días libres soy capaz de jugar más de 3-4 horas, ese sería mi tope y en días normales suelo jugar alrededor de 2 horas de media. Disfruto muchísimo así de los juegos, pero, como un juego de 60 horas puede durarme casi un mes, pues simplemente soy muy selectivo con respecto a que jugar y me planifico mis próximas adquisiciones a meses vista… pero esa es MI forma de disfrutar. Si alguien disfruta jugando 20 horas al día, y puede hacerlo, no se me ocurre absolutamente ninguna razón para criticar o cuestionar su forma de pasar su tiempo.
jondaime_sama escribió:
Arsene_Royal escribió:
Copal-13 escribió:
Envidia por pasarse un juego antes de que salga, que llevas esperando años y durmiendo 2 horas al día para pasarselo cuanto antes [qmparto]


No te has parado a pensar, que quizas el pueda permitirselo?

Es como el que leo mas abajo, familia trabajo amigos....

No todo el mundo tiene que cogerse vacaciones en Verano, ni todo el mundo tiene que cumplir semanalmente con la familia ni por dejar de ver a sus amistades varios dias van a dejar de ser amigos

Mira toda la gente que cojia vacaciones para jugar al WoW, FFXIV en lanzamientos de expansiones, rusheando el max level y intentando equiparse lo antes posible

Veo un nivel de hateo/envidia terrible e injustificado


PD: Yo tengo 2 semanas de vacaciones para platinar Rebirth y le voy a jugar 20 horas al dia o hasta que el cuerpo me aguante, juzgadme a mi tambien si eso


Es que juzgar a alguien por hacer lo que le salga de los cojones con su tiempo ya me parece la última frontera de la intolerancia.

Yo sería absolutamente incapaz de jugar tanto, amo los videojuegos, es mi hobby desde que tengo uso de razón y les dedico tiempo a diario, tanto a jugar como a estar informado… pero, ni aún teniendo días libres soy capaz de jugar más de 3-4 horas, ese sería mi tope y en días normales suelo jugar alrededor de 2 horas de media. Disfruto muchísimo así de los juegos, pero, como un juego de 60 horas puede durarme casi un mes, pues simplemente soy muy selectivo con respecto a que jugar y me planifico mis próximas adquisiciones a meses vista… pero esa es MI forma de disfrutar. Si alguien disfruta jugando 20 horas al día, y puede hacerlo, no se me ocurre absolutamente ninguna razón para criticar o cuestionar su forma de pasar su tiempo.

Tienes razón que @256k juegue 20h que 2h al dia es su problema mientras lo disfrute, yo no quería meterme en este tipo de debate pero Leo tantas tonterías que al final te hace entrar al trapo no puede ser que estén juzgando una persona cada uno que haga lo que quiera madre mía que nadie tiene aquí 15 años he leído que es para denunciar al dependiente que le dio el juego menuda parida seguro que os lo dan a vosotros una semana antes y os vais a comisaría a denunciar corriendo no? Y los de la coleccionista si os llega ya, imagino que a comisaria a denunciar no?
11494 respuestas