Alex_martell escribió:@Adel 22 horas el Remake? Madremia mia, ibas directo de punto A a punto B eh? 😅
Para mi la historia es importante, pero cualquiera que jugara al juego del 97, sobretodo en su dia, sabe que FF7 es mucho más: que el tener una mecanica nueva cada 20-30 minutos que luego nunca volvias a usar, minijuegos por doquier, decenas de secretos, esos momentos tontorrones que no tienen a veces ni sentido...etc eran lo que lo hacian único y por eso es tan amado por la gente, no solo porque la historia fuera buena (que en este caso tambien acompañaba, aunque la traducción a veces no acompañarla a entenderla mejor).
Con respecto a la historia, lo que he comentado antes, hasta que se complete la trilogia pueden cambiar mil cosas y que luego en el tercer titulo todo se arregle o cambie de nuevo drasticamente, es el camino y lo que empatices con los personajes lo que realmente importa, no como acabe este juego.
Por cierto, estoy contigo en lo Dragon Quest 11, me pareció bastante mejorable en historia, aunque lo que si derrochaba carisma eran los enemigos del juego.