darknes11 escribió:PSX22 escribió:Meneillos43 escribió:El menos esquizofrénico de todo el hilo.
Mis dies.
El menos esquizo y me pone “ignorado”jajaja
Sera por lo de la opcion de ocultar a los novatos, la tienes activa?
Tiene unos cuantos mensajes solo
pues puede ser si, porque no suelo meter en ignorados a nadie con pocos mensajes
Caniyan escribió:Antes de la llegada de este juego me estoy tragando bastantes videos sobre explicaciones/teorías del anterior y como conecta todo este nuevo mundo.
¿Tenéis algún video favorito de esas cosas?
@PSX22 seguro que tienes alguno por ahí
claro, los de maximilian dood, ya lo puse paginas atras, explicaba las lineas temporales y porque el juego es una secuela, por eso zack esta vivo y muerto a la vez, porque es verdad segun el mundo en el que se mire.
Ahora estaba revisando la guia ultimania omega japonesa, pone cosas muy interesantes del original, por ejemplo porque cloud es un clon perfecto exitoso , al no resistir las pruebas de hojo, y poque zack es un fallo de clon, porque si resiste la manipulacion... porque sefirot se hizo lider ante jenova, gracias a su voluntad ferrea y ambicion. Y por supuesto es el quien controla todo , no Jenova. Tambien porque la tierra prometida para shinra es una cosa, y para sefirot es otra muy distinta... Y muchos temas mas que no voy a escribir una pagina aqui jajajaj Estudiaros la guia vosotros jaja
Yo creo que sin tener claro todo esto , la secuela que es remake y rebirth no se va apreciar bien los cambios que nos han preparado.
@Zeon_XPtienes que dejar el savegame de la demo actualizada, ocupa sobre 500MB, la demo se puede borrar porque son 50GB