[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
PSX22 escribió:@Popovichbaby



Por supuesto, si postea alguien posteo en el acto, y sino, edito jajajaj


Estoy fuera con mi movil no es un concepto muy profundo de comprender…. Salvo que el movil sea un concepto ajeno para ti, en donde me disculpo xd




Os dejo entrevista del maestro


https://youtu.be/ARPUhj-bKXI?si=XnsCfs9bXuIHU6lr


Calma, que esto no es un chat [rtfm]
Que tal se os presenta el próximo finde?
Yo he hablado con familiares y amigos y he dicho que se despidan de mi desde el viernes a las 21:00 que salgo del trabajo hasta el lunes por la mañana , justo cuando vuelvo al curro.
ApoLo escribió:Que tal se os presenta el próximo finde?
Yo he hablado con familiares y amigos y he dicho que se despidan de mi desde el viernes a las 21:00 que salgo del trabajo hasta el lunes por la mañana , justo cuando vuelvo al curro.

Yo aun no se si pillarlo digital o ir a comprarlo en el Game el mismo jueves, yo solo se que en cuanto salga del curro ese mismo día (libro el viernes además), nadie sabrá de mi hasta el Lunes que tenga que currar de nuevo, y a ver si no me da un catarro o cagalera casual e impredecible que me obligue a estar en cama...

XD

Salu2
desde el jueves hasta acabarlo de fiesta del curro,y en el bunquer para no tener interupciones
ApoLo escribió:Que tal se os presenta el próximo finde?
Yo he hablado con familiares y amigos y he dicho que se despidan de mi desde el viernes a las 21:00 que salgo del trabajo hasta el lunes por la mañana , justo cuando vuelvo al curro.

Pues yo estoy de vacaciones asi que no se como lo ves [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, estoy leyendo a la gente hablando del final y me estoy partiendo de risa con las reacciones

Como vais a disfrutarlo, es que no podeis imaginarlo aun [qmparto]

Lo dicho, si no teneis una PS5 o algo, pedidla prestada si hace falta, pero no os quedeis sin jugar esto, no os espereis hasta el PC ni de puta coña
Pffff... yo para no exponer al niño a las pantallas y demás... fin de semana de 2 a 4 (siesta niño) y por la noche a partir de las 21:30 o 22:00, así que me puede durar un cojón el juego...
Enviada la deluxe desde square. En la web aún aparece en pendiente de ejecución, pero ya tengo el código de seguimiento. Viene desde Francia y con Chronopost
jordi1986 escribió:Pffff... yo para no exponer al niño a las pantallas y demás... fin de semana de 2 a 4 (siesta niño) y por la noche a partir de las 21:30 o 22:00, así que me puede durar un cojón el juego...



Gafas VR2 y solo lo ves tu, tu pones problema y yo la solucion jajaj


@256k



Ejjjke me han dicho que son 3 meses solo


Jajajajaj jueges mismamente y demo saltada que ya con 2 veces va bien
la cuenta japonesa diciendome que queda 2 dias no me mienta señor/a cm, aunque seguro que hay gente que se lo compra en digital fuera de españa para jugar antes.


pd: ni ha salido el rebirth para ver a gente llorando por posible cambios que tengas el juego y hoy veo que han sacado un update del remake para cambiar justo lo del tweet y ver a mucha gente llorando por esto me esta haciendo reirme bastante xdd
DJSoLiD escribió:Enviada la deluxe desde square. En la web aún aparece en pendiente de ejecución, pero ya tengo el código de seguimiento. Viene desde Francia y con Chronopost


Oleee, pues el miércoles la tienes en casa. Yo tengo la coleccionista y aún nada, pero espero que salga hoy también.

Saludos!
yo lo haria pero es un coñazo tener juegos en 2 o 3 cuentas distintas por poder jugarlo un par de horas antes, molaria si, pero paso prefiero tenerlo todo en la misma cuenta lo digital
@jordi1986 Yo estoy mas o menos como tu, pero en lugar de siestas a medio dia, puedo jugar algo mas x la mañana.

Tardaremos (yo quiero hacer el 100% y pasarmelo en dificil), pero lo gozaremos!
DJSoLiD escribió:Enviada la deluxe desde square. En la web aún aparece en pendiente de ejecución, pero ya tengo el código de seguimiento. Viene desde Francia y con Chronopost


Pues la Edición Coleccionista no la mandan aún, no me han mandado correo ni nada... Pendiente de Ejecución.
@256k igual lo has respondido ya , pero en la version final te rejugaste la parte de la demo o te la saltaste por haber jugado a la demo?
kastelen escribió:la cuenta japonesa diciendome que queda 2 dias no me mienta señor/a cm, aunque seguro que hay gente que se lo compra en digital fuera de españa para jugar antes.


pd: ni ha salido el rebirth para ver a gente llorando por posible cambios que tengas el juego y hoy veo que han sacado un update del remake para cambiar justo lo del tweet y ver a mucha gente llorando por esto me esta haciendo reirme bastante xdd


Tambien te digo, tifa siempre ha sido un personaje de ir vestida de X manera, me parece absurdo ir metiendole ropa porque ahora queda guay hacerlo. Parece que no hubiera chicas que visitieran de una manera o de otra, igual que la actitud, que hay de muchas formas y pasa igual.

Que me lo juego igual, pero igual de tonteria que puede ser montar algo por ello, tambien me parece a mi hacerlo sinceramente
kastelen escribió:@256k igual lo has respondido ya , pero en la version final te rejugaste la parte de la demo o te la saltaste por haber jugado a la demo?


Lo rejugue, no me lo salte, dado que el flashback se cortaba a la mitad en la demo y no me molaba eso, preferi verlo todo junto
@darknes11


No es ñor enseñar es coherencia



Si la del remake debia llevar camiseta de sujecion porque sino era dead or alive1 pues la del rebirth igual y por extension la de crisis core vestia igual, salvo en psp

Por eso en remake estaba mal, no es censura


La censura se hizo en remake hace 4 años no ahora con el parche
@Iverson88 Yo por ahora nada compañero, esperando / deseando que me manden el seguimiento, si me llega el Jueves contento.
@Link_Ilia
Yo igual, anteriores veces me llegó el correo entre 18:30 y 19:30, aún hay esperanzas jajajaja

Saludos!
PSX22 escribió:@darknes11


No es ñor enseñar es coherencia



Si la del remake debia llevar camiseta de sujecion porque sino era dead or alive1 pues la del rebirth igual y por extension la de crisis core vestia igual, salvo en psp

Por eso en remake estaba mal, no es censura


La censura se hizo en remake hace 4 años no ahora con el parche


En remake no llevaba camiseta, la lleva 80 años despues macho xD, que tendra que ver la ropa que lleva en el presente, con la que lleva de cowboynorompasmasmicorazon. Ahi llevaba lo que se ve, y en crisis core igual.

Ahora les ha dado por ponerlo asi en rebirth, no creo que haya que darle muchas vueltas al motivo, y ya esta, han acualizado el otro para que sea lo mismo, pero la decision es aposteriore y no era asi siempre, es censura, con tdoas las letras xD

Que me da igual, que me suda la polla, lo voy a jugar y me volvere a pasar el remake en otro momento tambien, pero que es un por la cara de manual tambien y me parece una gilipollez hacerlo, tifa siempre ha llevado escote y hay mujeres que no os la vais a creer, pero lo llevan y les gusta vestir de cierta forma, me parece una gilipollez no mostrar eso tambien como si fuera una lacra. Sin mas
(mensaje borrado)
@darknes11


Pero si en la playa lleva bikini de dead or alive beach xtreme xd por censura no es, es coherencia narrativa, tifa lleva siempre camiseta en el remake y eso era un fallo

En el crisis core reunion como sale? En el crisis psp sin camiseta
Una duda para los que lo habéis reservado en GAME. Hice la reserva en tienda pagando creo que 3€. ¿Sabéis si puedo completar la compra via web para recogerlo luego en tienda?¿O tengo que pagar en tienda si o si?.

En la web de GAME no veo la opción, esta web es sida puro
64mario escribió:se viste con minifalda hasta las ingles y un top deportivo bien ceñido, pero es muy pudorosa. oculta su canaleta del pecho, en su lugar te enseña el ombligo y la parte tan solo mas alta de los muslos por que tiene la decencia de ponerse leotardos

El menos esquizofrénico de todo el hilo.

Mis dies.
Yo me sigo preguntando donde tiene Tifa el corte, con lo alto que lleva el top, y mas aun despues de llevar ese Bikini, como no lo tenga entre los pezones... [qmparto]
Guia ni hay ni se la espera verdad????? Que pena, con lo que me gusta coleccionarlas!!!
no creo las guias ahora te encuentras muchas en internet,la ultima fue del final fantasy xv si no me equivoco
¿Esta noche debería estar la precarga para los que lo tenemos reservado digital? Me gustaría dejarlo bajando antes de irme a la cama.
a partir de las 12 de la noche
Meneillos43 escribió:El menos esquizofrénico de todo el hilo.

Mis dies.




El menos esquizo y me pone “ignorado”jajaja
@WGP Kakashii Perfecto, esta noche se queda bajando, así luego no me pilla el toro [beer]
WGP Kakashii escribió:a partir de las 12 de la noche



esto he visto por reddit igual depende de la region ya se puede descargar

Imagen
Antes de la llegada de este juego me estoy tragando bastantes videos sobre explicaciones/teorías del anterior y como conecta todo este nuevo mundo.

¿Tenéis algún video favorito de esas cosas? @PSX22 seguro que tienes alguno por ahí [idea]

[bye]
Sepho escribió:Una duda para los que lo habéis reservado en GAME. Hice la reserva en tienda pagando creo que 3€. ¿Sabéis si puedo completar la compra via web para recogerlo luego en tienda?¿O tengo que pagar en tienda si o si?.

En la web de GAME no veo la opción, esta web es sida puro

Eso se paga en tienda el día que tengas que ir a por el y te descuentan los 3€.
kastelen escribió:
WGP Kakashii escribió:a partir de las 12 de la noche



esto he visto por reddit igual depende de la region ya se puede descargar

Imagen


Seguramente sea en Nueva Zelanda, o alguna de esas regiones con huso horario bastante adelantado al nuestro, yo he probado, y no me deja descargar aún.

Saludos.
PSX22 escribió:
Meneillos43 escribió:El menos esquizofrénico de todo el hilo.

Mis dies.




El menos esquizo y me pone “ignorado”jajaja


Sera por lo de la opcion de ocultar a los novatos, la tienes activa?

Tiene unos cuantos mensajes solo
(mensaje borrado)
Para los de españa aun os faltan 3 horas para la precarga, se activa el 27
Tanto meneo porque le tapen un poco el escote a Tifa, cuando en ese flashback tiene 15 años. Lo de ver a señores con más años que Matusalén por los foros poniendo el grito en el cielo por esto es... una cosa.
@Kurbonhart ese traje tiene explicación se suponia que tifa se pensaba que el soldado que iba a ir con sefirot era cloud , pero no .

pero por otro lado si que tienes razon en lo que dices
kastelen escribió:@Kurbonhart ese traje tiene explicación se suponia que tifa se pensaba que el soldado que iba a ir con sefirot era cloud , pero no .

pero por otro lado si que tienes razon en lo que dices


Pero porque se vestia asi, es decir, el rollo rodeo era algo del lugar?
@darknes11 Se menciona un poco en la novela Huellas de dos pasados.

Es un regalo de Margot a Tifa (eran de su hija), y Tifa había oído que un soldado iba a visitar Nibel, así que se lo puso para la ocasión.


Por supuesto, todo esto a posteriori, en el OG eran cosas de los 90 [qmparto]
darknes11 escribió:
kastelen escribió:@Kurbonhart ese traje tiene explicación se suponia que tifa se pensaba que el soldado que iba a ir con sefirot era cloud , pero no .

pero por otro lado si que tienes razon en lo que dices


Pero porque se vestia asi, es decir, el rollo rodeo era algo del lugar?


el por que de ese estilo si que no tengo ni idea , solo se que por alguna ultimania o la novela ya no recuerdo donde lo vi que se viste de esa manera por que ella pensaba que cloud iria ese dia a nibel, por que le comentan que sefirot y un soldado joven irian a la ciudad .
Acabo de terminar la rejugada a Remake y voy a darle al Intermission entre hoy y mañana. El hype me puede.

PD: No he tocado la demo ni he visto videos. He sido bastante paranoico con el tema XD
PSX22 escribió:hay que tener partida de remake y intermision para ramu y leviatan, es asi, y la demo pasada y actualizada para los bonus de rebirth


Gracias! Iba a preguntar pero he usado el buscador jeje Hago up por si alguien tiene la misma duda.
darknes11 escribió:
PSX22 escribió:
Meneillos43 escribió:El menos esquizofrénico de todo el hilo.

Mis dies.




El menos esquizo y me pone “ignorado”jajaja


Sera por lo de la opcion de ocultar a los novatos, la tienes activa?

Tiene unos cuantos mensajes solo



pues puede ser si, porque no suelo meter en ignorados a nadie con pocos mensajes




Caniyan escribió:Antes de la llegada de este juego me estoy tragando bastantes videos sobre explicaciones/teorías del anterior y como conecta todo este nuevo mundo.

¿Tenéis algún video favorito de esas cosas? @PSX22 seguro que tienes alguno por ahí [idea]

[bye]



claro, los de maximilian dood, ya lo puse paginas atras, explicaba las lineas temporales y porque el juego es una secuela, por eso zack esta vivo y muerto a la vez, porque es verdad segun el mundo en el que se mire.

Ahora estaba revisando la guia ultimania omega japonesa, pone cosas muy interesantes del original, por ejemplo porque cloud es un clon perfecto exitoso , al no resistir las pruebas de hojo, y poque zack es un fallo de clon, porque si resiste la manipulacion... porque sefirot se hizo lider ante jenova, gracias a su voluntad ferrea y ambicion. Y por supuesto es el quien controla todo , no Jenova. Tambien porque la tierra prometida para shinra es una cosa, y para sefirot es otra muy distinta... Y muchos temas mas que no voy a escribir una pagina aqui jajajaj Estudiaros la guia vosotros jaja


Yo creo que sin tener claro todo esto , la secuela que es remake y rebirth no se va apreciar bien los cambios que nos han preparado.


@Zeon_XP

tienes que dejar el savegame de la demo actualizada, ocupa sobre 500MB, la demo se puede borrar porque son 50GB
Lo guardado del remake del VII se guarda en el rebirth o son independientes?
Como invocaciones ,etc
rober2501 escribió:Lo guardado del remake del VII se guarda en el rebirth o son independientes?
Como invocaciones ,etc


Independientes
rober2501 escribió:Lo guardado del remake del VII se guarda en el rebirth o son independientes?
Como invocaciones ,etc


son independientes lo unico que se pasa es leviathan si te pasaste el remake y ramuh si te pasaste el dlc de yuffie

le he pedido a un amigo que se habia comprado el juego en digital fuera de españa para jugarlo antes si me dejaba la cuenta por si colaba y me ha dicho que si , por que le no puede jugar hasta el viernes al jueguito.
Imagen
11494 respuestas