[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

@kastelen

a @256k no le vas a ganar aviso jajaj
rober2501 escribió:Lo guardado del remake del VII se guarda en el rebirth o son independientes?
Como invocaciones ,etc


Por desgracia independientes, nada de lo que tengas en remake se pasa a Rebirth, pero del save si puedes recibir dos materias de invocación como recompensa, Lamu y Leviatan.
En la web de square me acaba de actualizar a enviado

Imagen

No he recibido correo electrónico más que el seguimiento de chronopost
Hay algun resumen de la primera parte para recordar lo que pasó.
ruls17 escribió:Hay algun resumen de la primera parte para recordar lo que pasó.



en la demo viene algo, en el juego tambien, y en youtube muchos
Sobre la 3 parte
Creéis que nos dejarán movernos a nuestro antojo x el mundo o solo lo que traiga la 3 parte?

Y creéis que por fin podremos pasar nuestro nivel y equipo en la 3 parte o otra vez empezar de 0?

Tengo dudas vosotros Como lo veis?
hombre supongo q lo haran como la 2 q no puedes pasar nada de lo q llevas en el 1 juego, son como 3 juegos independientes asi q los saves no sirven, solo para las invaciones q te dan por tenerlos
tomypsp escribió:Sobre la 3 parte
Creéis que nos dejarán movernos a nuestro antojo x el mundo o solo lo que traiga la 3 parte?

Y creéis que por fin podremos pasar nuestro nivel y equipo en la 3 parte o otra vez empezar de 0?

Tengo dudas vosotros Como lo veis?


a lo del mundo por nuestro antojo seguramente la parte 3 sea muchas ciudades de las 2 y alguna cosa extra como wutai o midgar y seguramente alguna zona nueva mas.

y lo del nivel no creo , pero igual en la parte 3 empezamos con un nivel bastante adelantado 30-40 igual
Shephon escribió:
rober2501 escribió:Lo guardado del remake del VII se guarda en el rebirth o son independientes?
Como invocaciones ,etc


Por desgracia independientes, nada de lo que tengas en remake se pasa a Rebirth, pero del save si puedes recibir dos materias de invocación como recompensa, Lamu y Leviatan.


Entonces invocaciones como Ifrit, Shiva y demás ¿Se pierden?
WGP Kakashii escribió:hombre supongo q lo haran como la 2 q no puedes pasar nada de lo q llevas en el 1 juego, son como 3 juegos independientes asi q los saves no sirven, solo para las invaciones q te dan por tenerlos



tienen que dejarte volver a por las materias enormes a junon, mideel, fuerte condor, wutai que esta pendiente... ademas la vuelta a midgar a por hojo, iciclos, osea tienes que poder volver a casi todos los sitios principales
me referia a q no podras pasar el savegame de la parte 2 a la 3, como no se puede pasar de la parte 1 a la 2, claro q se podra volver a las zonas del 2 seguramente, pero a saver q encontramos en la 3 parte de zonas etc

me estoy viendo lo del final fantasy vii crisis core q no lo he jugado para ver los videos y no veas como mola, pa matar el mono jeje
@ApoLo aquí todos desaparecemos, yo voy el jueves a por el juego lo instalaré, el viernes después del curro me comprare algún refresco, algo de cena y como en los viejos tiempos toda la noche si hace falta XD.
Yo región que llegue, región que me voy hacer hasta que me permitan en plan que si hay zonas que no se pueden volver hasta pasar X parte del juego hasta hay llegaré, como cacerías yo en el XVI conforme las iba teniendo en el tablón iba haciendolas sin guías, estos juegos no toco guías hasta que me lo pasé y vea al final que me he dejado por hay.
Pero por lo menos de spoilers eso me quitado.
WGP Kakashii escribió:me referia a q no podras pasar el savegame de la parte 2 a la 3, como no se puede pasar de la parte 1 a la 2, claro q se podra volver a las zonas del 2 seguramente, pero a saver q encontramos en la 3 parte de zonas etc

me estoy viendo lo del final fantasy vii crisis core q no lo he jugado para ver los videos y no veas como mola, pa matar el mono jeje



logicamente no, hay dicho muchas veces ya, que son juegos con sentido por separado, alguien en 20 años puede jugar al ultimo y tiene que entender un minimo del juego, que no todos leen la ultimania omega japonesa traducida como yo jajaja , que el 29 quien compre rebirth va a entender el juego sin jugar al remake, que le va a significar menos esta claro.


El savegame va por juego, cada CUSA , BLES etc tiene su savefile, y rebrith no carga nada de otros juegos, salvo lo que preparen para bonus , como invocaciones, pero eso es como un auto DLC que se activa por lectura de savegame ajeno, pero cargar un save de remake en rebirth? no se puede en este y ningun juego ha permitido esto, salvo como caso dicho, que se piense en ello y costaria bastante de modificar


@kastelen


estaba claro que estaba mal, aunque en ese caso no cambia el entendimiento del juego
@DJSoLiD En la web de square mas caro todavía que Game?
Aunque viendo que cobraban 10€ de gastos de envío por la coleccionista me lo creo xD.
@sexto eso le pasó a un amigo mío, pillo una ps5, por Amazon un viernes los pedidos salen a las 18:00 pidió el reembolso el fin de semana le dieron el dinero el domingo y el lunes tenía al repartidor con la ps5 en su casa, vamos le salió gratis, ojalá fuera así con el juego yo lo tengo para recoger en tienda y más por los puntos que me ahorro 15€.
si se queda la consola ya le pediran el dinero tranquilo, q gratis no le va a salir tampoco
Pregúnta.

Tengo en mi PS5 mi partida del primer capítulo pero de PS4, que recuerdo lo deje por lo que sea a más de la mitad del juego.

Si me compro la versión integrade esa que hay en PS5, me convalida la partida????? O toca empezar de 0???????

Gracias de antemano.
WGP Kakashii escribió:si se queda la consola ya le pediran el dinero tranquilo, q gratis no le va a salir tampoco



logicamente, amazn te devuelve el dinero en el acto sin producto y a veces antes de que te entreguen algo, si vale poco dinero hasta te lo regalan , pero sino hay registro y te mandan email, sino devuelves esto antes de X dia ( suele ser semanas) te lo cargaremos de nuevo, asi sin mas. Otro tema es que se equivoquen.


@Migui23.

cargas tu partida en la nube desde el juego de ps4, que debes tener, y luego en ps5 la descargas , y ya esta convalidada.

No es subirla a plus ojo, es cargarla a square desde el juego
puedes pasar la partida de ps4 a ps5 sin problema desde el mismo juego
Migui23. escribió:Pregúnta.

Tengo en mi PS5 mi partida del primer capítulo pero de PS4, que recuerdo lo deje por lo que sea a más de la mitad del juego.

Si me compro la versión integrade esa que hay en PS5, me convalida la partida????? O toca empezar de 0???????

Gracias de antemano.

Creo que hay una opción de subir partida guardada y cargarla en el intergrade
@Sepho si lo pagas por web te cogen el dinero y el día salida vas y con la reserva de la web das tu DNI o usuario te la dan, también puedes pagarla en tienda el resto.
REJE escribió:
Shephon escribió:
rober2501 escribió:Lo guardado del remake del VII se guarda en el rebirth o son independientes?
Como invocaciones ,etc


Por desgracia independientes, nada de lo que tengas en remake se pasa a Rebirth, pero del save si puedes recibir dos materias de invocación como recompensa, Lamu y Leviatan.


Entonces invocaciones como Ifrit, Shiva y demás ¿Se pierden?


Imagino que podremos volver a conseguirlas pero las que teníamos en Rebirth si, se pierde todo, armas, armaduras, accesorios, materias, nivel, todo, ni siquiera usa el nivel 50 como nivel base [facepalm] se ve que en la actualidad la tecnología que se usaba en PS2 es demasiado compleja para poder usarla xD

Ahora en serio, yo creo que esto se debe a que muchos jugadores de hoy dia ven impensable que una secuela directa mantenga una coherencia de desarrollo de personajes pensando que si o si eso va a romper el juego cuando en PS2 se hizo con Hack un juego con una estructura similar por entregas como la de FFVII proyecto remake, o eso o que directamente square no queria echarle mas trabajo al juego para meter una función que adapte el juego segun si importas datos o no, pero ojo que al parecer la idea la tuvieron pero la descartaron al final xD pero en fin, tendremos que creernos el reseteo injustificado que han echo, porque en KH te lo justifican, en GoW también encuentran como justificarlo, aqui de momento no han dicho como se justifica el reseteo :p

Por cierto @256k si hacer spoiler (pero usa la etiqueta por si acaso para contestarme) una curiosidad que tengo es, esta bien adaptada la parte de
Dyne? No quiero spoiler solo quiero saber si se ha adaptado bien o al igual que en el original tendremos a un personaje con el que pretenden que empaticemos pero que al no estar desarrollado nos acaba importando menos que matar a un Fang xD vamos que me gustaría saber sin entrar en detalles si Dyne esta mejor desarrollado :p


Se que es un poco chorrada y mas aun a dos dias, pero tengo esa curiosidad 😅
Imagen

En algunas webs, ponen que las ediciones fisicas por reservarlas traeran codigo de materia de invocacion "trinidad de moguris"

Alguien sabe algo sobre esto? Ojala sea real...
Yo la tengo reservada en game edicion deluxe digital
ya esta la pre descarga activada, bajandolo
PeGaSoX escribió:Imagen

En algunas webs, ponen que las ediciones fisicas por reservarlas traeran codigo de materia de invocacion "trinidad de moguris"

Alguien sabe algo sobre esto? Ojala sea real...
Yo la tengo reservada en game edicion deluxe digital


Ni idea pero tranquilo, al tiempo saldrá un pack en la store que te dara esas recompensas aunque no sera gratis claro xD ya lo hicieron con remake donde acabó saliendo un pack con todos los DLC's de regalo, yo se que los que tenemos la Deluxe de GAME nos llevamos un DLC de un accesorio "brazalete de midgar", una figura acrílica como la del remake y en teoria un poster pero eso ya no lo tengo tan claro 😅
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Se sabe si van a reponer la edición coleccionista?. Porque sigue poniendo desde hace semanas lo de "No disponible temporalmente" en su web. Pero no sé si eso lo ponen rollo random o si realmente es que van a reponer.

O lo mismo por si falla algún pago estos días y se libera alguna reserva, puede ser...
pues en el remake si que dieron dlc gratis, yo tengo alguno de objetos, pero no de lanzamiento hablo de a los mese dieron algo dlc gratis , estoy seguro, y no son bonus dlc de reserva, es otra cosa, era algo de equipo.

Lo unico que no me gusto es que no vendan a kaktilio ni pagando el DLC; no voy a pagar la deluxe por eso, pero costaba poco poner a cactilio a 3€ lo habria comprado quiza.... Kaktilio es mi invocacion favorita del 8, y mil espinas es mitica.


@Popovichbaby

eso es agotado en idioma game, o es que ahora edicion coleccionista de 400€ van a traer proximamente tambien? jajajj
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
@Popovichbaby


la gente que busca esa para que te hagas una idea esta el minuto 0 destrozando el F5 en PC y con la cuenta ya creada desde hace 1 mes y tarjeta ya verificada....


no hay ni deluxe de 119€, de la figura pues seria muy raro que aparezca en game hay avisador y todo por si entra algo
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
PSX22 escribió:@Popovichbaby


la gente que busca esa para que te hagas una idea esta el minuto 0 destrozando el F5 en PC y con la cuenta ya creada desde hace 1 mes y tarjeta ya verificada....


no hay ni deluxe de 119€, de la figura pues seria muy raro que aparezca en game hay avisador y todo por si entra algo


Ya, si normal porque miré muy tarde. Pero imagino que si se está pendiente el día que salen más o menos se podrá reservar sin problemas.

En su día compre la black box de Nier: Autómata, esa sí que era una edición codiciada [amor]
@Shephon
esta muchisimo mas trabajado, ademas desde el punto de vista psicológico me gusto bastante
aviso ya hay varios canales por twitch emitiendo el juego completo en ingles
WGP Kakashii escribió:aviso ya hay varios canales por twitch emitiendo el juego completo en ingles


no sera la demo y te has llevado un susto ??

lo digo mas que nada por que el juego no se puede stremear hasta el dia 29, ni los creadores de contenido de hecho que igual hasta ya puede que tengan la copia digital pueden hasta ese dia,

si lo hacen se comen un strike en twitch o la plaforma que sea
vale es la demo me colao yo si
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
WGP Kakashii escribió:vale es la demo me colao yo si


Sin haber salido el juego y sin ser un streamer grande dudo mucho que tenga permiso de nadie.

WGP Kakashii escribió:vale es la demo me colao yo si


[+risas] [+risas] [+risas]
@Popovichbaby no no ni los streamers grandes tienen permiso para stremearlo hasta el 29 o eso puso SE en un comunicado , ahora que tenga algun evento o exclusividad y le permitan a x streamer emitir x horas del principio de juego es otra cosa.

hasta los medios tienen prohibido subir contenido que no fuera el proporcionado por la propia SE hasta el 29.
es que cuando a empezado a dicho q no era demo, pero ahora lo a puesto en el titulo del streaming por eso me colado,seguramente hasta el miercoles por la tarde no dejen a los grandes emitirlo
WGP Kakashii escribió:es que cuando a empezado a dicho q no era demo, pero ahora lo a puesto en el titulo del streaming por eso me colado,seguramente hasta el miercoles por la tarde no dejen a los grandes emitirlo


bueno no habia pensado que hay diferentes zonas horarias asi que igual el miercoles hay gente ya emitiendo el juego final
Hola! Ha que hora se podrá predescargar el juego?

Gracias!
sokii escribió:Hola! Ha que hora se podrá predescargar el juego?

Gracias!


pues te deberia dejar ya en teoria se podia desde el 27 , a mi desde la cuenta que me ha dejado un amigo aunque es cuenta de otro pais , me dejo descargarlo hace horas.
256k escribió:@Shephon
esta muchisimo mas trabajado, ademas desde el punto de vista psicológico me gusto bastante


Me dejas mas tranquilo la verdad entonces jeje

el problema que yo le vi al original es que te mete momentos tragicos como la muerte del grupo de avalancha, Aerith, Dyne e incluso Bugenhagen, pero como los personajes tienen un desarrollo y apariciones nimias no llegas a empatizar con ellos lo suficiente como para sentir la perdida, en cambio remake si lo hace ya en el primero nos hacen empatizar con todo el grupo de avalancha, a mi me dolió la muerte de Wedge pobres de sus gatos quien los cuidara ahora, a Jessy también la hemos perdido y me veo que vamos a sentirlo viendo su holograma en Rebirth y por lo que parece Rebirth también va a jugar esa carta, me alegro de que sea asi, no puedes crear una historia trágica si los personajes tienen la misma personalidad que una goma xD
Bueno terminado intermisión lo malo es que me pone Miravia que hasta el día 5 no me llega el juego la tienda es Precio Ya, sabéis si envía en PAL? Cuando lo compré ponía entrega en lanzamiento.
Lo que realmente tengo ganas de ver en el juego, porque las cosas importantes estoy seguro que van a estar o acabarán estando al final de esta trilogia (al igual que estoy seguro que el final de Rebirth va a ser ambiguo y va a dejar muchas preguntas sin resolver,añadiendo incluso alguna más), son esas pequeñas cosas, como por ejemplo:

- El hombre durmiendo en la cueva
- El nido de pollitos
- El otro hombre vagueando encima de su buldozzer
- Las vias del tren que se rompian
- La persona esta que vivía solitario en una casa entre Gold Saucer y Gongaga
- Etc

Joer, me pongo a pensar en todos aquellos pequeños momentos y uno se pone super nostalgico.

¡Que ganas de que llegue el jueves!
sexto escribió:Hoy es el día!!


pero no sale el 29?
No tengo cojones a que el Intergrade me reconozca la partida del remake de PS4 pasada via nube... Está almacenada en la consola pero no la reconoce...
@Bast19 @ernen Sale el 29, pero si no contamos hoy y mañana...

JhonPermag escribió:No tengo cojones a que el Intergrade me reconozca la partida del remake de PS4 pasada via nube... Está almacenada en la consola pero no la reconoce...

¿Has ido a Cargar Partida y desde allí descargar la partida de PS4?
Si, y sale en blanco. No me detecta nada.
11494 respuestas