REJE escribió:Shephon escribió:rober2501 escribió:Lo guardado del remake del VII se guarda en el rebirth o son independientes?
Como invocaciones ,etc
Por desgracia independientes, nada de lo que tengas en remake se pasa a Rebirth, pero del save si puedes recibir dos materias de invocación como recompensa, Lamu y Leviatan.
Entonces invocaciones como Ifrit, Shiva y demás ¿Se pierden?
Imagino que podremos volver a conseguirlas pero las que teníamos en Rebirth si, se pierde todo, armas, armaduras, accesorios, materias, nivel, todo, ni siquiera usa el nivel 50 como nivel base
se ve que en la actualidad la tecnología que se usaba en PS2 es demasiado compleja para poder usarla xD
Ahora en serio, yo creo que esto se debe a que muchos jugadores de hoy dia ven impensable que una secuela directa mantenga una coherencia de desarrollo de personajes pensando que si o si eso va a romper el juego cuando en PS2 se hizo con Hack un juego con una estructura similar por entregas como la de FFVII proyecto remake, o eso o que directamente square no queria echarle mas trabajo al juego para meter una función que adapte el juego segun si importas datos o no, pero ojo que al parecer la idea la tuvieron pero la descartaron al final xD pero en fin, tendremos que creernos el reseteo injustificado que han echo, porque en KH te lo justifican, en GoW también encuentran como justificarlo, aqui de momento no han dicho como se justifica el reseteo
Por cierto
@256k si hacer spoiler (pero usa la etiqueta por si acaso para contestarme) una curiosidad que tengo es, esta bien adaptada la parte de
Se que es un poco chorrada y mas aun a dos dias, pero tengo esa curiosidad 😅