[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Ferdopa escribió:Jur...

@sexto

Lo compré digital en la Store India.

Comon el juego se activa a medianoche de cada zona de compra, el juego se activa antes.qie en la Store de España.

Un saludo.


tremendas estrategias para jugarlo unas horas antes [+risas]
@Ferdopa mira como yo , bueno mas bien es la cuenta de un amigo que siempre se compra los juegos alli en digital por que le salen mas baratos.
Oye, ¿No os ha parecido el combate tremendamente CAÓTICO comparado con Remake?… joder, la segunda parte de la demo en los combates tochos había momentos que no sabía muy bien lo que estaba ocurriendo ni por qué… simplemente iba activando todo lo que podía pero sin saber exactamente cuál era el motivo por el que tenía esa opción… entre ir metiendo ataques básicos, llenar la barra de BTC para habilidades o hechizos, ir cambiando de personajes para sacarles más partido, las habilidades combinadas de R1, las otras que son ataques tochos de 2 miembros y ni idea de cómo se van llenando, los límites, invocaciones, la cámara que aveces cambia de objetivo o de partes del cuerpo de un enemigo a lo loco, lo impredecibles que resultan algunos ataques enemigos…. Ufffff, es muchísimo a lo que estar pendiente, espero que en el juego final todas estas mecánicas se vayan incorporando poco a poco y hagan buenos tutoriales porque esta segunda parte de la demo me ha dejado un poco sobrepasado en ese aspecto. Finalmente he acabado con todos los enemigos de cacerías y el jefe, pero de verdad que en varias ocasiones no sentía tener el control absoluto de lo que ocurría en pantalla.

Quizá esta noche le haga otra pasadita con más calma a esta segunda parte a ver si voy haciéndome más a toas esas cosas. Mientras me gustaría leer vuestras opiniones al respecto. Gracias!!
@jondaime_sama suele pasar cuando te presentan muchísimos sistemas nuevos ( porque no es el inicio del juego para ir poco a poco explicándotelos) y tu cabeza no es capaz de procesar tanta información de golpe estas pendiente de recordar los nuevos sistemas de combate y los nuevos movimientos, y a la vez estando pendiente de los ataques de los enemigos, que es imposible estar en las 2 cosas de golpe, es normal y con el tiempo te acabas acostumbrado y aprendiendo y centrando tu atención únicamente a los enemigos, lo que pasa tambien es que suma la cámara, que se aleja tanto a veces que no ayuda a ver bien a tu pj y que está pasando cerca suyo.
Buenas.
Recomendais algún buen video Resumen de Final fantasy VII Remake para enchanchar con el Rebirth ?

Me lo pasé cuando salió en PS4 y no jugué la expansión, me llega la version Deluxe el jueves y no quise ver ni un mísero Trailer de Rebirth.
Me estais asustando con lo de camara caotica en los combates. Tan mala es?
@ce16 A mi se me cambiaba el objetivo que tenía fijado por otro.
En la primera parte la cámara es mucho mejor bajo mi punto.
Yo la he visto demasiado cercana a la acción y no ves una mierda del entorno. Imagino que se podrá toquetear.
knight_b escribió:Buenas.
Recomendais algún buen video Resumen de Final fantasy VII Remake para enchanchar con el Rebirth ?

Me lo pasé cuando salió en PS4 y no jugué la expansión, me llega la version Deluxe el jueves y no quise ver ni un mísero Trailer de Rebirth.


el juego te viene con un resumen de estos cortos que te explicara los hechos importantes del juegos , aunque al dlc de yuffie no se si hace mencion
Alexvice2 escribió:@ce16 A mi se me cambiaba el objetivo que tenía fijado por otro.
En la primera parte la cámara es mucho mejor bajo mi punto.


Vaya bajon. Con lo bien que lo hicieron en el primero, no entiendo como la cagan en este.

Por cierto, en el primero se recomendaba configurar la camara lo mas lejos posible en las opciones...aqui igual? O la habeis dejado tal y como viene por defecto?
@ce16 depende de muchos factores, de lo grande que es el enemigo rival, de la cantidad de enemigos, de lo alejada que la pongas, de si fijas o no al objetivo, de los altibajos del terreno ya eso le sumas que los elementos que están cerca no se vuelven transparentes por lo que te tapan toda la visión a veces.


square enix y la cámara de los combates es siempre lo que peor se les da, durante la historia son lo mejor en los planos cinematográficos y tal, pero en combate es un desastre.

en el primero en remake, era un combate sobre un entorno más horizontal y se la camará era más controlable.

en este hay más verticalidad y obviamente la cámara se va a volver más caótica que en remake.
A alguien le han mandado la Edición Coleccionista de Square-Enix Store???

Aun sigue sin actualizarme el estado del pedido... [+risas] No pinta muy bien la cosa...
Link_Ilia escribió:A alguien le han mandado la Edición Coleccionista de Square-Enix Store???

Aun sigue sin actualizarme el estado del pedido... [+risas] No pinta muy bien la cosa...


Por aquí idem, cero patatero, no cuento con ella el jueves ni de coña. ratataaaa
Nada, yo estoy igual..... Tengo un amigo que ídem.... lo de la coleccionista no pinta bien. O nos sorprenden y vienen por otro lado o nasty de plasty.

Yo como otro forero, ya he escrito a Square, al menos para que me digan si hay algún retraso o que manden el tracking. Si el retraso es poco estoy dispuesto a esperar..... pero si va para varios días yo no lo aguanto xD. Prefiero devolver y piyar el juego el día 29 o 1.... Pero a ver quien es el guapo que teniendo en sus manos a Sephirot es capaz de devolverlo xD.

Qué cabrones, hacen lo q quieren de nosotros xD.

---------------

EDit: En Reddit están diciendo q la coleccionista por la zona de USA/Canadá fué enviada ayer, pero a muchos les pone que tardará de 4 a 6 días laborables.... ya veremos por aquí.... yo es q si lo llego a saber piyo la deluxe y listo.
Y me llega un correo de que mi reserva esta confirmada.....

En Gold Saucer.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Vamos publicidad...

Enviadme mi puta edición cabrones }:/ !!!!
Acabo de recibir el correo de chronopost conforme ha sido enviada la edición coleccionista de la square store.
Seguro que ahora os llegará a todos los que la estais esperando.Llegara el jueves segun mi experiencia con ellos.

Saludos !
bluehash escribió:Acabo de recibir el correo de chronopost conforme ha sido enviada la edición coleccionista de la square store.
Seguro que ahora os llegará a todos los que la estais esperando.Llegara el jueves segun mi experiencia con ellos.

Saludos !


Menos mal.... yo ya si me llega un día antes o después me da igual. Lo que estaba acojonado es que estuviesen a saber donde y no sepas ni cuando te va a llegar ya sea una semana después o 2 semanas o a saber... Tengo experiencias con paquetería absolutamente traumáticas xD.

Gracias por la info !
Me acabo de comer EL SPOILER por no acordarme que no debia abrir los positivos en la puta Bamdal...

Me quiero morir... [mad]

En fin, espero que el viaje merezca la pena a pesar de todo. [snif]

En cualquier caso le deseo lo peor al hijueputa que disfruta arruinando la ilusión a los demás por ruindad y mala fé.

El karma te lo devolverá desgraciado!! [uzi]
Jack Grensleaves escribió:Me acabo de comer EL SPOILER por no acordarme que no debia abrir los positivos en la puta Bamdal...

Me quiero morir... [mad]

En fin, espero que el viaje merezca la pena a pesar de todo. [snif]

En cualquier caso le deseo lo peor al hijueputa que disfruta arruinando la ilusión a los demás por ruindad y mala fé.

El karma te lo devolverá desgraciado!! [uzi]


ya avisaron el otro dia por aqui que habia gente en esa web soltando spoilers como si nada, eso te pasa tambien por mirar foros a pocos dias de que salga el juego.

al menos aqui hay proteccion contra gente nueva que escribe
Jack Grensleaves escribió:Me acabo de comer EL SPOILER por no acordarme que no debia abrir los positivos en la puta Bamdal...

Me quiero morir... [mad]

En fin, espero que el viaje merezca la pena a pesar de todo. [snif]

En cualquier caso le deseo lo peor al hijueputa que disfruta arruinando la ilusión a los demás por ruindad y mala fé.

El karma te lo devolverá desgraciado!! [uzi]


consuelate con que yo los busque aposta hahaha
Una pregunta. Acabo de empezar la demo del juego el jueves cuando tenga el juego puedo seguir por donde vaya de la demo? O tengo que volver a empezar?
grimyo escribió:Una pregunta. Acabo de empezar la demo del juego el jueves cuando tenga el juego puedo seguir por donde vaya de la demo? O tengo que volver a empezar?


te dejara justo donde acaba la demo de nibelheim
Jack Grensleaves escribió:Me acabo de comer EL SPOILER por no acordarme que no debia abrir los positivos en la puta Bamdal...

Me quiero morir... [mad]

En fin, espero que el viaje merezca la pena a pesar de todo. [snif]

En cualquier caso le deseo lo peor al hijueputa que disfruta arruinando la ilusión a los demás por ruindad y mala fé.

El karma te lo devolverá desgraciado!! [uzi]


No sera que no he avisado hasta la saciedad que empeceis a evitar foros/redes sociales... En fin, si, el viaje te va a merecer la pena igualmente, pero te has jodido ya lo importante, una lastima
Ir a Vandal, a quien se le ocurre...

El paraíso de los trolls y de los lamers.
a estas alturas ya es tontería leer o ver nada. XD especialmente ya que habrá gente que ya lo tenga con ganas de tocar las bolas.
@bluehash bueno en saberlo, yo por aquí sin noticias de la colecciónista, vaya tela, me da que no lo huelo hasta el lunes
Yo no leo twitter y vandal entro a noticias, pero comentarios no
Mañana me entregan la deluxe de la store de square enix. Ya tengo código de seur
PSX22 escribió:Yo no leo twitter y vandal entro a noticias, pero comentarios no


yo de hecho entro aqui , por que es zona segura y tengo muteados a la gente nueva (que en verdad me jode, por que no todos entran para joderle el juego a alguien), pero vaya que en un par de semanas se lo quito y ya puedo entrar sin miedo alguno.
kastelen escribió:
grimyo escribió:Una pregunta. Acabo de empezar la demo del juego el jueves cuando tenga el juego puedo seguir por donde vaya de la demo? O tengo que volver a empezar?


te dejara justo donde acaba la demo de nibelheim

Algunos YouTubers recomiendan volver a empezar ya q supuestamente la versión final incluye detalles q la demo no tenía.

Se ha confirmado eso?
tantalas escribió:
kastelen escribió:
grimyo escribió:Una pregunta. Acabo de empezar la demo del juego el jueves cuando tenga el juego puedo seguir por donde vaya de la demo? O tengo que volver a empezar?


te dejara justo donde acaba la demo de nibelheim

Algunos YouTubers recomiendan volver a empezar ya q supuestamente la versión final incluye detalles q la demo no tenía.

Se ha confirmado eso?


yo lei que escuche que antes de lo que jugamos en la demo hay otra escena , pero no se que pasa o si por haber jugado a la demo se salta, si jugaste a la demo y te salta esa parte pues te tocara jugar a esa parte de nuevo.

aunque @256k que es el unico que lo ha jugado aqui lo jugo todo desde el inicio asi que ni idea de si se lo salta o no.

yo mañana cuando lo tenga lo pruebo y te digo donde deja , aunque yo en principio si lo voy a rejugar.
Mientras espero que llegue el 29 voy a ir leyéndome la hobbyconsolas con Rebirth en portada como manda la tradición!

Imagen
kastelen escribió:
grimyo escribió:Una pregunta. Acabo de empezar la demo del juego el jueves cuando tenga el juego puedo seguir por donde vaya de la demo? O tengo que volver a empezar?


te dejara justo donde acaba la demo de nibelheim


Y si no termino la demo? No se si me dará tiempo
Yo acabo de jugar la demo de Junon y mañana a las diez empezaré la otra demo para en cuanto sean las doce poder seguir y así lo juego todo de golpe
La versión deluxe se puede pillar en algún sitio? Cs tech?
Ferdopa escribió:Jur...

@sexto

Lo compré digital en la Store India.

Comon el juego se activa a medianoche de cada zona de compra, el juego se activa antes.qie en la Store de España.

Un saludo.

Aupa Ferdopa, como hiciste? necesitas crear una cuenta de store india ?
creo q dijeron q la demo el flashback no estaba completo, q en al version final es mas largo, asi q supongo q podras contiunuar desde donde acaba la demo, yo de todos modos lo empezare de cero con el juego completo
Señores, me despido del hilo hasta pasar el juego o entrar a comentar alguna cosilla. Un placer, por favor, disfrutadlo, no dejéis que os lo arruinen con spoilers (porque de otra forma no va a ser posible). El día marcado en el calendario se aproxima inexorable, cada segundo cuenta a partir de ya XD.
Personalmente, el jueves por la mañana tengo faena, imagino que pasaré por el Game sobre las 16-17.
Un saludo. Se viene.
WGP Kakashii escribió:creo q dijeron q la demo el flashback no estaba completo, q en al version final es mas largo, asi q supongo q podras contiunuar desde donde acaba la demo, yo de todos modos lo empezare de cero con el juego completo


si si al flashback le queda un trozo en la parte que te lo cortan de hecho , segun lei eran 20 min mas de parte que faltaban de nibelheim
Mamma mía,

Estaba viendo reviews en Youtube y he encontrado este vídeo comparación modo gráfico vs modo rendimiento. Ojo posibles spoilers minuto 4 a 5:



Yo lo tengo fácil, no voy a comprar el juego hasta que vendan los 3 en un pack, ya para PS6 y seguramente versión HD remaster o algo similar que saquen con mejor resolución y fluidez. Mi juego favorito y no tengo prisa por jugarlo, prefiero jugarlo bien y comprarlo una única vez.
Jur...

@ffmaniaco6

Sí, necesitas crear una cuenta en la Store india.

Un saludo.
Yo personalmente prefiero verlo borroso y a 60 FPS estables que verlo con mejor resolución pero teniendo que jugar a 30 fps
Alexvice2 escribió:@ce16 A mi se me cambiaba el objetivo que tenía fijado por otro.
En la primera parte la cámara es mucho mejor bajo mi punto.

El objetivo fijado se cambia porque mueves el stick derecho para intentar mover la cámara, que es el botón para cambiar de objetivo, a mi también me pasaba al principio. En resumen, cuando fijes el objetivo, no toques el stick derecho.
A alguien le sale enviado en Game? A mi aun me sale en pendiente y ya esta pagado y todo.😅
El principal y gran problema de los 30 FPS y que pocos dicen es que le mete un input lag a la jugabilidad y a los menús que a mí se me hace insufrible.
ApoLo escribió:Mientras espero que llegue el 29 voy a ir leyéndome la hobbyconsolas con Rebirth en portada como manda la tradición!

Imagen




la tengo esta muy bien el reportaje con sorpresas sutiles
Pero tan mal va los 30 fps en este juego?
Porque yo estoy jugando al integrade en modo grafico a 30 fps y no tengo ninguna queja...
Correo de la coleccionista recibido, igual con suerte el Jueves. Vamos!!
A mi también. Podemos confirmar entre todos que se estan enviando. :)

En mi caso no me ha llegado mail, me he metido en la web de SE y ahinen el pedido pone emviado y te viene el tracking.
11494 respuestas