Oye, ¿No os ha parecido el combate tremendamente CAÓTICO comparado con Remake?… joder, la segunda parte de la demo en los combates tochos había momentos que no sabía muy bien lo que estaba ocurriendo ni por qué… simplemente iba activando todo lo que podía pero sin saber exactamente cuál era el motivo por el que tenía esa opción… entre ir metiendo ataques básicos, llenar la barra de BTC para habilidades o hechizos, ir cambiando de personajes para sacarles más partido, las habilidades combinadas de R1, las otras que son ataques tochos de 2 miembros y ni idea de cómo se van llenando, los límites, invocaciones, la cámara que aveces cambia de objetivo o de partes del cuerpo de un enemigo a lo loco, lo impredecibles que resultan algunos ataques enemigos…. Ufffff, es muchísimo a lo que estar pendiente, espero que en el juego final todas estas mecánicas se vayan incorporando poco a poco y hagan buenos tutoriales porque esta segunda parte de la demo me ha dejado un poco sobrepasado en ese aspecto. Finalmente he acabado con todos los enemigos de cacerías y el jefe, pero de verdad que en varias ocasiones no sentía tener el control absoluto de lo que ocurría en pantalla.
Quizá esta noche le haga otra pasadita con más calma a esta segunda parte a ver si voy haciéndome más a toas esas cosas. Mientras me gustaría leer vuestras opiniones al respecto. Gracias!!