[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

JhonPermag escribió:Si, y sale en blanco. No me detecta nada.

Joder, que raro.

Es un poco coñazo, pero prueba a instalar la versión de PS4 en tu PS5 y cargar esa partida, a ver que todo funcione correctamente.
Pues ayer empecé la demo, he aguantado hasta la última semana y decir que aún no me la pasado, lo haré hoy, para que el ansia quede reducida al miércoles hasta media noche, ( menudas frikadas me monto; pero somos libres de controlar el hype como se crea conveniente )

Va a ser una experiencia muy bonita, el viaje que ha sido esperar este momento se remonta al primer vídeo que salió como promo de PS3, donde dejaron volar nuestra imaginación y nos plantaron la semilla de Remake. No tengo duda que este proyecto ha sido el más ambicioso de la industria del videojuego, un éxito que marca época y a nosotros, los jugadores, nos queda el disfrute y estará agradecidos de formar prte de esto.

Pasado mañana es el día !!!

Un saludo !
sexto escribió:Hoy es el día!!


Es hoy! En nada empieza esta noche el miercoles y es el dia


1 dia solo mañana nada mas sin juego
Rebirth ya está instalado en el SSD de mi PlayStation 5.

Tan cerca y a la vez tan lejos 😭
Meneillos43 escribió:Rebirth ya está instalado en el SSD de mi PlayStation 5.

Tan cerca y a la vez tan lejos 😭




Cuanto ocupa exactamente ?
Hoy lo descargaré pero vamos el 29, día de lanzamiento, me voy a mi tierra por un asunto personal y hasta el 8 no volveré a casa por lo que no voy a poder jugarlo absolutamente nada hasta ese día. [buuuaaaa]
PSX22 escribió:
Meneillos43 escribió:Rebirth ya está instalado en el SSD de mi PlayStation 5.

Tan cerca y a la vez tan lejos 😭




Cuanto ocupa exactamente ?

145GB sin contar updates.

Id haciendo espacio xD.
@sexto


El update dia 1 ya lo tienes que son 6GB
PSX22 escribió:@sexto


El update dia 1 ya lo tienes que son 6GB

Pues eso.

Dudo que sean 6GB más, porque además de añadir también sustituirá, por lo que no serán 151GB.
Pero eso, hazte una idea.
sexto escribió:
PSX22 escribió:@sexto


El update dia 1 ya lo tienes que son 6GB

Pues eso.

Dudo que sean 6GB más, porque además de añadir también sustituirá, por lo que no serán 151GB.
Pero eso, hazte una idea.



Se descargan 6 y algo, pero si no es nuevo contenido debe variar casi nada


Cuento dejar 200gb y trabajar con 50 libres
PSX22 escribió:
Meneillos43 escribió:Rebirth ya está instalado en el SSD de mi PlayStation 5.

Tan cerca y a la vez tan lejos 😭




Cuanto ocupa exactamente ?


Aquí os dejo captura, pues acabo de comprobarlo y ya se puede precargar. Tan cerca, y a la vez tan lejos... [amor]

Imagen
JhonPermag escribió:No tengo cojones a que el Intergrade me reconozca la partida del remake de PS4 pasada via nube... Está almacenada en la consola pero no la reconoce...

Necesitas pasar el savedata al servidor de s-e desde la versión de ps4.
Sólo deja copiar una,escoge la más completa que tengas.
Luego entras en la versión de ps5.
Y desde allí en el menú de inicio la descargas.
Te saltarán también todos los trofeos que tuvieras obtenidos en la de ps4.
Si por casual vendiste la versión de ps4, me parece que si tienes el plus puedes descargar esa versión del juego y llevar acabo la transferencia del archivo de guardado.
Espero haberte echado un cable. [oki]
En éste post vais a leer una historia muy random de porqué, al ser un “cuerpo escombro”, me he visto obligado a jugar las Demos de FFVII, sin yo querer…

Veréis, soy un muchacho de 34 años con alma de señor de 65, autónomo en hostelería desde hace ya más de 10 años, soy delgado porque la genética me ha “bendecido” con un metabolismo prodigioso porque comer no como ni equilibrado, ni poco precisamente pero, desde luego, no estoy ni cerca de estar en buena forma física… ¿Y por qué nos cuentas esto?, os preguntaréis, pues porque mi amada esposa me regaló recientemente un set-up (no sé si realmente se le llaman así, la verdad) de estos que consisten en un sillonaco estilo de estos que simulan la posición de un piloto de fórmula con su volante y sus pedales que se ve que le habrá costado una pasta a la señora… pues bien, hasta ahora lo estaba usando de forma esporádica, 2-3 ratitos a la semana haciendo contrareloj en el F1 y poco más porque estaba muy inmerso en Persona 3 Reload y casi todo mi tiempo de vicio iba a ese juego… pues bien, el sábado, tras 81 horas de juego, puse punto y final a P3R con todos sus logros conseguidos y tal… y pensé que era muy buen momento para disfrutar como dios manda de ese bonito regalo. Y aquí estoy, desde el sábado hasta el día de ayer me he metido entre pecho y espalda un gran premio al día en simulación, con todas sus vueltas (más las 10-12 vueltas que le doy al circuito elegido antes de empezar para refrescar el trazado) y aquí nos encontramos ahora, con agujetas en brazos y piernas que me ha costado hasta levantarme de la cama… “voy a descansar un par de días de F1”, me he dicho… pero claro, hasta el viernes tengo bastante tiempo libre voy a jugar a alguna otra cosa, pero el Rebirrh sale en apenas 2 días, no me voy a meter ahora con otro juego… ¿qué hago?, ¿a qué dedico el tiempo libre?… pues lo dicho, yo no quería, quería llegar virgen al lanzamiento del juego… pero ser un despojo físico me ha obligado a empezar hoy la demo y la he disfrutado como un niño chico jajajajajajajaja.

Disculpen el terrible off-topic, me ha hecho gracia la situación y quería compartirlo 😅
jondaime_sama escribió:En éste post vais a leer una historia muy random de porqué, al ser un “cuerpo escombro”, me he visto obligado a jugar las Demos de FFVII, sin yo querer…

Veréis, soy un muchacho de 34 años con alma de señor de 65, autónomo en hostelería desde hace ya más de 10 años, soy delgado porque la genética me ha “bendecido” con un metabolismo prodigioso porque comer no como ni equilibrado, ni poco precisamente pero, desde luego, no estoy ni cerca de estar en buena forma física… ¿Y por qué nos cuentas esto?, os preguntaréis, pues porque mi amada esposa me regaló recientemente un set-up (no sé si realmente se le llaman así, la verdad) de estos que consisten en un sillonaco estilo de estos que simulan la posición de un piloto de fórmula con su volante y sus pedales que se ve que le habrá costado una pasta a la señora… pues bien, hasta ahora lo estaba usando de forma esporádica, 2-3 ratitos a la semana haciendo contrareloj en el F1 y poco más porque estaba muy inmerso en Persona 3 Reload y casi todo mi tiempo de vicio iba a ese juego… pues bien, el sábado, tras 81 horas de juego, puse punto y final a P3R con todos sus logros conseguidos y tal… y pensé que era muy buen momento para disfrutar como dios manda de ese bonito regalo. Y aquí estoy, desde el sábado hasta el día de ayer me he metido entre pecho y espalda un gran premio al día en simulación, con todas sus vueltas (más las 10-12 vueltas que le doy al circuito elegido antes de empezar para refrescar el trazado) y aquí nos encontramos ahora, con agujetas en brazos y piernas que me ha costado hasta levantarme de la cama… “voy a descansar un par de días de F1”, me he dicho… pero claro, hasta el viernes tengo bastante tiempo libre voy a jugar a alguna otra cosa, pero el Rebirrh sale en apenas 2 días, no me voy a meter ahora con otro juego… ¿qué hago?, ¿a qué dedico el tiempo libre?… pues lo dicho, yo no quería, quería llegar virgen al lanzamiento del juego… pero ser un despojo físico me ha obligado a empezar hoy la demo y la he disfrutado como un niño chico jajajajajajajaja.

Disculpen el terrible off-topic, me ha hecho gracia la situación y quería compartirlo 😅


Tranquilo, te entendemos compañero jajaj
joer menudo offtopic jaja

pues nada haz como todos probar la demo, rejugar el remeke etc etc etc
Ya está instalando, sigo fuerte sin tocar la demo😂😂.
Aguanto como puedo las ganas jugando a Crisis Core y al Remake 😁😁.
owenkz escribió:Ya está instalando, sigo fuerte sin tocar la demo😂😂.
Aguanto como puedo las ganas jugando a Crisis Core y al Remake 😁😁.


yo solo he jugado a la parte de nibelheim la otra demo ni la he tocado para sorpresa mia, eso si tambien es cierto que estoy acabando el persona 3 y eso ayuda un poco a sobrellevar el hype por este .
Juego descargado e instalado en mi PS5 preparado para el 29 a las 00:00. Versión 1.010 y ocupa prácticamente 146 GB. En mi caso también el Square Content Viewer preparado e instalado junto a todos los extra de la Deluxe.
kastelen escribió:
owenkz escribió:Ya está instalando, sigo fuerte sin tocar la demo😂😂.
Aguanto como puedo las ganas jugando a Crisis Core y al Remake 😁😁.


yo solo he jugado a la parte de nibelheim la otra demo ni la he tocado para sorpresa mia, eso si tambien es cierto que estoy acabando el persona 3 y eso ayuda un poco a sobrellevar el hype por este .


Yo estoy terminandome el ng+ de lies of P, también tengo la demo ahí sin tocar XD
Eso de que dan un redbull con la reserva de game es coña? Lo he visto en su cuenta de Twitter y he flipado 😂
thens escribió:Eso de que dan un redbull con la reserva de game es coña? Lo he visto en su cuenta de Twitter y he flipado 😂

No es coña, también dan unos sticker ya que redbull patrocina el juego con unos anuncios
thens escribió:Eso de que dan un redbull con la reserva de game es coña? Lo he visto en su cuenta de Twitter y he flipado 😂


piensan en vosotros para que en caso de que no tengais que hacer nada el viernes te estes hasta las tantas jugando con la ayuda del redbull
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Dejaros de mierda de red Bull [carcajad]
Sigue sin quedarme clara una cosa .
Si juego a la primera parte de la demo se supone que es el principio del juego y no hay ninguna escena que me pierda ni nada de nada ??
Luego cargo partida y sigo tras la demo sin perder nada ,esto es así no ???
Estaba rejugando el remake pero he estado malo estos días y no me da tiempo a acabarlo ,así q me da que voy a empezar la demo esta misma noche ,y mañana a las 12 cuando se pueda darle digital seguir con la partida .
@Lornas86 Es lo mismo que FFXVI. Si tienes la partida guardada, el flashback lo puedes jugar empezando después de ese momento digamos "calentito" (donde se queda vaya)
Me sorprende (para mal) que siendo martes aún no tengamos nada de info del envío de las coleccionistas. No creo que se distribuya desde españa y no va a llegar de un día para otro desde europa.
https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1762161906825994510?t=_SuTeJL7SMGpksJocpsaQg&s=19

nueva promoción de GAME, me la acaban de pasar, una lamina, unas pegatinas y un redbull xD los dibujos son estilos los anuncios de redbull xD
Yo me reserve la deluxe en Game, me mandaron un mail el lunes diciendo que el pedido esta en proceso, en Game siempre llega el dia de salida. He aguantado sin probar la demo, no quiero spoilearme contenido, quiero descubrirlo cuando lo tenga en casa, eso si, he silenciado en Twitter todas las palabras posibles del juego, por que antes tengo que terminar Alan wake 2 y con Final Fantasy iré muy despacio haciendolo todo, no quiero ver fotos, ni gifs , ni nada que me spoile
nada superará la collab entre FFIX y cocacola.

Lo de red bull chorrada y sobra ... podian dar la materia de invocacion por reservar como en la version digital mediante un codigo y dejarse de tonterias...

Ya queda menos para jueves... sera un buen fin de semana 😁
Yo estoy empezando a correr en círculos. Martes a las 14h, y no hay mail de SE por la coleccionista, y en la web no envian...

Como no envien esta tarde ni de coña llegan para el 29.... Se ve que hemos pagado poco.
sanvarez escribió:Yo estoy empezando a correr en círculos. Martes a las 14h, y no hay mail de SE por la coleccionista, y en la web no envian...

Como no envien esta tarde ni de coña llegan para el 29.... Se ve que hemos pagado poco.


Yo estoy en modo drama también, les he enviado un correo y todo. Si no envían hoy no llega al día de salida y si no llega el dia de salida, o me envían un código o algo o ya se la pueden meter por el culo.
Empiezo a sospechar que algo ha pasado con la figura o alguna historia, porque ayer enviaron las deluxe a algunos del foro.
Voy a encender una vela o algo.

Saludos!
Hola a todos

Alguna recomendacion para verse un resumen? ya sea youtube o escrito? Hay mil videos y no se cual es mejor...por eso pido recomendacion!

Gracias!
cloud21 escribió:Hola a todos

Alguna recomendacion para verse un resumen? ya sea youtube o escrito? Hay mil videos y no se cual es mejor...por eso pido recomendacion!

Gracias!


Si no te has pasado el anterior, te lo recomiendo. Sino dentro del mismo juego tienes una opción para ver la historia del anterior.
@tantalas si si q me lo pase pero hace tiempo y el resumen de la demo es super chustera...gracias! vere por youtube a ver!
cloud21 escribió:Hola a todos

Alguna recomendacion para verse un resumen? ya sea youtube o escrito? Hay mil videos y no se cual es mejor...por eso pido recomendacion!

Gracias!


Meneillos43 escribió:
cloud21 escribió:Hola a todos

Alguna recomendacion para verse un resumen? ya sea youtube o escrito? Hay mil videos y no se cual es mejor...por eso pido recomendacion!

Gracias!




Gracias, también me lo veré.
Jur...

Pues también descargado y con la cuenta atrás activada

Imagen

Como ya se ha comentado, la descarga es de 145,7GB

Un saludo.
Que curioso, con el ultimo parche ademas de censurar a Tifa, han corregido la frase que tantisimo critique de Aeris, que en españa, usa y demas, se tradujo como

"Lo echo de menos, el cielo de acero"

Cuando realmente decia "Odio el cielo", ahora en los subs americanos se ha corregido y se parece mas a esa frase del script japones, aunque parece que en el resto de idiomas no se ha tocado
bluehash escribió:
sanvarez escribió:Yo estoy empezando a correr en círculos. Martes a las 14h, y no hay mail de SE por la coleccionista, y en la web no envian...

Como no envien esta tarde ni de coña llegan para el 29.... Se ve que hemos pagado poco.


Yo estoy en modo drama también, les he enviado un correo y todo. Si no envían hoy no llega al día de salida y si no llega el dia de salida, o me envían un código o algo o ya se la pueden meter por el culo.
Empiezo a sospechar que algo ha pasado con la figura o alguna historia, porque ayer enviaron las deluxe a algunos del foro.
Voy a encender una vela o algo.

Saludos!


Yo estoy igual, he contactado a soporte y esto es lo que me han contestado

Dear Customer,


We understand you are eagerly awaiting your FINAL FANTASY VII Rebirth pre-order.

We always aim for orders to be shipped so that they arrive on the official release date, and your order will be shipped with this in mind. Once your order has been shipped, you will receive confirmation and tracking details via email.

While delays may still occur during delivery, which are out of our control, your order is currently on track to be shipped out so that it will arrive for release day.
ya me he visto el video del resumen. Menuda fumada madre mia.

Yo me jugue el original cuando era un enano y la verdad es que no me enteré mucho del argumento ( y aun así disfrute mucho del juego) pero es que ahora parece todo aun mas complicado! Ya veremos como avanza el tema...jaja

saludos!
Otro por aquí sin noticias de la coleccionista.

Lo malo que encima mañana es fiesta por aquí abajo, yo ya me conformaría con recibirla el viernes, me olvidó del jueves, e incluso así, veremos a ver....... [lapota]
@jondaime_sama todos estamos contigo, yo estoy con el Tomb Raider Rise diciendo haber si me lo pasaba y el Shadow que los tenía sin empezar, veo que se acerca el jueves pero el Rise ni por la mitad voy, en mis tiempos mozos me lo hubiera pasado en 3 noches, si un juego como los nuevos Tomb Raider que van más al grano no son mundos abiertos, el FFXVI me duró un mes, entre trabajo, salir etc.. durante la semana le dedicó siempre dos horitas a jugar desde que me ducho a las 8:30 o así hasta más 11:00 no me quiero imaginar cuánto me durará el Rebirth, porque yo hasta que no descubra todo no me pienso comprar otro juego y más los que tengo acumulados.
El año pasado fue un gran año pero no sé cómo el Zelda tengo 190Horas espero que esté me enganche igual.
Yo no soy de ir a saco a por la historia si no ir saboreando todo poco a poco.
Pero la demo no la he tocado porque el prólogo de Nibelheim lo quiero hacer con el juego no aparte.
Yo tampoco he tocado la demo y no me ha supuesto excesivo esfuerzo, lo quiero todo de seguido...hice igual con XVI

Pero me jode perderme lo que regalan por pasarte la demo aunque sepa que son consumibles de mierda.

Vamosssss que no queda naditaaa [babas] [tadoramo]
Cuidadito que ya hay algun cabron jugando por streaming, hay videos del final por varios sitios, tal vez deberiais empezar a controlar el visitar el foro y redes sociales porque os pueden cascar el final antes, un texto podeis evitarlo, pero una foto o un video no
Ferdopa escribió:Jur...

Pues también descargado y con la cuenta atrás activada

Imagen

Como ya se ha comentado, la descarga es de 145,7GB

Un saludo.

¿Cómo que un día y 4 horas?
a mi me marca 1 dia y 7 horas ahora mismo
WGP Kakashii escribió:a mi me marca 1 dia y 7 horas ahora mismo

Sí, y eso es lo que queda para el jueves a las 00:00.
Jur...

@sexto

Lo compré digital en la Store India.

Comon el juego se activa a medianoche de cada zona de compra, el juego se activa antes.qie en la Store de España.

Un saludo.
11494 respuestas