En éste post vais a leer una historia muy random de porqué, al ser un “cuerpo escombro”, me he visto obligado a jugar las Demos de FFVII, sin yo querer…
Veréis, soy un muchacho de 34 años con alma de señor de 65, autónomo en hostelería desde hace ya más de 10 años, soy delgado porque la genética me ha “bendecido” con un metabolismo prodigioso porque comer no como ni equilibrado, ni poco precisamente pero, desde luego, no estoy ni cerca de estar en buena forma física… ¿Y por qué nos cuentas esto?, os preguntaréis, pues porque mi amada esposa me regaló recientemente un set-up (no sé si realmente se le llaman así, la verdad) de estos que consisten en un sillonaco estilo de estos que simulan la posición de un piloto de fórmula con su volante y sus pedales que se ve que le habrá costado una pasta a la señora… pues bien, hasta ahora lo estaba usando de forma esporádica, 2-3 ratitos a la semana haciendo contrareloj en el F1 y poco más porque estaba muy inmerso en Persona 3 Reload y casi todo mi tiempo de vicio iba a ese juego… pues bien, el sábado, tras 81 horas de juego, puse punto y final a P3R con todos sus logros conseguidos y tal… y pensé que era muy buen momento para disfrutar como dios manda de ese bonito regalo. Y aquí estoy, desde el sábado hasta el día de ayer me he metido entre pecho y espalda un gran premio al día en simulación, con todas sus vueltas (más las 10-12 vueltas que le doy al circuito elegido antes de empezar para refrescar el trazado) y aquí nos encontramos ahora, con agujetas en brazos y piernas que me ha costado hasta levantarme de la cama… “voy a descansar un par de días de F1”, me he dicho… pero claro, hasta el viernes tengo bastante tiempo libre voy a jugar a alguna otra cosa, pero el Rebirrh sale en apenas 2 días, no me voy a meter ahora con otro juego… ¿qué hago?, ¿a qué dedico el tiempo libre?… pues lo dicho, yo no quería, quería llegar virgen al lanzamiento del juego… pero ser un despojo físico me ha obligado a empezar hoy la demo y la he disfrutado como un niño chico jajajajajajajaja.
Disculpen el terrible off-topic, me ha hecho gracia la situación y quería compartirlo 😅