[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Otro tracking de la coleccionista por aquí. [fumando]
Yo la demo, las 2 partes las he jugado a 30fps, por que se ve mucho mejor...
Y a la verdad que se juega bien. Influye mucho la tv y modo grafico que tenga, opciones que toques de la tv etc... las oled por ejemplo a 30fps van peor, y se notan mas los tirones.
lo que si han dicho, que con el parche dia 1 mejora el rendimiento con respecto a la demo y seran 30 fps solidos 😀

PD: hay un post para hablar de envios y ya venden el juego.... para no postear en este.
Es solo mi opinion
ce16 escribió:Pero tan mal va los 30 fps en este juego?
Porque yo estoy jugando al integrade en modo grafico a 30 fps y no tengo ninguna queja...

Le echas demasiada cuenta a esas cosas en todos los juegos con los que te pones, no tendrás ninguna queja si estás acostumbrado a dichos 30fps.

Salu2
@ce16 Hay un montón de opciones para el uso de la cámara durante los combates, te recomiendo trastearlas en la demo porque incluso la que han comentado antes de que al mover la camara te cambia el objetivo se puede desactivar.

Es cuestión de encontrar lo que mejor te funcione a ti.
Yo incluso en el modo calidad lo veo borroso por culpa del postprocesado que tiene... aún funcionando a 4k.
Estoy jugando al Reunion y se ve mucho más nítido. Espero que añadan opciones para mejorarlo.
En mi caso jugando a la demo he hecho varias pruebas entre mi TV de 55" 4k y mi monitor FullHD 15'6". Me he dado cuenta que el juego en ambos modos se ve muchísimo mejor en el monitor que en la TV, y en esta última se nota muchísimo más la diferencia entre ambos modos (en rendimiento se ve demasiado borroso..). En el monitor de 15'6" a resolución 1080p en modo rendimiento el juego se ve ESPECTACULAR a 60fps, y creo que esto es porque el juego parece estar hecho con texturas en 1080p (al menos en esta versión de PS5, en PC cuando acabe saliendo seguro que incluyen resoluciones mayores de texturas) que luego reescalan para tamaños y resoluciones mayores, cosa que desmerecen mucho el acabado final. Quien pueda que lo pruebe y me diga!. Me da la sensación de que el tamaño máximo para disfrutar mejor este juego en su modo rendimiento son las 21" óptimas del FullHD, ya que la borrosidad se agrega en este modo con el reescalado, pero si usas un tamaño de pantalla óptimo para la resolución de dicho modo no existe esa borrosidad y se ve DE LOCOS. Yo desde luego, después de ver la diferencia, lo voy a jugar en mi monitor que además tiene 1ms de respuesta y se nota muchísimo.

Un saludo
ce16 escribió:Pero tan mal va los 30 fps en este juego?
Porque yo estoy jugando al integrade en modo grafico a 30 fps y no tengo ninguna queja...


No, los 30fps son muy estables y el juego va bien. ¿Qué hubiese sido mejor a 60fps?, lógicamente, pero el fuerte de SE nunca ha sido la optimización, para mi gusto EN ESTE CASO, modo gráficos > modo rendimiento. En modo rendimiento la pérdida de resolución es bastante evidente, es horrible. Hubiese preferido mil veces que para este modo hubiesen recortado de otra cosa, no se, menos elementos en pantalla, efectos o lo que coño hubiesen querido pero es que la resolución canta una barbaridad.

En fin, al final de esto te olvidas al rato de estar jugando y sea como fuere yo lo voy a gozar como una perra 😅
Otro más con la coleccionista en camino 🤩mas vale
tarde que nunca.
@PeGaSoX Yo tengo una LG oled y juego mucho a Nintendo switch, y los 30fps los veo siempre fluidos.
El rebirth también lo veo bastante bien en 30, a 60fps si que es verdad que es súper fluido
Me estoy acojonando un poco con eso de mejor graficos a 30 fps, porque este año ya me pase a pc con una 4080 y jugar todos los juegos a 4k a 120 fps en la tele de 60 pulgadas que tiene 4k y 120hz, yo creo que tirare por la fluidez, lo borroso lo puedo tolerar pero menos de 60fps me puede dar un parraque...
no me vais a negar ahora que el juego no sale mañana no?
PSX22 escribió:no me vais a negar ahora que el juego no sale mañana no?



bueno yo en unas horas ya lo estare jugando xdd
kastelen escribió:
PSX22 escribió:no me vais a negar ahora que el juego no sale mañana no?



bueno yo en unas horas ya lo estare jugando xdd


parece que se adelanta , o no... para 256k no se adelanta jajajaj segun la linea temporal que mires...
PSX22 escribió:
kastelen escribió:
PSX22 escribió:no me vais a negar ahora que el juego no sale mañana no?



bueno yo en unas horas ya lo estare jugando xdd


parece que se adelanta , o no... para 256k no se adelanta jajajaj segun la linea temporal que mires...


Bueno, yo voy a reiniciar mi partida el 29, dado que como me daba un poco de mal rollo me hice la partida en una cuenta que me cree solo para eso, ahora me jugare el juego mas con calma y haciendo todo, asi que tecnicamente me pasare el juego 3 veces (al sumar la anterior, esta y el modo dificil), de modo que me lo acabare jugando mas que vosotros, eso sin contar las veces que me he repetido estos dias varios episodios del juego para poder escribir la explicacion del final…

Ojala la mini ost que saldra con la deluxe incluya un tema en concreto que he escuchado hasta aburrir, pero lo dudo, seguro que lo dejan para la completa de abril u.u

Sobre el modo 30fps, el problema que tiene es el opuesto al que tuvo FFXVI, mientras que el XVI tenia un motion blur bestial por el que al final sacaron un selector para elegir cuanto aplicar, este no tiene nada, y el motion blur ayuda muchisimo a “suavizar” la camara al girar a 30fps, por eso se os hace raro y lo veis “lento”
@256k

quieres decir que en lugar de jugar 22 horas de cada 24h , esta vez rebajas a 18horas de cada 24? ajajajaj



Estoy escuchando a Caith que comenta que la primera vez comenta que recomendable hacer algo mas que la historia principal porque es parte del viaje y salen tipos que no salen nunca sin las secundarias.


motion blur necesitaria un selector es verdad, pero yo voy a interpolar modo calidad y ademas de sus problemas da ese boost de suavidad que a costa de artefactos y algo de input lag te cambia bastante la suavidad visual, el input lag del acciones eso es igual claramente , e incluso se suma algo del procesado en la TV
PSX22 escribió:@256k
Estoy escuchando a Caith que comenta que la primera vez comenta que recomendable hacer algo mas que la historia principal porque es parte del viaje y salen tipos que no salen nunca sin las secundarias.


Si, como dije, es recomendable que os hagais las misiones verdes como minimo dado que estas contienen lore, y las protomaterias si quereis dejarlas para el end-game, pues no pasa ná, cuando acabais el juego os deja repetir/terminar las misiones que os hayais dejado tranquilamente, tal como ya explicaron en el direct
256k escribió:
Sobre el modo 30fps, el problema que tiene es el opuesto al que tuvo FFXVI, mientras que el XVI tenia un motion blur bestial por el que al final sacaron un selector para elegir cuanto aplicar, este no tiene nada, y el motion blur ayuda muchisimo a “suavizar” la camara al girar a 30fps, por eso se os hace raro y lo veis “lento”

El motion blur del XVI estaba muy bien implementado, aunque de salida estaba muy fuerte. En cuanto salió el parche lo puse al nivel 2 y era una gozada lo bien que funcionaba, el juego se sentía fluido y se veía genial.
Espero que con este Rebirth también acaben parcheando el juego para mejorar el tema del postprocesado y antialiasing.
ce16 escribió:Pero tan mal va los 30 fps en este juego?
Porque yo estoy jugando al integrade en modo grafico a 30 fps y no tengo ninguna queja...


Va perfecto, en los vídeos se ve que no tienen bajones, son 30fps fijos como rocas, lo que pasa es que si lo pones justo al lado del modos 60fps parece que no vaya fluido pero jugando directamente a 30 va de lujo. El original en psx lo jugamos a 25fps y no pasaba nada. 60fps siempre serán mejores que 30 pero si con 30 ya es perfectamente jugable no hay que hacer dramas.
Paposi escribió:
ce16 escribió:Pero tan mal va los 30 fps en este juego?
Porque yo estoy jugando al integrade en modo grafico a 30 fps y no tengo ninguna queja...


Va perfecto, en los vídeos se ve que no tienen bajones, son 30fps fijos como rocas, lo que pasa es que si lo pones justo al lado del modos 60fps parece que no vaya fluido pero jugando directamente a 30 va de lujo. El original en psx lo jugamos a 25fps y no pasaba nada. 60fps siempre serán mejores que 30 pero si con 30 ya es perfectamente jugable no hay que hacer dramas.


No compares 25 fps con escenarios prerrenderizados y combates con camara estatica que con escenarios 3D, no tiene sentido.

Antes se veia la tele y el cine en blanco y negro... ahora no tiene sentido (salvo intencionalidad justificada).
256k escribió:
PSX22 escribió:@256k
Estoy escuchando a Caith que comenta que la primera vez comenta que recomendable hacer algo mas que la historia principal porque es parte del viaje y salen tipos que no salen nunca sin las secundarias.


Si, como dije, es recomendable que os hagais las misiones verdes como minimo dado que estas contienen lore, y las protomaterias si quereis dejarlas para el end-game, pues no pasa ná, cuando acabais el juego os deja repetir/terminar las misiones que os hayais dejado tranquilamente, tal como ya explicaron en el direct



quiero hacerlas verdes pues, aunque sea las de las primeras 2 zonas, las ultimas zonas se hace mas pesado por lo que tengo entendido por diseño del mapas
pos nada ya nos queda 23 horitas solo, mañana a dormir la siesta, cenar y ya casi seran las 12, lo malo sera dormir esta noche jaja
@PeGaSoX pero las oled es en todos los juegos mi LG esque se siente pesada la cámara y está en modo juego, por eso prefiero jugar muchas veces en la TV 1080p de 32pulgadas de mi habitación.
Esque la TV acepta HDMI 2.1, 120hz, vamos todo lo máximo que puede la consola pero giras la cámara y es como si pesara.
Yo también con email de enviado, lo tenía en la bandeja de promociones 🤦 a mí me lo envían con aftership con envío estándar que no los conozco para nada, edit: vale es una app de envíos, si es cronosport
LinkBreath escribió:@PeGaSoX pero las oled es en todos los juegos mi LG esque se siente pesada la cámara y está en modo juego, por eso prefiero jugar muchas veces en la TV 1080p de 32pulgadas de mi habitación.
Esque la TV acepta HDMI 2.1, 120hz, vamos todo lo máximo que puede la consola pero giras la cámara y es como si pesara.



prefieres una 1080p LCD a una 4K 120 OLED ? ratataaaa



de locos, 30 fps se sienten pesados en todo, hasta en el reloj, en oled y donde sea, pero claro si comparas 32" con 65" claro a mas grande mas tirones da la imagen a 30fps porque mas espacio recorre la imagen por segundo y se ve mas el salto. Pero una oled de 32 con una lcd de 32 deberian verse igual de mal a 30 fps de fluidez
OrioniX escribió:En mi caso jugando a la demo he hecho varias pruebas entre mi TV de 55" 4k y mi monitor FullHD 15'6". Me he dado cuenta que el juego en ambos modos se ve muchísimo mejor en el monitor que en la TV, y en esta última se nota muchísimo más la diferencia entre ambos modos (en rendimiento se ve demasiado borroso..). En el monitor de 15'6" a resolución 1080p en modo rendimiento el juego se ve ESPECTACULAR a 60fps, y creo que esto es porque el juego parece estar hecho con texturas en 1080p (al menos en esta versión de PS5, en PC cuando acabe saliendo seguro que incluyen resoluciones mayores de texturas) que luego reescalan para tamaños y resoluciones mayores, cosa que desmerecen mucho el acabado final. Quien pueda que lo pruebe y me diga!. Me da la sensación de que el tamaño máximo para disfrutar mejor este juego en su modo rendimiento son las 21" óptimas del FullHD, ya que la borrosidad se agrega en este modo con el reescalado, pero si usas un tamaño de pantalla óptimo para la resolución de dicho modo no existe esa borrosidad y se ve DE LOCOS. Yo desde luego, después de ver la diferencia, lo voy a jugar en mi monitor que además tiene 1ms de respuesta y se nota muchísimo.

Un saludo


Yo tengo una de 43, fullhd, y se ve que te cagas en modo rendimiento (no es monitor, es TV). Ya lo comenté tras preguntarlo por curiosidad en su dia y por lo que comentas parece que es asi. Claramente en una 1080 solo, se ve perfecto, pero en una 4K, es cuando aparece el problema.
Goldorado escribió:
Paposi escribió:
ce16 escribió:Pero tan mal va los 30 fps en este juego?
Porque yo estoy jugando al integrade en modo grafico a 30 fps y no tengo ninguna queja...


Va perfecto, en los vídeos se ve que no tienen bajones, son 30fps fijos como rocas, lo que pasa es que si lo pones justo al lado del modos 60fps parece que no vaya fluido pero jugando directamente a 30 va de lujo. El original en psx lo jugamos a 25fps y no pasaba nada. 60fps siempre serán mejores que 30 pero si con 30 ya es perfectamente jugable no hay que hacer dramas.


No compares 25 fps con escenarios prerrenderizados y combates con camara estatica que con escenarios 3D, no tiene sentido.

Antes se veia la tele y el cine en blanco y negro... ahora no tiene sentido (salvo intencionalidad justificada).


La inmensa mayoría de juegos en psx y ps2 a excepción de los de lucha y alguno de carreras iban a 25fps en territorio PAL y si eran fps fijos como rocas como por ejemplos los crash bandicoot había sensación de fluidez. Lo malo era que a veces nos comíamos conversiones PAL horrendas como la del Final Fantasy X que cuando ví la versión NTSC a 30fps me daban ganas de llorar.

Aquí dejo un vídeo del Gran Turismo corriendo en hardware real y grabado directamente de una TV, seguramente la versión ntsc y son 30fps fijos y no se hacía injugable.



Que repito que 60fps son mejores por supuesto, de hecho en las recreativas de la época todos los juegos en 3D iban a 60fps y se notaba, por eso juegos de lucha como la serie Tekken las porteaban a psx con cuidado para mantener esos 60fps de los arcades originales, pero 30fps y siendo un JRPG y viniendo de ps4 donde casi todo estaba a 30fps se hace perfectamente jugable siempre que sean fijos como es el caso del Rebirth. Yo como juego en un monitor 1080p jugaré en el modo rendimiento pero si tuviese que jugar en uno 4k y el de rendimiento se me hiciese demasiado borroso no tendría problema en jugar a 30fps tal y como jugué al remake en ps4.
¿Alguien más encuentra la demo de Junon demasiado difícil? No soy capaz de derrotar al jefe de forma consistente. Estoy planteándome bajar la dificultad del juego final a fácil. Esto no es un Souls, donde morir forma parte de la experiencia. Repetir un Boss varias veces hasta que caiga corta bastante el rollo, la verdad.

¿Seré un pardillo por jugar en fácil o hay más gente que también lo hará?
yaridovic escribió:¿Alguien más encuentra la demo de Junon demasiado difícil? No soy capaz de derrotar al jefe de forma consistente. Estoy planteándome bajar la dificultad del juego final a fácil. Esto no es un Souls, donde morir forma parte de la experiencia. Repetir un Boss varias veces hasta que caiga corta bastante el rollo, la verdad.

¿Seré un pardillo por jugar en fácil o hay más gente que también lo hará?

Yo creo que en el juego estará mejor equilibrado ya que empezaremos con menos nivel y la curva de dificultad estará mejor implementada que en la demo. En la demo empezabas con un nivel ya predefinido. En el juego empezarás a forjarte tu camino desde 0 y irás aprendiendo poco a poco a jugar con más solvencia.
yaridovic escribió:¿Alguien más encuentra la demo de Junon demasiado difícil? No soy capaz de derrotar al jefe de forma consistente. Estoy planteándome bajar la dificultad del juego final a fácil. Esto no es un Souls, donde morir forma parte de la experiencia. Repetir un Boss varias veces hasta que caiga corta bastante el rollo, la verdad.

¿Seré un pardillo por jugar en fácil o hay más gente que también lo hará?


Yo a la segunda, la primera vez me pillo con la guardia baja.
Quiza a la hora de jugar e ir a tu ritmo y sobre todo llevar algún nivel de más lo irás viendo mejor
Como dijo un compañero, he probado a poner la PS5 a 1080p y subir la nitidez de la tv y ahora en modo rendimiento se ve bastante bien. He probado en calidad también pero prefiero que se vea peor y tener los 30fps, pero al menos borroso no se ve.
Al final nada de advent children en los cines.... Solo en uno que yo haya podido ver. Lástima, me apetecía ir a verla.
darknes11 escribió:Yo tengo una de 43, fullhd, y se ve que te cagas en modo rendimiento (no es monitor, es TV). Ya lo comenté tras preguntarlo por curiosidad en su dia y por lo que comentas parece que es asi. Claramente en una 1080 solo, se ve perfecto, pero en una 4K, es cuando aparece el problema.


Al final lo importante es la densidad de píxeles por pulgada, a más resolución mayor número de píxeles. El problema viene cuando la resolución nativa es inferior a la TV que usamos. En el caso de los 1080p, que es a la resolución que parecen ir las texturas del modo rendimiento, cuando más pequeña sea la pantalla mayor densidad de píxeles hay (y mejor se ve). Si dices que con una de 43 ya se ve mejor pues de lujo!. Dicen que el tamaño óptimo para los 1080p son 21"-24", en mi caso tengo un monitor de 15'6 y se ve tremendamente bien.. la sensación de "pantalla grande" al final se resume en la distancia a la que te pongas de la pantalla y no el tamaño de esta. Recomiendo de verdad a todo el que pueda que pruebe el juego en una pantalla 1080p a ser posible de tamaño medio, xq es como la noche y el día.

Un saludo!
yaridovic escribió:¿Alguien más encuentra la demo de Junon demasiado difícil? No soy capaz de derrotar al jefe de forma consistente. Estoy planteándome bajar la dificultad del juego final a fácil. Esto no es un Souls, donde morir forma parte de la experiencia. Repetir un Boss varias veces hasta que caiga corta bastante el rollo, la verdad.

¿Seré un pardillo por jugar en fácil o hay más gente que también lo hará?


Más que difícil yo lo que veo es que te sueltan ahí a “la virulé” con un grupo ya de 5, un montón de materias, habilidades y varias mecánicas nuevas. No existe curva de dificultad porque tal cual empiezas lo único que tienes son 4 enemigos por ahí sueltos que no duran más de dos hostias y ya después cacerías de enemigos mucho más fuertes y un Boss. Al no existir esa curva de dificultad ni una progresión previa de tu grupo, no tienes un plan de acción y entonces te encuentras ahí aporreando botones y tratando de descubrir cómo luchar sobre la marcha contra enemigos duros. En el juego final vas a llegar a esta zona y te vas a follar a toda esta gente.
yaridovic escribió:¿Alguien más encuentra la demo de Junon demasiado difícil? No soy capaz de derrotar al jefe de forma consistente. Estoy planteándome bajar la dificultad del juego final a fácil. Esto no es un Souls, donde morir forma parte de la experiencia. Repetir un Boss varias veces hasta que caiga corta bastante el rollo, la verdad.

¿Seré un pardillo por jugar en fácil o hay más gente que también lo hará?



Yo este tipo de juegos voy a modo fácil. Si tengo que repetir un boss que dura una eternidad, dejo el juego.


Lo que dices, la frustración para los souls [+risas]
OrioniX escribió:
darknes11 escribió:Yo tengo una de 43, fullhd, y se ve que te cagas en modo rendimiento (no es monitor, es TV). Ya lo comenté tras preguntarlo por curiosidad en su dia y por lo que comentas parece que es asi. Claramente en una 1080 solo, se ve perfecto, pero en una 4K, es cuando aparece el problema.


Al final lo importante es la densidad de píxeles por pulgada, a más resolución mayor número de píxeles. El problema viene cuando la resolución nativa es inferior a la TV que usamos. En el caso de los 1080p, que es a la resolución que parecen ir las texturas del modo rendimiento, cuando más pequeña sea la pantalla mayor densidad de píxeles hay (y mejor se ve). Si dices que con una de 43 ya se ve mejor pues de lujo!. Dicen que el tamaño óptimo para los 1080p son 21"-24", en mi caso tengo un monitor de 15'6 y se ve tremendamente bien.. la sensación de "pantalla grande" al final se resume en la distancia a la que te pongas de la pantalla y no el tamaño de esta. Recomiendo de verdad a todo el que pueda que pruebe el juego en una pantalla 1080p a ser posible de tamaño medio, xq es como la noche y el día.

Un saludo!


Tampoco os compliquéis. Es cosa de square, tiene sus pros y sus contras (como todos vamos) y eso no va a cambiar. Estoy actualmente alternando final fantasy 16, cyberpunk y the last of us parte 2 remastered ( todos en modo calidad) y el final 16 se ve muchísimo peor en resolución.
A mi me paso igual con el boss de la demo de junon, pero es claramente por el contexto. Nos sueltan ahi con mecanicas que tenemos que aprender de sopeton y asi todo se hace mas dificil. En el juego final todo ira poco a poco y se iran aprendiendo las mecanicas como tocan y ahi ya cambia todo.
yaridovic escribió:¿Alguien más encuentra la demo de Junon demasiado difícil? No soy capaz de derrotar al jefe de forma consistente. Estoy planteándome bajar la dificultad del juego final a fácil. Esto no es un Souls, donde morir forma parte de la experiencia. Repetir un Boss varias veces hasta que caiga corta bastante el rollo, la verdad.

¿Seré un pardillo por jugar en fácil o hay más gente que también lo hará?

Yo lo veo algo más difícil que el Remake, pero nada exagerado. Ese jefe con Cloud, Barret y Aeris cae fácilmente sin necesidad de subir nivel siquiera.

Yo no te recomendaría bajar a fácil, a menos de primeras, sobre todo después de mi experiencia con el Remake, que la nula dificultad de la primera partida en normal me “jodió” bastante la experiencia. El sistema de combate es muy bueno y si la dificultad es un paseo no vas a disfrútalo igual. Empieza en normal, intenta aprender a usar todas las mecánicas, conoce bien las posibilidades de cada personaje y si aún así sigues teniendo problemas, ya lo bajas a fácil.
Al final no me puse resistir a probar la primera demo .
Lo que más destacaría es la evolución en el combate ,estos días atrás estuve jugando al remake y la evolución en el combate es abismal , todo muchísimo más fluido ,una respuesta más rápida ,más frenetismo ,me encantó .
Esk ahora mismo me parece tosco el combate del remake en comparación.

Pues nada,apenas 15 horitas para darle caña a un juego que puede perfectamente ser goty de este año.
Me da q va a tocar dormir un par de horas está noche y a currar roto mañana .
Como cambian los tiempos ,hace 15 años dormía dos horas por una fiesta e ibas a currar roto y borracho ,y hoy por hoy voy a dormir 2 horas e ir echo una pena a currar por jugar a un videojuego,jeje.
Pues yo creo que tenia buena dificultad y seguramente lo juegue en "proporcional", me gusta tener el reto todo el tiempo y que me obliguen a pensarme un poco las materias que tengo que usar, las esquivas, los parris...etc (el modo dificil del remake me parecio excelente, y de este juego espero lo mismo una evz empiece la segunda vuelta).

Ya queda nada gente!
Buenos días,

Ayer terminé la parte de la demo de "el fatídico comienzo" (me encantó)

He leído que si terminas la demo te dan unos regalitos para usarlos en el Rebirth.

Es así?

Para los regalos de la demo he de terminar "el fatídico comienzo" y también la parte nueva de mundo abierto disponible desde la actualización? O solo con el fatídico ya hay suficiente.

Por otra parte también que si tienes una partida guardada del primero (FFVII Remake) también te dan regalitos... cómo lo hago?

Un saludo y gracias... DOS DIAS... [beer] [beer]
Lornas86 escribió:Al final no me puse resistir a probar la primera demo .
Lo que más destacaría es la evolución en el combate ,estos días atrás estuve jugando al remake y la evolución en el combate es abismal , todo muchísimo más fluido ,una respuesta más rápida ,más frenetismo ,me encantó .
Esk ahora mismo me parece tosco el combate del remake en comparación.

Pues nada,apenas 15 horitas para darle caña a un juego que puede perfectamente ser goty de este año.
Me da q va a tocar dormir un par de horas está noche y a currar roto mañana .
Como cambian los tiempos ,hace 15 años dormía dos horas por una fiesta e ibas a currar roto y borracho ,y hoy por hoy voy a dormir 2 horas e ir echo una pena a currar por jugar a un videojuego,jeje.


Yo antes hacia maratón de cine y empalmaba con el curro, ahora ni me planteo dormir mas tarde de la una pq sino no soy persona.... y tengo q sobrevivir a mis tres hijos jajajajaja

Yo ya estoy ansioso por poder ir a por mi copia y la primera parte de la demo me dejó con ganas de mas. La segunda parte me saturó un montón y preferí dejarla ya que son muchas cosas de golpe.
GUARRICOS está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 06:49 por "Flames"
256k escribió:
PSX22 escribió:
kastelen escribió:

bueno yo en unas horas ya lo estare jugando xdd


parece que se adelanta , o no... para 256k no se adelanta jajajaj segun la linea temporal que mires...


Bueno, yo voy a reiniciar mi partida el 29, dado que como me daba un poco de mal rollo me hice la partida en una cuenta que me cree solo para eso, ahora me jugare el juego mas con calma y haciendo todo, asi que tecnicamente me pasare el juego 3 veces (al sumar la anterior, esta y el modo dificil), de modo que me lo acabare jugando mas que vosotros, eso sin contar las veces que me he repetido estos dias varios episodios del juego para poder escribir la explicacion del final…

Ojala la mini ost que saldra con la deluxe incluya un tema en concreto que he escuchado hasta aburrir, pero lo dudo, seguro que lo dejan para la completa de abril u.u

Sobre el modo 30fps, el problema que tiene es el opuesto al que tuvo FFXVI, mientras que el XVI tenia un motion blur bestial por el que al final sacaron un selector para elegir cuanto aplicar, este no tiene nada, y el motion blur ayuda muchisimo a “suavizar” la camara al girar a 30fps, por eso se os hace raro y lo veis “lento”


El motion blur/desenfoque de movimiento es una técnica que se creó con el fin de "generar frames" en aquellas películas que usaban la tecnología stop motion y dar naturalidad al movimiento a todo tipo de miniaturas artesanales en las películas de ciencia ficción.

La opción a través de una barra deslizante en los videojuegos donde podamos determinar el grado de motion blur que deseamos en videojuegos que sobre todo funcionan a 30fps o menos, es fundamental.

Ya que como dije antes, sin el motion blur vamos a sentir que el movimiento que generamos al mover dicha imagen no es del todo uniforme, aunque todo funcione a 30fps estables.

El motión blur jamás debe de desactivarse en videojuegos a 30fps, está puesto ahí por el desarrollador para conseguir una mejor experiencia visual. Hay televisiones que también generan un efecto motion blur bastante alto por culpa de un tiempo de respuesta alto, sobre todo las antiguas LCD de grandes pulgadas por lo que ahí si recomiendo reducirlo.

A FFVII Rebirth le falta una opción de poder aplicar un motion blur algo más agresivo para el modo calidad, diría que uno o dos puntos más deberían de subírselo a través de una actualización, o pones la opción de regularlo cada uno como tiene FFXVI.

@OrioniX

Lo has explicado perfectamente.

Las relación pulgadas y resolución es debido a la densidad de pixeles, luego podríamos meter en la ecuación la distancia a la que visionamos nuestro televisor.

Pero hay personas muy ignorantes que lo primero que hacen al comprarse un televisor, es que este sea grande porque así todo se "Verá mejor" y eso es de ser un Paco.

Y lo que no entienden que lo más importante es la resolución de la fuente que estás visionando.

Tu te pones una ps3 o x360 en un monitor de 17" a 23" LCD HD Ready de la época, y sus 720p se aproximan totalmente a la resolución nativa de esos vidoejuegos. Y vas a notar que los gráficos se ven increibles.

Tu pones esos videojuegos de ps3 en un televisor 4k a 85" y a la fuerza estás reescalando la imagen de dicho videojuego para rellenar pantalla. Resultado una imagen borrosa y pixelada.

PS5 en los juegos que hacen uso del modo rendimiento la resolución puede caer por poner un ejemplo a los 1080p, esto una vez más, genera borrosidad en televisores grandes.

PS5 no está preparada para esas dimensiones tampoco, lo suyo es un televisor de 43 a 55 como máximo. Y no hace falta gastarse 3000 euros en el de 85 pulgadas pensando que así todo se verá mejor, ósea NO.

PS4 lo más óptimo para el 1080p eran los 26 a los 32, ya que sus resoluciones podían bajar hasta los 900p.

Cada generación y con el incremento de resoluciones se ha hecho necesario ir incrementando también el tamaño de los paneles para conseguir explotar dichas resoluciones.

Una resolución 4k te diría que entre 43 y 65 pulgadas la vas a percibir estupendamente a una distancia de unos 3 metros.

Ahora bien, más arriba de eso, sentirás que el 8k es necesario.

Yo como consejo es que para aquellos que tengáis televisores de grandes pulgadas y os vayáis al modo rendimiento es que os alejéis un poco más de la televisión, ya que así no vais a percibir tanto la pixelación que pueda molestaros.

Los que tengáis monitores FullHD entre 20 y 30 pulgadas en vuestra pequeña habitación, el videojuego en rendimiento se os va a ver de lujo, no vais a notar nada.
Si yo lo he visto, vosotros tambien

Espero que os traumeis [qmparto] [qmparto] (OJO, no entreis a la cuenta de esa chica, mirad el twitt desde aqui)

256k escribió:Si yo lo he visto, vosotros tambien

Espero que os traumeis [qmparto] [qmparto] (OJO, no entreis a la cuenta de esa chica, mirad el twitt desde aqui)



Donbei, Donbei, Donbei..... ahora quiero ramen...... @256k te odio xDD
ThBBoy escribió:
yaridovic escribió:Yo lo veo algo más difícil que el Remake, pero nada exagerado. Ese jefe con Cloud, Barret y Aeris cae fácilmente sin necesidad de subir nivel siquiera.

Yo no te recomendaría bajar a fácil, a menos de primeras, sobre todo después de mi experiencia con el Remake, que la nula dificultad de la primera partida en normal me “jodió” bastante la experiencia. El sistema de combate es muy bueno y si la dificultad es un paseo no vas a disfrútalo igual. Empieza en normal, intenta aprender a usar todas las mecánicas, conoce bien las posibilidades de cada personaje y si aún así sigues teniendo problemas, ya lo bajas a fácil.


Ahí es donde veo el problema. A mí el remake no me pareció fácil. De hecho, sufrí bastante contra los jefes del último capítulo. Si realmente Rebirth va a ser más difícil, igual ni soy capaz de pasármelo.

Y lo dice alguien que ha platinado casi todos los juegos de From Software. Pero es que FFVII Remake y Rebirth son otro nivel, ya que te obligan a gestionar una party entera y los combates son absurdamente frenéticos.

Y me gustaría jugar todo el rato en el mismo nivel de dificultad. No quiero tener que subirlo ni bajarlo a mitad de partida. Quiero máxima inmersión y no andar toqueteando opciones una vez empezado.
yaridovic escribió:
ThBBoy escribió:
yaridovic escribió:Yo lo veo algo más difícil que el Remake, pero nada exagerado. Ese jefe con Cloud, Barret y Aeris cae fácilmente sin necesidad de subir nivel siquiera.

Yo no te recomendaría bajar a fácil, a menos de primeras, sobre todo después de mi experiencia con el Remake, que la nula dificultad de la primera partida en normal me “jodió” bastante la experiencia. El sistema de combate es muy bueno y si la dificultad es un paseo no vas a disfrútalo igual. Empieza en normal, intenta aprender a usar todas las mecánicas, conoce bien las posibilidades de cada personaje y si aún así sigues teniendo problemas, ya lo bajas a fácil.


Ahí es donde veo el problema. A mí el remake no me pareció fácil. De hecho, sufrí bastante contra los jefes del último capítulo. Si realmente Rebirth va a ser más difícil, igual ni soy capaz de pasármelo.

Y lo dice alguien que ha platinado casi todos los juegos de From Software. Pero es que FFVII Remake y Rebirth son otro nivel, ya que te obligan a gestionar una party entera y los combates son absurdamente frenéticos.

Y me gustaría jugar todo el rato en el mismo nivel de dificultad. No quiero tener que subirlo ni bajarlo a mitad de partida. Quiero máxima inmersión y no andar toqueteando opciones una vez empezado.


A mi en normal el boss que mas me costó fue la casa del coliseo y en dificil aun no he sido capaz de pasarme a los tres bosses del final, solo me faltan esos y desistí.
Szonik escribió:Buenos días,

Ayer terminé la parte de la demo de "el fatídico comienzo" (me encantó)

He leído que si terminas la demo te dan unos regalitos para usarlos en el Rebirth.

Es así?

Para los regalos de la demo he de terminar "el fatídico comienzo" y también la parte nueva de mundo abierto disponible desde la actualización? O solo con el fatídico ya hay suficiente.

Por otra parte también que si tienes una partida guardada del primero (FFVII Remake) también te dan regalitos... cómo lo hago?

Un saludo y gracias... DOS DIAS... [beer] [beer]


Habria que terminar la demo al completo, es decir, las dos

En cuanto a las partidas, en teoria con tenerlas en la consola ya vale.
@Dylos es de las pocas empresas que cumplen con lo del 24 horas, siempre lo recibo 24 horas desde que confirman el tracking. Al final los gabachos si que nos ganan en algo jajaja
@tantalas En las ultimas peleas en el modo dificil del Remake hay que estar constantemente cambiando de personajes para subir cuanto antes ATB, castear prisa, curando solo con Chakra al grupo mayormente para no gastar PM (a mi me gusta lanzar un materia area + revitalia a mitad del combate) y con eso deberias aguantar.

La verdad que las ultimas peleas me parecieron duretas, aunque tuve suerte y me las pase a la primera en dificil. Eso si, cuando me puse a jugar en dificil por primera vez,me dieron por todos lados en el capitulo 1 XD.
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