› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ce16 escribió:Pero tan mal va los 30 fps en este juego?
Porque yo estoy jugando al integrade en modo grafico a 30 fps y no tengo ninguna queja...
Porque yo estoy jugando al integrade en modo grafico a 30 fps y no tengo ninguna queja...
PSX22 escribió:no me vais a negar ahora que el juego no sale mañana no?
kastelen escribió:PSX22 escribió:no me vais a negar ahora que el juego no sale mañana no?
bueno yo en unas horas ya lo estare jugando xdd
PSX22 escribió:kastelen escribió:PSX22 escribió:no me vais a negar ahora que el juego no sale mañana no?
parece que se adelanta , o no... para 256k no se adelanta jajajaj segun la linea temporal que mires...
PSX22 escribió:@256k
Estoy escuchando a Caith que comenta que la primera vez comenta que recomendable hacer algo mas que la historia principal porque es parte del viaje y salen tipos que no salen nunca sin las secundarias.
256k escribió:
Sobre el modo 30fps, el problema que tiene es el opuesto al que tuvo FFXVI, mientras que el XVI tenia un motion blur bestial por el que al final sacaron un selector para elegir cuanto aplicar, este no tiene nada, y el motion blur ayuda muchisimo a “suavizar” la camara al girar a 30fps, por eso se os hace raro y lo veis “lento”
Paposi escribió:ce16 escribió:Pero tan mal va los 30 fps en este juego?
Va perfecto, en los vídeos se ve que no tienen bajones, son 30fps fijos como rocas, lo que pasa es que si lo pones justo al lado del modos 60fps parece que no vaya fluido pero jugando directamente a 30 va de lujo. El original en psx lo jugamos a 25fps y no pasaba nada. 60fps siempre serán mejores que 30 pero si con 30 ya es perfectamente jugable no hay que hacer dramas.
256k escribió:PSX22 escribió:@256k
Estoy escuchando a Caith que comenta que la primera vez comenta que recomendable hacer algo mas que la historia principal porque es parte del viaje y salen tipos que no salen nunca sin las secundarias.
Si, como dije, es recomendable que os hagais las misiones verdes como minimo dado que estas contienen lore, y las protomaterias si quereis dejarlas para el end-game, pues no pasa ná, cuando acabais el juego os deja repetir/terminar las misiones que os hayais dejado tranquilamente, tal como ya explicaron en el direct
LinkBreath escribió:@PeGaSoX pero las oled es en todos los juegos mi LG esque se siente pesada la cámara y está en modo juego, por eso prefiero jugar muchas veces en la TV 1080p de 32pulgadas de mi habitación.
Esque la TV acepta HDMI 2.1, 120hz, vamos todo lo máximo que puede la consola pero giras la cámara y es como si pesara.
OrioniX escribió:En mi caso jugando a la demo he hecho varias pruebas entre mi TV de 55" 4k y mi monitor FullHD 15'6". Me he dado cuenta que el juego en ambos modos se ve muchísimo mejor en el monitor que en la TV, y en esta última se nota muchísimo más la diferencia entre ambos modos (en rendimiento se ve demasiado borroso..). En el monitor de 15'6" a resolución 1080p en modo rendimiento el juego se ve ESPECTACULAR a 60fps, y creo que esto es porque el juego parece estar hecho con texturas en 1080p (al menos en esta versión de PS5, en PC cuando acabe saliendo seguro que incluyen resoluciones mayores de texturas) que luego reescalan para tamaños y resoluciones mayores, cosa que desmerecen mucho el acabado final. Quien pueda que lo pruebe y me diga!. Me da la sensación de que el tamaño máximo para disfrutar mejor este juego en su modo rendimiento son las 21" óptimas del FullHD, ya que la borrosidad se agrega en este modo con el reescalado, pero si usas un tamaño de pantalla óptimo para la resolución de dicho modo no existe esa borrosidad y se ve DE LOCOS. Yo desde luego, después de ver la diferencia, lo voy a jugar en mi monitor que además tiene 1ms de respuesta y se nota muchísimo.
Un saludo
Goldorado escribió:Paposi escribió:ce16 escribió:Pero tan mal va los 30 fps en este juego?
Va perfecto, en los vídeos se ve que no tienen bajones, son 30fps fijos como rocas, lo que pasa es que si lo pones justo al lado del modos 60fps parece que no vaya fluido pero jugando directamente a 30 va de lujo. El original en psx lo jugamos a 25fps y no pasaba nada. 60fps siempre serán mejores que 30 pero si con 30 ya es perfectamente jugable no hay que hacer dramas.
No compares 25 fps con escenarios prerrenderizados y combates con camara estatica que con escenarios 3D, no tiene sentido.
Antes se veia la tele y el cine en blanco y negro... ahora no tiene sentido (salvo intencionalidad justificada).
yaridovic escribió:¿Alguien más encuentra la demo de Junon demasiado difícil? No soy capaz de derrotar al jefe de forma consistente. Estoy planteándome bajar la dificultad del juego final a fácil. Esto no es un Souls, donde morir forma parte de la experiencia. Repetir un Boss varias veces hasta que caiga corta bastante el rollo, la verdad.
¿Seré un pardillo por jugar en fácil o hay más gente que también lo hará?
yaridovic escribió:¿Alguien más encuentra la demo de Junon demasiado difícil? No soy capaz de derrotar al jefe de forma consistente. Estoy planteándome bajar la dificultad del juego final a fácil. Esto no es un Souls, donde morir forma parte de la experiencia. Repetir un Boss varias veces hasta que caiga corta bastante el rollo, la verdad.
darknes11 escribió:Yo tengo una de 43, fullhd, y se ve que te cagas en modo rendimiento (no es monitor, es TV). Ya lo comenté tras preguntarlo por curiosidad en su dia y por lo que comentas parece que es asi. Claramente en una 1080 solo, se ve perfecto, pero en una 4K, es cuando aparece el problema.
OrioniX escribió:darknes11 escribió:Yo tengo una de 43, fullhd, y se ve que te cagas en modo rendimiento (no es monitor, es TV). Ya lo comenté tras preguntarlo por curiosidad en su dia y por lo que comentas parece que es asi. Claramente en una 1080 solo, se ve perfecto, pero en una 4K, es cuando aparece el problema.
Al final lo importante es la densidad de píxeles por pulgada, a más resolución mayor número de píxeles. El problema viene cuando la resolución nativa es inferior a la TV que usamos. En el caso de los 1080p, que es a la resolución que parecen ir las texturas del modo rendimiento, cuando más pequeña sea la pantalla mayor densidad de píxeles hay (y mejor se ve). Si dices que con una de 43 ya se ve mejor pues de lujo!. Dicen que el tamaño óptimo para los 1080p son 21"-24", en mi caso tengo un monitor de 15'6 y se ve tremendamente bien.. la sensación de "pantalla grande" al final se resume en la distancia a la que te pongas de la pantalla y no el tamaño de esta. Recomiendo de verdad a todo el que pueda que pruebe el juego en una pantalla 1080p a ser posible de tamaño medio, xq es como la noche y el día.
Un saludo!
Lornas86 escribió:Al final no me puse resistir a probar la primera demo .
Lo que más destacaría es la evolución en el combate ,estos días atrás estuve jugando al remake y la evolución en el combate es abismal , todo muchísimo más fluido ,una respuesta más rápida ,más frenetismo ,me encantó .
Esk ahora mismo me parece tosco el combate del remake en comparación.
Pues nada,apenas 15 horitas para darle caña a un juego que puede perfectamente ser goty de este año.
Me da q va a tocar dormir un par de horas está noche y a currar roto mañana .
Como cambian los tiempos ,hace 15 años dormía dos horas por una fiesta e ibas a currar roto y borracho ,y hoy por hoy voy a dormir 2 horas e ir echo una pena a currar por jugar a un videojuego,jeje.
256k escribió:PSX22 escribió:kastelen escribió:
parece que se adelanta , o no... para 256k no se adelanta jajajaj segun la linea temporal que mires...
Bueno, yo voy a reiniciar mi partida el 29, dado que como me daba un poco de mal rollo me hice la partida en una cuenta que me cree solo para eso, ahora me jugare el juego mas con calma y haciendo todo, asi que tecnicamente me pasare el juego 3 veces (al sumar la anterior, esta y el modo dificil), de modo que me lo acabare jugando mas que vosotros, eso sin contar las veces que me he repetido estos dias varios episodios del juego para poder escribir la explicacion del final…
Ojala la mini ost que saldra con la deluxe incluya un tema en concreto que he escuchado hasta aburrir, pero lo dudo, seguro que lo dejan para la completa de abril u.u
Sobre el modo 30fps, el problema que tiene es el opuesto al que tuvo FFXVI, mientras que el XVI tenia un motion blur bestial por el que al final sacaron un selector para elegir cuanto aplicar, este no tiene nada, y el motion blur ayuda muchisimo a “suavizar” la camara al girar a 30fps, por eso se os hace raro y lo veis “lento”
ThBBoy escribió:yaridovic escribió:Yo lo veo algo más difícil que el Remake, pero nada exagerado. Ese jefe con Cloud, Barret y Aeris cae fácilmente sin necesidad de subir nivel siquiera.
Yo no te recomendaría bajar a fácil, a menos de primeras, sobre todo después de mi experiencia con el Remake, que la nula dificultad de la primera partida en normal me “jodió” bastante la experiencia. El sistema de combate es muy bueno y si la dificultad es un paseo no vas a disfrútalo igual. Empieza en normal, intenta aprender a usar todas las mecánicas, conoce bien las posibilidades de cada personaje y si aún así sigues teniendo problemas, ya lo bajas a fácil.
yaridovic escribió:ThBBoy escribió:yaridovic escribió:Yo lo veo algo más difícil que el Remake, pero nada exagerado. Ese jefe con Cloud, Barret y Aeris cae fácilmente sin necesidad de subir nivel siquiera.
Yo no te recomendaría bajar a fácil, a menos de primeras, sobre todo después de mi experiencia con el Remake, que la nula dificultad de la primera partida en normal me “jodió” bastante la experiencia. El sistema de combate es muy bueno y si la dificultad es un paseo no vas a disfrútalo igual. Empieza en normal, intenta aprender a usar todas las mecánicas, conoce bien las posibilidades de cada personaje y si aún así sigues teniendo problemas, ya lo bajas a fácil.
Ahí es donde veo el problema. A mí el remake no me pareció fácil. De hecho, sufrí bastante contra los jefes del último capítulo. Si realmente Rebirth va a ser más difícil, igual ni soy capaz de pasármelo.
Y lo dice alguien que ha platinado casi todos los juegos de From Software. Pero es que FFVII Remake y Rebirth son otro nivel, ya que te obligan a gestionar una party entera y los combates son absurdamente frenéticos.
Y me gustaría jugar todo el rato en el mismo nivel de dificultad. No quiero tener que subirlo ni bajarlo a mitad de partida. Quiero máxima inmersión y no andar toqueteando opciones una vez empezado.
Szonik escribió:Buenos días,
Ayer terminé la parte de la demo de "el fatídico comienzo" (me encantó)
He leído que si terminas la demo te dan unos regalitos para usarlos en el Rebirth.
Es así?
Para los regalos de la demo he de terminar "el fatídico comienzo" y también la parte nueva de mundo abierto disponible desde la actualización? O solo con el fatídico ya hay suficiente.
Por otra parte también que si tienes una partida guardada del primero (FFVII Remake) también te dan regalitos... cómo lo hago?
Un saludo y gracias... DOS DIAS...