[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

morrisong escribió:A ver las opiniones de la gente y los análisis si con el modo gráfico son estables los 30fps o no van finos como pasaba con el FF 16.

df confirmó hace unos dias 30fps como rocas
A falta de un día para poder jugar, se me han calmado un poco las ansias y creo que puedo incluso razonar, asi que os dejo una reflexión: Intentad disfrutar al máximo.

Todo apunta a que el juego va a ser top de por sí para todo el que lo juegue, pero sobretodo apunta a que va a ser muy especial para todos aquellos que hemos sido, somos y seremos fans de FFVII.

El original fue en juego muy especial, lo recuerdo como algo único, algo puro, en una época donde veíamos las cosas de otra manera, una época donde todo era nuevo y sorprendente, veías un juego en la estantería de la tienda, lo comprabas y lo jugabas, sin que la opinión de miles de personas anónimas te importara o te condicionara.

Y yo jugaba a ese juego, y soñaba con su mundo, con sus personajes, incluso dibujaba y escribía historietas que yo mismo me creía, y que con el tiempo llegué a pensar que ocurrían de verdad en el.

Y mañana podré vivir todo lo que los creadores originales llevan años soñando, y a mis 32 años, y después de pasar por una mala racha en la cual lo he pasado muy mal, siento que vuelvo a recuperar la ilusión de ese niño que disfrutaba y fantaseaba con su videojuego favorito.

Llevo estos últimos meses empapándome de todo el universo de la compilación, me he platinado remake, me he leído las dos novelas, me he pasado crisis core y dirge of cerberus, he visto last order y advent children.

Mañana empieza un viaje inolvidable y espero y deseo que todos lo disfrutéis al máximo, por vosotros mismos, por vuestro niño interior, y por todos los que no están aqui para poder hacerlo.

Un saludo y un abrazo a todos, y que vivan los videojuegos !
bluehash escribió:A falta de un día para poder jugar, se me han calmado un poco las ansias y creo que puedo incluso razonar, asi que os dejo una reflexión: Intentad disfrutar al máximo.

Todo apunta a que el juego va a ser top de por sí para todo el que lo juegue, pero sobretodo apunta a que va a ser muy especial para todos aquellos que hemos sido, somos y seremos fans de FFVII.

El original fue en juego muy especial, lo recuerdo como algo único, algo puro, en una época donde veíamos las cosas de otra manera, una época donde todo era nuevo y sorprendente, veías un juego en la estantería de la tienda, lo comprabas y lo jugabas, sin que la opinión de miles de personas anónimas te importara o te condicionara.

Y yo jugaba a ese juego, y soñaba con su mundo, con sus personajes, incluso dibujaba y escribía historietas que yo mismo me creía, y que con el tiempo llegué a pensar que ocurrían de verdad en el.

Y mañana podré vivir todo lo que los creadores originales llevan años soñando, y a mis 32 años, y después de pasar por una mala racha en la cual lo he pasado muy mal, siento que vuelvo a recuperar la ilusión de ese niño que disfrutaba y fantaseaba con su videojuego favorito.

Llevo estos últimos meses empapándome de todo el universo de la compilación, me he platinado remake, me he leído las dos novelas, me he pasado crisis core y dirge of cerberus, he visto last order y advent children.

Mañana empieza un viaje inolvidable y espero y deseo que todos lo disfrutéis al máximo, por vosotros mismos, por vuestro niño interior, y por todos los que no están aqui para poder hacerlo.

Un saludo y un abrazo a todos, y que vivan los videojuegos !

Que bonito todo lo que has escrito.

Destaco este párrafo que me ha hecho recordar

El original fue en juego muy especial, lo recuerdo como algo único, algo puro, en una época donde veíamos las cosas de otra manera, una época donde todo era nuevo y sorprendente, veías un juego en la estantería de la tienda, lo comprabas y lo jugabas, sin que la opinión de miles de personas anónimas te importara o te condicionara

Disfrutar mucho mañana, al margen de lo que puedan decir todos, coger el juego de la estanteria como si fuerais la primera persona en jugarlo y gozar.
Ahora ya si que si que esta el final en 4K en youtube, cuidadito con entrar a youtube y que os lo jodan mediante "Recomendados" xD

Ojala empiecen pronto los ripeos fan de la OST!!
pues nada me despido de las redes sociales, youtube,etc etc etc hasta pasarme el juego, deseando q lleguen las 12 de la noche para poder empezarlo, ahora una siestecita hasta la hora de cenar y vicio nocturno
Yo lo tengo reservado con recogida en tienda en fnac, espero que mañana nada más abran a las 10:00 me den el juego porque tengo turno de tarde y mi idea es dejarlo instalado para nada más llegar a casa poder jugar

En teoría dicen que te tienen que mandar un pin y con eso te dan el juego pero me veo venir que capaces son de empezar a mandar los correos de las reservas horas más tarde de abrir mientras que la gente sin reservas van a la estantería y se lo llevan
256k escribió:Ahora ya si que si que esta el final en 4K en youtube, cuidadito con entrar a youtube y que os lo jodan mediante "Recomendados" xD

Ojala empiecen pronto los ripeos fan de la OST!!



Sale el final boss en la miniatura?
por la mierda del dia de andalucia hasta el viernes no creo que me llegue.......
Vaya coñazo llevo dando......perdón por las molestias.

Me recomendáis el Crisis Core Reunión?????

Si merece la pena para pillarlo para la cole y a ver si le doy también un vicio cuando pueda.

Ya no sé si sería el de PS5 o Switch, eso ya es otro dilema. [facepalm]
@Migui23. Crisis core es bastante importante si no has jugado al original. El prota es Zack y sale en la portada del juego. Ahora a saber qué hacen con el personaje.
Meeeeeeeeeee cago en la puta madre que pario a Square, como lo sabia, TREMENDA MIERDA de Mini-OST se han marcado, ni 1 solo de los tracks buenos, han cogido los mas cutres que han podido y arreando, y encima esta vez como el juego es de PS5 no hay manera de ripear sus ficheros de audio como se hizo en PS4, de modo que si o si toca joderse hasta ABRIL que salga la puta OST... [buuuaaaa]

@PSX22 Evidentemente no voy a responder, cualquier respuesta seria spoiler xD
@Migui23. Lo necesitas jugar si o si antes de remake/rebirth, de lo contrario no entenderias del todo a Zack, por eso sacaron el juego entre Remake/Rebirth xD
@256k tocara esperar a que saquen la ost completa , menudos perros
256k escribió:Meeeeeeeeeee cago en la puta madre que pario a Square, como lo sabia, TREMENDA MIERDA de Mini-OST se han marcado, ni 1 solo de los tracks buenos, han cogido los mas cutres que han podido y arreando, y encima esta vez como el juego es de PS5 no hay manera de ripear sus ficheros de audio como se hizo en PS4, de modo que si o si toca joderse hasta ABRIL que salga la puta OST... [buuuaaaa]

@PSX22 Evidentemente no voy a responder, cualquier respuesta seria spoiler xD
@Migui23. Lo necesitas jugar si o si antes de remake/rebirth, de lo contrario no entenderias del todo a Zack, por eso sacaron el juego entre Remake/Rebirth xD


Un poco guarrada la mini ost, por eso he reservado la BSO completa. En Game está más barato que en Square Store.
Una pequeña duda, Sephirot en crisis core destruye Nibelheim cuando estás con Zack que se entera de lo que es, luego con cloud en los recuerdos que pasan en la demo, sephirot se vuelve a enterar de lo que es encerrándose en la mansión y vuelve a arrasar Nibelheim. Lo he entendido yo mal? o pasa el mismo suceso dos veces?
abry escribió:
Una pequeña duda, Sephirot en crisis core destruye Nibelheim cuando estás con Zack que se entera de lo que es, luego con cloud en los recuerdos que pasan en la demo, sephirot se vuelve a enterar de lo que es encerrándose en la mansión y vuelve a arrasar Nibelheim. Lo he entendido yo mal? o pasa el mismo suceso dos veces?

Es el mismo suceso lo que
Cloud no lo recuerda bien, de ahí a que el sea jugable en este. Vaya que está traumado porque después pasa 4 años en los laboratiors de hojo.
256k escribió:Meeeeeeeeeee cago en la puta madre que pario a Square, como lo sabia, TREMENDA MIERDA de Mini-OST se han marcado, ni 1 solo de los tracks buenos, han cogido los mas cutres que han podido y arreando, y encima esta vez como el juego es de PS5 no hay manera de ripear sus ficheros de audio como se hizo en PS4, de modo que si o si toca joderse hasta ABRIL que salga la puta OST... [buuuaaaa]

@PSX22 Evidentemente no voy a responder, cualquier respuesta seria spoiler xD
@Migui23. Lo necesitas jugar si o si antes de remake/rebirth, de lo contrario no entenderias del todo a Zack, por eso sacaron el juego entre Remake/Rebirth xD




Esperar? En youtube estara toda


Pues entro mucho a youtube harto peligro tengo
Visto el final, ahora si con mas ganas voy a jugar esta segunda parte del VII.
Valkyri escribió:Visto el final, ahora si con mas ganas voy a jugar esta segunda parte del VII.

Que manera de jugar a los videojuegos tenéis hoy día :O
@Daicon yo tampoco lo entiendo la verdad tantos años esperando para comerte el final del juego, que ojo me puede intuir o imaginar como va acabar pero de eso a vermelo pudiendo jugarlo pues ya es otra cosa.
Daicon escribió:
Valkyri escribió:Visto el final, ahora si con mas ganas voy a jugar esta segunda parte del VII.

Que manera de jugar a los videojuegos tenéis hoy día :O


pero totalmente, no entiendo eso de joderte el final para animarte a comprarlo a ver, que admito que yo por ejemplo con One Piece o con Boku no Hero me hicieron falta ver un spoiler de final de temporada
la muerte de Ace en la guerra y el ultimo capitulo de la primera temporada de Boku no hero
pero son anime partidos en temporadas donde sabes que a raíz de ahí hay mas y como mucho has visto un punto de inflexión nada mas,

pero con los videojuegos incluso aunque tengan una secuela directa suelen ser historias autoconclusivas y si no tienen secuelas como yo que se, Kena o howarts legacy por poner un par de ejemplos, pues vaya unas ganas, luego llegas al final del juego y no lo disfrutas con la misma ilusión por mucho que el crea que si ya se dara cuenta del error que ha cometido.

yo no voy a dejar de entrar a youtube porque forma parte de mi repertorio de entretenimiento, pero vamos tengo bloqueado todo video que tenga que con la historia del juego.
Pero Tifa confirma la versión de Cloud al contarles la historia, Tifa no le corta y le dice no macho fue Zak XD
@Atreuss
kastelen escribió:@Daicon yo tampoco lo entiendo la verdad tantos años esperando para comerte el final del juego, que ojo me puede intuir o imaginar como va acabar pero de eso a vermelo pudiendo jugarlo pues ya es otra cosa.



Cloud interruptus
En fin, está vez solo tengo algunas palabritas para @Shephon . Aquel 2020 en el que todos lo veíamos negro y aquí estábamos animando a la gente ante el lanzamiento de remake en PS4. Un ambiente algo apagado en aquel hilo perdido y muchos con pocas ganas por todo, sin saber si iban a tener ese juego tan esperado y otros sufriendo lo imposible.

FFVII Remake fue un poco de luz por aquel entonces para no pensar en demasiadas cosas. Abrir a aquel mensajero que me dejó el paquete de Game en el rellano para no acercarse y luego desinfectar la caja Deluxe... Dos semanas de vicio tranquilo, disfrutando como un niño sin pensar en lo que había fuera...

Ahora nos encontramos en 2024 y Rebirth llega de otra manera, una en la que iré con una sonrisa al Game a recoger la edición Deluxe y los extras. Puede que sea el único loco que vaya a primera hora, pero le tengo muchas ganas.

También es verdad que aquel 2020... Tuve que retrasar mi boda por todo lo sucedido y ahora me encuentro casado y con una preciosa hija. En fin, siento la tontería, me puse nostálgico y pensando en aquel negro 2020.

Disfrutad del viaje!
5 h aun se me esta haciendo eterna la tarde dios...
@Roberdivx ya veras la luz en unas semanas en el hilo de spoilers , tortazos virtuales de gente discutiendo sus teorias xdd
WGP Kakashii escribió:5 h aun se me esta haciendo eterna la tarde dios...

Igual ,no se dónde meterme ya , y los niños dando especialmente por culo , menos de 5 espeluznantes horas ,venga q se puede
Roberdivx escribió:En fin, está vez solo tengo algunas palabritas para @Shephon . Aquel 2020 en el que todos lo veíamos negro y aquí estábamos animando a la gente ante el lanzamiento de remake en PS4. Un ambiente algo apagado en aquel hilo perdido y muchos con pocas ganas por todo, sin saber si iban a tener ese juego tan esperado y otros sufriendo lo imposible.

FFVII Remake fue un poco de luz por aquel entonces para no pensar en demasiadas cosas. Abrir a aquel mensajero que me dejó el paquete de Game en el rellano para no acercarse y luego desinfectar la caja Deluxe... Dos semanas de vicio tranquilo, disfrutando como un niño sin pensar en lo que había fuera...

Ahora nos encontramos en 2024 y Rebirth llega de otra manera, una en la que iré con una sonrisa al Game a recoger la edición Deluxe y los extras. Puede que sea el único loco que vaya a primera hora, pero le tengo muchas ganas.

También es verdad que aquel 2020... Tuve que retrasar mi boda por todo lo sucedido y ahora me encuentro casado y con una preciosa hija. En fin, siento la tontería, me puse nostálgico y pensando en aquel negro 2020.

Disfrutad del viaje!


en mi caso el dia que me llegó yo estaba haciendo la compra (era el unico de mi familia fuera del grupo de riesgo xD) en el coche de vuelta recuerdo que me ponia nervioso y acabé llamando para asegurarme que el mensajero estaba de camino preocupado ademas por si venia la figura acrilica o no xD, recuerdo ademas los problemas con los codigos de regalo como el tema de tifa para PS4 y algunos en el hilo llamandonos irresponsables y atipaticos por querer nuestro juego porque no pensabamos en la salud de los transportistas, a ver si va a ser mi culpa que le obliguen a trabajar aun a pesar del virus pero nos decian de todo menos bonicos xD, por suerte en mi caso solo tuve que desinfectar la caja contenedora y no la deluxe por precaución,

ahora que lo pienso es verdad que este va a ser el primer lanzamiento del proyecto remake que podamos ir a la tienda, yo tambien intentare estar a primera hora, me levantaré a las 8, sacaré a la perra, desayunare tranquilo y de cabeza a game a comprar el juego, mas que por la cola lo hago para llegar temprano a mi casa y ponerlo a instalar y que cuando termine de hacerlo todo me pueda poner tranquilamente y sin interrupciones, se me va a hacer eterna esta noche 😅
Shephon escribió:
Roberdivx escribió:En fin, está vez solo tengo algunas palabritas para @Shephon . Aquel 2020 en el que todos lo veíamos negro y aquí estábamos animando a la gente ante el lanzamiento de remake en PS4. Un ambiente algo apagado en aquel hilo perdido y muchos con pocas ganas por todo, sin saber si iban a tener ese juego tan esperado y otros sufriendo lo imposible.

FFVII Remake fue un poco de luz por aquel entonces para no pensar en demasiadas cosas. Abrir a aquel mensajero que me dejó el paquete de Game en el rellano para no acercarse y luego desinfectar la caja Deluxe... Dos semanas de vicio tranquilo, disfrutando como un niño sin pensar en lo que había fuera...

Ahora nos encontramos en 2024 y Rebirth llega de otra manera, una en la que iré con una sonrisa al Game a recoger la edición Deluxe y los extras. Puede que sea el único loco que vaya a primera hora, pero le tengo muchas ganas.

También es verdad que aquel 2020... Tuve que retrasar mi boda por todo lo sucedido y ahora me encuentro casado y con una preciosa hija. En fin, siento la tontería, me puse nostálgico y pensando en aquel negro 2020.

Disfrutad del viaje!


en mi caso el dia que me llegó yo estaba haciendo la compra (era el unico de mi familia fuera del grupo de riesgo xD) en el coche de vuelta recuerdo que me ponia nervioso y acabé llamando para asegurarme que el mensajero estaba de camino preocupado ademas por si venia la figura acrilica o no xD, recuerdo ademas los problemas con los codigos de regalo como el tema de tifa para PS4 y algunos en el hilo llamandonos irresponsables y atipaticos por querer nuestro juego porque no pensabamos en la salud de los transportistas, a ver si va a ser mi culpa que le obliguen a trabajar aun a pesar del virus pero nos decian de todo menos bonicos xD, por suerte en mi caso solo tuve que desinfectar la caja contenedora y no la deluxe por precaución,

ahora que lo pienso es verdad que este va a ser el primer lanzamiento del proyecto remake que podamos ir a la tienda, yo tambien intentare estar a primera hora, me levantaré a las 8, sacaré a la perra, desayunare tranquilo y de cabeza a game a comprar el juego, mas que por la cola lo hago para llegar temprano a mi casa y ponerlo a instalar y que cuando termine de hacerlo todo me pueda poner tranquilamente y sin interrupciones, se me va a hacer eterna esta noche 😅


Da para muchas historias, pero sí, no recordaba lo de que nos llamaban irresponsables.
Todavía no hay ningún unboxing de la deluxe?
Jur...

Final Fantasy VII nunca ha sido solo un juego más.

Ha habido FF seguramente mejores (Final Fantasy IX suele citarse a menudo como el mejor), pero el VII trascendió más allá desde su lanzamiento gracias al impulso, cariño y recuerdos de los jugadores (independientemente de cuando lo hayan jugado).

Pocos personajes/juegos tienen ese privilegio.

Su historia, sus personajes, su manera de enfocar un juego en principio simple en algo que implica (incluso emocionalmente) al jugador hace que su legado haya trascendido generaciones (tanto en las de los propios jugadores como en las de los sistemas de videojuegos).

Gracias (sin excepción) a todos los que habéis participado en el hilo en las ultimas semanas.

Sé que no ha sido sencillo llegar hasta hoy (entiendo la ansiedad), pero como moderador he de decir que es un placer ver cómo usuarios veteranos y otros que han empezado hace menos tiempo en esta aventura apasionante han convertido esas ganas de jugar en un modo de compartir recuerdos, vivencias y expectativas de una manera constructiva, dinámica y enriquecedora para todos.

De nuevo, gracias a todos, y espero que disfrutéis de Final Fantasy VII Rebirth.

Un saludo.
Lo pongo en Spoiler pero no es nada de la trama, es la escena que se ve en el trailer de Tifa y Aeris con ropa de verano y al parecer hay dos tipos, uno el del trailer y otro más sugerente [looco] [looco] [looco]



¿Alguien sabe cómo se puede escoger uno u otro? Red XIII reacciona de manera diferente según lo que lleven [qmparto]
no se si es por ser la version de india que igual es diferente a la española, pero ni mencion a saltarte la parte de nibelheim de la demo me ha dicho , me la iba a rejugar igual asi que nada xdd
Madre mía y yo pasándome ahora la primera parte del Remake [carcajad]
Me está gustando mucho la verdad.
Copal-13 escribió:Todavía no hay ningún unboxing de la deluxe?


Hace muchas horas, la deluxe viene dentro de la coleccionista, asi que viendo una ves la otra

Nosé porqué les ha dado a square de meter todo por separado con las coleccionistas del VII, figura por un lado y lo extras por otro(deluxe), con lo que mola tener todo en una caja y que esta tenga su diseño guapo, como la del XV o XVI, pero bueno para casa que se viene igualmente, pero prefiero los otros formatos.
Jur...

@kastelen

Tienes que jugar un poco a esa parte ya jugada de la demo/inicio del juego, unos cinco minutos:
salir del.pueblo, pasar los títulos de crédito, cargarte a los primeros "insectos" enemigos...
y ahí ya te sale un mensaje a toda pantalla diciéndote:

"Se han encontrado datos guardados de la demo..."

Y ahí ya puedes saltarte la parte de la demo que ya habrás completado.

Un saludo.
@Ferdopa justo lo acabo de ver , pero vaya de todas formas iba a jugar la parte esa asi no problemo pero asi la gente que queria saberlo ya esta avisada
Jossan escribió:Nosé porqué les ha dado a square de meter todo por separado con las coleccionistas del VII, figura por un lado y lo extras por otro(deluxe), con lo que mola tener todo en una caja y que esta tenga su diseño guapo, como la del XV o XVI, pero bueno para casa que se viene igualmente, pero prefiero los otros formatos.



+1000......Como la del XVI mismo sería genial, la caja de la edición es una pasada.
Estoy haciendo todo lo posible para entretenerme y pasar el rato, pero nada parece que hoy el tiempo se mueve a cámara lenta XD
Vamos gente, solo 4 horas más para los que lo tenemos digital [beer]
@256k Crees que la figura vale 280€? Yo tengo la Deluxe y es mas grande la figura pero por el cacho de bloque que le han puesto.
WGP Kakashii escribió:pues nada me despido de las redes sociales, youtube,etc etc etc hasta pasarme el juego, deseando q lleguen las 12 de la noche para poder empezarlo, ahora una siestecita hasta la hora de cenar y vicio nocturno


Un colega lo ha ejecutado ya y parece que le funciona, ha pasado foto.
Yo lo he ejecutado ya… lo compre de una conjunta ni idea de donde es
Ferdopa escribió:Jur...

Final Fantasy VII nunca ha sido solo un juego más.

Ha habido FF seguramente mejores (Final Fantasy IX suele citarse a menudo como el mejor), pero el VII trascendió más allá desde su lanzamiento gracias al impulso, cariño y recuerdos de los jugadores (independientemente de cuando lo hayan jugado).

Pocos personajes/juegos tienen ese privilegio.

Su historia, sus personajes, su manera de enfocar un juego en principio simple en algo que implica (incluso emocionalmente) al jugador hace que su legado haya trascendido generaciones (tanto en las de los propios jugadores como en las de los sistemas de videojuegos).

Gracias (sin excepción) a todos los que habéis participado en el hilo en las ultimas semanas.

Sé que no ha sido sencillo llegar hasta hoy (entiendo la ansiedad), pero como moderador he de decir que es un placer ver cómo usuarios veteranos y otros que han empezado hace menos tiempo en esta aventura apasionante han convertido esas ganas de jugar en un modo de compartir recuerdos, vivencias y expectativas de una manera constructiva, dinámica y enriquecedora para todos.

De nuevo, gracias a todos, y espero que disfrutéis de Final Fantasy VII Rebirth.

Un saludo.


Me ha dado por leer tu mensaje Ferdopa y esa primera frase es la realidad con Final Fantasy VII (se puede extrapolar a FF VIII, IX e incluso el X en el caso de nuestra quinta). Es un juego que la base sigue siendo la pérdida como todo juego de la saga pero aquí es más directo que otros.

La cosa fue que FF VII fue un juego con personajes y lugares. Siempre recordamos Midgar y el inicio del tren; Tifa y el bar del séptimo cielo, Barret y su historia en Corel, Red XIII y el Cañón Cosmo... y Aeris. Fui de esas personas que nunca supo que le iba a ocurrir a esta muchacha en el juego original.

Dicho ésto, he leído un par de mensajes que tenía pendiente porque llevaba casi dos semanas sin entrar en el hilo. Me alegra mucho por el compañero que lo ha jugado con anticipación; tengo ganas de leer que opina y tal, al igual que el de los demás.

Por mi parte, hasta que nos volvamos a ver para cuando acabe el juego, pero antes quiero dejar una pequeña porra de lo que creo que va a pasar y lo voy a dejar en spoiler, por si no queréis leerla:

Pues básicamente, creo que ReBirth va a ser un freno de mano en casi todo momento salvo el final. Si que me he concienciado de que habrá brocheta con Aeris, pero no igual que el original.

· El encapuchado creo que va a ser Genesis. Se me hace raro que rescataran Crisis Core para nada. Tampoco descartaría algo en referencia a algún personaje de Ever Crisis, pero como es gatcha y no he jugado mucho pues espero que no
· Tengo fé que algo de Zack vamos a jugar. No se si será viajes en el tiempo; universos y tal... pero a Zack nos vamos a mover por los Midgares jeje
· Va a haber algo rollito Barret como en ReMake, con un personaje principal que la palme.


Lo dicho gente, a disfrutar. Puede que este sea el mejor juego de Square Enix en 20 años, sin contar externas como NieR y compañía.
Elixxx escribió:Estoy haciendo todo lo posible para entretenerme y pasar el rato, pero nada parece que hoy el tiempo se mueve a cámara lenta XD
Vamos gente, solo 4 horas más para los que lo tenemos digital [beer]


Yo aprovecharé para rematar el Intergrade.....

Ayer hice la demo y me encantó.

Os lo voy a decir: EN MI VIDA HE JUGADO AL FFVII (abro paraguas). Sí señores, lo confieso, después de mi gran época gamer con mi querida Megadrive pasé un tiempo de oscuridad videojueguil, no sé, me desenganché del mundillo hasta que después de ver el anuncio del Metal Gear Solid y alucinar me hice con una Playstation One (la pequeña) para jugarlo.

Ese juego me reenganchó al mundillo y hasta hoy. Mi avatar me delata.

Pero a lo que iba: mi primer Final Fantasy y ME FLIPÓ fué el VIII. Ese fué mi primer contacto con el rol japonés y me lo terminé encantado sin ni siquiera entender, al principio, como funcionaban las mecánicas.... Luego, no sé porqué demonios TAMPOCO jugué al FFIX (vuelvo a abrir paraguas, ya jugaré al Remake si se dignan a sacarlo) pero me reenganché de nuevo a la saga con el X. Estupendos recuerdos, el XII ya sabéis, caca. Luego el XII lo dejé a la mitad y así a trompicones. Del XIII ni hablo ya...

Al principio he dicho que jamás había jugado al FFVII per no es del todo acertado: me lo he ido bajando en las diversas plataformas las que ha ido saliendo pero conforme pasaban los años, más antiguo e incómodo se me hacía de jugar y otros juegos siempre acabaron pasando por delante de mis prioridades.....hasta llegar al Remake de PS4. Me dije, esta es la mía: de cabo a rabo me lo terminé y lo disfruté... y a partir de mañana seguiré con la historia que muchos conocéis.

El no haber podido/querido disfrutar del primer FFVII con la Play, de verdad que lo siento como un borrón que jamás podré eliminar y me "duele". Cuando hablando con amigos o en multitud de canales leo o escucho a los que lo jugaron en SU momento y siguen marcados por ese juego os entiendo y envidio. Con Rebirth casi llegaré a poder comprender porqué.....porqué este JUEGO es LEYENDA.

Chavales, a mis 47 tacazos sigo diciendo: VIVAN LOS VIDEOJUEGOS!!!! VIVA EL MUNDILLO Y LA MADRE QUE OS MATRICULÓ!!!

Mañana MAS. [beer]
Szonik escribió:
Elixxx escribió:Estoy haciendo todo lo posible para entretenerme y pasar el rato, pero nada parece que hoy el tiempo se mueve a cámara lenta XD
Vamos gente, solo 4 horas más para los que lo tenemos digital [beer]


Yo aprovecharé para rematar el Intergrade.....

Ayer hice la demo y me encantó.

Os lo voy a decir: EN MI VIDA HE JUGADO AL FFVII (abro paraguas). Sí señores, lo confieso, después de mi gran época gamer con mi querida Megadrive pasé un tiempo de oscuridad videojueguil, no sé, me desenganché del mundillo hasta que después de ver el anuncio del Metal Gear Solid y alucinar me hice con una Playstation One (la pequeña) para jugarlo.

Ese juego me reenganchó al mundillo y hasta hoy. Mi avatar me delata.

Pero a lo que iba: mi primer Final Fantasy y ME FLIPÓ fué el VIII. Ese fué mi primer contacto con el rol japonés y me lo terminé encantado sin ni siquiera entender, al principio, como funcionaban las mecánicas.... Luego, no sé porqué demonios TAMPOCO jugué al FFIX (vuelvo a abrir paraguas, ya jugaré al Remake si se dignan a sacarlo) pero me reenganché de nuevo a la saga con el X. Estupendos recuerdos, el XII ya sabéis, caca. Luego el XII lo dejé a la mitad y así a trompicones. Del XIII ni hablo ya...

Al principio he dicho que jamás había jugado al FFVII per no es del todo acertado: me lo he ido bajando en las diversas plataformas las que ha ido saliendo pero conforme pasaban los años, más antiguo e incómodo se me hacía de jugar y otros juegos siempre acabaron pasando por delante de mis prioridades.....hasta llegar al Remake de PS4. Me dije, esta es la mía: de cabo a rabo me lo terminé y lo disfruté... y a partir de mañana seguiré con la historia que muchos conocéis.

El no haber podido/querido disfrutar del primer FFVII con la Play, de verdad que lo siento como un borrón que jamás podré eliminar y me "duele". Cuando hablando con amigos o en multitud de canales leo o escucho a los que lo jugaron en SU momento y siguen marcados por ese juego os entiendo y envidio. Con Rebirth casi llegaré a poder comprender porqué.....porqué este JUEGO es LEYENDA.

Chavales, a mis 47 tacazos sigo diciendo: VIVAN LOS VIDEOJUEGOS!!!! VIVA EL MUNDILLO Y LA MADRE QUE OS MATRICULÓ!!!

Mañana MAS. [beer]



No no, si no has jugado fuera, aqui no queremos gente asi, venga hasta luego, gracias.

(Yo jugué primero a crisis core en psp sin haber tocado el 7 original, y me sudo la polla, me guso bastante e hice lo mismo con el remake, cero remordimiento :) )
Buenas tardes. Quería hacer una pregunta, a ver si alguien sabe y puede indicarme. He comprado el juego en físico y mañana lo recogeré al igual que muchos de aquí. Se que por haber jugado a FFVII REMAKE INTERGRADE + DLC INTERMISSION y a la DEMO COMPLETA de REBIRTH, los incentivos son dos materias de invocación. Ahora, mi pregunta, ¿tengo que tener REMAKE INTERGRADE + DLC y la DEMO COMPLETA DE REBIRTH, instalados en el momento de instalar REBIRTH? ¿O con tener el saves date de ambas cosas, es válido?, básicamente saber si eliminar de la biblioteca a estos u otros juegos en caso de ser necesarios para obtener las materia de invocación.
Bueno gente, ya no queda nada, estos años se han hecho eternos y por fin ha llegado nuestro momento. Como sabéis, estos dias dedicaros a jugar al juego y no entrar ni a youtube ni en foros en los que os puedan joder el juego, por vuestro bien y tener la mejor experiencia posible hasta que os lo paséis.

Yo también fui de los que se compró la PSX en su dia con el Gran Turismo y el FFVII original. Jugar al original en su dia, con sus tres CDs, con esos gráficos, esa brutal banda sonora, ese sistema de combate revolucionario en su momento, con tantas magias e invocaciones que se te caían los huevos al suelo, y sobre todo, esa historia, una historia que te atrapaba de principio a fin y que iba a más. Fue algo bastante especial, además de uno de los juegos que más veces me he pasado y que más me han obsesionado mientras lo jugaba. Con esos personajes, tan diferenciados unos de otros, con sus personalidades, ver cómo evolucionaban durante el juego, son muchas cosas lo que trajo este juego, fue en su dia algo revolucionario y a dia de hoy que siga levantando tanta expectación, dice mucho de lo juegazo que fue en su dia y ahora mismo también.

Tanto los que lo empecéis esta noche como mañana, que os lo paséis bomba, SE VIENE EL JUEGO :D

Qué guapada la figura de Sephiroth.
FranMRV escribió:Buenas tardes. Quería hacer una pregunta, a ver si alguien sabe y puede indicarme. He comprado el juego en físico y mañana lo recogeré al igual que muchos de aquí. Se que por haber jugado a FFVII REMAKE INTERGRADE + DLC INTERMISSION y a la DEMO COMPLETA de REBIRTH, los incentivos son dos materias de invocación. Ahora, mi pregunta, ¿tengo que tener REMAKE INTERGRADE + DLC y la DEMO COMPLETA DE REBIRTH, instalados en el momento de instalar REBIRTH? ¿O con tener el saves date de ambas cosas, es válido?, básicamente saber si eliminar de la biblioteca a estos u otros juegos en caso de ser necesarios para obtener las materia de invocación.

Con tener los saves es suficie.
Se me está haciendo eterno 😁😁😁.
Roberdivx escribió:En fin, está vez solo tengo algunas palabritas para @Shephon . Aquel 2020 en el que todos lo veíamos negro y aquí estábamos animando a la gente ante el lanzamiento de remake en PS4. Un ambiente algo apagado en aquel hilo perdido y muchos con pocas ganas por todo, sin saber si iban a tener ese juego tan esperado y otros sufriendo lo imposible.

FFVII Remake fue un poco de luz por aquel entonces para no pensar en demasiadas cosas. Abrir a aquel mensajero que me dejó el paquete de Game en el rellano para no acercarse y luego desinfectar la caja Deluxe... Dos semanas de vicio tranquilo, disfrutando como un niño sin pensar en lo que había fuera...

Ahora nos encontramos en 2024 y Rebirth llega de otra manera, una en la que iré con una sonrisa al Game a recoger la edición Deluxe y los extras. Puede que sea el único loco que vaya a primera hora, pero le tengo muchas ganas.

También es verdad que aquel 2020... Tuve que retrasar mi boda por todo lo sucedido y ahora me encuentro casado y con una preciosa hija. En fin, siento la tontería, me puse nostálgico y pensando en aquel negro 2020.

Disfrutad del viaje!


Perdón por el off-topic, pero los tiempos actuales son mucho peores que aquél 2020.

[carcajad]
11242 respuestas