[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Alexvice2 escribió:@256k Crees que la figura vale 280€? Yo tengo la Deluxe y es mas grande la figura pero por el cacho de bloque que le han puesto.


No, ni loco, esa edicion no vale su precio, como coleccionista de figuras 1/4, para mi al menos, no, no por el tamaño sino porque la calidad es malisima en muchos puntos y el video que he puesto antes lo demuestra, tiene un QC malisimo, pero es lo tipico de Square y sus figuras...
Ahora que lo pienso..., la partida del remake vale de ps4? o tendria que ser version ps5?
Mañana ya tengo el juego y salgo a las 2 de la tarde,
mi mayor problema es que hasta que el crio no se duerma(9 de la noche mas o menos)no podre jugar ni un minuto y seguramente estare tirandome de los pelos XD
Buste escribió:Mañana ya tengo el juego y salgo a las 2 de la tarde,
mi mayor problema es que hasta que el crio no se duerma(9 de la noche mas o menos)no podre jugar ni un minuto y seguramente estare tirandome de los pelos XD


Acuérdate de meter el disco un par de horas antes para la instalación
Szonik escribió:
FranMRV escribió:Buenas tardes. Quería hacer una pregunta, a ver si alguien sabe y puede indicarme. He comprado el juego en físico y mañana lo recogeré al igual que muchos de aquí. Se que por haber jugado a FFVII REMAKE INTERGRADE + DLC INTERMISSION y a la DEMO COMPLETA de REBIRTH, los incentivos son dos materias de invocación. Ahora, mi pregunta, ¿tengo que tener REMAKE INTERGRADE + DLC y la DEMO COMPLETA DE REBIRTH, instalados en el momento de instalar REBIRTH? ¿O con tener el saves date de ambas cosas, es válido?, básicamente saber si eliminar de la biblioteca a estos u otros juegos en caso de ser necesarios para obtener las materia de invocación.

Con tener los saves es suficie.


Muchas gracias!!
Eso me esta pasando a mi no corre las horas pa poder empezarlo la tarde mas eterna q recuerdo en mucho tiempo
finfantasy escribió:
Buste escribió:Mañana ya tengo el juego y salgo a las 2 de la tarde,
mi mayor problema es que hasta que el crio no se duerma(9 de la noche mas o menos)no podre jugar ni un minuto y seguramente estare tirandome de los pelos XD


Acuérdate de meter el disco un par de horas antes para la instalación

Ostia tu es verdad XD eso si puedo hacerlo el dejarlo instalando vaya que si

Gracias por avisar [oki]
@Buste No eres el unico amigo, estoy en la misma situación.

¡Habrá que hacer malabares estas semanas!
Ma de uno estamos en esa situacion jaja. A ver cuando me envian el mensaje de Game para recoger la deluxe y a la noche l daré un tiento. Ya queda nada gente!!
Roberdivx escribió:En fin, está vez solo tengo algunas palabritas para @Shephon . Aquel 2020 en el que todos lo veíamos negro y aquí estábamos animando a la gente ante el lanzamiento de remake en PS4. Un ambiente algo apagado en aquel hilo perdido y muchos con pocas ganas por todo, sin saber si iban a tener ese juego tan esperado y otros sufriendo lo imposible.

FFVII Remake fue un poco de luz por aquel entonces para no pensar en demasiadas cosas. Abrir a aquel mensajero que me dejó el paquete de Game en el rellano para no acercarse y luego desinfectar la caja Deluxe... Dos semanas de vicio tranquilo, disfrutando como un niño sin pensar en lo que había fuera...

Ahora nos encontramos en 2024 y Rebirth llega de otra manera, una en la que iré con una sonrisa al Game a recoger la edición Deluxe y los extras. Puede que sea el único loco que vaya a primera hora, pero le tengo muchas ganas.

También es verdad que aquel 2020... Tuve que retrasar mi boda por todo lo sucedido y ahora me encuentro casado y con una preciosa hija. En fin, siento la tontería, me puse nostálgico y pensando en aquel negro 2020.

Disfrutad del viaje!



Me ha encantado tu mensaje, disfruta tu también! [beer]
PSX22 escribió:@Shephon


Anted del 15 marzo me gustaria haberlo pasado , es un juego que no puedes parar


La demo es una pasada al final lo juego en 30 fps interpolados a 40-60 los que tengais C1 C2 C3 probarlo, noche y dia, con sus problemas claro

A las buenas
Hw visto más abajo que respondías a un compi sobre como activarlo.
sabes de laguna sitio donde lo detalle mejor? No me deja activar ni true motion ni nada. En cualquiera de los modos me aparece desactivado. He probado de cambiar la entrada a otra que no sea consola con el mismo resultado [buuuaaaa]
te suena que te haya pasado?
¿Me recomendáis alguna web o vídeo resumen del FF original y Crisis Core? Al primero jugué de lanzamiento, el segundo no lo toqué y el Remake lo disfruté mucho. Por desgracia tengo una malísima memoria y no quiero perderme en Rebirth y dejarlo por aburrimiento. Me da igual texto o vídeo.
runouri escribió:
PSX22 escribió:@Shephon


Anted del 15 marzo me gustaria haberlo pasado , es un juego que no puedes parar


La demo es una pasada al final lo juego en 30 fps interpolados a 40-60 los que tengais C1 C2 C3 probarlo, noche y dia, con sus problemas claro

A las buenas
Hw visto más abajo que respondías a un compi sobre como activarlo.
sabes de laguna sitio donde lo detalle mejor? No me deja activar ni true motion ni nada. En cualquiera de los modos me aparece desactivado. He probado de cambiar la entrada a otra que no sea consola con el mismo resultado [buuuaaaa]
te suena que te haya pasado?



lo primero es quitar el modo autorespuesta ALLM mira como quitarlo, es decir el modo auto modo juego, eso se activa en un modo que no sea juego, sino siempre estara gris, y ademas el modo baja latencia automatica debe estar quitado.

si con eso no te deja poner el regulador motion pro, fluidmotion , true motion etc ni idea. Pero si es una LG o SONY oled lo tiene seguro


si lo consigues, ya veras como notas que al girar la camara es otro mundo y se ve con calidad a tope
Roberdivx escribió:
Shephon escribió:
Roberdivx escribió:En fin, está vez solo tengo algunas palabritas para @Shephon . Aquel 2020 en el que todos lo veíamos negro y aquí estábamos animando a la gente ante el lanzamiento de remake en PS4. Un ambiente algo apagado en aquel hilo perdido y muchos con pocas ganas por todo, sin saber si iban a tener ese juego tan esperado y otros sufriendo lo imposible.

FFVII Remake fue un poco de luz por aquel entonces para no pensar en demasiadas cosas. Abrir a aquel mensajero que me dejó el paquete de Game en el rellano para no acercarse y luego desinfectar la caja Deluxe... Dos semanas de vicio tranquilo, disfrutando como un niño sin pensar en lo que había fuera...

Ahora nos encontramos en 2024 y Rebirth llega de otra manera, una en la que iré con una sonrisa al Game a recoger la edición Deluxe y los extras. Puede que sea el único loco que vaya a primera hora, pero le tengo muchas ganas.

También es verdad que aquel 2020... Tuve que retrasar mi boda por todo lo sucedido y ahora me encuentro casado y con una preciosa hija. En fin, siento la tontería, me puse nostálgico y pensando en aquel negro 2020.

Disfrutad del viaje!


en mi caso el dia que me llegó yo estaba haciendo la compra (era el unico de mi familia fuera del grupo de riesgo xD) en el coche de vuelta recuerdo que me ponia nervioso y acabé llamando para asegurarme que el mensajero estaba de camino preocupado ademas por si venia la figura acrilica o no xD, recuerdo ademas los problemas con los codigos de regalo como el tema de tifa para PS4 y algunos en el hilo llamandonos irresponsables y atipaticos por querer nuestro juego porque no pensabamos en la salud de los transportistas, a ver si va a ser mi culpa que le obliguen a trabajar aun a pesar del virus pero nos decian de todo menos bonicos xD, por suerte en mi caso solo tuve que desinfectar la caja contenedora y no la deluxe por precaución,

ahora que lo pienso es verdad que este va a ser el primer lanzamiento del proyecto remake que podamos ir a la tienda, yo tambien intentare estar a primera hora, me levantaré a las 8, sacaré a la perra, desayunare tranquilo y de cabeza a game a comprar el juego, mas que por la cola lo hago para llegar temprano a mi casa y ponerlo a instalar y que cuando termine de hacerlo todo me pueda poner tranquilamente y sin interrupciones, se me va a hacer eterna esta noche 😅


Da para muchas historias, pero sí, no recordaba lo de que nos llamaban irresponsables.


Pero totalmente, casi que me da por entrar al hilo y rescatar todas las burradas que nos dijeron pero claro, si no te traian las cosas a casa como hacías la mayoría de compras sobre todo si eras grupo de riesgo? Y luego la gente que lo recibió y como lo recibió si, como dices, muchas historias :p

Ferdopa escribió:Jur...

Final Fantasy VII nunca ha sido solo un juego más.

Ha habido FF seguramente mejores (Final Fantasy IX suele citarse a menudo como el mejor), pero el VII trascendió más allá desde su lanzamiento gracias al impulso, cariño y recuerdos de los jugadores (independientemente de cuando lo hayan jugado).

Pocos personajes/juegos tienen ese privilegio.

Su historia, sus personajes, su manera de enfocar un juego en principio simple en algo que implica (incluso emocionalmente) al jugador hace que su legado haya trascendido generaciones (tanto en las de los propios jugadores como en las de los sistemas de videojuegos).

Gracias (sin excepción) a todos los que habéis participado en el hilo en las ultimas semanas.

Sé que no ha sido sencillo llegar hasta hoy (entiendo la ansiedad), pero como moderador he de decir que es un placer ver cómo usuarios veteranos y otros que han empezado hace menos tiempo en esta aventura apasionante han convertido esas ganas de jugar en un modo de compartir recuerdos, vivencias y expectativas de una manera constructiva, dinámica y enriquecedora para todos.

De nuevo, gracias a todos, y espero que disfrutéis de Final Fantasy VII Rebirth.

Un saludo.


Mi primer FF fue el VIII y del VII iba un poco spoileado (ejem contraportada de la caja ejem) xD pero me caló mas que el VIII y luego vino el IX para coronarse como mi FF favorito, el juego que de verdad me hizo encariñarme con el genero JRPG de manera definitiva, aun recuerdo que lo probé por primera vez en el Toysrus en una de esas consolas de muestra :p y es que su historia es de las mejores, su estética es preciosa y su mundo maravilloso, no hay ni un solo personaje desperdiciado todos tienen una historia que contar y un desarrollo, empatizas hasta con los villanos, decidme quien no ha sentido pena por Kuja al final, o por la reina Branhe a pesar de sus actos egoístas? Y para terminar el X con sus mecánicas de mejoras de personajes, entre el Blitzball y el tablero de esferas para mi de lo mejor :p
Casi 1 horita para viajar hacia lo desconocido... [toctoc]
ya casi lo tenemos esta noche no se duerm
a ver si lo pasais bien, yo hasta mañana no me llega , y mira que tengo tentacion de comprarlo digital y dejar precintado el otro, pero es muy loco para jugar 2 horas, que es el trozo de la demo jajaj
no te vale la pena hacer eso pa jguar ahora 2 o 3 horas
WGP Kakashii escribió:no te vale la pena hacer eso pa jguar ahora 2 o 3 horas



estoy aguantando , haciendo sitio y todo 160gb, tengo que borrar la demo sino no cabe

20 min y ya no me quedan uñas ni Monster.
Cigarrito , red bull del Mercadona ,y lets fucking go !!!!!
Recordad no jugar mas de 2 horas seguidas que no se disfruta no? o como era?
Al turrón…

A disfrutarlo señores [plas]
Proporcional es la opción difícil no?
owenkz escribió:Proporcional es la opción difícil no?


nope la opcion dificil como tal se desbloquea al completar el juego, proporcional es que los enemigos escalan de nivel y se igualan al tuyo , si jugaste al ff8 seria algo similar.


PD: en las horas que llevo de juego no he avanzado casi nada de la historia entre las cartitas y las secundarias llevo un rato dando vueltas
@kastelen

Es que FF 7 es un minijuego de Queen's Blood… XD

La de horas que le voy a pegar a las cartas como sea la mitad de bueno que el Triple Triad.
kastelen escribió:
owenkz escribió:Proporcional es la opción difícil no?


nope la opcion dificil como tal se desbloquea al completar el juego, proporcional es que los enemigos escalan de nivel y se igualan al tuyo , si jugaste al ff8 seria algo similar.


PD: en las horas que llevo de juego no he avanzado casi nada de la historia entre las cartitas y las secundarias llevo un rato dando vueltas



alguno que otro que me se, estuvo 15 horas en la zona de antes de las minas....
sonic5202 escribió:Recordad no jugar mas de 2 horas seguidas que no se disfruta no? o como era?



Hay que encontrar un término medio entre 2 horas o las 12 que se ha metido al.dia El youtuber Caith Sith (por ejemplo).
@El Hombre Araña Y aunque seas youtuber, jugar 12 horas al día... Luego dicen que si trabajo es muy complicado y cosas por el estilo.
Buen comienzo de nota la mano de Nomura que grande este señor 👏👏👏👏👏🥳🥳🥳. Le he dado una hora y media casi y se me había pasado el tiempo enseguida se nota que un juego así me engancha. Y he parado para que mañana lo coja con ganas de más aprovechando que el viernes es festivo.
@Buste tranquilo tú no serás el único, entre que salgo a las 6 de trabajar hago cosas en casa, compro la cena me ducho etc... De más si juego el prólogo vamos la Demo, porque a la 1:00 como muy tarde al sobre, ya el viernes este finde he dicho que conmigo no cuenten para tomar nada, que me quedo en casa todo el fin de semana perdido en Gaia XD.
darknes11 escribió:Ahora que lo pienso..., la partida del remake vale de ps4? o tendria que ser version ps5?


Me cito por si sabeis
Complete la demo y ponía que luego en el juego completo podría saltarme el flashback, no veo la opción por ningún lado, no quiero volver a jugarlo, alguien sabe como saltarlo??
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:Ahora que lo pienso..., la partida del remake vale de ps4? o tendria que ser version ps5?


Me cito por si sabeis



de ps5


@Tuksoner

tendras que jugar 5minutos en kalm ..... no seas ansias
Tuksoner escribió:Complete la demo y ponía que luego en el juego completo podría saltarme el flashback, no veo la opción por ningún lado, no quiero volver a jugarlo, alguien sabe como saltarlo??

Pero me cago en las palomas. Me uno a la pregunta.
frosfros escribió:
Tuksoner escribió:Complete la demo y ponía que luego en el juego completo podría saltarme el flashback, no veo la opción por ningún lado, no quiero volver a jugarlo, alguien sabe como saltarlo??

Pero me cago en las palomas. Me uno a la pregunta.

mi tampoco me la ha saltado...no entiendo nada.....
secepa escribió:
frosfros escribió:
Tuksoner escribió:Complete la demo y ponía que luego en el juego completo podría saltarme el flashback, no veo la opción por ningún lado, no quiero volver a jugarlo, alguien sabe como saltarlo??

Pero me cago en las palomas. Me uno a la pregunta.

mi tampoco me la ha saltado...no entiendo nada.....


Estoy buscando por todos los lados, que son dos horas.... si alguien se entera pleaseeeee
Yo estoy igual! Como se salta todo el capítulo? Madre mía otra vez hacer esto... Que remedio.
Llega cierto punto antes de entrar al reactor que te dice que encontró una partida guardada si lo quieres saltar


Lo estáis jugando a 30 o 60fps ?? A 60 lo veo algo borroso
os lo he respondido arriba... pero como me poneis ignorados jajajaj thug life


voy a poner otro gran truco para quien juegue a 60 fps y no quiera verlo borroso, y no es nada de la TV


Ir a ajustes area visualizacion y reducirla, para quien tenga 65 o 55 pulgadas es mano de santo, te acercas algo mas y es como simular una tv de 40"
Tuksoner escribió:
secepa escribió:
frosfros escribió:Pero me cago en las palomas. Me uno a la pregunta.

mi tampoco me la ha saltado...no entiendo nada.....


Estoy buscando por todos los lados, que son dos horas.... si alguien se entera pleaseeeee


He encontrado esto por hay....
While the game says you can skip the Nibelheim segment with a completed demo save file, this isn’t entirely accurate. You can only skip the combat segments with Cloud and Sephiroth leading to the reactor. You still have to play the opening section of Nibelheim where Cloud visits Tifa’s house and explores the village.
así que nada, a rushearlo...
Tranquis. Es como dijo alguno por aquí arriba. Un poco de paciencia y se puede saltar el trozo de la demo.
A si, me ha dado la opción de saltará un poco más adelante.......y ahora no puedo seguir jugando porque el juego no se a descargado del todo.... algún voluntario para disparame en el pecho??
@javivinoc lo juego a 60, lo de borroso debe ser el filtro de antialiasing o algo porque no tiene explicación.

Bueno lo dejo hasta el día 10 que por cuestiones personales no podré jugar hasta ese día.

Disfrutadlo, yo la primera hora lo he gozado 😬
Joder como empieza el juego.
La primera en la frente.
Se sabe cuánto cuesta actualizar a la versión Deluxe en la Store?
Pero si es un juegazo! Como osais saltaros lo de la demo? Toca jugarlo de nuevo a es un señor juegazo jajajajaja cmo os puede el ansia eh jajajaja q ganas de tenerlo mañana,eso sí,yo rejugare todo y empezaré cmo si no jugará la demo...quiero sentir la magia seguida de principio a fin
11234 respuestas