Roberdivx escribió:Shephon escribió:Roberdivx escribió:En fin, está vez solo tengo algunas palabritas para
@Shephon . Aquel 2020 en el que todos lo veíamos negro y aquí estábamos animando a la gente ante el lanzamiento de remake en PS4. Un ambiente algo apagado en aquel hilo perdido y muchos con pocas ganas por todo, sin saber si iban a tener ese juego tan esperado y otros sufriendo lo imposible.
FFVII Remake fue un poco de luz por aquel entonces para no pensar en demasiadas cosas. Abrir a aquel mensajero que me dejó el paquete de Game en el rellano para no acercarse y luego desinfectar la caja Deluxe... Dos semanas de vicio tranquilo, disfrutando como un niño sin pensar en lo que había fuera...
Ahora nos encontramos en 2024 y Rebirth llega de otra manera, una en la que iré con una sonrisa al Game a recoger la edición Deluxe y los extras. Puede que sea el único loco que vaya a primera hora, pero le tengo muchas ganas.
También es verdad que aquel 2020... Tuve que retrasar mi boda por todo lo sucedido y ahora me encuentro casado y con una preciosa hija. En fin, siento la tontería, me puse nostálgico y pensando en aquel negro 2020.
Disfrutad del viaje!
en mi caso el dia que me llegó yo estaba haciendo la compra (era el unico de mi familia fuera del grupo de riesgo xD) en el coche de vuelta recuerdo que me ponia nervioso y acabé llamando para asegurarme que el mensajero estaba de camino preocupado ademas por si venia la figura acrilica o no xD, recuerdo ademas los problemas con los codigos de regalo como el tema de tifa para PS4 y algunos en el hilo llamandonos irresponsables y atipaticos por querer nuestro juego porque no pensabamos en la salud de los transportistas, a ver si va a ser mi culpa que le obliguen a trabajar aun a pesar del virus pero nos decian de todo menos bonicos xD, por suerte en mi caso solo tuve que desinfectar la caja contenedora y no la deluxe por precaución,
ahora que lo pienso es verdad que este va a ser el primer lanzamiento del proyecto remake que podamos ir a la tienda, yo tambien intentare estar a primera hora, me levantaré a las 8, sacaré a la perra, desayunare tranquilo y de cabeza a game a comprar el juego, mas que por la cola lo hago para llegar temprano a mi casa y ponerlo a instalar y que cuando termine de hacerlo todo me pueda poner tranquilamente y sin interrupciones, se me va a hacer eterna esta noche 😅
Da para muchas historias, pero sí, no recordaba lo de que nos llamaban irresponsables.
Pero totalmente, casi que me da por entrar al hilo y rescatar todas las burradas que nos dijeron pero claro, si no te traian las cosas a casa como hacías la mayoría de compras sobre todo si eras grupo de riesgo? Y luego la gente que lo recibió y como lo recibió si, como dices, muchas historias
Ferdopa escribió:Jur...
Final Fantasy VII nunca ha sido solo un juego más.
Ha habido FF seguramente mejores (Final Fantasy IX suele citarse a menudo como el mejor), pero el VII trascendió más allá desde su lanzamiento gracias al impulso, cariño y recuerdos de los jugadores (independientemente de cuando lo hayan jugado).
Pocos personajes/juegos tienen ese privilegio.
Su historia, sus personajes, su manera de enfocar un juego en principio simple en algo que implica (incluso emocionalmente) al jugador hace que su legado haya trascendido generaciones (tanto en las de los propios jugadores como en las de los sistemas de videojuegos).
Gracias (sin excepción) a todos los que habéis participado en el hilo en las ultimas semanas.
Sé que no ha sido sencillo llegar hasta hoy (entiendo la ansiedad), pero como moderador he de decir que es un placer ver cómo usuarios veteranos y otros que han empezado hace menos tiempo en esta aventura apasionante han convertido esas ganas de jugar en un modo de compartir recuerdos, vivencias y expectativas de una manera constructiva, dinámica y enriquecedora para todos.
De nuevo, gracias a todos, y espero que disfrutéis de Final Fantasy VII Rebirth.
Un saludo.
Mi primer FF fue el VIII y del VII iba un poco spoileado (ejem contraportada de la caja ejem) xD pero me caló mas que el VIII y luego vino el IX para coronarse como mi FF favorito, el juego que de verdad me hizo encariñarme con el genero JRPG de manera definitiva, aun recuerdo que lo probé por primera vez en el Toysrus en una de esas consolas de muestra
y es que su historia es de las mejores, su estética es preciosa y su mundo maravilloso, no hay ni un solo personaje desperdiciado todos tienen una historia que contar y un desarrollo, empatizas hasta con los villanos, decidme quien no ha sentido pena por Kuja al final, o por la reina Branhe a pesar de sus actos egoístas? Y para terminar el X con sus mecánicas de mejoras de personajes, entre el Blitzball y el tablero de esferas para mi de lo mejor