256k escribió:Korpas escribió:256k escribió:Y recordad no jugar mas de 5 horas
Pues llevo el doble casi, ventajas de ser noctámbulo.
Nah es una coña, viene por lo que me decia la gente de las horas que jugue yo (Que si, que jugue mas, pero es que yo tengo insomnio y duermo 3-4h con mucha suerte xD)
@Szonik Joder que envidia tener Advent children en UMD
Recordaros a todos que aunque seais unos cabezotas y os pongais el audio ingles,
no forceis vuestra cabeza a entender ese script a la vez que leeis, el script ingles esta lleno de fallos e invenciones,
¡Centraros unicamente en los subtitulos!
Pues vigila que según la IA:
Dormir consistentemente 3-4 horas por noche puede tener efectos negativos en la salud a corto y largo plazo. El sueño insuficiente puede afectar negativamente la función cognitiva, el estado de ánimo, la capacidad para concentrarse y la toma de decisiones. A largo plazo, puede aumentar el riesgo de desarrollar problemas de salud graves como enfermedades cardiovasculares, diabetes, obesidad y trastornos mentales.
El sueño insuficiente también puede afectar el sistema inmunológico, haciéndote más susceptible a enfermedades y trastornos. Además, puede contribuir al desarrollo de trastornos del estado de ánimo, como la depresión y la ansiedad.
Es importante abordar el insomnio crónico y buscar formas de mejorar la calidad y la cantidad de sueño para mantener una buena salud física y mental a largo plazo. Si estás experimentando dificultades para dormir, es recomendable hablar con un médico para obtener orientación y tratamiento adecuado.
aún así, alguien que duerma 3-4h diarias no tiene por qué destinar las 20 restantes 100% a jugar a un juego, que eso es lo que se debatía aquí
Ahora qué, te terminas el juego en 2 días para qué?. No tiene mucho sentido rushearlo en vez de haber podido meterle caña igualmente y terminártelo con más calma, vamos a poner en 1-2 semanas. Incluso haciendo todo lo posible durante ese periodo.
Pero bueno, que sobre gustos... yo le meto también mucha caña a los juegos, pero me sería imposible andar 20h durante varios días. Quizás podría aguantar 24h del tirón incluso, pero es que el 2º día me estaría durmiendo fijísimo o cansado de narices, sería imposible andar varios días así. Me explotaría la cabeza, ojos...
Dicho lo cual, a jugar un rato al FF VII Crisis Core Reunion