[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Bueno pues

ImagenImagen


Lo pongo en spoiler por el tamaño de las fotos 😅 el juego con sus regalos de la Deluxe, el libro se arte es una delicia de tapa dura y que imágenes madre mia, al final la caja metálica si lleva dos huecos para discos pero meh, no la voy a usar y la mini OST en disco, se va a quedar precintada de por vida, demasiado bonito xD

ImagenImagen


Unos protectores de mando y bueno todo el pack con el redbull xD

Imagen

Y la chorraá campera xD pero eee shh mola xD
Korpas escribió:
256k escribió:Y recordad no jugar mas de 5 horas [rtfm]


Pues llevo el doble casi, ventajas de ser noctámbulo.


Nah es una coña, viene por lo que me decia la gente de las horas que jugue yo (Que si, que jugue mas, pero es que yo tengo insomnio y duermo 3-4h con mucha suerte xD)

@Szonik Joder que envidia tener Advent children en UMD XD

Recordaros a todos que aunque seais unos cabezotas y os pongais el audio ingles, no forceis vuestra cabeza a entender ese script a la vez que leeis, el script ingles esta lleno de fallos e invenciones, ¡Centraros unicamente en los subtitulos!
Szonik escribió:MIO!!!


Imagen


Mirad que me he encontrado por casa:

Imagen

En la historia, esta peli va DESPUÉS de los acontecimientos del juego, no?

Así es, creo recordar que son dos años despues
Arsene_Royal escribió:El queens blood es la mayor mierda creada en años que cancer de minijuego xd


¿Puedes argumentar algo? Todo el mundo lo pone por las nubes...

Szonik escribió:En la historia, esta peli va DESPUÉS de los acontecimientos del juego, no?


Después del juego original, no de este, ojo.
PSX22 escribió:
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:Ahora que lo pienso..., la partida del remake vale de ps4? o tendria que ser version ps5?


Me cito por si sabeis



de ps5


@Tuksoner

tendras que jugar 5minutos en kalm ..... no seas ansias


Pues yo he leido esto:

- Cualquiera que tenga datos guardados de la versión para PlayStation 4 o PlayStation 5 de Final Fantasy VII Remake podrá desbloquear la invocación DLC Leviathan.

- Los jugadores que jugaron el Episodio INTERmission en Final Fantasy VII Remake Intergrade , podrán desbloquear la invocación DLC de Ramuh. Los datos guardados deben almacenarse localmente en la PlayStation 5 para desbloquear estas invocaciones de FFVII Rebirth .
Acabo de llegar al mundo abierto y buff, es abrumador
Proelio escribió:
Szonik escribió:En la historia, esta peli va DESPUÉS de los acontecimientos del juego, no?


Después del juego original, no de este, ojo.


Ya ya, después del tercero. Que llegará.................... en el 2027. [burla2]
@256k

Solo vengo decir que acabo de empezar y ya nos hemos llevado la primera en la frente... O no...
Pero vaya...complicado ya otra cosa.
Xddd
Szonik escribió:
Proelio escribió:
Szonik escribió:En la historia, esta peli va DESPUÉS de los acontecimientos del juego, no?


Después del juego original, no de este, ojo.


Ya ya, después del tercero. Que llegará.................... en el 2027. [burla2]


No, después del tercero no, después del original de PSX.

Esto es otra historia, que ni sabemos cómo va a acabar, así que los hechos de esta trilogía (que es otra historia, repito) no necesariamente van a poder enlazar con Advent Children. Quizás sí, quizás no.

Si has jugado al original antes de Remake deberías saber que estos juegos no sustituyen ni reemplazan el juego de PSX, cuentan una historia conectada, pero no la misma.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Szonik escribió:MIO!!!


Imagen


Mirad que me he encontrado por casa:

Imagen

En la historia, esta peli va DESPUÉS de los acontecimientos del juego, no?


Hostias la PSP, qué ricos esos UMD [amor]
@darknes11


No hablamos de bonus, sino saltarse la demo


@256k

No hay invenciones

Ponlo en latino
darknes11 escribió:Pues yo he leido esto:

- Cualquiera que tenga datos guardados de la versión para PlayStation 4 o PlayStation 5 de Final Fantasy VII Remake podrá desbloquear la invocación DLC Leviathan.

- Los jugadores que jugaron el Episodio INTERmission en Final Fantasy VII Remake Intergrade , podrán desbloquear la invocación DLC de Ramuh. Los datos guardados deben almacenarse localmente en la PlayStation 5 para desbloquear estas invocaciones de FFVII Rebirth .


A ver si con esto lo aclaramos:

Imagen

[beer]
El juego es enorme , la cantidad de actividades que hay … ayer a las doce le metí tres horas (sin contar la demo que la salte) y esta mañana otras dos y lo dejo un poco que tengo que ir a currar , pero no he avanzado aún en la historia desde que te dejan en el mundo abierto y eso que esto solo es una zona , así si Square Enix , esto si , ahora a disfrutar!
Comprado [360º] a la tarde le pongo a descargar. Deseando que llegue el finde para probarle
FunkyBass escribió:
_Frank_ escribió:Pregunta para los que ya lo habéis empezado, probablemente esté contestada, pero no quiero leer nada por si acaso.
Al final la demo es el mismo contenido que el inicio del juego? Que leí que había cosas que estaban en el inicio que no en la demo. Lo digo por empezar otra vez o cargar la demo cuando me traigan el juego.
Gracias de antemano y a disfrutar! [amor]



Yo te recomiendo, que si no la tienes muy muy fresca, inicies el juego y te juegues al contenido de la demo.
Tendrás que darle a new game igualmente y cuando llegue el momento te dirá si quieres saltártelo o no.

Pero si decides jugarlo, será igual.

Un saludo y tranquilo, disfrútalo.

Lo jugaré solo por empezarlo de nuevo, que me hace ilusión. Otra pregunta que tengo es, para que te den el contenido tienes que haber jugado a las dos o solo a la primera? es que la segunda parte de la demo no la jugué porque no quería más spoilers [boing] [boing]
Szonik escribió:
darknes11 escribió:Pues yo he leido esto:

- Cualquiera que tenga datos guardados de la versión para PlayStation 4 o PlayStation 5 de Final Fantasy VII Remake podrá desbloquear la invocación DLC Leviathan.

- Los jugadores que jugaron el Episodio INTERmission en Final Fantasy VII Remake Intergrade , podrán desbloquear la invocación DLC de Ramuh. Los datos guardados deben almacenarse localmente en la PlayStation 5 para desbloquear estas invocaciones de FFVII Rebirth .


A ver si con esto lo aclaramos:

Imagen

[beer]


Grande, asi me ahorro hacer el cambio a la version de ps5 (era gratuito no?) y el empezar a importar partidas primero en ps4.. etc etc etc.

@PSX22 Ya pero mi pregunta no iba de eso xD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
256k escribió:
Korpas escribió:
256k escribió:Y recordad no jugar mas de 5 horas [rtfm]


Pues llevo el doble casi, ventajas de ser noctámbulo.


Nah es una coña, viene por lo que me decia la gente de las horas que jugue yo (Que si, que jugue mas, pero es que yo tengo insomnio y duermo 3-4h con mucha suerte xD)

@Szonik Joder que envidia tener Advent children en UMD XD

Recordaros a todos que aunque seais unos cabezotas y os pongais el audio ingles, no forceis vuestra cabeza a entender ese script a la vez que leeis, el script ingles esta lleno de fallos e invenciones, ¡Centraros unicamente en los subtitulos!


Pues vigila que según la IA:

Dormir consistentemente 3-4 horas por noche puede tener efectos negativos en la salud a corto y largo plazo. El sueño insuficiente puede afectar negativamente la función cognitiva, el estado de ánimo, la capacidad para concentrarse y la toma de decisiones. A largo plazo, puede aumentar el riesgo de desarrollar problemas de salud graves como enfermedades cardiovasculares, diabetes, obesidad y trastornos mentales.

El sueño insuficiente también puede afectar el sistema inmunológico, haciéndote más susceptible a enfermedades y trastornos. Además, puede contribuir al desarrollo de trastornos del estado de ánimo, como la depresión y la ansiedad.

Es importante abordar el insomnio crónico y buscar formas de mejorar la calidad y la cantidad de sueño para mantener una buena salud física y mental a largo plazo. Si estás experimentando dificultades para dormir, es recomendable hablar con un médico para obtener orientación y tratamiento adecuado.


aún así, alguien que duerma 3-4h diarias no tiene por qué destinar las 20 restantes 100% a jugar a un juego, que eso es lo que se debatía aquí [sonrisa]

Ahora qué, te terminas el juego en 2 días para qué?. No tiene mucho sentido rushearlo en vez de haber podido meterle caña igualmente y terminártelo con más calma, vamos a poner en 1-2 semanas. Incluso haciendo todo lo posible durante ese periodo.

Pero bueno, que sobre gustos... yo le meto también mucha caña a los juegos, pero me sería imposible andar 20h durante varios días. Quizás podría aguantar 24h del tirón incluso, pero es que el 2º día me estaría durmiendo fijísimo o cansado de narices, sería imposible andar varios días así. Me explotaría la cabeza, ojos... [carcajad]

Dicho lo cual, a jugar un rato al FF VII Crisis Core Reunion [amor]
Aun no he echo mucho pero recomiendo 2 cosas, no compreis el arma en Kalm, os la dan gratis en un cofre (cofre morado) mas adelante y no hagais mucho mundo abierto hasta que llegueis en la historia a la granja chocobo, porque hay lugares vacios que despues de esa zona se llenan de cosas por hacer
Akagami_Shanks escribió:Aun no he echo mucho pero recomiendo 2 cosas, no compreis el arma en Kalm, os la dan gratis en un cofre (cofre morado) mas adelante y no hagais mucho mundo abierto hasta que llegueis en la historia a la granja chocobo, porque hay lugares vacios que despues de esa zona se llenan de cosas por hacer



Oído tocina.

Ests consejos molan.
abry escribió:
Pero Tifa confirma la versión de Cloud al contarles la historia, Tifa no le corta y le dice no macho fue Zak XD
@Atreuss

ya xDDD imagino que estara traumada y tampoco lo recuerda. Son cosas del guion que si nos ponemos exquisitos pues se quedan un poco colgadas.
(mensaje borrado)
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
PSX22 escribió:
@256k

No hay invenciones

Ponlo en latino


¿Me vas a decir a mi si no hay invenciones? Que me lo he jugado en japones y he visto el script ingles y es jodidamente aberrante

@Popovichbaby Dado que me estoy rejugando el juego, ahora a lo mas completo posible y luego tambien el modo dificil, al contrario que todos vosotros pasare 2 veces mas tiempo con el, dado que ya me lo he terminado una vez, me lo tendre que terminar otra ahora en la que sumare todas las misiones y luego encima terminarlo en dificil, ya me diras tu si me cunde el juego o no, y eso sin contar las HORAS que he pasado revisando las escenas de ciertos momentos para escribir el texto para explicar el final [qmparto]
Me pasé la parte de la historia de la demo pero ahora con el juego completo me hace jugarla otra vez no veo la
Opción de saltarlo ?

Me ayudáis ?
Ya lo tengo


Hasta la noche nada



Cuanto tarda en instalar para que deje jugar???


@256k


No hay invenciones con audio ingles y subs latino


El japones para los japoneses
PSX22 escribió:@256k


No hay invenciones con audio ingles y subs latino


El japones para los japoneses


Y asi es como se dan diferencias enormes entre lo dicho y escrito en ciertas ocasiones

Pero que vamos, cada cual a su royo, en este caso lo que le han hecho a los americanos es incluso peor que lo que les hicieron con remake, asi estan los pobres en los foros, como pollos descabezados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho, el que quiera el script mas correcto al oficial, que se mantenga jugando al castellano, que por una vez podemos decir que tenemos una traduccion maravillosa
Akagami_Shanks escribió:Aun no he echo mucho pero recomiendo 2 cosas, no compreis el arma en Kalm, os la dan gratis en un cofre (cofre morado) mas adelante y no hagais mucho mundo abierto hasta que llegueis en la historia a la granja chocobo, porque hay lugares vacios que despues de esa zona se llenan de cosas por hacer


Pues muchas gracias tío ,xq mi plan de vicio de hoy era lo primero de todo ahorrar para la espada y volver a comprarla ,si luego me la encuentro en un cofre por ahí después de comprarla me pegó un tiro .

El juego de cartas puro vicio una vez entiendes las mecánicas y a no perder el territorio ,me va a dar muchas horas el minijuego.
wooh2323 escribió:Me pasé la parte de la historia de la demo pero ahora con el juego completo me hace jugarla otra vez no veo la
Opción de saltarlo ?

Me ayudáis ?


Porfa?
Cuanto cuesta el update a la version deluxe?
wooh2323 escribió:
wooh2323 escribió:Me pasé la parte de la historia de la demo pero ahora con el juego completo me hace jugarla otra vez no veo la
Opción de saltarlo ?

Me ayudáis ?


Porfa?


Juega hasta justo la primera pelea en Nibelheim (Justo despues de los creditos) y ahi te dejara saltarlo
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
256k escribió:
PSX22 escribió:
@256k

No hay invenciones

Ponlo en latino


¿Me vas a decir a mi si no hay invenciones? Que me lo he jugado en japones y he visto el script ingles y es jodidamente aberrante

@Popovichbaby Dado que me estoy rejugando el juego, ahora a lo mas completo posible y luego tambien el modo dificil, al contrario que todos vosotros pasare 2 veces mas tiempo con el, dado que ya me lo he terminado una vez, me lo tendre que terminar otra ahora en la que sumare todas las misiones y luego encima terminarlo en dificil, ya me diras tu si me cunde el juego o no, y eso sin contar las HORAS que he pasado revisando las escenas de ciertos momentos para escribir el texto para explicar el final [qmparto]


Joer, pues sí que tienes tiempo libre macho [carcajad]
Ya tengo la coleccionista en mi poder, me la ha traído Seur, la caja venía con el papel de cierre abierto por los lados. Lo importante, el interior todo en orden. A viciarse gente la espera terminó!
Jur...

@Szonik

Sí, la película va después del FF VII original

Un saludo.
wooh2323 escribió:
wooh2323 escribió:Me pasé la parte de la historia de la demo pero ahora con el juego completo me hace jugarla otra vez no veo la
Opción de saltarlo ?

Me ayudáis ?


Porfa?


La parte que te permite saltar, es solo la subida al reactor hasta acabar con el boss y volver a la aldea, cuando avances ya te salta si quieres saltartelo o no.
Jur...

@wooh2323

A los cinco minutos (más o menos) de empezar el juego en sí (cuando salen los títulos de crédito) te saldrá un mensaje en pantalla para saltarte esa parte.

Un saludo.
Pregunta sobre el piano y la partitura que encuentras en la demo
La partitura de Tifa no la encuentro en el juego final, solo estaba ahí en la demo para no perderla más adelante?


Gracias !
Xais escribió:Pregunta sobre el piano y la partitura que encuentras en la demo
La partitura de Tifa no la encuentro en el juego final, solo estaba ahí en la demo para no perderla más adelante?


Gracias !


Exacto, no esta en el mismo sitio que en la demo, que dolor de cabeza con eso xDD
Una duda sobre la segunda parte de la demo.

Me he pasado la demo de nibelheim, pero la del mundo abierto de junon no, mejor termino la demo? o la parte de junon de la demo la tendré que volver a hacer en el juego completo???

Gracias!
Jur...

@xionvolt

La parte de Junon la tienes que volver a hacer.

Un saludo.
Edición Deluxe recogida y juego instalándose. Que disfrutéis muchísimo de la experiencia y lo viváis como cuando estábamos a finales de los 90 [amor]
Akagami_Shanks escribió:Aun no he echo mucho pero recomiendo 2 cosas, no compreis el arma en Kalm, os la dan gratis en un cofre (cofre morado) mas adelante y no hagais mucho mundo abierto hasta que llegueis en la historia a la granja chocobo, porque hay lugares vacios que despues de esa zona se llenan de cosas por hacer


y dejar que cada uno viva su propia experiencia, que tal?
plt586 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Aun no he echo mucho pero recomiendo 2 cosas, no compreis el arma en Kalm, os la dan gratis en un cofre (cofre morado) mas adelante y no hagais mucho mundo abierto hasta que llegueis en la historia a la granja chocobo, porque hay lugares vacios que despues de esa zona se llenan de cosas por hacer


y dejar que cada uno viva su propia experiencia, que tal?

No creo que lo haya dicho a malas, es más, es de agradecer porque esos guiles te pueden ayudar para otra cosa.
Acabo de ver la guia de trofeos y parece que viene dura 😱
1.Comprar el juego y que haya cola en el game como en los viejos tiempo cuando salía un juego GRANDE.

2. Dejarlo instalando y mientras hago cosas por casa.

3. Empezar a jugar y sonrisa de oreja a oreja.

No puedo ser más feliz con este juego, llevo hora y media, a penas he rascado la superficie y ya me está flipando [amor]

Por cierto, muy bueno el mini artbook de la deluxe. No es grande pero muy buenos materiales, la edición es cara pero al menos viene muy cuidada.
Imagen

Coleccionista recibida y unida a la familia, ahora toca cortar lazos con la realidad y sumergirse en el vicio máximo.

Saludos !
A nivel grafico ha mejorado respecto a la demo? (la probe ayer, llego CASI virgen al juego) y me decepciono un poco el modo rendimiento, muy muy borroso
Por cierto, un apunte para los que acabaron FF VII Remake. Han actualizado el juego y han modificado una frase de Aeris del final.
Ya no dice: Echo de menos el cielo de acero.
Ahora dice: Este cielo... no me gusta.
En teoría, más en consonancia con el texto japonés y con Crisis Core Reunion (y un guiño a Zack).
Pregunta tonta.
Al tener dos discos,tengo que instalar primero el que pone data disc y luego ya el de play disc que se instale también y ya dejar ese para jugar?
Dangaioh escribió:Pregunta tonta.
Al tener dos discos,tengo que instalar primero el que pone data disc y luego ya el de play disc que se instale también y ya dejar ese para jugar?

tu misma te has respondido
11220 respuestas