[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Vamos a darle otro rato hasta la hora de cenar, por cierto ir con cuidado que en youtube ya han subido videos del gould source, videos del final con miniaturas con spoiler y video entero con todas las cinematicas del juego
@flejep
Gracias,me lo suponía, pero por si acaso.
Si alguien quiere vender la Steelbook del MediaMarkt. Soy todo oídos.


Según los comentarios,pone que no es cierto,
Que es broma a raíz de las críticas cuando si lo han hecho ahora con el parche en el remake
xavillin escribió:1.Comprar el juego y que haya cola en el game como en los viejos tiempo cuando salía un juego GRANDE.

2. Dejarlo instalando y mientras hago cosas por casa.

3. Empezar a jugar y sonrisa de oreja a oreja.

No puedo ser más feliz con este juego, llevo hora y media, a penas he rascado la superficie y ya me está flipando [amor]

Por cierto, muy bueno el mini artbook de la deluxe. No es grande pero muy buenos materiales, la edición es cara pero al menos viene muy cuidada.

A mi también me ha sorprendido, para bien, el libro de arte. Además, bastante más extenso que el de la Deluxe del Remake. Muy chula la edición.
Tengo una duda del final de intermission, y del principio de este.

Hay una tercera realidad? porque en el final de intermission zack buscaba a aeris en la iglesia como si volviera y no supiera nada de ella, y aqui la rescata del helicoptero de forma finalmente tragica.

No cuadran entre si xD
Pregunta sobre recompensa demo:

Me pasé la demo de Nibelheim pero no recuerdo haber hecho ningún guardado ni que te pidan guardar al completarla.

Como verifica el juego que me la he pasado? Tendré que volver a jugar la demo y guardar expresamente para el Amuleto? :(
Alex_martell escribió:@sephirot21 El sistema de crafteo tambien sirve para crear equipo nuevo si no recuerdo mal, obviamente vamos a tener cosas que ya no podamos crearnos, pero la gracia la tiene en sacar el mayor provecho de las materias y los ataques combinados, ser mejor esquivando y con el parry...etc.

Ya si eso está bien, sólo te sirve el crafteo para el equipo, que bueno si en el modo dificil arrastras el equipo y nivel de la primera partida como pasaba en el remake, de poco te sirve crearte el primer equipo teniendo otro mas tocho que has conseguido en la primera partida, no se yo no lo veo como un buen modo dificil el quitar el uso de items. Sube la dificultad del juego, la vida a los enemigos, nuevas mecanicas a los bosses, pero no me quites algo tan basico en un jrpg como el poder usar items, yo lo veria mejor que te dejaran usar items, pero no tener tanta facilidad a la hora de conseguirlos, que te den menos los cofres, subirle el precio en las tiendas, que requieran mas materiales para craftearlos, no se, hay mas opciones y no ir a lo rapido y quitar el uso de items, es mi opinión :)
darknes11 escribió:Tengo una duda del final de intermission, y del principio de este.

Hay una tercera realidad? porque en el final de intermission zack buscaba a aeris en la iglesia como si volviera y no supiera nada de ella, y aqui la rescata del helicoptero de forma finalmente tragica.

No cuadran entre si xD


Yo creo que se ha creado una paradoja y se han juntado dos mundos en una misma linea temporal, posiblemente haya dos clouds en el mundo de Zack.
Para que nos aclaremos Zack ha viajado entre dimensiones y ha acabado en una en la que el grupo terminó fracasando en su misión de escape de Shinra.
Aclarar que la "muerte de Zack" fue dos meses antes de la misión rescate de Aerith.
También decir que yo aun voy por las cuevas de mitrilo/Junon y aun no me ha quedado claros el tema
He podido jugar solo al prólogo y qué absoluta maravilla.
Si alguien quiere vender la steelbook de Mediamarkt, yo también estoy interesado en comprarla, gracias.

PD: Comparto un post que he puesto en el hilo de "Ya venden..." por si hay alguien que tenga curiosidad por ver la Deluxe comprada en Game:
-> Os comparto sin afán de spam un vídeo que acabo de subir a mi canal con el unboxing de la deluxe comprada en Game:

...

¡Espero que os guste y a darle caña!
Editado por Ferdopa. Razón: Spam
Casi 3 horas y todavía no he completado el capítulo uno 😁😁.
Que jodida pasada de inicio.
Habeis toqueteado algo de opciones de camara y esas cosas en las opciones del juego? O lo estais jugando todo tal y como viene configurado por defecto?
Recibida la deluxe de game, muy sorprendido con la edicion, asi da gusto comprar una deluxe, para nada me esperaba la calidad del libro de arte y la ost en disco [tadoramo]

Y hoy encima tengo la tarde libre, adios mundo. Disfrutadlo [beer]
(mensaje borrado)
Algo que me ha medio fastidiado en lo poco que llevo jugado es que cuando te acompaña otro personaje y en el combate pulsando R1 puedes activar acciones de sinergia, si yo con Cloud quiero pasar a modo ofensivo y me cubro por tanto con R1 y pulso triángulo para alternar o algo, me acaba ejecutando el ataque en grupo del personaje mencionado asignado a triángulo.

Saludos y a disfrutarlo, yo acabaré lo que tengo pendiente antes de seguir con él.
A alguien le ha petado la plei al final de la demo por casualidad? No me había pasado nunca con ningún juego hasta la fecha.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Si se empieza con Crisis Core Reunion, luego Remake: Intergrade y finalmente con Rebirth (aunque creo que falta otro juego más para "2028??"), la película de Advent Children dónde iría?.
Popovichbaby escribió:Si se empieza con Crisis Core Reunion, luego Remake: Intergrade y finalmente con Rebirth (aunque creo que falta otro juego más para "2028??"), la película de Advent Children dónde iría?.

Después de la tercera parte.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
sexto escribió:
Popovichbaby escribió:Si se empieza con Crisis Core Reunion, luego Remake: Intergrade y finalmente con Rebirth (aunque creo que falta otro juego más para "2028??"), la película de Advent Children dónde iría?.

Después de la tercera parte.


Joer pues justo aquí lo sitúan entre Crisis Core Reunion y Remake [+risas]

https://www.reddit.com/r/FinalFantasyVI ... l_fantasy/
Qué maravilla todo lo que rodea a este juego, qué nostalgia, y que apoteósico pinta todo.
Popovichbaby escribió:
sexto escribió:
Popovichbaby escribió:Si se empieza con Crisis Core Reunion, luego Remake: Intergrade y finalmente con Rebirth (aunque creo que falta otro juego más para "2028??"), la película de Advent Children dónde iría?.

Después de la tercera parte.


Joer pues justo aquí lo sitúan entre Crisis Core Reunion y Remake [+risas]

https://www.reddit.com/r/FinalFantasyVI ... l_fantasy/

No, eso lo pone el tío que pregunta, pero fíjate en las respuestas.

La película de Advent Children ocurre 2 años después del final del juego original.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
sexto escribió:
Popovichbaby escribió:
sexto escribió:Después de la tercera parte.


Joer pues justo aquí lo sitúan entre Crisis Core Reunion y Remake [+risas]

https://www.reddit.com/r/FinalFantasyVI ... l_fantasy/

No, eso lo pone el tío que pregunta, pero fíjate en las respuestas.

La película de Advent Children ocurre 2 años después del final del juego original.


Te hablo de la respuesta que le dan:

The complete FFVII compilation experience (with only canon contents), in the best order, is :

Play the OG

Play "Crisis core Reunion" : takes place before the OG. The protagonist is Zack

Play "Before crisis" (mobile game) or watch a walkthrough of it : takes place around the same time as Crisis core. The protagonist is a member of the Turks.

Read the novel "Traces of two pasts" (written after the Remake, but can - or should as it's maybe more interesting - be read after the OG.) : takes place after the party leaves Midgard in the OG/Remake - Tifa and Aerith talks about their childhood / teenage years and how they get where they are now.

Read the novel "On the way to a smile" : takes place after the OG, it explains what happened to several important characters of the OG after the game. It really helps to understand the movie "Advent Children".

Read the novel "The kids are alright : a Turks side story" : begins around the end of the OG and ends after Advent Children. The protagonist is a young man from Midgard who must rebuild his life after the events of the OG.

Watch the movie "Advent Children complete edition" : takes place around 2 years after the OG. Cloud and the party faces a new threat directly linked to the end of the OG.

Play "Dirge of Cerberus" or watch a walkthrough of it : takes place 1 year after Advent Children. The protagonist is Vincent Valentine who faces new ennemies and discovers the dark secrets of his past.

Lost Episode of Dirge of Cerberus (mobile game) : takes place during a short time gap of Dirge of Cerberus. The protagonist is also Vincent Valentine.

ex-online content of Dirge of Cerberus : explains how Deepground was working before the events of Dirge of Cerberus, and how they got free. The protagonist was a Deepground soldier.

Play the Remake+DLC (then Rebirth...)
Popovichbaby escribió:
sexto escribió:
Popovichbaby escribió:
Joer pues justo aquí lo sitúan entre Crisis Core Reunion y Remake [+risas]

https://www.reddit.com/r/FinalFantasyVI ... l_fantasy/

No, eso lo pone el tío que pregunta, pero fíjate en las respuestas.

La película de Advent Children ocurre 2 años después del final del juego original.


Te hablo de la respuesta que le dan:

The complete FFVII compilation experience (with only canon contents), in the best order, is :

Play the OG

Play "Crisis core Reunion" : takes place before the OG. The protagonist is Zack

Play "Before crisis" (mobile game) or watch a walkthrough of it : takes place around the same time as Crisis core. The protagonist is a member of the Turks.

Read the novel "Traces of two pasts" (written after the Remake, but can - or should as it's maybe more interesting - be read after the OG.) : takes place after the party leaves Midgard in the OG/Remake - Tifa and Aerith talks about their childhood / teenage years and how they get where they are now.

Read the novel "On the way to a smile" : takes place after the OG, it explains what happened to several important characters of the OG after the game. It really helps to understand the movie "Advent Children".

Read the novel "The kids are alright : a Turks side story" : begins around the end of the OG and ends after Advent Children. The protagonist is a young man from Midgard who must rebuild his life after the events of the OG.

Watch the movie "Advent Children complete edition" : takes place around 2 years after the OG. Cloud and the party faces a new threat directly linked to the end of the OG.

Play "Dirge of Cerberus" or watch a walkthrough of it : takes place 1 year after Advent Children. The protagonist is Vincent Valentine who faces new ennemies and discovers the dark secrets of his past.

Lost Episode of Dirge of Cerberus (mobile game) : takes place during a short time gap of Dirge of Cerberus. The protagonist is also Vincent Valentine.

ex-online content of Dirge of Cerberus : explains how Deepground was working before the events of Dirge of Cerberus, and how they got free. The protagonist was a Deepground soldier.

Play the Remake+DLC (then Rebirth...)

Claro, pero precisamente en esa respuesta te pone que lo primero que tienes que hacer el jugar el OG (Original Game).

Y en la propia descripción lo pone, que la película tiene lugar 2 años después del OG, y que Cloud y "la fiesta que le espera en el piso 2" (chiste que sólo entenderás si te has pasado el OG) se enfrentan a una nueva amenaza, directamente relacionada con el final del OG.

Piensa que esa respuesta lo que le propone es que se termine todos los productos que salieron a raíz del OG y luego ya, que se pase el Remake.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
sexto escribió:
Popovichbaby escribió:
sexto escribió:No, eso lo pone el tío que pregunta, pero fíjate en las respuestas.

La película de Advent Children ocurre 2 años después del final del juego original.


Te hablo de la respuesta que le dan:

The complete FFVII compilation experience (with only canon contents), in the best order, is :

Play the OG

Play "Crisis core Reunion" : takes place before the OG. The protagonist is Zack

Play "Before crisis" (mobile game) or watch a walkthrough of it : takes place around the same time as Crisis core. The protagonist is a member of the Turks.

Read the novel "Traces of two pasts" (written after the Remake, but can - or should as it's maybe more interesting - be read after the OG.) : takes place after the party leaves Midgard in the OG/Remake - Tifa and Aerith talks about their childhood / teenage years and how they get where they are now.

Read the novel "On the way to a smile" : takes place after the OG, it explains what happened to several important characters of the OG after the game. It really helps to understand the movie "Advent Children".

Read the novel "The kids are alright : a Turks side story" : begins around the end of the OG and ends after Advent Children. The protagonist is a young man from Midgard who must rebuild his life after the events of the OG.

Watch the movie "Advent Children complete edition" : takes place around 2 years after the OG. Cloud and the party faces a new threat directly linked to the end of the OG.

Play "Dirge of Cerberus" or watch a walkthrough of it : takes place 1 year after Advent Children. The protagonist is Vincent Valentine who faces new ennemies and discovers the dark secrets of his past.

Lost Episode of Dirge of Cerberus (mobile game) : takes place during a short time gap of Dirge of Cerberus. The protagonist is also Vincent Valentine.

ex-online content of Dirge of Cerberus : explains how Deepground was working before the events of Dirge of Cerberus, and how they got free. The protagonist was a Deepground soldier.

Play the Remake+DLC (then Rebirth...)

Claro, pero precisamente en esa respuesta te pone que lo primero que tienes que hacer el jugar el OG (Original Game).

Y en la propia descripción lo pone, que la película tiene lugar 2 años después del OG, y que Cloud y "la fiesta que le espera en el piso 2" (chiste que sólo entenderás si te has pasado el OG) se enfrentan a una nueva amenaza, directamente relacionada con el final del OG.

Piensa que esa respuesta lo que le propone es que se termine todos los productos que salieron a raíz del OG y luego ya, que se pase el Remake.

Ah ok pues nada me espero, gracias.
Popovichbaby escribió:
sexto escribió:
Popovichbaby escribió:
Te hablo de la respuesta que le dan:

The complete FFVII compilation experience (with only canon contents), in the best order, is :

Play the OG

Play "Crisis core Reunion" : takes place before the OG. The protagonist is Zack

Play "Before crisis" (mobile game) or watch a walkthrough of it : takes place around the same time as Crisis core. The protagonist is a member of the Turks.

Read the novel "Traces of two pasts" (written after the Remake, but can - or should as it's maybe more interesting - be read after the OG.) : takes place after the party leaves Midgard in the OG/Remake - Tifa and Aerith talks about their childhood / teenage years and how they get where they are now.

Read the novel "On the way to a smile" : takes place after the OG, it explains what happened to several important characters of the OG after the game. It really helps to understand the movie "Advent Children".

Read the novel "The kids are alright : a Turks side story" : begins around the end of the OG and ends after Advent Children. The protagonist is a young man from Midgard who must rebuild his life after the events of the OG.

Watch the movie "Advent Children complete edition" : takes place around 2 years after the OG. Cloud and the party faces a new threat directly linked to the end of the OG.

Play "Dirge of Cerberus" or watch a walkthrough of it : takes place 1 year after Advent Children. The protagonist is Vincent Valentine who faces new ennemies and discovers the dark secrets of his past.

Lost Episode of Dirge of Cerberus (mobile game) : takes place during a short time gap of Dirge of Cerberus. The protagonist is also Vincent Valentine.

ex-online content of Dirge of Cerberus : explains how Deepground was working before the events of Dirge of Cerberus, and how they got free. The protagonist was a Deepground soldier.

Play the Remake+DLC (then Rebirth...)

Claro, pero precisamente en esa respuesta te pone que lo primero que tienes que hacer el jugar el OG (Original Game).

Y en la propia descripción lo pone, que la película tiene lugar 2 años después del OG, y que Cloud y "la fiesta que le espera en el piso 2" (chiste que sólo entenderás si te has pasado el OG) se enfrentan a una nueva amenaza, directamente relacionada con el final del OG.

Piensa que esa respuesta lo que le propone es que se termine todos los productos que salieron a raíz del OG y luego ya, que se pase el Remake.

Ah ok pues nada me espero, gracias.

Puedes esperar... o puedes ser un hombre (o una mujer, no lo sé) de bien y pasarte el OG, que es uno de los mejores videojuegos de la historia xD.
Para el que no pueda jugar, Clow, el dev español que ha trabajado en Remake/Rebirth va a empezar su partida ahora contando cosillas y tal

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
sexto escribió:
Popovichbaby escribió:
sexto escribió:Claro, pero precisamente en esa respuesta te pone que lo primero que tienes que hacer el jugar el OG (Original Game).

Y en la propia descripción lo pone, que la película tiene lugar 2 años después del OG, y que Cloud y "la fiesta que le espera en el piso 2" (chiste que sólo entenderás si te has pasado el OG) se enfrentan a una nueva amenaza, directamente relacionada con el final del OG.

Piensa que esa respuesta lo que le propone es que se termine todos los productos que salieron a raíz del OG y luego ya, que se pase el Remake.

Ah ok pues nada me espero, gracias.

Puedes esperar... o puedes ser un hombre (o una mujer, no lo sé) de bien y pasarte el OG, que es uno de los mejores videojuegos de la historia xD.


Mi plan es pasarme reunion, remake, rebirth. Eso de OG qué es el juego original de hace mil años que lleva todos incluídos digamos incluso el que saldrá en 2028?. Y ese qué dura, 200horas??? xDD Y en PC dudo que ande, no?

Quizás sea este de 13Eur??

https://store.steampowered.com/app/3914 ... NTASY_VII/
Popovichbaby escribió:
sexto escribió:
Popovichbaby escribió:Ah ok pues nada me espero, gracias.

Puedes esperar... o puedes ser un hombre (o una mujer, no lo sé) de bien y pasarte el OG, que es uno de los mejores videojuegos de la historia xD.


Mi plan es pasarme reunion, remake, rebirth. Eso de OG qué es el juego original de hace mil años que lleva todos incluídos digamos incluso el que saldrá en 2028?. Y ese qué dura, 200horas??? xDD Y en PC dudo que ande, no?

Quizás sea este de 13Eur??

https://store.steampowered.com/app/3914 ... NTASY_VII/

El OG es el original, el de 1997, el que pones de Steam, sí.

De todas formas está a 13, pero cada 2 por 3 lo ponen de oferta.
Hace un par de semanas creo que estuvo por 3€ o así.
El original de PS1 duraba unas 40 horas, pero la versión de Steam (y PS4/5, One, Switch, etc) tiene un botón para aumentar la velocidad x3, y eso hace pues que dure menos, claro.

Pero eso, es un juego de rol por turnos de 1997, con todo lo que ello conlleva, pero desde luego, es uno de los mejores videojuegos de la historia.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ahh ok ok [beer]

Pero mejor juego los que he comentado antes, que si ya de por sí se notan los gráficos, como para ponerme con el de 1997 por turnos [carcajad]

Aunque ya mismamente en Reunion es bastante jaleo el que no sea por turnos a la hora de aplicar magias, curarte etc teniendo que hacer todo en movimiento mientras te atacan, me refiero.
AngerFist escribió:
darknes11 escribió:Tengo una duda del final de intermission, y del principio de este.

Hay una tercera realidad? porque en el final de intermission zack buscaba a aeris en la iglesia como si volviera y no supiera nada de ella, y aqui la rescata del helicoptero de forma finalmente tragica.

No cuadran entre si xD


Yo creo que se ha creado una paradoja y se han juntado dos mundos en una misma linea temporal, posiblemente haya dos clouds en el mundo de Zack.
Para que nos aclaremos Zack ha viajado entre dimensiones y ha acabado en una en la que el grupo terminó fracasando en su misión de escape de Shinra.
Aclarar que la "muerte de Zack" fue dos meses antes de la misión rescate de Aerith.
También decir que yo aun voy por las cuevas de mitrilo/Junon y aun no me ha quedado claros el tema


Claro, eso lo se, pero precisamente me refiero a eso

la paradoja que se crea hace que en una linea zack sobreviva, pero lo que no entiendo es como en intermission zack busca a aeris en la iglesia, si segun rebirth ya la encuentra en el helicoptero antes de llegar alli con cloud, porque lo ve nada mas llegar en la television y sale corriendo
No sé si se ha comentado ya, pero pongo las voces en japonés y no funciona, siguen en inglés aunque salga al menú principal y vuelva a entrar.

¿Alguna forma de ponerlas en japonés?.

Edito: vale, he tenido que cerrar el juego completamente y al volver a abrirlo ya va en japonés.
Vengo con una duda sobre la parte de la demo, pero en el juego original, la pongo en spoiler:
En la demo, cuando llegas al piano tienes una partitura. Pero estoy haciendo la parte en el juego y no he encontrado la partitura, es normal eso??
Atreuss escribió:
abry escribió:
Pero Tifa confirma la versión de Cloud al contarles la historia, Tifa no le corta y le dice no macho fue Zak XD
@Atreuss

ya xDDD imagino que estara traumada y tampoco lo recuerda. Son cosas del guion que si nos ponemos exquisitos pues se quedan un poco colgadas.


Realmente Tifa recuerda prácticamente todo y tiene sus motivos para no cortarle. En rebirth se nota muchísimo que está intentando que cloud se de cuenta por si mismo y al menos en inglés se nota muchísimo en la voz
Tremendo vicio llevo. Por cierto, este librito de ilustraciones es algo mejor que el de la Deluxe del Remake.
Para los que os pase como a mí, que no soportáis el frame rate del modo gráficos ni la poca nitidez del modo rendimiento, he probado esta configuración que me ha pasado un amigo y me gusta mucho:

- Modo gráficos
- Cámara fuera de combate: 2
- Cámara en combate: 3
- Sensibilidad de cámara: 2
- Vibración de pantalla desactivada

Ya me diréis!
@ThBBoy Pues yo he ido al Game y solo estaba yo xD.
Alguien que pueda arrojar luz sobre cómo funciona la dificultad dinámica ? Me gusta que los jrpg sean un reto; pero también tener esa satisfacción de ir overlevel gracias a mi sacrificio entrenando.
Pero no se como afecta esta dificultad; harán nulas mis horas de inversión en el grindeo y demás ? Hará de los enemigos esponjas ?


Alguien que sepa un poco más puede ayudarme ?

Acabo de salir al mundo abierto… voy a llorar

Un saludo y gracias !
FunkyBass escribió:Alguien que pueda arrojar luz sobre cómo funciona la dificultad dinámica ? Me gusta que los jrpg sean un reto; pero también tener esa satisfacción de ir overlevel gracias a mi sacrificio entrenando.
Pero no se como afecta esta dificultad; harán nulas mis horas de inversión en el grindeo y demás ? Hará de los enemigos esponjas ?


Alguien que sepa un poco más puede ayudarme ?

Acabo de salir al mundo abierto… voy a llorar

Un saludo y gracias !


Te lo pone debajo, basicamente autolevel, por tanto te equipara todo al nivel que lleves en cada momento. Yo creo que para una primera partida ponlo en normal, para tener esa satisfaccion de progresion. En otra mas adelante, o si en algun momento vas a alguna zona de bajo nivel y quieres en esa que vuelva a existir reto, lo pones en esa

Yo la veo de puta madre para partidas plus, por si ya lo has pasado en dificil y quieres darle otra vuelta (o pasar del modo dificil), lo pones en esa y todo genial. Al remake le faltaba eso, porque tras pasarlo una vez o lo jugabas en dificil con las limitaciones que tenia este modo (no recuperar PM y no usar objetos), o te metias en normal de nuevo y matabas todo de un golpe. Solucionas el problema de una.
Ufff madre mía que mala es la traducción. Estoy por ponerlo en japones
El modo rendimiento sigue viéndose borroso?
runouri escribió:Ufff madre mía que mala es la traducción. Estoy por ponerlo en japones

Yo justo lo acabo de poner todo en inglés. En castellano se saltan la mitad de las cosas :(
bluehash escribió:Imagen

Coleccionista recibida y unida a la familia, ahora toca cortar lazos con la realidad y sumergirse en el vicio máximo.

Saludos !

No soy mucho de figuras, pero está guapísima! En cambio, steelbooks de FF tengo unos poquitos…

Imagen
darknes11 escribió:
FunkyBass escribió:Alguien que pueda arrojar luz sobre cómo funciona la dificultad dinámica ? Me gusta que los jrpg sean un reto; pero también tener esa satisfacción de ir overlevel gracias a mi sacrificio entrenando.
Pero no se como afecta esta dificultad; harán nulas mis horas de inversión en el grindeo y demás ? Hará de los enemigos esponjas ?


Alguien que sepa un poco más puede ayudarme ?

Acabo de salir al mundo abierto… voy a llorar

Un saludo y gracias !


Te lo pone debajo, basicamente autolevel, por tanto te equipara todo al nivel que lleves en cada momento. Yo creo que para una primera partida ponlo en normal, para tener esa satisfaccion de progresion. En otra mas adelante, o si en algun momento vas a alguna zona de bajo nivel y quieres en esa que vuelva a existir reto, lo pones en esa

Yo la veo de puta madre para partidas plus, por si ya lo has pasado en dificil y quieres darle otra vuelta (o pasar del modo dificil), lo pones en esa y todo genial. Al remake le faltaba eso, porque tras pasarlo una vez o lo jugabas en dificil con las limitaciones que tenia este modo (no recuperar PM y no usar objetos), o te metias en normal de nuevo y matabas todo de un golpe. Solucionas el problema de una.



Vale, gracias :)
Pues creo que será en normal y lo que dices de re jugar fases con enemigos mas flojos me parece buena idea en ese momento usar el dinámico.

Un saludo.
nunez escribió:
runouri escribió:Ufff madre mía que mala es la traducción. Estoy por ponerlo en japones

Yo justo lo acabo de poner todo en inglés. En castellano se saltan la mitad de las cosas :(


Te acabas de joder el juego tu solo, vamos

Es en el script INGLES en el que se saltan todo y inventan todo, por una vez tenemos la mejor traduccion y a un nivel casi igualito que el de la francesa, y eso es MUCHO decir, la mejor traduccion de Square en AÑOS
@DoctaIgnorantia Si le hubieran quitado la enorme base seguro que la edición hubiera sido mucho más barata porque la figura es de tamaño normal.
256k escribió:
nunez escribió:
runouri escribió:Ufff madre mía que mala es la traducción. Estoy por ponerlo en japones

Yo justo lo acabo de poner todo en inglés. En castellano se saltan la mitad de las cosas :(


Te acabas de joder el juego tu solo, vamos

Es en el script INGLES en el que se saltan todo y inventan todo, por una vez tenemos la mejor traduccion y a un nivel casi igualito que el de la francesa, y eso es MUCHO decir, la mejor traduccion de Square en AÑOS

Yo flipo. Si esto es lo mejor, que me devuelvan el dinero.
La traducción es HORRIBLE. No es que se tomen licencias, es que directamente se lo inventan.
No recordaba esta traducción tan mala en el anterior
@runouri A mi me encanta mucho el doblaje inglés, pero creo que lo voy a poner en japo. Como no se japo, pues los subtítulos van a estar bien siempre xD.
runouri escribió:La traducción es HORRIBLE. No es que se tomen licencias, es que directamente se lo inventan.
No recordaba esta traducción tan mala en el anterior


La traduccion es una jodida maravilla, salvo algun pequeño fallito y alguna frase adaptada, pero no esta basada en el ingles que es lo que intuyo que tu estas usando como audio, enorme error

Remake se basaba en el audio ingles, eso provoco mil errores de traduccion, Rebirth en españa se basa en el script JAPONES, el audio y texto REALES del juego, con lo cual, si no te gusta, ponte el audio que debes, y sino siempre tienes la opcion de, como el compañero PSX22, joderte la historia y ponerte unos textos incorrectos e inventados poniendo los subtitulos en latino, que si se basa en el ingles

Esta traduccion que nos han dado es la mejor que Square ha hecho para españa en AÑOS
soyun escribió:Para los que os pase como a mí, que no soportáis el frame rate del modo gráficos ni la poca nitidez del modo rendimiento, he probado esta configuración que me ha pasado un amigo y me gusta mucho:

- Modo gráficos
- Cámara fuera de combate: 2
- Cámara en combate: 3
- Sensibilidad de cámara: 2
- Vibración de pantalla desactivada

Ya me diréis!


Probaremos a ver, aun no he empezado el juego, pero en la demo me pasaba justo como a ti. Y lo quiero jugar entero en modo gráficos, a ver si se me adapta rápido el ojo a los 30fps.
11220 respuestas