@FranMRV Yo n lo creo así, por ejemplo, ya solo el inicio de Rebirth lo vas a ver completamente diferente sabiendo de antemano lo que ocurre en el juego original que si n lo supieras.
Y seguramente cn el final d este juego pase lo mismo, el final para alguien que no haya jugado al original (porque estoy seguro de que cambios y ambigüedades va a tener por un tubo) seguramente sea muy diferente para alguien que haya jugado al original o no.
Ya ni te cuento si has jugado al Crisis core o no.
Es a elección de cada uno por supuesto, para los que nos hemos empapado de todp lo que han sacado desde que eramos chavales en el 97 pues además entra un fuerte factor nostalgia.
En fin, que yo esta noche empiezo esta continuación de la aventura y no puedo esperar. Como para muchos otros por aquí FF7 es mucho mas que un simple videojuego y sus mensajes principales me han acompañado toda la vida, se que voy a disfrutar cada segundo que me dure, que me voy a sorprender con infinidad de cosas y que, acabe como acabe este juego, en la tercera parte aún puede todo dar un giro de 180 grados y es muy destacable por parte de los desarrolladores que, tras 27 años, volvamos a hacernos preguntas del tipo: ¿va a pasar?, ¿se atreverán a no hacerlo? ¿serà diferente? Y te encuentres como cuando tenias 11 años, simplemente pensando en disfrutar un viaje con unos viejos "amigos" que, por encima de todo, derrochan carisma por los 4 costados.
Nos vemos dentro de unas semanas gente, disfrutad al maximo cada momento