[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

WOW !!
Creo que acaban de mejorar la narrativa de uno de los juegos con mejor historia que se ha contado.

No era consciente de lo que se avecina. No puedo esperar a que sea mañana para seguir jugándolo… ( pero toca trabajar unas horas antes, esta sensación de cómo tener 12 años no me la creo )

Me termine la demo esta mañana y me arrepiento un poco, creo que debería habérmela pasado cuando salió y hacer el New Game limpio volviendo a pasar por Nibbelheim, tampoco cambia nada, la verdad, pero YO recomendaría al menos rushear esa parte.


Amigos… por fin lo tenemos !
A disfrutar !

Un saludo
neodante1985 escribió:Pero si es un juegazo! Como osais saltaros lo de la demo? Toca jugarlo de nuevo a es un señor juegazo jajajajaja cmo os puede el ansia eh jajajaja q ganas de tenerlo mañana,eso sí,yo rejugare todo y empezaré cmo si no jugará la demo...quiero sentir la magia seguida de principio a fin

Yo igual, jugué la demo y estoy volviendo a jugar la parte de Nibelheim.
lo acabo de empezar y ya estoy con el culo roto

todos muertos y Zack vivo
Se han currado el juego de cartas, está guapísimo.
Ya estoy en el mundo abierto. Esto es una preciosidad. Ojalá FF XVI hubiera sido así, pese a que me encantó. No tengo ninguna pega hasta ahora. Mucho tiene que cambiar esto para que no sea el GOTY este año.
Bueno 3 horitas le dado, manana seguire con el juego por la tarde ( las mañanas estoy de canguro jaja ), empieza q te cagas me a dejado loco, tiene una pintaza de poder hacer cosas q no veas, el juego de cartas esta bastante bien
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Mejor jugar entonces primero al Reunion y luego al Remake: Intergrade??.

Anda que son baratitos los jodíos con el tiempo que llevan [sonrisa]

Imagen

Bueno pues al final me pondré 1º con Reunion y después con Remake para llegar bien a Rebirth (aunque eso me da que ya será por Abril o así).
Botias escribió:¿Me recomendáis alguna web o vídeo resumen del FF original y Crisis Core? Al primero jugué de lanzamiento, el segundo no lo toqué y el Remake lo disfruté mucho. Por desgracia tengo una malísima memoria y no quiero perderme en Rebirth y dejarlo por aburrimiento. Me da igual texto o vídeo.

¿Nadie de mi foro de confianza que pilote de Lore de FF?
@Botias En lo personal, sin saber exactamente todo lo que va a acontecer al final de Rebirth, yo sigo pensando que lo mismo es mejor no ver nada mas si has llegado sin spoilers del juego original y de Crisis core Reunion hasta aquí, porque en Reunion te cuentan la verdad sobre uno de los mayores plot twist del juego original y no se cuan bueno es saber eso de cara a jugar Rebirth.

Cierto que puede que te pierdas guiños a la compilación aqui y allá, pero tambien vas a tener un punto de vista diferente a la gente que nos conocemos casi al dedillo todo lo que envuelve a FF7.

Puede que lo mejor sea pasarte Rebirth una vez, luego jugar al original y a Reunion de nuevo y volver a pasarte Rebirth con toda esa nueva información.
Alex_martell escribió:@Botias En lo personal, sin saber exactamente todo lo que va a acontecer al final de Rebirth, yo sigo pensando que lo mismo es mejor no ver nada mas si has llegado sin spoilers del juego original y de Crisis core Reunion hasta aquí, porque en Reunion te cuentan la verdad sobre uno de los mayores plot twist del juego original y no se cuan bueno es saber eso de cara a jugar Rebirth.

Cierto que puede que te pierdas guiños a la compilación aqui y allá, pero tambien vas a tener un punto de vista diferente a la gente que nos conocemos casi al dedillo todo lo que envuelve a FF7.

Puede que lo mejor sea pasarte Rebirth una vez, luego jugar al original y a Reunion de nuevo y volver a pasarte Rebirth con toda esa nueva información.


Realmente, para llegar virgen a la trilogía Remake, lo mejor es pasarse el original de 1997, luego Reunion, ver Advent Children y por último jugar a la trilogía de Remake. Es como realmente te va a sorprender la trama. Luego, darle una vueltecita a todo el lore con libritos y resúmenes de Dirge Of Cerberus, Before Crisis, etc.
¿En que dificultad os lo habeis puesto?.

¿Normal o la otra, que es como un auto-level?
@FranMRV Yo n lo creo así, por ejemplo, ya solo el inicio de Rebirth lo vas a ver completamente diferente sabiendo de antemano lo que ocurre en el juego original que si n lo supieras.

Y seguramente cn el final d este juego pase lo mismo, el final para alguien que no haya jugado al original (porque estoy seguro de que cambios y ambigüedades va a tener por un tubo) seguramente sea muy diferente para alguien que haya jugado al original o no.

Ya ni te cuento si has jugado al Crisis core o no.

Es a elección de cada uno por supuesto, para los que nos hemos empapado de todp lo que han sacado desde que eramos chavales en el 97 pues además entra un fuerte factor nostalgia.

En fin, que yo esta noche empiezo esta continuación de la aventura y no puedo esperar. Como para muchos otros por aquí FF7 es mucho mas que un simple videojuego y sus mensajes principales me han acompañado toda la vida, se que voy a disfrutar cada segundo que me dure, que me voy a sorprender con infinidad de cosas y que, acabe como acabe este juego, en la tercera parte aún puede todo dar un giro de 180 grados y es muy destacable por parte de los desarrolladores que, tras 27 años, volvamos a hacernos preguntas del tipo: ¿va a pasar?, ¿se atreverán a no hacerlo? ¿serà diferente? Y te encuentres como cuando tenias 11 años, simplemente pensando en disfrutar un viaje con unos viejos "amigos" que, por encima de todo, derrochan carisma por los 4 costados.

Nos vemos dentro de unas semanas gente, disfrutad al maximo cada momento
No me aclaro nada con el sistema de combate, en ningún momento me da la sensación de estar dominando la situación, no hago más que seguir lo que me marcan en pantalla como un pollo sin cabeza.
The Fiend escribió:¿En que dificultad os lo habeis puesto?.

¿Normal o la otra, que es como un auto-level?



Yo de momento en normal; pero estoy tentado de hacer la dinámica, porque si que tiendo hacer de todo; a levear y a subir de nivel materias.
Pero tampoco quiero que los combates sean eternos contra enemigos esponja, a demás que FRVII:remake tampoco fue un paseo, tenia sus fases más complicadas y si no estabas atento te llevabas un susto, aunque creo que pocas veces llegué al GameOver.

Tengo que reflexionar sobre el tema.

Un saludo
(mensaje borrado)
Por casualidad se sabe si la versión Japonesa trae Español?
Pregunta para los que ya lo habéis empezado, probablemente esté contestada, pero no quiero leer nada por si acaso.
Al final la demo es el mismo contenido que el inicio del juego? Que leí que había cosas que estaban en el inicio que no en la demo. Lo digo por empezar otra vez o cargar la demo cuando me traigan el juego.
Gracias de antemano y a disfrutar! [amor]
_Frank_ escribió:Pregunta para los que ya lo habéis empezado, probablemente esté contestada, pero no quiero leer nada por si acaso.
Al final la demo es el mismo contenido que el inicio del juego? Que leí que había cosas que estaban en el inicio que no en la demo. Lo digo por empezar otra vez o cargar la demo cuando me traigan el juego.
Gracias de antemano y a disfrutar! [amor]

Cuando inicies el juego lo harás normal y llegado a un punto te avisará que ha encontrado datos guardados.
(mensaje borrado)
soyun escribió:
neodante1985 escribió:Pero si es un juegazo! Como osais saltaros lo de la demo? Toca jugarlo de nuevo a es un señor juegazo jajajajaja cmo os puede el ansia eh jajajaja q ganas de tenerlo mañana,eso sí,yo rejugare todo y empezaré cmo si no jugará la demo...quiero sentir la magia seguida de principio a fin

Yo igual, jugué la demo y estoy volviendo a jugar la parte de Nibelheim.


Duda que tengo de la demo.

No me sale subtítulos en las escenas. Si en el juego en si. Pero no cuando hablan en escenas o batallas.
Claro..me pierdo toda la información relevante.

Es normal o solo me pasa a mí?
Al final ha habido mejora de la borrosidad en rendimiento con el parche de lanzamiento?
@Alex_martell,
por un momento pensé lo mismo que tú. Yo no sufrí con los cambios de Remake y lo gocé tanto precisamente porque iba como si no conociera el original. Pero la primera escena de Rebirth con Zack me ha hecho replanteármelo. No me la quiero jugar a que den mucho por conocido y me pierda en la “nueva” historia. He encontrado un vídeo bastante decente de CC Reunion, a ver si me pongo al día.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@evil_leek no, se ve como en la demo después de actualizarse.
@Alex_martell a ver,
no digo que no, ests claro, que aquí el como, cuando y el que, es complicado, pero no me podrás negar, que si realmente estamos en una pseudo secuela..., es muy recomendable haber jugado al original para poder entender y debatir sobre esta paranoia colectiva que ronda sobre dicho juego... jajaja... bueno, sea como sea, que disfrutemos todos de la manera que queramos. Oficialmente el juego ya está en venta en cualquier lugar. A DISFRUTAR!
Editado por [erick]. Razón: spoiler ?
evil_leek escribió:Al final ha habido mejora de la borrosidad en rendimiento con el parche de lanzamiento?


No.
se ve igual y no creo q lo mejoren la verdad
Pues vaya, tenia esperanza que algo mejorara la borrosidad en rendimiento.

Saludos.
Pues vaya putada. En modo gráfico se ve espectacular, pero lo de los 30 fps, me chirria [mad]
runouri escribió:Pues vaya putada. En modo gráfico se ve espectacular, pero lo de los 30 fps, me chirria [mad]




Pues lo suavizas con la TV , busca true motion

Suave y calidad
PSX22 escribió:
runouri escribió:Pues vaya putada. En modo gráfico se ve espectacular, pero lo de los 30 fps, me chirria [mad]




Pues lo suavizas con la TV , busca true motion

Suave y calidad


Suave y calidad, con input lag y artefactos visuales.
He leído que para el platino hay que pasárselo una segunda vez… esto es cierto? Que rabia me dan este tipo de platinos que exigen algo aburrido
Mira que le tenia ganas al juego, no jugué ni la demo y hoy al empezar el juego no me gusto de primeras, lo noto todo muy lagueado como si no llegase a 30fps ni de broma y en rendimiento noto mucha borrosidad, nunca e notado otro FF que notara tanto los tirones como este, ya no se si es mi sensación o lo que puede ser.
Seur me tendría que entregar la coleccionista hoy y no esta ni en reparto. Sus muertos colega, siempre lo mismo con esta puta compañía. Para mí esto es lo peor de depender que te lo entreguen 4 de cada 5 veces no tengo el juego el día de salida... Arrrggg que frustración!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ando muy perdido con la saga FF... Una duda...

Este juego el orden de jugarlo es después del FF VII remake verdad? No hay ningún juego entre medias?
J_Aimar escribió:Ando muy perdido con la saga FF... Una duda...

Este juego el orden de jugarlo es después del FF VII remake verdad? No hay ningún juego entre medias?


Inmediatamente después de Remake.

Aunque para enterarte al 100% de lo que está pasando deberías haber jugado al FFVII original.
J_Aimar escribió:Ando muy perdido con la saga FF... Una duda...

Este juego el orden de jugarlo es después del FF VII remake verdad? No hay ningún juego entre medias?


Entremedias no hay, pero deberias darle un tiento a Crisis Core: Reunion, que para eso lo remasterizó Square hace poco, para jugarlo antes de REBIRTH
@juancok Hay que pasarselo una segunda vez en modo dificil, que por lo que he leido en analisis pone a los enemigos normales en maximo nivel, los jefes tienen nuevos patrones de ataque y no puedes usar objetos, asi que merece la pena jugarlo en dificil (El modo dificil de Remake fue excelente)
He intentado jugarlo a 30fps pero soy incapaz, lo cambiaré al segundo monitor que tengo que es 1080p ni que sea, pero yo necesito los 60 si o si.
Proelio escribió:
PSX22 escribió:
runouri escribió:Pues vaya putada. En modo gráfico se ve espectacular, pero lo de los 30 fps, me chirria [mad]




Pues lo suavizas con la TV , busca true motion

Suave y calidad


Suave y calidad, con input lag y artefactos visuales.




Input lag siempre hay a 30fps, minimo 33ms mas el mando mas la respuesta del TV, por un poco mas….


He jugado 9 horas a la demo asi y sin eso , y la latencia te manejas a verlo en powerpoint o en modo oleo 1883 no jajaj
El queens blood es la mayor mierda creada en años que cancer de minijuego xd
PSX22 escribió:
Input lag siempre hay a 30fps, minimo 33ms mas el mando mas la respuesta del TV, por un poco mas….


He jugado 9 horas a la demo asi y sin eso , y la latencia te manejas a verlo en powerpoint o en modo oleo 1883 no jajaj


Un poco más no, bastante más. Aún así lo peor son los artefactos visuales.
Alex_martell escribió:@juancok Hay que pasarselo una segunda vez en modo dificil, que por lo que he leido en analisis pone a los enemigos normales en maximo nivel, los jefes tienen nuevos patrones de ataque y no puedes usar objetos, asi que merece la pena jugarlo en dificil (El modo dificil de Remake fue excelente)

El modo difícil es un acierto y te pone a prueba para exprimir más las configuraciones de materias, la única pega que le veo es el no poder usar objetos, lo vi una guarrada en remake y lo veo más guarrada en en este, más que nada porque el sistema de crafteo que han metido lo dejan medio inútil, de que te valdrá crearte pociones, éteres o colas de fénix? Deberían dejar usar objetos.
_Frank_ escribió:Pregunta para los que ya lo habéis empezado, probablemente esté contestada, pero no quiero leer nada por si acaso.
Al final la demo es el mismo contenido que el inicio del juego? Que leí que había cosas que estaban en el inicio que no en la demo. Lo digo por empezar otra vez o cargar la demo cuando me traigan el juego.
Gracias de antemano y a disfrutar! [amor]



Yo te recomiendo, que si no la tienes muy muy fresca, inicies el juego y te juegues al contenido de la demo.
Tendrás que darle a new game igualmente y cuando llegue el momento te dirá si quieres saltártelo o no.

Pero si decides jugarlo, será igual.

Un saludo y tranquilo, disfrútalo.
@sephirot21 El sistema de crafteo tambien sirve para crear equipo nuevo si no recuerdo mal, obviamente vamos a tener cosas que ya no podamos crearnos, pero la gracia la tiene en sacar el mayor provecho de las materias y los ataques combinados, ser mejor esquivando y con el parry...etc.
Proelio escribió:
PSX22 escribió:
Input lag siempre hay a 30fps, minimo 33ms mas el mando mas la respuesta del TV, por un poco mas….


He jugado 9 horas a la demo asi y sin eso , y la latencia te manejas a verlo en powerpoint o en modo oleo 1883 no jajaj


Un poco más no, bastante más. Aún así lo peor son los artefactos visuales.




Con una gestion de la velocidad angular de la camara son muy menores, es un juego de poca rotacion de camara comparado con un shooter donde ahi es inusable


A mi a 30 me parece un artefacto continuo, al ojo no le viene bien
Yo la segunda partida me la estoy haciendo en 30FPS y no me arrepiento nada

Hay un truco, y es jugar con el juego en 30 desde antes de entrar, el cerebro tiene problemas si cambias entre 30 y 60 de golpe, los ojos no se acostumbran a la falta de frames y te parece que es horrorosamente lento, como ahora la he recomenzado asi directamente pues me es absolutamente indiferente, no noto ningun problema en la imagen, eso si, lo unico que echo de menos es un POQUITO de motion blur, que le vendria de perlas, por lo demas... 0 problemas, me quedo con el modo grafico esta vez

Y recordad no jugar mas de 5 horas [rtfm]
a ver si a la tarde puedo seguir, tambien me tenia q tocare hoy cuidad del sobrino
MIO!!!


Imagen


Mirad que me he encontrado por casa:

Imagen

En la historia, esta peli va DESPUÉS de los acontecimientos del juego, no?
Arsene_Royal escribió:El queens blood es la mayor mierda creada en años que cancer de minijuego xd


¿Se te da mal o qué? [poraki]

El juego esta muy bien, y conforme avanzas se vuelve mas complejo.

256k escribió:Y recordad no jugar mas de 5 horas [rtfm]


Pues llevo el doble casi, ventajas de ser noctámbulo.
11234 respuestas