[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Me pasé la demo pero no veo opción de jugar desde donde termina... que tengo que hacer? o tengo que jugar de nuevo todo lo que jugue en la demo?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Soberano escribió:@256k
Gracias por el consejo, lo he probado pero sigue sin funcionar...

@Popovichbaby
No me había pasado nunca, estos días he estado intentado terminar FF XVI y nunca había tenido un fallo similar, de hecho salvo el ruido, nunca me ha dado ningún problema mi PS5...

Además tanto copiando en memoria interna como en el m2 se para en el mismo punto (27.11gb).


Y no será que por lo que sea no tienes espacio suficiente y por eso en ese punto aunque aún falten esos 27 GB se pare?.
Valvemi escribió:Me pasé la demo pero no veo opción de jugar desde donde termina... que tengo que hacer? o tengo que jugar de nuevo todo lo que jugue en la demo?


Avanza unos minutos más
Una duda sobre el principio en kalm
me he puesto a comprar de todo y cuando quise comprar la espada para Cloud no tenia suficiente dinero , y no he podido comprarla por la llegada de las tropas de shinra , alguien sabe si se puede volver pronto a la ciudad?
@Soberano
estoy con el mismo problema al 58%
he probado 1000 cosas hoy he cambiado de disco duro lo he puesto en el m dos externo lo he desinstalado lo he vuelto a instalar pero el problema persiste hoy he llamado al game y me ha dicho el compañero que va a reclamarlo que mañana a primera hora me dice algo para el cambio mi edición también es la deluxe
Después de jugarlo 2 horas me gusta todo menos lo que ya sabía, los combates.

La ambientación es como siempre soñamos los que pedíamos un Remake, en fin ya me pasé el 1 y este me lo pasaré también pero los combates no son lo mío.
guso32 escribió:@Soberano
estoy con el mismo problema al 58%
he probado 1000 cosas hoy he cambiado de disco duro lo he puesto en el m dos externo lo he desinstalado lo he vuelto a instalar pero el problema persiste hoy he llamado al game y me ha dicho el compañero que va a reclamarlo que mañana a primera hora me dice algo para el cambio mi edición también es la deluxe


Pues ya sois dos y los dos la deluxe

Tal vez haya salido una remesa mala.

Recuerdo que paso en su dia con la collection de Uncharted, pero el caso contrario, era una remesa de la edicion basica la que tenia problemas, ninguna edicion limitada presentaba el problema. A mi me ocurrio y fui a cambiarla por una de las otras pagando la diferencia (porque en este caso era como digo al contrario, por tanto la otra edicion era un poco mas cara). Y efectivamente, llegue a casa y con aquella 0 problemas.

Lo mismo ha ocurrido con esto. Mirad por internet si hay mas casos (normalmente en ingles suelen salir mas), yo es lo que hice en su dia con os uncharted y fue cuando vi que le habia pasado a bastante gente descubriendo el panorama xD
@Popovichbaby Tengo espacio en ambos, unos 200 y pico gb, y que en ambos se pare en el mismo punto, raro...

@guso32 No quiero vomitar hate porque el hilo no lo merece, pero tela... Mañana intentaré acercarme al Game en cuanto pueda, a ver si me pueden cambiar solamente la copia por una normal, pero vaya tela, me temo que me pondrán problemas.
Pero esto es una maravilla!!! Mundo abierto grasslands y es de locos el combate y narrativa, eso si ni en calidad pasa por de ps5 es muy irregular, en rendimiento es de hace 12 años graficamente


Pero juego en calidad y modo suave con la TV, es muy disfrutable y sonido 10


Iba a ir a la historia pero ya he jugado cartas y estoy subiendo nivel


No tengais prisa variar es parte del viaje y el comienzo es muy de locos


Gracias square 92 merecido y de 95 si llegan a hacer los graficos top, esto ni en Pc se arregla
Acabo de probar 10 minutos. del juego...y he decidio que voy a volver a jugarme la primera parte que ya jugue cuando salio en 2020 pero necesito refrescarmela porque no entiendo nada...
@Soberano El dependiente me decía que me lo cambiaba por una edición estándar Pero claro le he dicho que no que no me interesaba Es un chico de confianza que llevo mucho tiempo comprándole espero que me lo solucione
PSX22 escribió:Pero esto es una maravilla!!! Mundo abierto grasslands y es de locos el combate y narrativa, eso si ni en calidad pasa por de ps5 es muy irregular, en rendimiento es de hace 12 años graficamente


Pero juego en calidad y modo suave con la TV, es muy disfrutable y sonido 10


Iba a ir a la historia pero ya he jugado cartas y estoy subiendo nivel


No tengais prisa variar es parte del viaje y el comienzo es muy de locos


Gracias square 92 merecido y de 95 si llegan a hacer los graficos top, esto ni en Pc se arregla


Hace 12 años. Hace 12 años teniais unos prototipos increibles de consolas, porque si no...dificil
guso32 escribió:@Soberano El dependiente me decía que me lo cambiaba por una edición estándar Pero claro le he dicho que no que no me interesaba Es un chico de confianza que llevo mucho tiempo comprándole espero que me lo solucione


Pues mal asunto entonces, yo creo que si lo prueban in situ y les falla a ellos, deberían darme una normal que tendrán 50 en tienda... Y más con los problemas de stock de la deluxe.
Soberano escribió:
guso32 escribió:@Soberano El dependiente me decía que me lo cambiaba por una edición estándar Pero claro le he dicho que no que no me interesaba Es un chico de confianza que llevo mucho tiempo comprándole espero que me lo solucione


Pues mal asunto entonces, yo creo que si lo prueban in situ y les falla a ellos, deberían darme una normal que tendrán 50 en tienda... Y más con los problemas de stock de la deluxe.


En Facebook he visto afectados en Usa con la coleccionista y alguno en Europa con la Deluxe. Parece ser alguna remesa…
T-elos escribió:Acabo de probar 10 minutos. del juego...y he decidio que voy a volver a jugarme la primera parte que ya jugue cuando salio en 2020 pero necesito refrescarmela porque no entiendo nada...

Si te refieres a lo primero primerísimo tranquilo que nadie lo entiende, es algo que tienen que explicar
Drakzell_ escribió:
T-elos escribió:Acabo de probar 10 minutos. del juego...y he decidio que voy a volver a jugarme la primera parte que ya jugue cuando salio en 2020 pero necesito refrescarmela porque no entiendo nada...

Si te refieres a lo primero primerísimo tranquilo que nadie lo entiende, es algo que tienen que explicar


Y hay un resumen que puedes ver desde el menú principal que te resume lo importante de la primera parte.

Por cierto tras 8 horas vaya juegazo se han cascado... la parte que vas ya a mundo abierto increíble, que barbaridad jugar lo que vivimos en PSX a este nivel o incluso mejor porque además le han metido contenido y muchos añadidos.

Parece que SE vuelve a tomar la buena senda.
DJSoLiD escribió:
Soberano escribió:
guso32 escribió:@Soberano El dependiente me decía que me lo cambiaba por una edición estándar Pero claro le he dicho que no que no me interesaba Es un chico de confianza que llevo mucho tiempo comprándole espero que me lo solucione


Pues mal asunto entonces, yo creo que si lo prueban in situ y les falla a ellos, deberían darme una normal que tendrán 50 en tienda... Y más con los problemas de stock de la deluxe.


En Facebook he visto afectados en Usa con la coleccionista y alguno en Europa con la Deluxe. Parece ser alguna remesa…


Gracias por el aviso, a ver que me dicen mañana.

En total, solo es un videojuego.
darknes11 escribió:
PSX22 escribió:Pero esto es una maravilla!!! Mundo abierto grasslands y es de locos el combate y narrativa, eso si ni en calidad pasa por de ps5 es muy irregular, en rendimiento es de hace 12 años graficamente


Pero juego en calidad y modo suave con la TV, es muy disfrutable y sonido 10


Iba a ir a la historia pero ya he jugado cartas y estoy subiendo nivel


No tengais prisa variar es parte del viaje y el comienzo es muy de locos


Gracias square 92 merecido y de 95 si llegan a hacer los graficos top, esto ni en Pc se arregla


Hace 12 años. Hace 12 años teniais unos prototipos increibles de consolas, porque si no...dificil




Me refiero a la definición y texturas, esta por debajo de ps4, mismamente el remake de ps4 es mas nitido que aqui en ps5 en rendimiento


Solo con ver demon souls de 2020 parecen juegos de otra epoca este rebirth en los detalles y claridad


En lo demas esta numero 1 en lo suyo, solo hay que jugar 30min para verlo
Mi experiencia por ahora todo INCREÍBLE pero… el ghosting me está matando la verdad
guso32 escribió:@Soberano El dependiente me decía que me lo cambiaba por una edición estándar Pero claro le he dicho que no que no me interesaba Es un chico de confianza que llevo mucho tiempo comprándole espero que me lo solucione

Si los discos son los mismo que la edición normal, dile si te hace el favor de cambiarte solo los discos, basicamente porque están agotadas las Deluxe.
Yo he currado ahí muchos años, y cuando sucedia algo así (muy raras veces), se buscaba siempre la mejor solución, como puede ser la que te comento
ello escribió:
guso32 escribió:@Soberano El dependiente me decía que me lo cambiaba por una edición estándar Pero claro le he dicho que no que no me interesaba Es un chico de confianza que llevo mucho tiempo comprándole espero que me lo solucione

Si los discos son los mismo que la edición normal, dile si te hace el favor de cambiarte solo los discos, basicamente porque están agotadas las Deluxe.
Yo he currado ahí muchos años, y cuando sucedia algo así (muy raras veces), se buscaba siempre la mejor solución, como puede ser la que te comento


Yo confío en que me lo cambien la verdad, y más estando el tema de las deluxe como está.

Es de chiste el tema la verdad.
He visto varios comentarios de Game,en mi caso lo puse en el hilo de ya se vende... Yo tenía Deluxe reservada desde 15/09 pero no ha llegado,he ido a tienda a preguntar y me dijo la dependienta q es de confianza de años que pasó a bastante gente,q si quería y cmo ponía en un cartel que tenían allí, cogías la edición normal y te descontaban 15€ como compensación y te hacían Renove,por lo que descontando todo eso que son 15+10 y 5 de reserva se me quedó el juego en 50€ y dije que vale,me daba rabia pero mira la Deluxe la caja tampoco me daba más,me gustaba la de MM que por suerte me la vendió un chaval ,así que edición normal en Game por 50€ y salí contento,ya tendré tiempo de hacerme con la Deluxe en esas rebajas q hacen cmo paso con ff7 remake o ff16
He jugado los dos primeros capítulos de rebirth y gráficamente hay un salto notable pero tampoco es una locura con respecto ps4. Seguramente podría salir en ps4 con los recortes adecuados.
Los 30 fps en modo gráfico no molestan demasiado y son mejor que el modo rendimiento que se ve muy borroso . la acción no ha empezado mucho en los dos primeros capítulos. Demasiada introducción, parrafada, etc. Pero pinta bien. A ver el capítulo 3.
La música es DIOS ! Y he tenido ya un par de batallas con jefes muy muy wapas. Jugadlo en la máxima dificultad (adaptada) para que sea un buen reto.
He llegado a
Nibelheim
y ahí me he quedado. Olvidé poner las voces en japo y no me gusta el doblaje de este juego en ingles, sobre todo Cloud.

He probado ambos modos, rendimiento y calidad y buah, menuda mierda han hecho con el modo rendimiento. Todo emborronado. Juego en calidas que al menos los fps son estables. No lo entiendo porque el capitulo Intermission lo pude jugar todo en rendimiento y apenas se notaba diferencia.

Una pregunta, hay dos modos de accion en los combates. El clasico y el otro que no recuerdo nombre. Cual es mas recomendable?
PSX22 escribió:@256k


Hablare con todo el mundo con el guion ingles, a ti te tocara hablar von japoneses supongo, estas diciendo que el texto ingles es erroneo y eso es mentira, porque esta tan validado por square cono el japones.

Pero tranquilo, cuando diga algo que no te cuadre pues te evitas citarme jajaj porque te dire, eso diselo a los japoneses , ya te puedo asegurar que maximiliam va a jugar en ingles y es con la comunidad que me importa

Ademas se te olvida algo grave, con subs en español tengo a la vez ambos guiones y puedo hablar con todos, tu no, porque ni lo has escuchado ni leido en ingles

Al final es el mismo guion visto desde otra cultura, porque donde tu dices que inventa , es mentira es otra traduccion alternativa del original , o es que nojima tiene 2 guiones ahora? Es el mismo interpretado por mucho que te empeñes si el ingles no fuera correcto simplemente square no lo incluiria en su juego

Pero que si que todos los occidentales jugamos a un guion inventado claro, ya me da excusa por si alguien me replica le dire, juega en ingles y no marees


A todo esto menuda maravilla hay muchos cambios


( en ingles en japones no lo se xd)


La traducción del texto al español es muy mala. Inventan pequelas cosas que no afectan al mensaje pero te saca del juego.
Un ejemplo es que un personaje le dice a otro "que haces" y la tradición ponen "sefirot" con su cojonazos.
Y así muchas.
XboxoX escribió:
PSX22 escribió:@256k


Hablare con todo el mundo con el guion ingles, a ti te tocara hablar von japoneses supongo, estas diciendo que el texto ingles es erroneo y eso es mentira, porque esta tan validado por square cono el japones.

Pero tranquilo, cuando diga algo que no te cuadre pues te evitas citarme jajaj porque te dire, eso diselo a los japoneses , ya te puedo asegurar que maximiliam va a jugar en ingles y es con la comunidad que me importa

Ademas se te olvida algo grave, con subs en español tengo a la vez ambos guiones y puedo hablar con todos, tu no, porque ni lo has escuchado ni leido en ingles

Al final es el mismo guion visto desde otra cultura, porque donde tu dices que inventa , es mentira es otra traduccion alternativa del original , o es que nojima tiene 2 guiones ahora? Es el mismo interpretado por mucho que te empeñes si el ingles no fuera correcto simplemente square no lo incluiria en su juego

Pero que si que todos los occidentales jugamos a un guion inventado claro, ya me da excusa por si alguien me replica le dire, juega en ingles y no marees


A todo esto menuda maravilla hay muchos cambios


( en ingles en japones no lo se xd)


La traducción del texto al español es muy mala. Inventan pequelas cosas que no afectan al mensaje pero te saca del juego.
Un ejemplo es que un personaje le dice a otro "que haces" y la tradición ponen "sefirot" con su cojonazos.
Y así muchas.


La traducción española es directamente desde la versión japonesa no de la inglesa donde se toman muchas libertades
@victor5324
Me da igual. Deberían coincidir porque queda fatal
Madre mía qué cansino es el puto Chadley, a este paso va a ser el personaje del juego que tenga más líneas de diálogo.
XboxoX escribió:@victor5324
Me da igual. Deberían coincidir porque queda fatal


Ponte las voces en japonés y solucionado XD . Si te parece hacen una traducción diferente para cada doblaje.
No sabía que había esos problemas con la Deluxe. Suerte que la mía funciona perfectamente, pero lo del juego deberían solucionarlo en el Game.
Para algo está la garantía.
MinDoLeTa escribió:
termita1979 escribió:En miravia está ahora a 58 pavos por si le interesa a alguien


Es de fiar está Web ?? Te llega rápido es que me lo estoy planteando , sino tiraré mañana de la pstore y pillaré por 80€ remake y rebirth

Si,yo compro mucho allí
Eso sí es version uk subtitulado español
Como no está doblado el juego poco importa
El primer capítulo me parece feo visualmente, ahora entiendo las quejas, en modo rendimiento desde luego que el juego no parece de esta generación… en tema gráfico está muy por debajo de la primera parte. Nos reíamos de la puerta meme del primero pero aqui hay texturas que son incluso peores. Y la excusa de que es de mundo abierto no me vale de nada, es un juego desarrollado exclusivamente para la nueva generación. Tampoco entiendo los más de 150 gigas… de momento bajonazo en lo técnico.
@TuRkoTcc Puedes volver poco después. Más o cuando consigues el chocobo
Voy por Junon, este juego es sublime, hasta tal punto que Yuffie me ha sacado unas risas.

Hacía muchos años que no me enganchaba yo tanto a un juego, pero es que lo tiene todo; esperemos que no me joda la experiencia las fumadas de nuestro amigo.
MinDoLeTa escribió:
termita1979 escribió:En miravia está ahora a 58 pavos por si le interesa a alguien


Es de fiar está Web ?? Te llega rápido es que me lo estoy planteando , sino tiraré mañana de la pstore y pillaré por 80€ remake y rebirth


Miravia solo es la "intermediaria" lo que hay que fijarse es en la tienda que lo venda y sus reseñas.
Yo lo reservé en miravia en la tienda wakkap por 55 y todo perfecto,las dos o tres veces que he comprado a wakkap sin problemas y recibido el día de salida ( aunque ponga más tarde)
De hecho me lo enviaron el 28 , ponía que lo recibiría el 4 y lo he recibido éste mismo 29
juacons escribió:
PSX22 escribió:
256k escribió:
La traduccion es una jodida maravilla, salvo algun pequeño fallito y alguna frase adaptada, pero no esta basada en el ingles que es lo que intuyo que tu estas usando como audio, enorme error

Remake se basaba en el audio ingles, eso provoco mil errores de traduccion, Rebirth en españa se basa en el script JAPONES, el audio y texto REALES del juego, con lo cual, si no te gusta, ponte el audio que debes, y sino siempre tienes la opcion de, como el compañero PSX22, joderte la historia y ponerte unos textos incorrectos e inventados poniendo los subtitulos en latino, que si se basa en el ingles

Esta traduccion que nos han dado es la mejor que Square ha hecho para españa en AÑOS



Claro claro yo me quedo con el guion que todo el mundo entiende menos unas islas de japon, el resto lo mas inteligente es ponerselo en modo ruido claro


Pero no ves que todo lo que no sea entender es ruido? Y si lees es un libro no un juego


Si hablas japones si, sino ingles es el mismo guion


Pero que si ahora mismo saco entradas para ir a ver advent childen en japones que es el guion de verdad jajaj


Y una persona que no sabe ni japonés ni inglés, no compra el juego, no? Tampoco habrás visto nunca un anime en versión original para no escuchar ruido no?

Jugarlo en japonés no es escuchar ruido, es leer los subtítulos y que tu cerebro automáticamente lo lea con la entonación que le están dando, y de eso SIEMPRE se ha dicho que los japoneses son los mejores, en dar una entonación, un énfasis en sus doblajes, que no se suele lograr en ninguna otra lengua.

Lo siento, pero eso de "escuchar ruido" es una soberana tontería.


Perdona, lo digo de forma totalmente constructiva, pero eso que dices que los japos son los mejores enfatizando, etc, discrepo bastante. El japonés le da un énfasis a ciertas situaciones muy diferentes a las nuestras, incluyendo a los países angloparlantes e hispanohablantes, ya que en dicho idioma puede existir variedad de significado, diferente al nuestro, dependiendo de su entonación. Osea, eso que comentas sobre que ves su forma de entonar y expresar las cosas, mejores que las del inglés, perdona, pero no, ya que tu forma de expresar (procedente del latín) se asemeja más al anglosajón que al japonés. Ahora, si eres capaz de interpretar japonés, hablamos de otra cosa, pero el 99% de este foro, estoy seguro que lo prefiere en japonés por hacer un tipo de ojos que no ven, corazón que no siente, además de algunos otros que creemos que por poner todo en japonés, vamos a ver algo más puro e inmaculado jajaja, quede claro que adoro la cultura japonesa y de hecho es un destino al que voy cuando puedo, pero al igual que a muchos de aquí les da igual escuchar sonidos los cuales somos incapaces de traducir e interpretar, prefieren escuchar en inglés y saber qué lo que dicen no es lo mismo que se escribe. Eso en cierto modo puede ser hasta bueno para el entreno del inglés... tomemoslo como un ejercicio práctico jejeje.
@neodante1985 si hoy lo he preguntado al chaval del Game me dice mira en otras localidades hay stock en tienda, solo que pidieron menos de las esperadas, no se esperaban ese pelotazo, ahora vas te metes al wallapop ya están especulando con ellas, por eso yo me pillado la normal, si luego encuentro en oferta la Deluxe por 59€ como la del XVI pues por 130€ dos juegos no está mal, más que no soy de vender mis juegos, con el remake de PS4 tengo la Deluxe por 40€, luego me pille la integrade normal por 40€ vamos 80€ en total, si cada día que pase muchos van estar en wallapop, la gente solo quiere echarse la foto en redes sociales y jugar y cuando vean el mundo y que si explorar lo otro se les ha a 90horas muchos lo dejarán, van más por la moda que por fans.
Para los que acabéis de empezar, voy a desaconsejar que completeis las zonas al 100 por 100, hice la primera y voy ya overleved para todo el juego, ni en dificultad Proporcional representa medio desafío, llego a cualquier pelea y son dos ataques...
Tuksoner escribió:Para los que acabéis de empezar, voy a desaconsejar que completeis las zonas al 100 por 100, hice la primera y voy ya overleved para todo el juego, ni en dificultad Proporcional representa medio desafío, llego a cualquier pelea y son dos ataques...


No solo eso, si no que acabas quemado de repetir lo mismo, como en casi todos los mundos abiertos.

A Zelda y a este se le perdona todo y le cascan dieces teniendo los mismos fallos que otros.

10h en cada zona puede cansar pronto, la verdad.

A mí personalmente es que la itemización y la progresión me parece súper aburrida, las armas te las van dando por orden con una pequeña mejora, igual que el primero.
knight_b escribió:Después de jugarlo 2 horas me gusta todo menos lo que ya sabía, los combates.

La ambientación es como siempre soñamos los que pedíamos un Remake, en fin ya me pasé el 1 y este me lo pasaré también pero los combates no son lo mío.


Los combates no te gustan porque o no lo comprendes, o no te esfuerzas... porque madre mia, si es lo mejor del juego.
LinkBreath escribió:@neodante1985 si hoy lo he preguntado al chaval del Game me dice mira en otras localidades hay stock en tienda, solo que pidieron menos de las esperadas, no se esperaban ese pelotazo, ahora vas te metes al wallapop ya están especulando con ellas, por eso yo me pillado la normal, si luego encuentro en oferta la Deluxe por 59€ como la del XVI pues por 130€ dos juegos no está mal, más que no soy de vender mis juegos, con el remake de PS4 tengo la Deluxe por 40€, luego me pille la integrade normal por 40€ vamos 80€ en total, si cada día que pase muchos van estar en wallapop, la gente solo quiere echarse la foto en redes sociales y jugar y cuando vean el mundo y que si explorar lo otro se les ha a 90horas muchos lo dejarán, van más por la moda que por fans.


No pidieron menos de las esperadas.
Square les asignó 2000 unidades en un principio y solo envió 1700.
@Tuksoner Por eso existe el modo proporcional, para que los enemigos siempre tengan tu nivel o superior y no te sientas overpowered
Buenas, acabo de empezar a jugar y pongo el audio del juego en japonés para las voces pero siguen estando en inglés, he probado a ponerlo en francés y estoy en las mismas ¿alguien sabe q ocurre o como se soluciona?, gracias de antemano.
aqui_esta_el_tio escribió:Buenas, acabo de empezar a jugar y pongo el audio del juego en japonés para las voces pero siguen estando en inglés, he probado a ponerlo en francés y estoy en las mismas ¿alguien sabe q ocurre o como se soluciona?, gracias de antemano.


no he probado a cambiar el idioma, pero es posible que no lo tengas todo decargado aun?
aqui_esta_el_tio escribió:Buenas, acabo de empezar a jugar y pongo el audio del juego en japonés para las voces pero siguen estando en inglés, he probado a ponerlo en francés y estoy en las mismas ¿alguien sabe q ocurre o como se soluciona?, gracias de antemano.


Buenas! Una vez cambiado el idioma, tienes que salir del juego totalmente, cerrar la aplicación vamos, y volver a iniciar el juego. Entonces ya se cambia. Si te fijas bien, cuando cambias el idioma, en la parte baja del menú, te explica este proceso. A mi me ocurrió lo mismo. Espero te sirva de ayuda.
[Barcha] escribió:
Drakzell_ escribió:
T-elos escribió:Acabo de probar 10 minutos. del juego...y he decidio que voy a volver a jugarme la primera parte que ya jugue cuando salio en 2020 pero necesito refrescarmela porque no entiendo nada...

Si te refieres a lo primero primerísimo tranquilo que nadie lo entiende, es algo que tienen que explicar


Y hay un resumen que puedes ver desde el menú principal que te resume lo importante de la primera parte.

Por cierto tras 8 horas vaya juegazo se han cascado... la parte que vas ya a mundo abierto increíble, que barbaridad jugar lo que vivimos en PSX a este nivel o incluso mejor porque además le han metido contenido y muchos añadidos.

Parece que SE vuelve a tomar la buena senda.

Sublime, precioso y agradable pasear por ahi. Además esta muy bien diseñado, no te saturan con 400 iconos de golpe si no que se desbloquean poco a poco y no son muchos además, los enemigos están bien repartidos para que no te satures combatiendo y puedas explorar tranquilo.

Es una locura lo que han hecho aqui. Para los que hemos crecido con Final Fantasy esto es un sueño.
Pues 8 horitas ,de momento haciendo todo lo que ofrece el mundo abierto y muy divertido todo y agradable de hacer .
No se si con el paso de las horas se me puede hacer repetitivo ,pero en ese caso a la historia principal y ningún problema.
De todas formas da gusto combatir contra cualquiera,el sistema es una locura de bueno .
Veo que voy jodido de pasta al principio,no veo que se gane mucho en combates y demás ,algo que se pueda vender q den mucha pasta y no sea importante para crafteo etc ???
Tuksoner escribió:Para los que acabéis de empezar, voy a desaconsejar que completeis las zonas al 100 por 100, hice la primera y voy ya overleved para todo el juego, ni en dificultad Proporcional representa medio desafío, llego a cualquier pelea y son dos ataques...


El juego es fácil cómo todos los final fantasy pero supone mas reto que el despropósito de ff 16.
Yo si me he topado con algunos jefes que me han dado problemas
FranMRV escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Buenas, acabo de empezar a jugar y pongo el audio del juego en japonés para las voces pero siguen estando en inglés, he probado a ponerlo en francés y estoy en las mismas ¿alguien sabe q ocurre o como se soluciona?, gracias de antemano.


Buenas! Una vez cambiado el idioma, tienes que salir del juego totalmente, cerrar la aplicación vamos, y volver a iniciar el juego. Entonces ya se cambia. Si te fijas bien, cuando cambias el idioma, en la parte baja del menú, te explica este proceso. A mi me ocurrió lo mismo. Espero te sirva de ayuda.

Gracias por responder, se solucionó :)

@reka estaba todo descargado, de todas formas ya está arreglado, gracias también a ti igualmente por responder.
Ethan2011 escribió:
LinkBreath escribió:@neodante1985 si hoy lo he preguntado al chaval del Game me dice mira en otras localidades hay stock en tienda, solo que pidieron menos de las esperadas, no se esperaban ese pelotazo, ahora vas te metes al wallapop ya están especulando con ellas, por eso yo me pillado la normal, si luego encuentro en oferta la Deluxe por 59€ como la del XVI pues por 130€ dos juegos no está mal, más que no soy de vender mis juegos, con el remake de PS4 tengo la Deluxe por 40€, luego me pille la integrade normal por 40€ vamos 80€ en total, si cada día que pase muchos van estar en wallapop, la gente solo quiere echarse la foto en redes sociales y jugar y cuando vean el mundo y que si explorar lo otro se les ha a 90horas muchos lo dejarán, van más por la moda que por fans.


No pidieron menos de las esperadas.
Square les asignó 2000 unidades en un principio y solo envió 1700.


Yo me he pillado en Wallapop una Deluxe por 110 (su precio normal más envio) aunque con la contraportada en inglés, la hubiera preferido Pal España, pero vamos..., para los precios que hay en Wallapop, a su precio normal más envío ni tan mal...De todos modos si repone Game.es y rebaja su precio de la Deluxe, estaré atento...Nadie esperaba tal éxito, cierto..., y vaya éxito xD!!!! Me alegro, yo tb crecí con Final Fantasy VII de PSX, me lo pasé alquilando en una tienda de videojuegos y luego me hice con una copia, le tengo un cariño especial a esta saga y a este capítulo muy en especial.
11209 respuestas