PSX22 escribió:@256k Hablare con todo el mundo con el guion ingles, a ti te tocara hablar von japoneses supongo, estas diciendo que el texto ingles es erroneo y eso es mentira, porque esta tan validado por square cono el japones.
Pero tranquilo, cuando diga algo que no te cuadre pues te evitas citarme jajaj porque te dire, eso diselo a los japoneses , ya te puedo asegurar que maximiliam va a jugar en ingles y es con la comunidad que me importa
Ademas se te olvida algo grave, con subs en español tengo a la vez ambos guiones y puedo hablar con todos, tu no, porque ni lo has escuchado ni leido en ingles
Al final es el mismo guion visto desde otra cultura, porque donde tu dices que inventa , es mentira es otra traduccion alternativa del original , o es que nojima tiene 2 guiones ahora? Es el mismo interpretado por mucho que te empeñes si el ingles no fuera correcto simplemente square no lo incluiria en su juego
Pero que si que todos los occidentales jugamos a un guion inventado claro, ya me da excusa por si alguien me replica le dire, juega en ingles y no marees
A todo esto menuda maravilla hay muchos cambios
( en ingles en japones no lo se xd)