[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Yo no sé si será mi TV que es una puta mierda (Full HD, nada de 4K) o qué, pero todos los juegos recientes de esta gente se me ven borrosísimos. Menos el VII Remake que me va genial en PS5, tanto la demo de éste Rebirth (no tengo el juego), como el FF XVI, como el Stranger of Paradise, se me ven fatal en rendimiento.
No tengo ese problema con ningún otro juego salvo los FF... ¬_¬ [+risas]
¿Alguno ha notado ghosting en este momento del principio del juego?
Justo cuando vas a abrir la puerta del túnel de Kalm, me salía algo de Ghosting, como una pequeña estela, pero al salir al mundo abierto ya no estaba. Sólo fue al acercarme a la puerta


Fue muy raro.
Sólo me pasó en ese momento y ya voy más avanzada. Estoy por empezar una nueva partida y mirar si me vuelve a pasar por si es mi TV o fue un bug. Como fue al principio del juego y puedo pasar Nibelheim por la demo, no tardaría mucho en comprobarlo, ¿no? :-?

¿A vosotros os ha pasado?
@juancok El problema es el uso del antialiasing. Tu puedes poner dos juegos a 1080p, pero si uno de ellos usa fxaa la pantalla se va a ver como si le hubieras puesto vaselina.
Ese es el problema del juego.
Alexvice2 escribió:@juancok El problema es el uso del antialiasing. Tu puedes poner dos juegos a 1080p, pero si uno de ellos usa fxaa la pantalla se va a ver como si le hubieras puesto vaselina.
Ese es el problema del juego.




Este juego no tiene fxaa creo que es otra solucion temporal y la han cambiado a escalado nearest neighbor diria que dijeron vamos un mosaico de pixeles peor que la demo pero es el post procesado que va a 720p que es 1/4 de 1440p de ahi que se llame quad HD pero se ve como Hd ready jajaj la cara de tifa no se ve ni en primer plano jajaj


Juego calidad interpolado a 40-60
DjTemplar escribió:Los que lo veis borroso, yo en el juego final no noto tanto como en la demo, y eso que acabo de regujar remake. Revisaos la vista xD

En el juego final no es tan acusado como en la demo, pero se sigue viendo borroso.
Los que deberían revisarse la vista son los que no lo ven borroso. Igual tienen miopía y no notan el juego borroso porque ven todo borroso y por eso no notan la diferencia.
Lo digo en serio. Yo no sabía que tenía miopía hasta que me lo vieron en un reconocimiento médico. Tenía muy poca. Obviamente, si tienes muchas dioptrías, sí te das cuenta.
Recuerdo el día que salí de la óptica con las gafas, no dejaba de mirar los ladrillos de los edificios y las hojas de los árboles porque lo veía súper nítido.
Luego me operé la miopía porque llevar gafas era un rollo, y ahora estoy perfecto. Acabo de rejugar Crisis Core, Remake e Intermission, y ninguno de los tres se veía borroso. Este sí.
Sale a 54 euros en la store de la india pillandolo con tarjetas eneba por si alguien le interesa,por supuesto textos en castellano y todo igual que en la española,yo tengo dos cuentas,una para jugar y otra para comprar
Yo ahora voy con reserva de Game de la edición Deluxe, con aviso de la propia tienda que mi reserva está disponible. Miedo me da.
kiek escribió:Digital Foundry a vuelto a sacar un analisis tecnico del juego y confirman que configurando la consola a 1440p mejora un poco la calidad de imagen del modo rendimiento.

Yo ademas he subido a tope la nitidez de la TV (una LG OLED CX), con todo esto mejora bastante la calidad de la imagen en modo rendimiento, aun asi se sigue viendo regulero pero algo es algo mientras esperamos un parche, la salida de la version de PC o a la PS5 Pro...

Fotos directas de la Tv (se ve mejor debido al posprocesado del movil)

Imagen

Imagen

Compañero, GRACIAS. He hecho ambas cosas y sí que se nota, sí.
Alguien que le parezca que las voces se oyen un poco bajas con la música?
Muchas veces no me entero de qué dicen xD.
maikel_xp escribió:Sale a 54 euros en la store de la india pillandolo con tarjetas eneba por si alguien le interesa,por supuesto textos en castellano y todo igual que en la española,yo tengo dos cuentas,una para jugar y otra para comprar


50 clavados me salió a mí con tarjetas de mtcgame
@soyun


Eso añade artefactos y parece un comic carboncillo a color, subirlo algo vale a 100 puntos destroza bastante el arte
soyun escribió:
DjTemplar escribió:Los que lo veis borroso, yo en el juego final no noto tanto como en la demo, y eso que acabo de regujar remake. Revisaos la vista xD

En el juego final no es tan acusado como en la demo, pero se sigue viendo borroso.
Los que deberían revisarse la vista son los que no lo ven borroso. Igual tienen miopía y no notan el juego borroso porque ven todo borroso y por eso no notan la diferencia.
Lo digo en serio. Yo no sabía que tenía miopía hasta que me lo vieron en un reconocimiento médico. Tenía muy poca. Obviamente, si tienes muchas dioptrías, sí te das cuenta.
Recuerdo el día que salí de la óptica con las gafas, no dejaba de mirar los ladrillos de los edificios y las hojas de los árboles porque lo veía súper nítido.
Luego me operé la miopía porque llevar gafas era un rollo, y ahora estoy perfecto. Acabo de rejugar Crisis Core, Remake e Intermission, y ninguno de los tres se veía borroso. Este sí.
Yo hacia lo mismo pero fijándome en las matriculas de los coches jajaja.
En serio yo no lo he notado tan borroso, aunque si es cierto que algo aún se ve. Pero vamos era mucho más insoportable en la demo
maikel_xp escribió:Sale a 54 euros en la store de la india pillandolo con tarjetas eneba por si alguien le interesa,por supuesto textos en castellano y todo igual que en la española,yo tengo dos cuentas,una para jugar y otra para comprar


A 50€ me ha salido a mi en MM con la caja metalica :-|
CASTIGADOR escribió:Respecto al audio 3D que tiene el juego ¿hace falta hacer algo para activarlo?, entiendo que los pulse3D deben ser compatibles, pero no se si los oficiales de ps4 gold lo puedan ser tambien o cualquiera conectado por jack al mando.

Tienes que activar (y configurar) el Audio 3D para auriculares en la consola, y ya.

No necesitas auriculares especiales, puedes hacerlo con cualquiera, ya que es virtualizado.
Alexvice2 escribió:Alguien que le parezca que las voces se oyen un poco bajas con la música?
Muchas veces no me entero de qué dicen xD.


Yo he bajado la musica al 5, llega un momento que me taladra la cabeza
Clow (El dev español de Remake) sigue jugando

https://www.twitch.tv/clow_shirow

Va por Juno, esta bien porque va contando cosillas del desarrollo, ademas ha dado algunos consejos muy utiles, para que los tengais en cuenta, pero sobretodo este:

- Cuando salgais al open world por primera vez id directamente hasta la mision marcada y asi hasta tener el chocobo, solo una vez que tengais el chocobo permitiros explorar, de lo contrario tendreis que dar mil vueltas para reactivar cosas que no podiais activar antes y es una perdida de tiempo cojonuda
juacons escribió:
maikel_xp escribió:Sale a 54 euros en la store de la india pillandolo con tarjetas eneba por si alguien le interesa,por supuesto textos en castellano y todo igual que en la española,yo tengo dos cuentas,una para jugar y otra para comprar


50 clavados me salió a mí con tarjetas de mtcgame

Que combinacion de tarjetas? son 4800 rupias y la tarjeta de 4500 ya vale 54 en la web que dices o igual con algun cupon de descuento? gracias
256k escribió:Clow (El dev español de Remake) sigue jugando

https://www.twitch.tv/clow_shirow

Va por Juno, esta bien porque va contando cosillas del desarrollo, ademas ha dado algunos consejos muy utiles, para que los tengais en cuenta, pero sobretodo este:

- Cuando salgais al open world por primera vez id directamente hasta la mision marcada y asi hasta tener el chocobo, solo una vez que tengais el chocobo permitiros explorar, de lo contrario tendreis que dar mil vueltas para reactivar cosas que no podiais activar antes y es una perdida de tiempo cojonuda


A algunos nos gusta perder el tiempo paseando, en chocobo no aprecias las briznas de hierba XD XD XD
@CASTIGADOR No se trata de eso, es que cuando consigues el chocobo es cuando por fin tienes desbloqueada la verdadera exploracion del mapa (Vayas andando o no), sin eso no sirve de nada porque la mayoria son innacesibles hasta ese momento
DjTemplar escribió:Los que lo veis borroso, yo en el juego final no noto tanto como en la demo, y eso que acabo de regujar remake. Revisaos la vista xD
A ver quizás no sea tan exagerado como dicen algunos pero tampoco es algo q no se note a simple vista, no hay q mandar a nadie al oculista por un problema q es real.
256k escribió:@CASTIGADOR No se trata de eso, es que cuando consigues el chocobo es cuando por fin tienes desbloqueada la verdadera exploracion del mapa (Vayas andando o no), sin eso no sirve de nada porque la mayoria son innacesibles hasta ese momento


Justo voy a por el ahora
aqui_esta_el_tio escribió:
DjTemplar escribió:Los que lo veis borroso, yo en el juego final no noto tanto como en la demo, y eso que acabo de regujar remake. Revisaos la vista xD
A ver quizás no sea tan exagerado como dicen algunos pero tampoco es algo q no se note a simple vista, no hay q mandar a nadie al oculista por un problema q es real.




No enmascares el gran problema, es intolerable


En rendimiento esta fuera del baremo minimo de ps5

En calidad aprueba por los pelos por mucha irregularidad






A que nivel vais al boss para ir a minas?
Yo soy nivel 20 y me queda un cuarto de toda la exploración de la primera zona, y como un niño, Final Fantasy es mi zona de confort, donde soy verdaderamente feliz jugando a videojuegos xD Ya sea XVI, VII, la entrega que sea.

Salu2
A alguien mas le ha pasado que al cargar la partida le cambia el idioma, a mi me lo cambio a Aleman, menos mal que no cambio los subtitulos
Yo voy por el desfile de Junon con todo hecho y lo estoy gozando como un gorrino en una charca.

Ahora probaré lo de ponerlo a 2k y subir la nitidez en la pantalla a ver si lo dejo niquelado, pero el juego es una pasada, incluso hasta el combate que no me acababa de convencer le estoy pillando el tranquillo con lo de fatigado y vulnerable, la clave es analizar a los bichos.
sexto escribió:En el modo Proporcional ese, ¿no es un poco como que no tiene sentido subir de nivel?


Es que es para eso xD, yo como le comente a otro compañero, para mi al menos esta mas pensado para futuras partidas, o para revisitadas a zonas de bajo nivel en el que no quiera ir de sobrado.

Aqui tienes la opcion de hacer una partida plus, y tener una partida como la primera vez manteniendo todo (fuera del modo dificil que te pone ciertas restricciones aparte), y eso es la polla, porque en el remake o jugabas al modo dificil o matabas todo de un toque.

Yo ya digo, para mi forma de verlo, es mas una dificultad a futuro, o para alguien hardcore desde el principio, que tambien puede servir
Yo no entiendo que pegas le podéis ver al juego en modo calidad. No se si es por jugar en un monitor medio decente ( samsung oddysey g7, me costó 600€, pero joder, a mi parecer luce de puta madre.
La ambientación de calm es SUBLIME.
Alguien más lo nota extremadamente brillante? Hay partes del menú que casi no puedo ni leer
Valvemi escribió:Yo no entiendo que pegas le podéis ver al juego en modo calidad. No se si es por jugar en un monitor medio decente ( samsung oddysey g7, me costó 600€, pero joder, a mi parecer luce de puta madre.
La ambientación de calm es SUBLIME.




Muchos con oled de 1300-3300 vemos que hay cosas muy mal en calidad, pero no es la TV


Kalm me gusta mucho aunque es la unica ciudad que he ido
Sr.Rubio escribió:Alguien más lo nota extremadamente brillante? Hay partes del menú que casi no puedo ni leer

Antes mencionaste creo que toqueteaste cosas de la tv, puede ser eso? Yo puedo leerlo todo correctamente.

Salu2
Están los trolls de turno poniendo spoilers incluso en hilos de otros juegos. Cuidado este finde los que no quereís que os arruinen la experiencia los bobitos sin amigos.
No veo en la PS Store el DLC de la primera parte de Yuffie.

Hay uno pero pone no disponible.

Como es posible??????

No se puede comprar????

Quiero upgradear mi copia de la Deluxe de PS4 a PS5 y comprar el DLC aparte pero no sé cómo.

Es por no tener que comprar la versión Intergrade.

A ver si alguien me ilumina. [beer]
Shaidar escribió:Están los trolls de turno poniendo spoilers incluso en hilos de otros juegos. Cuidado este finde los que no quereís que os arruinen la experiencia los bobitos sin amigos.


Eso es de esperar... El que quiere joder lo hace por todos lados... Os llevo diciendo ya un tiempo que os alejeis de foros/redes sociales xD
Tengo un problemon y no se que debería hacer

Mero el disco de datos y empieza a copiarlos, pero cuando llega a los 27 gigas de los 144 de golpe se para, me dice que no se puede instalar y me da error CE-100005-6

A alguien más le ha pasado? Que puedes ser?

Es la primera vez que me pasa algo así, tengo más de 400gb libres en disco, y antes he estado jugando a otro juego sin problemas....
Sergetsu escribió:Tengo un problemon y no se que debería hacer

Mero el disco de datos y empieza a copiarlos, pero cuando llega a los 27 gigas de los 144 de golpe se para, me dice que no se puede instalar y me da error CE-100005-6

A alguien más le ha pasado? Que puedes ser?

Es la primera vez que me pasa algo así, tengo más de 400gb libres en disco, y antes he estado jugando a otro juego sin problemas....


Es la deluxe? ya le ha pasado a varios, se presupone una remesa mala. Si me dices que es la deluxe, serias otro mas con el fallo
darknes11 escribió:
Sergetsu escribió:Tengo un problemon y no se que debería hacer

Mero el disco de datos y empieza a copiarlos, pero cuando llega a los 27 gigas de los 144 de golpe se para, me dice que no se puede instalar y me da error CE-100005-6

A alguien más le ha pasado? Que puedes ser?

Es la primera vez que me pasa algo así, tengo más de 400gb libres en disco, y antes he estado jugando a otro juego sin problemas....


Es la deluxe? ya le ha pasado a varios, se presupone una remesa mala. Si me dices que es la deluxe, serias otro mas con el fallo


Pues si, es la Deluxe....
Os habéis puesto a pensar con lo bien implementado que está todo en este juego las armas lo van a petar en la tercera parte de una manera brutal
Sergetsu escribió:
darknes11 escribió:
Sergetsu escribió:Tengo un problemon y no se que debería hacer

Mero el disco de datos y empieza a copiarlos, pero cuando llega a los 27 gigas de los 144 de golpe se para, me dice que no se puede instalar y me da error CE-100005-6

A alguien más le ha pasado? Que puedes ser?

Es la primera vez que me pasa algo así, tengo más de 400gb libres en disco, y antes he estado jugando a otro juego sin problemas....


Es la deluxe? ya le ha pasado a varios, se presupone una remesa mala. Si me dices que es la deluxe, serias otro mas con el fallo


Pues si, es la Deluxe....


Pues entonces justamente. Todos los que estan reportando el fallo tienen la deluxe, es decir, parece ser una mala remesa de la edicion deluxe en concreto.

Ponte en contacto con el sitio donde lo hayas comprado para el cambio o devolucion, hay otros compañeros que ya lo han comentado y estan en esas
@darknes11 ok gracias, eso haré, a ver qué dicen estos de GAME....
Kzero escribió:
Sr.Rubio escribió:Alguien más lo nota extremadamente brillante? Hay partes del menú que casi no puedo ni leer

Antes mencionaste creo que toqueteaste cosas de la tv, puede ser eso? Yo puedo leerlo todo correctamente


Justo he probado y sigue igual, lo único que toqué es la nitidez de la TV y poner la ps5 en resolución 1440p. Probaré a bajarle el brillo. Gracias!
Sergetsu escribió:@darknes11 ok gracias, eso haré, a ver qué dicen estos de GAME....


Pues en game... xD creo que lo que comentaba un compañero era que te daban la edicion basica y te descontaban no se si eran 15 o 20 euros, vamos, ni el precio completo xD Voy a mirar mensajes de la gente que ha comentado por si lo encuentro

EDIT: nada nada, esto era por otro problema que hay de falta de stock con las deluxe creo. Habla con ellos a ver que solucion te dan para lo tuyo, que al final es un fallo del producto, es diferente.
Migui23. escribió:No veo en la PS Store el DLC de la primera parte de Yuffie.

Hay uno pero pone no disponible.

Como es posible??????

No se puede comprar????

Quiero upgradear mi copia de la Deluxe de PS4 a PS5 y comprar el DLC aparte pero no sé cómo.

Es por no tener que comprar la versión Intergrade.

A ver si alguien me ilumina. [beer]


¿Tienes PS Plus extra? Ahí puedes descargar la versión Intergrade con el DLC, yo lo he hecho sin pagar más, pero porque ya tenía el plus, claro.
¿Hay forma de mejorar la espada inicial o cambiar por esa la skin de las otras? Quería llevar siempre la clásica, pero claro al poco de empezar ya se consigue otra con 10 puntos más de daño.... Prefiero mejores stats a estética, pero bueno igual hay manera.
skill no creo q tengas, al menos no lo he visto
Me jode MUCHO jugarlo a 30 frames, pero a 60 es un desastre visual, quien diga que no lo ve borroso...
Acabo de llegar al capitulo 3 y solo con escuchar la ost de cada zona se me pone la piel de gallina... menuda obra de arte, un trabajo titanico.
Cuando he entrado en las
Minas de mitrilo

Y ha sonado el tema que sonaba en el original se me ha puesto la piel de gallina... que pasada... y la escena previa del combate con
La serpiente

Joder, increible... que recuerdos y que bien han adaptado todo... es que es espectacular.

Lo vuelvo a decir, poder jugar las 3 partes cuando esté el juego completo empalmando uno detrás de otro yendo a por la historia tiene que ser una experiencia impagable.
Yo lo estoy jugando en modo calidad a 4K y se ve como los putos ángeles. Es verdad que el tema de la iluminación canta un poco, tarda un poquito en “iluminar” cuando entras en una zona nueva pero vaya, nada dramático. Y obviamente preferiría jugarlo a 60 fps, pero vamos, tampoco noto que a 30 vaya lento ni a trompicones ni nada parecido.

Yo lo estoy disfrutando una barbaridad, me parece una maravilla audiovisual y se nota el salto desde la primera parte.
Hola,no sé si se ha contestado antes,pero el dlc que me han mandado por la reserva en fnac,es demasiado largo para canjearlo en la store, o se canjea en otro lado??

Edito:Son tan cutres que han puesto los dos códigos juntos sin separar 🤦🏻‍♂️
11209 respuestas