[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

rober2501 escribió:Soy el único picado al juego de mesa ?
Lo único que todavía no pillo bien la temática aunque gane las 3 partidas del pueblo...

Respecto al mapa no veis cargado la brújula superior con tanto símbolo?

Y haz las secundarias porque se te desbloquean más partidas en Kalm, es un vicio.

Salu2
Llevaré unas 3h y ya estoy picado al juego de las cartas, está súper wapo. De momento lo estoy jugando en calidad y me está costando acostumbrarme a los 30 FPS... Quizás le dé un tiento en rendimiento pero en calidad se ve todo tan bonito que no se que hacer ...
Por lo demás, gozándolo como un chiquillo
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Aun asi, como opcoin puntual vale... pero yo no me quedaria con el disco de esa edicion ni de coña, un producto claramente dañado con lo que cuesta... lo suyo seria buscar la forma de solucionar el problema que para eso es un producto recien comprado y con su ticket.

Lo de GAME desde hace unos años es de no creerselo...

@Kzero Yo creo que no lo ha dejado em, lo he visto jugando ahora mismo. Eso si, vi el principio y desde el putisimo menu principal se esta quejando xD es brutalisimo xD


No se porque le hechas la culpa a GAME de que el disco esta dañado es decir, ellos solo lo venden si alguien tiene la culpa es en la planta de montaje que son los que introducen los discos en sus cajas y luego también el tema cambio esta jodido pero no por culpa se GAME si no de la distribuidora por no haber cumplido con la demanda que ya me dirás tu si tenian que mandar 2000 y han mandado 1700 la culpa que tendrá GAME

Que OJO te doy toda la razón con el tema de que a un producto recién comprado y con su ticket se le debe buscar una solución, ahora mismo si yo currara en game a todo el que lo tenga dañado le cambiaba la caja del juego que va dentro de la Deluxe por la de la edición básica que al final es la misma al no tener disponibilidad de mas ediciones Deluxe, pero claro eso ya depende de lo que les digan de mas arriba 😅

Pero con el tema cambios a ver, yo cuando compré el disco duro M2 tuve un problema que al darle formato se apagaba al llegar al 15% resultado disco duro jodido, si bien desde central me pusieron pegas alegando que yo o mi hijo (que no tengo hijos xD) le pego un tirón al cable de corriente xD pero aun así el dependiente me llamó y me dijo que les dieran por donde amargaban los pepinos que fuera y me daba otra unidad y de echo me comentó cual podría haber sido el problema con disco duro, pero bueno por desgracia no todas las tiendas son iguales eso lo entiendo,

Por cierto, un dia y medio y aun no he pasado deo area de Junon la segunda parte de la demo, y los puzzles para conseguir los chocobos son comecocos xD

EDIT: @darknes11 @kastelen lo de las invocaciones es a parte de hacerlas mas fáciles, que cuando te den la materia tenga mas nivel es decir, si lo haces en -3 al recibir la Materia estara en 3 estrellas.


No le meto la culpa a game de que el juego falle, la remesa mala no es de game, le meto la culpa de que no de soluciones logicas, tu estas vendiendo el producto, tu debes solucionar la papeleta. Yo tengo mi producto fallido y mi ticket, me lo cambias y punto. Me suda la polla los malabares que tengas que hacer. Ni se tienen que quedar sin la edicion ni tampoco quedarse con un producto defectuoso, es de locos si se defiende esto.

El no hay stock tambien me suda la polla, porque puedes dar la orden de reponer en cuanto saquen mas (con remesas malas se deberian de hacer mas, y si no que se lo trasladen a la distribuidora) y cambiarlo cuando llegue el momento pase el tiempo que pase, no con el limite de 15 dias o un mes. Y estas cosas no te las hace el dependiente que no tiene culpa de nada, son cosas que las tienen que hacer los de arriba. Soluciones, movimiento, ALGO.

Y desde hace unos años GAME es una puta mierda en muchos aspectos peor que antes, incluso cuando surge algun problema con algo, y lo dice alguien que estuvo comprando ahi desde los 13 o 14 años, y madre mia como ha cambiado el panorama... Y mira que me da coraje cuando se le tira mierda por tirar em, que tambien lo veo y no me parece justo, pero este no es el caso precisamente.

PD: en cuanto al juego, no jodas, osea que si lo hago en dificultad -1, la materia es de menos nivel? pero eso no tiene sentido, si el puto niño mierdas me dice que precisamente enocontrando los altalres, doy la posibilidad de jugarlo mas liviano, pero a la vez refuerza el efecto de la invocacion. Me ha puto timado el crio gilipollas?

EDIT: Me pone, nivel de estrella 4 al analizar critsales, es decir, en teoria no es por hacerlo asi, si no porque me queda un cristal por encontrar para tenerla al maximo, que efectivamente he encontrado tres hasta ahora. No?


en la primera parte no te quito la razón de echo te lo he dicho, efectivamente es como tu dices pero por mucho que te la sude ahora mismo no hay solución es un problema que viene de la distribuidora si no hay stock que hacen? esta claro que y no me creo que ahora mismo no esten reclamando, pero hasta que la distribuidora no compre mas unidades para enviarla poco pueden hacer eso si, como bien dices no deberian darte 15 dias o 1 mes si no decirte que independientemente de cuanto tarden te lo solucionan, la cosa estaria ahora mismo en, te ha tocado un disco defectuoso en la deluxe, traete el juego pero solo el juego, te lo cambiamos por edición basica OJO solo el juego no la edición completa ya que la caja al final es la misma, no pierdes la edición deluxe y te dan un juego no defectuoso, pero se ve que esa es una solución demasiado simple para que desde GAME central lo entiendan a la primera xD xD pero en fin, esperemos que no tarden en solucionar estos problemas :s

en cuanto al tema del nivel de la invocación no veo que te haya mentido de echo te lo dicem encuentra altares y la invocación casí que se suicida nada mas empezar xD pero a cambio el efecto que tendra (o sea su nivel de materia) sera mas alto ya que recordemos que el efecto de las invocaciones es mas fuerte cuanto mas alto es su nivel de estrellas, lo unico que no habia cuadrao era lo ultimo que comentas, que es por la cantidad de altares o sea que imagino que seran 5 altares ya que si no mal recuerdo eran 5 estrellas no?
@Soberano
Probe todo lo que me dijiste con resultado negativo

Tras insistir al dependiente amigo ,ha hecho llamada a central y me ha cambiado el disco de instalacion

Instalado a la primera y funcionando perfectamente

A disfrutarlo y gracias por la ayuda
Ciertamente en tema gráfico el juego tiene claroscuros, pero es que en el resto de cosas me parece que lo hace todo bien. A mí por lo menos me transmite la sensación de jugar a todo lo que me imaginaba de pequeño a un nivel mucho superior.

Por cierto, mirad como han cerrado las noticias de A3 hoy [qmparto] [qmparto].

guso32 escribió:@Soberano
Probe todo lo que me dijiste con resultado negativo

Tras insistir al dependiente amigo ,ha hecho llamada a central y me ha cambiado el disco de instalacion

Instalado a la primera y funcionando perfectamente

A disfrutarlo y gracias por la ayuda


Bueno, me alegro de todos modos! A mi ya digo que nanai, y eso que medio conocía a los dependientes... En fin, a jugar!
Duda con respecto a la demo, al piano, citenme por favor.

¿No tienes la melodía para tocarla como en la demo o se consigue en algún sitio y no la he cogido?


Muchas gracias. Cómo se está gozando.
fuji escribió:Yo con el doblaje ingles no he podido ni 5 minutos, he tenido que cambiar a japo y reiniciar el juego. Menuda diferencia.

Por cierto, y no es spoiler ni nada, pero Tifa tiene un fardo de coca en casa, cuando lo he visto casi me caigo de la risa XD
Imagen

Estos juegos hay que jugarlos en Japones,la pena es saber sobre SEGURO que la traduccion sera super libre...
pero eso pasa tambien con el doblaje,pero esque es escuchar las voces Japonesas y alucinar con la diferencia.
LOPE escribió:Duda con respecto a la demo, al piano, citenme por favor.

¿No tienes la melodía para tocarla como en la demo o se consigue en algún sitio y no la he cogido?


Muchas gracias. Cómo se está gozando.


https://vandal.elespanol.com/guias/final-fantasy-vii-rebirth-trucos-consejos-y-secretos-/piano-y-partituras
Una pregunta que me tiene un poco descolocado,sobre el principio al empezar en el mundo abierto.....
me he dado un garbeo,y he ido al rancho de bill.....y al empezar a hablar con el,es como si ya se conocieran....y tifa ha dicho "anda,si es el señor de la camioneta...." me he quedado un poco loco.....bill salia en algun momento en el remake¿¿??
oskilla84 escribió:Una pregunta que me tiene un poco descolocado,sobre el principio al empezar en el mundo abierto.....
me he dado un garbeo,y he ido al rancho de bill.....y al empezar a hablar con el,es como si ya se conocieran....y tifa ha dicho "anda,si es el señor de la camioneta...." me he quedado un poco loco.....bill salia en algun momento en el remake¿¿??


No hombre,

es el que lleva la camioneta al principio, cuando van hacia Kalm y van hablando en la parte trasera


PD: el diseño de
titan
no me ha gustado nada xDD acostumbrado al enorme, me ha parecido hipersoso
darknes11 escribió:
oskilla84 escribió:Una pregunta que me tiene un poco descolocado,sobre el principio al empezar en el mundo abierto.....
me he dado un garbeo,y he ido al rancho de bill.....y al empezar a hablar con el,es como si ya se conocieran....y tifa ha dicho "anda,si es el señor de la camioneta...." me he quedado un poco loco.....bill salia en algun momento en el remake¿¿??


No hombre,

es el que lleva la camioneta al principio, cuando van hacia Kalm y van hablando en la parte trasera


PD: el diseño de
titan
no me ha gustado nada xDD acostumbrado al enorme, me ha parecido hipersoso


Pues creo que me pasa como al compi

A mí no me ha salido que vayan en camioneta al principio (o estaba en shock y no lo vi), pase de la escena de Zack a ellos contando la historia en kalm, y es algo que me escamaba, que no sé cómo cojones llegaron a kalm...
@juacons habeis jugado a intergrade al dlc de yuffie vaya ?

lo digo por que en el final del dlc de yuffie se veia la escena que comenta , os pondria el video del final , pero cualquier busca el ending de ff7 en youtube ahora XD
Llevo unas 7 horas y me parece un juegazo, lo único pero es que me hubiera gustado que hayan más monstros en el mapa.
kastelen escribió:@juacons habeis jugado a intergrade al dlc de yuffie vaya ?

lo digo por que en el final del dlc de yuffie se veia la escena que comenta , os pondria el video del final , pero cualquier busca el ending de ff7 en youtube ahora XD

-> @juacons

Y en el principio de este

Justo despues de lo que ya sabeis nada mas comenzas, justo justo despues, es lo primero que se ve en la lluvia.

Yo creo que estaban tan emocionados que ni se han fijado xD

Os dejo este link que son las primeras 4 horas de juego mas o menos, en el minuto 58:46 sale la escena que comentais, por si quereis verla y se os pasó https://www.twitch.tv/videos/2076129465
Hola, chicos
Me faltan 5 monstruos por analizar para desbloquear la misión "Rayo cegador" de Chadley, además de conseguir una materia, pero no sé dónde encontrar esos monstruos ni cómo comprar o crear esa materia.

¿Algún consejo? Es lo único que me falta para tener todo Kalm completo :(
darknes11 escribió:
kastelen escribió:@juacons habeis jugado a intergrade al dlc de yuffie vaya ?

lo digo por que en el final del dlc de yuffie se veia la escena que comenta , os pondria el video del final , pero cualquier busca el ending de ff7 en youtube ahora XD

-> @juacons

Y en el principio de este

Justo despues de lo que ya sabeis nada mas comenzas, justo justo despues, es lo primero que se ve en la lluvia.

Yo creo que estaban tan emocionados que ni se han fijado xD

Os dejo este link que son las primeras 4 horas de juego mas o menos, en el minuto 58:46 sale la escena que comentais, por si quereis verla y se os pasó https://www.twitch.tv/videos/2076129465

Pero que dices? [+risas] esa escena a la que te refieres
es la camioneta donde van con sefirot,esta comenzando la historia del pasado
oskilla84 escribió:
darknes11 escribió:
kastelen escribió:@juacons habeis jugado a intergrade al dlc de yuffie vaya ?

lo digo por que en el final del dlc de yuffie se veia la escena que comenta , os pondria el video del final , pero cualquier busca el ending de ff7 en youtube ahora XD

-> @juacons

Y en el principio de este

Justo despues de lo que ya sabeis nada mas comenzas, justo justo despues, es lo primero que se ve en la lluvia.

Yo creo que estaban tan emocionados que ni se han fijado xD

Os dejo este link que son las primeras 4 horas de juego mas o menos, en el minuto 58:46 sale la escena que comentais, por si quereis verla y se os pasó https://www.twitch.tv/videos/2076129465

Pero que dices? [+risas] esa escena a la que te refieres
es la camioneta donde van con sefirot,esta comenzando la historia del pasado


JAJAJAJ es verdad, me he equivocado de minuto! xDDD jajajajaja ostie que lamentable tu xDD no lo voy ni a editar para que quede constancia de tal fail
Natillax escribió:Hola, chicos
Me faltan 5 monstruos por analizar para desbloquear la misión "Rayo cegador" de Chadley, además de conseguir una materia, pero no sé dónde encontrar esos monstruos ni cómo comprar o crear esa materia.

¿Algún consejo? Es lo único que me falta para tener todo Kalm completo :(

Mira en "Información de enemigos" toda la lista que hayas derrotado, y puedes cotejar cual te podría faltar, y que materia es la que te piden?

Salu2
Natillax escribió:Hola, chicos
Me faltan 5 monstruos por analizar para desbloquear la misión "Rayo cegador" de Chadley, además de conseguir una materia, pero no sé dónde encontrar esos monstruos ni cómo comprar o crear esa materia.

¿Algún consejo? Es lo único que me falta para tener todo Kalm completo :(


Hazte los desafios del simulador y ahi te saldrán todos para analizarlos sin tener que salir a buscarlos, almenos así lo hice yo.

Saludos!
@Kzero La materia es Materia de Aprendizaje NV 2, si no recuerdo mal.

@bluehash Mmmm luego lo miro entonces en el simulador, que tengo todas las simulaciones y la invocación desbloqueadas salvo esa que mencioné.

Gracias a los dos :)
@Natillax el requisito es que subas la materia de aprendizaje a nivel 2, que son 50PH, un rato matando monstruos.

La materia la habrás conseguido como recompensa en otro combate del simulador previo.

Salu2
Buenas en que modo lo estáis jugando iba a jugar ahora pero no sabía cual poner si rendimiento o calidad los que lleváis ya un poco jugando que recomendaríais??
Estoy flipando

El juego es mucho mejor de lo que pensaba


Top1 y me da igual lo que salga este año jaja

Dragons dogma nah
Ronin. Nah


Es la leche pensaba ir a la historia pero con eso de que el boss de antes de minas me apalizo cuando rusee en nvl 17

Me cambio la vida en el juego, el juego es el mundo abierto y sus misiones son un vicio!


No hagais un 256k xd que os desgraciais el juego, no se vive igual el viaje y mira que yo soy de ir a la historia,
con este no, es especial, lo de la musica es de oscar



Poner camara en 3 alejada, transforma la experiencia y es mas como el original de lejos
fretigan escribió:Buenas en que modo lo estáis jugando iba a jugar ahora pero no sabía cual poner si rendimiento o calidad los que lleváis ya un poco jugando que recomendaríais??


Pese a lo que se pueda decir, he probado ambos modos, y me quedo de lejos con rendimiento. El "downgrade" o el que se vea algo borroso, no me parece para nada del otro mundo en comparación a como se mueve y controla todo. Para mi gusto, es la mejor opción, y eso que suelo priorizar gráficos muchas veces (en el XVI jugué en modo gráficos).

Pero es que no es que vaya a 30fps en graficos, es que a mí me da la sensación de que va a menos por las animaciones de movimiento. Prueba ambas y comentas, pero yo no puedo volver ya...

55" Qled en mi caso.
fretigan escribió:Buenas en que modo lo estáis jugando iba a jugar ahora pero no sabía cual poner si rendimiento o calidad los que lleváis ya un poco jugando que recomendaríais??


Ya han dicho muchos que en calidad porque en rendimiento se ve borroso
Solo vengo a decir que este juego es lo que soñaba en mi mente mientras jugaba al original. Un sueño hecho realidad.

Nos vemos dentro de 200 horas de juego.

Sigo evitando spoilers [poraki]

Un saludo a mis amigos del modo rendimiento injugable y mis queridos texturitos de la puerta de cloud. [poraki] [poraki]
17 horas y justo he llegado al inicio de la demo 2.

Qué barbaridad de videojuego...
PSX22 escribió:Estoy flipando

El juego es mucho mejor de lo que pensaba


Top1 y me da igual lo que salga este año jaja

Dragons dogma nah
Ronin. Nah


Es la leche pensaba ir a la historia pero con eso de que el boss de antes de minas me apalizo cuando rusee en nvl 17

Me cambio la vida en el juego, el juego es el mundo abierto y sus misiones son un vicio!


No hagais un 256k xd que os desgraciais el juego, no se vive igual el viaje y mira que yo soy de ir a la historia,
con este no, es especial, lo de la musica es de oscar



Poner camara en 3 alejada, transforma la experiencia y es mas como el original de lejos


Yo voy ya por el area de Junon y si bien es verdad que no limpio todo el mapa pero no voy directo a la historia, me pierdo, hago misiones, buah he hecho dos de
fuerte condor
y que maravilla, esta vez se lo han currado agusto, los 4 años de espera han merecido la pena. :p
Yo si estoy limpiando todo y la verdad que bastante satisfecho con todo lo que se va contando o haciendo.

Salu2
PSX22 escribió:No hagais un 256k xd que os desgraciais el juego, no se vive igual el viaje y mira que yo soy de ir a la historia,
con este no, es especial, lo de la musica es de oscar


Servidor se va a pasar el juego 3 veces, la que ya he terminado, la que he comenzado ahora haciendo el 100% y despues el dificil, ¿Y tu, cuantas lo haras, campeon? Cuanto fantasmilla hay xDD [qmparto]
@Shephon


No se si puedo abrirlo que recien llego a minas

Que grande es este juego compañero de avalancha estoy tengado de volver atras a por las ultimas misiones verdes y la de picar con chocobo, me da toc dejarme algo jajajaj esto es gloria bendita


@256k

Como si son 777 veces, cuantas primera vez hay tras la primera champion?

La vida solo se vive una vez, pero si lo haces bien, con una es suficiente igual asi llega mejor a vuestros corazones zomomeros jsjaj
@PSX22 Me voy a ahorrar un chiste cojonudisimo que me habias dejado a huevo xD

Para los demas, consejo: Si quereis ver la historia del juego Reina de Sangre, no os dejeis partidas, id completando todas, sobretodo para cuando llegueis al episodio 5, os conviene tener una buena baraja para entonces
@256k


Nonhe hecho ni una de cartas salvo tutorial es grave doctor? Mas que lo del insomnio quiero decir xd
PSX22 escribió:@256k


Nonhe hecho ni una de cartas salvo tutorial es grave doctor? Mas que lo del insomnio quiero decir xd


Tu sabras señor nomepierdonadaporqueestoeslomejoryhayquedisfrutarlo [qmparto] , si quieres saber la historia que tiene de fondo el juego de cartas, o juegas o no avanzas
PSX22 escribió:@256k


Nonhe hecho ni una de cartas salvo tutorial es grave doctor? Mas que lo del insomnio quiero decir xd

Pero al final estás siendo completista o no? Porque estás diciendo que te da toc dejarte algo pero veo que vas muy perdido en cuanto a hacer contenido xD

Salu2
CASTIGADOR escribió:
GemoXD escribió:
juancok escribió:A qué punto hemos llegado para decir que 1080p es borroso? Obvio que se ve mucho mas nítido en 4K, es mas del doble ( realmente ni es 4K en modo calidad) pero 1080 es mas que suficiente , la fluidez es innegociable


En el punto en el que el juego se ve muy borroso. Tengo juegos de switch a 1080 q se ven más nítidos que este


Yo lo veo a 1080P en una pantalla de 32" y se ve perfectamente NITIDO, es que parece una foto, a ver si vas a tener alguna opcion mal en la consola o tele.

Respecto a la dificultad hay un modo llamado proporcional en el que los enemigos se ajustan a tu nivel, por si os parece un paseo.

Ajustes.
- Funcionamiento del juego
-- Facil, normal o proporcional.


Tengo una tv oled de 55” y el resto de juegos se ven de escándalo, no hay nada mal configurado, lo que esta mal es el modo rendimiento. Q no pasa nada, estoy jugando en el modo graficos y lo estoy disfrutando muchísimo.
Pero el modo rendimiento es que se ve super pixeladas las caras, y mira q yo soy de jugar siempre el modo rendimiento en todos los juegos, pero con este no puedo.
Pues tras hacer todas y cada una de las actividades de los pastizales ya estoy preparado para seguir mi aventura
en la mina de mitrilo .
Guapísima la batalla contra el Boss secreto de la zona de los pastizales .

Que puto juegazo ,a seguir !!!!
@Kzero es fácil en el sentido comerte casillas y luego cada carta suma puntos según la línea que la pongas, aparte luego cartas con bonificaciones, como cactilio etc... Los puntos amarillos le quitas peones a las casillas adyacentes que tu adversario tenga un peón, haciendo eso le vas haciendo pupa, sobre todo con el soldado Shinra que aunque de un punto te da 4 casillas que es quitar peones a tu adversario.
Yo pensaba que eso era más tarde pero nada más salir ya te lo dejan en el pomo la puerta la baraja.
Eso sí los trofeos en 4 horas 14 he desbloqueado muchos son repetidos del remake mismo nombre he imagen.
Y Kalm cuando huyes es cuando se me hacía lineal pero cuando abres esa compuerta empieza lo bueno.
Me he tirado casi una hora con el juego de cartas, vaya vicio xD
Llevo casi 4 horas y aún no he salido de Kalm, me quiero ir a vivir a este juego xD
Por favor, decidme que Chadley muere o se queda afónico en algún momento, porque tela lo que habla el gachón.
HDFIT escribió:@lornas86 usa spoilers


Si crees que he dicho algún spoiler háztelo mirar .
Solo nombres de localizaciones del principio del juego cosa que está haciendo absolutamente todo el mundo
Lornas86 escribió:
HDFIT escribió:@lornas86 usa spoilers

Si crees que he dicho algún spoiler háztelo mirar .
Solo nombres de localizaciones del principio del juego cosa que está haciendo absolutamente todo el mundo

Y que ya salían en el original, juegos sobre el cual sí están permitidos los spoilers, lo pone en el título del hilo.
Solo vengo a decir que llevo 7 horas jugadas y no he parado de sonreír todo el tiempo a la pantalla. Menuda fantasía de videojuego
acabo de llegar a junon y menudo pasote, eso si jugando en normal con lv 24 y a veces las paso jodidas( soy manco con el sistema de combate no le acabo de cojer el punto), mañana seguiremos que lo he dejado justo antes de acabar la demo 2
PSX22 escribió:@256k


Nonhe hecho ni una de cartas salvo tutorial es grave doctor? Mas que lo del insomnio quiero decir xd


No, solo te pierdes el minijuego central de esta entrega
Kzero escribió:
FranMRV escribió:Me está flipando... en todos los aspectos, pero, sobre si ha tenido downgrade o no, se confirma que si verdad? No se si lo habréis dicho antes o no, pero si os fijáis en el trailer de 2022, cuando se ven a Sefirot y a Cloud, andando juntos, se mueve la vegetación a su paso, cosa que evidentemente no ocurre actualmente. Además, la calidad en sí de la vegetación era superior. Es algo que me da mucho TOC jajaja.

En honor a la verdad eso solo ocurrió en ese primer vistazo que se hizo hace un año, en el resto de trailers es lo que tenemos en frente, ni más ni menos. Y lo dice otro con toc para este tipo de cosas.

Salu2


Imagino que será así como dices, pero claro, se me quedo marcado en ese momento, cuando me dije, ostras, vaya mejora, vegetación interactiva... pero al final... pues eso... nada... no obstante, quitando algunos fallos gráficos, el juego es brutal en su conjunto.
El juego es una gozada, tiene sus fallos que no son pocos ni pequeños, fallos en texturas, popping, ghosting, falta de ritmo y desconexión con la historia en las zonas abiertas con mucha repetición, mazmorras muy sosas en cuanto a sus mecánicas...

Pero es que luego el combate es tan divertido, hay tanta variedad porque vas cambiando el grupo para aprender habilidades y probarlas, hay muchísimas materias con infinitas posibilidades, artísticamente es muy guapo, las ciudades son la hostia, los minijuegos y las partes más "cómicas" son muy divertidas, las interacciones entre los personajes son increíbles y expanden muchísimo el lore y la mejor y mas extensa BSO que he escuchado nunca en un videojuego, con un dinamismo y una interactividad asombrosa.

Square-Enix ha devuelto a Final Fantasy al primer nivel de los Jrpg. Pensaba que nunca se atreverían a darle este enfoque, pero creo que han sabido escoger lo mejor del género y, yo por lo menos, noto una clara inspiración de las sagas Xenoblade y Like a Dragon. Pienso que es el camino a seguir y todo lo que sea inspirarse en el trabajo de Monolith (mejor estudio jrpg desde el primer Xenoblade) me parece muy acertado.

17 horas de puro disfrute y deseando continuar mañana.

Saludos !
Kzero escribió:
PSX22 escribió:@256k


Nonhe hecho ni una de cartas salvo tutorial es grave doctor? Mas que lo del insomnio quiero decir xd

Pero al final estás siendo completista o no? Porque estás diciendo que te da toc dejarte algo pero veo que vas muy perdido en cuanto a hacer contenido xD

Salu2



Creo a partes iguales que ir al boss es un grave error y hacerte el 100% de la zona antes de ir tambien, el primer caso es obvio y el ultimo en la primera zona puede funcionar en la 5a zona no, te diluye tanto la narrativa que no creo que sea sensato

Hacer como un 50-70% es importante porque sino vas mal de nivel y lore, como en la vida el equilibrio, y cada uno lo sabea encontrar si se hace pesado es fácil
avanzar








Llegue a la demo al capitulo 4 y ya las zonas es un clon, el chocobo, la torre, los informes y chadley , por eso decia que el 100% es muy mala idea si son todas un clon


Quien juegue 5 horas a la semana si le recomiendo todo, pero los que andamos aqui… no lo creo
11220 respuestas