darknes11 escribió:Shephon escribió:darknes11 escribió:Aun asi, como opcoin puntual vale... pero yo no me quedaria con el disco de esa edicion ni de coña, un producto claramente dañado con lo que cuesta... lo suyo seria buscar la forma de solucionar el problema que para eso es un producto recien comprado y con su ticket.
Lo de GAME desde hace unos años es de no creerselo...
@Kzero Yo creo que no lo ha dejado em, lo he visto jugando ahora mismo. Eso si, vi el principio y desde el putisimo menu principal se esta quejando xD es brutalisimo xD
No se porque le hechas la culpa a GAME de que el disco esta dañado es decir, ellos solo lo venden si alguien tiene la culpa es en la planta de montaje que son los que introducen los discos en sus cajas y luego también el tema cambio esta jodido pero no por culpa se GAME si no de la distribuidora por no haber cumplido con la demanda que ya me dirás tu si tenian que mandar 2000 y han mandado 1700 la culpa que tendrá GAME
Que OJO te doy toda la razón con el tema de que a un producto recién comprado y con su ticket se le debe buscar una solución, ahora mismo si yo currara en game a todo el que lo tenga dañado le cambiaba la caja del juego que va dentro de la Deluxe por la de la edición básica que al final es la misma al no tener disponibilidad de mas ediciones Deluxe, pero claro eso ya depende de lo que les digan de mas arriba 😅
Pero con el tema cambios a ver, yo cuando compré el disco duro M2 tuve un problema que al darle formato se apagaba al llegar al 15% resultado disco duro jodido, si bien desde central me pusieron pegas alegando que yo o mi hijo (que no tengo hijos xD) le pego un tirón al cable de corriente xD pero aun así el dependiente me llamó y me dijo que les dieran por donde amargaban los pepinos que fuera y me daba otra unidad y de echo me comentó cual podría haber sido el problema con disco duro, pero bueno por desgracia no todas las tiendas son iguales eso lo entiendo,
Por cierto, un dia y medio y aun no he pasado deo area de Junon la segunda parte de la demo, y los puzzles para conseguir los chocobos son comecocos xD
EDIT:
@darknes11 @kastelen lo de las invocaciones es a parte de hacerlas mas fáciles, que cuando te den la materia tenga mas nivel es decir, si lo haces en -3 al recibir la Materia estara en 3 estrellas.
No le meto la culpa a game de que el juego falle, la remesa mala no es de game, le meto la culpa de que no de soluciones logicas, tu estas vendiendo el producto, tu debes solucionar la papeleta. Yo tengo mi producto fallido y mi ticket, me lo cambias y punto. Me suda la polla los malabares que tengas que hacer. Ni se tienen que quedar sin la edicion ni tampoco quedarse con un producto defectuoso, es de locos si se defiende esto.
El no hay stock tambien me suda la polla, porque puedes dar la orden de reponer en cuanto saquen mas (con remesas malas se deberian de hacer mas, y si no que se lo trasladen a la distribuidora) y cambiarlo cuando llegue el momento pase el tiempo que pase, no con el limite de 15 dias o un mes. Y estas cosas no te las hace el dependiente que no tiene culpa de nada, son cosas que las tienen que hacer los de arriba. Soluciones, movimiento, ALGO.
Y desde hace unos años GAME es una puta mierda en muchos aspectos peor que antes, incluso cuando surge algun problema con algo, y lo dice alguien que estuvo comprando ahi desde los 13 o 14 años, y madre mia como ha cambiado el panorama... Y mira que me da coraje cuando se le tira mierda por tirar em, que tambien lo veo y no me parece justo, pero este no es el caso precisamente.
PD: en cuanto al juego, no jodas, osea que si lo hago en dificultad -1, la materia es de menos nivel? pero eso no tiene sentido, si el puto niño mierdas me dice que precisamente enocontrando los altalres, doy la posibilidad de jugarlo mas liviano, pero a la vez refuerza el efecto de la invocacion. Me ha puto timado el crio gilipollas?
EDIT: Me pone, nivel de estrella 4 al analizar critsales, es decir, en teoria no es por hacerlo asi, si no porque me queda un cristal por encontrar para tenerla al maximo, que efectivamente he encontrado tres hasta ahora. No?