[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

PSX22 escribió:@Shephon


No se si puedo abrirlo que recien llego a minas

Que grande es este juego compañero de avalancha estoy tengado de volver atras a por las ultimas misiones verdes y la de picar con chocobo, me da toc dejarme algo jajajaj esto es gloria bendita


@256k

Como si son 777 veces, cuantas primera vez hay tras la primera champion?

La vida solo se vive una vez, pero si lo haces bien, con una es suficiente igual asi llega mejor a vuestros corazones zomomeros jsjaj


Puedes abrirlo ya que menciono algo que sale en intermission asi que tranquilo xD y bueno a parte que ha salido en los tráilers :p

Yo he pensado lo mismo de echo me tienta seguir con la historia para ver como se han adaptado momentos como lo de subir al alto junon con el señor delfin del original en este, o el propio desfile, joder se que voy a tardar dias pero quiero llegar ya a Gold Saucer xD este juego va a ser cremita.

Por cierto OJO cuidao, Ray Snake eyes ya ha subido el video de final explicado, avisa de spoilers como siempre y la miniatura respeta no tiene spoilers, pero aviso para que se tenga cuidado.
Shephon escribió:
PSX22 escribió:@Shephon


No se si puedo abrirlo que recien llego a minas

Que grande es este juego compañero de avalancha estoy tengado de volver atras a por las ultimas misiones verdes y la de picar con chocobo, me da toc dejarme algo jajajaj esto es gloria bendita


@256k

Como si son 777 veces, cuantas primera vez hay tras la primera champion?

La vida solo se vive una vez, pero si lo haces bien, con una es suficiente igual asi llega mejor a vuestros corazones zomomeros jsjaj


Puedes abrirlo ya que menciono algo que sale en intermission asi que tranquilo xD y bueno a parte que ha salido en los tráilers :p

Yo he pensado lo mismo de echo me tienta seguir con la historia para ver como se han adaptado momentos como lo de subir al alto junon con el señor delfin del original en este, o el propio desfile, joder se que voy a tardar dias pero quiero llegar ya a Gold Saucer xD este juego va a ser cremita.

Por cierto OJO cuidao, Ray Snake eyes ya ha subido el video de final explicado, avisa de spoilers como siempre y la miniatura respeta no tiene spoilers, pero aviso para que se tenga cuidado.


Pues ha aprendido, porque con el Spiderman 2 soltó un spoiler del final dos días después de su lanzamiento y el tolai puso una miniatura en el video.
Algún consejo para la versión difícil de las misiones de protomateria de Junon? Se me ha complicado cosa mala y no doy con la estrategia xD

Salu2
@Shephon



Esta todo muy cuidado , es para fans y se nota mucho


Es mucho mejor que remake este parte 2, en el capitulo final lo tienen muy fastifiado para sorprender, pues la carta remake esta jugada y la carta mundo abierto esta ya jugada…. Iran a la carta , dejarnos rotos con la historia final?
que tal esta el juego? me llega el lunes a mi, veo a muchos haters diciendo que parece juego de ps3... la 2da demo la senti muy bien, que tal esta el juego? tiene VRR?
Qué feos son los moguris en este juego, parecen teleñecos.
@kyo2009 ni caso , es un juegazo no tengas nada de miedo, lo mejor es que lo pruebes tú pero ya verás que no tienes por qué preocuparte
Estoy absolutamente maravillado con lo que han hecho con Final Fantasy, y hablando especialmente del gameplay me parece magistral. La banda sonora es tan mítica como siempre, y darte simplemente una vuelta por este mundo tan genial que han creado junto con la música es pura magia.
bluehash escribió:El juego es una gozada, tiene sus fallos que no son pocos ni pequeños, fallos en texturas, popping, ghosting, falta de ritmo y desconexión con la historia en las zonas abiertas con mucha repetición, mazmorras muy sosas en cuanto a sus mecánicas...

Pero es que luego el combate es tan divertido, hay tanta variedad porque vas cambiando el grupo para aprender habilidades y probarlas, hay muchísimas materias con infinitas posibilidades, artísticamente es muy guapo, las ciudades son la hostia, los minijuegos y las partes más "cómicas" son muy divertidas, las interacciones entre los personajes son increíbles y expanden muchísimo el lore y la mejor y mas extensa BSO que he escuchado nunca en un videojuego, con un dinamismo y una interactividad asombrosa.

Square-Enix ha devuelto a Final Fantasy al primer nivel de los Jrpg. Pensaba que nunca se atreverían a darle este enfoque, pero creo que han sabido escoger lo mejor del género y, yo por lo menos, noto una clara inspiración de las sagas Xenoblade y Like a Dragon. Pienso que es el camino a seguir y todo lo que sea inspirarse en el trabajo de Monolith (mejor estudio jrpg desde el primer Xenoblade) me parece muy acertado.

17 horas de puro disfrute y deseando continuar mañana.

Saludos !


100 % de acuerdo.
Que risas con las misiones de los
ladrones del remake, el chungo y su pandilla
Yo lo que más disfruto sin duda son las zonas lineales con sus cinemáticas y escenarios mas reducidos. Lo que se comenta de que se frena mucho la historia con las zonas abiertas es verdad, nunca te sacias de ver más cinemáticas y ver como avanza la historia.

Ayer llegué a la región de Junon después que me encantase la parte de la mina que cuando vi la zona de mundo abierto dije "Ya?", me apetecía seguir la historia.

Es lo bueno que tiene la parte 1, que al ser lineal es puro argumento, aquí se frena mucho más. Eso si... el mundo es que da gusto verlo y pasearse, que pasada y que dirección artística hay detrás, pero si es cierto que frena el avance de la historia y cuando quieres ganas de más tienes que ponerte a hacer puntitos por el mapa.

Con esto no digo que no me guste o que sea malo, si no que simplemente eso, te frena. Pero por otra parte es sublime.

A mi me esta flipando, eso si, esta claro que la próxima vez que lo rejuegue (empalmando la parte 1 con la parte 2) iré más directo porque la historia engancha que te cagas.

Me parece una obra de arte... es un juego sublime, no me extraña nada la nota que tiene, yo le daría hasta más. Es un sueño hecho realidad.
@Shephon Llorando de risa con la mierda del video que se ha marcado Ray Snakeyes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kyo2009 escribió:que tal esta el juego? me llega el lunes a mi, veo a muchos haters diciendo que parece juego de ps3... la 2da demo la senti muy bien, que tal esta el juego? tiene VRR?

Hay gente con muchas ganas de llamar la atención, básicamente. El juego no es perfecto gráficamente, dista bastante de serlo, pero te regala unas estampas absolutamente impresionantes. Y en cualquier caso en lo importante: historia, personajes, combate, contenido secundario…es una carta de amor a los fans de los jrpg y si además eres fan el original es esto x10.

Por cierto, no se si será la tónica del resto del juego, pero a mi la “mazmorra” de Nibelheim sin ser desde luego ningún prodigio del diseño de niveles me ha parecido notablemente mejor que las de la primera parte. Y ya solo con la mayor movilidad que tienen los personajes en el mapa hacen mucho más divertido recorrerlo aunque este sea sosete.
kyo2009 escribió:que tal esta el juego? me llega el lunes a mi, veo a muchos haters diciendo que parece juego de ps3... la 2da demo la senti muy bien, que tal esta el juego? tiene VRR?

Igual que el remake no me gustó nada y el XVI más de lo mismo por lo que vi en la demo y un par de horas en casa de mi amigo este tiene mucha mejor pinta,adolece también de esos problemas de indicartelo todo con dichosas señales para indicarte que puedes meterte por un estrecho o cosas así lo cual odio porque me saca de la inmersión y parece que nos toma por tontos,aparte técnicamente es muy irregular con ese modo rendimiento insuficiente (limitaciones del hardware dicen pero está por ahí Horizon el cual gráficamente lo.deja en ridículo) también el tema de la iluminación que directamente funciona como el culo y hasta aquí lo malo de lo que vi hadta ahora,en contra tenemos un mundo abierto bastante potable,muchas actividades que hacer, sectetos y progresion satisfactoria, dificultad bien medida,apsrtado sonoro muy bueno y muchos guiños y detalles que denotan esta vez si un juego hecho con mimo.
Según lo veo yo es un juego de notable y lo mejor que hizo Square en mucho tiempo, totalmente recomendable
256k escribió:@Shephon Llorando de risa con la mierda del video que se ha marcado Ray Snakeyes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muy en su estilo, es un panoli increíble ese tío. Tiene un montón de subs pero una mierda de visitas, eso da a entender la cantidad de cuentas clon que le siguen.
¿Hay algún truco para dejar vulnerables a los enemigos? Estoy intentando hacer las 3 condiciones de las cazas, pero no hay forma. Estoy en una y los enemigos mueren como nada, si les ataco a lo que son débiles para ponerles fatiga mueren incluso antes. Son como unas plantas pequeñas, así imposible.... Es ridículo esos 3 requsitos, estoy por pasar de ellas y hacerlas cumpliendo sólo uno porque es un coñazo reintentar una y otra vez cada combate (por no hablar de la que te habla por el transmisor que no calla, dan ganas de matarla....).
Dauragon85 escribió:¿Hay algún truco para dejar vulnerables a los enemigos? Estoy intentando hacer las 3 condiciones de las cazas, pero no hay forma. Estoy en una y los enemigos mueren como nada, si les ataco a lo que son débiles para ponerles fatiga mueren incluso antes. Son como unas plantas pequeñas, así imposible.... Es ridículo esos 3 requsitos, estoy por pasar de ellas y hacerlas cumpliendo sólo uno porque es un coñazo reintentar una y otra vez cada combate (por no hablar de la que te habla por el transmisor que no calla, dan ganas de matarla....).


Utiliza análisis con cloud y te saldrá las debilidades para dejarlos vulnerables
Bast19 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hay algún truco para dejar vulnerables a los enemigos? Estoy intentando hacer las 3 condiciones de las cazas, pero no hay forma. Estoy en una y los enemigos mueren como nada, si les ataco a lo que son débiles para ponerles fatiga mueren incluso antes. Son como unas plantas pequeñas, así imposible.... Es ridículo esos 3 requsitos, estoy por pasar de ellas y hacerlas cumpliendo sólo uno porque es un coñazo reintentar una y otra vez cada combate (por no hablar de la que te habla por el transmisor que no calla, dan ganas de matarla....).


Utiliza análisis con cloud y te saldrá las debilidades para dejarlos vulnerables


Ya si eso lo sé cono dije en el anterior mensaje, el problema es que atacando a las debilidades mueren antes de quedar en ese estado.... No hay forma.
@Dauragon85 intenta fatigarlo rapidamente y despues con Cloud usa Carga Perforante, que quita poco y sube mucho la vulnerabilidad, Golpe Fluido tambien funciona por parte de Tifa.

De esa manera no deberías matarlo tan rápido, no creo que saques más de 10 niveles a las batidas.

Salu2
Bradford escribió:
256k escribió:@Shephon Llorando de risa con la mierda del video que se ha marcado Ray Snakeyes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muy en su estilo, es un panoli increíble ese tío. Tiene un montón de subs pero una mierda de visitas, eso da a entender la cantidad de cuentas clon que le siguen.


Habéis comentado lo que pasó con el Spiderman 2 y he de decir que me lo comí con patatas... Hasta tal punto que "ya para que me lo voy a comprar..."

Es que macho, para ganar visitas con eso cruzaron el límite...

Lado positivo, dinero que me ahorro, pero me perdí un juegazo que ya bajará de precio, pero le tenía muchas ganas... Y ya no miro nada de él desde entonces.
Una pregunta, que es lo que ha pasado exactamente con el tema de la instalación de las ediciones Deluxe. Hay muchos afectados?
@majgub pues que llegado un punto de la instalación del data disc (27gb), da error y no sigue instalando, no es generalizado pero han habido varios casos ya, e incluso en el Game al que he ido me ha dicho que ya soy el segundo con el problema

@darknes11 @Luigifinilli

Al final esta mañana he ido al Game, ha sido muy majo el chico, me ha dicho que no he sido el único en ir con el problema.

Me comenta que ahora mismo la solución que tienen es cambiar una Deluxe por otra nueva, o devolverme el dinero y contar una estándar, que no me pueden cambiar solo la caja del juego por una edición estándar por cuestiones de referencias de la caja y demás, pero que está el problema de que no hay suficientes Deluxe (básicamente ahora no les quedaba ninguna)

Entonces me ha dicho que vuelva el lunes/martes y verán si pueden reponer stock de la Deluxe. Si aún así no consiguen stock, entonces harían una petición a ver si les permiten hacer el cambio de la caja del juego por una estándar.

A parte de eso, esta mañana antes de salir de casa he probado el truco de @Soberano, cada vez que daba error sacaba y metía el data disc. Cada vez que lo hacía subía un poco la carga, unos 50mb, al final llegado un punto a los 27'200 gb más o menos ya ido del tirón, y he podido instalar el total de 144 gb
Sergetsu escribió:@majgub pues que llegado un punto de la instalación del data disc (27gb), da error y no sigue instalando, no es generalizado pero han habido varios casos ya, e incluso en el Game al que he ido me ha dicho que ya soy el segundo con el problema

@darknes11 @Luigifinilli

Al final esta mañana he ido al Game, ha sido muy majo el chico, me ha dicho que no he sido el único en ir con el problema.

Me comenta que ahora mismo la solución que tienen es cambiar una Deluxe por otra nueva, o devolverme el dinero y contar una estándar, que no me pueden cambiar solo la caja del juego por una edición estándar por cuestiones de referencias de la caja y demás, pero que está el problema de que no hay suficientes Deluxe (básicamente ahora no les quedaba ninguna)

Entonces me ha dicho que vuelva el lunes/martes y verán si pueden reponer stock de la Deluxe. Si aún así no consiguen stock, entonces harían una petición a ver si les permiten hacer el cambio de la caja del juego por una estándar.

A parte de eso, esta mañana antes de salir de casa he probado el truco de @Soberano, cada vez que daba error sacaba y metía el data disc. Cada vez que lo hacía subía un poco la carga, unos 50mb, al final llegado un punto a los 27'200 gb más o menos ya ido del tirón, y he podido instalar el total de 144 gb


En la parte trasera de la carátula de la caja que va dentro de la deluxe pone lo típico de las de los packs, lo de prohibida su venta por separado, donde el código de barras
@Kzero Juegalo en modo proporcional, la cosa mejora exponencialmente para poder hacer estas cosas, hacer mas habilidades durante combates para aprender los ataques de las armas, poderlos fatigar y poner en vulnerable, usar mas habilidades sincronizadas...etc
darknes11 escribió:
kastelen escribió:@juacons habeis jugado a intergrade al dlc de yuffie vaya ?

lo digo por que en el final del dlc de yuffie se veia la escena que comenta , os pondria el video del final , pero cualquier busca el ending de ff7 en youtube ahora XD

-> @juacons

Y en el principio de este

Justo despues de lo que ya sabeis nada mas comenzas, justo justo despues, es lo primero que se ve en la lluvia.

Yo creo que estaban tan emocionados que ni se han fijado xD

Os dejo este link que son las primeras 4 horas de juego mas o menos, en el minuto 58:46 sale la escena que comentais, por si quereis verla y se os pasó https://www.twitch.tv/videos/2076129465


Lo que tú dices del minuto 58:46 es ya el recuerdo,
ese camión es donde van Zack, cloud y Sefirot camino a nibelheim, y eso esta siendo narrado ya desde kalm


Efectivamente la escena del punto A al punto B en camión, debe aparecer en intergrade el cual no me pasé como bien dice @kastelen
Como funcionan las habilidades sincronizadas?
Me carga las dos barras de cloud pero ni guna más y nose como cargar la de los otros compañeros...
Solo vengo a decir que he empezado el capítulo 3 y la música es simplemente sublime y mas con los cambios de ritmo de esta en las batallas. Es una pasada.
Alex_martell escribió:@Kzero Juegalo en modo proporcional, la cosa mejora exponencialmente para poder hacer estas cosas, hacer mas habilidades durante combates para aprender los ataques de las armas, poderlos fatigar y poner en vulnerable, usar mas habilidades sincronizadas...etc

No si yo no estoy teniendo problemas para hacer estas cosas, le estaba dando unos consejos al otro compi que a mi me han servido.

Salu2
@Kzero Perdon, mi mensjae iba para @Dauragon85 😅
@Sergetsu Buenas, entonces en Game de momento solo te cambian la deluxe por una edicion del juego normal no? pero te haran algun tipo de descuento supongo y/o te devuelven parte del dinero?
Y que pasa si tu pedido es de la pagina web? se puede ir a una tienda a reclamar o tiene que ser todo via online?

Un saludo y gracias.
DarK-LaMoS escribió:
Bradford escribió:
256k escribió:@Shephon Llorando de risa con la mierda del video que se ha marcado Ray Snakeyes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muy en su estilo, es un panoli increíble ese tío. Tiene un montón de subs pero una mierda de visitas, eso da a entender la cantidad de cuentas clon que le siguen.


Habéis comentado lo que pasó con el Spiderman 2 y he de decir que me lo comí con patatas... Hasta tal punto que "ya para que me lo voy a comprar..."

Es que macho, para ganar visitas con eso cruzaron el límite...

Lado positivo, dinero que me ahorro, pero me perdí un juegazo que ya bajará de precio, pero le tenía muchas ganas... Y ya no miro nada de él desde entonces.


Siento hacer off topic pero ya me has dejado la curiosidad, que hizo con Spiderman 2 exactamente?
DarK-LaMoS escribió:
Bradford escribió:
256k escribió:@Shephon Llorando de risa con la mierda del video que se ha marcado Ray Snakeyes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muy en su estilo, es un panoli increíble ese tío. Tiene un montón de subs pero una mierda de visitas, eso da a entender la cantidad de cuentas clon que le siguen.


Habéis comentado lo que pasó con el Spiderman 2 y he de decir que me lo comí con patatas... Hasta tal punto que "ya para que me lo voy a comprar..."

Es que macho, para ganar visitas con eso cruzaron el límite...

Lado positivo, dinero que me ahorro, pero me perdí un juegazo que ya bajará de precio, pero le tenía muchas ganas... Y ya no miro nada de él desde entonces.


El problema de un video de youtube es que como tengas puesto que se reproduzcan videos en cadena, lo mismo te salta al siguiente y este es la explicacion del final... Y eso te jode TODO, eso puede ser un putadoncio enorme, pero es lo que tiene Youtube... Que le importa una mierda quieras ver spoilers o no, si le da por meterte el video en la lista de reproduccion, te jodes...

Hay un articulo que mi compañero de teoria y yo tenemos escrito, cuando se publique ira bien avisado que evidentemente es un spoiler del final, para que no se entre por accidente, de igual manera lo dejare colocado en el post de spoilers, preferia dar un minimo de espacio entre la salida y la explicacion, aunque esta ya lleva escrita dias, lo que pasa es que es taaaaaaan larga (7 paginas A4) que lo que hare sera hacer un post linkeando a la web y arreando, sino me como medio foro yo solo con el mensaje [qmparto]

A ver, el que quiera joder el final ya lo ha hecho, tiene el final entero en youtube desde hace dias, osea que en ese aspecto no hay nada nuevo, por eso os he insistido tantisimo en alejaros de redes/foros para evitar disgustos

Lo que espero es que la gente disfrute del viaje y despues, nuevamente, se metan a discutir las teorias, que es lo que mas ganas tengo desde hace ya dias :)
9 horas y sigo en la primera zona 😂😂😂.
La transición entre la música cuando estás explorando y empieza el combate es una pasada.
Una pregunta, tanto las batallas de monstruos como los informes de viaje, hay que conseguir todos los objetivos para que te den algo especial? O si hay alguna cosa que no se cumple no afecta?
Nanetillo escribió:Una pregunta, tanto las batallas de monstruos como los informes de viaje, hay que conseguir todos los objetivos para que te den algo especial? O si hay alguna cosa que no se cumple no afecta?


1º Trofeo
2º Desbloquear combates del simulador para obtener habilidades enemigas
3º Obtener materias, en el juego apenas hay materias para conseguir, a menos que te chupes combates del simulador
Pues ahora que ya llevamos un par de días con el juego en nuestras vidas, quiero preguntaros sobre el tema de la dificultad ( lo sé, que pesado )
El tema es que desde el minuto 1 los enemigos me cuestan poco, porque vengo de pasarme remake y teniendo a barret y a tifa soy imparable.
Pero claro, a demás, llego 10h por la primera sección del mundo abierto, soy nivel 20 y prácticamente soy dios.

Que pasaría si lo pongo en el modo dinámico ? ( en inglés se llama así ) dejaría de importar el overleved y siempre equilibraría el enemigo con el mío ?

Que estáis haciendo vosotros ? Y que recomendarías a alguien que hace todo todo el contenido y siempre aprovecha los combates, volviendo a zonas nunca usa el viaje rápido ?

Os escucho:) un saludo !
Una duda gente, por que a simple vista no lo noto (o estoy cegato yo que se jajaja) Para que sirve lo de activar o desactivar la vibracion de la imagen?
Y vosotros que recomendais?
Estoy atascado con Queen 's blood en Junon mas concretamente
en el puesto avanzado ese que hay al otro extremo de la region
el guitarrista ese me da una paliza de órdago y da igual que combinaciones me ponga en el mazo, pero ahora mismo no puedo comprar mas mazos y no veo que tenga cartas para ganarle, si avanzo en la historia se pierde ese contrincante o nunca se va de ahí, lo digo por avanzar y comprar mas mazos
@FunkyBass Yo lo estoy jugando en el modo Dinamico/proporcional y creo q ha sido todo un acierto.

Los combates, en su mayoria, no es q sean complicados (salvo algunos boses y combates especiales) pero te permiten darle mayor uso al sistema de combate (sobretodo si quieres hacerlo todo).

Este modo de juego me permite masterizar las habilidades de las armas, hacer mas ataques combinados, poder fatigar y poner en vulnerable a los enemigos...etc.

Eso si, voy por la parte de la segunda demo, asi que n se como será todo mas adelante, pero me está encantando el juego de esta manera.
Alex_martell escribió:@FunkyBass Yo lo estoy jugando en el modo Dinamico/proporcional y creo q ha sido todo un acierto.

Los combates, en su mayoria, no es q sean complicados (salvo algunos boses y combates especiales) pero te permiten darle mayor uso al sistema de combate (sobretodo si quieres hacerlo todo).

Este modo de juego me permite masterizar las habilidades de las armas, hacer mas ataques combinados, poder fatigar y poner en vulnerable a los enemigos...etc.

Eso si, voy por la parte de la segunda demo, asi que n se como será todo mas adelante, pero me está encantando el juego de esta manera.



Lo voy a probar, creo que tampoco pierdo nada, porque si me gusta aprovechar el sistema, tiendo a usar los 3 personajes durante el combate.
Me has convencido, pero también espero que los boss no se vuelvan esponjas.

Un saludo :)
Chavales tened cuidado con youtube que están subiendo el final y además a maldad, yo me lo acabo de comer con patatas, no cambiará nada mi disfrute por el juego, pero el leñazo ya me lo he llevado.

Salu2
Lo de las habilidades sincronizadas pone r1 pero solo cubre y no deja hacer nada y en el grupo tengo cosas desbloqueados...
Alguien sabe como dejar "fatigado" a los enemigos? Normalmente lo hago metiendole con el elemento que es vulnerable. Pero hay unos perros electricos de una batida de caza que los he analizado y no son debiles a nada y entonces no tengo ni idea de como hacerlo por que siempre llega al estado vulnerable pero nunca al fatigado
@FunkyBass A mi, de momento, no me han parecido esponjas, han durado los combates menos que en el Remake (tambien es que las posibilidades q da este sistema de combate son estratosfericamente mayores y eso que solo he visto la punta del iceberg).

Te recomiendo usar analisis en los combates con los jefes sobretodo, porque para saber fatigarlos y ponerlos en vulnerable mas rapido.
DarK-LaMoS escribió:
Bradford escribió:
256k escribió:@Shephon Llorando de risa con la mierda del video que se ha marcado Ray Snakeyes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muy en su estilo, es un panoli increíble ese tío. Tiene un montón de subs pero una mierda de visitas, eso da a entender la cantidad de cuentas clon que le siguen.


Habéis comentado lo que pasó con el Spiderman 2 y he de decir que me lo comí con patatas... Hasta tal punto que "ya para que me lo voy a comprar..."

Es que macho, para ganar visitas con eso cruzaron el límite...

Lado positivo, dinero que me ahorro, pero me perdí un juegazo que ya bajará de precio, pero le tenía muchas ganas... Y ya no miro nada de él desde entonces.


[flipa] ¿En serio dependen los juegos que compres o no de lo que diga algún Youtuber random? [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mía cómo están las cabezas, pues nada recuerda darle like, sub, campanita, compartir, ser miembro, donación, superchat, patreon, lanzar gemas, no usar bloqueadores de anuncios para tragarlos todos, comprar lo que anuncien en sus promos, a ser posible dejar de jugar tú y sólo verlos a ellos que son los que verdaderamente saben y listo, ¡a disfrutar con eso! [plas]
kyo2009 escribió:que tal esta el juego? me llega el lunes a mi, veo a muchos haters diciendo que parece juego de ps3... la 2da demo la senti muy bien, que tal esta el juego? tiene VRR?


En redes la lectura está sobredimensionada, es cierto que el juego en modo rendimiento, se ve borroso, es cierto que en modo calidad, hay alguna textura por aquí y por allá a baja resolución. Dicho esto, no creo que nadie deje de jugarlo por esos motivos, ¿no?.

Lo que sí es cierto, es que es el Final Fantasy mejor puntuado desde el IX, creo recordar, en otros casos hablaríamos de un factor superficial, en este caso, y después de haberlo estado jugando ya, creo que las notas son un reflejo muy fiel del producto final, está bastante por encima de Final Fantasy VII Remake, y valorándolo como entrega independientemente del resto, Rebirth conserva la calidad de las entregas de PSX desprende ese aroma a clásico, a pesar de la capa de modernidad en este caso.

Hablamos de un caso en el que los pros opacan a los contras por mucho margen, nada de esas pegas empaña el resultado, no me extrañaría que haya gente jugándolo en modo rendimiento, a pesar del ruido que están haciendo Digital Foundry y derivados al respecto

Saludos, y a disfrutar de esta maravilla.
Me pasó lo mismo en el Remake, no termino de hacerme al combate, a ver si me podéis dar algún consejo...

Me cuesta mucho detectar los ataques para esquivar o bloquear, hay demasiados elementos en pantalla. Además, me resulta engorroso tener que andar constantemente cambiando de pj para subir la btc en cada uno y poder hacer habilidades. Mi sensación es que el combate no es fluido.

Ya no hablemos de las habilidades sincronizadas que añaden complejidad, estoy un poco abrumado la verdad.
yo me puesto a practicar en el simulador de combate para ir mejorando algo pero aun asi me cuesta, eso si me lo estoy pasando como un enano con el juego y su mundo,esta tarde seguiremos con la historia
A mi tambien me cuesta horrores sobre todo lo de ir cambiando de personajes.
Y lo de "fatigado" es que no lo explican en ningun lado o yo no se que cojones hacer la verdad.

Vale, soy gilipollas. Si te dicen como fatigarlo cuando lo analizas.
pepecarroza escribió:A mi tambien me cuesta horrores sobre todo lo de ir cambiando de personajes.
Y lo de "fatigado" es que no lo explican en ningun lado o yo no se que cojones hacer la verdad.

Si lo explican hombre, es atacar los puntos débiles del monstruo o hacer determinadas acciones que propician a ello, unos monstruos es hacer un golpe pesado, otros contraatacar, esquivar una habilidad del enemigo, o usar el elemento al que es débil.

La clave es analizarlo y ver lo que te dicen del monstruo, no solo mirar el elemento al que es débil.

Salu2
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