[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Sartor escribió:Hola,no sé si se ha contestado antes,pero el dlc que me han mandado por la reserva en fnac,es demasiado largo para canjearlo en la store, o se canjea en otro lado??

Edito:Son tan cutres que han puesto los dos códigos juntos sin separar 🤦🏻‍♂️


Son 3 grupos de 4 alfanumericos

XXXX-XXXX-XXXX
Sergetsu escribió:Tengo un problemon y no se que debería hacer

Mero el disco de datos y empieza a copiarlos, pero cuando llega a los 27 gigas de los 144 de golpe se para, me dice que no se puede instalar y me da error CE-100005-6

A alguien más le ha pasado? Que puedes ser?

Es la primera vez que me pasa algo así, tengo más de 400gb libres en disco, y antes he estado jugando a otro juego sin problemas....


A mi me pasa en una Deluxe y creo haberlo solucionado, digo creo porque he dejado ya metido el Play Disc continuando la instalación pero me he tenido que ir a trabajar.

Opcional: Entrar en modo seguro y borrar cache. Realmente no sé si eso sirve de algo.

Borra todo lo que tenías instalado (Seguramente te marque 144gb) y mete el data disc. Como bien dices, cuando llega a 27gb aproximadamente deja de leer (58% de instalación completada) y sale un error de disco con una cruz en un círculo rojo. Saca el disco y vuélvelo a meter varias veces, hasta que vuelva a salirte el fallo. Esto lo irá haciendo muy poco a poco, te marcará 90 y pico horas para completar la instalación.

Al final llega un punto, sobre 28gb instalados, que ya vuelve a leer normalmente y llega al punto "Listo para jugar!" ahí ya te pide el Play Disc, yo lo he metido y he ido al curro, pero seguía leyendo.

Pd. En el Game me han dicho que no me cambiaban una normal por el los discos de la Deluxe ni nada parecido, el único arreglo que te ofrecen es devolver la Deluxe y comprar la normal.
Ya Alexelcapo a dropeado el juego, hostia tú, incluso el XVI le duró más jajajaja, se viene viral.

Salu2
En 6 horas de juego todavía no he conseguido usar una habilidad sincronizada, quitando la obligatoria del capítulo 1. Los enemigos duran un suspiro en modo normal y piden que rellenes 4 barras de 2 personajes en un mismo combate. Es imposible… encima cuando acaba el combate te quitan las barras de nuevo y empiezas con 0… no entiendo nada.
Kzero escribió:Ya Alexelcapo a dropeado el juego, hostia tú, incluso el XVI le duró más jajajaja, se viene viral.

Salu2




Es por los ajos,


Con ff16demo: este juego es una locuuuuuuura

En los ajos: basura


Son streamers no jugadores
Qué significa dropear?
@Harder03 Llevas muy poco aun, esas habilidades estan pensandas para cuando tengas mas nivel, paciencia [+risas]

@Soberano

Dropear es la españolización del verbo to drop, que puede traducirse como “dejar caer” o “soltar”. Es muy utilizado en el entorno gamer y, sobre todo, a la hora de jugar a videojuegos MMO (massively multiplayer online o videojuego multijugador masivo).

A saber que ha querido decir el usuario, creo no sabe usar el termino correctamente.
Tengo una LG C9 del 2019. Algún consejo en cuanto a opciones a tocar para verlo un poco mejor con Rendimiento? O sabeis alguna guía reciente para tener una buena config?

Gracias! [ginyo]
Soberano escribió:Qué significa dropear?

Abandonar algo porque o bien no te interesa o no te gusta, se usa para referirse a juegos, series, mangas, etc.

Salu2
Kzero escribió:
Soberano escribió:Qué significa dropear?

Abandonar algo porque o bien no te interesa o no te gusta, se usa para referirse a juegos, series, mangas, etc.

Salu2



O un arma, drop your weapon
PSX22 escribió:
Kzero escribió:
Soberano escribió:Qué significa dropear?

Abandonar algo porque o bien no te interesa o no te gusta, se usa para referirse a juegos, series, mangas, etc.

Salu2



O un arma, drop your weapon

Si pero hablaba de la connotación con el que usaba el término, no del significado literal.

El otro usuario ha puesto la definición del Santander xD Esa palabra está a la orden del día ya, el caso es que Alexelcapo vuelve a las andadas sin querer.

Salu2
@Kzero


Valen muchas quit abandon drop give up


Pero aqui somos guays y dropeamos en español jaja
PSX22 escribió:@Kzero


Valen muchas quit abandon drop give up


Pero aqui somos guays y dropeamos en español jaja

Hay más palabras en inglés que por culpa del manganime/videojuegos se usan:

Con quien shippeais a Cloud, con Tifa, Aeris o Barret :cool: XD

Salu2
@Kzero No me extraña, ya el Remake no le gustaba mucho pero lo aguantó por que era lineal. Decia que el combate era malo porque no sabia cuanta vida quitaba cada habilidad y no le gustaban los añadidos y Rebirth es cero lineal y todo lo que no le gustaba potenciado a la enesima potencia.

No se por donde se habrá quedado, pero para ser alguien que dice q su juego favorito es FF7 es para hacerselo mirar, porque yo llevo 6 horas al Rebirth y me parece todo lo que siempre soñé para un Remake y FF7 es tambien mi juego favorito de siempre.

Y bueno,es un chaval que le mola llevar la contraria y generar polemica.
Soberano escribió:
Sergetsu escribió:Tengo un problemon y no se que debería hacer

Mero el disco de datos y empieza a copiarlos, pero cuando llega a los 27 gigas de los 144 de golpe se para, me dice que no se puede instalar y me da error CE-100005-6

A alguien más le ha pasado? Que puedes ser?

Es la primera vez que me pasa algo así, tengo más de 400gb libres en disco, y antes he estado jugando a otro juego sin problemas....


A mi me pasa en una Deluxe y creo haberlo solucionado, digo creo porque he dejado ya metido el Play Disc continuando la instalación pero me he tenido que ir a trabajar.

Opcional: Entrar en modo seguro y borrar cache. Realmente no sé si eso sirve de algo.

Borra todo lo que tenías instalado (Seguramente te marque 144gb) y mete el data disc. Como bien dices, cuando llega a 27gb aproximadamente deja de leer (58% de instalación completada) y sale un error de disco con una cruz en un círculo rojo. Saca el disco y vuélvelo a meter varias veces, hasta que vuelva a salirte el fallo. Esto lo irá haciendo muy poco a poco, te marcará 90 y pico horas para completar la instalación.

Al final llega un punto, sobre 28gb instalados, que ya vuelve a leer normalmente y llega al punto "Listo para jugar!" ahí ya te pide el Play Disc, yo lo he metido y he ido al curro, pero seguía leyendo.

Pd. En el Game me han dicho que no me cambiaban una normal por el los discos de la Deluxe ni nada parecido, el único arreglo que te ofrecen es devolver la Deluxe y comprar la normal.


Probaré a ver, gracias
Me está flipando... en todos los aspectos, pero, sobre si ha tenido downgrade o no, se confirma que si verdad? No se si lo habréis dicho antes o no, pero si os fijáis en el trailer de 2022, cuando se ven a Sefirot y a Cloud, andando juntos, se mueve la vegetación a su paso, cosa que evidentemente no ocurre actualmente. Además, la calidad en sí de la vegetación era superior. Es algo que me da mucho TOC jajaja.
Kzero escribió:Ya Alexelcapo a dropeado el juego, hostia tú, incluso el XVI le duró más jajajaja, se viene viral.

Salu2

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, obviamente, pero lo de este es de juzgado de guardia.
FranMRV escribió:Me está flipando... en todos los aspectos, pero, sobre si ha tenido downgrade o no, se confirma que si verdad? No se si lo habréis dicho antes o no, pero si os fijáis en el trailer de 2022, cuando se ven a Sefirot y a Cloud, andando juntos, se mueve la vegetación a su paso, cosa que evidentemente no ocurre actualmente. Además, la calidad en sí de la vegetación era superior. Es algo que me da mucho TOC jajaja.

En honor a la verdad eso solo ocurrió en ese primer vistazo que se hizo hace un año, en el resto de trailers es lo que tenemos en frente, ni más ni menos. Y lo dice otro con toc para este tipo de cosas.

Salu2
Hay cosas muy graves graficamente y me venis con la vegetacion no se mueve??
Lo de problema con los discos de la la Deluxe es generalizado? Yo tengo una deluxe que me llega el lunes y tiemblo de leer lo que comentais... La mía es con la contraportada en inglés, no es de GAME.ES..., los que tenéis los problemas es PAL ESPAÑA?
Luigifinilli escribió:Lo de problema con los discos de la la Deluxe es generalizado? Yo tengo una deluxe que me llega el lunes y tiemblo de leer lo que comentais... La mía es con la contraportada en inglés, no es de GAME.ES..., los que tenéis los problemas es PAL ESPAÑA?


Yo tengo la deluxe de Game y la he podido instalar sin problemas

Edit: Añado que dos amigos exactamente igual, sin problema
@PSX22 es que parece que sea el nuevo guru alexelcapo que no le gusto como el 16 pues oye mira , pero parece que por que el diga que no le gusta ahora el juego ya no solo este cualquier otro sea una puta mierda que es la sensacion que da.
Natillax escribió:¿Alguno ha notado ghosting en este momento del principio del juego?
Justo cuando vas a abrir la puerta del túnel de Kalm, me salía algo de Ghosting, como una pequeña estela, pero al salir al mundo abierto ya no estaba. Sólo fue al acercarme a la puerta


Fue muy raro.
Sólo me pasó en ese momento y ya voy más avanzada. Estoy por empezar una nueva partida y mirar si me vuelve a pasar por si es mi TV o fue un bug. Como fue al principio del juego y puedo pasar Nibelheim por la demo, no tardaría mucho en comprobarlo, ¿no? :-?

¿A vosotros os ha pasado?

Si yo también lo he notado y también he notado ghosting
cuando vas montado en el Chocobo
pensaba que era mi tele pero veo que es cosa del juego😅
Luigifinilli escribió:Lo de problema con los discos de la la Deluxe es generalizado? Yo tengo una deluxe que me llega el lunes y tiemblo de leer lo que comentais... La mía es con la contraportada en inglés, no es de GAME.ES..., los que tenéis los problemas es PAL ESPAÑA?


Generalizado en el sentido de que le pasa a todas las copias obviamente no es, en el sentido de que pasa en otras regiones, si, en reddit hay un montón de casos. De todos modos como explico más arriba, a mi me ha terminado funcionando.

@Sergetsu
@guso32

Confirmo que he podido terminar de instalar todo, he estado jugando un rato, probar lo que he comentado más arriba, insistid metiendo y sacando el disco varias veces hasta que llegue a 28gb instalados o así.
@Luigifinilli Yo tengo la deluxe y cero problemas de ningún tipo
Gracias a tod@s por vuestra respuesta.
A ver cuando me llegue que tal...
Soberano escribió:
Luigifinilli escribió:Lo de problema con los discos de la la Deluxe es generalizado? Yo tengo una deluxe que me llega el lunes y tiemblo de leer lo que comentais... La mía es con la contraportada en inglés, no es de GAME.ES..., los que tenéis los problemas es PAL ESPAÑA?


Generalizado en el sentido de que le pasa a todas las copias obviamente no es, en el sentido de que pasa en otras regiones, si, en reddit hay un montón de casos. De todos modos como explico más arriba, a mi me ha terminado funcionando.

@Sergetsu
@guso32

Confirmo que he podido terminar de instalar todo, he estado jugando un rato, probar lo que he comentado más arriba, insistid metiendo y sacando el disco varias veces hasta que llegue a 28gb instalados o así.


Aun asi, como opcoin puntual vale... pero yo no me quedaria con el disco de esa edicion ni de coña, un producto claramente dañado con lo que cuesta... lo suyo seria buscar la forma de solucionar el problema que para eso es un producto recien comprado y con su ticket.

Lo de GAME desde hace unos años es de no creerselo...

@Kzero Yo creo que no lo ha dejado em, lo he visto jugando ahora mismo. Eso si, vi el principio y desde el putisimo menu principal se esta quejando xD es brutalisimo xD
¿Para que veis a tontotubers?, si esta mas que claro porque hace y dice lo que hace y dice, cuanta mas agitacion provoque mas visitas tiene y mas monetiza.
Una pregunta para los que ya lo estáis jugando: las materias y el objeto que dan por los sabes y la demo, ¿cómo se reclaman y desde qué punto del juego?
Chinychop escribió:Una pregunta para los que ya lo estáis jugando: las materias y el objeto que dan por los sabes y la demo, ¿cómo se reclaman y desde qué punto del juego?


Desde el menu, principal, primero en el juego le das a comprobar partidas guardadas nada mas que sale el menu del principio.

Ya con eso hecho, una vez dentro de la partida en si, le das a pausa, y ahi abajo hay una opcion en el menu de reclamar los objetos, te sale la lista de los que tengas y le das

Es rapido y desde el principio
Chinychop escribió:Una pregunta para los que ya lo estáis jugando: las materias y el objeto que dan por los saves y la demo, ¿cómo se reclaman y desde qué punto del juego?


Una vez pasado el capitulo 1 en el menu de sistema.
@darknes11 parece ser que está viéndolo en modo película xD a ver, el chaval está en un punto que tiene cero aguante con las cosas que no le molan, se respeta y fin, hay juegos que no son para todos.

En mi opinión y salvo por las fallas gráficas, estoy disfrutando como un niño, es un mundo abierto básico, pero por lo menos va premiando con información y con nuevos añadidos el que vayas completando cada apartado.

A mi me flipa todo lo relacionado con expandir el lore, en el original todo se podía resumir en Shinra y Sefirot, aquí hasta te sueltan detalles de los países que había antes de que Shinra empezara a acaparar todo.

Salu2
Kzero escribió:@darknes11 parece ser que está viéndolo en modo película xD a ver, el chaval está en un punto que tiene cero aguante con las cosas que no le molan, se respeta y fin, hay juegos que no son para todos.

En mi opinión y salvo por las fallas gráficas, estoy disfrutando como un niño, es un mundo abierto básico, pero por lo menos va premiando con información y con nuevos añadidos el que vayas completando cada apartado.

A mi me flipa todo lo relacionado con expandir el lore, en el original todo se podía resumir en Shinra y Sefirot, aquí hasta te sueltan detalles de los países que había antes de que Shinra empezara a acaparar todo.

Salu2


A mi me mola las fuentes estas, que te cuentan lore del mundo, ciudades, etc, esta chulo.

Por cierto..., el tema de las invocaciones, los combates contra ellas, me parece un fumadon en la dificultad base porque siempre tienen autolevel, y ahora mismo ni me puedo curar con todo el mundo, ni tengo lazaro, no tiene ningun sentido xD, pero tiene la cosa esta de que le puedes reducir ciertos niveles la dificultad, a mi me parece que con el -1 esta bien, mas tal vez sea demasiado

LA CUESTION xD, hacerlo de una forma o de otra te da algo mas aparte de la materia de invocacion? es decir, da igual que lo hagas en normal o en -1,-2 o -3 que dan lo mismo, o por el contrario consigues algo mas si lo haces en normal?
@darknes11 que yo sepa es el reto mas que nada y como dices intentar hacerte las invocaciones en base al inicio es un fumadon grande.
11 horas llevo ya, la primera zona completa al 100% y llegando a Junon

Me jode muchisimo el tema de la nitidez y el filtro guarro que le han puesto, es una pena, pero no puedo jugar a 30fps, es un mareo.

La musica y los combates son un 10. el niño con gafas es mas pesado que su madre y el juego de cartas me encanta.

Habrá que seguir.
yo luego a la noche seguire ya con la historia me puesto a explorar el mapa al completo y no veas,al final me puse a jugarlo en calidad y me acostumbrado pero es una pena q saquen el modo rendimiento asi,ojala lo areglen con algun futuro parche
Los de Sony son unos canallas estaba para comprar el pack doble remake + rebirth por 79€ y ahora lo han subido a 109€.

Y tengo una duda existencial pillarlo en físico (me da pereza estar metiendo el disco para jugar y el ruido) o en digital y que algún día 5-6 años Sony quite la store por el motivo que sea y palme el juego...
MinDoLeTa escribió:Los de Sony son unos canallas estaba para comprar el pack doble remake + rebirth por 79€ y ahora lo han subido a 109€.

Y tengo una duda existencial pillarlo en físico (me da pereza estar metiendo el disco para jugar y el ruido) o en digital y que algún día 5-6 años Sony quite la store por el motivo que sea y palme el juego...


de canallas nada era una oferta si lo reservavas antes del lanzamiento si esperaste a ultima hora es culpa tuya en parte tambien
MinDoLeTa escribió:Los de Sony son unos canallas estaba para comprar el pack doble remake + rebirth por 79€ y ahora lo han subido a 109€.

Y tengo una duda existencial pillarlo en físico (me da pereza estar metiendo el disco para jugar y el ruido) o en digital y que algún día 5-6 años Sony quite la store por el motivo que sea y palme el juego...


El precio de 80€ era solo hasta el 28 a las 23 59.
kastelen escribió:@darknes11 que yo sepa es el reto mas que nada y como dices intentar hacerte las invocaciones en base al inicio es un fumadon grande.


Perfecto, pues los hago en -1 en cuanto me salgan, y tal vez mas adelante cuando vaya mejor equipado pruebo por comprobar.

El juego de cartas.... me gusta pero no xD, el tema esta en que entiendo como funciona, pero no consigo leer las partidas, no consigo saber como jugar bien de verdad y ver donde estan los fallos, donde deberia ponerlas mejor para empezar, como reaccoinar al contrincante

No se leer una mierda, solo veo poner cartas y follarme vivo xD, he ganado a los tres primeros porque obviamente alguna saldra bien y ya esta, pero en general aun entendiendo el funcionamiento, no consigo ir mas lejos de eso
darknes11 escribió:
Soberano escribió:
Luigifinilli escribió:Lo de problema con los discos de la la Deluxe es generalizado? Yo tengo una deluxe que me llega el lunes y tiemblo de leer lo que comentais... La mía es con la contraportada en inglés, no es de GAME.ES..., los que tenéis los problemas es PAL ESPAÑA?


Generalizado en el sentido de que le pasa a todas las copias obviamente no es, en el sentido de que pasa en otras regiones, si, en reddit hay un montón de casos. De todos modos como explico más arriba, a mi me ha terminado funcionando.

@Sergetsu
@guso32

Confirmo que he podido terminar de instalar todo, he estado jugando un rato, probar lo que he comentado más arriba, insistid metiendo y sacando el disco varias veces hasta que llegue a 28gb instalados o así.


Aun asi, como opcoin puntual vale... pero yo no me quedaria con el disco de esa edicion ni de coña, un producto claramente dañado con lo que cuesta... lo suyo seria buscar la forma de solucionar el problema que para eso es un producto recien comprado y con su ticket.

Lo de GAME desde hace unos años es de no creerselo...

@Kzero Yo creo que no lo ha dejado em, lo he visto jugando ahora mismo. Eso si, vi el principio y desde el putisimo menu principal se esta quejando xD es brutalisimo xD


He ido a cambiarlo y me han dicho que nones así que, o probaba eso, o me quedaba sin deluxe.

Es lo que hay.
Yo creo que lo de los fallos gráficos es por quejarse de algo.

A mí me parece que se ve tan sumamente bien en general el juego, tiene un apartado artístico tan bueno, tiene unos escenarios tan recargados de detalles que una mala iluminación aquí o una textura chusquera allá es algo totalmente perdonable.

Nadie se queja de los despropósitos técnicos que son los juegos de from sw, y todo el mundo asume que se ven de cojones por su gran apartado artístico, amén de ser obras maestras.

Yo llevo unas 5 horas y todo lo que he visto por ahora me está encantando.
@darknes11 el juego de cartas es casi como una batalla de desgaste y de avance, se basa en ganar la posición y a la vez ir reforzando lo que tengas por rellenar, para meter cartas mejores en el tablero y así obtener una puntuación más alta, a mi me han costado un poco las tres primeras partidas, pero una vez recibes cartas que mejoran las tuyas o empeoran las del contrario ya va mas rodado.

Aun así creo que es difícil de pillar de primeras, pero una vez le coges el rollito empieza la enfermedad.

Por ejemplo el triple triad de ffviii en sus reglas más básicas era más intuitivo, pero una vez las reglas se mezclaban y metían cosas raras se iban de madre las partidas y no te enterabas una mierda.

Salu2
darknes11 escribió:
Soberano escribió:
Luigifinilli escribió:Lo de problema con los discos de la la Deluxe es generalizado? Yo tengo una deluxe que me llega el lunes y tiemblo de leer lo que comentais... La mía es con la contraportada en inglés, no es de GAME.ES..., los que tenéis los problemas es PAL ESPAÑA?


Generalizado en el sentido de que le pasa a todas las copias obviamente no es, en el sentido de que pasa en otras regiones, si, en reddit hay un montón de casos. De todos modos como explico más arriba, a mi me ha terminado funcionando.

@Sergetsu
@guso32

Confirmo que he podido terminar de instalar todo, he estado jugando un rato, probar lo que he comentado más arriba, insistid metiendo y sacando el disco varias veces hasta que llegue a 28gb instalados o así.


Aun asi, como opcoin puntual vale... pero yo no me quedaria con el disco de esa edicion ni de coña, un producto claramente dañado con lo que cuesta... lo suyo seria buscar la forma de solucionar el problema que para eso es un producto recien comprado y con su ticket.

Lo de GAME desde hace unos años es de no creerselo...

@Kzero Yo creo que no lo ha dejado em, lo he visto jugando ahora mismo. Eso si, vi el principio y desde el putisimo menu principal se esta quejando xD es brutalisimo xD


No se porque le hechas la culpa a GAME de que el disco esta dañado es decir, ellos solo lo venden si alguien tiene la culpa es en la planta de montaje que son los que introducen los discos en sus cajas y luego también el tema cambio esta jodido pero no por culpa se GAME si no de la distribuidora por no haber cumplido con la demanda que ya me dirás tu si tenian que mandar 2000 y han mandado 1700 la culpa que tendrá GAME

Que OJO te doy toda la razón con el tema de que a un producto recién comprado y con su ticket se le debe buscar una solución, ahora mismo si yo currara en game a todo el que lo tenga dañado le cambiaba la caja del juego que va dentro de la Deluxe por la de la edición básica que al final es la misma al no tener disponibilidad de mas ediciones Deluxe, pero claro eso ya depende de lo que les digan de mas arriba 😅

Pero con el tema cambios a ver, yo cuando compré el disco duro M2 tuve un problema que al darle formato se apagaba al llegar al 15% resultado disco duro jodido, si bien desde central me pusieron pegas alegando que yo o mi hijo (que no tengo hijos xD) le pego un tirón al cable de corriente xD pero aun así el dependiente me llamó y me dijo que les dieran por donde amargaban los pepinos que fuera y me daba otra unidad y de echo me comentó cual podría haber sido el problema con disco duro, pero bueno por desgracia no todas las tiendas son iguales eso lo entiendo,

Por cierto, un dia y medio y aun no he pasado deo area de Junon la segunda parte de la demo, y los puzzles para conseguir los chocobos son comecocos xD

EDIT: @darknes11 @kastelen lo de las invocaciones es a parte de hacerlas mas fáciles, que cuando te den la materia tenga mas nivel es decir, si lo haces en -3 al recibir la Materia estara en 3 estrellas.
maikel_xp escribió:
juacons escribió:
maikel_xp escribió:Sale a 54 euros en la store de la india pillandolo con tarjetas eneba por si alguien le interesa,por supuesto textos en castellano y todo igual que en la española,yo tengo dos cuentas,una para jugar y otra para comprar


50 clavados me salió a mí con tarjetas de mtcgame

Que combinacion de tarjetas? son 4800 rupias y la tarjeta de 4500 ya vale 54 en la web que dices o igual con algun cupon de descuento? gracias


Van cambiando de precio, a mí me ponía 50 y algo, y al ir a pagar me ponía 49 con algo, tuve que volver atrás a mirar de nuevo por si me había equivocado, y no, es que había bajado mientras hacía la compra 😅
Toda la parte de nibelheim mientras me viene a la cabeza recuerdos de cómo era original es la Ostia.
A ver,el hilo del juego supongo que esta para decir las cosas buenas y las malas,y malas porque las hay.....este tema de las texturas es muy fuerte,y no deberia pasar a las alturas que estamos,o al menos estar mas disimuladas.....que el juego este guapo,vale,y que le tengamos cariño los que lo llevamos jugando desde el original,de acuerdo,pero temas como este,y algunos que matizo yo mismo,como lo de meterte en el agua y parecer que estes flotando en una nube de algodon,son cosas que deberian estar mas cuidadas,joder,si estoy por kalm y veo letreros o pancartas que se ven borrosas,no,lo siguiente......luego en otros momentos depende de donde estes y el angulo se ve absolutamente genial
Ayer recogí mi copia Deluxe que es preciosa y queda super bonita al lado de la deluxe de Remake.

Ya lo avisé, que las copias eran limitadas, que no era como en FFXVI que sobraron y aún se puede comprar. En walapop ya estoy viendo precios muy por encima.

Con respecto a FFVII Rebirth. Acabo de salir al exterior, y es lo más bonito que he visto en mucho tiempo. Increible el detalle que le han puesto a todo. Lo tengo puesto a 30fps a 4k y es un espectáculo visual.

El videojuego me está fascinando a cada momento, haciéndome con el completo sistema de batalla. Aprendiendo a jugar a las cartas que lo veo super adictivo. Metiéndome en su mundo de una forma tranquila explorando cada rincón

Estas dos horas iniciales en conjunto me ha dejado impresionado. Obra maestra sin duda.

Lo que siento ahora con la nueva compilación FFVII, es lo mismo que sentía cuando en el original salía de midgar, es decir lo que vivimos en Remake funciona de maravilla como prologo a lo que va a venir después en Rebirth, lo que hicieron con Remake está increible a la hora de conectar con Rebirth y sentir lo mismo que en el original.

Ya que se siente como si fuera el disco 2 una vez terminas Remake.

@oskilla84

Más quisieran otros Jrpg de la industria llegar al nivel gráfico de un Final Fantasy. Más quisieran. Y no es por desmerecer a otros, porque para mi los gráficos no es todo. Pero No hay ninguno que le tosa en sentido, sólo digo esto, para que se aprenda a valorar lo que hacen unos estudios japoneses y lo que hacen otros.

En este momento FFVII Rebirth es el videojuego Jrpg con el mejor apartado gráfico, junto a FFXVI.

Y no, no metas Ubisoft, rockstar y demás. Porque hablamos de producciones japonesas. Donde lo que más prima es el arte por encima de detalles como meterme al agua y este salga mojado por poner algo.
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Soberano escribió:
Generalizado en el sentido de que le pasa a todas las copias obviamente no es, en el sentido de que pasa en otras regiones, si, en reddit hay un montón de casos. De todos modos como explico más arriba, a mi me ha terminado funcionando.

@Sergetsu
@guso32

Confirmo que he podido terminar de instalar todo, he estado jugando un rato, probar lo que he comentado más arriba, insistid metiendo y sacando el disco varias veces hasta que llegue a 28gb instalados o así.


Aun asi, como opcoin puntual vale... pero yo no me quedaria con el disco de esa edicion ni de coña, un producto claramente dañado con lo que cuesta... lo suyo seria buscar la forma de solucionar el problema que para eso es un producto recien comprado y con su ticket.

Lo de GAME desde hace unos años es de no creerselo...

@Kzero Yo creo que no lo ha dejado em, lo he visto jugando ahora mismo. Eso si, vi el principio y desde el putisimo menu principal se esta quejando xD es brutalisimo xD


No se porque le hechas la culpa a GAME de que el disco esta dañado es decir, ellos solo lo venden si alguien tiene la culpa es en la planta de montaje que son los que introducen los discos en sus cajas y luego también el tema cambio esta jodido pero no por culpa se GAME si no de la distribuidora por no haber cumplido con la demanda que ya me dirás tu si tenian que mandar 2000 y han mandado 1700 la culpa que tendrá GAME

Que OJO te doy toda la razón con el tema de que a un producto recién comprado y con su ticket se le debe buscar una solución, ahora mismo si yo currara en game a todo el que lo tenga dañado le cambiaba la caja del juego que va dentro de la Deluxe por la de la edición básica que al final es la misma al no tener disponibilidad de mas ediciones Deluxe, pero claro eso ya depende de lo que les digan de mas arriba 😅

Pero con el tema cambios a ver, yo cuando compré el disco duro M2 tuve un problema que al darle formato se apagaba al llegar al 15% resultado disco duro jodido, si bien desde central me pusieron pegas alegando que yo o mi hijo (que no tengo hijos xD) le pego un tirón al cable de corriente xD pero aun así el dependiente me llamó y me dijo que les dieran por donde amargaban los pepinos que fuera y me daba otra unidad y de echo me comentó cual podría haber sido el problema con disco duro, pero bueno por desgracia no todas las tiendas son iguales eso lo entiendo,

Por cierto, un dia y medio y aun no he pasado deo area de Junon la segunda parte de la demo, y los puzzles para conseguir los chocobos son comecocos xD

EDIT: @darknes11 @kastelen lo de las invocaciones es a parte de hacerlas mas fáciles, que cuando te den la materia tenga mas nivel es decir, si lo haces en -3 al recibir la Materia estara en 3 estrellas.


No le meto la culpa a game de que el juego falle, la remesa mala no es de game, le meto la culpa de que no de soluciones logicas, tu estas vendiendo el producto, tu debes solucionar la papeleta. Yo tengo mi producto fallido y mi ticket, me lo cambias y punto. Me suda la polla los malabares que tengas que hacer. Ni se tienen que quedar sin la edicion ni tampoco quedarse con un producto defectuoso, es de locos si se defiende esto.

El no hay stock tambien me suda la polla, porque puedes dar la orden de reponer en cuanto saquen mas (con remesas malas se deberian de hacer mas, y si no que se lo trasladen a la distribuidora) y cambiarlo cuando llegue el momento pase el tiempo que pase, no con el limite de 15 dias o un mes. Y estas cosas no te las hace el dependiente que no tiene culpa de nada, son cosas que las tienen que hacer los de arriba. Soluciones, movimiento, ALGO.

Y desde hace unos años GAME es una puta mierda en muchos aspectos peor que antes, incluso cuando surge algun problema con algo, y lo dice alguien que estuvo comprando ahi desde los 13 o 14 años, y madre mia como ha cambiado el panorama... Y mira que me da coraje cuando se le tira mierda por tirar em, que tambien lo veo y no me parece justo, pero este no es el caso precisamente.

PD: en cuanto al juego, no jodas, osea que si lo hago en dificultad -1, la materia es de menos nivel? pero eso no tiene sentido, si el puto niño mierdas me dice que precisamente enocontrando los altalres, doy la posibilidad de jugarlo mas liviano, pero a la vez refuerza el efecto de la invocacion. Me ha puto timado el crio gilipollas?

EDIT: Me pone, nivel de estrella 4 al analizar critsales, es decir, en teoria no es por hacerlo asi, si no porque me queda un cristal por encontrar para tenerla al maximo, que efectivamente he encontrado tres hasta ahora. No?
Soy el único picado al juego de mesa ?
Lo único que todavía no pillo bien la temática aunque gane las 3 partidas del pueblo...

Respecto al mapa no veis cargado la brújula superior con tanto símbolo?
11209 respuestas