[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Me estoy partiendo los cojones con el troll, no se da cuenta de que una vez reportado 1 vez, el foro le bloquea todos los mensajes, y el gilipollas sigue escribiendo con la esperanza de joder a cuantos mas posibles

Encima el subnormal se basa en lo escrito por los paletos de turno, me estoy meando de risa

Tambien digo, es lo que tienen los trolls que vienen de Forocoches/Vandal, son asi de cortos xDDDDDDD

En fin, evitaos la curiosidad de abrir los post bloqueados
Sergetsu escribió:Sobretodo activad la opción de bloquear los mensajes de usuarios nuevos, los retardeds estos suelen ser los que se registran solo para fastidiar, así filtrareis prácticamente todos los spoilers


¿Como configuras eso?. He estado mirando por el panel de control de mi cuenta del foro y no he dado con esa opción.

Gracias.
The Fiend escribió:
Sergetsu escribió:Sobretodo activad la opción de bloquear los mensajes de usuarios nuevos, los retardeds estos suelen ser los que se registran solo para fastidiar, así filtrareis prácticamente todos los spoilers


¿Como configuras eso?. He estado mirando por el panel de control de mi cuenta del foro y no he dado con esa opción.

Gracias.


Panel de control/llave inglesa/visualización
Y te pone al final
Bloquear nuevos mensajes de usuarios novatos
Sí No
Tú también fuiste novato, usa esta opción con responsabilidad.
26 horas y sigo en el área de Junon. Soy la antítesis de 256k 😋

Estoy disfrutando cada paisaje, cada caminata.

0 viaje rápido, 0 ir corriendo, y sin ayudas visuales (brújula o minimapa). A pelo. Es buenísimo.
Meneillos43 escribió:26 horas y sigo en el área de Junon. Soy la antítesis de 256k 😋

Estoy disfrutando cada paisaje, cada caminata.

0 viaje rápido, 0 ir corriendo, y sin ayudas visuales (brújula o minimapa). A pelo. Es buenísimo.


De la primera partida que hice querras decir [qmparto]
algun tutorial bien explicado del juego de cartas, es q no le acabo de pillar el truco y me esta costando ganar las partidas
Meneillos43 escribió:26 horas y sigo en el área de Junon. Soy la antítesis de 256k 😋

Estoy disfrutando cada paisaje, cada caminata.

0 viaje rápido, 0 ir corriendo, y sin ayudas visuales (brújula o minimapa). A pelo. Es buenísimo.

Se puede quitar el minimapa?
No jodas cómo ?

Venga ya, sin viajes rápido? Llevo yo 15 horas y he llegado a junon.
He completado el mapa uno, pero dudo que complete los siguientes.

Me ha gustado muchísimo, pero me desconecta de la historia hacer tantísima cosa fuera de la trama.

Me voy a centrar en protomaterias, lo que te da los extras de la historia y poco más, es que si es verdad lo de las 150 horas para completarlo, me voy a más de dos meses a mi ritmo, y no quiero salirme tanto de la historia.
@XboxoX Los enemigos estarán a tu nivel, pero tu tienes cada vez mas y mejores materias, habilidades y sinergias nuevas con los que hacerles frente, dejarlos fatigados o vulnerables, no rompe para nada la esencia de un jrpg (mi punto de vista, claro 😅)
Alex_martell escribió:@XboxoX Los enemigos estarán a tu nivel, pero tu tienes cada vez mas y mejores materias, habilidades y sinergias nuevas con los que hacerles frente, dejarlos fatigados o vulnerables, no rompe para nada la esencia de un jrpg (mi punto de vista, claro 😅)

Bueno, esa era (entre muchas) una de las quejas de la gente con respecto a FFVIII, y aquí está. Sí que es cierto que el combate se podía romper con mucha más facilidad de este modo con lo de extraer magias, pero una de las quejas era precisamente que no servía de nada farmear, porque al final los enemigos escalaban y era una tontería.
Daicon escribió:
Meneillos43 escribió:26 horas y sigo en el área de Junon. Soy la antítesis de 256k 😋

Estoy disfrutando cada paisaje, cada caminata.

0 viaje rápido, 0 ir corriendo, y sin ayudas visuales (brújula o minimapa). A pelo. Es buenísimo.

Se puede quitar el minimapa?
No jodas cómo ?

Venga ya, sin viajes rápido? Llevo yo 15 horas y he llegado a junon.
He completado el mapa uno, pero dudo que complete los siguientes.

Me ha gustado muchísimo, pero me desconecta de la historia hacer tantísima cosa fuera de la trama.

Me voy a centrar en protomaterias, lo que te da los extras de la historia y poco más, es que si es verdad lo de las 150 horas para completarlo, me voy a más de dos meses a mi ritmo, y no quiero salirme tanto de la historia.


En ajustes, dónde si no. En Remake podías quitarlo todo también dando a R2 2 veces
@darknes11



Esa parte es cortisima en el original, espero aqui algo al nivel de las Junon


@256k


Poner cartel avisando y luego spoilearme cuenta para platino? Xd


Cuantas veces te lo has pasado ya? Tus dias valen por 48h es trampa
Sergetsu escribió:
The Fiend escribió:
Sergetsu escribió:Sobretodo activad la opción de bloquear los mensajes de usuarios nuevos, los retardeds estos suelen ser los que se registran solo para fastidiar, así filtrareis prácticamente todos los spoilers


¿Como configuras eso?. He estado mirando por el panel de control de mi cuenta del foro y no he dado con esa opción.

Gracias.


Panel de control/llave inglesa/visualización
Y te pone al final
Bloquear nuevos mensajes de usuarios novatos
Sí No
Tú también fuiste novato, usa esta opción con responsabilidad.


Muchas gracias.

Estoy cegato jajaja
@Mutaito Si, pero aquí no pierdes stats por tener enlazadas cosas que usas y depende mucho mas de tu habilidad como jugador(conocer como fatigar o subir la vulnerabilidad a un enemigo, saber que combo hacer y con quien para ir enlazando ataques que no dejen al enemigo caer al suelo, bloquear en el momento exacto para noquearlo, esquivar y atacar a distancia... por ejemplo). Es infinitamente mejor que en ff8
@PSX22 Anda que xD

Esta partida la estoy jugando tranquilisimamente, completando el 100% (Si eres bueno completas la primera zona entera al 100% en 7h o un poco menos)

No he jugado mucho, estoy viendo el directo extensible del Dev español (Clow), que para un fan del juego pues se descubren algunos detallitos :)
Aquí otro que se está mapeando el mapa de lado a lado completando todo antes de ir siguiendo la historia. Lo estoy disfrutando como un enano.
256k escribió:@PSX22 Anda que xD

Esta partida la estoy jugando tranquilisimamente, completando el 100% (Si eres bueno completas la primera zona entera al 100% en 7h o un poco menos)

No he jugado mucho, estoy viendo el directo extensible del Dev español (Clow), que para un fan del juego pues se descubren algunos detallitos :)

A mí la primera zona me duró 16 horas. No morí ni una sola vez ni tuve problema alguno. No entiendo qué quieres decir con ser "bueno".
Los rubies y esmeraldas se pueden vender o sirven para algo?
Es que no se que vender en este juego jajaj
Meneillos43 escribió:
256k escribió:@PSX22 Anda que xD

Esta partida la estoy jugando tranquilisimamente, completando el 100% (Si eres bueno completas la primera zona entera al 100% en 7h o un poco menos)

No he jugado mucho, estoy viendo el directo extensible del Dev español (Clow), que para un fan del juego pues se descubren algunos detallitos :)

A mí la primera zona me duró 16 horas. No morí ni una sola vez ni tuve problema alguno. No entiendo qué quieres decir con ser "bueno".

Eficiente creo que querrá decir, y eso es cierto que algunos jugadores lo son más que otros.

Salu2
Kzero escribió:
Meneillos43 escribió:
256k escribió:@PSX22 Anda que xD

Esta partida la estoy jugando tranquilisimamente, completando el 100% (Si eres bueno completas la primera zona entera al 100% en 7h o un poco menos)

No he jugado mucho, estoy viendo el directo extensible del Dev español (Clow), que para un fan del juego pues se descubren algunos detallitos :)

A mí la primera zona me duró 16 horas. No morí ni una sola vez ni tuve problema alguno. No entiendo qué quieres decir con ser "bueno".

Eficiente creo que querrá decir, y eso es cierto que algunos jugadores lo son más que otros.

Salu2



Es un videojuego, no un trabajo. Quedarte mirando cómo han construido un escenario, admirando sus detalles, por ejemplo, no es de ser buen o mal jugador, ni uno eficiente o ineficiente: es una cuestión de gustos.

Eficiente eres, por ejemplo, cuando tienes que hacer un minijuego en un tiempo determinado.
@256k


He visto su video de su canal donde habla de su trabajo


Las armas como suben de nivel con los PA? Suben pero no se con que actividad es


@meneillos43


Bueno es saberse ya el juego e ir a la mejor ruta para llegar al 100% , sin duda que es posible si los combates pasas a terminarlos en facil o eres bueno en saberte todas las debilidades
@Meneillos43 A combatir eficientemente, sin mas, de todas formas, ¿Como te las has apañado para que dure 16h esa zona? Si no hay contenido para tanto o__Ô

@PSX22 Usar habilidades y aprenderlas sube el nivel de las armas, y de hecho a segun suben niveles, revisad de nuevo las skills porque aprenden nuevas y hasta se abren nuevos agujeros de materia
256k escribió:@Meneillos43 A combatir eficientemente, sin mas, de todas formas, ¿Como te las has apañado para que dure 16h esa zona? Si no hay contenido para tanto o__Ô

@PSX22 Usar habilidades y aprenderlas sube el nivel de las armas, y de hecho a segun suben niveles, revisad de nuevo las skills porque aprenden nuevas y hasta se abren nuevos agujeros de materia


Esto puse antes:

Estoy disfrutando cada paisaje, cada caminata.

0 viaje rápido, 0 ir corriendo, y sin ayudas visuales (brújula o minimapa). A pelo. Es buenísimo.



Mmm, estoy en modo inmersión. Llevo toda una vida esperando recorrer el mundo de Final Fantasy VII, y me lo han dado 😭😭😭
Es posible desbloquear todas las habilidades de los manuales o los puntos son limitados?
@Meneillos43 hombre, la eficiencia no se destina unicamente a la productividad de un curro xD

Ya se que no se trata de ser buen o mal jugador, él solo decía que podías completar el mapeado en unas 7h y es cierto, y sin rusheo ni queriendo decir que no se disfruta lo suficiente.

La primera vez que jugué al Remake tardé cerca de 60h en completar la partida al 100%, y en esta ocasión unas 40h, haciendo todo eh, sin saltar escena alguna, explorando todo, hay una diferencia ahí xD

Salu2
He llegado a Junon a la aldea esa, pero ahora no me deja volver a los pastizales. Me he dejado bastantes cosas sin hacer y queria volver... Joder. Hay alguna manera? Me dice que no puedo usar el viaje rapido
pepecarroza escribió:He llegado a Junon a la aldea esa, pero ahora no me deja volver a los pastizales. Me he dejado bastantes cosas sin hacer y queria volver... Joder. Hay alguna manera? Me dice que no puedo usar el viaje rapido

Puede ser que por historia no te dejen en un momento dado, pero tampoco te preocupes, hay una misión en la región de Junon que desbloquea el viaje rápido.

Salu2
pepecarroza escribió:He llegado a Junon a la aldea esa, pero ahora no me deja volver a los pastizales. Me he dejado bastantes cosas sin hacer y queria volver... Joder. Hay alguna manera? Me dice que no puedo usar el viaje rapido


Tienes que hacer una mision del Rancho chocobo de Junon para activar el viaje a los pastizales.Habla con el hombre tatuado del Rancho
Este juego rebosa esencia a final fantasy por todos los pixes, deja a la altura de la mierda a ff16
Parece una pregunta estúpida y lo es. Pero solo por estar seguro ...


Las materias automagia y autohabilidad (o algo así..)

¿Son para que los personajes usen sus ataques especiales sin necesidad de controlarlos no?.

En el anterior juego me jodía mucho que los personajes solo se limitasen a ataques básicos.

Entiendo por la descripción que si, que atacan solos con esas materias equipadas, pero por estar seguro.
evil_leek escribió:
pepecarroza escribió:He llegado a Junon a la aldea esa, pero ahora no me deja volver a los pastizales. Me he dejado bastantes cosas sin hacer y queria volver... Joder. Hay alguna manera? Me dice que no puedo usar el viaje rapido


Tienes que hacer una mision del Rancho chocobo de Junon para activar el viaje a los pastizales.Habla con el hombre tatuado del Rancho

Ostras pues buscando por ahi ponian que no podias hacer viaje rapido entre regiones hasta el cap 11 y me he vuelto a pie atravesando la cueva entera xD

Los rubies y esmeraldas sirven para algo o puedo venderlos?
Juego comprado al final en formato físico e instalado , mañana cuando me levante pondré a darle como un loco.

Por cierto una duda es el primer juego fisico que tengo y no sé si sacar el disco cada vez que juegue de la consola o dejarlo metido , pasa algo por dejarlo metido aunque esté jugando a otros ?? Me da mal rollo sacarlo y meterlo todo el rato de la consola y ponerlo en la caja con los enganches jaja
@256k


Osea las habilidades aprendidas en el tablero de manuales y usarlas me dara nivel de arma, necesito nivel 4 porque me da +20 ataque es una locura



Esta noche volvemos a la carga


Las conversaciones de escena entre el grupo estan muy mejorado y humor, pero hay pocas para mi gusto al inicio te dejan a medias jaja
Sergetsu escribió:@majgub pues que llegado un punto de la instalación del data disc (27gb), da error y no sigue instalando, no es generalizado pero han habido varios casos ya, e incluso en el Game al que he ido me ha dicho que ya soy el segundo con el problema

@darknes11 @Luigifinilli

Al final esta mañana he ido al Game, ha sido muy majo el chico, me ha dicho que no he sido el único en ir con el problema.

Me comenta que ahora mismo la solución que tienen es cambiar una Deluxe por otra nueva, o devolverme el dinero y contar una estándar, que no me pueden cambiar solo la caja del juego por una edición estándar por cuestiones de referencias de la caja y demás, pero que está el problema de que no hay suficientes Deluxe (básicamente ahora no les quedaba ninguna)

Entonces me ha dicho que vuelva el lunes/martes y verán si pueden reponer stock de la Deluxe. Si aún así no consiguen stock, entonces harían una petición a ver si les permiten hacer el cambio de la caja del juego por una estándar.

A parte de eso, esta mañana antes de salir de casa he probado el truco de @Soberano, cada vez que daba error sacaba y metía el data disc. Cada vez que lo hacía subía un poco la carga, unos 50mb, al final llegado un punto a los 27'200 gb más o menos ya ido del tirón, y he podido instalar el total de 144 gb


Me alegro!

Yo al ser el data disc, creo que paso de cambiarla!
@PSX22 De todas formas las habilidades se pueden reiniciar, y hay que mirar bien como repartirlas sobretodo si quereis desbloquear el limite 3
Como consigo PA para mejorar los manuales?
Hay trofeo relacionado con el juego de cartas? Derrotar a todos los rivales, conseguir todas las cartas...
MinDoLeTa escribió:Juego comprado al final en formato físico e instalado , mañana cuando me levante pondré a darle como un loco.

Por cierto una duda es el primer juego fisico que tengo y no sé si sacar el disco cada vez que juegue de la consola o dejarlo metido , pasa algo por dejarlo metido aunque esté jugando a otros ?? Me da mal rollo sacarlo y meterlo todo el rato de la consola y ponerlo en la caja con los enganches jaja

Yo suelo dejarlo dentro de la consola hasta que lo acabo o cambio de juego y nunca me ha pasado nada.
Afortunadamente no me he comido ningún spoiler, pero ya tiene que ser triste tu vida para que tu cometido sea usar tu tiempo en joder a los demás, ¿no?
No sé, a mí esta gente me da más pena que rabia.
Llevo más de 4 horas y solo con secundarias ,y haciendo recados ... juegarral del copón ..
Lo que no termino de hacerme con las habilidades sincronizadas porque adquiero bastantes pero con cloud y se activa con barret y con el perrete pero con cloud y/o tifa aeris no se activa las habilidades sincronizadas...
El juego me está gustando mucho, pero no puedo con el sistema de combate. Ya me pasó con el remake y el xvi, lo que daría yo por algo más clásico...


No digo que sea malo, ni es que se me haga difícil es que simplemente no va conmigo, me da muchísima pereza luchar.


Esto de quedarse anclado en el pasado me pasa factura, pero ya estoy viejo como para cambiar gustos.
@256k pues en Vandal hay uno que en el post de FFVII Rebirth se pone de nombre los Boss de los capítulos y los finales, pero que no le meten mano.
Encima mandando fotos desnudos y guarrerias, estará fatal de la cabeza ese personaje.
Hola a todos, por favor favor podéis dar like y retuitear este post?

https://x.com/AdrianRg5/status/17640394 ... 7V2oA&s=08

Para ver si nos hacen caso a los que nos ha venido mal edición Deluxe del juego y no nos instala.

Gracias.
Jur...

@256k

Gracias por vuestra preocupación.

El juego lo estoy disfrutando, independientemente de como afecten (o no) esos mensajes.

Gracias por vuestra paciencia. Intentamos actuar cuando nos es posible ante ese tipo de mensajes.

Seguid disfrutando de FF VII Rebirth. Es un juego fantástico!

Un saludo, y como moderador solo.puedo agradeceros vuestra comprensión y participación en el hilo.
@perdilospapeles se ve que no es tan fácil por mucho que lo lógico sería cambiar solo la caja interna, igualmente te linkeo a lo que me han dicho a mi los de la tienda Game, y la solución al problema hasta que te solucionen el cambio para que al menos puedas jugar

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1754737940
Sergetsu escribió:@perdilospapeles se ve que no es tan fácil por mucho que lo lógico sería cambiar solo la caja interna, igualmente te linkeo a lo que me han dicho a mi los de la tienda Game, y la solución al problema hasta que te solucionen el cambio para que al menos puedas jugar

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1754737940


Gracias por la respuesta compañero, eso he estado intentando hacer, pero a mí no me avanza más allá de los 27,07 GB, yo en este caso no hecho la culpa a game, ellos solo han vendido el producto,bpero deberían de aclararlo cuanto antes con la distribuidora y no tenernos así.
Tengo el juego completo en físico, ¿merece la pena pasarse la demo por las recompensas o empiezo directamente el juego físico?

Gracias, un saludo.
no se le pueden meter mas ranuras para materias a un arma verdad?
Una pregunta: es necesario el juego de cartas para conseguir algo importante o se puede pasar de el?
Zeyckler escribió:Tengo el juego completo en físico, ¿merece la pena pasarse la demo por las recompensas o empiezo directamente el juego físico?

Gracias, un saludo.

Con una partida guardada simplemente ya tienes las recompensas.
Miyazaki escribió:no se le pueden meter mas ranuras para materias a un arma verdad?


Eso estoy pensando yo, porque en el remake venia muy bien ir mejorando estas cosas... me esta tocando un poco...la moral xD
11234 respuestas