Sergetsu escribió:@majgub pues que llegado un punto de la instalación del data disc (27gb), da error y no sigue instalando, no es generalizado pero han habido varios casos ya, e incluso en el Game al que he ido me ha dicho que ya soy el segundo con el problema
@darknes11 @LuigifinilliAl final esta mañana he ido al Game, ha sido muy majo el chico, me ha dicho que no he sido el único en ir con el problema.
Me comenta que ahora mismo la solución que tienen es cambiar una Deluxe por otra nueva, o devolverme el dinero y contar una estándar, que no me pueden cambiar solo la caja del juego por una edición estándar por cuestiones de referencias de la caja y demás, pero que está el problema de que no hay suficientes Deluxe (básicamente ahora no les quedaba ninguna)
Entonces me ha dicho que vuelva el lunes/martes y verán si pueden reponer stock de la Deluxe. Si aún así no consiguen stock, entonces harían una petición a ver si les permiten hacer el cambio de la caja del juego por una estándar.
A parte de eso, esta mañana antes de salir de casa he probado el truco de
@Soberano, cada vez que daba error sacaba y metía el data disc. Cada vez que lo hacía subía un poco la carga, unos 50mb, al final llegado un punto a los 27'200 gb más o menos ya ido del tirón, y he podido instalar el total de 144 gb