[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Cómo coño se acaba la gente el juego en 3 dias? No duerme ?
@XboxoX pues yendo a rabo sacao por todos lados sin hacer secundarias, ni explorar, ni na
ce16 escribió:
256k escribió:@ce16 Esto

Imagen

Que es una de las cosas que busca corregir el parche


Te refieres a como se le ve la cara? O a que no se ve nada salvo la cara?

Chiquillo, el sombreado jaja

Salu2
pepecarroza escribió:Lo de que los compañeros tarden 2 horas en llenar una barra de btc si no los controlas tu me esta tocando los cojones. La ia aliada de este juego es inexistente macho


Eso está hecho a posta precisamente para incentivar el cambio constante de personaje
vamos que el arbol de habilidades para los pjs, ni los bufos, ni materias, ni invocaciones ni nada? porque si vas a rabo sacao sin hacer ni una secundaria te saltas casi todo el contenido del juego. Para eso te metes 4 años de espera? no te compres el juego y haces como alexelcapo, te pones un video en youtube y te ahorras 70 ñapos. Que cada uno haga lo que considere pero sinceramente ese tipo de ANSIA por acabarse un juego tan esperado durante años en tiempo record, no la entiendo...
Vuelvo a preguntar qué veo que no se ha respondido.

- los rubíes y esmeraldas se pueden vender o se usan para crafteo?

- Auto habilidad enlazada con curar de Aeris no debería hacer que curase ella sola? Porque ni una vez lo ha hecho.
No se si lo han puesto por aqui

Van a mejorar el modo rendimiento.
Parche final fantasy

Aunque comentó que desde Square Enix se planea un parche con el que se actualizará el juego y que una de las cosas que se arreglarán va a ser la calidad visual de Rebirth en el Modo Rendimiento.

Menos mal
Al irte de costa del sol te obligan a cambiarte de ropa, adios operacion bikini, no de han cortado en este aspecto


El juego dura 50 horas, se acorta algo en facil porque no te toca subir nivel con lo secundario, es valido para quien quiera solo historia


Yo unas 50-60 no me las quita nadie, hago bastante como 80% de cada zona, invocacion, informes de todo tipo menos excavar y verdes la mitad, sino vas mal de nivel y te pierdes mucho lore de la zona
@PSX22 pues lo verde deberías hacerlo porque son cositas del lugar y es trama de la zona.

Salu2
NexorVII escribió:vamos que el arbol de habilidades para los pjs, ni los bufos, ni materias, ni invocaciones ni nada? porque si vas a rabo sacao sin hacer ni una secundaria te saltas casi todo el contenido del juego. Para eso te metes 4 años de espera? no te compres el juego y haces como alexelcapo, te pones un video en youtube y te ahorras 70 ñapos. Que cada uno haga lo que considere pero sinceramente ese tipo de ANSIA por acabarse un juego tan esperado durante años en tiempo record, no la entiendo...


Hay gente que lo hace así para revenderlo y recuperar parte de la inversión. Luego ya cuando baje de precio lo compran más barato.

Te lo digo porque tengo varios conocidos que lo hacen así. Aunque yo soy de explorar absolutamente todo y tampoco lo entiendo, pero ese estrés para ir rápido sin disfrutarlo, no merece la pena.
Una cosa... sobre fuerte condor

Aparte de los 5 de experiencia para el grupo, hay algo mas que den por pasarte el minijuego en dificil? porque le pueden ir dando por culo si no. Ni con guia en video se puede pasar rapido, porque no siempre pasan exactamente las mismas cosas por alguna razon, cosa que ya me escama y no le veo sentido en un juego de estrategia, asi que si puedo pasar olimpicamente, mejor aun
ApoLo escribió:
forekandebisi escribió:Gente, en temas se interactividad del combate cual es la opcion mas recomendable? Directo o clasico?

No se cual poner…


Directo es el combate por defecto y para el que esta pensado el juego.

Perfecto, gracias!

Aun no me decido entre calidad y rendimiento. En los giros de camara duele el calidad pero es que en rendimiento se ve todo borroso.
Pregunta de la versión Intergrade de PS5, el DLC de Yuffie, va incluido en el disco???? O viene un código aparte para cangearlo el la ps Store y es perdible??????
Pues nada, Clow (El dev español de Remake/Rebirth) me acaba de confirmar que el parche que realmente iba a mejorar la resolucion es este nuevo que van a sacar

(Que de hecho, fue gracias a el, que transmitio las quejas de los usuarios españoles, el que vayan a hacer el parche)

Sigue en extensible, va por Gongaga, si teneis amazon prime, podeis entrar 1 segundillo y soltarle la sub gratuita esa que os dan como agradecimiento, que cada sub le suma 20min, no hace falta que os quedeis si no quereis arriesgar a spoilers xD

https://www.twitch.tv/clow_shirow
@256k algún consejillo para
darle una paliza al puto Chadlei? Que cartas recomiendas? Tengo buenas y con valores altos claro pero algunas no veo ni la posibilidad de usarlas bien, sobre todo la de shiva que la única oportunidad de usarla que veo es estar desesperado y al borde de perder xD me pasee poe todas las tiendas que podía y ya no puedo comprar mas cartas asi que voy con todas las disponibles hasta ese punto 😅
Shephon escribió:@256k algún consejillo para
darle una paliza al puto Chadlei? Que cartas recomiendas? Tengo buenas y con valores altos claro pero algunas no veo ni la posibilidad de usarlas bien, sobre todo la de shiva que la única oportunidad de usarla que veo es estar desesperado y al borde de perder xD me pasee poe todas las tiendas que podía y ya no puedo comprar mas cartas asi que voy con todas las disponibles hasta ese punto 😅


Bufff...

Yo es que el sangre de la reina nunca he sido muy... Allá que digamos, Clow si que le ha metido una barbaridad de horas explicando estrategias para jugar y tal (lo tienes en sus diferidos en el canal), a medida que avanzas las cartas se complican una jodida barbaridad, lo que si que recuerdo que dijo como estrategia es que, "Generalmente el que domina la mitad del tablero, gana"
Mi estrategia con las cartas siempre es empezar lo más pronto posible asegurándome la base de mi territorio con la opción de meter cartas de puntuación alta, y justo después ir a por el centro del tablero, a partir de ahí improvisación xD

Salu2
@256k Pues podían haberlo dejado 2 meses más de trabajo y dejarlo pulido del todo...
A mí lo que me joroba es la iluminación, que cuando enfocas un poco hacia el sol se pone la pantalla oscura, y cuando giras la cámara se vuelve a iluminar todo.
¿Dónde conseguís más y mejores cartas para Sangre de la Reina?
Compré lo que vi de inicio y estoy retando a todos los que me están saliendo por el mapa. Ayer me costó muchísimo vencer al guitarrista del Colectivo Junon :( (Creo que se llamaba así el sitio)
256k escribió:Bueno, como dijo Clow en su streaming...



Hasta van a mejorar la iluminacion y todo xD


Yo creo que lo voy a parar de jugar, me niego a arruinar esta experiencia si la van a mejorar x4.

Que sí, que puedes rejugarlo 10 veces, pero como la primera no es lo mismo.
@malanior

LA PRIMERA SIEMPRE ES LA IMPORTANTE .
OnixSa escribió:@malanior

LA PRIMERA SIEMPRE ES LA IMPORTANTE .


Efectivamente.. cuanto creéis que tardarán?
malanior escribió:
OnixSa escribió:@malanior

LA PRIMERA SIEMPRE ES LA IMPORTANTE .


Efectivamente.. cuanto creéis que tardarán?

Indeterminado xD

Salu2
256k escribió:
Shephon escribió:@256k algún consejillo para
darle una paliza al puto Chadlei? Que cartas recomiendas? Tengo buenas y con valores altos claro pero algunas no veo ni la posibilidad de usarlas bien, sobre todo la de shiva que la única oportunidad de usarla que veo es estar desesperado y al borde de perder xD me pasee poe todas las tiendas que podía y ya no puedo comprar mas cartas asi que voy con todas las disponibles hasta ese punto 😅


Bufff...

Yo es que el sangre de la reina nunca he sido muy... Allá que digamos, Clow si que le ha metido una barbaridad de horas explicando estrategias para jugar y tal (lo tienes en sus diferidos en el canal), a medida que avanzas las cartas se complican una jodida barbaridad, lo que si que recuerdo que dijo como estrategia es que, "Generalmente el que domina la mitad del tablero, gana"


Comprendo,
hombre al parecer donde estoy es obligatorio por historia en el barco en el torneo de cartas, pero vamos que gracias por la recomendación, si puedes pasarme el enlace al canal de Clow para mirar sus explicaciones del juego de cartas me vendría de perlas :p
@Shephon https://www.twitch.tv/clow_shirow

De hecho esta jugando a las cartas ahora mismo, estaba explicando sobre ellas xD (aviso que esta en gongaga)
Alguien me puede decir o sabe de donde proviene la traducción en castellano? Porque del Japonés no viene, del inglés tampoco que es como lo estoy jugando, me hace gracia porque dicen cosas que en los subtítulos pone cosas diferentes, es algo que no entendí en la primera parte y aquí tampoco xd
Pues después de 10 horas el juego me está gustando mucho, pero no es perfecto.
Las misiones secundarias de recolectar son una mierda para alargar el juego xD.
Luego el juego tiene problemas de iluminación dependiendo de la zona y hay veces que cambia el brillo dependiendo de adónde estés mirando, y que el modo rendimiento es bueno...
En qué dificultad lo estais jugando? Yo lo tengo en la siguiente de normal.
256k escribió:@Shephon https://www.twitch.tv/clow_shirow

De hecho esta jugando a las cartas ahora mismo, estaba explicando sobre ellas xD


Muchas gracias en cuanto vuelva a mi casa le echo un vistazo a los diferidos que estoy en mitad del curro 😅

Natillax escribió:¿Dónde conseguís más y mejores cartas para Sangre de la Reina?
Compré lo que vi de inicio y estoy retando a todos los que me están saliendo por el mapa. Ayer me costó muchísimo vencer al guitarrista del Colectivo Junon :( (Creo que se llamaba así el sitio)


Me pasó lo mismo pero sin ganarle xD ya volvere mas tarde con el guitarrista de los coj&#%$ xD pero ya esta, ya no hay mas cartas que compra en ese continente, yo creo que hasta que no vayamos al siguiente no podremos comprar mas 😅
La verdad es que me está pareciendo el mejor juego de la época por eso, me da cosa no esperar siendo un ansias y comerme todo 100% borroso o a tirones.. no me perdonaría una mala primera experiencia.. pero claro.. como tarden como están tardando con el parche del 16 no lo voy a jugar en años.
heinki escribió:Alguien me puede decir o sabe de donde proviene la traducción en castellano? Porque del Japonés no viene, del inglés tampoco que es como lo estoy jugando, me hace gracia porque dicen cosas que en los subtítulos pone cosas diferentes, es algo que no entendí en la primera parte y aquí tampoco xd

Según dicen los medios, el Castellano viene del script Japonés, a menos que tú sepas japonés y puedas desmentirlo, claro xD

Salu2
22h y sigo por Junon( ya con todo hecho ), estoy disfrutando cada paseo como un niño pequeño
ire mas o menos por la mitad del juego y como me va a joder terminarmelo y tener que esperar otros 3-4 años la tercera parte.

eso si ya veremos si sale en ps5 o en ps6 , por que en los juicios de activision en algun documento hacia mencion a que la siguiente consola de sony saldria en 2027-28.
Pues llevaré unas 8 horas y aun sigo por la parte de kalm, en el episodio 2. Estoy completando todos los informes de la zona y se me está haciendo muy ameno. Tengo ganas de ver como continua la historia pero de momento me lo estoy tomando con kalma.
Llevo casi 9 horas, en el episodio 2, explorando y haciendo secundarias, la ost es jodidamente maravillosa, que obra de arte.

Lo estoy disfrutando muchísimo.
kastelen escribió:ire mas o menos por la mitad del juego y como me va a joder terminarmelo y tener que esperar otros 3-4 años la tercera parte.

eso si ya veremos si sale en ps5 o en ps6 , por que en los juicios de activision en algun documento hacia mencion a que la siguiente consola de sony saldria en 2027-28.

Esa tercera parte tendrá que ser multigeneracional, si o si.
Kzero escribió:
heinki escribió:Alguien me puede decir o sabe de donde proviene la traducción en castellano? Porque del Japonés no viene, del inglés tampoco que es como lo estoy jugando, me hace gracia porque dicen cosas que en los subtítulos pone cosas diferentes, es algo que no entendí en la primera parte y aquí tampoco xd

Según dicen los medios, el Castellano viene del script Japonés, a menos que tú sepas japonés y puedas desmentirlo, claro xD

Salu2


De las frases que entiendo a mí me han parecido bastante exactas exceptuando un par que se inventaban alguna cosilla
Sin querer he salido de la primera zona de mundo abierto por una cueva y ahora estoy en Junon o como se llame. No puedo volver a la zona anterior?
Daicon escribió:
kastelen escribió:ire mas o menos por la mitad del juego y como me va a joder terminarmelo y tener que esperar otros 3-4 años la tercera parte.

eso si ya veremos si sale en ps5 o en ps6 , por que en los juicios de activision en algun documento hacia mencion a que la siguiente consola de sony saldria en 2027-28.

Esa tercera parte tendrá que ser multigeneracional, si o si.

Yo creo que tardarán menos con la tercera parte. En esencia, lo más duro es crear el mundo abierto, y eso ya está hecho y se podrá aprovechar para la última entrega. Sí, habrá cosas nuevas, obviamente, pero mucho de esta entrega estará presente de un modo u otro, y eso es menos trabajo.
Mutaito escribió:
Daicon escribió:
kastelen escribió:ire mas o menos por la mitad del juego y como me va a joder terminarmelo y tener que esperar otros 3-4 años la tercera parte.

eso si ya veremos si sale en ps5 o en ps6 , por que en los juicios de activision en algun documento hacia mencion a que la siguiente consola de sony saldria en 2027-28.

Esa tercera parte tendrá que ser multigeneracional, si o si.

Yo creo que tardarán menos con la tercera parte. En esencia, lo más duro es crear el mundo abierto, y eso ya está hecho y se podrá aprovechar para la última entrega. Sí, habrá cosas nuevas, obviamente, pero mucho de esta entrega estará presente de un modo u otro, y eso es menos trabajo.

Ya...
No te digo que no.

Pero también dijimos que la segunda parte llegaría más pronto y han tardado 4 añazos :(

Vamos a ver... Ojalá fuera dos o así, pero complicado lo veo.
Por otra parte vamos a ver cómo nos sorprenden con la implementación de viento fuerte,ahí tienen curro...
Llevo 6 horas y pico y todavía no he cruzado ni el pantano xD

Que maravilla. Por lo poco que he tocado el mundo abierto no diría que llega al nivel de los dos últimos Zelda o Elden Ring pero si mantiene el nivel en todas las zonas promete mucho. Da gusto perderse por ahí.

Sinceramente tenía más bien poca confianza en que hicieran bien esto y de momento estoy muy gratamente sorprendido
Parecerá una locura, pero si hicieran una apk de Sangre de la Reina... Yo jugaría también en el móvil, ¿eh?
Cómo pica el maldito juego de cartas XD
Yo creo que va a pasar como con el GWYNT, este acaba como juego independiente

@ayran me paso igual, dije va avanzo un poco y vuelvo, error jajaja.

Seguro que más adelante se puede volver, como comentan
Natillax escribió:Parecerá una locura, pero si hicieran una apk de Sangre de la Reina... Yo jugaría también en el móvil, ¿eh?
Cómo pica el maldito juego de cartas XD

Para nada es una locura. Ahí está el triple triad como prueba para demostrarlo en el móvil. XD
Unas duda sobre las batidas de caza. He hecho una y parece que me la dan por completada pero me ha quedado dos objetivos sin cumplir. ¿Es necesario cumplirlos todos para tenerlas terminadas o sólo es para tener mejor recompensa?
Natillax escribió:¿Dónde conseguís más y mejores cartas para Sangre de la Reina?
Compré lo que vi de inicio y estoy retando a todos los que me están saliendo por el mapa. Ayer me costó muchísimo vencer al guitarrista del Colectivo Junon :( (Creo que se llamaba así el sitio)


Yo a ese hijo de puta no he podido vencerle todavía [+risas] y eso que ya subí de nivel y me ha salido un combate especial por eso, pero que va el tío tiene cartas muy buenas y casi me es imposible avanzar el tablero a la que pone unas cuantas cartas siempre te come terreno y no hay manera...

Llevo 20 y pico horas y estoy finiquitando Junon flipo con la gente que se hace el juego en 3 días ¬_¬ imagino que será haciéndose la historia a full y ya.. pues si es así se pierden la bestialidad de contenido y cositas que le han metido al juego.. me alucina todos los minijuegos que han implementado y lo bien mimado del mundo abierto.
A alguien más le cuesta una barbaridad moverse por los salientes a veces?? Como si el personaje no supiese donde está el siguiente..
@256k Una duda sobre el post game (estoy lejos de pasarme el juego todavía, pero tengo curiosidad). Spoilers para el resto, cuidado.
¿Sephirot y Zack son jugables en la VR de Chadley?
Tuksoner escribió:A alguien más le cuesta una barbaridad moverse por los salientes a veces?? Como si el personaje no supiese donde está el siguiente..

Sip, me da la sensación de que escalar por ahí es un pelín tosco de más, al contrario que cuando subes pequeñas elevaciones pulsando el círculo que es súper ágil
Se les ha ido la pinza con la última invocación, soy incapaz de esquivar sus ataques y me hace enseguida el especial. Y eso que juego en fácil...
11243 respuestas