[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

@Straydog Según como yo lo veo, si no completas todos los objetivos no te las dan como completadas, solo tienes que ver el icono del mapa, que se oscurece cuando cumples todos los objetivos, si te queda alguno te lo marca. Lo que no se es si cuenta para el 100 %, supongo que si.
Kzero escribió:
ce16 escribió:
256k escribió:@ce16 Esto

Imagen

Que es una de las cosas que busca corregir el parche


Te refieres a como se le ve la cara? O a que no se ve nada salvo la cara?

Chiquillo, el sombreado jaja

Salu2


Yo en que en esa imagen no veo prácticamente nada de lo oscuro que se ve.
Si el juego tiene ese problema de verte tan oscuro espero que este arreglado cuando me pase el Remake porque si no no voy a poder jugarlo.
ce16 escribió:
Kzero escribió:
ce16 escribió:
Te refieres a como se le ve la cara? O a que no se ve nada salvo la cara?

Chiquillo, el sombreado jaja

Salu2


Yo en que en esa imagen no veo prácticamente nada de lo oscuro que se ve.
Si el juego tiene ese problema de verte tan oscuro espero que este arreglado cuando me pase el Remake porque si no no voy a poder jugarlo.


Es que es un sitio oscuro, se ve lo que se tiene que ver. El problem no es ese, es como se ven las sombras en la cara por el fallo de la iluminacion ante ciertos angulos.

No se como os pueden poner esa foto que parece literalmente un meme, y pensar que es que se ve poco en vez de en la cara, no entiendo
Donde consigo esna o algo para curar petrificacion? No puedo avanzar
@Kzero El otro dia comentabas sobr alexelcapo... ehh... sobre si habia dropeado el juego o no, y el caso es que me ha parecido ver algo subrealista...., se esta viendo un puto video de youtube con las cinematicas en directo en vez de jugar el notas? xDD en directo??? xD
darknes11 escribió:@Kzero El otro dia comentabas sobr alexelcapo... ehh... sobre si habia dropeado el juego o no, y el caso es que me ha parecido ver algo subrealista...., se esta viendo un puto video de youtube con las cinematicas en directo en vez de jugar el notas? xDD en directo??? xD

Si si, está haciendo justamente eso, verse la "película" del juego y reaccionando en directo. En resumidas cuentas dice que el sistema de combate le gusta cero, que si demasiado caos, muchos elementos en pantalla, etc. Encima ahora mundo "semiabierto" con todos sus iconitos que va que va, no ha durado ni una tarde con el juego.

Salu2
malanior escribió:La verdad es que me está pareciendo el mejor juego de la época por eso, me da cosa no esperar siendo un ansias y comerme todo 100% borroso o a tirones.. no me perdonaría una mala primera experiencia.. pero claro.. como tarden como están tardando con el parche del 16 no lo voy a jugar en años.




Para mi esta siendo espectacular la experiencia con interpolacion esto no es un hack slash y juego muy bien incluso con algo de latencia, el parche no va hacer que se vea mejor que modo calidad


Acabo de llegar a Gold saucer en calidad es un maldito espectaculo y suave los giros, a 30 es jugable siempre que no gires la camara rapido y casi nunca hace falta porque no es un juego de reaccionar rapido sino de debilidades y sincronia con equipo



26 horas esto se va a 50-55 y haciendo secundario pero no todo


Esto del 9.5 no lo bajo
Kzero escribió:
darknes11 escribió:@Kzero El otro dia comentabas sobr alexelcapo... ehh... sobre si habia dropeado el juego o no, y el caso es que me ha parecido ver algo subrealista...., se esta viendo un puto video de youtube con las cinematicas en directo en vez de jugar el notas? xDD en directo??? xD

Si si, está haciendo justamente eso, verse la "película" del juego y reaccionando en directo. En resumidas cuentas dice que el sistema de combate le gusta cero, que si demasiado caos, muchos elementos en pantalla, etc. Encima ahora mundo "semiabierto" con todos sus iconitos que va que va, no ha durado ni una tarde con el juego.

Salu2


Me parece que Alexelcapo tiene un problema, no con Rebirth, si no con que puede que hayan dejado de gustarle los videojuegos en general, y no tiene nada de malo, simplemente está claro que ya ha llegado a su tope.
pepecarroza escribió:Donde consigo esna o algo para curar petrificacion? No puedo avanzar




En corel lo venden por 1500G


@darkness11


Todo normal si es un publituber pues hace publi, y es su trabajo

Este juego es de 95 el remake prometido esta aqui, y si la bajan es por el tema grafico que es irregular en puntos concretos
@josemayuste no tiene por qué, los Persona le han flipado, quizás es que simplemente va con una predisposición negativa a este juego, despues de la decepción que se llevó con el Remake.

Y bueno, sumado a que como le coja tirria a algo lo cruza rapidisimo pues era previsible que este juego no le entrara.

Salu2
@josemayuste a mi me pasa todo lo contrario que el antes aborrecia este tipo de juegos con tanto contenido y ahora con el poco tiempo que tengo los disfruto mas por que voy a mi ritmo sin tanta prisa.

en cambio juegos que jugaba antes en plan fifa , cod y tal si que los aborrezco
Kzero escribió:@josemayuste no tiene por qué, los Persona le han flipado, quizás es que simplemente va con una predisposición negativa a este juego, despues de la decepción que se llevó con el Remake.

Y bueno, sumado a que como le coja tirria a algo lo cruza rapidisimo pues era previsible que este juego no le entrara.

Salu2


Ya, le puede pasar con un juego, ¿Pero con la gran mayoría de los que juega? Por eso comento, no creo que hablemos de que su paladar es más selecto, si no que creo que está a nada de aborrecer videojuegos en general, salvo que pille un juego que le estimule constantemente (Persona por ej.)

Perdón por el offtopic, Saludos.

kastelen escribió:@josemayuste a mi me pasa todo lo contrario que el antes aborrecia este tipo de juegos con tanto contenido y ahora con el poco tiempo que tengo los disfruto mas por que voy a mi ritmo sin tanta prisa.

en cambio juegos que jugaba antes en plan fifa , cod y tal si que los aborrezco


Entiendo a lo que te refieres, son épocas, simplemente, el asunto es que Alexelcapo es un influencer y llega a más público, parece que el tio tiene un gusto exquisito, cuando lo que realmente le pasa es que su tolerancia/rango de atención se acerca a cero ya.
Me poneis a mi 20 horas al dia a jugar a FF7 y os digo que si me pasara los 3 remake seguidos con publico encima, tambien diria que no me gusta jugar

6-7 horas vale pero 2 jornadas seguidas jugando no lo aguanta nadie( menos 256k pero porque tiene una materia antisueño en maestro xd)


Que el capitulo 7 solo ha llegado el 7% de jugadores y hablamos de quien juega el doble que yo xd
charlesdegaule escribió:Se les ha ido la pinza con la última invocación, soy incapaz de esquivar sus ataques y me hace enseguida el especial. Y eso que juego en fácil...


Si buscas todos los cristales puedes desbloquear para hacer la invocaciones mas fáciles
josemayuste escribió:
Kzero escribió:@josemayuste no tiene por qué, los Persona le han flipado, quizás es que simplemente va con una predisposición negativa a este juego, despues de la decepción que se llevó con el Remake.

Y bueno, sumado a que como le coja tirria a algo lo cruza rapidisimo pues era previsible que este juego no le entrara.

Salu2


Ya, le puede pasar con un juego, ¿Pero con la gran mayoría de los que juega? Por eso comento, no creo que hablemos de que su paladar es más selecto, si no que creo que está a nada de aborrecer videojuegos en general, salvo que pille un juego que le estimule constantemente (Persona por ej.)

Perdón por el offtopic, Saludos.

kastelen escribió:@josemayuste a mi me pasa todo lo contrario que el antes aborrecia este tipo de juegos con tanto contenido y ahora con el poco tiempo que tengo los disfruto mas por que voy a mi ritmo sin tanta prisa.

en cambio juegos que jugaba antes en plan fifa , cod y tal si que los aborrezco


Entiendo a lo que te refieres, son épocas, simplemente, el asunto es que Alexelcapo es un influencer y llega a más público, parece que el tio tiene un gusto exquisito, cuando lo que realmente le pasa es que su tolerancia/rango de atención se acerca a cero ya.


O es un juego por turnos, o uno que haya hecho un tio en su garaje pintando en una servilleta, si no esta en ese rango es empezar a ponerlo a parir desde el menu principal xD, una locura
heinki escribió:Alguien me puede decir o sabe de donde proviene la traducción en castellano? Porque del Japonés no viene, del inglés tampoco que es como lo estoy jugando, me hace gracia porque dicen cosas que en los subtítulos pone cosas diferentes, es algo que no entendí en la primera parte y aquí tampoco xd


Me pasa igual, mi inglés es regulero, pero los subtítulos en español a veces dan asco.
Por ejemplo, en una pelea, un personaje dice a otro que está sin aliento, le contesta: es la emoción.
Pues la réplica en los subtítulos es "como un perro" pero en inglés dice "like a puppy" (como un cachorro) que queda mucho mejor.
Y así un montón de veces.
Si es del japonés los subtítulos, ya ni idea, pero entre inglés y español es mejor ingles
Tios en serio me tengo que pegar 40 combates para subir la materia purificadora? Es que necesito esna y no la tenia equipada con nadie la materia. Ahora necesito 300 ph o como se llamen. Esto si que me parece una puta fumada
una pregunta para los q esten por costa del sol, como se consigue el chocobo de esa zona?
darknes11 escribió:
josemayuste escribió:
Kzero escribió:@josemayuste no tiene por qué, los Persona le han flipado, quizás es que simplemente va con una predisposición negativa a este juego, despues de la decepción que se llevó con el Remake.

Y bueno, sumado a que como le coja tirria a algo lo cruza rapidisimo pues era previsible que este juego no le entrara.

Salu2


Ya, le puede pasar con un juego, ¿Pero con la gran mayoría de los que juega? Por eso comento, no creo que hablemos de que su paladar es más selecto, si no que creo que está a nada de aborrecer videojuegos en general, salvo que pille un juego que le estimule constantemente (Persona por ej.)

Perdón por el offtopic, Saludos.

kastelen escribió:@josemayuste a mi me pasa todo lo contrario que el antes aborrecia este tipo de juegos con tanto contenido y ahora con el poco tiempo que tengo los disfruto mas por que voy a mi ritmo sin tanta prisa.

en cambio juegos que jugaba antes en plan fifa , cod y tal si que los aborrezco


Entiendo a lo que te refieres, son épocas, simplemente, el asunto es que Alexelcapo es un influencer y llega a más público, parece que el tio tiene un gusto exquisito, cuando lo que realmente le pasa es que su tolerancia/rango de atención se acerca a cero ya.


O es un juego por turnos, o uno que haya hecho un tio en su garaje pintando en una servilleta, si no esta en ese rango es empezar a ponerlo a parir desde el menu principal xD, una locura


Lo triste es que ahora la gente le está pagando con suscripciones mientras el ve un video del Ff7 rebirth, un video hecho por otra persona.Es decir que nisiquiera juega, que es lo único que hacía como influencer. Ya trabaja menos que un muñeco de cera y aún así sus seguidores le siguen dando suscripciones.De locos.
WGP Kakashii escribió:una pregunta para los q esten por costa del sol, como se consigue el chocobo de esa zona?



De alquiler
El problema de Alexelcapo es que cuando se le cruza un juego no le va a perdonar ni una y ya iba con predisposición negativa desde el primer minuto

Nunca ha intentado “comprender” cómo funciona el combate en el juego, el únicamente mueve a cloud y no cambia de personaje nunca y luego se queja de que los bichos duran 10 min,se queja de que el juego te obliga a buscar sus debilidades (cosa obvia) y hace unos meses se quejaba de que en FFXVI no había estados alterados ni debilidades xDDDDD en qué quedamos macho?
Shephon escribió:
charlesdegaule escribió:Se les ha ido la pinza con la última invocación, soy incapaz de esquivar sus ataques y me hace enseguida el especial. Y eso que juego en fácil...


Si buscas todos los cristales puedes desbloquear para hacer la invocaciones mas fáciles


Eso he hecho, aún así no duró 1 minuto.

El combate tiene su truco, pero yo no se lo pillo.
Jakorz89 escribió:El problema de Alexelcapo es que cuando se le cruza un juego no le va a perdonar ni una y ya iba con predisposición negativa desde el primer minuto

Nunca ha intentado “comprender” cómo funciona el combate en el juego, el únicamente mueve a cloud y no cambia de personaje nunca y luego se queja de que los bichos duran 10 min,se queja de que el juego te obliga a buscar sus debilidades (cosa obvia) y hace unos meses se quejaba de que en FFXVI no había estados alterados ni debilidades xDDDDD en qué quedamos macho?




Quiere estados para ignorarlos xd


Este juego no te lo pasad sin explotar debilidades y variar equipo y materia


Salvo record no hit y cosas asi
darknes11 escribió:@Kzero El otro dia comentabas sobr alexelcapo... ehh... sobre si habia dropeado el juego o no, y el caso es que me ha parecido ver algo subrealista...., se esta viendo un puto video de youtube con las cinematicas en directo en vez de jugar el notas? xDD en directo??? xD



Estos son los influencer los que saben de vidoejuegos…
@darknes11 Tampoco hay que darle muchas más vueltas. Es un YouTuber con muchísimos seguidores. Esos seguidores le dan visitas y las visitas dinero. Por tanto llamar la atención le genera interacciones y visitas y por tanto pasta. Que le guste o no el juego es lo de menos aquí, está interpretando un papel y probablemente le esté resultando muy rentable xD
No entiendo que más os da lo que opine alguien del juego xD. Parece que os enfada que a alguien no le guste.
xavillin escribió:@darknes11 Tampoco hay que darle muchas más vueltas. Es un YouTuber con muchísimos seguidores. Esos seguidores le dan visitas y las visitas dinero. Por tanto llamar la atención le genera interacciones y visitas y por tanto pasta. Que le guste o no el juego es lo de menos aquí, está interpretando un papel y probablemente le esté resultando muy rentable xD



Y seguramente le haya gustado y ya se lo haya pasado

Y ahora es un papelon
Pues, menuda porqueria la traduccion española, que el pardis, el notas, el trolis. Que lo han traducido niñatos.
Soy el único que jugando en proporcional le parece fácil? Acabo de empezar el capi 3 y estoy nivel 22.
Alexvice2 escribió:Soy el único que jugando en proporcional le parece fácil? Acabo de empezar el capi 3 y estoy nivel 22.




Proporcional si vas por debajo o igual del nivel base enemigo es idéntico a normal


Proporcional es para si vas en nivel 30 al boss del pantano que no muera de 4 leches
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, menuda porqueria la traduccion española, que el pardis, el notas, el trolis. Que lo han traducido niñatos.

Pero si eso es una broma del anterior juego, no está ni mal que se llamen así, si son un aporte cómico...

Y no vayas a decir lo de la variación respecto a la inglesa porque está ya todo demasiado manido xD

Salu2
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, menuda porqueria la traduccion española, que el pardis, el notas, el trolis. Que lo han traducido niñatos.


Al revés, la han localizado perfectamente a sus equivalentee en español. Son motes coloquiales imposibles de traducir pues en vez de dejar los nombres en japonés tal cual que no tienen sentido ponen motes coloquiales que usamos en español.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, menuda porqueria la traduccion española, que el pardis, el notas, el trolis. Que lo han traducido niñatos.


Pues... lo que son? xD son de ese rollo, a mi me parece cojonudo, en japones tendran ese rollo, y lo trasladan a lo que seria aqui. No me parece mal

Tengo una duda sobre la caza de las tochas de junon:

El mentalis, cuando hace el ataque instakill, hay que hacer algo concreto parar pararlo? es decir, yo utilizaba las habilidades sincronizadas para fatigarlo, pero despues de varias veces, ya he pasado, y las he guardado para cada vez que utilizaba ese ataque.

Ha funcionado, si, pero se supone que son para fatigarlo, no para pararle el instakill. Esto es asi y viene explicado como el orto, o hay alguna otra cosa que se pueda hacer en ese momento para pararlo?


Me he encontrado de repente con 2 o 3 combates de ''hago este ataque y mueres'' y eso me gusta 0, esta guay un bahamut, que ademas radica su estrategia en prepararte para eso, pero ya tio, uno, no 40 y spameando mierdas.
Paposi escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, menuda porqueria la traduccion española, que el pardis, el notas, el trolis. Que lo han traducido niñatos.


Al revés, la han localizado perfectamente a sus equivalentee en español. Son motes coloquiales imposibles de traducir pues en vez de dejar los nombres en japonés tal cual que no tienen sentido ponen motes coloquiales que usamos en español.

Esa es la verdadera palabra. Localización. Que estáis que os mordéis las uñas con lo de la traducción, pero tanto en esto como en mil cosas, hay más trabajo en la localización y adaptación a un idioma que la traducción en sí. Joder, os quejáis de gilipolleces, pero no veo quejas de Aeris, en vez de Aerith (un juego de palabras con Earth). Que sí, que está cogido de la traducción original, pero ya sabemos lo buenísima que era, por muy mítica que sea para muchos. [+risas]
Recién he empezado el capítulo 4. Aún no he encontrado partituras, aparecen más adelante?
PSX22 escribió:
xavillin escribió:@darknes11 Tampoco hay que darle muchas más vueltas. Es un YouTuber con muchísimos seguidores. Esos seguidores le dan visitas y las visitas dinero. Por tanto llamar la atención le genera interacciones y visitas y por tanto pasta. Que le guste o no el juego es lo de menos aquí, está interpretando un papel y probablemente le esté resultando muy rentable xD



Y seguramente le haya gustado y ya se lo haya pasado

Y ahora es un papelon

Eso ya no idea y francamente no me interesa demasiado. Pero ya hizo el show con lo del ajo en el XVI y imagino que le resultaría muy lucrativo.

Faltaría más que alguien pueda expresar su descontento con un juego ojo, pero es que salta a la vista que en este caso son ganas de casito.
Alexelcapo es un personaje tóxico y que roza el racismo cuando habla de Japón, siempre está inventándose cosas para criticar a los japoneses y es un hipócrita. No llega a ser un Sasel pero no debería ser nombrado ni darle visitas.
no es un creador de contenido que me guste precisamente ,pero podemos parar de hablar de el y centrarnos en hablar del juego , por que madre mia menudo offtopic os estais marcando
Buenas ya he hecho el prologo del juego y digamos que estoy suelto por el campo, tengo varias dudas:

Puedo subir lo de los libros de destreza desde el menú o necesito ir al npc de los libros? Es que en el menú no lo encuentro.

La dificultad "proporcional" es superior a la normal? O varía de normal a fácil? Yo la he puesto directamente pero me hace dudar.

Puedo cambiar de grupo en medio del combate? O solo fuera de el?

Dicho esto lo estoy jugando a 1440p a 60fps y mejor de lo esperado, es cierto que se nota cierta borrosidad pero muy poca y solo si te fijas atentamente,nada que ver con imagenes que he visto por aquí.

Y el modo gráfico, en una OLED es horrible lo he puesto después de nibelheim y puff, cambiado al minuto.

Menudo juegarral la verdad, se siente igual al original en el punto en que no para de hacers más y más grande tanto en equipo,habilidad y mecánicas.

Un saludo.
@Moraydron Yo lo estoy subiendo desde la máquina porque en el menú tampoco lo he visto.
Yo en este juego estoy en modo calidad porque en mi LG c2 se nota bastante el bajón si lo pones en rendimiento, además los 30 FPS los juego siempre perfectamente en esta tele.
La switch siempre la he visto fluida y nunca he tenido que activar teumotion, ni nada por el estilo.
Los que hayais llegado al capitulo 2 ya podeis ir al mapa y en capitulos si vais al del inicio del todo cuenta lo que esta pasando…. Tras lo de la autopista del primer remake… lo vi ayer de suerte y ayuda a saber lo que pasa al menos en el inicio del juego
Moraydron escribió:Buenas ya he hecho el prologo del juego y digamos que estoy suelto por el campo, tengo varias dudas:

Puedo subir lo de los libros de destreza desde el menú o necesito ir al npc de los libros? Es que en el menú no lo encuentro.

La dificultad "proporcional" es superior a la normal? O varía de normal a fácil? Yo la he puesto directamente pero me hace dudar.

Puedo cambiar de grupo en medio del combate? O solo fuera de el?

Dicho esto lo estoy jugando a 1440p a 60fps y mejor de lo esperado, es cierto que se nota cierta borrosidad pero muy poca y solo si te fijas atentamente,nada que ver con imagenes que he visto por aquí.

Y el modo gráfico, en una OLED es horrible lo he puesto después de nibelheim y puff, cambiado al minuto.

Menudo juegarral la verdad, se siente igual al original en el punto en que no para de hacers más y más grande tanto en equipo,habilidad y mecánicas.

Un saludo.


La dificultad proporcional creo que lo que hace es que autolevea a los enemigos a tu nivel siempre.

En medio del combate no se puede cambiar de grupo

Y los libros de destreza puedes subirlos o desde el npc o en las maquinas que suele haber al lado de las maquinas expendedoras, hay bastantes por el mundo.
Alexvice2 escribió:@Moraydron Yo lo estoy subiendo desde la máquina porque en el menú tampoco lo he visto.
Yo en este juego estoy en modo calidad porque en mi LG c2 se nota bastante el bajón si lo pones en rendimiento, además los 30 FPS los juego siempre perfectamente en esta tele.
La switch siempre la he visto fluida y nunca he tenido que activar teumotion, ni nada por el estilo.



Pontelo en c2 truemotion en modo suave , los otros no


Y si vas en chocobo rapido con r2 pruba en modo juego y luego en modo standard con ese efecto, lo vas a notar mucho mas sueva, no uses natural ni cine en el submodo de truemotion
@PSX22 Yo nunca uso esos modos porque lo único que hace es dejar más ghosting al girar la cámara.
Probé uno de esos modos en el último Zelda, y la girar la cámara era mucho más fluido el movimiento, pero dejaba muchos rastros de sombras en link.
Lo ideal sería que este ff hubiera salido con un modo 40 FPS.
33:25 horas llevo al completar el área de Junon. Ahora toca hablar con Priscila para hacer la parte argumental (desfile, etc.).

Al maestro de cartas de la zone le he metido un 30-0 🤣
Alexvice2 escribió:@PSX22 Yo nunca uso esos modos porque lo único que hace es dejar más ghosting al girar la cámara.
Probé uno de esos modos en el último Zelda, y la girar la cámara era mucho más fluido el movimiento, pero dejaba muchos rastros de sombras en link.
Lo ideal sería que este ff hubiera salido con un modo 40 FPS.




Si y artefactos de rotura pero lo veo mucho mas soportable que 30 fps
Odio con toda mi alma la cadena de misiones de la protomateria en Junon.
Algún consejo para la cuarta parte?
Paposi escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, menuda porqueria la traduccion española, que el pardis, el notas, el trolis. Que lo han traducido niñatos.


Al revés, la han localizado perfectamente a sus equivalentee en español. Son motes coloquiales imposibles de traducir pues en vez de dejar los nombres en japonés tal cual que no tienen sentido ponen motes coloquiales que usamos en español.


Los motes no se, pero hay cosas que en la traducción me chirría cada 2x3.
Otro ejemplo: del inglés "madre, muéstrame el camino" y en los subs decir, "madre, abre la puerta..." Sin saber que dice el japonés...pues me gusta más la primera.

Y ojo, para mí son tonterías, pero me jode escuchar en inglés y ver que algunas cosas no cuadran.
Creo que pondré voces en japo, y me quito de ralladas
Algún consejo para el minijuego de fuerte cóndor? El último nivel se me está atragantando
@ferry @Alexvice2 gracias por la info, a mí los 30 fps se me hacen insoportables, me quedaré en rendimiento.

Pues lo de la dificultad lo cambiaré, cuando me vea cheto pues lo pondré.

Un saludo.
11494 respuestas