[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

@Takito


En el juego hay lore, se cuenta quien es en alguna linea de juego, aunque no todo de momento y voy por Corel


Lo de siempre, wiki si quieres saber mas


@256k. Gracias habra que sintetizar y he tramado ya bravura barrera y accesorio de espiritu piro+ y revitalia ademas de omnis
¡Cómo estoy disfrutando del juego! Es enorme. Llevo 15 horas y aún voy completando todo por la zona de Junon.
sexto escribió:
Thango escribió:@Miyazaki

Autoarma: Hace que use la habilidad del arma de forma automática cuando no lo controlas. Viene muy bien para desbloquear de forma pasiva las habilidades de las armas de los personajes menos usados. Así te despreocupas.
Autohabilidad: Hace que usen cualquiera de las habilidades de forma automática cuando no lo controlas. Con Tifa esta materia está muy bien ya que todos sabemos lo roto que está el personaje con sus técnicas secretas.
Automagia: Hace que use la magia enlazada (necesita tener O=O, no vale O O) , por ejemplo si enlazas Automagia con cura, el personaje que no controlas usará Cura cuando sea necesario, bastante útil si no estas muy atento al HP de los personajes

@sexto Yo suelo usar las sincronías para subir la barra BTC de los personajes que no uso, aunque es más rápido como dices cambiar entre personajes.

Una duda, es posible sustituir en batalla un personaje por los que están en reserva? No veo donde se puede hacer, fuera de combate sí, pero en combate no he visto la opción, tal vez no se pueda

Efectivamente hay otras formas de subir la barra, pero como dices, la más rápida es ir cambiando.

Y no, no se puede sacar a los que están en reserva.
Si no me equivoco, el único FF en el que se podía era el X.


Discrepo en que la forma más rápida de subir la barra BTC es ir cambiando, de hecho me parece la manera menos eficiente. Con las acciones conjuntas (sobre todo con las ofensivas) se llena muy rápido para el personaje activo + el que no usas, ambos a la vez. Es súper importante usar las acciones y habilidades conjuntas
GemoXD escribió:
sexto escribió:
Thango escribió:@Miyazaki

Autoarma: Hace que use la habilidad del arma de forma automática cuando no lo controlas. Viene muy bien para desbloquear de forma pasiva las habilidades de las armas de los personajes menos usados. Así te despreocupas.
Autohabilidad: Hace que usen cualquiera de las habilidades de forma automática cuando no lo controlas. Con Tifa esta materia está muy bien ya que todos sabemos lo roto que está el personaje con sus técnicas secretas.
Automagia: Hace que use la magia enlazada (necesita tener O=O, no vale O O) , por ejemplo si enlazas Automagia con cura, el personaje que no controlas usará Cura cuando sea necesario, bastante útil si no estas muy atento al HP de los personajes

@sexto Yo suelo usar las sincronías para subir la barra BTC de los personajes que no uso, aunque es más rápido como dices cambiar entre personajes.

Una duda, es posible sustituir en batalla un personaje por los que están en reserva? No veo donde se puede hacer, fuera de combate sí, pero en combate no he visto la opción, tal vez no se pueda

Efectivamente hay otras formas de subir la barra, pero como dices, la más rápida es ir cambiando.

Y no, no se puede sacar a los que están en reserva.
Si no me equivoco, el único FF en el que se podía era el X.


Discrepo en que la forma más rápida de subir la barra BTC es ir cambiando, de hecho me parece la manera menos eficiente. Con las acciones conjuntas (sobre todo con las ofensivas) se llena muy rápido para el personaje activo + el que no usas, ambos a la vez. Es súper importante usar las acciones y habilidades conjuntas

Pues mira, yo suelo tardar menos cambiando de personaje, igual ya por costumbre, pero te haré caso y me pondré a usar más las habilidades conjuntas, a ver qué tal.
@GemoXD

En combates de 50 segundos que son la mayoria no da tiempo a sincronizar pues no se activa hasta que usas habilidades y varias
PSX22 escribió:@GemoXD

En combates de 50 segundos que son la mayoria no da tiempo a sincronizar pues no se activa hasta que usas habilidades y varias


Habla de acciones conjuntas (synergy skills), no de habilidades conjuntas (synergy abilities)
finfantasy escribió:
PSX22 escribió:@GemoXD

En combates de 50 segundos que son la mayoria no da tiempo a sincronizar pues no se activa hasta que usas habilidades y varias


Habla de acciones conjuntas (synergy skills), no de habilidades conjuntas (synergy abilities)



Esas no son casi potentes, subiran btc pero con flojos no le veo sentido subir btc si con 2 habilidades del lider termino, con mini bosses y bosses si ayuda seguro incluso ayudan a lanzarte al aire o a desplegar corazas, es una pasasa y se puede jugar de muchas formas
PSX22 escribió:
finfantasy escribió:
PSX22 escribió:@GemoXD

En combates de 50 segundos que son la mayoria no da tiempo a sincronizar pues no se activa hasta que usas habilidades y varias


Habla de acciones conjuntas (synergy skills), no de habilidades conjuntas (synergy abilities)



Esas no son casi potentes, subiran btc pero con flojos no le veo sentido subir btc si con 2 habilidades del lider termino, con mini bosses y bosses si ayuda seguro incluso ayudan a lanzarte al aire o a desplegar corazas, es una pasasa y se puede jugar de muchas formas


Nos ha jodido, claro que no son potentes, porque no gastan ATB ni mana, son gratis. Pero usas 1 y te pones con todo el ATB lleno tanto tú como el compañero. Los combates son mucho más rápidos así.
@xavillin A mi por ejemplo hay zonas en Junon que ahora mismo no me dejan pasar o no ocurre nada porque me supongo que
Tengo que ir al area del jefe de la segunda demo primero
para que se me activen.

Pero por ejemplo, lo que son cacerias, o cosas de las invocaciones, o de zonas de extranccion... cosas de esas pueden ir sin que te lo indiquen las torres. Aparte, siempre hay lugares secretos en cada una de las zonas con varios cofres y cajas con recompensas para el que se pierde explorando que no se indican de ninguna otra manera. La verdad que me gustaria continuar con la historia, pero lo que propone el mundo abierto me llama mucho tmabien y quiro ver que cosas soy capaz de hacer por mi mismo sin guia, la cual usare seguramente para la segunda vuelta en dificil para hacer todo 100%.
Pensaréis que soy Lerdo (que también) pero en las batidas de caza de junon no consigo que entre en fatiga el primero… y tan solo tengo que esquivar ataques pero no soy capaz
Meich escribió:
josupoter escribió:@maikel_xp sí sí, hay new game+.
@Meich efectivamente no se pueden usar objetos.

Pero con la cantidad de sidequests que hay por hacer en cualquier momento que se quiera, debe de haber alguna manera de recuperar PM no?


Creo que te puedes sentar en los bancos a descansas y recuperas si utilizas un cojin, es decir, en dificil, te obligan a utilizar el cojin para recuperar PM, puede ser que sea asi? que alguien que se lo haya pasado confirme (solo esto, cero spoilers)

A mi me sigue pareciendo ridiculo no poder utilizas objetos en dificil, y mira que yo me acostumbro a luchar sin objetos, ni he utilizado ninguno por ahora, solo lo hago si es demasiado frustrante y no hay mas huevos.

Pero macho... entonces para que cojones me pones un sistema de sinstesis y nosequepolla, para luego llegar a la partida dificil y dejar ese sistema absolutamente anulado? no lo entiendo, me parece una cagada igual que en el remake. Y se salva un poco porque al menos hay opciones para recuperar PM, pero nunca entendere que hagas dificultades que te anulen sistemas o mecanicas del propio juego

Menos mal que en este han puesto la dificultad proporcional, que si quieres jugarte una partida plus sin matar todo de un golpe se puede y asi utilizas todas las opciones de juego como siempre.

@finfantasy Bueno y eso de que no son potentes, depende, lo mismo en vida no, pero la de barret y cloud de ir desviando balas, aparte de estar guapisima, mete bien a la barra de vulnerabilidad, como lo pilles en fatiga ni te cuento.
@finfantasy


Probare a usarlo un poco mas, pero ya empiezo con ATB recargado por mis materias quiza consiga acelerarlo en el farmeo



No usar objetos es una dificultad que no me gusta


Si voy sin esna como te curas estados??? Dejarte morir y revivir? Pendientes autolazaro? Es parte del jrpg usar objetos


Ademas en el boss de corel ya me diras sin pociones
PSX22 escribió:@finfantasy


Probare a usarlo un poco mas, pero ya empiezo con ATB recargado por mis materias quiza consiga acelerarlo en el farmeo



No usar objetos es una dificultad que no me gusta


Si voy sin esna como te curas estados??? Dejarte morir y revivir? Pendientes autolazaro? Es parte del jrpg usar objetos


Ademas en el boss de corel ya me diras sin pociones

Totalmente de acuerdo, me parece una cagada. A mi se me hizo super tedioso y aburrido en la parte 1. Continuamente sentía que no podía disfrutar de los personajes al 100% por no "malgastar" PM. Hay formas mejores de hacer un juego difícil.

Pero no se realmente como será ahora. Por que en teoria puedes hacer infinidad de sidequest y perderte por el mapa en cualquier momento. Tiene que haber alguna manera de recuperar todo el PM para cuando quieras continuar con la historia. Realmente no lo se porque no lo he jugado.
Pues a mí el Remake en difícil me pareció una pasada, lo disfruté mucho más aún esa segunda vuelta. Y precisamente lo de prohibir los objetos una genialidad, te obligaba a exprimir al máximo el sistema de combate, materias y demás.
@Tochus Yo estoy contigo, es que ni dudo que el modo dificil de Rebirth va a ser bueno, ya veremos las formas de curarnos vida y estados alterados, ya sea mediante equipamiento, habilidades de sinergias, materias como Chakra al igual que en el Remake... hasta que no exprimes al maximo el sistema de combate con ese modo.
Tochus escribió:Pues a mí el Remake en difícil me pareció una pasada, lo disfruté mucho más aún esa segunda vuelta. Y precisamente lo de prohibir los objetos una genialidad, te obligaba a exprimir al máximo el sistema de combate, materias y demás.

Como vas a experimentar al máximo el sistema de combate si siempre llega el momento en que no puedes utilizar PMs porque te has quedado a 0? Sigo pensando que habría formas mucho mejores para hacerlo.
Meich escribió:
Tochus escribió:Pues a mí el Remake en difícil me pareció una pasada, lo disfruté mucho más aún esa segunda vuelta. Y precisamente lo de prohibir los objetos una genialidad, te obligaba a exprimir al máximo el sistema de combate, materias y demás.

Como vas a experimentar al máximo el sistema de combate si siempre llega el momento en que no puedes utilizar PMs porque te has quedado a 0? Sigo pensando que habría formas mucho mejores para hacerlo.


Pues así es, usando bien las materias y habilidades te puedes pasar el juego entero sin utilizar objetos y sin quedarte sin PM, y es muy gratificante porque cada combate te lo has de preparar eligiendo bien materias, equipo, etc. Yo es de los modos difícil que más he disfrutado sin duda, pero te lo tienes que currar en los menús y con la táctica, claro, es la gracia.
Buenas, es posible que ya se haya respondido por aquí o por otro hilo pero necesito quitar el porcentaje que llevamos completado del juego en la pantalla principal de Ps5. Deduzco cuál será el final pero por si acaso me gustaría quitarlo. Gracias.
Por ahora me esta gustando mucho el juego pero personalmente estoy cansadisima de los mundos abiertos y como alargan estos ciertas partes.
Tochus escribió:
Meich escribió:
Tochus escribió:Pues a mí el Remake en difícil me pareció una pasada, lo disfruté mucho más aún esa segunda vuelta. Y precisamente lo de prohibir los objetos una genialidad, te obligaba a exprimir al máximo el sistema de combate, materias y demás.

Como vas a experimentar al máximo el sistema de combate si siempre llega el momento en que no puedes utilizar PMs porque te has quedado a 0? Sigo pensando que habría formas mucho mejores para hacerlo.


Pues así es, usando bien las materias y habilidades te puedes pasar el juego entero sin utilizar objetos y sin quedarte sin PM, y es muy gratificante porque cada combate te lo has de preparar eligiendo bien materias, equipo, etc. Yo es de los modos difícil que más he disfrutado sin duda, pero te lo tienes que currar en los menús y con la táctica, claro, es la gracia.

A mi no me quedó otra que hacerlo para pasarmelo. Supongo que depende de gustos. Yo prefiero que la IA sea mejor o que los enemigos peguen mas fuerte, pero no te ventiles de un plumazo una mecanica basica de este tipo de juegos.

Se pueden limitar los objetos a x cantidad por combate, incluso no poder usarlos durante un combate, o que tengan peores efectos, etc. Pero eliminarlos completamente me parece una cagada.

Para mi en la parte 1, mientras lo jugaba en dificil, directamente no existian las magias hasta el final boss de cada capitulo. Por el miedo de quedarme sin PMs. Eso o estar spameando continuamente Aspir con Aerith.
Alguno podría confirmarme si al igual que en remake las misiones secundarias son perdibles o si puedo volver mas tarde a por ellas en el caso de que haya algo que me interese mas? @256k por ejemplo? O quien lo sepa 😅
Alex_martell escribió:@xavillin A mi por ejemplo hay zonas en Junon que ahora mismo no me dejan pasar o no ocurre nada porque me supongo que
Tengo que ir al area del jefe de la segunda demo primero
para que se me activen.

Pero por ejemplo, lo que son cacerias, o cosas de las invocaciones, o de zonas de extranccion... cosas de esas pueden ir sin que te lo indiquen las torres. Aparte, siempre hay lugares secretos en cada una de las zonas con varios cofres y cajas con recompensas para el que se pierde explorando que no se indican de ninguna otra manera. La verdad que me gustaria continuar con la historia, pero lo que propone el mundo abierto me llama mucho tmabien y quiro ver que cosas soy capaz de hacer por mi mismo sin guia, la cual usare seguramente para la segunda vuelta en dificil para hacer todo 100%.

Pues entonces de lujo que no sean obligatorias y que haya cosillas por ahí que no te marque incluso aunque las actives. Se agradece la información.
Tuve mis recelos iniciales cuando sali al mundo abierto y vi que el juego venía basado en la típica "fórmula Ubisoft" de mundo abierto enorme con marquitas. Me daba miedo que no le sentara bien, que se sintiera anticuado o que a la larga me cansara de hacer tareas por el mapa (formula que ya esta algo quemada a dia de hoy)...

... pero he de decir que, una vez te pones a hacer las diferentes tareas que te propone el juego, lo cierto es que consigue hacerse muy disfrutable. Llevo 10 horas en la primera zona y me esta gustando bastante. Es divertido y engancha bastante.

El combate es la polla. Caótico al prinicipio, pero flipas cuando le pillas el rollo. En mi caso, cambio de personaje cada 10 segundos para que llenen sus barras lo mas rapido posible y asi poder usar sus habilidades cuanto antes. Cambio casi constantemente de personaje y es muy frenetico e intenso. Ya he tenido mi primera pelea con un bicho gordo y complicado y ha estado genial el combate, muy satisfactorio. Básicamente es como el del juego anterior, pero mejorado un poco en ciertos aspectos. Pelear con Tifa es especialmente agradable, a hostias tipo monje xD

Es un juego de juegos (o de mini-juegos). Quieres avanzar la trama y se te pasa hora y media jugando a las cartas [carcajad]

¿Me pasa solo a mi o nadie tiene como la sensacion a veces de sentir vibraciones del Final Fantasy XV? [carcajad] . En serio: el mundo abierto, las tareas diseminadas por ahi, desplazarte en chocobo con tus compañeros... y hasta el como se comportan y dialogan los NPC contigo me dan fugaces recuerdos lejanos del FF15. A mi me ocurre.
Meich escribió:
Tochus escribió:
Meich escribió:Como vas a experimentar al máximo el sistema de combate si siempre llega el momento en que no puedes utilizar PMs porque te has quedado a 0? Sigo pensando que habría formas mucho mejores para hacerlo.


Pues así es, usando bien las materias y habilidades te puedes pasar el juego entero sin utilizar objetos y sin quedarte sin PM, y es muy gratificante porque cada combate te lo has de preparar eligiendo bien materias, equipo, etc. Yo es de los modos difícil que más he disfrutado sin duda, pero te lo tienes que currar en los menús y con la táctica, claro, es la gracia.

A mi no me quedó otra que hacerlo para pasarmelo. Supongo que depende de gustos. Yo prefiero que la IA sea mejor o que los enemigos peguen mas fuerte, pero no te ventiles de un plumazo una mecanica basica de este tipo de juegos.

Se pueden limitar los objetos a x cantidad por combate, incluso no poder usarlos durante un combate, o que tengan peores efectos, etc. Pero eliminarlos completamente me parece una cagada.

Para mi en la parte 1, mientras lo jugaba en dificil, directamente no existian las magias hasta el final boss de cada capitulo. Por el miedo de quedarme sin PMs. Eso o estar spameando continuamente Aspir con Aerith.


Como digo, aqui no te cargas una mecanica, te cargas dos, porque la sintesis y recoleccion de materiales a la puta tambien.

A mi personalmente me sigue pareciendo una cagada, entiendo lo de que exprima el sistema de combate, yo me pase el remake asi, pero eso prefiero que sea algo mas personal, no restrictivo, ya lo hago de normal el intentar no utilizar objetos por todos los medios (curarme con aeris en otro combate con oracion, trar de aspir para recuperar PM de aeris y que sea ella la que mas magia utilice, estados y demas tirar de esna o purificar, etc etc).

El PM como dije, creo que se recupera con cojines en dificil segun me comentó un compañero del foro, y la parte buena, como tambien comenté, es que a diferencia del remake, aqui al menos esta la dificultad proporcional, que puedes pasar del modo dificil a unas malas si quieres rejugarlo igual.

Lo que no se... es si pondran muchas cosas a desbloquear en dificil obligatoriamente como en el anterior... lo cual entonces ya... xD poco se podria hacer
Donde marca el juego el porcentaje que llevas completado de cada zona? No lo veo por ningún sitio.
Y por otra parte el tema de las cartas es prescindible? Me refiero a si no te dejas ningún arma, armadura o invocación por no hacerlo
@darknes11 La sintesis no se pierde, solo que en dificil la usarás mayormente para crearte o mejorarte el equipo.
Que gusto da ver las Cajas metálicas juntas.

Imagen
Alex_martell escribió:@darknes11 La sintesis no se pierde, solo que en dificil la usarás mayormente para crearte o mejorarte el equipo.

@darknes11 Y para fabricar cojines...
Narcyl escribió:Por ahora me esta gustando mucho el juego pero personalmente estoy cansadisima de los mundos abiertos y como alargan estos ciertas partes.




Hay partes claramente alargadas en plan tenemos que ganar una carrera de snowboard ( no es real en el juego me lo invento ) pero te mandarian a por las botas , luego una tabla y la tabla la tiene uno que no te la da si no le ganas al jefe de club de carreras de tortugas y luego al domino no te da la tabla luego vas y necesitas un brevaje anti frio que solo te dan si encuentras 4 gatos y al final vas a la carrera de snowboard a las 3 horas jajaj


Partes asi, hay
Mutaito escribió:
heinki escribió:Yo lo de los juegos de cartas paso olímpicamente, no me gusta para nada, pero si no ay nada obligatorio por mí no ay problema.

Ahora ya estoy en Costa del Sol, el juego es increíble.

Lo de la traducción ya digo, es que en inglés dicen unas cosas y luego en los subtítulos ponen cosas totalmente diferentes que no tienen nada que ver. Si se basa en la traducción del Japónes pues a saber pero yo la primera parte, osea el integrade me lo pasé en ese idioma y lo poco que pillaba del Japónes tampoco tenia nada que ver en los subtítulos. Y luego el año pasado me lo volví a terminar pero ya en inglés pensando en que iba a poner lo mismo y pasaba lo mismo. Me da que en el Rebirth pasa lo mismo en japonés igual.

No es culpa del juego eh, es culpa de quién lo ha traducido que se ha pasado por el forro lo que ha querido y Square por qué se la ha sudado literal.

Lo han dicho por aquí también, creo, y varios de los análisis del juego pero lo vuelvo a poner, por si acaso:
Audio Inglés - Subs latino o (obviamente) inglés.
Audio japonés: Subs castellano.


Al final me quedo con el audio japones subtitulos en castellano, es cierto que los subs en latino están perfectos con el audio ingles pero tiene cosas que se me hacen raras. Una gran putada para quienes nos gustan las voces en ingles que los subtítulos no tengan absolutamente nada que ver.
@motorer


En latino los subs a mi no me cuadra tampoco el audio ingles


Y falta que alguien que sepa japones nos diga si ese audio dice lo mismo que subs en castellano que esta por ver, hay texto que pone “que no te has coscao” y dudo que en japones sea asi de informal y se digan los mismos mensajes trascritos
A ver, es cierto que los subtítulos en español de España quedan raros al jugar con doblaje en inglés, en este caso, meh.

Pero también es cierto que las traducciones literales son bastante malas.
A veces los traductores tienen que tirar de imaginación para en vez de traducir algo, pensar: "¿Qué expresiones utilizaría este personaje si hablase español?".
@PSX22 Yo de momento( llevo 4h) los subtitulos en latino son mas precisos que en castellano, aun así me he puesto audio japo y subs castellano porque como no entiendo japones me da igual si no dice exactamente eso, pero es que en ingles hay expresiones que los subtítulos en castellano traducen realmente mal.
@Bradford porcentaje como tal no he visto, pero en el mapa sale el total de informes que tienes y los que te faltan, cuando estén todos entonces tendrás el 100 % de la zona.
La nostalgia de otros Final Fantasy me puede, pero objetivamente creo, por lo poco que llevo visto (capítulo 3), que este es el Final Fantasy más completo de la historia. No digo el mejor de todos, pero... menuda pasada. [amor]
Yo prefiero el audio en inglés al japonés, porque me gusta más ver a los personajes que mirar los subtítulos, y mientras en inglés tengo un nivel, podría decirse, medio-alto (lo suficientemente alto como para únicamente mirar los subtítulos de vez en cuando, pero no lo suficiente como para prescindir totalmente de ellos), en japonés sólo se decir konichiwa, arigato, kuso, y kono bangumi wa, goran no esponsa o tekio de o kurismas.

Y lo último no sé qué significa.
Alex_martell escribió:@darknes11 La sintesis no se pierde, solo que en dificil la usarás mayormente para crearte o mejorarte el equipo.


Vamos, que se pierde no? xDDD osea, claro que se pierde, si no voy a utilizar objetos, para que voy a crear objetos? Claro que no me la quitas del menu, no digo eso, pero me la anulas cas al completo porque no sirve para nada.

Crear y mejorar objetos, lo mismo, ya lo habre hecho antes, y los llevare, cuando objetos nuevos hare? es que no tiene sentido. La voy a utilizar para crear cojines como dice @sexto y sentarme, wao, increible, gracias, xD
aunque tambien los puedo comprar, que estar cogiendo materiales solo para cojines lo mismo hasta pasas

Quitar los objetos a mi me parece un fallo y mas habiendo metido un sistema de creacion, sin mas.
Influye las misiones secundarias de los 4 primeros capítulos para todo el tema de Gold Saucer eventos y situaciones con los personajes?? (ya me entendeis :-| )
Por ahora muy bien, aunque el principio se me hizo algo aburrido ya que es de repaso del anterior.
Link_Ilia escribió:Influye las misiones secundarias de los 4 primeros capítulos para todo el tema de Gold Saucer eventos y situaciones con los personajes?? (ya me entendeis :-| )

Algunas sí.

Por ejemplo:
Hay una secundaria de recoger flores, que no pasa nada si no la haces, pero haciéndola subes afinidad con Aeris.
Al acabar el juego aparece el porcentaje de todo lo que llevas hecho desglosado por categoría en el menú.
@darknes11 Como he comentado antes, la sintesis la utilizas para mejorarte el equipo en dificil supongo (armaduras y accesorios), no para objetos, el equipo lo puedes seguir usando, por lo que la sintesis sigue siendo util (lo mismo se desbloequean tambien nuevas armaduras y accesorios en dificil). Los cojines, pues lo mismo cuesta mas crearlos en modo dificil o comrparlos, no se (todavia ni he llegado a Junon en mi primera vuelta).

Sigo sin ver que se vuelva una mecanica inutil en dificil como tu comentas porque sigue teniendo una utilidad. Ahora, que la uses menos, pues ahi supongo que si, pero sigue siendo algo que puedes usar.
motorer escribió:@PSX22 Yo de momento( llevo 4h) los subtitulos en latino son mas precisos que en castellano, aun así me he puesto audio japo y subs castellano porque como no entiendo japones me da igual si no dice exactamente eso, pero es que en ingles hay expresiones que los subtítulos en castellano traducen realmente mal.




Los 2 estan mal los he probado en nibelheim demo y no coinciden

Such a puppy /: ni que fueras un perro


Pero que iban a poner, que perrito? Eso es peor


Son profesionales y dudo que nos equivocaramos menos nosotros, Paula de eurogeymer esta que no caga con ese doblaje, son mensajes diferentes porque no se expresa igual cada idioma y trascribir palabras lo hace google y sale como el FF7 ps1, su fiesta le espera arriba
Ya por Nibelheim, es enorme el juego, y me encanta, haciendo casi todo, me alegro cuando llego a un sitio y hay nuevas partidas de Sangre de la reina jajajaja

Todas las partes que están extendiendo el juego original son maravillosas, todo muy cuidado y con un detalle y cariño impresionantes

Sigamos
sexto escribió:
Link_Ilia escribió:Influye las misiones secundarias de los 4 primeros capítulos para todo el tema de Gold Saucer eventos y situaciones con los personajes?? (ya me entendeis :-| )

Algunas sí.

Por ejemplo:
Hay una secundaria de recoger flores, que no pasa nada si no la haces, pero haciéndola subes afinidad con Aeris.


Osea que en Gold Saucer de puedes quedar sin la
cita de Aeris
por poner un ejemplo? Si no haces suficientes secundarias?
@Link_Ilia
para lo de la cita es importante la afinidad que tengas con el personaje en concreto que quieras si con el personaje que tienes mas afinidad es aeris al llegar a ese momento pues sera aeris, si no el que sea, vamos que si antes de llegar a ese momento ves que tienes pendientes secundarias que te suben la afinidad con aeris y ves que no es el personaje con la que mas afinidad tienes pues te tocara hacerlas
Narcyl escribió:Por ahora me esta gustando mucho el juego pero personalmente estoy cansadisima de los mundos abiertos y como alargan estos ciertas partes.


Ojo que al principio engaña y parece el enésimo juego con fórmula Ubisoft, va mejorando progresivamente, al principio me pasó lo mismo que a ti.

Saludos.
Link_Ilia escribió:
sexto escribió:
Link_Ilia escribió:Influye las misiones secundarias de los 4 primeros capítulos para todo el tema de Gold Saucer eventos y situaciones con los personajes?? (ya me entendeis :-| )

Algunas sí.

Por ejemplo:
Hay una secundaria de recoger flores, que no pasa nada si no la haces, pero haciéndola subes afinidad con Aeris.


Osea que en Gold Saucer de puedes quedar sin la
cita de Aeris
por poner un ejemplo? Si no haces suficientes secundarias?

No tiene por qué, pero es como te ha explicado @kastelen
En Gold Saucer tendrás una cita. El personaje con quien la tengas dependerá de la afinidad, pero tendrás una cita SEGURO.

Si no has hecho las secundarias tendrás menos afinidad con Aeris, pero también con el resto.
Si no has hecho todas las secundarias pues dependerá de cuáles hayas hecho.
Y si has hecho todas, en lo que respecta a afinidad por misiones, supongo que la tendrás más o menos nivelada.
Pero no se gana afinidad sólo por las secundarias, también se gana por darles determinadas respuestas en los diálogos, por pelear con ellos, por usar habilidades sincronizadas...

Si al llegar a Gold Saucer, el personaje con el que más afinidad tienes es Aeris, pues con Aeris tendrás la cita.
@sexto de hecho la afinidad no solo sube con secundarias , tambien la puedes subir respondiendo bien a ciertos dialogos durante el juego o usando las sinergias en combate con x personaje
kastelen escribió:@sexto de hecho la afinidad no solo sube con secundarias , tambien la puedes subir respondiendo bien a ciertos dialogos durante el juego o usando las sinergias en combate con x personaje

Eso he dicho.
11494 respuestas