Meich escribió:josupoter escribió:@maikel_xp sí sí, hay new game+.
@Meich efectivamente no se pueden usar objetos.
Pero con la cantidad de sidequests que hay por hacer en cualquier momento que se quiera, debe de haber alguna manera de recuperar PM no?
Creo que te puedes sentar en los bancos a descansas y recuperas si utilizas un cojin, es decir, en dificil, te obligan a utilizar el cojin para recuperar PM, puede ser que sea asi? que alguien que se lo haya pasado confirme (solo esto, cero spoilers)
A mi me sigue pareciendo ridiculo no poder utilizas objetos en dificil, y mira que yo me acostumbro a luchar sin objetos, ni he utilizado ninguno por ahora, solo lo hago si es demasiado frustrante y no hay mas huevos.
Pero macho... entonces para que cojones me pones un sistema de sinstesis y nosequepolla, para luego llegar a la partida dificil y dejar ese sistema absolutamente anulado? no lo entiendo, me parece una cagada igual que en el remake. Y se salva un poco porque al menos hay opciones para recuperar PM, pero nunca entendere que hagas dificultades que te anulen sistemas o mecanicas del propio juego
Menos mal que en este han puesto la dificultad proporcional, que si quieres jugarte una partida plus sin matar todo de un golpe se puede y asi utilizas todas las opciones de juego como siempre.
@finfantasy Bueno y eso de que no son potentes, depende, lo mismo en vida no, pero la de barret y cloud de ir desviando balas, aparte de estar guapisima, mete bien a la barra de vulnerabilidad, como lo pilles en fatiga ni te cuento.