› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ferdy_vk escribió:Se habrá preguntado mil veces. Las invocaciones de Lamu y Leviatan se pueden conseguir en el juego sin tener partida guardada del Remake?
Tengo plus, me lo podría bajar y guardar y ya las tendría? Puedo hacer eso habiendo empezado el Rebirth previamente y me las dan automáticamente?
finfantasy escribió:Pues si el minijuego del piano os parece complicado... Ya veréis más adelante otros que para conseguir máximo rango hay que sudar. Y todos son necesarios para el platino.
kastelen escribió:@soyun por lo que veo no estoy solo un abrazo amigo de otro negado para el minijuego del piano
Kzero escribió:@soyun jajaja ánimo! Practica hasta que te aprendas un poco los tempos, te ayudará! Tambien a base de ser un fatiga tambien te aprenderás donde es más jodido y podrás rascar más "genial".
Salu2
PSX22 escribió:Es el verdadero remake renacido, re_birth
MinDoLeTa escribió:Buenas estoy acabando el capítulo 3 y el juego me está defraudando un poco por distintos motivos.
1° Me da mucha pereza haber acabado remake y tener las materias a tope y aquí empezar con cura y piro simples.
2° El mundo abierto del juego es ir de icono en icono haciendo misioncitas , no le veo la magia del mundo del original.
3° El sistema de combate me parece diferente al del Remake , tengo la sensación que en remake si atacaba con Cloud a los otros personajes se les llenaba la barra de BTC más rápido y podía también atacar con ellos y usar su magia y habilidades , aquí la barra sube super lento y es un coñazo , te toca estar cambiando con cada personaje golpear físicamente y ya intentar usar habilidades con la consiguiente pérdida de tiempo y dinamismo.
4° Casi en el capítulo tres y la historia no ha avanzado absolutamente nada.
5° Esto es una duda, en los combates te dan los mismos puntos de experiencia si juegas en cualquier modo de dificultad.??
6° Es una cagada el rollo de la sintesis de ir cogiendo pedacitos de cosas para crear una posición roñosa y se gana poco dinero en los combates para poder comprar cualquier cosa.
No se, me esperaba más del juego , las sensaciones de estar jugando a Final 7 cuando jugaba a Remake eran mucho mayores a las que siendo con este juego, esperemos que mejore mucho porque pagar 80€ para lo que me ha ofrecido hasta ahora no me está convenciendo mucho.
Cuanta violencia.ruben16 escribió:PSX22 escribió:Es el verdadero remake renacido, re_birth
cuando he leido esto me han dado ganas de pegarte no se por qué.
PSX22 escribió:@ruben16
porque te falta un tornillo al parecer o tienes 9 años una de dos , por eso es
si yo digo que este juego es un practicamente 10, para mi lo es y no recuerdo haberte preguntado opinion, si no vas a a sumar, pues abrete un hilo de pegar a gente pero en otro lado eso si.4
es como zelda, que es una obra maestra llena de fallos,pues este casi
no te esfuerces, ya estas ignorado
Mutaito escribió:MinDoLeTa escribió:Buenas estoy acabando el capítulo 3 y el juego me está defraudando un poco por distintos motivos.
1° Me da mucha pereza haber acabado remake y tener las materias a tope y aquí empezar con cura y piro simples.
2° El mundo abierto del juego es ir de icono en icono haciendo misioncitas , no le veo la magia del mundo del original.
3° El sistema de combate me parece diferente al del Remake , tengo la sensación que en remake si atacaba con Cloud a los otros personajes se les llenaba la barra de BTC más rápido y podía también atacar con ellos y usar su magia y habilidades , aquí la barra sube super lento y es un coñazo , te toca estar cambiando con cada personaje golpear físicamente y ya intentar usar habilidades con la consiguiente pérdida de tiempo y dinamismo.
5° Esto es una duda, en los combates te dan los mismos puntos de experiencia si juegas en cualquier modo de dificultad.??
6° Es una cagada el rollo de la sintesis de ir cogiendo pedacitos de cosas para crear una posición roñosa y se gana poco dinero en los combates para poder comprar cualquier cosa.
No se, me esperaba más del juego , las sensaciones de estar jugando a Final 7 cuando jugaba a Remake eran mucho mayores a las que siendo con este juego, esperemos que mejore mucho porque pagar 80€ para lo que me ha ofrecido hasta ahora no me está convenciendo mucho.
A ver, todo son opiniones y, obviamente, no todo el mundo está predispuesto a las mismas cosas. Es normal. Igual esperabas una cosa que no es.
1- Conservar lo que tenías no tiene mucha lógica cuando son juegos separados. Sí, lo sé, el original era todo lo mismo, pero tienes que venir con el prisma de que es una secuela, no un cambio de disco. Porque si, por ejemplo, yo no hubiese por lo que sea, jugado a remake porque no me convenciera y sí a Rebirth, es injusto que tú tengas un personaje roto y yo no. Son 2 juegos. No se llaman 1 y 2, pero es exactamente así.
2- Es lo que decía al inicio, han adaptado un jrpg a los estándares actuales. Esas misiones están ahí, pero también puedes decidir no hacerlas, claro. Le bajas el nivel a la dificultad para que no sea un impedimento no chetarte e imagino que ya estaría.
3- El combate es el mismo, pero más chetado. Sí que es verdad que te obliga a jugar con un poco más de cabeza que el remake. De ahí a que la barra BTC sea algo más lenta, para que no vayas solo con Cloud reventando a todo dios. Piensa que en esencia, es igual que el FFVII original. Necesitabas pasar por todos los personajes en los turnos.
4- Claro, como digo, pasa de lo opcional si no te gusta y la historia irá más rápido. Perfectamente comprensible, eh? No estoy llevándote la contraria ni nada de eso. Simplemente que adecúes el juego a lo que quieres que sea.
5- Esto lo ignoro, lo siento. Imagino que darán menos exp, pero no lo sé seguro.
6- El juego (al menos por donde voy yo) te da facilidades para ir consiguiendo cosas sin gastar ni un guil. Pero claro, eso te obliga a pasar por las secundarias.
Como digo, no te lo tomes a mal, que te comprendo perfectamente, pero igual esperábamos juegos diferentes. A mí me pasó con FFXVI, que me pareció mucho menos de lo que esperaba. Sin apenas rastro de jrpg, misiones secundarias malas y lo peor, obligatorias muchas de ellas. Sin debilidades elementales (no existen, puedes matar a un Bom con fuego si te sale de ahí) y con una historia que se desinfla a la mitad. Y te dan las mejores armas conforme avanzas, básicamente, quitando un par.Cuanta violencia.ruben16 escribió:PSX22 escribió:Es el verdadero remake renacido, re_birth
cuando he leido esto me han dado ganas de pegarte no se por qué.
kyo2009 escribió:Al fin me ha llegado el juego, me pasa que siento que me falta el VRR, a 40fps iria genial, mientras tanto lo estoy jugando en modo calidad, parece que van a sacar un nuevo parche, la verdad es que el modo performance no me ha gustado mucho, estoy con un lg c2 de 48 y se nota un poco borroso
rokyle escribió:Me está encantando pero navegar por el mundo abierto es un ascazo viniendo de jugar el XVI u otros juegos como el Jedi Survivor. Eso que haya muros invisibles por doquier y que no pueda saltar por donde me plazca para atajar me parece de épocas pasadas. Si no me vas a dar total libertad de movimiento no me hagas un mundo abierto y hazme pasillos grandes.
WGP Kakashii escribió:tienes q tener el save para las invocaciones esas, no se pueden sacar en el juego
¿Por qué se dirigen a Junon después de irse de Kalm? Entiendo que de Midgard se van porque Aeris y Red XIII están perseguidos por Shinra y a Avalancha la culpabilizan de todos los males. De Kalm se van hacia la granja porque Shinra les sigue buscando en Kalm, vale, pero de donde sacan la conclusión de cruzar el pantano e ir a Junon? Cuando Cloud acaba de explicar la historia de Nivelheim en Kalm no recuero que comentaran nada de ir a Junon por alguna finalidad concreta y cuando huyen de Kalm tampoco.
maikel_xp escribió:rokyle escribió:Me está encantando pero navegar por el mundo abierto es un ascazo viniendo de jugar el XVI u otros juegos como el Jedi Survivor. Eso que haya muros invisibles por doquier y que no pueda saltar por donde me plazca para atajar me parece de épocas pasadas. Si no me vas a dar total libertad de movimiento no me hagas un mundo abierto y hazme pasillos grandes.
Pero si el XVI era mucho peor para eso
ferdy_vk escribió:WGP Kakashii escribió:tienes q tener el save para las invocaciones esas, no se pueden sacar en el juego
Gracias, el capitulo de yuffie sabes si está en el plus tb? Sería sólo poner el juego, guardar y ya? Yo lo jugué en mi vieja PS4 pero los datos a saber donde andas. Menuda tontería tener que hacer eso de verdad.
ferdy_vk escribió:WGP Kakashii escribió:tienes q tener el save para las invocaciones esas, no se pueden sacar en el juego
Gracias, el capitulo de yuffie sabes si está en el plus tb? Sería sólo poner el juego, guardar y ya? Yo lo jugué en mi vieja PS4 pero los datos a saber donde andas. Menuda tontería tener que hacer eso de verdad.
Nanetillo escribió:ferdy_vk escribió:WGP Kakashii escribió:tienes q tener el save para las invocaciones esas, no se pueden sacar en el juego
No, el dlc de yuffie solo está en la versión intergrade es decir la versión de ps5.
La del plus es la actualización gratuita que dieron para los que tenían el de ps4
El Terror Albino, que era el monstruo que le estaba jodiendo en ganado al granjero ese.
carlitos_elx escribió:Hay algún trofeo relacionado con el Queen's Blood? Ya sea derrotar a todos los rivales o conseguir todas las cartas.
La privanza de la reina Gana todas las partidas del Torneo de Sangre de la reina a bordo del Shinra Ocho Tiene lugar durante el Capítulo 5.
carlitos_elx escribió:Hay algún trofeo relacionado con el Queen's Blood? Ya sea derrotar a todos los rivales o conseguir todas las cartas.
MinDoLeTa escribió:Buenas estoy acabando el capítulo 3 y el juego me está defraudando un poco por distintos motivos.
de todo lo que vienes con dos zonas grandes, con la segunda que vienes de lo mismo acabar hasta los huevos del fuerte condor, se te junta con Mentalis o se a te hace bola o tardas en pillar que el instakill hay que pararlo de alguna forma (sigo sin saber si la que utilice era la correcta), a mi personalmente fenix se me hizo soporifero y un combate extremadamente malo etc etc etc, tener despues tu ratito de historia, y justo ahi meterte algo para relajar, bajar el ritmo, y estar tranquilito un rato si quieres (casi todo es opcional hasta ahora al menos),
Nanetillo escribió:carlitos_elx escribió:Hay algún trofeo relacionado con el Queen's Blood? Ya sea derrotar a todos los rivales o conseguir todas las cartas.
SíLa privanza de la reina Gana todas las partidas del Torneo de Sangre de la reina a bordo del Shinra Ocho Tiene lugar durante el Capítulo 5.
Sergetsu escribió:@majgub pues que llegado un punto de la instalación del data disc (27gb), da error y no sigue instalando, no es generalizado pero han habido varios casos ya, e incluso en el Game al que he ido me ha dicho que ya soy el segundo con el problema
@darknes11 @Luigifinilli
Al final esta mañana he ido al Game, ha sido muy majo el chico, me ha dicho que no he sido el único en ir con el problema.
Me comenta que ahora mismo la solución que tienen es cambiar una Deluxe por otra nueva, o devolverme el dinero y contar una estándar, que no me pueden cambiar solo la caja del juego por una edición estándar por cuestiones de referencias de la caja y demás, pero que está el problema de que no hay suficientes Deluxe (básicamente ahora no les quedaba ninguna)
Entonces me ha dicho que vuelva el lunes/martes y verán si pueden reponer stock de la Deluxe. Si aún así no consiguen stock, entonces harían una petición a ver si les permiten hacer el cambio de la caja del juego por una estándar.
A parte de eso, esta mañana antes de salir de casa he probado el truco de @Soberano, cada vez que daba error sacaba y metía el data disc. Cada vez que lo hacía subía un poco la carga, unos 50mb, al final llegado un punto a los 27'200 gb más o menos ya ido del tirón, y he podido instalar el total de 144 gb
sexto escribió:Link_Ilia escribió:sexto escribió:Algunas sí.
Por ejemplo:Hay una secundaria de recoger flores, que no pasa nada si no la haces, pero haciéndola subes afinidad con Aeris.
Osea que en Gold Saucer de puedes quedar sin lapor poner un ejemplo? Si no haces suficientes secundarias?cita de Aeris
No tiene por qué, pero es como te ha explicado @kastelenEn Gold Saucer tendrás una cita. El personaje con quien la tengas dependerá de la afinidad, pero tendrás una cita SEGURO.
Si no has hecho las secundarias tendrás menos afinidad con Aeris, pero también con el resto.
Si no has hecho todas las secundarias pues dependerá de cuáles hayas hecho.
Y si has hecho todas, en lo que respecta a afinidad por misiones, supongo que la tendrás más o menos nivelada.
Pero no se gana afinidad sólo por las secundarias, también se gana por darles determinadas respuestas en los diálogos, por pelear con ellos, por usar habilidades sincronizadas...
Si al llegar a Gold Saucer, el personaje con el que más afinidad tienes es Aeris, pues con Aeris tendrás la cita.
256k escribió:@Sergetsu ¿Habeis probado llamando a Sony? dado que es un problema de manufacturacion de ellos, alomejor os dan un codigo digital del juego o algo
Hyou escribió:ferdy_vk escribió:WGP Kakashii escribió:tienes q tener el save para las invocaciones esas, no se pueden sacar en el juego
El capítulo de yuffie está en el plus extra. Por otra parte es imposible que lo jugaras en PS4 ya que el DLC solo salía para ps5, lo digo por experiencia propia.
al final del remake, en el edificio shinra, ves como sephirot se lleva a Jenova, más adelante ves que el sephirot que llevaba a Jenova en brazos en realidad era uno de los encapuchados con tatuajes numéricos y le ves saltar al vacío.
En rebirth, si prestas atención a las conversaciones que tienen, Cloud cree que los encapuchados están siendo controlados por Sephirot y que se dirigen a reunirse con él, así que simplemente van en la misma dirección que ellos. Y si tiras una linea recta en el mapa, tienes que pasar por el pantano. Igualmente en el pantano ves a más encapuchados, lo que confirma que van en la buena dirección.
El objetivo del grupo no es huir de Shinra, es evitar la destrucción del mundo. En el remake, cuando luchan contra Sephirot, ven lo que puede causar si no lo derrotan. Él cree que los humanos son una plaga, que los ancianos son los verdaderos herederos de la tierra y que merecen morir por lo que le hicieron a Jenova, su madre (fumadas de loco). Eso lo cuenta Cloud en el flashback.
Además tanto Cloud como Tifa tienen una vendetta personal con sephirot por matar a sus padres y quemar su pueblo. Barret tiene un compromiso con la conservación de la energía del planeta, y tanto Aeris como Red comprenden que sephirot es una amenaza para todo ser viviente.
que alegría ver a Cissnei, no se si será porque tengo muy reciente el Crisis Core, pero me encanta y me rompe el corazón que sigue velando por Gongaga, aunque Zack nunca volverá...
maikel_xp escribió:rokyle escribió:Me está encantando pero navegar por el mundo abierto es un ascazo viniendo de jugar el XVI u otros juegos como el Jedi Survivor. Eso que haya muros invisibles por doquier y que no pueda saltar por donde me plazca para atajar me parece de épocas pasadas. Si no me vas a dar total libertad de movimiento no me hagas un mundo abierto y hazme pasillos grandes.
Pero si el XVI era mucho peor para eso