[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

La iluminación del juego esta fatal, rotísima. La virgen... Para quedarse ciego.

Lo demás me parece impecable, a excepción de lo que te pide hacer en el mundo abierto, que me parece absurdo a más no poder (los iconos), la satisfacción que da al explorar y buscar cofres y simplemente deleitarte no, me parece que esta muy bien hecho.

El tema esta que la historia está tan bien adaptada y la representacion del original es tan impecable que no puedes soltar la historia y cuando toca salir de nuevo al mundo abierto (nueva región) o cuando acabas de ver alguna cinematica y te dicen "Tienes nuevas secundarias en el tablón" no quieres dejar de lado la historia.

Las secundarias me parecen también absurdas y que no aportan nada, incluso lo que dan tampoco me parece nada del otro mundo.

Creo que en este sentido esta muy bien diseñado y han pensado en la gente que quiere rejugar el juego ya que las armas de los personajes solo las dan en historia, no en el mundo abierto, lo que hace que no pierdas nada importante. Eso hace que a la hora de rejugarte el juego completo del tirón no se te haga cuesta arriba tantísimas horas.
A ver si me podeis ayudar con una cosilla... acabo de empezarlo (acabo de coger el chocobo para cruzar un sitio) y estoy haciendo alguna secundaria pero noto que aqui si pongo materia curativa a tifa por ejemplo , no cura nunca... me toca cambiar a ella , llenar la barra btc y luego curar... no me gusta eso asi, es normal? o estoy haciendo algo mal? creo que el remake lo hacia esto mejor.
faco escribió:@jordi1986 sobre lo que preguntas en el spoiler

al final del remake, en el edificio shinra, ves como sephirot se lleva a Jenova, más adelante ves que el sephirot que llevaba a Jenova en brazos en realidad era uno de los encapuchados con tatuajes numéricos y le ves saltar al vacío.

En rebirth, si prestas atención a las conversaciones que tienen, Cloud cree que los encapuchados están siendo controlados por Sephirot y que se dirigen a reunirse con él, así que simplemente van en la misma dirección que ellos. Y si tiras una linea recta en el mapa, tienes que pasar por el pantano. Igualmente en el pantano ves a más encapuchados, lo que confirma que van en la buena dirección.

El objetivo del grupo no es huir de Shinra, es evitar la destrucción del mundo. En el remake, cuando luchan contra Sephirot, ven lo que puede causar si no lo derrotan. Él cree que los humanos son una plaga, que los ancianos son los verdaderos herederos de la tierra y que merecen morir por lo que le hicieron a Jenova, su madre (fumadas de loco). Eso lo cuenta Cloud en el flashback.

Además tanto Cloud como Tifa tienen una vendetta personal con sephirot por matar a sus padres y quemar su pueblo. Barret tiene un compromiso con la conservación de la energía del planeta, y tanto Aeris como Red comprenden que sephirot es una amenaza para todo ser viviente.

Muchas gracias por la respuesta, me aclara bastante las dudas.

Tengo alguna duda más, pero voy a esperar a ver si el propio juego me lo resuelve, porque son dudas que me salen por el recuerdo del original y en este está todo muuucho mejor hilado.

Un saludo!
oso^Yonki escribió:A ver si me podeis ayudar con una cosilla... acabo de empezarlo (acabo de coger el chocobo para cruzar un sitio) y estoy haciendo alguna secundaria pero noto que aqui si pongo materia curativa a tifa por ejemplo , no cura nunca... me toca cambiar a ella , llenar la barra btc y luego curar... no me gusta eso asi, es normal? o estoy haciendo algo mal? creo que el remake lo hacia esto mejor.

Eso ya era así en el remake. Las acciones las tienes que elegir tú salvo que les coloques unas materias específicas para que hagan esa acción por ellos mismos.
Alguna estrategia para el minijuego de la protomateria del cañon cosmos?

Voy por la segunda fuente y no hay manera, me imagino que se podrá configurar de alguna manera a ver si alguien saca la mejor configuración
rokyle escribió:
maikel_xp escribió:
rokyle escribió:Me está encantando pero navegar por el mundo abierto es un ascazo viniendo de jugar el XVI u otros juegos como el Jedi Survivor. Eso que haya muros invisibles por doquier y que no pueda saltar por donde me plazca para atajar me parece de épocas pasadas. Si no me vas a dar total libertad de movimiento no me hagas un mundo abierto y hazme pasillos grandes.

Pero si el XVI era mucho peor para eso


Pero podia saltar alcantilados que no fueran caidas mortales y hacer ciertos "atajos". En el 7RB me estoy encontrando demasiadas veces ya paredes invisibles donde en cualquier otro juego podria saltar o dejarme caer. Quien dice FFXVI dice Tales of Arise o cualquier otro JRPG con áreas grandes.


En el XV tambien se podia si mal no recuerdo porque el chocobo planeaba al dejarte caer. Pero supongo que aqui para darle a cada chocobo su ''forma de sortear'' obstaculos lo han hecho asi, pero molaria que lo ubieran integrado, muchas veces vas flechao a por un precipicio porque te lo pide el cuerpo xDDD
Necesito la música de la Pandilla del Chungo... no está la OST todavia en Spotify o Apple Music no??
me ha llegado un paquete del game con unos grips para el mando, de cloud y sephirot.

que detallazo
@Genshix que las secundarias no aportan nada? Si hasta te meten en alguna que otra mini dungeon, además de colarte referencias al juego original, expande mucho el lore, etc.

Este juego pide a gritos que lo hagas todo si te encanta este mundo.

Salu2
Una duda, me quedan 2 misiones en el area de Corel de las proto, que hay que hacer para desbloquearlas?
@el dudu
yo solo he conseguido esa protomateria poniendo el juego en fácil. La barra BTC se carga más rápido y así el enemigo no te supera en número. Para mí esa protomateria en Normal no la pude sacar. Es la única parte del juego al que le he tenido que bajar la dificultad
Hyou escribió:
oso^Yonki escribió:A ver si me podeis ayudar con una cosilla... acabo de empezarlo (acabo de coger el chocobo para cruzar un sitio) y estoy haciendo alguna secundaria pero noto que aqui si pongo materia curativa a tifa por ejemplo , no cura nunca... me toca cambiar a ella , llenar la barra btc y luego curar... no me gusta eso asi, es normal? o estoy haciendo algo mal? creo que el remake lo hacia esto mejor.

Eso ya era así en el remake. Las acciones las tienes que elegir tú salvo que les coloques unas materias específicas para que hagan esa acción por ellos mismos.


Seguro que no curaba los aliados solos?
oso^Yonki escribió:
Hyou escribió:
oso^Yonki escribió:A ver si me podeis ayudar con una cosilla... acabo de empezarlo (acabo de coger el chocobo para cruzar un sitio) y estoy haciendo alguna secundaria pero noto que aqui si pongo materia curativa a tifa por ejemplo , no cura nunca... me toca cambiar a ella , llenar la barra btc y luego curar... no me gusta eso asi, es normal? o estoy haciendo algo mal? creo que el remake lo hacia esto mejor.

Eso ya era así en el remake. Las acciones las tienes que elegir tú salvo que les coloques unas materias específicas para que hagan esa acción por ellos mismos.


Seguro que no curaba los aliados solos?

Yo también lo confirmo, como no estuvieras tú pendiente de la vida de la peña, ellos no hacían nada por mantenerse vivos...
oso^Yonki escribió:
Hyou escribió:
oso^Yonki escribió:A ver si me podeis ayudar con una cosilla... acabo de empezarlo (acabo de coger el chocobo para cruzar un sitio) y estoy haciendo alguna secundaria pero noto que aqui si pongo materia curativa a tifa por ejemplo , no cura nunca... me toca cambiar a ella , llenar la barra btc y luego curar... no me gusta eso asi, es normal? o estoy haciendo algo mal? creo que el remake lo hacia esto mejor.

Eso ya era así en el remake. Las acciones las tienes que elegir tú salvo que les coloques unas materias específicas para que hagan esa acción por ellos mismos.


Seguro que no curaba los aliados solos?


Nop, al menos que tuvieras la lamteria de automagia enlazada en cura, y entonces si. Yo nunca la utilice porque me parecia tirar PM, ya que lo mismo me conviene mas apurar un poco y curar mas tarde, y a veces lanza la magia cuando no viene mejor, y pasando. Pero bueno, para quien le guste funcionaba de la misma forma
Alguien sabe decirme si hay algún objeto, trofeo, etc.. perdible?
A ver , no se si a alguien más le está pasando , pero hace poco he conseguido la materia autoarma , que permite que los personajes no controlados utilicen habilidades de arma que tienen asignadas en los atajos , el tema es que las tengo equipadas en dos personajes distintos y no hay manera de hacerlas funcionar , cargan la barra btc pero no utilizan ninguna habilidad , y sinceramente no entiendo por que [+risas] no se si es un bug , pero no le encuentro otra explicación
darknes11 escribió:
Hyou escribió:Eso ya era así en el remake. Las acciones las tienes que elegir tú salvo que les coloques unas materias específicas para que hagan esa acción por ellos mismos.


Seguro que no curaba los aliados solos?


Nop, al menos que tuvieras la lamteria de automagia enlazada en cura, y entonces si. Yo nunca la utilice porque me parecia tirar PM, ya que lo mismo me conviene mas apurar un poco y curar mas tarde, y a veces lanza la magia cuando no viene mejor, y pasando. Pero bueno, para quien le guste funcionaba de la misma forma[/quote]

Ok gracias, me falla la memoria lo jugué de salida… pues habrá que estar atentos porque me parece tb que los combates son más difíciles ya he muerto un par de veces siendo lvl20 en misiones que recomiendan lvl19…
Kzero escribió:@Genshix que las secundarias no aportan nada? Si hasta te meten en alguna que otra mini dungeon, además de colarte referencias al juego original, expande mucho el lore, etc.

Este juego pide a gritos que lo hagas todo si te encanta este mundo.

Salu2

Me encanta y de momento lo estoy haciendo, pero estando a punto de llegar ya a Costa del Sol y habiendolo hecho todo la verdad es que de momento no he viso que me aporten nada, no. De momento no he visto ninguna mazmorra en ninguna secundaria. Veremos a ver más adelante.

Es mi opinión, no hace falta que la comparta todo el mundo. Pero yo de momento el mapa solo lo veo lleno de puntitos y son ir por ahi a hacer cacerías, desbloquear torres y escarbar con el chocobo (que esto ultimo es lo que veo más util para fabricarte objetos). Vamos, el mismo tipo de mundos abiertos que hay hoy en dia a nivel de contenido, ni más ni menos.

Las secundarias es lo único así más interesante, sinceramente, y de momento ni eso.

Secundarias de ir a jugar con unos niños que se tranforman en rana, acompañar a un perro a llevar un paquete mientras luchas con tropecientos enemigos, ayudar al de la posada de Kalm y a una tia a fabricar un engranaje de un molino (que al final es simplemente una mision de luchar contra un bicho y ya), o otra secundaria de ir siguiendo el olor hasta una playa para pelear con un bicho y ya esta... Seguir el rastro de una vaca para atraer a un pajaro gigante para que un viejo en silla de ruedas se pueda hacer una foto...


Esto es de momento lo que me estoy topando con las secundarias. Que luego cambiaran? Pues bueno, quizá, no lo sé, pero de momento ni mazmorras ni nada realmente interesante narrativamente la verdad. No sé si aportarán algo en el futuro pero de momento las que llevo no, ni lo más mínimo.

Sirven para dar contenido al mundo abierto para que no se sienta que es un campo vacío y ya esta, pero yo lo disfruto más como paisaje y como transición de una ciudad o mazmorra a otra, que es precioso y da gusto recorrer y descubrir, pero lo que te piden para hacer me parece que no aporta mucho de momento después de 22 horas de juego que llevo.
Para mi la parte de Costa del Sol y Corel esta muy muy llevada y hay un equilibrio entre historia y mundo abierto mucho mayor, ya que divide este último en dos partes bien diferenciadas y se alternan las zonas lineales con las más abiertas. Es algo que en los dos primeros mapas no está tan presente y te dan demasiado rápido la opción de avanzar en la historia dejando pendiente mucho secundario por hacer.
A ver si alguien me puede ayudar con un enemigo en Corel con el tema de las verduras y el chocobo…

Es el grupo de cactilios que tiene la verdura, me revientan en cero coma en cuanto empiezan con las 3mil espinas y tal, he intentado correr como un poseso, no parar de atacar, curarme, no duro ni 15 segundos.. alguna táctica o materias a usar?
TuRkoTcc escribió:A ver , no se si a alguien más le está pasando , pero hace poco he conseguido la materia autoarma , que permite que los personajes no controlados utilicen habilidades de arma que tienen asignadas en los atajos , el tema es que las tengo equipadas en dos personajes distintos y no hay manera de hacerlas funcionar , cargan la barra btc pero no utilizan ninguna habilidad , y sinceramente no entiendo por que [+risas] no se si es un bug , pero no le encuentro otra explicación


Estan enlazadas? no vale solo con equiparla
darknes11 escribió:
TuRkoTcc escribió:A ver , no se si a alguien más le está pasando , pero hace poco he conseguido la materia autoarma , que permite que los personajes no controlados utilicen habilidades de arma que tienen asignadas en los atajos , el tema es que las tengo equipadas en dos personajes distintos y no hay manera de hacerlas funcionar , cargan la barra btc pero no utilizan ninguna habilidad , y sinceramente no entiendo por que [+risas] no se si es un bug , pero no le encuentro otra explicación


Estan enlazadas? no vale solo con equiparla


En la descripción no dice nada de enlazar (no se puede enlazar una habilidad de arma a una materia) dice que solo funciona con habilidades asignadas en atajo
TeM escribió:A ver si alguien me puede ayudar con un enemigo en Corel con el tema de las verduras y el chocobo…

Es el grupo de cactilios que tiene la verdura, me revientan en cero coma en cuanto empiezan con las 3mil espinas y tal, he intentado correr como un poseso, no parar de atacar, curarme, no duro ni 15 segundos.. alguna táctica o materias a usar?


Me contesto a mi mismo, lo he conseguido a base de ataque fuerte sin parar y habilidades
Menudo BUG me he comido, me he quedado atrapado en una zona del mapa y no puedo salir. En la zona de Junon me puse a explorar sin tener aún el chocobo y saltando caí a una zona que parece que solo se podía acceder con chocobo. Pero me ha dejao perfectamente saltar al hueco y ahí me he quedado, no me deja teletrasportarme porque aún no tengo el chocobo de la zona. Pero veo como mis compañeros usan un chocobo gris y suben xD. Menos mal que tengo un punto de guardado de hace 1 hora, llevad cuidao, como te de por explorar rompes el juego... He guardado y cargado partida por si me cargaba fuera, pero nada, carga en el mismo lugar...
z_zeta escribió:Menudo BUG me he comido, me he quedado atrapado en una zona del mapa y no puedo salir. En la zona de Junon me puse a explorar sin tener aún el chocobo y saltando caí a una zona que parece que solo se podía acceder con chocobo. Pero me ha dejao perfectamente saltar al hueco y ahí me he quedado, no me deja teletrasportarme porque aún no tengo el chocobo de la zona. Pero veo como mis compañeros usan un chocobo gris y suben xD. Menos mal que tengo un punto de guardado de hace 1 hora, llevad cuidao, como te de por explorar rompes el juego... He guardado y cargado partida por si me cargaba fuera, pero nada, carga en el mismo lugar...



Yo en junon me quedé atrapado dentro de una pared y no pude salir, por suerte si que tenia viaje rapido.

Lo grabé xd
Ostras acabo de recibir un paquete de Game con los grips y una piruleta🤣
No contaba con ello, eso si son feos de cojones, pero hace gracia.
fuji escribió:
z_zeta escribió:Menudo BUG me he comido, me he quedado atrapado en una zona del mapa y no puedo salir. En la zona de Junon me puse a explorar sin tener aún el chocobo y saltando caí a una zona que parece que solo se podía acceder con chocobo. Pero me ha dejao perfectamente saltar al hueco y ahí me he quedado, no me deja teletrasportarme porque aún no tengo el chocobo de la zona. Pero veo como mis compañeros usan un chocobo gris y suben xD. Menos mal que tengo un punto de guardado de hace 1 hora, llevad cuidao, como te de por explorar rompes el juego... He guardado y cargado partida por si me cargaba fuera, pero nada, carga en el mismo lugar...



Yo en junon me quedé atrapado dentro de una pared y no pude salir, por suerte si que tenia viaje rapido.

Lo grabé xd


Chocobug de Kelloggs 🤣
Para los que hayais pasado la zona de Bajo Junon y no hayáis avanzado mucho más

¿Que paranoia es esa de Aeris hablando con Red XIII con otra voz? La verdad me ha dejado descolocadisimo jaja. Quiero decir, esto es algo de la trama original que no recuerdo o es nuevo?
z_zeta escribió:Menudo BUG me he comido, me he quedado atrapado en una zona del mapa y no puedo salir. En la zona de Junon me puse a explorar sin tener aún el chocobo y saltando caí a una zona que parece que solo se podía acceder con chocobo. Pero me ha dejao perfectamente saltar al hueco y ahí me he quedado, no me deja teletrasportarme porque aún no tengo el chocobo de la zona. Pero veo como mis compañeros usan un chocobo gris y suben xD. Menos mal que tengo un punto de guardado de hace 1 hora, llevad cuidao, como te de por explorar rompes el juego... He guardado y cargado partida por si me cargaba fuera, pero nada, carga en el mismo lugar...




No cuesta mucho alternar save que hay 10 slots






Bueno hoy toca teminar gongaga y queda tantisimo que hacer


La escena del prologo se va actualizando en el menu capitulos y te va explicando, se entra desde el mapa
Juancafr escribió:Alguien sabe decirme si hay algún objeto, trofeo, etc.. perdible?


Sí, en Costa del sol:

Jhonny te encargará obtener cierto objeto de un monstruo muy popular de la saga, hay una forma de completar la misión, mal, para completarla bien, hay que obtener el objeto, intacto.


Saludos.
@josemayuste
yo esa mision la hice bien y simplemente es que se fatigue pierde la corona y se queda en el escenario y puedes usar robar en ella, imagino que si lo derrotas sin robarla te daran la corono destruida o como quiera que se llamase en ese caso.

puede intimidar un poco , por que un tomberi te instamata , pero si vas con 2 personajes que pegue desde lejos vease barret, aeris o yuffie y que alguno tenga revivir por si acaso te lo haces bastante facil
fuji escribió:
z_zeta escribió:Menudo BUG me he comido, me he quedado atrapado en una zona del mapa y no puedo salir. En la zona de Junon me puse a explorar sin tener aún el chocobo y saltando caí a una zona que parece que solo se podía acceder con chocobo. Pero me ha dejao perfectamente saltar al hueco y ahí me he quedado, no me deja teletrasportarme porque aún no tengo el chocobo de la zona. Pero veo como mis compañeros usan un chocobo gris y suben xD. Menos mal que tengo un punto de guardado de hace 1 hora, llevad cuidao, como te de por explorar rompes el juego... He guardado y cargado partida por si me cargaba fuera, pero nada, carga en el mismo lugar...



Yo en junon me quedé atrapado dentro de una pared y no pude salir, por suerte si que tenia viaje rapido.

Lo grabé xd


Madre mía..xD

Aquí el mío -> https://imgur.com/gallery/gDU8xPy

Me podía haber roto perfectamente la partida, ahora voy a explorar cagao, que era lo que más me gustaba.. 🤦
kastelen escribió:@josemayuste
yo esa mision la hice bien y simplemente es que se fatigue pierde la corona y se queda en el escenario y puedes usar robar en ella, imagino que si lo derrotas sin robarla te daran la corono destruida o como quiera que se llamase en ese caso.

puede intimidar un poco , por que un tomberi te instamata , pero si vas con 2 personajes que pegue desde lejos vease barret, aeris o yuffie y que alguno tenga revivir por si acaso te lo haces bastante facil


Exactamente:

La alternativa a no robarle la corona cuando se le cae, es derrotarlo sin más, y obtienes la corona, pero rota. Yo en ese combate usé auto-lázaro de Fénix, y una habilidad para Cloud que le deja siempre a 1 hp de vitalidad, me costó varios intentos, sí.


Saludos.
@z_zeta buf suerte que tenias el save cerca.
scummon escribió:Para los que hayais pasado la zona de Bajo Junon y no hayáis avanzado mucho más

¿Que paranoia es esa de Aeris hablando con Red XIII con otra voz? La verdad me ha dejado descolocadisimo jaja. Quiero decir, esto es algo de la trama original que no recuerdo o es nuevo?

Yo también estoy ahí ahí pensando en eso
Lo que han hecho con
la caza de los chocobos no tiene nombre......me parece soso,aburrido y repetitivo a mas no poder,casi prefiero que hubieran omitido el tema......tanto costaba hacer la cria como en el original?
El tema del minijuego de fuerte condor, he pasado los 4 combates y el avanzado pero no veo la opción de dificil. Esto solo sale jugando en dificil??
Nanetillo escribió:
scummon escribió:Para los que hayais pasado la zona de Bajo Junon y no hayáis avanzado mucho más

¿Que paranoia es esa de Aeris hablando con Red XIII con otra voz? La verdad me ha dejado descolocadisimo jaja. Quiero decir, esto es algo de la trama original que no recuerdo o es nuevo?

Yo también estoy ahí ahí pensando en eso

Somos 3. Me ha descolocado que te cagas.
@z_zeta Y digo yo, ¿No era mas facil haber abierto el mapa y haber usado el viaje rapido en vez de cargar 1 partida de hacia 1h? XD
He llegado a un punto donde... dios de mi vida menudos sudores frios y recuerdos de vietnam de las dominadas... me quiero pegar un tiro en los huevos y que alguien me aplaste la cabeza.

@TuRkoTcc Perdon estaba pensando en automagia, a ver si algun compañero sabe

@256k justo dice que no tenia todavia el viaje rapido xD
@darknes11 Pero si tiene chocobo, deberia tener, no solo las chocoparadas son puntos de viaje rapido, la propia entrada de junon cuando llegas a esa zona tambien lo es y es un punto de transporte o.O
256k escribió:@darknes11 Pero si tiene chocobo, deberia tener, no solo las chocoparadas son puntos de viaje rapido, la propia entrada de junon cuando llegas a esa zona tambien lo es y es un punto de transporte o.O


No se, no recuedo ya cuando se desbloquea que cosa en cada momento, estoy traumatizado con
el minijuego de abdominales. Dime, que al igual que en remake, hay varios cinturones de campeon, y puedo pasar muy fuertemente de esto xD
@darknes11 yo con ese minijuego me tiré hace dos días unas tres horas del reloj intentándolo, y lo conseguí, pero su puta madre, lo he odiado, mucho más difícil que en el Remake.

Salu2
Hola
Si los aliados también curan al gusto entonces que queréis hacer vosotros? Esto es un RPG, la gracia es alternar con todos los personajes... y probarlos todos.
256k escribió:@z_zeta Y digo yo, ¿No era mas facil haber abierto el mapa y haber usado el viaje rapido en vez de cargar 1 partida de hacia 1h? XD


Hola, no me has leido bien parece, aún no he conseguido el chocobo de la zona de Junon por lo que no se puede hacer viaje rápido y tampoco me deja hacer viaje rápido a la primera zona. xD

Por eso aviso de que llevéis cuidado explorando y que guardéis a menudo en slots diferentes para que no os comais este bug.

He hecho una captura del vídeo -> https://imgur.com/gallery/gDU8xPy
@darknes11 Si quieres el platino tendrás que sudar para conseguir el rango máximo en todos los minijuegos, menos el piano
finfantasy escribió:@darknes11 Si quieres el platino tendrás que sudar para conseguir el rango máximo en todos los minijuegos, menos el piano


No me interesa el platino, no soy cazatrofeos. Pero si me interesan los objetos importantes. Por eso los completo (en el piano por ejemplo lo he mirado y te dan materias que hay 58 como esas en el juego, mirare cual puede ser mas imprescindible y a chuparla)

El tema es, que en el remake, en las dominadas te daban un cinturon de campeon, lo odie y me frustre como todos por conseguirlo, pero la realidad, es que habias 2 cinturones mas en el transcurso del juego, y el tercero en realidad nunca lo llegue a utilizar porque no hacia puta falta para ninguna build potente, ni para el final en dificil que tuve que ir preparadisimo con todo el farmeo de materias y demas, ni ahi hacia falta, con dos sobrado.

Entonces no me interesa comerme la cabeza si en este va a ocurrir lo mismo, el problema es que no se si aqui es igual, porque las guias no estan avanzadas aun y no puedo mirarlo. Yo ha sido verlo y lo he odiado ya sin empezar, odio que los japos hagan este tipo de cosas, muchisimo
darknes11 escribió:Creo que costa del sol esta super bien metido, al menos la parte que llevo hasta ahora.

Porque despues
de todo lo que vienes con dos zonas grandes, con la segunda que vienes de lo mismo acabar hasta los huevos del fuerte condor, se te junta con Mentalis o se a te hace bola o tardas en pillar que el instakill hay que pararlo de alguna forma (sigo sin saber si la que utilice era la correcta), a mi personalmente fenix se me hizo soporifero y un combate extremadamente malo etc etc etc, tener despues tu ratito de historia, y justo ahi meterte algo para relajar, bajar el ritmo, y estar tranquilito un rato si quieres (casi todo es opcional hasta ahora al menos),
, joder esta muy bien pensado

Por cierto, alguien ha elegido los bañadores claramente peores?? hay alguien que haga eso? Yo no, ya os lo digo


Al final me voy a pensar que soy un maquina o algo jajajajajaja, ¿Cómo que hacerse bola el Mentalis?, si a mi el pobre diablo ese me duró literalmente 40 segundos yendo en nivel 24. [+risas]

¿Es posible que algunos ( y no lo digo necesariamente por ti amigo, simplemente te he quoteado por lo del mentalis) no estéis entiendo del todo el sistema de combate?... Es un sistema que puede parecerse mucho al de Remake, pero tiene muchos matices que lo hacen bastante diferente. A mi, de momento, yendo más o menos en niveles similares a lo recomendado, el juego me está pareciendo bastante fácil, la verdad. Nada grave, no es un Ni No Kuni II, pero se habría agradecido un nivel de dificultad más... y no, el modo ese adaptativo no me convence lo más mínimo porque por lo general estoy haciendo combates incluso por encima de mi nivel.

Me está pareciendo un autentico juegazo y lo estoy gozando como una perra, una cosa no tiene que ver con la otra, ojo jajajajaja.
Soy campeón de sangre [beer] , menudo puto vicio las cartas, y además le meten un poco de historia, not bad hahaha

Con este baraja lo he conseguido, ojala hicieran un juego online de esto [tadoramo]

Imagen
jondaime_sama escribió:
darknes11 escribió:Creo que costa del sol esta super bien metido, al menos la parte que llevo hasta ahora.

Porque despues
de todo lo que vienes con dos zonas grandes, con la segunda que vienes de lo mismo acabar hasta los huevos del fuerte condor, se te junta con Mentalis o se a te hace bola o tardas en pillar que el instakill hay que pararlo de alguna forma (sigo sin saber si la que utilice era la correcta), a mi personalmente fenix se me hizo soporifero y un combate extremadamente malo etc etc etc, tener despues tu ratito de historia, y justo ahi meterte algo para relajar, bajar el ritmo, y estar tranquilito un rato si quieres (casi todo es opcional hasta ahora al menos),
, joder esta muy bien pensado

Por cierto, alguien ha elegido los bañadores claramente peores?? hay alguien que haga eso? Yo no, ya os lo digo


Al final me voy a pensar que soy un maquina o algo jajajajajaja, ¿Cómo que hacerse bola el Mentalis?, si a mi el pobre diablo ese me duró literalmente 40 segundos yendo en nivel 24. [+risas]

¿Es posible que algunos ( y no lo digo necesariamente por ti amigo, simplemente te he quoteado por lo del mentalis) no estéis entiendo del todo el sistema de combate?... Es un sistema que puede parecerse mucho al de Remake, pero tiene muchos matices que lo hacen bastante diferente. A mi, de momento, yendo más o menos en niveles similares a lo recomendado, el juego me está pareciendo bastante fácil, la verdad. Nada grave, no es un Ni No Kuni II, pero se habría agradecido un nivel de dificultad más... y no, el modo ese adaptativo no me convence lo más mínimo porque por lo general estoy haciendo combates incluso por encima de mi nivel.

Me está pareciendo un autentico juegazo y lo estoy gozando como una perra, una cosa no tiene que ver con la otra, ojo jajajajaja.


Se puede hacer bola perfectamente, si a ti te dura 40 segundos, ya te lo dije, eres proplayer, disfruta de tu fuerza xD

El combate se supone que le metes en equipo para fatigarlo, pero cuando llegue el instakill si no tienes una en equipo que meterle me mataba todo de una, asi que ya no es tan rapido el combate si no lo fatigas con eso, sin mas. Si eres muy bueno o descubres una forma rapida de matarlo, cojonudo xD

Utilizo todo lo que da el combate, no soy ningun proplayer, me pase el remake al 100% y tambien en dificil, sin mas.
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