Kzero escribió:@Genshix que las secundarias no aportan nada? Si hasta te meten en alguna que otra mini dungeon, además de colarte referencias al juego original, expande mucho el lore, etc.
Este juego pide a gritos que lo hagas todo si te encanta este mundo.
Salu2
Me encanta y de momento lo estoy haciendo, pero estando a punto de llegar ya a Costa del Sol y habiendolo hecho todo la verdad es que de momento no he viso que me aporten nada, no. De momento no he visto ninguna mazmorra en ninguna secundaria. Veremos a ver más adelante.
Es mi opinión, no hace falta que la comparta todo el mundo. Pero yo de momento el mapa solo lo veo lleno de puntitos y son ir por ahi a hacer cacerías, desbloquear torres y escarbar con el chocobo (que esto ultimo es lo que veo más util para fabricarte objetos). Vamos, el mismo tipo de mundos abiertos que hay hoy en dia a nivel de contenido, ni más ni menos.
Las secundarias es lo único así más interesante, sinceramente, y de momento ni eso.
Esto es de momento lo que me estoy topando con las secundarias. Que luego cambiaran? Pues bueno, quizá, no lo sé, pero de momento ni mazmorras ni nada realmente interesante narrativamente la verdad. No sé si aportarán algo en el futuro pero de momento las que llevo no, ni lo más mínimo.
Sirven para dar contenido al mundo abierto para que no se sienta que es un campo vacío y ya esta, pero yo lo disfruto más como paisaje y como transición de una ciudad o mazmorra a otra, que es precioso y da gusto recorrer y descubrir, pero lo que te piden para hacer me parece que no aporta mucho de momento después de 22 horas de juego que llevo.