› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Kzero escribió:@sexto ahí te tengo que contradecir, el jugador por defecto, y por mucho que nos pese, es gilipollas.
Salu2
sexto escribió:Kzero escribió:@sexto ahí te tengo que contradecir, el jugador por defecto, y por mucho que nos pese, es gilipollas.
Salu2
Bueno, el ser humano en general, pero si encima nos tratan como tal... xD
Kzero escribió:sexto escribió:Kzero escribió:@sexto ahí te tengo que contradecir, el jugador por defecto, y por mucho que nos pese, es gilipollas.
Salu2
Bueno, el ser humano en general, pero si encima nos tratan como tal... xD
Pero es que tienen que hacerlo, hay que ponerle instrucciones al champú, porque habrá un tonto que le dara por bebérselo, está visto y comprobado de que si no se hace así, el jugador promedio no se cosca de la misa la mitad, a mi me gusta ver a youtubers/streamer ver como avanzan en el juego por momentos que yo ya he vivido, y para ver como reaccionan, y algunos hay que darles de comer a parte.
Pues imagínate el que no sepa ni como funciona el medio xD Amigo, personas como nosotros somos una rareza, y nunca seremos el target de este tipo de juegos...
Solo hay que ver que porcentaje de jugadores saca hasta el trofeo más nimio, no ya ni completar, que eso suele ser la media 3/10 de jugadores, es tristisimo.
Salu2
Alex_martell escribió:@sexto Hay muchas de las secundarias como las batidas, las zonas de prospección y los altares de invocaciones que se activan al pasar por allí sin necesidad de tener activa la torre correspondiente.
Hay otras cosas que no, pero la mayoría si que no hace falta tener la torre activa, almenos eso me ha pasado en la zona de Junon, que activé 2 torres tras haber hecho yo todo lo correspondiente de esa zona y cuando las activé no habia nada mas que hacer.
Hay cosas que el juego no te dice, como que en las zonas donde los chocobos pueden olfatear para encontrar cosas suele haber conejos alrededor o que hay zonas con cofres secretos y materiales que no te marcan en ninguna parte hasta que pasas por allí.
Kzero escribió:@sexto ojo, el Zelda funcionó...en ventas, pero sabemos en datos cuantos jugadores lo completaron y en qué porcentaje? Ahí cambia la cosa.
Si el enfoque del que hablas a mi no me desagrada, pero tendría que ser un Final Fantasy (troncal por ejemplo), que vaya de buscar aventuras, no de seguir a Sefirot, no se si me explico.
Los iconos en este juego no son para tanto, no exageréis, que para un par de km a la redonda que hay por región (solo conozco 3), hay muy pocos.
Salu2
sexto escribió:Kzero escribió:@sexto ojo, el Zelda funcionó...en ventas, pero sabemos en datos cuantos jugadores lo completaron y en qué porcentaje? Ahí cambia la cosa.
Si el enfoque del que hablas a mi no me desagrada, pero tendría que ser un Final Fantasy (troncal por ejemplo), que vaya de buscar aventuras, no de seguir a Sefirot, no se si me explico.
Los iconos en este juego no son para tanto, no exageréis, que para un par de km a la redonda que hay por región (solo conozco 3), hay muy pocos.
Salu2
Es correcto lo que dices de las ventas de Zelda, peeeero.
Lo primero, para la gente que no lo terminase, ellos se lo pierden. El castillo final es Dios.
Pero, hay gente que lo jugó literalmente más de 100 horas y no lo terminó.
Y yo te pregunto: Si disfrutas un juego más de 100 horas y no lo has terminado, ¿qué más da?
Y lo segundo y más importante.
Yo siempre digo que la manera de saber el éxito de la entrega de una saga (no sólo en videojuegos, también en cine o libros, por ejemplo), no es ver las ventas de la primera entrega, sino de la segunda y posteriores.
¿Cómo sabemos que el sistema funcionó?
Pues porque salió BOTW con ese sistema, y años más tarde salió TOTK y ya ha superado los 20 millones de ventas.
Que vale, no ha superado a BOTW, pero TOTK ha venido lo mismo que el juego más vendido de PS4 (GTA V) y más que el de PS5 (GOW Ragnarok). Por ejemplo.
Nanetillo escribió:Vamos a seguir hablando del juego o hablando de otros juegos? Lo digo para empezar a reportar, porque no es por nada yo entro a este hilo para hablar del juego, misiones… no para estar comparando a otros juegos
Nanetillo escribió:Vamos a seguir hablando del juego o hablando de otros juegos? Lo digo para empezar a reportar, porque no es por nada yo entro a este hilo para hablar del juego, misiones… no para estar comparando a otros juegos
Fran_Pelayo escribió:Pues sin yo ser un fan absoluto de los RPGs, me está gustando mucho el Rebirth.
Pero sí que pienso que gráficamente está peor que el Remake. Esperaba más. Esto no es algo que no pudiera verse tampoco en la gen anterior. Títulos como Ragnarok o Forbidden West son más potentes en este sentido. Quizás porque el Remake sucede en escenarios más cerrados. Pero se ve mejor que este. Y con esto no quiero decir que se vea mal, en absoluto. Pero sí que no se termina de producir el salto gráfico esperado en esta generación. Las máquinas actuales no están siendo aprovechadas, así que no veo por qué deberían salir las versiones pro.sexto escribió:Kzero escribió:@sexto ojo, el Zelda funcionó...en ventas, pero sabemos en datos cuantos jugadores lo completaron y en qué porcentaje? Ahí cambia la cosa.
Salu2
Es correcto lo que dices de las ventas de Zelda, peeeero.
Lo primero, para la gente que no lo terminase, ellos se lo pierden. El castillo final es Dios.
Pero, hay gente que lo jugó literalmente más de 100 horas y no lo terminó.
Y yo te pregunto: Si disfrutas un juego más de 100 horas y no lo has terminado, ¿qué más da?
Y lo segundo y más importante.
Yo siempre digo que la manera de saber el éxito de la entrega de una saga (no sólo en videojuegos, también en cine o libros, por ejemplo), no es ver las ventas de la primera entrega, sino de la segunda y posteriores.
¿Cómo sabemos que el sistema funcionó?
Pues porque salió BOTW con ese sistema, y años más tarde salió TOTK y ya ha superado los 20 millones de ventas.
Que vale, no ha superado a BOTW, pero TOTK ha venido lo mismo que el juego más vendido de PS4 (GTA V) y más que el de PS5 (GOW Ragnarok). Por ejemplo.
En mi caso, dos veces me he pasado el Breath (la segunda con todos los santuarios) y unas 120 horas llevo con el Totk. Y me está molando pero me parece uff demasiado. Extensísimo. Lo terminaré completando pero poco a poco. Eso sí, aunque lo dejara aquí la verdad es que me daría por satisfecho. Es una experiencia fantástica. Mejor que el anterior. Aunque no sorprende tanto, eso sí.
Me ha flipado el Rocket League de bichicos XD
256k escribió:A mi me hace gracia, porque hace unos dias se me ponia a parir por lo que decia en mi analisis:Las regiones son grandes, destacan. Cada una tiene su propia personalidad y cualquiera puede reconocer en qué lugar del clásico se encuentra. Sin embargo, al verse convertido en un juego semi-open world, parecen haber caído en la trampa de necesitar desesperadamente rellenar las zonas como sea, y todo esto se da con las exploraciones de Chadley anteriormente mencionadas, tornándose repetitivas en ocasiones, aunque todas tratan de hablarnos de los monstruos a los que perseguimos. Cada zona contará con varios puntos que nos ayudarán a aprender sobre el lore de las regiones, para llegar a estos puntos y como si de Ghost of Tsushima se tratase, seremos guiados por un ave que nos llevará a un punto de Mako, donde, con el artefacto de Chadley, escanearemos dicho cristal para obtener conocimiento y lore de la zona.
Se nota que Square ha querido arriesgar en su propuesta y ha tomado otros juegos como inspiración, pero aún deben refinarla si buscan mantener al usuario disfrutando del contenido. A veces más es menos, y un contenido escaso pero de calidad se disfruta más que uno esparcido y sin valor.
Y como ya sabia, mucha gente se esta saturando con ese contenido, porque piensan que deben hacerlo todo si o si
Dejadme que os diga claramente: NO, lo interesante si acaso son las quest verdes y las protomateria (Quest que no podreis terminar hasta ser nivel 70), y aun asi, todo es rejugable post-game, te permiten hacer cualquier mision que te perdieses
Asi que, dejad de sentiros agobiados con hacer todo si os estais saturando y centraros en lo que os guste mas, yo por ejemplo mi primera partida haciendo varias de esas cosas, fueron 43h, ahora voy por Costa del Sol y llevo 26 haciendo el 100% de todo, la diferencia de horas es abismal, eso si, tambien me estoy aburriendo de la ostia en ciertas partes por esto mismo xD
la cita de Gold Saucer
darknes11 escribió:256k escribió:A mi me hace gracia, porque hace unos dias se me ponia a parir por lo que decia en mi analisis:Las regiones son grandes, destacan. Cada una tiene su propia personalidad y cualquiera puede reconocer en qué lugar del clásico se encuentra. Sin embargo, al verse convertido en un juego semi-open world, parecen haber caído en la trampa de necesitar desesperadamente rellenar las zonas como sea, y todo esto se da con las exploraciones de Chadley anteriormente mencionadas, tornándose repetitivas en ocasiones, aunque todas tratan de hablarnos de los monstruos a los que perseguimos. Cada zona contará con varios puntos que nos ayudarán a aprender sobre el lore de las regiones, para llegar a estos puntos y como si de Ghost of Tsushima se tratase, seremos guiados por un ave que nos llevará a un punto de Mako, donde, con el artefacto de Chadley, escanearemos dicho cristal para obtener conocimiento y lore de la zona.
Se nota que Square ha querido arriesgar en su propuesta y ha tomado otros juegos como inspiración, pero aún deben refinarla si buscan mantener al usuario disfrutando del contenido. A veces más es menos, y un contenido escaso pero de calidad se disfruta más que uno esparcido y sin valor.
Y como ya sabia, mucha gente se esta saturando con ese contenido, porque piensan que deben hacerlo todo si o si
Dejadme que os diga claramente: NO, lo interesante si acaso son las quest verdes y las protomateria (Quest que no podreis terminar hasta ser nivel 70), y aun asi, todo es rejugable post-game, te permiten hacer cualquier mision que te perdieses
Asi que, dejad de sentiros agobiados con hacer todo si os estais saturando y centraros en lo que os guste mas, yo por ejemplo mi primera partida haciendo varias de esas cosas, fueron 43h, ahora voy por Costa del Sol y llevo 26 haciendo el 100% de todo, la diferencia de horas es abismal, eso si, tambien me estoy aburriendo de la ostia en ciertas partes por esto mismo xD
Pero se sabe seguro 100% que no hay nada perdible?
Que por cierto... la afinidad... para que sirve? porque queiro llegar al maximo con todos, pero no se en que influye o que determina mas adelante
Cuando llegues a Gold Saucer tendrás una cita con ese personaje.
En el original podías tenerla con Aeris, Tifa, Yuffie o Barret.
En Rebirth se añade también la posibilidad de tenerla con Red XIII.
Además, en el original había un trofeo al tenerla con Barret.
En Rebirth no hay ninguno relacionado con la cita.
sexto escribió:darknes11 escribió:256k escribió:A mi me hace gracia, porque hace unos dias se me ponia a parir por lo que decia en mi analisis:
Que por cierto... la afinidad... para que sirve? porque queiro llegar al maximo con todos, pero no se en que influye o que determina mas adelante
A efectos prácticos, no sirve para nada.
Pero el personaje con el que más afinidad tengas determinará una cosa que te la voy a poner en spoiler, por si no lo quieres leer.Cuando llegues a Gold Saucer tendrás una cita con ese personaje.
darknes11 escribió:sexto escribió:darknes11 escribió:
A efectos prácticos, no sirve para nada.
Pero el personaje con el que más afinidad tengas determinará una cosa que te la voy a poner en spoiler, por si no lo quieres leer.Cuando llegues a Gold Saucer tendrás una cita con ese personaje.
Y dan algo interesante segun con quien? o es puro lore?
PSX22 escribió:@Mutaito
No lo mueve ni ps5 practicamente, 150gb y esas texturas? Y eso borroso en 60p?
Lo mueve decima engine sin problema, pero ue4? Ni de broma
Le dices a guerrila haz esto pero con ue4.2 y ni de broma lo consigue, y square no puede usar decima
bueno algo de lore si que hay.
en la de tifa y aeris , sale una escena en la que tifa le cuenta lo de que cloud ha recordado que estuvo con zack hace 5 años lo unico que cambia de esas dos citas si tienes mas afinidad con ellas es que con aeris se dan un abrazo y con tifa se da un beso en todos los morros,
en la de yuffie por lo que he leido cuenta que se enamoro de cierto soldado que conocio hace años , cuando me termine el juego que ya me queda poco vere el resto, que falta que me coma un spoiler por hacer la gracia de buscarlo.
Sergetsu escribió:Actualizo tema de las Deluxe defectuosasSergetsu escribió:@majgub pues que llegado un punto de la instalación del data disc (27gb), da error y no sigue instalando, no es generalizado pero han habido varios casos ya, e incluso en el Game al que he ido me ha dicho que ya soy el segundo con el problema
@darknes11 @Luigifinilli
Al final esta mañana he ido al Game, ha sido muy majo el chico, me ha dicho que no he sido el único en ir con el problema.
Me comenta que ahora mismo la solución que tienen es cambiar una Deluxe por otra nueva, o devolverme el dinero y contar una estándar, que no me pueden cambiar solo la caja del juego por una edición estándar por cuestiones de referencias de la caja y demás, pero que está el problema de que no hay suficientes Deluxe (básicamente ahora no les quedaba ninguna)
Entonces me ha dicho que vuelva el lunes/martes y verán si pueden reponer stock de la Deluxe. Si aún así no consiguen stock, entonces harían una petición a ver si les permiten hacer el cambio de la caja del juego por una estándar.
A parte de eso, esta mañana antes de salir de casa he probado el truco de @Soberano, cada vez que daba error sacaba y metía el data disc. Cada vez que lo hacía subía un poco la carga, unos 50mb, al final llegado un punto a los 27'200 gb más o menos ya ido del tirón, y he podido instalar el total de 144 gb
Pues acabo de salir del Game, se ve que han podido pedir otra Deluxe a la central, así que me avisarán en cuanto les llegue, cambio de una por otra y ya está
Lo que pasa que cuando la tenga no se si probar si va o no el disco ahora que ya estoy pudiendo jugar bien, mala suerte sería que me toquen dos malas.
Alex_martell escribió:@Mutaito A ver, es que Rockstar es la compañia top en cuando a recreaciones de mundos organicos y creibles que existen actualmente.
Pero te pones a comparar este juego con JRPGs (o RPGs no occidentales) y estas zonas abiertas le dan 200 patadas al 99% de ellos.
Sigo diciendo, q solo llevo dos zonas del juego hechas y a mi me parece un sueño hecho realidad, no puedo creerme lo que estoy jugando y mas aún si lo comparamos con la primera entrega, está simplemente por encima de la mayoria de juegos en su categoria (con sus pequeños fallos, pero vamos, ojalá todos los jrpg fueran parecidos)
kastelen escribió:@TuRkoTcc yo lo empeze en graficos y me termine pasando al rendimiento , que a veces chirria alguna textura si pero al final se me paso , eso si esperare a la salida del parche que supuestamente arreglara eso para la run en dificil.
Sergetsu escribió:Pues actualizo con el fin del culebrón de la ediciones DeluxeSergetsu escribió:Actualizo tema de las Deluxe defectuosasSergetsu escribió:@majgub pues que llegado un punto de la instalación del data disc (27gb), da error y no sigue instalando, no es generalizado pero han habido varios casos ya, e incluso en el Game al que he ido me ha dicho que ya soy el segundo con el problema
@darknes11 @Luigifinilli
Al final esta mañana he ido al Game, ha sido muy majo el chico, me ha dicho que no he sido el único en ir con el problema.
Me comenta que ahora mismo la solución que tienen es cambiar una Deluxe por otra nueva, o devolverme el dinero y contar una estándar, que no me pueden cambiar solo la caja del juego por una edición estándar por cuestiones de referencias de la caja y demás, pero que está el problema de que no hay suficientes Deluxe (básicamente ahora no les quedaba ninguna)
Entonces me ha dicho que vuelva el lunes/martes y verán si pueden reponer stock de la Deluxe. Si aún así no consiguen stock, entonces harían una petición a ver si les permiten hacer el cambio de la caja del juego por una estándar.
A parte de eso, esta mañana antes de salir de casa he probado el truco de @Soberano, cada vez que daba error sacaba y metía el data disc. Cada vez que lo hacía subía un poco la carga, unos 50mb, al final llegado un punto a los 27'200 gb más o menos ya ido del tirón, y he podido instalar el total de 144 gb
Pues acabo de salir del Game, se ve que han podido pedir otra Deluxe a la central, así que me avisarán en cuanto les llegue, cambio de una por otra y ya está
Lo que pasa que cuando la tenga no se si probar si va o no el disco ahora que ya estoy pudiendo jugar bien, mala suerte sería que me toquen dos malas.
Me han llamado esta mañana los del Game, no han podido conseguir otra Deluxe, están super agotadas.
Total que al final lo que si que ha conseguido es que le den el permiso para cambiarme únicamente la caja del juego donde venían los discos por una edición estándar nueva
Muy majos han sido, desde el principio no me han dado ningún problema y han buscado soluciones (al menos el chico que me ha atendido estos días estaba espabilado)
Si alguno tiene o ha tenido problemas con una Deluxe del Game le animo a que vaya a reclamar, y si pilla a alguien menos enterado que le enseñe mis posts sobre este tema
Todo esto ha sido en el Game del Magic Badalona
Por mi parte cierro ya este tema a no ser que alguien tenga alguna duda más al respecto
Alex_martell escribió:Hay cosas que el juego no te dice, como que en las zonas donde los chocobos pueden olfatear para encontrar cosas suele haber conejos alrededor
Szonik escribió:Alex_martell escribió:Hay cosas que el juego no te dice, como que en las zonas donde los chocobos pueden olfatear para encontrar cosas suele haber conejos alrededor
Sí que te lo dicen.
Que no importa, eh? Pero me quedé con la copla leyendo el hilo y en un momento, no sé cual, te lo dicen.
virtus escribió:Hola no tengo el juego todavía y apenas he leído lo justo para saber que lo han bordado .
Pero como siempre hay gilipollas por doquier y tengo la habilidad de toparme con ellos .....me tragao un spoliers y me han jodido pero bien .
Esta peña que hace eso ,que consiguen con ello ? tienen que tener una vida vacía , triste ,etc ....................................
que coño , son unos cabrones y punto.
a mi me ha pasado en youtube , imagino que te rastrean búsquedas y de golpe te van saliendo videos y sorpresa.
perdonar por los tacos ,etc .En fin tened cuidado no os pase lo mismo .
que ascazo de gente
J_Aimar escribió:@Delfian soy tonto, me lié con Seifer... Por eso borré post.