PSX22 escribió:40 horas y acabo de ver al bujenjajagenm, cada poro erizado al ponerme la musica a tope de la zona, el remake soñado llegó, y no es el de 2020 que fue muy decente pero esto esta cerca de legendario, esque tengo mis dudas de que la ultima parte lo iguale, la varidad de mapas y apertura es de locos, en el ultimo dudo que se revisite todo, me imgaino que sera wutai, iciclos, junon ( repetir) acantilados y crater norte, vamos , que este me da que va a ser el mejor de la trilogia en cuanto a viaje. Ya de lo que se fume jamagucci ni idea y nojima. Este no lo estamos criticando porque ya veniamos aprendidos de que hay cambios, y solo a quien no le guste el combate puede no gustarle, el mundo abierto es clasico de iconos y mapa rigido pero es la mar de entretenido ir por ahi y farmeando
el mundo abierto te acuerdas
@shephon que deciamos seran zonas a lo FF12... acotadas a lo uncharted 4... jajajaj si es enorme!!! no llega a zelda pero es enorme si lo sumas toda zona
han cogido todo lo malo del remake y lo han mejorado mucho, y lo que ya era bueno lo han mejorado al maximo, es una respuesta a las criticas, no mas pasillos, midgar se podia haber hecho mas abierta, porque era un mini mundo abierto de 8 sectores y no se les ocurrio la forma, y han aprovechado para atreverse a mundo abierto y les ha salido muy redondo ( a lo clasico , no es zelda pero te atrapa) y por eso tiene mas de un 90, El liston esta muy alto, empatado con FF12 y FFX, poca broma