[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Nanetillo escribió:
eR_XaVi escribió:Pregunta rapida.

Para el platino es necesario en las batidas de caza cumplir todos los objetivos?

Me creo que si, porque se necesita para lo del simulador que es un trofeo

De momento se me están desbloqueando todas las del simulador ya que lo único que piden es analizar los enemigos.

Si fuera el caso que necesito a todos fatigarlos y tal, pues me tocaría mirar por qué algunos no se cómo hacerlo.
Creo que la mejor actualización que pueden meter es la de meter un botón de 'mute' para Chadley.... QUE SE CALLE DE UNA PUTA VEZ!!
@Sar A mi me paso lo mismo con el "Remake", y me decepcione muchísimo con los cambios en la historia y los rellenos de flojisima calidad.

Asi que esta vez me spolie la historia de este "rebirth" y... si amas la historia del original no creo que te guste mucho los cambios que le han hecho, pero bueno como dijiste vos eso es muy personal, capas te gustan, uno nunca sabe. Es una pena que los que somos fanáticos del original y esperábamos un remake fiel con la tecnología de ahora no lo podamos desfrutar, Square Enix lamentablemente ha lanzado una serie de juegos muy distintos al original para otro publico totalmente diferente.

Por desgracia se les ha hecho costumbre escupir en la cara a los fanáticos que hemos estado comprando sus juegos desde hace muchísimo tiempo, irónicamente han querido ir por un publico mas amplio (casual) y por cosas del destino FFVII "remake" no ha podido alcanzar las ventas del original y este rebirth va por el mismo camino, al menos en japon, donde la primera semana ha vendido muchos menos que el remake...
Si el juego salió tan redondo como la mayoría ha dicho (tanto prensa como jugadores) sí que es de extrañar que quede tan lejos de Remake, más raro aún que esté detrás del XVI, Pero bueno, esto como siempre con el tiempo se irá viendo si cumple con los números o se queda lejos de la primera parte. También hay que ver que Sony ha hecho poco para promocionar el juego, ni consola edición especial ni nada, parece que las exclusivas de la época Jimbo son con talonario y nada más, luego si te veo ni me acuerdo.

Yo estoy esperando a que llegue mi copia que por distintas razones no pude tener el día de lanzamiento pero estoy con las ansias de jugar. Mientras las mitigo con Dark Souls, no podrá ser más diferente el cambio cuando empiece Rebirth.
Tearshock escribió:Si el juego salió tan redondo como la mayoría ha dicho (tanto prensa como jugadores) sí que es de extrañar que quede tan lejos de Remake, más raro aún que esté detrás del XVI, Pero bueno, esto como siempre con el tiempo se irá viendo si cumple con los números o se queda lejos de la primera parte. También hay que ver que Sony ha hecho poco para promocionar el juego, ni consola edición especial ni nada, parece que las exclusivas de la época Jimbo son con talonario y nada más, luego si te veo ni me acuerdo.

Yo estoy esperando a que llegue mi copia que por distintas razones no pude tener el día de lanzamiento pero estoy con las ansias de jugar. Mientras las mitigo con Dark Souls, no podrá ser más diferente el cambio cuando empiece Rebirth.

En cuestión de hardware, puede ser, pero la promoción en cuanto a redes, televisiones, sponsors ha sido bastante grande, eh? Samsung, Redbull, etc.

Prepárate, porque vaya juegardo, de verdad. Hacía años que no estaba tan ilusionado con un Final.
eR_XaVi escribió:
Nanetillo escribió:
eR_XaVi escribió:Pregunta rapida.

Para el platino es necesario en las batidas de caza cumplir todos los objetivos?

Me creo que si, porque se necesita para lo del simulador que es un trofeo

De momento se me están desbloqueando todas las del simulador ya que lo único que piden es analizar los enemigos.

Si fuera el caso que necesito a todos fatigarlos y tal, pues me tocaría mirar por qué algunos no se cómo hacerlo.

No sabría decirte exactamente.
Ya que alguno se me atraganta a la hora de dejarles fatigados
Bueno, pues pasadas las 30 horas de juego, con las 2 primeras zonas hechas al 100% y justo acabando Costa del Sol, tengo que decir que, tras las incertidumbres iniciales que tuve por el tema del mundo abierto (formula que considero ya quemada y pasada a dia de hoy), el juego me esta pareciendo un juegazo y lo estoy disfrutando muchisimo.

La clave de todo creo que es lo habil que es el juego para hacerse sumamente disfrutable, divertido y agradable de jugar en todo momento. Hagas lo que hagas, todo se disfruta muchisimo.

Eso unido al sistema de combate (que me gusta mucho), lo bonito que es visualmente, la produccion tan espectacular que tiene y lo bien que sabe jugar con la nostalgia del jugador (todo esta reinventado pero, al mismo tiempo, es respetuoso con la historia y personajes originales) estan formando un combo que, en verdad, me esta haciendo disfrutar muchisimo.

Por todo ello, y aun con sus decisiones de diseño muy discutibles (que las tiene) y sus tonterias y nomuradas (que tambien las tiene), para mi esta siendo un juegazo.
Hoy e chetado a cloud lo que no está escrito, teniendo su espada imbuida en fuego y hielo por defecto + usando la habilidad de embuirla con electricidad un x3 vamos, más materia de rellenar las barras súper rápido, caen como la espuma
Que tal estáis viendo la OST? Creo que en este juego les han dado más libertad a los compositores, siguiendo la estela del maestro Uematsu, pero dando cabida a cosas muy distintas.

A mi me está encantando lo variada que es, si que es cierto que en el Remake, y salvo por unos temas muy concretos, era puro Uematsu adaptado a los tiempos actuales, pero en Rebirth se han desligado un poco.

El leimotiv de las invocaciones me flipa, les ha quedado de diez.

Salu2
Kzero escribió:Que tal estáis viendo la OST? Creo que en este juego les han dado más libertad a los compositores, siguiendo la estela del maestro Uematsu, pero dando cabida a cosas muy distintas.

A mi me está encantando lo variada que es, si que es cierto que en el Remake, y salvo por unos temas muy concretos, era puro Uematsu adaptado a los tiempos actuales, pero en Rebirth se han desligado un poco.

El leimotiv de las invocaciones me flipa, les ha quedado de diez.

Salu2


Aparte de que de momento hasta donde voy, la historia tiene muy poca seriedad y eso no me gusta, la OST si que no he sido capaz de encontrar una musica que destaque especialmente, tengo que escucharlas fuera del juego porque dentro no se oyen muy alto, pero no he encontrado ninguna que me guste mucho, incluso la de valkyrie la han empeorado un poco, espero que eso cambie pronto

por lo demás no tengo queja alguna, es tremendo juegazo
Nanetillo escribió:
eR_XaVi escribió:De momento se me están desbloqueando todas las del simulador ya que lo único que piden es analizar los enemigos.

Si fuera el caso que necesito a todos fatigarlos y tal, pues me tocaría mirar por qué algunos no se cómo hacerlo.

No sabría decirte exactamente.
Ya que alguno se me atraganta a la hora de dejarles fatigados

A veces hay que esquivar cierto ataque, pegarles en algún lugar específico… usad la materia que da información sobre los enemigos, esa te dice cómo fatigarlos.
A mi la OST me está pareciendo una jodida maravilla, no se puede decir mucho más.

El chocobo de Junon recién conseguido
es la única cosa que de momento no me ha molado mucho, quiero decir, si tengo un chocobo de montaña se supone que debería poder subir por cualquier montaña….sé que tiene sus motivos y que si lo dejan libre también muchas posibilidades de que el juego pete. Tampoco es algo que resulte capital ni mucho menos, pero es un detallito que me parece que podría haber estado algo mejor resuelto
No sé si es porque son enemigos de lvl bajo pero me cuesta mucho hacer los ataques sincronizados. Básicamente los mato antes de llenar 2 barras con Cloud, cambiar de personaje y volver a llenar 2 barras.

Algún consejo?
J_Aimar escribió:No sé si es porque son enemigos de lvl bajo pero me cuesta mucho hacer los ataques sincronizados. Básicamente los mato antes de llenar 2 barras con Cloud, cambiar de personaje y volver a llenar 2 barras.

Algún consejo?

Pues que te lo pongas en adaptativo, imagino
el dudu escribió:Soy campeón de sangre [beer] , menudo puto vicio las cartas, y además le meten un poco de historia, not bad hahaha

Con este baraja lo he conseguido, ojala hicieran un juego online de esto [tadoramo]

Imagen


Dices que con ese mazo has vencido a
la reina purpura?
puedes poner foto en spoiler del icono en gris como pasado? o de la carta que ganas? xD esq lo dudo mucho.
la piva cada carta que pones se suma 40 puntos...
Alexvice2 escribió:Yo no sé cómo os habéis pasado el juego, yo llevo 24 horas y voy un poco más del final de la segunda demo xD.


juegan como si fuese una carrera, dejansode mucho por el camino, a maratones
@J_Aimar En adaptativo eso nunca pasa, yo me lo puse así desde el inicio y estoy disfrutando mucho cada combate
scummon escribió:A mí el juego me está flipando. Transmite esa sensación de viaje con momentos divertidos que transmitían los antiguos FF, pero actualizada. En la primera parte esto no era posible debido a que todo ocurría en Midgar. Y la cantidad de minijuegos que hay es increible. Me encantó FF16 pero es que, desde mi punto de vista, es casi otro género. Que risas me he metido en el capítulo del barco, el que lo haya pasado ya sabrá a que momento me refiero [qmparto]


Es que la primera parte al ser todo en Midgar estaba muy limitado el juego en bastantes aspectos..

Yo acabo de llegar al capítulo 8 y el juego es que es muy muy bueno, está muy mimado y trabajado, con mucho contenido y a pesar de la cantidad de cosas que puedes hacer o explorar se siente orgánico y no tan forzado como otros juegos de mundo abierto o semi abierto, han conseguido un buen equilibrio.

Además amplían el original con escenas, momentos y detalles bien trabajados y que casan como un guante, han dado con la tecla y aunque imagino que todavía me queda bastante de juego yo creo que si la siguiente y última entrega mantiene el nivel de este es más que suficiente porque es un juegazo hayas jugado o no al juego original.

Y sí, han sabido transmitir esa sensación especial o de magia de los juegos de la época de PSX-PS2 con esa mezcla de momentos serios con otros que es imposible no sonreir, buena jugabilidad, buen combate, historia que sabe atraparte, visualmente muy llamativo... y una OST magistral.
la zona que he hecho ( mision con caith ) me ha parecido la mas floja del juego con diferencia, los mini juegos de caith no me han convencido, pero las 50 horas que llevo han sido de 9.5 y por esa hora no le voy a bajar
sonic5202 escribió:
el dudu escribió:Soy campeón de sangre [beer] , menudo puto vicio las cartas, y además le meten un poco de historia, not bad hahaha

Con este baraja lo he conseguido, ojala hicieran un juego online de esto [tadoramo]

Imagen


Dices que con ese mazo has vencido a
la reina purpura?
puedes poner foto en spoiler del icono en gris como pasado? o de la carta que ganas? xD esq lo dudo mucho.
la piva cada carta que pones se suma 40 puntos...

El truco esta
en comerle espacio los más rapido posible por que es una cabrona y no para de poner invocaciones sin tener limitacion de peones. Si le comes espacio no puede poner, además de poner la carta esmeralda en enfrente de la de la bruja, en el lado opuesto

Tampoco gano nada con mentir en un foro, también depende de como lo juegue la maquina, no es siempre al primer intento, en concreto esta me costo dos, el primero no me puse la carta esmeralda y me follo vilmente.
Si en el remake pase penurias con las a dominadas y sentadillas, ahora me dan ganas de tirar el mando… esto deberían de quitarlo hahaha y encima seguro que lo vuelven a meter en la tercera parte.
@Hyou ando yo por el capítulo 9, lo he dejado hoy cuando hay que ir al reactor mako de Gongana, con 45 Horas, ya los trofeos a partir del capítulo 5 se empiezan a desinflar, yo como digo el 92% consigue ganar el primer combate es un trofeo regalado si lo haces bien te llevas el de ruptura, esque que hay gente que lo pone ni da dos pasos, mucha gente se a inflado hacer el pastizal se le han ido 13H y habrán dicho aquí me quedo ya lo dije este juego no va a ser para todo el mundo, en plan sistema combate, estrategia etc... Es como cuando salió el red dead 2 y muchos pensaban que iba a ser un GTA en el oeste.
Mira que de Corel me queda solo las proto que dice el Goblin que luego me llama, por eso he tirado para Gongana.
Luego he visto un detalle muy bueno en el hotel de Jhony con los tesoros pero en las habitaciones están X cosas y a mi me falta una que no conseguí de X personaje irá eso por partida guardada del Remake, porque me salte esa última en el edificio Shinra.
Le he tenido que quitar los subtítulos, porque son de juzgado de guardia.

Entre los "Holiiis", pasando por un "digamelón" entre otras lindezas. Lo peor de todo es que van a su bola. Están diciendo algo y te lo subtitulan por algo que se parece, digamos que lo justito. En fin.

Por lo demás, juegazo. Me está encantando.

Un saludo
LinkBreath escribió:@Hyou ando yo por el capítulo 9, lo he dejado hoy cuando hay que ir al reactor mako de Gongana, con 45 Horas, ya los trofeos a partir del capítulo 5 se empiezan a desinflar, yo como digo el 92% consigue ganar el primer combate es un trofeo regalado si lo haces bien te llevas el de ruptura, esque que hay gente que lo pone ni da dos pasos, mucha gente se a inflado hacer el pastizal se le han ido 13H y habrán dicho aquí me quedo ya lo dije este juego no va a ser para todo el mundo, en plan sistema combate, estrategia etc... Es como cuando salió el red dead 2 y muchos pensaban que iba a ser un GTA en el oeste.
Mira que de Corel me queda solo las proto que dice el Goblin que luego me llama, por eso he tirado para Gongana.
Luego he visto un detalle muy bueno en el hotel de Jhony con los tesoros pero en las habitaciones están X cosas y a mi me falta una que no conseguí de X personaje irá eso por partida guardada del Remake, porque me salte esa última en el edificio Shinra.

A ver es un juego bastante largo, yo creo que a lo largo de los meses el final si que llegará a pasárselo sobre el 40% de la gente más o menos que es lo más normal hoy en día, ahora mismo es normal que esté tan bajo , yo mismo acabo de acabar ayer el capítulo 4 y llevo 30 horitas. Hablando del rdr2 que me parece un juegazo justo ayer miré el porcentaje de gente que se lo había acabado y al menos en play era de un 25% osea 1 de cada 4 personas.
Harder03 escribió:Puto asco le estoy cogiendo al juego de las cartas. Totalmente random y sin estrategia y sin nada. Pura suerte… despues de 30 partidas ya es vomitivo


XD XD XD XD Si es que hay que reirse.
Valvemi escribió:
Harder03 escribió:Puto asco le estoy cogiendo al juego de las cartas. Totalmente random y sin estrategia y sin nada. Pura suerte… despues de 30 partidas ya es vomitivo


XD XD XD XD Si es que hay que reirse.

A mí me encanta la verdad,el juego de cartas
Sar escribió:Os estoy leyendo.

@psx22
Hay novedades, como los ecos del primer remake y si los odias no es tu juego

el primero salvo hasta el final es clavado practicamente


Es que justo es eso, estaba maravillado y, al llegar al final dije: NO y desde entonces hasta mi comentario anterior. Creo que me confirmas lo que me temía y lo seguiré por Youtube

@el dudu
Esto no se puede comentar sin entrar en Spoilers


Sientete libre

Es un juegazo, y en lo que respecta argumentalmente esta genial... hasta que....
Aparecen los ecos otra vez....
A mi me han sacado fuera de la historia totalmente, haciéndomela confusa porque no me quedan del todo claro sus intenciones, y mas ahora que hay dos tipos de ecos...
Y sobretodo en la parte final del juego, para mi se cargan totalmente la experiencia del juego original en la Ciudad Olvidada...

No obstante, la mayor parte del juego recrea de la mejor forma posible el lore del original, adaptandose a los tiempos actuales.
Elixxx escribió:A mi me preocupa el tema de las ventas. Si bien la 3º parte la tenemos asegurada, es muy posible que el presupuesto de esta dependa de las ventas de la 2º parte. Este juego es un sueño hecho realidad para mi, y que la tercera parte tenga menos presupuesto sería una autentica pena [buuuaaaa]

Tienen todo hecho, no te preocupes, ya tienes el mundo, falta meterle que ya lo dijeron en alguna entrevista, lo del viento fuerte y lo de los submarinos mas las cosas que quieran meter y alargar, volver a midgar, etc, pero ya lo tienen todo hecho.

Falta que le den a la teclaa y lo pasen a Unreal 5.

Las segundas partes siempre venden menos, es un hecho, mucha gente se baja del carro con el primero, mundo abierto que eso hay gente que no le atrae, etc

Venderan, tranquilos, y luego piensa en un pack con los 3, asi quien quiera meterse de nuevas ya los tiene juntitos

Desde luego estoy como tu, esto es lo que yo soñaba cuando queria un remake del 7, el remake es mas o menos, pero esto es increible literalmente y hay mucho relleno y bla bla , saltarlo, ir a las principales que tienen un ritmo, un mimo, una fantasia que me ha dejado con los huevos al suelo muchas veces.
@NeoMeta me puedes responder en secreto esto? Es sobre donde acaba el juego.

oí en un podcast que el juego acaba en en templo de los ancianos, es cierto? Entonces no vas a ciudad huesos ni a la capital olvidada???
Responde solo eso por favor, no lo que pasa en el final. Gracias.
Pues anoche llegué a Costa del sol y
vaya mezclote raro entre España y Hawaii se han marcado, me he quedado por donde controlas a Aerith y Tifa.


Por cierto, con respecto al capitulo 5
vaya pasada el diseño de Jenova, que grimica da 10/10
LinkBreath escribió:@Hyou ando yo por el capítulo 9, lo he dejado hoy cuando hay que ir al reactor mako de Gongana, con 45 Horas, ya los trofeos a partir del capítulo 5 se empiezan a desinflar, yo como digo el 92% consigue ganar el primer combate es un trofeo regalado si lo haces bien te llevas el de ruptura, esque que hay gente que lo pone ni da dos pasos, mucha gente se a inflado hacer el pastizal se le han ido 13H y habrán dicho aquí me quedo ya lo dije este juego no va a ser para todo el mundo, en plan sistema combate, estrategia etc... Es como cuando salió el red dead 2 y muchos pensaban que iba a ser un GTA en el oeste.
Mira que de Corel me queda solo las proto que dice el Goblin que luego me llama, por eso he tirado para Gongana.
Luego he visto un detalle muy bueno en el hotel de Jhony con los tesoros pero en las habitaciones están X cosas y a mi me falta una que no conseguí de X personaje irá eso por partida guardada del Remake, porque me salte esa última en el edificio Shinra.


Has hecho el mini juego de estructura gramatical del capítulo 4 ? Creo que no [looco]
Kujusca escribió:@NeoMeta me puedes responder en secreto esto? Es sobre donde acaba el juego.

oí en un podcast que el juego acaba en en templo de los ancianos, es cierto? Entonces no vas a ciudad huesos ni a la capital olvidada???
Responde solo eso por favor, no lo que pasa en el final. Gracias.

Te respondo a lo que preguntas:
Después del templo de los ancianos va directo a Ciudad olvidada, ciudad huesos parece que lo han pasado por alto
Keenan escribió:Le he tenido que quitar los subtítulos, porque son de juzgado de guardia.

Entre los "Holiiis", pasando por un "digamelón" entre otras lindezas. Lo peor de todo es que van a su bola. Están diciendo algo y te lo subtitulan por algo que se parece, digamos que lo justito. En fin.

Por lo demás, juegazo. Me está encantando.

Un saludo




Pon subs latino, cierra y abre juego de cero, fin del mareo de subs, dicen tal cual todo entonces, los español es el mismo sentido pero falta o sobra informacion muchas veces





Primera semana en ventas de la saga #FinalFantasy en Japón según Famitsu:

FF XIII - 1.501.964
FF XV - 716.649
Final Fantasy VII Remake - 702.853
Final Fantasy XVI – 336.027

#FinalfantasyVIIRebirth - 262.656

El inicio mas flojo. Queda por ver mundialmente como ha ido.
PSX22 escribió:
Keenan escribió:Le he tenido que quitar los subtítulos, porque son de juzgado de guardia.

Entre los "Holiiis", pasando por un "digamelón" entre otras lindezas. Lo peor de todo es que van a su bola. Están diciendo algo y te lo subtitulan por algo que se parece, digamos que lo justito. En fin.

Por lo demás, juegazo. Me está encantando.

Un saludo




Pon subs latino, cierra y abre juego de cero, fin del mareo de subs, dicen tal cual todo entonces, los español es el mismo sentido pero falta o sobra informacion muchas veces





Primera semana en ventas de la saga #FinalFantasy en Japón según Famitsu:

FF XIII - 1.501.964
FF XV - 716.649
Final Fantasy VII Remake - 702.853
Final Fantasy XVI – 336.027

#FinalfantasyVIIRebirth - 262.656

El inicio mas flojo. Queda por ver mundialmente como ha ido.


Las ventas son las que son.
A mi la saga ff13 me gustó mucho y a los japos les encanta lightning.
Se supone que la primera semana es la de mas venta y ha sido muy flojita.
Espero que ganen mucha pasta para una buena tercera parte
@XboxoX


Pero que cojones el 13 vende 5 veces mas que el rebirth?

La ultima parte por imagen la tienen que hacer, pero si esto pasa con el 7, que es el mas importante

Que se podrian plantear para el 9 u 8 remake? Desde luego no es lo mismo vender 5 millones mundiales que 17



Dep akira toriyama, viva Dragon quest y DBZ
PSX22 escribió:@XboxoX


Pero que cojones el 13 vende 5 veces mas que el rebirth?

La ultima parte por imagen la tienen que hacer, pero si esto pasa con el 7, que es el mas importante

Que se podrian plantear para el 9 u 8 remake? Desde luego no es lo mismo vender 5 millones mundiales que 17



Dep akira toriyama, viva Dragon quest y DBZ

Dudo mucho que en unos supuestos remakes del 8 o 9 (o cualquier otro) hagan varias partes.
Pues 15h y la verdad que me está gustando, si que es cierto que el mundo abierto es de hace 15 años pero bueno. Mi mayor problema es la dificultad, estoy jugando en normal y al boss de bajo Junon le he tirado 4 electros y se ha muerto xD literalmente no me ha dado tiempo a cargar las habilidades sincronizadas.
Keenan escribió:Le he tenido que quitar los subtítulos, porque son de juzgado de guardia.

Entre los "Holiiis", pasando por un "digamelón" entre otras lindezas. Lo peor de todo es que van a su bola. Están diciendo algo y te lo subtitulan por algo que se parece, digamos que lo justito. En fin.

Por lo demás, juegazo. Me está encantando.

Un saludo


Tu fiesta te esta esperando arriba ¿lo recuerdas?
darknes11 escribió:Si mal no recuerdo, en opciones hay un ajuste que te permite poner minimapa en el mundo abierto, miradlo


Cierto, ajustado, chas gracias socio. Es mucho más cómodo [beer]

Vaya mierda con el minijuego FUERTE CÓNDOR. El único que es obligatorio es el que aparece en Junon, no? Para conseguir la protomateria del capitán.

Hay algun trofeo por jugar al coñazo este?



DEP Akira Toriyama [decaio]
@sexto

Las partes no aumentan el beneficio por dolar , ya que si haces 10 partes y en cada juego gastas 100 millones son 1000 millones con lo que el rendimiento por dolar no varia con mas partes, y sigue siendo mala inversion

El 13 vende 1.5M y costo menos que rebirth y rebirth ha vendido un 20% que 13


La tercera parte de algo aun vendera menos, mucha gente se descuelga por decepcion olvido etc y ganar gente nueva de una historia directa es complicado, como rebrith ya demuestra al menos en Japon ha perdido mucho fuelle
blomatik escribió:
Alexvice2 escribió:Yo no sé cómo os habéis pasado el juego, yo llevo 24 horas y voy un poco más del final de la segunda demo xD.


juegan como si fuese una carrera, dejansode mucho por el camino, a maratones

A ver, cada uno que juegue como le apetezca. Hay gente que esta soltera, no tiene hijos, etc, otros tenemos hijos, otras obligaciones y hay epocas donde se juega mas menos, pero desde luego, en mi caso, desde su salida aun estoy en las minas de mitrilo y llevo ya 15 horas, me escudriñe todo el mapa de los pastizales .

En lo que si estoy de acuerdo es que personalmente creo que un juego que te machacas tantas horas en tan pocos dias puede cambiar tu percepcion en muchas cosas, como el que se te haga repetitivo. Creo que saboreandolo mejor no se te hace tanta bola algunos tramos.

Vamos, en mi caso tengo miy claro siendo uno de mis juegos favoritos de la historia y viendo que esto es un sueño cumplido, no lo voy a rushear, ni puedo , y aunque pudiera no quiero.
PSX22 escribió:@XboxoX


Pero que cojones el 13 vende 5 veces mas que el rebirth?

La ultima parte por imagen la tienen que hacer, pero si esto pasa con el 7, que es el mas importante

Que se podrian plantear para el 9 u 8 remake? Desde luego no es lo mismo vender 5 millones mundiales que 17



Dep akira toriyama, viva Dragon quest y DBZ


Porque son ventas fisicas, no cuentan las digitales,
Buenas, cómo fatigo a los enemigos en las cazas? Yo les dejo vulnerables, pero no fatigados.
@Akagami_Shanks


En el 13 si pero el 15 y 16 el digital era lo mas comun ya y el 16 lo ha ventilado
ferdy_vk escribió:Buenas, cómo fatigo a los enemigos en las cazas? Yo les dejo vulnerables, pero no fatigados.


Analizalos. Ahí te explican como hacerlo
La iluminacion es increíble, no se ve un carajo. No se como han sacado esto así, no recuerdo que el.primero tuviera una iluminación asi de exagerada... La imagen se ve quemada... Y en interiores se ve negro hasta que no te metes de lleno... Tela. Y en exteriores es que directamente parece que te vayan a abducir.

Mira que me parece una obra maestra, pero estas cosas afectan a la jugabilidad.
Genshix escribió:La iluminacion es increíble, no se ve un carajo. No se como han sacado esto así, no recuerdo que el.primero tuviera una iluminación asi de exagerada... La imagen se ve quemada... Y en interiores se ve negro hasta que no te metes de lleno... Tela. Y en exteriores es que directamente parece que te vayan a abducir.

Mira que me parece una obra maestra, pero estas cosas afectan a la jugabilidad.



Y da gracias que de ser multi habria sido peor mundo abierto jajaj ayer vi un poping de texturas , de risa , estos tios se pasan el ssd por el forro los… hasta el menu tarda en desplegarse y modo batalla chadley cargar un conbate sin mapa son varios segundos de negro
Genshix escribió:La iluminacion es increíble, no se ve un carajo. No se como han sacado esto así, no recuerdo que el.primero tuviera una iluminación asi de exagerada... La imagen se ve quemada... Y en interiores se ve negro hasta que no te metes de lleno... Tela. Y en exteriores es que directamente parece que te vayan a abducir.

Mira que me parece una obra maestra, pero estas cosas afectan a la jugabilidad.


Lo que os gusta exagerar si que es increible.
Algo que no sé si muchos pasáis por alto, el juego está traducido y adaptado en castellano del japonés (no del inglés), de ahí que no os concuerden las cosas con lo que dicen en inglés.

Por lo visto, la traducción castellana (o español de España, lo que prefiráis), sí respeta y adapta bien el texto japonés.

Y como dicen otros usuarios, si os molesta mucho no escuchar y leer lo mismo (que vuelvo a decir que no es por un mal trabajo, los ingleses han ido a lo suyo), entonces os toca poner subtítulos en español de Latinoamérica, donde han hecho una traducción literal desde el inglés.

La verdad, con lo bonita que es una traducción adaptada, que no sea literal y robótica... No entiendo cómo la despreciais.
Natillax escribió:Algo que no sé si muchos pasáis por alto, el juego está traducido y adaptado en castellano del japonés (no del inglés), de ahí que no os concuerden las cosas con lo que dicen en inglés.

Por lo visto, la traducción castellana (o español de España, lo que prefiráis), sí respeta y adapta bien el texto japonés.

Y como dicen otros usuarios, si os molesta mucho no escuchar y leer lo mismo (que vuelvo a decir que no es por un mal trabajo, los ingleses han ido a lo suyo), entonces os toca poner subtítulos en español de Latinoamérica, donde han hecho una traducción literal desde el inglés.

La verdad, con lo bonita que una traducción adaptada que no sea literal y robótica... No entiendo cómo la despreciais.


Totalmente de acuerdo.
11222 respuestas