› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Nanetillo escribió:eR_XaVi escribió:Pregunta rapida.
Para el platino es necesario en las batidas de caza cumplir todos los objetivos?
Me creo que si, porque se necesita para lo del simulador que es un trofeo
Tearshock escribió:Si el juego salió tan redondo como la mayoría ha dicho (tanto prensa como jugadores) sí que es de extrañar que quede tan lejos de Remake, más raro aún que esté detrás del XVI, Pero bueno, esto como siempre con el tiempo se irá viendo si cumple con los números o se queda lejos de la primera parte. También hay que ver que Sony ha hecho poco para promocionar el juego, ni consola edición especial ni nada, parece que las exclusivas de la época Jimbo son con talonario y nada más, luego si te veo ni me acuerdo.
Yo estoy esperando a que llegue mi copia que por distintas razones no pude tener el día de lanzamiento pero estoy con las ansias de jugar. Mientras las mitigo con Dark Souls, no podrá ser más diferente el cambio cuando empiece Rebirth.
eR_XaVi escribió:Nanetillo escribió:eR_XaVi escribió:Pregunta rapida.
Para el platino es necesario en las batidas de caza cumplir todos los objetivos?
Me creo que si, porque se necesita para lo del simulador que es un trofeo
De momento se me están desbloqueando todas las del simulador ya que lo único que piden es analizar los enemigos.
Si fuera el caso que necesito a todos fatigarlos y tal, pues me tocaría mirar por qué algunos no se cómo hacerlo.
Kzero escribió:Que tal estáis viendo la OST? Creo que en este juego les han dado más libertad a los compositores, siguiendo la estela del maestro Uematsu, pero dando cabida a cosas muy distintas.
A mi me está encantando lo variada que es, si que es cierto que en el Remake, y salvo por unos temas muy concretos, era puro Uematsu adaptado a los tiempos actuales, pero en Rebirth se han desligado un poco.
El leimotiv de las invocaciones me flipa, les ha quedado de diez.
Salu2
Nanetillo escribió:eR_XaVi escribió:De momento se me están desbloqueando todas las del simulador ya que lo único que piden es analizar los enemigos.
Si fuera el caso que necesito a todos fatigarlos y tal, pues me tocaría mirar por qué algunos no se cómo hacerlo.
No sabría decirte exactamente.
Ya que alguno se me atraganta a la hora de dejarles fatigados
es la única cosa que de momento no me ha molado mucho, quiero decir, si tengo un chocobo de montaña se supone que debería poder subir por cualquier montaña….sé que tiene sus motivos y que si lo dejan libre también muchas posibilidades de que el juego pete. Tampoco es algo que resulte capital ni mucho menos, pero es un detallito que me parece que podría haber estado algo mejor resuelto
J_Aimar escribió:No sé si es porque son enemigos de lvl bajo pero me cuesta mucho hacer los ataques sincronizados. Básicamente los mato antes de llenar 2 barras con Cloud, cambiar de personaje y volver a llenar 2 barras.
Algún consejo?
el dudu escribió:Soy campeón de sangre , menudo puto vicio las cartas, y además le meten un poco de historia, not bad hahaha
Con este baraja lo he conseguido, ojala hicieran un juego online de esto
la reina purpura?
la piva cada carta que pones se suma 40 puntos...
Alexvice2 escribió:Yo no sé cómo os habéis pasado el juego, yo llevo 24 horas y voy un poco más del final de la segunda demo xD.
scummon escribió:A mí el juego me está flipando. Transmite esa sensación de viaje con momentos divertidos que transmitían los antiguos FF, pero actualizada. En la primera parte esto no era posible debido a que todo ocurría en Midgar. Y la cantidad de minijuegos que hay es increible. Me encantó FF16 pero es que, desde mi punto de vista, es casi otro género. Que risas me he metido en el capítulo del barco, el que lo haya pasado ya sabrá a que momento me refiero
sonic5202 escribió:el dudu escribió:Soy campeón de sangre , menudo puto vicio las cartas, y además le meten un poco de historia, not bad hahaha
Con este baraja lo he conseguido, ojala hicieran un juego online de esto
Dices que con ese mazo has vencido apuedes poner foto en spoiler del icono en gris como pasado? o de la carta que ganas? xD esq lo dudo mucho.la reina purpura?la piva cada carta que pones se suma 40 puntos...
en comerle espacio los más rapido posible por que es una cabrona y no para de poner invocaciones sin tener limitacion de peones. Si le comes espacio no puede poner, además de poner la carta esmeralda en enfrente de la de la bruja, en el lado opuesto
Tampoco gano nada con mentir en un foro, también depende de como lo juegue la maquina, no es siempre al primer intento, en concreto esta me costo dos, el primero no me puse la carta esmeralda y me follo vilmente.
LinkBreath escribió:@Hyou ando yo por el capítulo 9, lo he dejado hoy cuando hay que ir al reactor mako de Gongana, con 45 Horas, ya los trofeos a partir del capítulo 5 se empiezan a desinflar, yo como digo el 92% consigue ganar el primer combate es un trofeo regalado si lo haces bien te llevas el de ruptura, esque que hay gente que lo pone ni da dos pasos, mucha gente se a inflado hacer el pastizal se le han ido 13H y habrán dicho aquí me quedo ya lo dije este juego no va a ser para todo el mundo, en plan sistema combate, estrategia etc... Es como cuando salió el red dead 2 y muchos pensaban que iba a ser un GTA en el oeste.
Mira que de Corel me queda solo las proto que dice el Goblin que luego me llama, por eso he tirado para Gongana.
Luego he visto un detalle muy bueno en el hotel de Jhony con los tesoros pero en las habitaciones están X cosas y a mi me falta una que no conseguí de X personaje irá eso por partida guardada del Remake, porque me salte esa última en el edificio Shinra.
Harder03 escribió:Puto asco le estoy cogiendo al juego de las cartas. Totalmente random y sin estrategia y sin nada. Pura suerte… despues de 30 partidas ya es vomitivo
Valvemi escribió:Harder03 escribió:Puto asco le estoy cogiendo al juego de las cartas. Totalmente random y sin estrategia y sin nada. Pura suerte… despues de 30 partidas ya es vomitivo
Si es que hay que reirse.
Sar escribió:Os estoy leyendo.
@psx22Hay novedades, como los ecos del primer remake y si los odias no es tu juegoel primero salvo hasta el final es clavado practicamente
Es que justo es eso, estaba maravillado y, al llegar al final dije: NO y desde entonces hasta mi comentario anterior. Creo que me confirmas lo que me temía y lo seguiré por Youtube
@el duduEsto no se puede comentar sin entrar en Spoilers
Sientete libre
Aparecen los ecos otra vez....
A mi me han sacado fuera de la historia totalmente, haciéndomela confusa porque no me quedan del todo claro sus intenciones, y mas ahora que hay dos tipos de ecos...
Y sobretodo en la parte final del juego, para mi se cargan totalmente la experiencia del juego original en la Ciudad Olvidada...
Elixxx escribió:A mi me preocupa el tema de las ventas. Si bien la 3º parte la tenemos asegurada, es muy posible que el presupuesto de esta dependa de las ventas de la 2º parte. Este juego es un sueño hecho realidad para mi, y que la tercera parte tenga menos presupuesto sería una autentica pena
oí en un podcast que el juego acaba en en templo de los ancianos, es cierto? Entonces no vas a ciudad huesos ni a la capital olvidada???
Responde solo eso por favor, no lo que pasa en el final. Gracias.
vaya mezclote raro entre España y Hawaii se han marcado, me he quedado por donde controlas a Aerith y Tifa.
vaya pasada el diseño de Jenova, que grimica da 10/10
LinkBreath escribió:@Hyou ando yo por el capítulo 9, lo he dejado hoy cuando hay que ir al reactor mako de Gongana, con 45 Horas, ya los trofeos a partir del capítulo 5 se empiezan a desinflar, yo como digo el 92% consigue ganar el primer combate es un trofeo regalado si lo haces bien te llevas el de ruptura, esque que hay gente que lo pone ni da dos pasos, mucha gente se a inflado hacer el pastizal se le han ido 13H y habrán dicho aquí me quedo ya lo dije este juego no va a ser para todo el mundo, en plan sistema combate, estrategia etc... Es como cuando salió el red dead 2 y muchos pensaban que iba a ser un GTA en el oeste.
Mira que de Corel me queda solo las proto que dice el Goblin que luego me llama, por eso he tirado para Gongana.
Luego he visto un detalle muy bueno en el hotel de Jhony con los tesoros pero en las habitaciones están X cosas y a mi me falta una que no conseguí de X personaje irá eso por partida guardada del Remake, porque me salte esa última en el edificio Shinra.
Kujusca escribió:@NeoMeta me puedes responder en secreto esto? Es sobre donde acaba el juego.oí en un podcast que el juego acaba en en templo de los ancianos, es cierto? Entonces no vas a ciudad huesos ni a la capital olvidada???
Responde solo eso por favor, no lo que pasa en el final. Gracias.
Después del templo de los ancianos va directo a Ciudad olvidada, ciudad huesos parece que lo han pasado por alto
Keenan escribió:Le he tenido que quitar los subtítulos, porque son de juzgado de guardia.
Entre los "Holiiis", pasando por un "digamelón" entre otras lindezas. Lo peor de todo es que van a su bola. Están diciendo algo y te lo subtitulan por algo que se parece, digamos que lo justito. En fin.
Por lo demás, juegazo. Me está encantando.
Un saludo
PSX22 escribió:Keenan escribió:Le he tenido que quitar los subtítulos, porque son de juzgado de guardia.
Entre los "Holiiis", pasando por un "digamelón" entre otras lindezas. Lo peor de todo es que van a su bola. Están diciendo algo y te lo subtitulan por algo que se parece, digamos que lo justito. En fin.
Un saludo
Pon subs latino, cierra y abre juego de cero, fin del mareo de subs, dicen tal cual todo entonces, los español es el mismo sentido pero falta o sobra informacion muchas veces
Primera semana en ventas de la saga #FinalFantasy en Japón según Famitsu:
FF XIII - 1.501.964
FF XV - 716.649
Final Fantasy VII Remake - 702.853
Final Fantasy XVI – 336.027
#FinalfantasyVIIRebirth - 262.656
El inicio mas flojo. Queda por ver mundialmente como ha ido.
PSX22 escribió:@XboxoX
Pero que cojones el 13 vende 5 veces mas que el rebirth?
La ultima parte por imagen la tienen que hacer, pero si esto pasa con el 7, que es el mas importante
Que se podrian plantear para el 9 u 8 remake? Desde luego no es lo mismo vender 5 millones mundiales que 17
Dep akira toriyama, viva Dragon quest y DBZ
Keenan escribió:Le he tenido que quitar los subtítulos, porque son de juzgado de guardia.
Un saludo
darknes11 escribió:Si mal no recuerdo, en opciones hay un ajuste que te permite poner minimapa en el mundo abierto, miradlo
blomatik escribió:Alexvice2 escribió:Yo no sé cómo os habéis pasado el juego, yo llevo 24 horas y voy un poco más del final de la segunda demo xD.
juegan como si fuese una carrera, dejansode mucho por el camino, a maratones
PSX22 escribió:@XboxoX
Pero que cojones el 13 vende 5 veces mas que el rebirth?
La ultima parte por imagen la tienen que hacer, pero si esto pasa con el 7, que es el mas importante
Que se podrian plantear para el 9 u 8 remake? Desde luego no es lo mismo vender 5 millones mundiales que 17
Dep akira toriyama, viva Dragon quest y DBZ
ferdy_vk escribió:Buenas, cómo fatigo a los enemigos en las cazas? Yo les dejo vulnerables, pero no fatigados.
Genshix escribió:La iluminacion es increíble, no se ve un carajo. No se como han sacado esto así, no recuerdo que el.primero tuviera una iluminación asi de exagerada... La imagen se ve quemada... Y en interiores se ve negro hasta que no te metes de lleno... Tela. Y en exteriores es que directamente parece que te vayan a abducir.
Mira que me parece una obra maestra, pero estas cosas afectan a la jugabilidad.
Genshix escribió:La iluminacion es increíble, no se ve un carajo. No se como han sacado esto así, no recuerdo que el.primero tuviera una iluminación asi de exagerada... La imagen se ve quemada... Y en interiores se ve negro hasta que no te metes de lleno... Tela. Y en exteriores es que directamente parece que te vayan a abducir.
Mira que me parece una obra maestra, pero estas cosas afectan a la jugabilidad.
Natillax escribió:Algo que no sé si muchos pasáis por alto, el juego está traducido y adaptado en castellano del japonés (no del inglés), de ahí que no os concuerden las cosas con lo que dicen en inglés.
Por lo visto, la traducción castellana (o español de España, lo que prefiráis), sí respeta y adapta bien el texto japonés.
Y como dicen otros usuarios, si os molesta mucho no escuchar y leer lo mismo (que vuelvo a decir que no es por un mal trabajo, los ingleses han ido a lo suyo), entonces os toca poner subtítulos en español de Latinoamérica, donde han hecho una traducción literal desde el inglés.
La verdad, con lo bonita que una traducción adaptada que no sea literal y robótica... No entiendo cómo la despreciais.