Elixxx escribió:A mi me preocupa el tema de las ventas. Si bien la 3º parte la tenemos asegurada, es muy posible que el presupuesto de esta dependa de las ventas de la 2º parte. Este juego es un sueño hecho realidad para mi, y que la tercera parte tenga menos presupuesto sería una autentica pena
Tienen todo hecho, no te preocupes, ya tienes el mundo, falta meterle que ya lo dijeron en alguna entrevista, lo del viento fuerte y lo de los submarinos mas las cosas que quieran meter y alargar, volver a midgar, etc, pero ya lo tienen todo hecho.
Falta que le den a la teclaa y lo pasen a Unreal 5.
Las segundas partes siempre venden menos, es un hecho, mucha gente se baja del carro con el primero, mundo abierto que eso hay gente que no le atrae, etc
Venderan, tranquilos, y luego piensa en un pack con los 3, asi quien quiera meterse de nuevas ya los tiene juntitos
Desde luego estoy como tu, esto es lo que yo soñaba cuando queria un remake del 7, el remake es mas o menos, pero esto es increible literalmente y hay mucho relleno y bla bla , saltarlo, ir a las principales que tienen un ritmo, un mimo, una fantasia que me ha dejado con los huevos al suelo muchas veces.