RaulvallecaS escribió:A mi lo que se me hace repetitivo son las atalayas y demás misiones del pesado de chadley.. esto es cansino no, lo siguiente, por lo demás un 9,5 por que perfecto no es
A mi se me hace pesado Chadley en si, que cada vez que te acercas a alguna mision de las suyas te suelte un rollo, y luego ya MAI es una autentica pesadilla.
De hecho he desactivado que MAI suelte la charla cuando repito combates.
Eso si, lo que son las misiones en si, a mi me tienen muy enganchado( excepto las atalayas) me he quitado tanto minimapa como brujula y voy suelto por el mundo abierto, por que el juego tiene todo tipo de señales integradas para poder hacerlo todo sin necesidad de mapa, excepto alguna quest puntual.
-----
En que dificultad lo estais jugando? Normal o Proporcional? Hice la primera zona en proporcional y no vi mucho cambio, cambie a normal y la parte de las minas pues sin mucha dificultad, ahora que llevo mas de la mitad de la segunda zona pues reparto bastante...asi que no se si pasar a proporcional o que.
Sobre el tema de los grupos, yo la verdad es que llevo a todos los personajes con distintas materias ya que suben todas de nivel aunque no esten en el grupo principal de combate, y lo de cambiar rapido de grupo lo uso para lanzar curaciones tras el combate o cambiar a algun pj cuando se queda sin PM, ademas que cada personaje tiene lo suyo.
-Barret: BTC super rapida, buen alcance y buen tanque pero es malisimo con las magias.
-Red XIII: Este me parece el mas complicado por que tienes que usar su bloqueo, sin embargo contra los enemigos mas duros es cuando brilla y me encanta su rayo letal.
-Aeris: Otra a la que tambien le cuesta pillarle el punto por que tarda mas en cargar la BTC que el resto y su esquiva es malisima...pero las magia es criminal, buenas curaciones y como pilles al enemigo con la debilidad que toca lo haces polvo, contra bosses el campo magico va muy bien y la habilidad basica de aspir hace mucho daño( cuando no lo pone en la descripcion).
-Tifa: Diria que la mejor dps, funciona muy bien con aprendizaje, le metes descarga de plasma y si haces buen timing con su habilidad que esquiva y golpea( si esquivas bien te devuelve la barra BTC) montas un buen festival de explosiones, ademas que las acciones combinadas con cloud van de lujo para el combate en el aire.
-Cloud: Diria que es el mejor personaje de todos, buenas habilidades, bueno atributos, rapido movimiento de carga, puede atacar al aire con los ataques de haz espada que hace despues de esquivar...
Y por ahora esta es mi conclusion, aun me falta muchisimo por que no tengo ni a Yuffie, asi que supongo que luego habra personajes rotos y otros que no cumplan en los combates mas dificiles.
Por cierto, la primera invocacion la venci a -1 de fuerza y la segunda a -2, algun valiente que se las haya ido cepillando con toda su fuerza? Hay logro?
Un saludo.