[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Primer boss del todo el juego donde estoy realmente atascado
Capítulo 11

el puto Vincent llevo aquí 1h wipeando, llevo nivel 47 vamos no creo que sea cosa de nivel pero me parte la boca
maikel_xp escribió:
Shephon escribió:
maikel_xp escribió:Algún consejo para el minijuego de fuerte cóndor? La primera vez lo pasé a la segunda sin mucho problema pero en el segundo enfrentamiento, que no sé cuántos hay por cierto,no estoy ni cerca de acercarme siquiera a la base enemiga,da igual la configuración o a quien saque me los fulminan haga lo que haga


te pongo un ejemplo, Cloud y Barret estan asociados a ciertas tropas, Cloud a los defensores y Barret a los tiradores, te recomiendo que los vayas invocando para llenar sus barras y sacar a ambos al combate, de la misma forma edita la plantilla, podras añadir mejores unidades y con eso hacer mas daño por ejemplo con lanzabirotes y cosas por el estilo, intenta invocar tambien sanadores en cuanto tengas la oportunidad, para cuando te des cuenta tendras la ventaja eso si, olvidate de las torres, esta bien destrozarlas pero es mejor centrarse en el enemigo central para ganar mas rapido y sobre todo, no deje de invocar en cuanto puedas, por muy debil que sea una unidad ralentizara los suficiente para ganar tiempo.

Muchas gracias por contestar,si el funcionamiento lo sé,lo único de lo que dices que no hago esque a veces no suelto al curador por esperar que pueda invocar a alguien mejor pero esque me los fulminan a todos,no por poco esque ni llegan a pasar de mi base,ni los élite ni nadie,lo veo imposible


Por eso te comento que invoques en cuanto este disponible una unidad, es mejor ir con 20 unidades débiles que con dos fuertes, asi avanzas mas alla de tu base y podras invocar fuera de ella a unidades mejores, al menos así es como lo hago yo y me he pasado tres minijuegos del fuerte condor creo que solo me queda una :p

También es recomendable si has puesto lanzabirotes en tus unidades que los coloques en los dos huecos que dan a tu base aunque no de primeras si no cuando hayas ganado terreno y luego otros dos más avanzados,

En realidad si te paras a pensarlo el minijuego es igual que el del FFVII original pero con la cámara a ras xD si has jugado al original es muy fácil acostumbrarse a este :p

Por cierto, me da igual si los cobran y valen 20€, quiero las skins del fuerte condor para el juego base xD
@Shephon ya te digo tío,verlos otra vez de esta guisa es cojonudo,se nota que han puesto más amor en este segundo juego.
Con respecto al minijuego volveré a probar hoy pero ayer de verdad que lo vi imposible del todo,estuve como una hora y esque ni conseguí llegar a la base enemiga,llegué a pensar que había alguna mecánica que no sabía,alguna magia o algo que le dé la vuelta a todo,pero por lo que dices no hay más que lo que ya utilizo
Anoche llegué a Gold Saucer, vaya absoluta maravilla y eso que
solo he llegado a la habitación del hotel


No puedo esperar a continuar eata noche!
maikel_xp escribió:@Shephon ya te digo tío,verlos otra vez de esta guisa es cojonudo,se nota que han puesto más amor en este segundo juego.
Con respecto al minijuego volveré a probar hoy pero ayer de verdad que lo vi imposible del todo,estuve como una hora y esque ni conseguí llegar a la base enemiga,llegué a pensar que había alguna mecánica que no sabía,alguna magia o algo que le dé la vuelta a todo,pero por lo que dices no hay más que lo que ya utilizo


Nada, tan solo colocar unidades, cuantas mas mejor, invocar a los heroes en cuanto esten disponibles y mientras distraen a los enemigos usar sanadores y lanzabirotes para proteger las entradas a tu base, el truco como ya he mencionado es atosigar al rival de tal manera que vayas ganando terreno y ya ir alternando entré unidades debiles y fuertes invocandolas dentro del territorio enemigo cuando la linea avance.
Hay alguna forma de repetir misiones o saber que enemigos te faltan por analizar? Me he dejado algun bicho sin analizar y ahora no puedo completar una misión de análisis de Chadley.
No he leído a nadie para no estropearme nada, que la gente suele dar sus impresiones spoileando aunque sea de manera indirecta con cosas como: "el final es de llorar" o "hay una parte que es muy emocionante a la mitad del juego...".

Yo vengo a decir únicamente que por ahora, después de unas 20 horas, el juego es variado en localizaciones y te sorprende constantemente con nuevos minijuegos y situaciones. Los personajes también están a la altura. Es de los mejores JRPGs de los últimos años sin dudarlo ni un segundo porque se suelen basar en un bucle poblado-mazmorra correspondiente más a un tactic que a un JRPG.

Y, por supuesto, se folla por el culo al anodino FF XVI que tras el prólogo, donde te muestra sus mejores cartas (sistema de combate, los mejores temas de la OST, narrativa interesante y escala épica), ya no vuelve a sorprender porque todo se vuelve a repetir y no evoluciona nada. Ni que decir de los escenarios y mazmorras que son genéricos a más no poder. Si es que hasta los planos cuando hablabas con los NPCs eran ridículos, pareciendo más a un juego de Bethesda de la década de los 2000. Y por favor, el sistema de combate de este FF VII es delicioso y divertido.

En fin, una maravilla.

Disfrútenlo porque esto es un hito de la Square actual que no sé si se volverá a repetir. Se nota el cariño, presupuesto y creatividad. Aunque la resolución en modo rendimiento sea una puta mierda pero el resto es tan bueno que se le perdona.
@J_Aimar hay un apartado en el menú donde aparecen todos los enemigos y sus zonas y los que no tienes analizados , de todas formas si vas haciendo todos los simuladores de combate y analizando a todos los que te salen deberías completar los análisis que te piden para desbloquear esos simuladores

Voy a llegar a Nibelheim , alguien podría decirme más o menos cuántas horas me quedan de juego? No quiero que termine , es una maravilla de juego.
Se ha confimado el nombre de la tercera parte del juego:

Final Fantasy VII: La muerte de Chadley y MAI entre terribles sufrimientos
Yo ayer terminé la parte del desfile militar y hasta ahora una gozada. A ver si esta tarde le doy otras 2 o 3 horitas, que sólo puedo jugar los findes.
Shephon escribió:
maikel_xp escribió:@Shephon ya te digo tío,verlos otra vez de esta guisa es cojonudo,se nota que han puesto más amor en este segundo juego.
Con respecto al minijuego volveré a probar hoy pero ayer de verdad que lo vi imposible del todo,estuve como una hora y esque ni conseguí llegar a la base enemiga,llegué a pensar que había alguna mecánica que no sabía,alguna magia o algo que le dé la vuelta a todo,pero por lo que dices no hay más que lo que ya utilizo


Nada, tan solo colocar unidades, cuantas mas mejor, invocar a los heroes en cuanto esten disponibles y mientras distraen a los enemigos usar sanadores y lanzabirotes para proteger las entradas a tu base, el truco como ya he mencionado es atosigar al rival de tal manera que vayas ganando terreno y ya ir alternando entré unidades debiles y fuertes invocandolas dentro del territorio enemigo cuando la linea avance.

Ya me los pasé todos siguiendo un vídeo de YouTube,al final el secreto son las catapultas
@Goldorado No entiendo como algunos no podeís alabar el juego(en los que me incluyo)sin dejar de criticar el XVI, yo llevo 40 horas ahora misno al rebirth y de momemto no pongo a ninguno por encima del otro, son gustos y opiniones, cada Final es de su padre y de su madre y es diferente al otro y bueno a su manera, no hay más.
Lo del desfile en juno menuda mierda de relleno pesadisimo. Encima es que ni es opcional

Jossan escribió:@Goldorado No entiendo como algunos no podeís alabar el juego(en los que me incluyo)sin dejar de criticar el XVI, yo llevo 40 horas ahora misno al rebirth y de momemto no pongo a ninguno por encima del otro, son gustos y opiniones, cada Final es de su padre y de su madre y es diferente al otro y bueno a su manera, no hay más.


El problema de ff16 es que no tiene nada de final fantasy salvo el nombre
XboxoX escribió:Lo del desfile en juno menuda mierda de relleno pesadisimo. Encima es que ni es opcional

Jossan escribió:@Goldorado No entiendo como algunos no podeís alabar el juego(en los que me incluyo)sin dejar de criticar el XVI, yo llevo 40 horas ahora misno al rebirth y de momemto no pongo a ninguno por encima del otro, son gustos y opiniones, cada Final es de su padre y de su madre y es diferente al otro y bueno a su manera, no hay más.


El problema de ff16 es que no tiene nada de final fantasy salvo el nombre


No otra vez el mismo debate no por dios [+risas] ya la tuviste en el hilo del XVI... que no te guste no quiere decir que no sea un FF, es un debate mil veces trillado y por mucho que lo repitas con su estilo, dirección y forma de entenderlo es un FF con todas las letras.

Bueno ya hablando del Rebirth en cuestión acabo de llegar al capítulo 10 y joder el juego es una sacada enorme de SE las cosas como son, el mimo y detalle de todo el juego es brutal, una gozada.
XboxoX escribió:Lo del desfile en juno menuda mierda de relleno pesadisimo. Encima es que ni es opcional

Jossan escribió:@Goldorado No entiendo como algunos no podeís alabar el juego(en los que me incluyo)sin dejar de criticar el XVI, yo llevo 40 horas ahora misno al rebirth y de momemto no pongo a ninguno por encima del otro, son gustos y opiniones, cada Final es de su padre y de su madre y es diferente al otro y bueno a su manera, no hay más.


El problema de ff16 es que no tiene nada de final fantasy salvo el nombre


si que es FF, pero tiene otro genero, FF no es de rol , proque dige of cerberus es FF y es de tipo FPS, FF16 es un hack and slash , lo que hace FF serlo, no es turnos, ni tomarte pociones ni nada de eso, es contar una historia que habla de cristales, y es perfecto asi como es, si hay cristales que en el 7 se llama Mako, ( 4 materias enormes , son mako cristalizado) FF es la leyenda de los critales y en cada juego se adapta, el 17 podria ser un juego tipo monopoly y si hay cristales seria FF, de hecho hay juegos de mesa de FF xD
XboxoX escribió:Lo del desfile en juno menuda mierda de relleno pesadisimo. Encima es que ni es opcional

Jossan escribió:@Goldorado No entiendo como algunos no podeís alabar el juego(en los que me incluyo)sin dejar de criticar el XVI, yo llevo 40 horas ahora misno al rebirth y de momemto no pongo a ninguno por encima del otro, son gustos y opiniones, cada Final es de su padre y de su madre y es diferente al otro y bueno a su manera, no hay más.


El problema de ff16 es que no tiene nada de final fantasy salvo el nombre


Y los cristales, y Artema, y el hecho de que cuenta una historia completamente diferente a todos los demás FF como absolutamente todos los demás FF, y los monstruos...

Si nos ponemos a decir que X o Y no tienen nada de Final Fantasy vamos a empezar por el VII, que ya dejó de lado la historia de los cristales que era común en toda la saga antes del 6. O el sistema de combate por materias, en vez de que cada uno tenga un rol prefijado o muchas cosas más.

De verdad que lo digo sin actitud, porque venía a hablar de la maravilla que me está pareciendo FFVII Rebirth (con 20h y cada dos por tres alguna cosa nueva por hacer), pero es que la tontería de que FFXVI no tiene nada de FF mas que el nombre...
Hay alguna guia para los combates mas difíciles de las VR esas? Estoy con el individual de Cloud pero no paso del segundo combate...
XboxoX escribió:Lo del desfile en juno menuda mierda de relleno pesadisimo. Encima es que ni es opcional

Jossan escribió:@Goldorado No entiendo como algunos no podeís alabar el juego(en los que me incluyo)sin dejar de criticar el XVI, yo llevo 40 horas ahora misno al rebirth y de momemto no pongo a ninguno por encima del otro, son gustos y opiniones, cada Final es de su padre y de su madre y es diferente al otro y bueno a su manera, no hay más.


El problema de ff16 es que no tiene nada de final fantasy salvo el nombre

Joder xd
[Barcha] escribió:
XboxoX escribió:Lo del desfile en juno menuda mierda de relleno pesadisimo. Encima es que ni es opcional

Jossan escribió:@Goldorado No entiendo como algunos no podeís alabar el juego(en los que me incluyo)sin dejar de criticar el XVI, yo llevo 40 horas ahora misno al rebirth y de momemto no pongo a ninguno por encima del otro, son gustos y opiniones, cada Final es de su padre y de su madre y es diferente al otro y bueno a su manera, no hay más.


El problema de ff16 es que no tiene nada de final fantasy salvo el nombre


No otra vez el mismo debate no por dios [+risas] ya la tuviste en el hilo del XVI... que no te guste no quiere decir que no sea un FF, es un debate mil veces trillado y por mucho que lo repitas con su estilo, dirección y forma de entenderlo es un FF con todas las letras.

Bueno ya hablando del Rebirth en cuestión acabo de llegar al capítulo 10 y joder el juego es una sacada enorme de SE las cosas como son, el mimo y detalle de todo el juego es brutal, una gozada.


Yo estoy cerca del final del Rebirth y ya puedo decir que me gustó más el XVI. Este Rebirth se me está haciendo pesado al final, demasiado relleno, demasiada repetición de las mismas tareas en cada zona amplia, demasiados minijuegos (sobran bastantes). El XVI no me cansó de principio a fin y sistema de combate me parece mejor. A ver qué tal el Dragons Dogma 2 que pinta mejor y posiblemente mucho más Goty que este Rebirth.
Bueno gente tras 15 horitas ya me completado los pastizales al 100%.Ahora toca seguir para la siguiente zona.De momento el juego me esta flipando.La verdad que muy contento con lo que ha hecho Square con esta segunda parte.
Como va lo del selector de capítulos una vez terminas el juego??(me pasé el remake 2 veces pero ninguna en difícil ni repetí capítulos) Por ejemplo , si terminas el juego y vuelves a un capítulo anterior , conservas el progreso que tenías al finalizar el juego o el que tenías en el capítulo que vas a repetir?? estoy antes del "punto de no retorno" y quiero asegurarme de como funciona antes de avanzar para saber si tengo que completar las dos cosas que me quedan por hacer o puedo volver para completarlas tranquilamente cuando termine .
@Dauragon85

estoy pendiente de dogma 2 en PC ( a 30 ni de broma) que menudo calvario he pasado en PS5 a 30 si no llego a interpolar o lo veo todo modo powerpoint o en modo ps3

En cuanto al juego rebirth es una sobrada un 9.2 le doy y merecido , pero he sabido no cegarme en lo secundario porque pierdes el hilo, y lo mas importante en FF es la historia y como la cuentan. Sino te gusta el combate, el capitulo ultimo se te va hacer un via crucis xD

dogma 2 complicado llegar al 92, pero ojala de la sorpresa, si sale bueno para PC que se va. Una dema vendria bien, ya tengo el avatar hecho en el editor y todo


@TuRkoTcc

puedes ir al capitulo que quieras y mantienes todas las misiones si quieres que ya tenias hechas, hasta elegir cita en gold saucer
Yo estoy ya finalizando el juego, aun por mitad del capitulo 13, el caso es que llevo 80 horas y no he echo ninguna región ni al 40%, algunas diria que ni el 10%..

Y vamos hacer el 100% en 100h? Imposible ajajja también he de admitir que intento no dejarme ni un cofre en los caminos de la historia y voy muy despacio, me entretengo cada 2x3 a mirar chorradas.. o en los menus..

Eso si, todo es una maravilla.. aunque es verdad que podian haber puesto algun minijuego menos y optimizarlo un poco mas.. pero bueno, me parece un señor juegazo..

Por ejemplo por mi se podian haber ahorrado completamente del capitulo 11 la parte de
Caith Sit, bufff se me hizo pesadísimo y desquiciante, controles nada intuitivos, apuntas, tiras la puñetera caja y no llega a donde coño habias apuntado, vuelve a por la caja y vuelta a paso tortuga y ya las batallas en solitario eran un puto horror, puff se me atragantó muchísimo..


Como curiosidad me ha pasado algo que ya me pasó en el remake, todo el juego jugando y pasando jefes sin ser demasiado bueno luchando, casi aporreando botones practicamente hasta que he llegado al mismo puñetero jefe que el remake.. el jefe del capitulo 12
Rufus Shinra


Y es cuando me doy con un muro y descubro que hay que jugar mejor y mas preciso con los botones.. jajaja
@TeM


ese jefe es el unico del juego que he tenido que poner modo 60 fps porque la interpolacion no me dejaba responder tan rapido como necesitaba. Ese boss y el ultimo son los unicos que exigen una estrategia muy marcada

la parte que dices que es la peor coincido 100% esa parte con esos controles, no llega ni a notable bajo. por eso le baje nota de 9.5 a 9.2
@PSX22 pierdes el hilo si tienes poco tiempo para jugar, con la viciada que le has metido si hubieras hecho todo habrías comprendido hasta que punto está todo conectado en cuanto a secundarias, exploración, etc.

Son detalles, al final es eso, pero este juego cada hebra está hecha conociendo al dedillo el mundo en el que se basa.

Salu2
PSX22 escribió:@Dauragon85

estoy pendiente de dogma 2 en PC ( a 30 ni de broma) que menudo calvario he pasado en PS5 a 30 si no llego a interpolar o lo veo todo modo powerpoint o en modo ps3

En cuanto al juego rebirth es una sobrada un 9.2 le doy y merecido , pero he sabido no cegarme en lo secundario porque pierdes el hilo, y lo mas importante en FF es la historia y como la cuentan. Sino te gusta el combate, el capitulo ultimo se te va hacer un via crucis xD

dogma 2 complicado llegar al 92, pero ojala de la sorpresa, si sale bueno para PC que se va. Una dema vendria bien, ya tengo el avatar hecho en el editor y todo


@TuRkoTcc

puedes ir al capitulo que quieras y mantienes todas las misiones si quieres que ya tenias hechas, hasta elegir cita en gold saucer


Bueno tampoco es para tanto 30 fps, también prefiero 60 claro, pero este mismo Rebirth con eso de que en rendimiento se ve muy borroso pues en calidad a 30 y tampoco está siendo ningún drama en casi 80 horas ya.
Dauragon85 escribió:
PSX22 escribió:@Dauragon85

estoy pendiente de dogma 2 en PC ( a 30 ni de broma) que menudo calvario he pasado en PS5 a 30 si no llego a interpolar o lo veo todo modo powerpoint o en modo ps3

En cuanto al juego rebirth es una sobrada un 9.2 le doy y merecido , pero he sabido no cegarme en lo secundario porque pierdes el hilo, y lo mas importante en FF es la historia y como la cuentan. Sino te gusta el combate, el capitulo ultimo se te va hacer un via crucis xD

dogma 2 complicado llegar al 92, pero ojala de la sorpresa, si sale bueno para PC que se va. Una dema vendria bien, ya tengo el avatar hecho en el editor y todo


@TuRkoTcc

puedes ir al capitulo que quieras y mantienes todas las misiones si quieres que ya tenias hechas, hasta elegir cita en gold saucer


Bueno tampoco es para tanto 30 fps, también prefiero 60 claro, pero este mismo Rebirth con eso de que en rendimiento se ve muy borroso pues en calidad a 30 y tampoco está siendo ningún drama en casi 80 horas ya.



60 es injugable 100% de borroso, solo para 1 boss y una zona templo que es bastante fea de ver los he usado, este juego a 30 luce muy bien , salvo lo que ya sabemos texturas y luces


Kzero escribió:@PSX22 pierdes el hilo si tienes poco tiempo para jugar, con la viciada que le has metido si hubieras hecho todo habrías comprendido hasta que punto está todo conectado en cuanto a secundarias, exploración, etc.

Son detalles, al final es eso, pero este juego cada hebra está hecha conociendo al dedillo el mundo en el que se basa.

Salu2


el juego son mas de 120 horas no tiene sentido juegues mucho o poco hacer eso antes de ver el final, es un viaje urgente la propia mision principal, de hecho puede dañar la experiencia el mundo abierto de completarlo al paso de cada zona se convierte en un trabajo juegues 2 horas o 12 del tiron, de hecho si juegas mucho es peor, cada zona tiene el mismo numero de misiones , salvo las protomateria. Es bueno poder elegir pero si eliges hacer todo el viaje va a ser menos emocionante , pasar 20 horas en praderas es mala idea por mucho lore que te añadan, porque el juego son 40 horas y si juegas 120 , la historia tiene una proporcion muy pequeña. Como digo es al gusto, pero yo de hacer eso le habria dado un 8.5 y no un 9.2
Dauragon85 escribió:
Yo estoy cerca del final del Rebirth y ya puedo decir que me gustó más el XVI. Este Rebirth se me está haciendo pesado al final, demasiado relleno, demasiada repetición de las mismas tareas en cada zona amplia, demasiados minijuegos (sobran bastantes). El XVI no me cansó de principio a fin y sistema de combate me parece mejor. A ver qué tal el Dragons Dogma 2 que pinta mejor y posiblemente mucho más Goty que este Rebirth.


A mi el tema de las tareas por zonas me pasa exactamente igual en todos los juegos que son de mundo abierto-semi abierto.. las primeras zonas u horas pues te lo vas haciendo todo luego ya se te acaba haciendo pesado y en mi caso pues me centro en la historia y punto.. yo en el Rebirth lo que si intento es coger los altares de invocación y las torres por si acaso.. el resto es que ya si no me pilla de paso pues lo ignoro.
@PSX22 precisamente al ser un viaje se permiten hacer altos en el camino, para nada es menos emocionante, yo llevo 60h, 5 zonas completas y para nada se me ha hecho pesado, está siendo increible, porque cada cosa que se haga aporta al camino.

El objetivo es encontrar a Sefirot, pero este no está huyendo, va dejando migas, tu mismo lo dijiste hace unas páginas, la sensación de viaje está aquí, y es el único momento que de verdad es justificado tener aventuras, perderse en el camino, conocer lugares y a otras personas.

Salu2
Jossan escribió:@Goldorado No entiendo como algunos no podeís alabar el juego(en los que me incluyo)sin dejar de criticar el XVI, yo llevo 40 horas ahora misno al rebirth y de momemto no pongo a ninguno por encima del otro, son gustos y opiniones, cada Final es de su padre y de su madre y es diferente al otro y bueno a su manera, no hay más.


FF VII es muy muy muy superior a FFXVI, ya no digo subjetivamente sino objetivamente en casi todos sino todos y cada uno de sus apartados. Y si, lo pongo por encima sin lugar a dudas.

FFXVI es un 7,5.

FF VII rebirth está entre el 9 y 9,5.

No hay más que hablar.
Tanto los que decís que la forma correcta de jugarlo es haciendo todas las secundarias, como los que decís que es mejor hacer solo algunas como los que decís que hay que hacer pocas o ninguna estáis equivocados.

La única forma correcta de jugar a este juego es que cada uno lo juegue como le salga de los cojones.

Goldorado escribió:
Jossan escribió:@Goldorado No entiendo como algunos no podeís alabar el juego(en los que me incluyo)sin dejar de criticar el XVI, yo llevo 40 horas ahora misno al rebirth y de momemto no pongo a ninguno por encima del otro, son gustos y opiniones, cada Final es de su padre y de su madre y es diferente al otro y bueno a su manera, no hay más.


FF VII es muy muy muy superior a FFXVI, ya no digo subjetivamente sino objetivamente en casi todos sino todos y cada uno de sus apartados. Y si, lo pongo por encima sin lugar a dudas.

FFXVI es un 7,5.

FF VII rebirth está entre el 9 y 9,5.

No hay más que hablar.

Y a ti te digo algo parecido.

Lo de que el XVI es objetivamente mejor que el Rebirth es tu opinión.
Y como es tu opinión, deja de ser objetivo.
Kzero escribió:@PSX22 precisamente al ser un viaje se permiten hacer altos en el camino, para nada es menos emocionante, yo llevo 60h, 5 zonas completas y para nada se me ha hecho pesado, está siendo increible, porque cada cosa que se haga aporta al camino.

El objetivo es encontrar a Sefirot, pero este no está huyendo, va dejando migas, tu mismo lo dijiste hace unas páginas, la sensación de viaje está aquí, y es el único momento que de verdad es justificado tener aventuras, perderse en el camino, conocer lugares y a otras personas.

Salu2




esta para alternar , al pasarlo el juego te da la opcion de volver con las misiones a medias, y es porque entiende que no es normal hacerlo todo de primera pasada, pero si no te cansa, perfecto, yo de ver que no consigo subir a un sitio para un combate random , no puedo con eso, eso para despues
@PSX22 no, está hecho así para facilitarte el platino, no tiene más xD

Salu2
Kzero escribió:@PSX22 no, está hecho así para facilitarte el platino, no tiene más xD

Salu2


eso es otro tema xd si el juego se lo ha pasado el 2% , para platinos estan pensando jaja

que es un juego de 120 horas, es normal , dejarte lo que no tengas ganas, es como quien juega con guia en pesona 3 para no dejarse nada por hacer...el juego no esta pensando asi , pero da la opcion, como no esta pensado para pasartelo en un finde de semana y aqui tenemos a 256k jaja que lo hice y aun me parece increible conseguirlo, porque es larguisimo y aunque no duermas se debe hacer ultra duro estar casi 45 horas sin parar y yendo al grano
@PSX22 que el juego se lo haya pasado el 2% es tan lógico como que el juego lleva una semana y media en las calles, es normal que haya poco porcentaje, que no quita que sea un platino cómodo, tiene sus retos, pero no hay nada perdible, quien sea completista lo tendrá.

Por ejemplo lo que yo haré es hacerme el 100% de una pasada, preparar en el postgame a los pj y darle a tope en difícil, muchas horas? Pues claro, si estos juegos son así, hay quienes tarden dias, semanas o meses en hacerlo, según lo organizados y el tiempo que tengan para jugar.

A mi no me quita el mes nadie, el Remake me lo hice antes de este juego su platino en ps5 (ya lo tenía en ps4) y tardé 80h en hacerlo, en este a ver si a las 80 he terminado la historia xD que no va a ser así, desde luego, me darán las 100h seguro.

Salu2
Kzero escribió:@PSX22 que el juego se lo haya pasado el 2% es tan lógico como que el juego lleva una semana y media en las calles, es normal que haya poco porcentaje, que no quita que sea un platino cómodo, tiene sus retos, pero no hay nada perdible, quien sea completista lo tendrá.

Por ejemplo lo que yo haré es hacerme el 100% de una pasada, preparar en el postgame a los pj y darle a tope en difícil, muchas horas? Pues claro, si estos juegos son así, hay quienes tarden dias, semanas o meses en hacerlo, según lo organizados y el tiempo que tengan para jugar.

A mi no me quita el mes nadie, el Remake me lo hice antes de este juego su platino en ps5 (ya lo tenía en ps4) y tardé 80h en hacerlo, en este a ver si a las 80 he terminado la historia xD que no va a ser así, desde luego, me darán las 100h seguro.

Salu2



en dificil no creo que pudiera ni pasarmelo, hay batallas muy largas y muy duras, ni intentarlo.. hacer las misiones si me divierte ,pero no usar objetos no...

es un 2% `pero en 1 año dudo que llegue al 40% 4 de cada 10 o menos se pasan los juegos de normal

a mi me ha durado unas 70 horas y haciendo cosas secundarias pero muchas no
[Barcha] escribió:
Dauragon85 escribió:
Yo estoy cerca del final del Rebirth y ya puedo decir que me gustó más el XVI. Este Rebirth se me está haciendo pesado al final, demasiado relleno, demasiada repetición de las mismas tareas en cada zona amplia, demasiados minijuegos (sobran bastantes). El XVI no me cansó de principio a fin y sistema de combate me parece mejor. A ver qué tal el Dragons Dogma 2 que pinta mejor y posiblemente mucho más Goty que este Rebirth.


A mi el tema de las tareas por zonas me pasa exactamente igual en todos los juegos que son de mundo abierto-semi abierto.. las primeras zonas u horas pues te lo vas haciendo todo luego ya se te acaba haciendo pesado y en mi caso pues me centro en la historia y punto.. yo en el Rebirth lo que si intento es coger los altares de invocación y las torres por si acaso.. el resto es que ya si no me pilla de paso pues lo ignoro.


Yo es que lo estoy haciendo todo al 100 % por orden, quitando las 3 condiciones de las caerías (que igualmente las tengo casi todas pero alguna dejé con 1 o 2) y los niveles avanzados de los minijuegos. El resto todo, mapas sin iconos sin hacer, el simulador todo, las partidas de cartas todo. Y claro 80 horas, en el final de la última zona abierta pues ya satura.

De todas formas me da igual, me pilló justo con tiempo al empezar unas semanas de vacaciones y como apenas tengo backlog de juegos pendientes no me importa completarlo más de lo básico.
Supongo que se puede volver a Gold Saucer una vez terminas su capítulo correspondiente no? Hay algún minijuego que no puedo completar por no tener el nivel requerido aún...
sexto escribió:Tanto los que decís que la forma correcta de jugarlo es haciendo todas las secundarias, como los que decís que es mejor hacer solo algunas como los que decís que hay que hacer pocas o ninguna estáis equivocados.

La única forma correcta de jugar a este juego es que cada uno lo juegue como le salga de los cojones.

Goldorado escribió:
Jossan escribió:@Goldorado No entiendo como algunos no podeís alabar el juego(en los que me incluyo)sin dejar de criticar el XVI, yo llevo 40 horas ahora misno al rebirth y de momemto no pongo a ninguno por encima del otro, son gustos y opiniones, cada Final es de su padre y de su madre y es diferente al otro y bueno a su manera, no hay más.


FF VII es muy muy muy superior a FFXVI, ya no digo subjetivamente sino objetivamente en casi todos sino todos y cada uno de sus apartados. Y si, lo pongo por encima sin lugar a dudas.

FFXVI es un 7,5.

FF VII rebirth está entre el 9 y 9,5.

No hay más que hablar.

Y a ti te digo algo parecido.

Lo de que el XVI es objetivamente mejor que el Rebirth es tu opinión.
Y como es tu opinión, deja de ser objetivo.


Siento decirte que, que FVII Rebirth es bastante mejor que el XVI no es una opinión, es la realidad.

Ojalá Square siga por este camino y deje de hacer mediocridades como FFXV, FF XVI y Forspoken.
sexto escribió:Tanto los que decís que la forma correcta de jugarlo es haciendo todas las secundarias, como los que decís que es mejor hacer solo algunas como los que decís que hay que hacer pocas o ninguna estáis equivocados.

La única forma correcta de jugar a este juego es que cada uno lo juegue como le salga de los cojones.

Goldorado escribió:
Jossan escribió:@Goldorado No entiendo como algunos no podeís alabar el juego(en los que me incluyo)sin dejar de criticar el XVI, yo llevo 40 horas ahora misno al rebirth y de momemto no pongo a ninguno por encima del otro, son gustos y opiniones, cada Final es de su padre y de su madre y es diferente al otro y bueno a su manera, no hay más.


FF VII es muy muy muy superior a FFXVI, ya no digo subjetivamente sino objetivamente en casi todos sino todos y cada uno de sus apartados. Y si, lo pongo por encima sin lugar a dudas.

FFXVI es un 7,5.

FF VII rebirth está entre el 9 y 9,5.

No hay más que hablar.

Y a ti te digo algo parecido.

Lo de que el XVI es objetivamente mejor que el Rebirth es tu opinión.
Y como es tu opinión, deja de ser objetivo.

ff 16 donde atacas a un moom de fuego con ifrit y le haces daño, jajaja. final fantasy total eh? un desproposito
@XboxoX plis no vuelvas a ensuciar hilos con flame, hazte y haznos un favor.
Goldorado escribió:
sexto escribió:Tanto los que decís que la forma correcta de jugarlo es haciendo todas las secundarias, como los que decís que es mejor hacer solo algunas como los que decís que hay que hacer pocas o ninguna estáis equivocados.

La única forma correcta de jugar a este juego es que cada uno lo juegue como le salga de los cojones.

Goldorado escribió:
FF VII es muy muy muy superior a FFXVI, ya no digo subjetivamente sino objetivamente en casi todos sino todos y cada uno de sus apartados. Y si, lo pongo por encima sin lugar a dudas.

FFXVI es un 7,5.

FF VII rebirth está entre el 9 y 9,5.

No hay más que hablar.

Y a ti te digo algo parecido.

Lo de que el XVI es objetivamente mejor que el Rebirth es tu opinión.
Y como es tu opinión, deja de ser objetivo.


Siento decirte que, que FVII Rebirth es bastante mejor que el XVI no es una opinión, es la realidad.

Ojalá Square siga por este camino y deje de hacer mediocridades como FFXV, FF XVI y Forspoken.

Siento decirte que lo que es realidad es que lo que dices es una opinión.
Estoi en el final de la mision del juego fuerte cóndor y vaya castaña.......en el primer intento he llegado al final y con tiempo de sobra y se han quedado todas las tropas paradas cómo bugueadas sin moverse hasta que se a acabado el tiempo......ahora no hay manera de volver hacerlo porque me matan fácilmente.....
seil escribió:Estoi en el final de la mision del juego fuerte cóndor y vaya castaña.......en el primer intento he llegado al final y con tiempo de sobra y se han quedado todas las tropas paradas cómo bugueadas sin moverse hasta que se a acabado el tiempo......ahora no hay manera de volver hacerlo porque me matan fácilmente.....

Creo que hay boses que inflinjen Paro.

Ff16 tiene de FF los eikons y los chocobos y ya. Tienen más rol mis cojones que el juego.

Yo os animo a probar el juego en Difícil, nada más decir que el Boss del prólogo me mataba de un agarre.
Los combates 2vs1 y 1vs1 🤌
Sacarse el 100% de todos los minijuegos una gozada en comparación.
Lo han bordado con Red XIII, ha sido claramente el más beneficiado en esta entrega, y muy contento que haya sido así, todos los personajes tienen su momento, pero el arco de este personaje...ha sido increible, que gran trabajo han hecho.

Salu2
Lo pongo en spoiler, es de la mitad del juego

la parte de Dyne que yo pensaba que iba ser super épica la e visto muy normalita sin emociones ni nada, viendo cómo va avanzando el juego yo esperaba que esa parte Iba a ser de lo más emocionante del juego y vaya chasco me llevado
bueno juego acabado ahora mismo, 92 horas en total, me han quedado cosas por hacer, el final espectacullar la verdad, ahora toca esperar otros 3 o 4 años para la ultima parte y ver como acaba la cosa.

esperemos q la siguiente parte usen otro motor grafico o al menos el unreal engine 5 por q el 4 no da de mas y hay texturas q cantan q no veas ( q puede ser por la consola pero no creo la verdad tiene potencia de sobra para mover el juego creo yo con texturas mas buenas siempre )

el comate final es una autentica pasada la verdad no me lo esperaba tan bueno.

ahora lo dejaremos un tiempo y le daremos otra pasada en dificil mas adelante, ojala la 3 parte salga en ps5 tambien
@AngerFist
Puede que tengan paro, pero es que han sido casi 50 segundos sin moverse las tropas hasta que se a acabado el tiempo.
He seguido intentandolo pero se me acaba el tiempo cuando tengo al enemigo casi muerto.....ahora me da preza volverlo hacer.
Pues llegado a las 100 horas, la hostia puta, esperaba mejoras en muchos ámbitos pero han superado las expectativas que tenía.

Ya cuando lo acabe y repose pondré más porque me falta aún, he empezado el capítulo 12, he hecho cosas secundarias y recompletado zonas. No teniendo mañana que salir a currar, no descarto pisar ya esta noche de madrugada el acelerador, e ir a por historia.

Pero vamos, en prácticamente todos los ámbitos, el juego me está encantando.
AngerFist escribió:
seil escribió:Estoi en el final de la mision del juego fuerte cóndor y vaya castaña.......en el primer intento he llegado al final y con tiempo de sobra y se han quedado todas las tropas paradas cómo bugueadas sin moverse hasta que se a acabado el tiempo......ahora no hay manera de volver hacerlo porque me matan fácilmente.....

Creo que hay boses que inflinjen Paro.

Ff16 tiene de FF los eikons y los chocobos y ya. Tienen más rol mis cojones que el juego.

Yo os animo a probar el juego en Difícil, nada más decir que el Boss del prólogo me mataba de un agarre.
Los combates 2vs1 y 1vs1 🤌
Sacarse el 100% de todos los minijuegos una gozada en comparación.


Como como? que en dificil no vas con 3? son siempre solo 2 en la party?
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