[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

AdriVR escribió:Yo llevaré un poco más de la mitad del juego y salvo algunas cosas, considero que el FFVII Remake es mejor. Por ejemplo, considero que la historia (el que te atrape), jefes, la banda sonora y los gráficos son mejores en el Remake.

El Rebirth sí destaca porque tiene una variedad de escenarios y ciudades que están muy bien. Pero sin embargo, con tanto minijuego, tantas chorritareas, tanto caminar por escenarios vacíos (cuando vas por fuera de las ciudades) etc. diluye mucho la experiencia. La sensación que tengo es que estoy jugando una un batiburrillo de cosas, de minijuegos, y no una buena experiencia de Final Fantasy concentrada.

También noto que hay demasiadas cosas: síntesis, habilidades sincronizadas, acciones sincronizadas, materias...al final de 40h que llevo, mas de 20h habré estado en los menús equipando materias, armas etc. y el resto jugando.

Y ojo, le estoy metiendo una buena viciada, como 4 horas al día de media desde que empecé como mínimo. Es un muy buen juego, pero podría haber sido mucho mejor.


Ostias, viendo tu foto de perfil creo que es lo que menos me esperaba que dijeses en un comentario xD
motorer escribió:
AdriVR escribió:Yo llevaré un poco más de la mitad del juego y salvo algunas cosas, considero que el FFVII Remake es mejor. Por ejemplo, considero que la historia (el que te atrape), jefes, la banda sonora y los gráficos son mejores en el Remake.

El Rebirth sí destaca porque tiene una variedad de escenarios y ciudades que están muy bien. Pero sin embargo, con tanto minijuego, tantas chorritareas, tanto caminar por escenarios vacíos (cuando vas por fuera de las ciudades) etc. diluye mucho la experiencia. La sensación que tengo es que estoy jugando una un batiburrillo de cosas, de minijuegos, y no una buena experiencia de Final Fantasy concentrada.

También noto que hay demasiadas cosas: síntesis, habilidades sincronizadas, acciones sincronizadas, materias...al final de 40h que llevo, mas de 20h habré estado en los menús equipando materias, armas etc. y el resto jugando.

Y ojo, le estoy metiendo una buena viciada, como 4 horas al día de media desde que empecé como mínimo. Es un muy buen juego, pero podría haber sido mucho mejor.


Ostias, viendo tu foto de perfil creo que es lo que menos me esperaba que dijeses en un comentario xD

Eso venía a comentar. Justamente, he comentado alguna vez lo que me encanta que se note cierta influencia de los Like a Dragon/Judgment. Es divertidísimo de jugar. Justo lo contrario que remake, que sus secundarias eran...
¿Los hallazgos son necesarios para conseguir algo?, porque he perdido uno en
costa del sol, busca a Jhonny, no fui al helipuerto cuando el pasa por tu lado.
Se me está escapando algo con el minijuego de las setas porque no me entero de NADA jaja osea estoy al borde de la locura por una puta tontería jaja no entiendo ni el tutorial, y eso que es una pollada jaaj pues aqui estoy media hora que no lo consigo, no tiene ni puntuación jaja simplemente no se, es de locos jaajjajaja

Salu2
Kzero escribió:Se me está escapando algo con el minijuego de las setas porque no me entero de NADA jaja osea estoy al borde de la locura por una puta tontería jaja no entiendo ni el tutorial, y eso que es una pollada jaaj pues aqui estoy media hora que no lo consigo, no tiene ni puntuación jaja simplemente no se, es de locos jaajjajaja

Salu2

tienes que seleccionar por orden donde más se doblan al probar. si lo haces en el orden correcto salen sin arrancar.

Ejemplo te dan a elegir izquierda y derecha y para la izquierda se dobla mucho más. pues primero izquierda luego derecha y sale
@sonic5202 ya lo entendí, pero joder, como no le cojas el punto al razonamiento por muy absurdo que sea, te das con un muro.

Salu2
AdriVR escribió:Yo llevaré un poco más de la mitad del juego y salvo algunas cosas, considero que el FFVII Remake es mejor. Por ejemplo, considero que la historia (el que te atrape), jefes, la banda sonora y los gráficos son mejores en el Remake.

El Rebirth sí destaca porque tiene una variedad de escenarios y ciudades que están muy bien. Pero sin embargo, con tanto minijuego, tantas chorritareas, tanto caminar por escenarios vacíos (cuando vas por fuera de las ciudades) etc. diluye mucho la experiencia. La sensación que tengo es que estoy jugando una un batiburrillo de cosas, de minijuegos, y no una buena experiencia de Final Fantasy concentrada.

También noto que hay demasiadas cosas: síntesis, habilidades sincronizadas, acciones sincronizadas, materias...al final de 40h que llevo, mas de 20h habré estado en los menús equipando materias, armas etc. y el resto jugando.

Y ojo, le estoy metiendo una buena viciada, como 4 horas al día de media desde que empecé como mínimo. Es un muy buen juego, pero podría haber sido mucho mejor.


Madre mía yo pienso todo lo contrario, es más, veo más a la primera parte como una demo y experimento para ver si podrían seguir adelante con las tres partes que otra cosa.

En este veo ambición y que han hecho lo que han querido

Y prefiero estar mucho tiempo en los menus, como un buen jrpg organizando y planificando, que no lo que hicieron con el FFXVI, que están de adorno.

No sé, parece que algunos os olvidáis que es un videojuego , no se lo que queréis
el dudu escribió:
AdriVR escribió:Yo llevaré un poco más de la mitad del juego y salvo algunas cosas, considero que el FFVII Remake es mejor. Por ejemplo, considero que la historia (el que te atrape), jefes, la banda sonora y los gráficos son mejores en el Remake.

El Rebirth sí destaca porque tiene una variedad de escenarios y ciudades que están muy bien. Pero sin embargo, con tanto minijuego, tantas chorritareas, tanto caminar por escenarios vacíos (cuando vas por fuera de las ciudades) etc. diluye mucho la experiencia. La sensación que tengo es que estoy jugando una un batiburrillo de cosas, de minijuegos, y no una buena experiencia de Final Fantasy concentrada.

También noto que hay demasiadas cosas: síntesis, habilidades sincronizadas, acciones sincronizadas, materias...al final de 40h que llevo, mas de 20h habré estado en los menús equipando materias, armas etc. y el resto jugando.

Y ojo, le estoy metiendo una buena viciada, como 4 horas al día de media desde que empecé como mínimo. Es un muy buen juego, pero podría haber sido mucho mejor.


Madre mía yo pienso todo lo contrario, es más, veo más a la primera parte como una demo y experimento para ver si podrían seguir adelante con las tres partes que otra cosa.

En este veo ambición y que han hecho lo que han querido

Y prefiero estar mucho tiempo en los menus, como un buen jrpg organizando y planificando, que no lo que hicieron con el FFXVI, que están de adorno.

No sé, parece que algunos os olvidáis que es un videojuego , no se lo que queréis


Pero para mi si que tiene razon en una cosa el compañero @AdriVR, y es en el tema jefes e historia. Siendo la primera parte concentrado en midgar en un prologo corto del juego original, para mi gusto es mas interesante lo que se cuenta en el primer juego y los jefes (hasta donde llevo) del remake que de este.

Pero eso tiene dos cuestiones a tener en cuenta, no es problema de rebirth y es algo de alabar en remake, porque aqui lo que tienes casi todo es lo que habia en el original xD viene determinado en su mayoria por ello, entonces simplemente tal vez esta parte de la historia es la mas diluida ya que seria en realidad el punto medio de la trama (tiene sus momentos algidos, pero no tantos como el otro que iba hacia arriba todo el tiempo, algo que seguro ocurrira en la tercera parte tambien).

Y algo que alabar de remake como decia, que siendo la parte que es, consiguieron eso
Me parece un juegazo pero algo que me falta por ejemplo es la interacción en las ciudades.
Por ejemplo, en Kalm se debería poder entablar conversación con los ciudadanos, entrar en las casas… no se, algo que haga que parezca más relevante estar allí.
Igual es que vengo de jugar a Baldurs Gate 3 en el que se podía interactuar hasta con las farolas… [carcajad]
@Jarby porque has enviado dos veces el mismo mensaje, uno a las 10 y otro ahora? :-?
Jarby escribió:Me parece un juegazo pero algo que me falta por ejemplo es la interacción en las ciudades.
Por ejemplo, en Kalm se debería poder entablar conversación con los ciudadanos, entrar en las casas… no se, algo que haga que parezca más relevante estar allí.
Igual es que vengo de jugar a Baldurs Gate 3 en el que se podía interactuar hasta con las farolas… [carcajad]

En serio has puesto el mismo post que la pagina anterior? XD

@darknes11 por eso la tercera parte tiene que ser el culmen de todo, las zonas abiertas de este juego y la intensidad de la trama que aporta ser el final, tienen las herramientas para hacer la mejor parte. El mérito está en que están logrando desarrollar las tramas en juegos separados, y aunque se note que a veces quieren alargarlo, en mi opinión en este juego dichas partes están mejor escritas, aunque en el Remake tengan mejor empuje porque obviamente la parte de Midgar está muy delimitada en cuanto al clásico inicio nudo y desenlace...aquí lo tenían más complicado.

Salu2
No se puede entrar en todas las casas ni en la mayoría pero si en algunos sitios, en kalm hay varios interiores. Da una idea que no es... En cuanto a lo interactuable que es, mucho más que el XVI, aunque tampoco es BG claro.
Y ya me diréis cuando lleguéis a la cuarta región, a ver si es aburrido acceder a esos "iconitos", algunos mapas están muy bien pensados. Es más, me hace entender que va de menos a más.

Salu2
Comparadlo con el 16 😁
Lo de la gente llorando por cada minijuego por todas partes que pasa, hay tantos con manos de mantequilla? No se, no me parecen tan difíciles
@sergio-hbk y aunque lo fueran es una buena manera de alargar el juego. No quiero que se acabe jajaja
Estoy en la zona de Corel y para una misión secundaria tengo que fabricar una válvula de caldera, pero me falta un objeto que al parecer da el Quetzal de la zona de los pastizales. ¿Hay alguna otra forma de conseguirlo por Corel o me tengo que ir al quinto pino y volver a pelear contra el Quetzal?
Straydog escribió:Estoy en la zona de Corel y para una misión secundaria tengo que fabricar una válvula de caldera, pero me falta un objeto que al parecer da el Quetzal de la zona de los pastizales. ¿Hay alguna otra forma de conseguirlo por Corel o me tengo que ir al quinto pino y volver a pelear contra el Quetzal?


Y si usas el viaje rápido?
No se puede para cambiar de zona. Tendría que coger el barco y luego ir a la granja de chocobos de Junon. Estoy mirando en un video y parece que los ingredientes son otros, tal vez me equivoqué de objeto a fabricar, cuando vuelva a jugar miro de nuevo.
McNamara escribió:Soy incapaz de disfrutar el juego por culpa del puto modo rendimiento y lo borroso que lo veo en mi tv. Y en calidad me resulta injugable a 30 fps. Me doy asco a mí mismo, pero vengo de rejugar el Remake y la diferencia es que es sangrante.
El juego me está gustando mucho, pero me paso más tiempo toqueteando ajustes de la tv y forzando la vista que disfrutando el juego, así que por mi parte lo dejo aparcado a ver si arreglan algo con algún parche. A ver si al menos dan opción como en el XVI (que también se veía de culo al principio) de bajar el desenfoque de movimiento... [buuuaaaa]


Me pasa exactamente lo mismo que a ti..
He invertido mas tiempo toqueteando la TV que jugando, entre los dos modos, actualmente creo que me decanto por el de 30 fps porque se ve genial y el otro se ve bastante peor que el de PS4, pero espero que lo apañen y el modo rendimiento se vea digno.
Straydog escribió:Estoy en la zona de Corel y para una misión secundaria tengo que fabricar una válvula de caldera, pero me falta un objeto que al parecer da el Quetzal de la zona de los pastizales. ¿Hay alguna otra forma de conseguirlo por Corel o me tengo que ir al quinto pino y volver a pelear contra el Quetzal?

No estoy seguro, pero creo que lo que necesitas está en esa zona. En concreto
en una fábrica abandonada para explorar con el chocobo te dan los chips de síntesis.
Lo empecé ayer, pero me corroe una duda, en el tema de nivel de dificultad, pone que todos tienen el mismo nivel que tú, me imagino que al ser rollo mundo abierto, habrán bosses y zonas opcionales, entonces, en este nivel de dificultad, todo es acorde a tú nivel? Os habéis encontrado algún dilema de este tipo?
Me parece lamentable que el puñetero juego de las cartas sea obligatorio para cumplir secundarias (y espero que no se interponga en la historia). Ni entiendo cómo se juega ni quiero aprender. Espero que saquen un parche para que se puedan completar esas secundarias de otra forma. En The Witcher III no te obligan ni a ver el tutorial si no quieres.
RoberZamora88 escribió:Me parece lamentable que el puñetero juego de las cartas sea obligatorio para cumplir secundarias (y espero que no se interponga en la historia). Ni entiendo cómo se juega ni quiero aprender. Espero que saquen un parche para que se puedan completar esas secundarias de otra forma. En The Witcher III no te obligan ni a ver el tutorial si no quieres.

Y sin embargo el gwent tiene su linea de secundarias totalmente a parte, sus trofeos, sus cartas perdibles... no lo pongas de ejemplo porque precisamente ese juego es mas importante en Witcher que lo que es el Queen blood en Rebirth xD


Salu2
RoberZamora88 escribió:Me parece lamentable que el puñetero juego de las cartas sea obligatorio para cumplir secundarias (y espero que no se interponga en la historia). Ni entiendo cómo se juega ni quiero aprender. Espero que saquen un parche para que se puedan completar esas secundarias de otra forma. En The Witcher III no te obligan ni a ver el tutorial si no quieres.


Se donde dices y me jodio a mi también porque yo estaba pasando del juego de las cartas hasta que te OBLIGA la historia, con un poco de suerte pude hacerlo, no es muy complicado, edita tu baraja de cartas y pon las que tengas mas puntos allí y con unos intentos le pillaras el punto. así lo hice yo y luego me pique y gane algunos combates mas ya de forma secundaria de otros sitios xD
Ivanfuci escribió:Lo empecé ayer, pero me corroe una duda, en el tema de nivel de dificultad, pone que todos tienen el mismo nivel que tú, me imagino que al ser rollo mundo abierto, habrán bosses y zonas opcionales, entonces, en este nivel de dificultad, todo es acorde a tú nivel? Os habéis encontrado algún dilema de este tipo?


El nivel de dificultad Proporcional es el autolevel asqueroso de toda la vida, yo no lo recomiendo la verdad, a nivel de diseño es de las peores decisiones que puede tomar un videojuego. Al menos aquí dan la opción de elegir y no te lo cascan obligatorio
@el dudu na si creo que tienes toda la razón, lo voy a poner en normal y a tomar por saco.
Pues muchas gracias.
Acabo de llegar a
Costa del Sol

Y Duda:
Me he dejado cosas pendientes en Junon, ¿cuándo podré volver al otro continente?
Pasado

Obra maestra con sus mundo abierto clasico y fallos tecnicos

9.2 cascao inamovible


Supera por bastante yakuza y persona este año


Goty personal salvo campanada a ultima hora de juego sorpresa


Me


Ha dejado muy satisfecho mas de 60 horas la historia y un 50% de exploracion de las areas

Muy bien contada la historia sonido 10 y mundo abierto muy entretenido aunque con sus muros, es un FF clasico , con el combate actualizado a BTC pero por turnos al final


Entretiene, emociona, sorprende al fan incluso, un come horas, alguna cosa alargada pero nada que ver con el primero


El verdadero remake este, el ultimo que falta ya veremos si con el viento fuerte pierde sensacion de viaje, muy jodio lo llevan para sorprender con esta calidad , la zona norte y wutai mas revisitar materias enormes no se yo el relleno, y aunque no hubiera relleno, la mejor parte se cuenta en rebirth del juego sin lugar a dudas



Me da a mi que voy a buscar mensajes de mis teorias de 2020 @shephon jajaj y hay que refutar cuando te lo pases jajaj




Lo peor del juego es… esperar a 2028 y tener que comprar la pro jajaj para al año tener ps6 jajaj
Chicos una duda, si te pasabas la beta podias skipear esa parte no? Es que acabo de empezar, y no me ha salido esto por ningun lado, debo continuar y sale mas adelante? O hay que hacer algo?
Muchas gracias de antemano!
Ps5 me dice 67 horas hasta el Ng+


Y 10 de demo


77 horas…. Es una señal. abraza tus sueños, el mio se hizo realidad con este juego
Tienes que avanzar un poco y te preguntan si quieres saltarlo.
Vaya juegazo, el mejor final fantasy
javi3 escribió:Vaya juegazo, el mejor final fantasy




Totalmente desde FFX hace 23 años , poca broma
@sergio-hbk Son opcionales y solo necesitas sacarlos una vez con máxima puntuación, siempre y cuando quieras los 88 trofeos de Johnny.
La misión Shinra Gold Saucer creo que sí hay que repetirla por un libro de arma (Difícil).

Capítulo 12 en difícil y parece que estoy jugando otro juego, sin exploración, unas pocas secundarias y full historia.
La dificultad es bastante tryhard y de los VR mejor no digo nada... Creo que los hay de 1h (10rondas)
sexto escribió:Acabo de llegar a
Costa del Sol

Y Duda:
Me he dejado cosas pendientes en Junon, ¿cuándo podré volver al otro continente?

Sí, pero tienes que hacer
trasbordo en el barco hasta Junon y de ahí ya puedes ir también hasta los pastizales


Si no recuerdo mal era algo así

@Chema11 Cuidado, si no me falla la memoria, dicen que hay una escena que no sale en la demo que también te la saltas.
Mutaito escribió:
sexto escribió:Acabo de llegar a
Costa del Sol

Y Duda:
Me he dejado cosas pendientes en Junon, ¿cuándo podré volver al otro continente?

Sí, pero tienes que hacer
trasbordo en el barco hasta Junon y de ahí ya puedes ir también hasta los pastizales


Si no recuerdo mal era algo así

Si sí, eso lo sé, pero me refiero a cuándo podré hacerlo.
sexto escribió:
Mutaito escribió:
sexto escribió:Acabo de llegar a
Costa del Sol

Y Duda:
Me he dejado cosas pendientes en Junon, ¿cuándo podré volver al otro continente?

Sí, pero tienes que hacer
trasbordo en el barco hasta Junon y de ahí ya puedes ir también hasta los pastizales


Si no recuerdo mal era algo así

Si sí, eso lo sé, pero me refiero a cuándo podré hacerlo.

Avanza un poco hasta acabar esa zona
(Costa, no el resto del mapa) y ya te dejará.
@sexto


Si sigues jugando mucho mas podras sin hacer nada , ir al mapa y viaje rapido a todas las zonas
PSX22 escribió:Pasado

Obra maestra con sus mundo abierto clasico y fallos tecnicos

9.2 cascao inamovible


Supera por bastante yakuza y persona este año


Goty personal salvo campanada a ultima hora de juego sorpresa


Me


Ha dejado muy satisfecho mas de 60 horas la historia y un 50% de exploracion de las areas

Muy bien contada la historia sonido 10 y mundo abierto muy entretenido aunque con sus muros, es un FF clasico , con el combate actualizado a BTC pero por turnos al final


Entretiene, emociona, sorprende al fan incluso, un come horas, alguna cosa alargada pero nada que ver con el primero


El verdadero remake este, el ultimo que falta ya veremos si con el viento fuerte pierde sensacion de viaje, muy jodio lo llevan para sorprender con esta calidad , la zona norte y wutai mas revisitar materias enormes no se yo el relleno, y aunque no hubiera relleno, la mejor parte se cuenta en rebirth del juego sin lugar a dudas



Me da a mi que voy a buscar mensajes de mis teorias de 2020 @shephon jajaj y hay que refutar cuando te lo pases jajaj




Lo peor del juego es… esperar a 2028 y tener que comprar la pro jajaj para al año tener ps6 jajaj


A mi aun me queda acabo de terminar nibelhaim y dudo que me quede poco y eso que llevo 40 horas xD ya veremos,
por lo que tengo entendido como acaba deja satisfecho a todos independientemente de que setas nos tomáramos xD, yo ya dije que el momento de Aerith es inamovible pero el como ocurra no y como se desenlace después me da igual si son universos, dimensiones, setas de moguris o lo que quieran xD
no se como acaba y no quiero saberlo aun pero vamos que yo siempre he pasado de teorías locas aunque defendiera un desenlace, por lo que realmente refutar conmigo poco 😅😅

Pero bueno ya comentaremos cuando me pase el juego dentro de un mes o asi xD
@Shephon

el juego se puede considerar fiel, pero hay
setas, y mucha porro bien cargado para nojima, lo bueno es que deja satisfechos al jugador, y luego pues tiene que tener sus cosas nuevas porque es lo que ha querido hamagucci, dejar la historia tal cual , era aburrido, y hay detalles nuevos, pero sigue siendo fiel en la linea global, pero con mucha hierba y porro


no hay ningun spoiler tapado del final ni nada, sino sobre el equilibrio de fidelidad y fumada si comento

nibelheim es que aun te queda unas buenas horas largas y bastantes, ya comentaras la recta final cuando te lo pases, la vedad que tiene cosas muy bien, y cosas que son algo hardcore ( de jugabilidad no hablo de historia)
Mutaito escribió:
Straydog escribió:Estoy en la zona de Corel y para una misión secundaria tengo que fabricar una válvula de caldera, pero me falta un objeto que al parecer da el Quetzal de la zona de los pastizales. ¿Hay alguna otra forma de conseguirlo por Corel o me tengo que ir al quinto pino y volver a pelear contra el Quetzal?

No estoy seguro, pero creo que lo que necesitas está en esa zona. En concreto
en una fábrica abandonada para explorar con el chocobo te dan los chips de síntesis.

Ya lo había conseguido, miré rápido lo que necesitaba antes de apagar la consola y confundí lo que tenía que crear, no necesitaba nada del Quetzal, los ingredientes eran otros y los tenía. He avanzado un poco más en Corel, capítulo 7.
Me ha sorprendido que aparezcan ya las armas y tienen materia dentro. La que salía en los restos del reactor de Corel es ¿Esmeralda? No se parece mucho a ninguna de las del juego original. También se ha visto un poco más del mundo paralelo donde Zack está vivo.
Yo solo diré del Juego y final (no leáis si no lo habéis terminado)
Que si se ahorran la parte de Zack y multiversos el juego no hubiese perdido nada, te paras a pensar y realmente ha aportado poco ese tema, la materia sagrado, una cita y un poco de Zack este último me gusta más que Cloud pero me parece innecesario.
Después sobre la muerte/no muerte de Aerith y el porro de Cloud viéndola a ella y a la brecha en el cielo, más cosas innecesarias, sobre la escena del pinchito supondré que el poder de Jenova es el que le hace ver a Aerith viva mientras los otros la ven muerta y sefiroth le dice que es normal que no haya entendido nada y sea una marioneta. Está parte es la única que salvaría de ser asi por el posible batacazo de cloud al darse cuenta en la 3er parte.
En lo jugable lo único que se le puede reprochar es la exploración y solamente si hablamos de poca originalidad con las tareas, con una torre por zona era suficiente, los moguris son un grano en el culo, los altares son todos iguales y las betas de energía vital más de lo mismo
@AngerFist


yo tengo problemas en llegar a sitios, por ejemplo cañon cosmo, como se sube a ciertas batallas de chadley , hay como unas corrientes de aire pero el chocobo sube pero no llego al proximo punto de impulso... ( la zona esta por donde el puerto) pues cosas asi me fastidia que no sea mas facil de ver, no me gusta ir dandome contra paredes invisibles probando si escala o no escala ese objeto, es lo malo de ser un mundo abierto poco dinamico vamos a decir.

Las tareas son inteersantes pero no hacia falta poner las mismas en cada zona exactamente y tanta llamada de chadley, pero al menos es todo opcional, sino habria sido machacado y con razon.

El modo rendimiento ya les vale, sino llega a ser por la interpolacion me muero de asco a 30 fps , porque en rendimiento te pierdes todo el juego directamente a nivel artistico , no se ve nada en 4K TV grande, niebla y desenfocado todo
Algún consejo para el minijuego de fuerte cóndor? La primera vez lo pasé a la segunda sin mucho problema pero en el segundo enfrentamiento, que no sé cuántos hay por cierto,no estoy ni cerca de acercarme siquiera a la base enemiga,da igual la configuración o a quien saque me los fulminan haga lo que haga
maikel_xp escribió:Algún consejo para el minijuego de fuerte cóndor? La primera vez lo pasé a la segunda sin mucho problema pero en el segundo enfrentamiento, que no sé cuántos hay por cierto,no estoy ni cerca de acercarme siquiera a la base enemiga,da igual la configuración o a quien saque me los fulminan haga lo que haga


te pongo un ejemplo, Cloud y Barret estan asociados a ciertas tropas, Cloud a los defensores y Barret a los tiradores, te recomiendo que los vayas invocando para llenar sus barras y sacar a ambos al combate, de la misma forma edita la plantilla, podras añadir mejores unidades y con eso hacer mas daño por ejemplo con lanzabirotes y cosas por el estilo, intenta invocar tambien sanadores en cuanto tengas la oportunidad, para cuando te des cuenta tendras la ventaja eso si, olvidate de las torres, esta bien destrozarlas pero es mejor centrarse en el enemigo central para ganar mas rapido y sobre todo, no deje de invocar en cuanto puedas, por muy debil que sea una unidad ralentizara los suficiente para ganar tiempo.
el mapa de gongaga...

que cosa mas horrible, no me entero de como llegar a los sitios con las setas de mierda y para rematarlo le ponen una musica de unos niños cantando que me destruye la cabeza [buaaj]
RoberZamora88 escribió:Me parece lamentable que el puñetero juego de las cartas sea obligatorio para cumplir secundarias (y espero que no se interponga en la historia). Ni entiendo cómo se juega ni quiero aprender. Espero que saquen un parche para que se puedan completar esas secundarias de otra forma. En The Witcher III no te obligan ni a ver el tutorial si no quieres.


En The Witcher 3 tienes una cadena de secundarias por distintas ciudades que se basa en jugar al juego de cartas xD. Precisamente has puesto el peor ejemplo posible.

En Rebirth tienes una secundaria que te pide el juego de cartas, por que va de eso la mision( al igual que la de TW3) si no te gusta, pues no la hagas xD.

Que obsesion por querer hacer TODO el contenido de un juego aunque no te guste, haz lo que te gusta y a disfrutar.

el dudu escribió:
Ivanfuci escribió:Lo empecé ayer, pero me corroe una duda, en el tema de nivel de dificultad, pone que todos tienen el mismo nivel que tú, me imagino que al ser rollo mundo abierto, habrán bosses y zonas opcionales, entonces, en este nivel de dificultad, todo es acorde a tú nivel? Os habéis encontrado algún dilema de este tipo?


El nivel de dificultad Proporcional es el autolevel asqueroso de toda la vida, yo no lo recomiendo la verdad, a nivel de diseño es de las peores decisiones que puede tomar un videojuego. Al menos aquí dan la opción de elegir y no te lo cascan obligatorio


Pero ese autolevel tiene su parte buena no? Por ejemplo estoy en la segunda zona abierta y como he hecho mas de la mitad del mapa, voy muy sobrado en los combates que me encuentro debido a que he subido de nivel, si quiero un reto pues mejor poner un autolevel para que me cuesten mas no?.

Excepto si me dices yo que se, que en esa zona en la que estoy todos los bichos son de nivel 24-25 y que el autolevel lo que va a hacer es dejarmelo aun mas facil.

Yo cuando me entere del autolevel lo quite por que queria perderme por el mundo y si me encontraba con una enemigo tocho, pues comerme una mierda y me hiciese volar...pero, eso por ahora( segunda zona) no sucede, aun asi cuando justo llegas a una zona nueva te encuentras a algunos enemigos mas duros de pelar y eso esta bien( con el autolevel entiendo que se iria a la puta) asi que tengo mis dudas.

La verdad que espero que al llegar a la tercera zona pase como en Remake y las secundarias suban de dificultad, teniendo que estar mas pendiente y no ir tan sobrao.

Un saludo.
Saben si hay alguna guía al detalle de cada rival del queen of blood y que aconseje que meter en la baraja para hacer frente?
Sólo veo cosas escuetas indicando donde queda cada rival sin más.
Es un puto juegazo sip,pero gráficamente a veces me da la impresión que debía de llevar tiempo de desarrollo en ps4,porque tiene cosas muy desiguales en temas de texturas y poligonaje,el modelo de los personajes es bestial pero partes del escenario...ufff,por poner un ejemplo de mundo abierto y uso del UE 4 el days Gone en ps4pro se ve mil veces mejor.
Espero igual que metan opción de Desenfoque porque igual ando toqueteando bastante ajustes de TV y dentro del juego como sensibilidad de la Cámara y nitidez del tv,otras el brillo,etc.
Shephon escribió:
maikel_xp escribió:Algún consejo para el minijuego de fuerte cóndor? La primera vez lo pasé a la segunda sin mucho problema pero en el segundo enfrentamiento, que no sé cuántos hay por cierto,no estoy ni cerca de acercarme siquiera a la base enemiga,da igual la configuración o a quien saque me los fulminan haga lo que haga


te pongo un ejemplo, Cloud y Barret estan asociados a ciertas tropas, Cloud a los defensores y Barret a los tiradores, te recomiendo que los vayas invocando para llenar sus barras y sacar a ambos al combate, de la misma forma edita la plantilla, podras añadir mejores unidades y con eso hacer mas daño por ejemplo con lanzabirotes y cosas por el estilo, intenta invocar tambien sanadores en cuanto tengas la oportunidad, para cuando te des cuenta tendras la ventaja eso si, olvidate de las torres, esta bien destrozarlas pero es mejor centrarse en el enemigo central para ganar mas rapido y sobre todo, no deje de invocar en cuanto puedas, por muy debil que sea una unidad ralentizara los suficiente para ganar tiempo.

Muchas gracias por contestar,si el funcionamiento lo sé,lo único de lo que dices que no hago esque a veces no suelto al curador por esperar que pueda invocar a alguien mejor pero esque me los fulminan a todos,no por poco esque ni llegan a pasar de mi base,ni los élite ni nadie,lo veo imposible
11214 respuestas