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AdriVR escribió:Yo llevaré un poco más de la mitad del juego y salvo algunas cosas, considero que el FFVII Remake es mejor. Por ejemplo, considero que la historia (el que te atrape), jefes, la banda sonora y los gráficos son mejores en el Remake.
El Rebirth sí destaca porque tiene una variedad de escenarios y ciudades que están muy bien. Pero sin embargo, con tanto minijuego, tantas chorritareas, tanto caminar por escenarios vacíos (cuando vas por fuera de las ciudades) etc. diluye mucho la experiencia. La sensación que tengo es que estoy jugando una un batiburrillo de cosas, de minijuegos, y no una buena experiencia de Final Fantasy concentrada.
También noto que hay demasiadas cosas: síntesis, habilidades sincronizadas, acciones sincronizadas, materias...al final de 40h que llevo, mas de 20h habré estado en los menús equipando materias, armas etc. y el resto jugando.
Y ojo, le estoy metiendo una buena viciada, como 4 horas al día de media desde que empecé como mínimo. Es un muy buen juego, pero podría haber sido mucho mejor.
motorer escribió:AdriVR escribió:Yo llevaré un poco más de la mitad del juego y salvo algunas cosas, considero que el FFVII Remake es mejor. Por ejemplo, considero que la historia (el que te atrape), jefes, la banda sonora y los gráficos son mejores en el Remake.
El Rebirth sí destaca porque tiene una variedad de escenarios y ciudades que están muy bien. Pero sin embargo, con tanto minijuego, tantas chorritareas, tanto caminar por escenarios vacíos (cuando vas por fuera de las ciudades) etc. diluye mucho la experiencia. La sensación que tengo es que estoy jugando una un batiburrillo de cosas, de minijuegos, y no una buena experiencia de Final Fantasy concentrada.
También noto que hay demasiadas cosas: síntesis, habilidades sincronizadas, acciones sincronizadas, materias...al final de 40h que llevo, mas de 20h habré estado en los menús equipando materias, armas etc. y el resto jugando.
Y ojo, le estoy metiendo una buena viciada, como 4 horas al día de media desde que empecé como mínimo. Es un muy buen juego, pero podría haber sido mucho mejor.
Ostias, viendo tu foto de perfil creo que es lo que menos me esperaba que dijeses en un comentario xD
costa del sol, busca a Jhonny, no fui al helipuerto cuando el pasa por tu lado.
Kzero escribió:Se me está escapando algo con el minijuego de las setas porque no me entero de NADA jaja osea estoy al borde de la locura por una puta tontería jaja no entiendo ni el tutorial, y eso que es una pollada jaaj pues aqui estoy media hora que no lo consigo, no tiene ni puntuación jaja simplemente no se, es de locos jaajjajaja
Salu2
AdriVR escribió:Yo llevaré un poco más de la mitad del juego y salvo algunas cosas, considero que el FFVII Remake es mejor. Por ejemplo, considero que la historia (el que te atrape), jefes, la banda sonora y los gráficos son mejores en el Remake.
El Rebirth sí destaca porque tiene una variedad de escenarios y ciudades que están muy bien. Pero sin embargo, con tanto minijuego, tantas chorritareas, tanto caminar por escenarios vacíos (cuando vas por fuera de las ciudades) etc. diluye mucho la experiencia. La sensación que tengo es que estoy jugando una un batiburrillo de cosas, de minijuegos, y no una buena experiencia de Final Fantasy concentrada.
También noto que hay demasiadas cosas: síntesis, habilidades sincronizadas, acciones sincronizadas, materias...al final de 40h que llevo, mas de 20h habré estado en los menús equipando materias, armas etc. y el resto jugando.
Y ojo, le estoy metiendo una buena viciada, como 4 horas al día de media desde que empecé como mínimo. Es un muy buen juego, pero podría haber sido mucho mejor.
el dudu escribió:AdriVR escribió:Yo llevaré un poco más de la mitad del juego y salvo algunas cosas, considero que el FFVII Remake es mejor. Por ejemplo, considero que la historia (el que te atrape), jefes, la banda sonora y los gráficos son mejores en el Remake.
El Rebirth sí destaca porque tiene una variedad de escenarios y ciudades que están muy bien. Pero sin embargo, con tanto minijuego, tantas chorritareas, tanto caminar por escenarios vacíos (cuando vas por fuera de las ciudades) etc. diluye mucho la experiencia. La sensación que tengo es que estoy jugando una un batiburrillo de cosas, de minijuegos, y no una buena experiencia de Final Fantasy concentrada.
También noto que hay demasiadas cosas: síntesis, habilidades sincronizadas, acciones sincronizadas, materias...al final de 40h que llevo, mas de 20h habré estado en los menús equipando materias, armas etc. y el resto jugando.
Y ojo, le estoy metiendo una buena viciada, como 4 horas al día de media desde que empecé como mínimo. Es un muy buen juego, pero podría haber sido mucho mejor.
Madre mía yo pienso todo lo contrario, es más, veo más a la primera parte como una demo y experimento para ver si podrían seguir adelante con las tres partes que otra cosa.
En este veo ambición y que han hecho lo que han querido
Y prefiero estar mucho tiempo en los menus, como un buen jrpg organizando y planificando, que no lo que hicieron con el FFXVI, que están de adorno.
No sé, parece que algunos os olvidáis que es un videojuego , no se lo que queréis
Jarby escribió:Me parece un juegazo pero algo que me falta por ejemplo es la interacción en las ciudades.
Por ejemplo, en Kalm se debería poder entablar conversación con los ciudadanos, entrar en las casas… no se, algo que haga que parezca más relevante estar allí.
Igual es que vengo de jugar a Baldurs Gate 3 en el que se podía interactuar hasta con las farolas…
Straydog escribió:Estoy en la zona de Corel y para una misión secundaria tengo que fabricar una válvula de caldera, pero me falta un objeto que al parecer da el Quetzal de la zona de los pastizales. ¿Hay alguna otra forma de conseguirlo por Corel o me tengo que ir al quinto pino y volver a pelear contra el Quetzal?
McNamara escribió:Soy incapaz de disfrutar el juego por culpa del puto modo rendimiento y lo borroso que lo veo en mi tv. Y en calidad me resulta injugable a 30 fps. Me doy asco a mí mismo, pero vengo de rejugar el Remake y la diferencia es que es sangrante.
El juego me está gustando mucho, pero me paso más tiempo toqueteando ajustes de la tv y forzando la vista que disfrutando el juego, así que por mi parte lo dejo aparcado a ver si arreglan algo con algún parche. A ver si al menos dan opción como en el XVI (que también se veía de culo al principio) de bajar el desenfoque de movimiento...
Straydog escribió:Estoy en la zona de Corel y para una misión secundaria tengo que fabricar una válvula de caldera, pero me falta un objeto que al parecer da el Quetzal de la zona de los pastizales. ¿Hay alguna otra forma de conseguirlo por Corel o me tengo que ir al quinto pino y volver a pelear contra el Quetzal?
en una fábrica abandonada para explorar con el chocobo te dan los chips de síntesis.
RoberZamora88 escribió:Me parece lamentable que el puñetero juego de las cartas sea obligatorio para cumplir secundarias (y espero que no se interponga en la historia). Ni entiendo cómo se juega ni quiero aprender. Espero que saquen un parche para que se puedan completar esas secundarias de otra forma. En The Witcher III no te obligan ni a ver el tutorial si no quieres.
RoberZamora88 escribió:Me parece lamentable que el puñetero juego de las cartas sea obligatorio para cumplir secundarias (y espero que no se interponga en la historia). Ni entiendo cómo se juega ni quiero aprender. Espero que saquen un parche para que se puedan completar esas secundarias de otra forma. En The Witcher III no te obligan ni a ver el tutorial si no quieres.
Ivanfuci escribió:Lo empecé ayer, pero me corroe una duda, en el tema de nivel de dificultad, pone que todos tienen el mismo nivel que tú, me imagino que al ser rollo mundo abierto, habrán bosses y zonas opcionales, entonces, en este nivel de dificultad, todo es acorde a tú nivel? Os habéis encontrado algún dilema de este tipo?
Costa del Sol
Me he dejado cosas pendientes en Junon, ¿cuándo podré volver al otro continente?
javi3 escribió:Vaya juegazo, el mejor final fantasy
La misión Shinra Gold Saucer creo que sí hay que repetirla por un libro de arma (Difícil).
Capítulo 12 en difícil y parece que estoy jugando otro juego, sin exploración, unas pocas secundarias y full historia.
La dificultad es bastante tryhard y de los VR mejor no digo nada... Creo que los hay de 1h (10rondas)
sexto escribió:Acabo de llegar aCosta del Sol
Y Duda:Me he dejado cosas pendientes en Junon, ¿cuándo podré volver al otro continente?
trasbordo en el barco hasta Junon y de ahí ya puedes ir también hasta los pastizales
Mutaito escribió:sexto escribió:Acabo de llegar aCosta del Sol
Y Duda:Me he dejado cosas pendientes en Junon, ¿cuándo podré volver al otro continente?
Sí, pero tienes que hacertrasbordo en el barco hasta Junon y de ahí ya puedes ir también hasta los pastizales
Si no recuerdo mal era algo así
sexto escribió:Mutaito escribió:sexto escribió:Acabo de llegar aCosta del Sol
Y Duda:Me he dejado cosas pendientes en Junon, ¿cuándo podré volver al otro continente?
Sí, pero tienes que hacertrasbordo en el barco hasta Junon y de ahí ya puedes ir también hasta los pastizales
Si no recuerdo mal era algo así
Si sí, eso lo sé, pero me refiero a cuándo podré hacerlo.
(Costa, no el resto del mapa) y ya te dejará.
PSX22 escribió:Pasado
Obra maestra con sus mundo abierto clasico y fallos tecnicos
9.2 cascao inamovible
Supera por bastante yakuza y persona este año
Goty personal salvo campanada a ultima hora de juego sorpresa
Me
Ha dejado muy satisfecho mas de 60 horas la historia y un 50% de exploracion de las areas
Muy bien contada la historia sonido 10 y mundo abierto muy entretenido aunque con sus muros, es un FF clasico , con el combate actualizado a BTC pero por turnos al final
Entretiene, emociona, sorprende al fan incluso, un come horas, alguna cosa alargada pero nada que ver con el primero
El verdadero remake este, el ultimo que falta ya veremos si con el viento fuerte pierde sensacion de viaje, muy jodio lo llevan para sorprender con esta calidad , la zona norte y wutai mas revisitar materias enormes no se yo el relleno, y aunque no hubiera relleno, la mejor parte se cuenta en rebirth del juego sin lugar a dudas
Me da a mi que voy a buscar mensajes de mis teorias de 2020 @shephon jajaj y hay que refutar cuando te lo pases jajaj
Lo peor del juego es… esperar a 2028 y tener que comprar la pro jajaj para al año tener ps6 jajaj
por lo que tengo entendido como acaba deja satisfecho a todos independientemente de que setas nos tomáramos xD, yo ya dije que el momento de Aerith es inamovible pero el como ocurra no y como se desenlace después me da igual si son universos, dimensiones, setas de moguris o lo que quieran xD
setas, y mucha porro bien cargado para nojima, lo bueno es que deja satisfechos al jugador, y luego pues tiene que tener sus cosas nuevas porque es lo que ha querido hamagucci, dejar la historia tal cual , era aburrido, y hay detalles nuevos, pero sigue siendo fiel en la linea global, pero con mucha hierba y porro
Mutaito escribió:Straydog escribió:Estoy en la zona de Corel y para una misión secundaria tengo que fabricar una válvula de caldera, pero me falta un objeto que al parecer da el Quetzal de la zona de los pastizales. ¿Hay alguna otra forma de conseguirlo por Corel o me tengo que ir al quinto pino y volver a pelear contra el Quetzal?
No estoy seguro, pero creo que lo que necesitas está en esa zona. En concretoen una fábrica abandonada para explorar con el chocobo te dan los chips de síntesis.
Me ha sorprendido que aparezcan ya las armas y tienen materia dentro. La que salía en los restos del reactor de Corel es ¿Esmeralda? No se parece mucho a ninguna de las del juego original. También se ha visto un poco más del mundo paralelo donde Zack está vivo.
Que si se ahorran la parte de Zack y multiversos el juego no hubiese perdido nada, te paras a pensar y realmente ha aportado poco ese tema, la materia sagrado, una cita y un poco de Zack este último me gusta más que Cloud pero me parece innecesario.
Después sobre la muerte/no muerte de Aerith y el porro de Cloud viéndola a ella y a la brecha en el cielo, más cosas innecesarias, sobre la escena del pinchito supondré que el poder de Jenova es el que le hace ver a Aerith viva mientras los otros la ven muerta y sefiroth le dice que es normal que no haya entendido nada y sea una marioneta. Está parte es la única que salvaría de ser asi por el posible batacazo de cloud al darse cuenta en la 3er parte.
En lo jugable lo único que se le puede reprochar es la exploración y solamente si hablamos de poca originalidad con las tareas, con una torre por zona era suficiente, los moguris son un grano en el culo, los altares son todos iguales y las betas de energía vital más de lo mismo
maikel_xp escribió:Algún consejo para el minijuego de fuerte cóndor? La primera vez lo pasé a la segunda sin mucho problema pero en el segundo enfrentamiento, que no sé cuántos hay por cierto,no estoy ni cerca de acercarme siquiera a la base enemiga,da igual la configuración o a quien saque me los fulminan haga lo que haga
que cosa mas horrible, no me entero de como llegar a los sitios con las setas de mierda y para rematarlo le ponen una musica de unos niños cantando que me destruye la cabeza
RoberZamora88 escribió:Me parece lamentable que el puñetero juego de las cartas sea obligatorio para cumplir secundarias (y espero que no se interponga en la historia). Ni entiendo cómo se juega ni quiero aprender. Espero que saquen un parche para que se puedan completar esas secundarias de otra forma. En The Witcher III no te obligan ni a ver el tutorial si no quieres.
el dudu escribió:Ivanfuci escribió:Lo empecé ayer, pero me corroe una duda, en el tema de nivel de dificultad, pone que todos tienen el mismo nivel que tú, me imagino que al ser rollo mundo abierto, habrán bosses y zonas opcionales, entonces, en este nivel de dificultad, todo es acorde a tú nivel? Os habéis encontrado algún dilema de este tipo?
El nivel de dificultad Proporcional es el autolevel asqueroso de toda la vida, yo no lo recomiendo la verdad, a nivel de diseño es de las peores decisiones que puede tomar un videojuego. Al menos aquí dan la opción de elegir y no te lo cascan obligatorio
Shephon escribió:maikel_xp escribió:Algún consejo para el minijuego de fuerte cóndor? La primera vez lo pasé a la segunda sin mucho problema pero en el segundo enfrentamiento, que no sé cuántos hay por cierto,no estoy ni cerca de acercarme siquiera a la base enemiga,da igual la configuración o a quien saque me los fulminan haga lo que haga
te pongo un ejemplo, Cloud y Barret estan asociados a ciertas tropas, Cloud a los defensores y Barret a los tiradores, te recomiendo que los vayas invocando para llenar sus barras y sacar a ambos al combate, de la misma forma edita la plantilla, podras añadir mejores unidades y con eso hacer mas daño por ejemplo con lanzabirotes y cosas por el estilo, intenta invocar tambien sanadores en cuanto tengas la oportunidad, para cuando te des cuenta tendras la ventaja eso si, olvidate de las torres, esta bien destrozarlas pero es mejor centrarse en el enemigo central para ganar mas rapido y sobre todo, no deje de invocar en cuanto puedas, por muy debil que sea una unidad ralentizara los suficiente para ganar tiempo.