[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

@darknes11 creo que está diciendo un batiburrillo de cosas y no se entiende bien, pero el juego en difícil es exactamente igual excepto que no puedes usar objetos y obviamente los enemigos son más duros.

Salu2
Una duda

Se puede volver a la prision de Corel una vez sales?
Kzero escribió:@darknes11 creo que está diciendo un batiburrillo de cosas y no se entiende bien, pero el juego en difícil es exactamente igual excepto que no puedes usar objetos y obviamente los enemigos son más duros.

Salu2


Vale, ya decia yo, porque no se si en este lo hare (en remake lo hice pero era un juego mas directo la verdad... y tampoco es que me flipase excepto poder rejugarlo acorde al nivel obvio), pero es que si era asi le daban por culo directamente vamos xD
@evil_leek si no pones una pequeña descripción de lo que hay en el spoiler, malamente…
evil_leek escribió:Una duda

Se puede volver a la prision de Corel una vez sales?

Si se puede, eso si, la próxima vez, haz lo que dice @sexto , que si no cualquiera abre el spoiler xD el margen va de el principio hasta el final, sorpresa xD

Salu2
@Kzero @sexto Gracias por responder, no he puesto nada contando que los spoilers los habren quien se ha pasado el juego ya.
Gracias.
@Goldorado No hay más que hablar porqué lo digas tu y ya está, no? jajjaja, si te fastidia que a algunos nos gusté más el XVI con la diferencia que no ponemos a caldo a Rebirth sino todo lo contrario es lo que hay, yo me la estoy gozando con este último pero de momento me quedaría con el XVI, todo puede cambiar aun claro está, aunque está dificil, aprende a respetar las opiniones, que son todas subjetivas, incluida la tuya, ni tu ni nadie tiene la verdad absoluta, y otra cosa, madura hijo que parece que te quite el sueño que alguien piense diferente a lo que piensas tu.
Alguien sabria decirme donde estan en corel las ultimas 2. Protomaterias?
seil escribió:Estoi en el final de la mision del juego fuerte cóndor y vaya castaña.......en el primer intento he llegado al final y con tiempo de sobra y se han quedado todas las tropas paradas cómo bugueadas sin moverse hasta que se a acabado el tiempo......ahora no hay manera de volver hacerlo porque me matan fácilmente.....


Cuando te haga eso tienes que invocar más tropas, ya que no serán afectadas por esa parálisis y atacarán.
@thens
Es lo que hacía, pero cómo e dicho antes se habían quedado como bugueados porque las tropas que creaba aunque las pusiera a distancia se quedaban quietas sin moverse ni hacer nada, me ha jodido porque era pasarlo a la primera un minijuego que no me gusta, los próximos intentos ya me era imposible cambiando estrategia hasta que me he cansado y lo e quitado.....
seil escribió:@thens
Es lo que hacía, pero cómo e dicho antes se habían quedado como bugueados porque las tropas que creaba aunque las pusiera a distancia se quedaban quietas sin moverse ni hacer nada, me ha jodido porque era pasarlo a la primera un minijuego que no me gusta, los próximos intentos ya me era imposible cambiando estrategia hasta que me he cansado y lo e quitado.....


No es un bug, es que el cabron tiene la skill "PARO" y si tienes mala suerte y la usa, te jodes del gratis, a mi tambien me lo hizo xD
@256k
Pero es normal que aunque use paro, esten casi 50 segundos sin moverse hasta que se a acabado el tiempo y incluso los nuevos que invocaba tampoco se movían? Porque estaba casi sin vida cuando me a pasado eso, con 10 segundos atacando habría ganado la partida y han sido casi 50 segundos hasta que se a acabado el tiempo......
@Jossan Totalmente. Yo mismo he hecho esa misma comparación (no me gustó el XVI) pero es mi puta opinión, no una verdad absoluta. Igual que no me gusta el XIII y sé que tiene una fanbase bastante amplia. Pasa lo mismo con el hate comprensible hacia el XV, que sí que me gusta mucho.

Al final es una saga que no suele repetirse, y eso es muy bueno, porque hay para todos los gustos. Pero claro, también da pie a las odiosas comparaciones. Yo mismo soy culpable de hacerlas.

Yo hacía mucho que no disfrutaba tanto con un FF, me lo estoy pasando muy bien. Pero es lógico que por tono, personajes, sistema de combate o lo que sea, haya gente que prefiera otros por encima.
Buenas compañeros.
Escribo a ver si alguien me explica qué estrategia ha utilizado para superar la última prueba del Fuerte Cóndor porque llevo como 10 intentos y no hay manera. Mi principal enemigo es el tiempo porque cuando la base enemiga está a punto de caer, se termina y tengo que volver a empezar. Alguien sabe qué puede hacerse?
seil escribió:@256k
Pero es normal que aunque use paro, esten casi 50 segundos sin moverse hasta que se a acabado el tiempo y incluso los nuevos que invocaba tampoco se movían? Porque estaba casi sin vida cuando me a pasado eso, con 10 segundos atacando habría ganado la partida y han sido casi 50 segundos hasta que se a acabado el tiempo......


Si hijo si... Si el hijo de la gran puta te hace eso te comes los mocos, dimelo a mi que me lo hizo, saque a barret y a cloud y los 2 se quedaron ahi sin usar su skill por la puta habilidad de paro [qmparto]
@256k
Pués si es así, en mi opinión es un fallo y mal diseñado que use esa habilidad y no puedas hacer nada hasta estar obligado a perder.
Cuando me aburra ya la volveré a intentar, mientras a otras cosas [+risas]
Una cosa sobre la invocacion en el capitulo 10

Gigafulgor se puede parar con muro como megafulgor?
@seil Està hecho aposta para que uses catapultas y ballestas que atacan a un rango mayor del que él puede, no está mal diseñado, te obliga a usar otras herramientas.
@Alex_martell
Por eso digo que es mi opinión, para mi si está diseñado, un enemigo que está prácticamente muerto, que con solo 10 segundos ya lo eliminaba, te usa una habilidad de paro que dura infinitamente ya que me quedaban casi 50 segundos y no se movían.......y como en el batallón que llevaba no tenía ni catapultas ni ballestas..... te obliga q perder y volverlo a repetir todo......
@seil A mi tambien me lo hizo, entnces miré a ver que otra formación me podia beneficiar y usé la de catapultas y ballestas, literalmente me llevó 5-6 minutos mas de mi tiempo.

No creo que pase nada por repetir unas pocas veces algo que no te pasas (creo que tener pequeños retos en los juegos está mas que bien, te animan a intentar mejorar), si fuera así en mi vida me habria pasado los souls, Sekiro, Ni-oh y similares 🤣.

Hay algunos minijuegos que no he hecho sún la maxima puntuación porque he preferido seguir la historia,

¿Están mal diseñados? No, no lo están
¿Requieren de pensar una estrategia o mas precisión por mi parte? Pues lo mas seguro que si (soy un paquete en juegos de disparos, por ejemplo 😆)
Soy el único al que el diseño de las invocaciones le parece una putísima mierda? Es que no pueden ser más feos.
Fran_Pelayo escribió:Buenas compañeros.
Escribo a ver si alguien me explica qué estrategia ha utilizado para superar la última prueba del Fuerte Cóndor porque llevo como 10 intentos y no hay manera. Mi principal enemigo es el tiempo porque cuando la base enemiga está a punto de caer, se termina y tengo que volver a empezar. Alguien sabe qué puede hacerse?

Solo se puede pasar con el grupo de asedio al menos los últimos niveles,poner ballestas,al menos 3 nada más empezar y recordando que solo disparan en linea recta y las pones en la derecha, después unidades de apoyo y alguna de ataque para avanzar y en cuanto lo hagan ballestas o catapultas justo en medio de la base central sin parar,así me los pasé yo todos los niveles incluso después de que me dan la protomateria hay un nivel más de dificultad que también me pasé pero creo que ya no me dan nada.
Por cierto para que valen las protomaterias estas?
@maikel_xp las protomaterias están relacionadas con trama/contenido opcional, los bosses extras o parte de ellos están ahí.

Salu2
Madre mía, hemos pasado del remake donde no había nada que hacer (una forma de hablar, que nadie se me enfade) a que llevo más de 10 horas en la primera zona y aún no he terminado [qmparto]
Xbeat escribió:Hoy ha subido a un 93 en Metacritic [amor]

https://www.metacritic.com/game/final-fantasy-vii-rebirth/





Y aún mucha más nota se merece. Un juegazo magistral.
Llevo 25 horas y pico, estoy en Costa del Sol, concretamente:
Con Tifa y Aeris en la puerta de la playa, ya preparadas para entrar, con todos los minijuegos de Costa del Sol hechos (todos los que hay hasta el momento, evidentemente.
.
Eso sí, Kalm al 100% y Junon más o menos al 60%. Estoy esperando a poder volver para terminarlas.

Tengo bastantes ganas de seguir jugando, pero una cosa sí diré.
Hay algunos días que estoy como 4 horas jugando sin parar haciendo secundarias, y acabo un poco saturado de ellas.
Pero hay otras veces que en vez de 4 horas en un día, estoy 2 días durante 2 horas. Y aunque el tiempo es el mismo, no acabo para nada saturado. Todo lo contrario, al día siguiente tengo bastantes ganas de seguir.

Incluso tengo ganas de adoptar un perrito para ponerle de nombre Salmon.
Voy por Gold Saucer, cuánto me queda aprox en porcentaje?
De 10 está el juego, menuda maravilla SE, así sí
Sr.Rubio escribió:Voy por Gold Saucer, cuánto me queda aprox en porcentaje?
De 10 está el juego, menuda maravilla SE, así sí



La play te dice que porcentaje llevas de la trama principal en el menu home, ponte sobre el juego y a la derecha te sale ese porcentaje y horas jugadas.
Lo del piano es un poco demencial no? Es más fácil aprender a tocarlo de verdad

Estoy viendo que no me saco el platino ni de ajo
Señor M escribió:Lo del piano es un poco demencial no? Es más fácil aprender a tocarlo de verdad

Estoy viendo que no me saco el platino ni de ajo


A mi la primera y la segunda cancion me han gustado bastante (ajeno a si es mas dificil o no, pero dices bueno, esta chulo)

A partir de la tercera inclusive me parece uno de los peores minijuegos implementados, y no porque sea malo o desesperante (como el puto jules del primero que es horrendo), si no porque esta mal hecho, pero es un ñordo de muchisimo cuidao xD, a partir de la tercera no vas al ritmo de la cancion, las pulsaciones van por un lado y la cancion por otro.

La cuarta cancion es una risa, ni suena bien de lo mal hecho que esta xD cuando ese tema es cojonudo, ya lo veras xD Yo ahi dije, sudando la polla (no me interesa el platino), intentare la A en las que tenga recompensa que me interese y fuera, esta horriblemente resuelto el tema de ritmos
Eh atravesado el pantano de Kalm y entrado en la siguiente región. Me eh dejado un desafio por hacer en kalm y quería saber si puedo volver mas adelante o mejor cargo una partida antigua antes de proceder?
@darknes11 no no, suena mal porque somos unos mancos, si la canción la tocas bien suena del carajo, me pasó en la quinta, que a nada que coges ritmo suena bien, si vas fallando suena descompasada.

Lo que si es cierto es que es dificil.

@Shaidar si puedes volver, no te preocupes.

Salu2
puedes volver despues tranquilo
Fran_Pelayo escribió:Buenas compañeros.
Escribo a ver si alguien me explica qué estrategia ha utilizado para superar la última prueba del Fuerte Cóndor porque llevo como 10 intentos y no hay manera. Mi principal enemigo es el tiempo porque cuando la base enemiga está a punto de caer, se termina y tengo que volver a empezar. Alguien sabe qué puede hacerse?

Yo me lo he pasado en estratégico también y la clave fue las catapultas y utilizar a los héroes al mismo momento.
Las catapultas cuando estés en territorio enemigo ponerlas justo en el centro para que haga daño a la torre central. El orden sería primero los héroes, que limpie de enemigos y después catapultas con guerreros random (el mejor que vaya en ese momento) e independientemente de los enemigos, contrarrestarlos con otros para que las catapultas aguanten lo máximo posible.

Y también cambiar de héroes, en algunas tifa es mejor y en otras barret.

Y otra cosa, paciencia, te costará varios intentos pero verás que se puede.
Kzero escribió:@darknes11 no no, suena mal porque somos unos mancos, si la canción la tocas bien suena del carajo, me pasó en la quinta, que a nada que coges ritmo suena bien, si vas fallando suena descompasada.

Lo que si es cierto es que es dificil.

@Shaidar si puedes volver, no te preocupes.

Salu2


La cuarta al menos no xD porque la tocaba en genial, y tu pones la cancion real, y ya te digo yo queno suena asi xD pero es que es lo que te digo, no va al ritmo las pulsaciones, porque suena mucha mas cancion que lo que tocas tu, y eso no pasa en las primeras.

Es decir, la mayor parte del tramo nota que toques nota que suena y cuando llegas a alguna parte que suena algo mas, tiene mas importancia la nota que tocas tú que el resto, y eso esta bien porque... es un juego de ritmo xD

A partir de la 3 es un juego de ritmo que no sigue el ritmo, solo las pulsaciones, y eso es un caos, para quien no lo note sera una ventaja, pero para quien sí.... menudo horror. Para mi esta fatal resuelto a partir de ahi
darknes11 escribió:
AngerFist escribió:
seil escribió:Estoi en el final de la mision del juego fuerte cóndor y vaya castaña.......en el primer intento he llegado al final y con tiempo de sobra y se han quedado todas las tropas paradas cómo bugueadas sin moverse hasta que se a acabado el tiempo......ahora no hay manera de volver hacerlo porque me matan fácilmente.....

Creo que hay boses que inflinjen Paro.

Ff16 tiene de FF los eikons y los chocobos y ya. Tienen más rol mis cojones que el juego.

Yo os animo a probar el juego en Difícil, nada más decir que el Boss del prólogo me mataba de un agarre.
Los combates 2vs1 y 1vs1 🤌
Sacarse el 100% de todos los minijuegos una gozada en comparación.


Como como? que en dificil no vas con 3? son siempre solo 2 en la party?


Decía que los combates 2vs1 y 1vs1 de la historia, son horribles! como el de
Guardián de Materia, Golem Mitrilo, Boss Gi, Rufus y después estaría Vicent, que también es un tema.
Shaidar escribió:Eh atravesado el pantano de Kalm y entrado en la siguiente región. Me eh dejado un desafio por hacer en kalm y quería saber si puedo volver mas adelante o mejor cargo una partida antigua antes de proceder?

Aunque ya te han respondido te concreto un poquito más: Nada más entrar en la siguiente región al salir de la cueva, andas un poco y llegas a una granja.
Ahí hablas con un gacho para hacer una secundaria. Cuando la termines ya activarás el viaje a la región de Kalm.

No es que actives el viaje rápido a esa región (es decir, no es que puedas viajar a cualquier punto de Kalm desde Junon), sino que te lleva de una granja a otra, y ya desde esa granja puedes usar el viaje rápido a cualquier lugar de Kalm.
O ir andando o en chocobo, eso ya como tú veas.

seil escribió:@Alex_martell
Por eso digo que es mi opinión, para mi si está diseñado, un enemigo que está prácticamente muerto, que con solo 10 segundos ya lo eliminaba, te usa una habilidad de paro que dura infinitamente ya que me quedaban casi 50 segundos y no se movían.......y como en el batallón que llevaba no tenía ni catapultas ni ballestas..... te obliga q perder y volverlo a repetir todo......

He leído esto y quiero dar mi opinión.
Y mi opinión es que objetivamente te equivocas xD.
Voy de buenas eh, no pretendo molestar.

Y me explico: En ese escenario (que por cierto, yo todavía no he hecho, pero por lo que leo por aquí) te lanzan una habilidad que produce paro en tus unidades, y eso evita que puedas derrotarlas.
Y la solución, como han dicho, es usar unidades a distancia.
Eso NO es un fallo de diseño de la misión, es un fallo de tu estrategia o el equipo que tú te hayas hecho, que igual no es el ideal para ese escenario en concreto.

No sé, si lo extrapolamos a, por ejemplo, una lucha de los FF de toda la vida y luchas contra un enemigo que te lanza el hechizo para convertirte en piedra, pero tú no llevas ni el hechizo Esna ni agujas de oro, al convertirte a todos tus personajes en piedra acabas derrotado.
Eso no es un fallo del juego, es un fallo de tus personajes.

darknes11 escribió:
Kzero escribió:@darknes11 no no, suena mal porque somos unos mancos, si la canción la tocas bien suena del carajo, me pasó en la quinta, que a nada que coges ritmo suena bien, si vas fallando suena descompasada.

Lo que si es cierto es que es dificil.

@Shaidar si puedes volver, no te preocupes.

Salu2


La cuarta al menos no xD porque la tocaba en genial, y tu pones la cancion real, y ya te digo yo queno suena asi xD pero es que es lo que te digo, no va al ritmo las pulsaciones, porque suena mucha mas cancion que lo que tocas tu, y eso no pasa en las primeras.

Es decir, la mayor parte del tramo nota que toques nota que suena y cuando llegas a alguna parte que suena algo mas, tiene mas importancia la nota que tocas tú que el resto, y eso esta bien porque... es un juego de ritmo xD

A partir de la 3 es un juego de ritmo que no sigue el ritmo, solo las pulsaciones, y eso es un caos, para quien no lo note sera una ventaja, pero para quien sí.... menudo horror. Para mi esta fatal resuelto a partir de ahi

Yo no creo que esté mal tampoco, pero es cierto lo que dices de que a veces tocas una tecla y suena "otra cosa", pero imagina que tuviéramos que tocar todo lo que suena.
A mí este minijuego me recuerda al Guitar Hero jugando en fácil. Pero claro, con la guitarra del Guitar Hero es una cosa, con los joysticks es otra...

Cuando salga este juego en PC, si usas el teclado en vez de un mando, la gente podrá pasarse este minijuego con la chorra.
sexto escribió:
Shaidar escribió:Eh atravesado el pantano de Kalm y entrado en la siguiente región. Me eh dejado un desafio por hacer en kalm y quería saber si puedo volver mas adelante o mejor cargo una partida antigua antes de proceder?

Aunque ya te han respondido te concreto un poquito más: Nada más entrar en la siguiente región al salir de la cueva, andas un poco y llegas a una granja.
Ahí hablas con un gacho para hacer una secundaria. Cuando la termines ya activarás el viaje a la región de Kalm.

No es que actives el viaje rápido a esa región (es decir, no es que puedas viajar a cualquier punto de Kalm desde Junon), sino que te lleva de una granja a otra, y ya desde esa granja puedes usar el viaje rápido a cualquier lugar de Kalm.
O ir andando o en chocobo, eso ya como tú veas.

seil escribió:@Alex_martell
Por eso digo que es mi opinión, para mi si está diseñado, un enemigo que está prácticamente muerto, que con solo 10 segundos ya lo eliminaba, te usa una habilidad de paro que dura infinitamente ya que me quedaban casi 50 segundos y no se movían.......y como en el batallón que llevaba no tenía ni catapultas ni ballestas..... te obliga q perder y volverlo a repetir todo......

He leído esto y quiero dar mi opinión.
Y mi opinión es que objetivamente te equivocas xD.
Voy de buenas eh, no pretendo molestar.

Y me explico: En ese escenario (que por cierto, yo todavía no he hecho, pero por lo que leo por aquí) te lanzan una habilidad que produce paro en tus unidades, y eso evita que puedas derrotarlas.
Y la solución, como han dicho, es usar unidades a distancia.
Eso NO es un fallo de diseño de la misión, es un fallo de tu estrategia o el equipo que tú te hayas hecho, que igual no es el ideal para ese escenario en concreto.

No sé, si lo extrapolamos a, por ejemplo, una lucha de los FF de toda la vida y luchas contra un enemigo que te lanza el hechizo para convertirte en piedra, pero tú no llevas ni el hechizo Esna ni agujas de oro, al convertirte a todos tus personajes en piedra acabas derrotado.
Eso no es un fallo del juego, es un fallo de tus personajes.

darknes11 escribió:
Kzero escribió:@darknes11 no no, suena mal porque somos unos mancos, si la canción la tocas bien suena del carajo, me pasó en la quinta, que a nada que coges ritmo suena bien, si vas fallando suena descompasada.

Lo que si es cierto es que es dificil.

@Shaidar si puedes volver, no te preocupes.

Salu2


La cuarta al menos no xD porque la tocaba en genial, y tu pones la cancion real, y ya te digo yo queno suena asi xD pero es que es lo que te digo, no va al ritmo las pulsaciones, porque suena mucha mas cancion que lo que tocas tu, y eso no pasa en las primeras.

Es decir, la mayor parte del tramo nota que toques nota que suena y cuando llegas a alguna parte que suena algo mas, tiene mas importancia la nota que tocas tú que el resto, y eso esta bien porque... es un juego de ritmo xD

A partir de la 3 es un juego de ritmo que no sigue el ritmo, solo las pulsaciones, y eso es un caos, para quien no lo note sera una ventaja, pero para quien sí.... menudo horror. Para mi esta fatal resuelto a partir de ahi

Yo no creo que esté mal tampoco, pero es cierto lo que dices de que a veces tocas una tecla y suena "otra cosa", pero imagina que tuviéramos que tocar todo lo que suena.
A mí este minijuego me recuerda al Guitar Hero jugando en fácil. Pero claro, con la guitarra del Guitar Hero es una cosa, con los joysticks es otra...

Cuando salga este juego en PC, si usas el teclado en vez de un mando, la gente podrá pasarse este minijuego con la chorra.


No no, si obviamente no puedes tocar todo lo que suena, pero a eso me refiero, y guitar hero es un buen ejemplo el que pones, porque cuando llegan los tramos en los que tocas menos de lo que realmente es, lo que TÚ tocas tiene mayor importancia a nivel de ritmo y de volumen, porque tiene que ser asi, tienes que seguir ese ritmo para tocarlo bien (hay gente que le afecta mas o menos porque lo notas igualmente mas o menos).

Pero a partir de la tercera, eso deja de ocurrir, y es donde como digo, se produce el caos xD y por eso si lo notas, suena rarisimo, y no tiene nada que ver, aparte de ser horrible para hacer el minijuego.

En cuanto a lo de fuerte condor, tienes razon y no, porque tu no puedes sacar infinitas tropas, y necesitas sacar diferentes para resolver lo que te saca el otro, puede que no llegues con tropas a distancia suficiente o puntos para sacar esas a tiempo. Y es normal.

La clave ahi tal vez sea las catapultas y las ballestas que tienes que saber no solo cuando si no donde ponerlas, porque si no no haran nada, pero como digo, a veces no es suficiente.

El minijuego tiene un punto de suerte innegable, porque yo he llegado a seguir una guia en video punto por punto al tempo, y no sale igual, cuando se supone que todo tiene el mismo ritmo, los ataques de las tropas tienen un tempo concreto, la barra sube igual, etc etc etc. Si utilizas exactamente lo mismo de la misma forma, deberia de salir tal cual, y no ocurre, por tanto... hay un punto de aleatorio y suerte que afecta mas de lo que pensais

Tambien te digo, a mi no me dejo en paro tanto tiempo... asi que eso tambien puede cambiar por lo que veo xD
Vamos la quinta canción del piano es de locos, más de 200 notas en minuto y pico, en un punto como no te sepas que tecla va a caer te vuelves chalao, no se mi como saqué el A.

Salu2
Kzero escribió:Vamos la quinta canción del piano es de locos, más de 200 notas en minuto y pico, en un punto como no te sepas que tecla va a caer te vuelves chalao, no se mi como saqué el A.

Salu2


Y cuantas canciones eran? xD
darknes11 escribió:
Kzero escribió:Vamos la quinta canción del piano es de locos, más de 200 notas en minuto y pico, en un punto como no te sepas que tecla va a caer te vuelves chalao, no se mi como saqué el A.

Salu2


Y cuantas canciones eran? xD

6 o 7 si no me equivoco, a cada cual más difícil la verdad.

Salu2
@darknes11 Claro que hay cierto componente aleatorio, y tiene que haberlo.

La gracia es que tú sepas qué puede hacerte el enemigo y cuándo puede hacerlo, no dar por hecho nada.

El otro día cuando un usuario puso que el juego de Sangre de la Reina es totalmente aleatorio y que no hay nada de estrategia me acordé de algo que yo creo que también podemos usarlo en este caso.

Yo hace unos años jugaba a Magic (el juego de cartas), y en algunos torneos no sólo contaba lo buen jugador que fuera uno, sino también lo bueno o malo que fuera el mazo que cada uno llevase (aunque había normas).
Pero cada vez que salía una nueva expansión o colección se hacía el típico torneo de mazos de 30 cartas hechos en media hora con las cartas que te salían en los sobres que venían en tu caja de torneo.

Básicamente era que tú te apuntabas al torneo, pagabas lo que correspondía, y el mismo día del torneo ibas a la tienda y te daban una caja con, creo recordar, 6 sobres.
Abrías esos 6 sobres y te montabas tu mazo con las cartas que te saliesen, sin contar tierras, que las cogías de la tienda.
¿Influía la suerte en ese torneo, donde había gente a la que le podían salir cartas mejores que otras?
Pues a lo mejor, pero SIEMPRE ganaban los mismos, o un chico con barba que no recuerdo su nombre o uno llamado Alex.
Y cuando ganaba uno de ellos, el otro quedaba segundo.

¿Qué es lo que quiero decir con todo ese tocho?
Que en un juego de azar como es un juego de cartas, la suerte va a influir algo, ciertamente, pero ya es cosa de cada uno saber cómo le puede afectar la suerte y tener en mente estrategias para cada caso.
Kzero escribió:Vamos la quinta canción del piano es de locos, más de 200 notas en minuto y pico, en un punto como no te sepas que tecla va a caer te vuelves chalao, no se mi como saqué el A.

Salu2

Anoche me tocó a mí hacer esa también, la tuve que repetir unas cuantas veces hasta que salió, la de notas que salen en la izquierda es de locos.
A ver que tal la sexta que creo es la última.
Xbeat escribió:Hoy ha subido a un 93 en Metacritic [amor]

https://www.metacritic.com/game/final-fantasy-vii-rebirth/




Merecido totalmente
Una pregunta, que se me ocurrió ayer pero se me olvidó hacerla.

En este juego no hay forma de crearte diferentes personalizaciones de equipamientos, ¿no?
Es decir, que pueda tener a Cloud con un arma y unas materias determinadas equipadas, pero luego tener guardada otra configuración diferente, con otra arma y materias diferentes, y poder ir cambiando.

Es que a veces en según que momentos, me interesa llevar ciertas cosas en un personaje y ciertas cosas en otro, pero para otros momentos otra cosa diferente, y es un poco coñazo tener que andar cambiando todo.
@sexto
Pero por esa misma regla, contra cualquier enemigo del juego, yo usaría paro y me paso el juego sin que los enemigos se muevan .......como e dicho es mi opinión personal y ya que en ese modo no puede contrarrestar esa habilidad, lo normal tal vez sería que te penalizarán con 15/20 segundos que ya es mucho en ese modo y no penalizarte con todo el tiempo restante que te quede obligándote a repetirlo todo y que pase como a mí que con más de 5/6 intentos no pude pasarlo ya que está vez no usaba paro pero al llevar otro grupo se me acacaba el tiempo.
seil escribió:@sexto
Pero por esa misma regla, contra cualquier enemigo del juego, yo usaría paro y me paso el juego sin que los enemigos se muevan .......como e dicho es mi opinión personal y ya que en ese modo no puede contrarrestar esa habilidad, lo normal tal vez sería que te penalizarán con 15/20 segundos que ya es mucho en ese modo y no penalizarte con todo el tiempo restante que te quede obligándote a repetirlo todo y que pase como a mí que con más de 5/6 intentos no pude pasarlo ya que está vez no usaba paro pero al llevar otro grupo se me acacaba el tiempo.

No podrías, porque por ese mismo motivo, todos o casi todos los bosses suelen ser inmunes a Paro.

E insisto, si a la primera fallaste por ese tema, a la segunda también, y así hasta la sexta, no es culpa del juego, fue culpa tuya que no te diste cuenta de que la estrategia que seguías no era la adecuada.
Acepto que sea tu opinión personal, pero tu opinión personal no es que sea un fallo de diseño (porque no lo es), tu opinión personal es que hubieras preferido que el juego tuviera menos estrategia y que el jugador no se tuviera que adaptar al momento.
Ya voy por el final del capítulo 9. 53 horas llevo.

Puro vicio, los cambios en la trama me están molando muchísimo y a la vez quiero ver el final y no llegar nunca...
me quedan 2 capítulos para acabar, he estado haciendo todo lo secundario y completando las regiones, (llevo 81 horas) la experiencia y sensaciones me han recordado o mucho a kingdom hearts fusionando con dragon quest y final fantasy obviamente, es como si cojieran lo mejor de dragon quest en temas de exploración por zonas, ciudades etc, con la agilidad y el ritmo de kingdom hearts, y pjs carismáticos y ambiente de FF, hacía tiempo que no viciaba tanto y lo que me queda, sin lugar a dudas es el mejor ff desde la época de ps2 y square ha dado de lleno con la fórmula a seguir.

me han sorprendido muchas cosas secundarias muy interesantes a nivel de narrativa, algunas secundarias incluso de protomaterias son como mini subtramas que profundizan mucho en el lore de muchos sitios y personajes, están por encima de las secundarias de remake y muy por encima de las de FFXVI.

y por decir algo malo es que el juego tiene muchas mecánicas y sistemas que no están del todo bien explicados, y mucha gente puede liarse, mi consejo es usar análisis a todos los enemigos y leer la descripción de estrategia en amarillo, y seguirla al pie de la letra, veras como se hacen fáciles combates que muchas veces parecen imposibles y caóticos, acabas con ellos en un minuto, una vez dominadas los usos de las sinergias y las sinergias del r1, el combate es dios y un disfrute absoluto.
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