sexto escribió:Shaidar escribió:Eh atravesado el pantano de Kalm y entrado en la siguiente región. Me eh dejado un desafio por hacer en kalm y quería saber si puedo volver mas adelante o mejor cargo una partida antigua antes de proceder?
Aunque ya te han respondido te concreto un poquito más: Nada más entrar en la siguiente región al salir de la cueva, andas un poco y llegas a una granja.
Ahí hablas con un gacho para hacer una secundaria. Cuando la termines ya activarás el viaje a la región de Kalm.
No es que actives el viaje rápido a esa región (es decir, no es que puedas viajar a cualquier punto de Kalm desde Junon), sino que te lleva de una granja a otra, y ya desde esa granja puedes usar el viaje rápido a cualquier lugar de Kalm.
O ir andando o en chocobo, eso ya como tú veas.
seil escribió:@Alex_martell Por eso digo que es mi opinión, para mi si está diseñado, un enemigo que está prácticamente muerto, que con solo 10 segundos ya lo eliminaba, te usa una habilidad de paro que dura infinitamente ya que me quedaban casi 50 segundos y no se movían.......y como en el batallón que llevaba no tenía ni catapultas ni ballestas..... te obliga q perder y volverlo a repetir todo......
He leído esto y quiero dar mi opinión.
Y mi opinión es que objetivamente te equivocas xD.
Voy de buenas eh, no pretendo molestar.
Y me explico: En ese escenario (que por cierto, yo todavía no he hecho, pero por lo que leo por aquí) te lanzan una habilidad que produce paro en tus unidades, y eso evita que puedas derrotarlas.
Y la solución, como han dicho, es usar unidades a distancia.
Eso NO es un fallo de diseño de la misión, es un fallo de tu estrategia o el equipo que tú te hayas hecho, que igual no es el ideal para ese escenario en concreto.
No sé, si lo extrapolamos a, por ejemplo, una lucha de los FF de toda la vida y luchas contra un enemigo que te lanza el hechizo para convertirte en piedra, pero tú no llevas ni el hechizo Esna ni agujas de oro, al convertirte a todos tus personajes en piedra acabas derrotado.
Eso no es un fallo del juego, es un fallo de tus personajes.
darknes11 escribió:Kzero escribió:@darknes11 no no, suena mal porque somos unos mancos, si la canción la tocas bien suena del carajo, me pasó en la quinta, que a nada que coges ritmo suena bien, si vas fallando suena descompasada.
Lo que si es cierto es que es dificil.
@Shaidar si puedes volver, no te preocupes.
Salu2
La cuarta al menos no xD porque la tocaba en genial, y tu pones la cancion real, y ya te digo yo queno suena asi xD pero es que es lo que te digo, no va al ritmo las pulsaciones, porque suena mucha mas cancion que lo que tocas tu, y eso no pasa en las primeras.
Es decir, la mayor parte del tramo nota que toques nota que suena y cuando llegas a alguna parte que suena algo mas, tiene mas importancia la nota que tocas tú que el resto, y eso esta bien porque... es un juego de ritmo xD
A partir de la 3 es un juego de ritmo que no sigue el ritmo, solo las pulsaciones, y eso es un caos, para quien no lo note sera una ventaja, pero para quien sí.... menudo horror. Para mi esta fatal resuelto a partir de ahi
Yo no creo que esté mal tampoco, pero es cierto lo que dices de que a veces tocas una tecla y suena "otra cosa", pero imagina que tuviéramos que tocar todo lo que suena.
A mí este minijuego me recuerda al Guitar Hero jugando en fácil. Pero claro, con la guitarra del Guitar Hero es una cosa, con los joysticks es otra...
Cuando salga este juego en PC, si usas el teclado en vez de un mando, la gente podrá pasarse este minijuego con la chorra.