[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Yo llegué ayer a Costa del Sol y es que me está encantando todo, absolutamente todo. Hice todo el 100 % del primer área, ya en Junon me salté alguna cosa, y ahora creo que voy a ir más a por la historia combinando algún minijuego pero sin pasarme. Es una maravilla, y aunque es cierto que puede saturar todo (me encantó un comentario de aquí que decía que el juego en sí es un Gold Saucer a lo bestia [+risas] ) puedes perfectamente tirar a por la principal que se disfruta igual. GOTY sin duda.
Yo estoy terminando el capítulo de gold saucer y hay personajes que pensaba que eran nuevos (algunos si que hay) como cuando vas a hacer la carrera de chocobos.
También es que son personajes secundarios, y que hace más de 10 años que no me juego el original xD.
Spoiler piano


No hay webos a sacársela xD
Cuál creéis que es el grupo más fuerte del juego?

Sé que todos son viables al 100% pero para la dificultad difícil seguro que habrá alguna composición mejor
Los minerales como rubíes y esmeraldas solo sirven para venderlos o tienen alguna aplicación para la sinteses más adelante?

Es que no sé si venderlos o no, voy por el capítulo 4.
Jakorz89 escribió:Cuál creéis que es el grupo más fuerte del juego?

Sé que todos son viables al 100% pero para la dificultad difícil seguro que habrá alguna composición mejor

Depende mucho de tu estilo de juego.
Además de Cloud, si vas a fuerza bruta, puedes ir por ejemplo con Tifa y Barret o Red XIII.

Pero llevando a Aeris con magia y demás y a Cloud o Barret tanqueándole también haces bastante pupa.

Como digo, depende de cómo te guste jugar.
Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe decirme, tengo a Aeris con la materia vinculada a cura, pero no funciona o no se como va, cuando se supone que cura automaticamente?

PD: necesito que Square enix saque una version para android de Sangre de la reina por dios la enganchada que llevo [+risas]
ferry escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe decirme, tengo a Aeris con la materia vinculada a cura, pero no funciona o no se como va, cuando se supone que cura automaticamente?

PD: necesito que Square enix saque una version para android de Sangre de la reina por dios la enganchada que llevo [+risas]

Primero, asegurarte que Cura y Automagia están enlazadas (que parece una tontería, pero a más de uno le ha pasado que no le funcionaba, miraron y estaban puestas sin enlace).
Segundo, que tenga PM suficiente.
Y tercero, que tenga a al menos una barra BTC para poder lanzar la magia. Puedes llenarla cambiando a ella y atacando o, con otro personaje, usando ataques sincronizados con ella (los del R1).
Szonik escribió:Los minerales como rubíes y esmeraldas solo sirven para venderlos o tienen alguna aplicación para la sinteses más adelante?

Es que no sé si venderlos o no, voy por el capítulo 4.

Valen para la síntesis más adelante creo recordar.
@Jakorz89 para los combates normales dara igual pero para los chungos fijo que va a depender de tu contrincante, como en el remake, al menos en los desafios finales. Un ejemplo facil, si tienes delante a un bicho que pegue con fuego todo el rato y sea resistente a los elementos, pues en el remake con cloud o tifa y absorber fuego te lo hacias facil.

Este va a ser parecido con una diferencia, aqui tendras que montarte el grupo segun la sinergia que mejor te venga(estan muy rotas, ademas si te lo montas bien puedes lanzar dos seguidas). Por ejemplo los monstruos chungos de los sectores, depende el que sea te va a venir bien unos pjs u otros ademas de unas materias u otras, para llenarle la barra de atontamiento rapido y asi.

Lo dicho voy por junon aun e igual cambia la cosa pero lo dudo mucho, fijo que la estrategia sera ver que sinergias son mas efectivas y ponerse las materias correctas en esos pjs.
Jakorz89 escribió:Cuál creéis que es el grupo más fuerte del juego?

Sé que todos son viables al 100% pero para la dificultad difícil seguro que habrá alguna composición mejor

En muchos combates de historia el grupo viene predefinido o pidiendo solo elegir uno de los tres que te acompañan.
Para mí el mejor grupo es Cloud, Aerith y Yuffie pero de calle.
Melee, Mago, Híbrido.
Pero bueno que lo mas importante es la estrategia y por contra las materias. Prisa, Muro +area son importantes, la de aprendizaje está bastante rota.
Ayer justamente me pasé el modo difícil y deciros que tengáis paciencia.
¡Buenas!

Quería hacer una preguntilla a los que han jugado al FFVII original de PSX (ojo, hay posibles spoilers de Rebirth en mi pregunta):

No tengo el juego, pero he visto cinemáticas donde se ve a Red XIII regresando a Cosmo Canyon y cómo cambia de voz y tal. Entiendo que en el juego de PSX al ser todos los diálogos en texto no se podía oír si cambiaba de voz, ¿pero se hace mención a ello en el juego, o es algo que han añadido en Rebirth?

Simple curiosidad. Gracias. :)
@Miles Wolf


Es un añadido

Nanaki es
un niño y tiene voz de niño, la voz la falsea por razones de que le respeten
En el capítulo x ( por no decir cuál) se me obliga a ganar sí o sí con el sangre de la reina y estoy pasando de este mini juego que no me interesa en absoluto. Lo siento pero ahí se queda esto.
AngerFist escribió:Spoiler piano


No hay webos a sacársela xD

Ya solo por esto es para descartar el platino y creo que hay minijuegos mas dificiles o pesados,el juego del piano eso si es posiblemente el mejor juego de piano en un videojuego
maikel_xp escribió:
AngerFist escribió:Spoiler piano


No hay webos a sacársela xD

Ya solo por esto es para descartar el platino y creo que hay minijuegos mas dificiles o pesados,el juego del piano eso si es posiblemente el mejor juego de piano en un videojuego

Esa canción no es necesaria para el trofeo del piano.
Un saludo.
TobiOneQuenoVi escribió:En el capítulo x ( por no decir cuál) se me obliga a ganar sí o sí con el sangre de la reina y estoy pasando de este mini juego que no me interesa en absoluto. Lo siento pero ahí se queda esto.

Si te refieres a determinado torneo, puedes rendirte y seguir la historia.

Salu2
Vaya juegazo, ojala hicieran esto con ff ix
@TobiOneQuenoVi Como han comentado antes, no te obligan, es un torneo que puedes perder perfectamente con ir al mostrador a decir que te rindes, lo unico que algunas de las escenas pues van a variar obviamente y te vas a perder un par de momentos divertidos.
TobiOneQuenoVi escribió:En el capítulo x ( por no decir cuál) se me obliga a ganar sí o sí con el sangre de la reina y estoy pasando de este mini juego que no me interesa en absoluto. Lo siento pero ahí se queda esto.


No solo no es obligatorio, no solo no tienes ni que participar, si no que te lo dicen literalmente nada mas empezar ese momento en un cartel bien grande que pausa el juego.
TobiOneQuenoVi escribió:En el capítulo x ( por no decir cuál) se me obliga a ganar sí o sí con el sangre de la reina y estoy pasando de este mini juego que no me interesa en absoluto. Lo siento pero ahí se queda esto.


Llevo 40 horas y no me he encontrado ni una sola partida de sangre de la reina que haya sido obligatoria. Yo las estoy haciendo todas porque me parece un añadido fantástico, pero oye, para gustos los colores… el tema es que lo mires bien porque lo más probable es que la puedas abandonar.


@darknes11 Solo tienes que ver su actitud, a la mínima cosa pues a tomar por culo el juego, me la juego y digo que es un chaval o una chavala joven… no escuchan, no leen, no prestan atención y van saltando de una cosa a otra sin ton ni son.

TobiOne, que si no eres joven tampoco te ofendas eh, era un comentario más para los jóvenes de nuestras sociedad en general. Buen rollo 🤗
@jondaime_sama


No se puede abandonar


Osea se puede pero ya puedes olvidarte de ver como sigue el juego jajaja
Ya podrian haber hecho esto con el remake. Le cambian las misiones de m**** que tenia por algun que otro minijuego asi de cachondeo y recortas las partes alargadas absurdamente y hubiese sido un juego de 10.
Este rebirth despues de 20 horas me esta encantando. Se hace muy muy ameno hacer las secundarias, no se me hace bola. Despues de venir de FFXVI de hacer literalmente de recadero tenia bastante miedo que se repitiese de nuevo pero no. Han sabido implementar de puta madre y darle muchisima diversidad. Es como una especie de gold saucer gigante. Me tiene fascinado.
Por ahora solo le sacaria cuatro pegas:
Primero el sistema de colisiones con los objetos que ves por ahi, cuando entras en una tienda o en un sitio donde hay objetos en el suelo que se puedan mover, se monta un pifostio que flipas. Las mesas a tomar por culo, barriles, lo rompen todo los hijos de puta.
Segundo,Chadley, me sobra muchisimo y que decir de su clon mujer...muy muy pesados.
Tercero, las caras de los npcs desentonan muchisimo con el estilo de las caras de los pjs principales, sobretodo los nps de tiendas y demas.
Cuarto y ultimo: los combatos el 90% esta de pm pero lo que me falla es la camara y que a veces no me entero de donde me vienen las ostias.
Por lo demas me parece lo mejor que ha parido S-E desde FFX.
Tengo unas ganas locas de volver a casa y darle, me da rabia porque no tengo mucho tiempo y me agobia no tenerlo.
Pero aunque parezca mentira me entretiene muchisimo explorar, me parece que han hecho un trabajo titanico con el mundo. Es muy muy vertical, lleno de mini caminos con cositas, cada 3 pasos te encuentras con algo diferente.
Me esta gustando muchisimo la verdad. Estoy muy muy contento que hayan dado con el clavo justo con el remake de mi juego favorito. Ojala se me haga muy largo.
El minijuego de las abdominales me parece imposible en nivel avanzado debido a la pulsación verde...no se exactamente como se hace y aun haciéndose como creo que es, me sigue resultando imposible coordinar eso con la tensión de mantener el orden correcto de botones. ¿Se supone que tienes que pulsar el gatillo un poco y antes de que la rueda verde llegue al final pulsarlo al completo? Es tremendamente complicado que te salga siempre bien.
@NexorVII el pifostio que se monta en los bares con las mesas y las sillas es un descojono. Yo tengo un home cinema y cuando veo algo así con Cloud procuro no tirar nada, luego oigo a mis espaldas como si un elefante entrara en una cacharrería y después ¡venga a ver muebles volando! Vaya tela...
Jajaja precisamente a mí lo de las colisiones me encanta. Vas por Costa del Sol y se lía buenísima con Red tirando mesas y sillas por ahí. Algunas acaban en el océano y todo [qmparto]
@NexorVII pero cuando empieza el combate usas lo de booquear camara? De esta forma siempre se centra en el rival que tienes marcado, y si lo cambias la camara se ajusta al siguiente, de esta forma siempre ves bien el marcado. Vamos yo asi de momento no he tenido problemas, obviamente si estoy pegando a uno y hay otro por la espalda pues no lo ves, pero como voy cambiando de pj cada poco rato y siempre llevo un rango (aeris o barret) en la party casi siempre puedo verlo todo perfectamente.

Vamos yo de momento no le pongo ningun pero a la camara, siempre que bloquees y vayas cambiando de pj
xavillin escribió:@estionx Yo creo que es así aunque a mí particularmente me gusta que haya esa seriedad en la historia principal y el contrapunto de momentos más ligeros en lo secundario.
Creo que un juego tan grande sin estos alivios cómicos se podría hacer un poco plomizo.

Aunque entiendo que haya a gente a quien no le acabe d encajar. El original también era así, lo que pasa que en este al tener muchos más de esos momentos supongo que llama más la atención



El original era así entre comillas, "en su justa medida" es la frase, lo he rejugado muchas veces así como sus variantes Crisis Core, Dirge Cerberus, Ever crisis, Remake...Advent Children y nunca me dio la sensación de estar haciendo misiones para niños. Todos los Final Fantasy tienen minijuegos, momentos cómicos...esta claro, pero en este para mi gusto si vas completando todas las misiones secundarias saturan muchísimo. Igual la forma de disfrutarlo mas es siguiendo el hilo principal sin pararse tanto en las secundarias. Que algunos están entretenidos, el juego de cartas es un vicio, pero otros son relleno puro y duro infumables orientados a un publico muy infantil...En Costa del Sol con dos o tres minijuegos creo que seria suficiente (hay dos muy chulos), no tenerte hora y pico haciendo el bobo de un lado a otro...pero bueno es mi opinión, creo que se disipa la seriedad, el odio y ganas de combatir de a Shinra y Sephiroth entre tanta parafernalia.... Miedo me da llegar a Gold Saucer...
@NexorVII @chavecillo y poner que cambies de objetivo al pulsar la cruceta, asi evitas que se cambie de objetivo de forma loca al pulsar el stick derecho para mover un poco la camara.

Un saludo.
scummon escribió:El minijuego de las abdominales me parece imposible en nivel avanzado debido a la pulsación verde...no se exactamente como se hace y aun haciéndose como creo que es, me sigue resultando imposible coordinar eso con la tensión de mantener el orden correcto de botones. ¿Se supone que tienes que pulsar el gatillo un poco y antes de que la rueda verde llegue al final pulsarlo al completo? Es tremendamente complicado que te salga siempre bien.

Poder se puede porque lo conseguí ayer después de muchísimos intentos pero es verdad que la pulsación verde jode bastante. En teoría es pulsar la mitad del gatillo y luego entero creo pero nunca me aclare mucho.
Los minerales como RUBIES y ESMERALDAS recomendáis que los venda o sirven para algo mas?

Es necesario hacer las misiones de Cahdley o todos sus premios los podré conseguir en la trama? Hay algun trofeo de Chadley?

Gracias!
Hyou escribió:
scummon escribió:El minijuego de las abdominales me parece imposible en nivel avanzado debido a la pulsación verde...no se exactamente como se hace y aun haciéndose como creo que es, me sigue resultando imposible coordinar eso con la tensión de mantener el orden correcto de botones. ¿Se supone que tienes que pulsar el gatillo un poco y antes de que la rueda verde llegue al final pulsarlo al completo? Es tremendamente complicado que te salga siempre bien.

Poder se puede porque lo conseguí ayer después de muchísimos intentos pero es verdad que la pulsación verde jode bastante. En teoría es pulsar la mitad del gatillo y luego entero creo pero nunca me aclare mucho.



Lo mejor para este juego es quitar la dureza de los gatillos, de tal manera que se queden como los delanteros. A parte, para la verde es dejarlo a la mitad y cuando se llena el círculo darle entero. El amarillo darle repetidamente
estionx escribió:
xavillin escribió:@estionx Yo creo que es así aunque a mí particularmente me gusta que haya esa seriedad en la historia principal y el contrapunto de momentos más ligeros en lo secundario.
Creo que un juego tan grande sin estos alivios cómicos se podría hacer un poco plomizo.

Aunque entiendo que haya a gente a quien no le acabe d encajar. El original también era así, lo que pasa que en este al tener muchos más de esos momentos supongo que llama más la atención



El original era así entre comillas, "en su justa medida" es la frase, lo he rejugado muchas veces así como sus variantes Crisis Core, Dirge Cerberus, Ever crisis, Remake...Advent Children y nunca me dio la sensación de estar haciendo misiones para niños. Todos los Final Fantasy tienen minijuegos, momentos cómicos...esta claro, pero en este para mi gusto si vas completando todas las misiones secundarias saturan muchísimo. Igual la forma de disfrutarlo mas es siguiendo el hilo principal sin pararse tanto en las secundarias. Que algunos están entretenidos, el juego de cartas es un vicio, pero otros son relleno puro y duro infumables orientados a un publico muy infantil...En Costa del Sol con dos o tres minijuegos creo que seria suficiente (hay dos muy chulos), no tenerte hora y pico haciendo el bobo de un lado a otro...pero bueno es mi opinión, creo que se disipa la seriedad, el odio y ganas de combatir de a Shinra y Sephiroth entre tanta parafernalia.... Miedo me da llegar a Gold Saucer...

No si vaya, tu razonamiento tiene todo el sentido. Es inevitable además que si haces todo el contenido secundario, lo principal quede un poco diluido por bueno que sea…creo que esto es algo indisoluble de los mundos abiertos.

A mi de momento (acabando Junon) me está gustando todo lo opcional, salvo quizás el mini juego de capturar a los chocobos que me parece de meter a alguien en la cárcel [+risas]
Darthjedyk escribió:
darknes11 escribió:
Señor M escribió:Lo del piano es un poco demencial no? Es más fácil aprender a tocarlo de verdad

Estoy viendo que no me saco el platino ni de ajo


A mi la primera y la segunda cancion me han gustado bastante (ajeno a si es mas dificil o no, pero dices bueno, esta chulo)

A partir de la tercera inclusive me parece uno de los peores minijuegos implementados, y no porque sea malo o desesperante (como el puto jules del primero que es horrendo), si no porque esta mal hecho, pero es un ñordo de muchisimo cuidao xD, a partir de la tercera no vas al ritmo de la cancion, las pulsaciones van por un lado y la cancion por otro.

La cuarta cancion es una risa, ni suena bien de lo mal hecho que esta xD cuando ese tema es cojonudo, ya lo veras xD Yo ahi dije, sudando la polla (no me interesa el platino), intentare la A en las que tenga recompensa que me interese y fuera, esta horriblemente resuelto el tema de ritmos


Aquí me saqué la A, es jodida porque a mitad hay un momento que tienes que ir rápido, lo hago mal y es cuando realmente si que dejas de ir al ritmo, pero al final es memoria normal y muscular. Como casi todos los minijuegos vaya...


Paciencia y si no sale, a seguir jugando a otra cosa y no frustrarse.



Con esta estoy yo peleándome. El tramo del medio es brutal, por que no van a la par el de la izquierda y la derecha, y mi mente piensa que si 🤣
scummon escribió:El minijuego de las abdominales me parece imposible en nivel avanzado debido a la pulsación verde...no se exactamente como se hace y aun haciéndose como creo que es, me sigue resultando imposible coordinar eso con la tensión de mantener el orden correcto de botones. ¿Se supone que tienes que pulsar el gatillo un poco y antes de que la rueda verde llegue al final pulsarlo al completo? Es tremendamente complicado que te salga siempre bien.

Entra en ajuste de sonido y bajalos todos a 0 excepto el de SFX sounds
@AngerFist Gracias por el consejo, probaré a ver si así mejora la cosa, aunque igualmente como digo no tengo problema en las pulsaciones, ahí rara vez me equivoco y voy rápido, es en la mierda de pulsacion verde a medias y con recorrido, no llegó a pillar como hacerla, a veces me sale y a veces no jaja.
scummon escribió:El minijuego de las abdominales me parece imposible en nivel avanzado debido a la pulsación verde...no se exactamente como se hace y aun haciéndose como creo que es, me sigue resultando imposible coordinar eso con la tensión de mantener el orden correcto de botones. ¿Se supone que tienes que pulsar el gatillo un poco y antes de que la rueda verde llegue al final pulsarlo al completo? Es tremendamente complicado que te salga siempre bien.


Tienes que pulsarlo si llegar a tope, en el momento en que se llena la barra entera completas la pulsación y ya, he estado toda la tarde para sacar este minijuego completo [+risas]
scummon escribió:@AngerFist Gracias por el consejo, probaré a ver si así mejora la cosa, aunque igualmente como digo no tengo problema en las pulsaciones, ahí rara vez me equivoco y voy rápido, es en la mierda de pulsacion verde a medias y con recorrido, no llegó a pillar como hacerla, a veces me sale y a veces no jaja.


Si notas, en la pulsación verde cuando apretas con cuidado, el gatillo se para en una posición media, tienes que mantenerlo ahí y cuando se llene el círculo verde pulsar hasta abajo. En cuanto al número de abs, tienes que hacer más de 51 para ganar, pero no mires nunca cuántas llevas tú y el otro, simplemente concéntrate hasta el final. Si fallas 1 vez haz restart.
Lo que si que se podría hacer es crear un hilo con los mazos de barajas de cartas, porque a mi me esta costando un poco hacer un mazo decente de hecho voy por junon ahora mismo para que os hagais una idea
En comando robotico en estrategico, el primer nivel, que utilizais? si podeis pasar pantallazo o video para ver la configuracion. El resto ironicamente los hice (que son en teoria mas complicados), pero ese en concreto no me sirve lo que utilizo y no encuentro nada.

Recordad que me refiero en estrategico, es decir, despues de completar la protomateria

@geist_mort O aqui mismo, e incluirlos en la primera pagina en una aprtado de ''mazos'', en spoiler o algo asi, molaria ver diferentes construcciones de baraja que puedan ser potentes
Con respecto a los que comentan que ellos ven como una iluminación "quemada" o "sobre expuesta" en algunos puntos. Eso no es fallo del videojuego ni ninguna historia parecida.

Estos videojuegos se han hecho pensando en paneles HDR, la iluminación en SDR produce ese efecto quemado que las nubes ni el color del cielo se percibe. En SDR se pierde gama cromática.

Yo he tenido el HDR desactivado en PS5 y me olvidé de activarlo. Una vez hecho esto por fin percibo una calidad de los colores increíble.

Hacerme caso, activar el HDR y configurar bien la imagen del TV, es así como lo tenéis que ver.
GUARRICOS escribió:Con respecto a los que comentan que ellos ven como una iluminación "quemada" o "sobre expuesta" en algunos puntos. Eso no es fallo del videojuego ni ninguna historia parecida.

Estos videojuegos se han hecho pensando en paneles HDR, la iluminación en SDR produce ese efecto quemado que las nubes ni el color del cielo se percibe. En SDR se pierde gama cromática.

Yo he tenido el HDR desactivado en PS5 y me olvidé de activarlo. Una vez hecho esto por fin percibo una calidad de los colores increíble.

Hacerme caso, activar el HDR y configurar bien la imagen del TV, es así como lo tenéis que ver.



funciona fatal y tengo pantalla OLED HDR y bien puesta, es el juego, entrar y salir de la luz es horrible, si miro a las nubes se me ve perfecto con buen contraste
Pues al final desactivando sonidos y gatillos y tras otros...30 intentos, he conseguido hacerme el minijuego de los abdominales. Gracias a los compañeros por los consejos. Satisfacción corta pero intensa jaja.
No creéis que abusan demasiado del tema musical principal del juego? Yo no, debería sonar a todas horas,ya me gustó en su día con el juego original, ahora con el tiempo+ nostalgia pues ya se convierte en algo mágico
PSX22 escribió:
GUARRICOS escribió:Con respecto a los que comentan que ellos ven como una iluminación "quemada" o "sobre expuesta" en algunos puntos. Eso no es fallo del videojuego ni ninguna historia parecida.

Estos videojuegos se han hecho pensando en paneles HDR, la iluminación en SDR produce ese efecto quemado que las nubes ni el color del cielo se percibe. En SDR se pierde gama cromática.

Yo he tenido el HDR desactivado en PS5 y me olvidé de activarlo. Una vez hecho esto por fin percibo una calidad de los colores increíble.

Hacerme caso, activar el HDR y configurar bien la imagen del TV, es así como lo tenéis que ver.



funciona fatal y tengo pantalla OLED HDR y bien puesta, es el juego, entrar y salir de la luz es horrible, si miro a las nubes se me ve perfecto con buen contraste


Se a lo que te refieres, que estás por ejemplo en un lugar cerrado y la luz al salir al exterior se sobre expone de forma exagerada. Pienso que se podría reducir ese efecto. Pero vamos, que eso pasa en algunos puntos concretos, y a mi la verdad que no me molesta. Es más, como dice un compañero ese efecto pasa en la vida real igual cuando entras o sales de un lugar con menos luz.

Ya veremos en la próxima actualización lo que tocan.

Y eso porque no lo has puesto en SDR , que lo que es el brillo en ciertas partes se ve la imagen totalmente blanca. y quizás haya gente que piense que el videojuego tiene algún problema.
Hyou escribió:
scummon escribió:El minijuego de las abdominales me parece imposible en nivel avanzado debido a la pulsación verde...no se exactamente como se hace y aun haciéndose como creo que es, me sigue resultando imposible coordinar eso con la tensión de mantener el orden correcto de botones. ¿Se supone que tienes que pulsar el gatillo un poco y antes de que la rueda verde llegue al final pulsarlo al completo? Es tremendamente complicado que te salga siempre bien.

Poder se puede porque lo conseguí ayer después de muchísimos intentos pero es verdad que la pulsación verde jode bastante. En teoría es pulsar la mitad del gatillo y luego entero creo pero nunca me aclare mucho.


Activaros los gatillos adaptitivos si teneis desactivada esa funcion del mando
@GUARRICOS

eso eso, ese efecto lo usaba el motor source hace 20 años ya, al salir del tunes de de dust 2 hace eso, pero dura poco tiempo, aqui tarda en ajustarse como si llevaras gafas de vision nocturna en pleno sol y tarda mucho mas que un ojo humano en adaptarse, si se acelerase el tiempo hasta lo veria bien, en GT7 pasa igual al sair del tunel, pero dura nada lo fuerte y luego va a su nivel como en la vida misma, pero aqui es efecto al 100% todo el tiempo hasta el final

solo ocurre al salir de cuevas y tal claro
Las ultimas canciones de piano las estoy haciendo con mi pareja, cada uno mira un circulo y maneja una seta xD

Rango S con trampas.
Una consulta,he hecho todo en la primera zona y aun así me sigue apareciendo aún pendiente un punto para completar todos los informes de exploración...Que se me escapa?
Narcyl escribió:Las ultimas canciones de piano las estoy haciendo con mi pareja, cada uno mira un circulo y maneja una seta xD

Rango S con trampas.


JUAS, que truco mas cojonudo [qmparto]
11222 respuestas