Ya podrian haber hecho esto con el remake. Le cambian las misiones de m**** que tenia por algun que otro minijuego asi de cachondeo y recortas las partes alargadas absurdamente y hubiese sido un juego de 10.
Este rebirth despues de 20 horas me esta encantando. Se hace muy muy ameno hacer las secundarias, no se me hace bola. Despues de venir de FFXVI de hacer literalmente de recadero tenia bastante miedo que se repitiese de nuevo pero no. Han sabido implementar de puta madre y darle muchisima diversidad. Es como una especie de gold saucer gigante. Me tiene fascinado.
Por ahora solo le sacaria cuatro pegas:
Primero el sistema de colisiones con los objetos que ves por ahi, cuando entras en una tienda o en un sitio donde hay objetos en el suelo que se puedan mover, se monta un pifostio que flipas. Las mesas a tomar por culo, barriles, lo rompen todo los hijos de puta.
Segundo,Chadley, me sobra muchisimo y que decir de su clon mujer...muy muy pesados.
Tercero, las caras de los npcs desentonan muchisimo con el estilo de las caras de los pjs principales, sobretodo los nps de tiendas y demas.
Cuarto y ultimo: los combatos el 90% esta de pm pero lo que me falla es la camara y que a veces no me entero de donde me vienen las ostias.
Por lo demas me parece lo mejor que ha parido S-E desde FFX.
Tengo unas ganas locas de volver a casa y darle, me da rabia porque no tengo mucho tiempo y me agobia no tenerlo.
Pero aunque parezca mentira me entretiene muchisimo explorar, me parece que han hecho un trabajo titanico con el mundo. Es muy muy vertical, lleno de mini caminos con cositas, cada 3 pasos te encuentras con algo diferente.
Me esta gustando muchisimo la verdad. Estoy muy muy contento que hayan dado con el clavo justo con el remake de mi juego favorito. Ojala se me haga muy largo.